[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

Señores, en pocos días tenemos Gingerbread (android 2.3) XD
Al menos para el nexus de desarrolladores, supongo que el nuestro depende de los c*brones de vodafone.
Dependes de Vodafone por que quieres. Yo en cuanto haya una cocinada se la encasqueto. Mejor rendimiento, personalizada, sin la morralla de Vodafone ...
Eso dicen, que esta semana ya se libera Gingerbread.
A ver qué mejoras trae, aunque visualmente tampoco espero ninguna maravilla.

Saludos!!
No es necesario una rom cocinada. Puedes instalar la rom americana, idéntica a la española pero sin depender de vodafone,y sin tener que hacer root.
Aparte que el nexus de vodafone no tiene ningún logo de la compañía.
jamblar escribió:No es necesario una rom cocinada. Puedes instalar la rom americana, idéntica a la española pero sin depender de vodafone,y sin tener que hacer root.
Aparte que el nexus de vodafone no tiene ningún logo de la compañía.


Yo tengo Froyo de Vodafone, y soy ROOT (logrado con el Universal Androot, con un solo click).
Con esta configuración... ¿podría montarle la ROM original americana? ¿así tan fácil?

¿COMO LO DEBERÍA HACER? Cualquier hypervínculo de ayuda sería muy agradecido...

Saludos!!
Yo, ya que flasheo, flasheo bien. xD Rom cocinada of course. Como he dicho, mejor rendimiento, personalizada, limpita de cosas inutiles, ...
Personalmente, por lo único que me pondría una ROM cocinada es por la autonomía de la batería...
Yo ya me pondré con el tema si acaso cuando encuentre que el nexus se está quedando estancado.
Es lo que hice con la magic, empecé a trastear cuando me harté de que no llegara la 2.1, pero por ahora estoy relativamente contento y no tengo muchas ganas de meterme otra vez a investigar sobre roms y tal
prokein escribió:
jamblar escribió:No es necesario una rom cocinada. Puedes instalar la rom americana, idéntica a la española pero sin depender de vodafone,y sin tener que hacer root.
Aparte que el nexus de vodafone no tiene ningún logo de la compañía.


Yo tengo Froyo de Vodafone, y soy ROOT (logrado con el Universal Androot, con un solo click).
Con esta configuración... ¿podría montarle la ROM original americana? ¿así tan fácil?

¿COMO LO DEBERÍA HACER? Cualquier hypervínculo de ayuda sería muy agradecido...

Saludos!!


Esta noche intentaré buscar algún tutorial para meterle la ROM original americana a mi Nexus ROOT Vodafone.

Sin embargo, si por favor alguno me facilitáis un enlace a un buen tutorial que lo explique, os lo agradeceré profundamente.

Saludos!!
prokein escribió:
prokein escribió:
jamblar escribió:No es necesario una rom cocinada. Puedes instalar la rom americana, idéntica a la española pero sin depender de vodafone,y sin tener que hacer root.
Aparte que el nexus de vodafone no tiene ningún logo de la compañía.


Yo tengo Froyo de Vodafone, y soy ROOT (logrado con el Universal Androot, con un solo click).
Con esta configuración... ¿podría montarle la ROM original americana? ¿así tan fácil?

¿COMO LO DEBERÍA HACER? Cualquier hypervínculo de ayuda sería muy agradecido...

Saludos!!


Esta noche intentaré buscar algún tutorial para meterle la ROM original americana a mi Nexus ROOT Vodafone.

Sin embargo, si por favor alguno me facilitáis un enlace a un buen tutorial que lo explique, os lo agradeceré profundamente.

Saludos!!


Mira esto,

http://www.cibercafedoba.es/foro/index.php?topic=77.0

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830
prokein escribió:
prokein escribió:
jamblar escribió:No es necesario una rom cocinada. Puedes instalar la rom americana, idéntica a la española pero sin depender de vodafone,y sin tener que hacer root.
Aparte que el nexus de vodafone no tiene ningún logo de la compañía.


Yo tengo Froyo de Vodafone, y soy ROOT (logrado con el Universal Androot, con un solo click).
Con esta configuración... ¿podría montarle la ROM original americana? ¿así tan fácil?

¿COMO LO DEBERÍA HACER? Cualquier hypervínculo de ayuda sería muy agradecido...

Saludos!!


Esta noche intentaré buscar algún tutorial para meterle la ROM original americana a mi Nexus ROOT Vodafone.

Sin embargo, si por favor alguno me facilitáis un enlace a un buen tutorial que lo explique, os lo agradeceré profundamente.

Saludos!!


Mira a ver si este te sirve -> http://soyandroide.com/2010/11/prepara- ... l-primero/
De hecho, "desvodafonizar" el nexus es lo primero que debería hacer todo el mundo nada más tenerlo.

saludos
jamblar escribió:De hecho, "desvodafonizar" el nexus es lo primero que debería hacer todo el mundo nada más tenerlo.

saludos


Teniendo en cuenta que viene libre de casa y desvodafonizado.
Otra cosa es que quieras "convertirlo" en americano
waper escribió:
jamblar escribió:De hecho, "desvodafonizar" el nexus es lo primero que debería hacer todo el mundo nada más tenerlo.

saludos


Teniendo en cuenta que viene libre de casa y desvodafonizado.
Otra cosa es que quieras "convertirlo" en americano


No tiene ningún logotipo de vodafone en los menús, y es libre, pero dependes de VF para las actualizaciones de firmware. Si le pones la ROM americana, tendrás las actualizaciones en cuanto google las libere.

Saludos
jamblar escribió:
No tiene ningún logotipo de vodafone en los menús, y es libre, pero dependes de VF para las actualizaciones de firmware. Si le pones la ROM americana, tendrás las actualizaciones en cuanto google las libere.

Saludos


Simplemente para confirmar (no es por ser pesado XD ) los nexus que sigue dando ahora vodafone siguen siendo libres, verdad? Quiero decir, siendo yo de simyo le puedo meter la sim y que funcione sin problemas.
waper escribió:
prokein escribió:
prokein escribió:Yo tengo Froyo de Vodafone, y soy ROOT (logrado con el Universal Androot, con un solo click).
Con esta configuración... ¿podría montarle la ROM original americana? ¿así tan fácil?

¿COMO LO DEBERÍA HACER? Cualquier hypervínculo de ayuda sería muy agradecido...

Saludos!!


Esta noche intentaré buscar algún tutorial para meterle la ROM original americana a mi Nexus ROOT Vodafone.

Sin embargo, si por favor alguno me facilitáis un enlace a un buen tutorial que lo explique, os lo agradeceré profundamente.

Saludos!!


Mira a ver si este te sirve -> http://soyandroide.com/2010/11/prepara- ... l-primero/



Pues muchas gracias por la sugerencia. Ya había encontrado ese enlace, y la verdad es que es el más completo de todos (en cuanto a que está explicado de manera sencilla y con imágenes explicativas, que dan cierta tranquilidad cuando se va haciendo el proceso.

Lo he seguido al pie de la letra y me ha ido PERFECTO. Ya tengo Android 2.2.1 con compilación FRG83D, y encima la versión americana así es que espero que me llegue Gingerbread bien rapidito XD

Me ha recuperado las aplicaciones que tenía bajadas del Market. De las 4 o 5 que me había bajado "destranjis" mediante APKTOR, me había hecho copia de seguridad mediante Titanium Backup ROOT. Pero claro, al flashear la ROM he perdido el ROOT y luego no he podido utilizar Titanium Backup (se necesita ROOT) para recuperar dichas aplicaciones.

Así es que me las he vuelto a bajar mediante APKTOR.

Sin embargo ahora tengo otra duda... ¿SABÉIS SI ES POSIBLE CONSEGUIR EL ROOT MEDIANTE SuperOne Click --> http://www.elandroidelibre.com/2010/12/2-nuevas-maneras-de-ser-root-z4root-y-superone-click.html?

Es curioso, mediante Z4ROOT que también se comenta en esa página conseguí rootear el Nexus ONE 2.2.1 de un compañero hace unas semanas. Sin embargo ahora no consigo rootear mi Nexus ONE 2.2.1 americano. Por consiguiente mi única esperanza es SuperOne Click, así que a ver si alguno lo ha probado.

Si quiero ROOT es fundamentalmente por 2 cosas:

- Poder utilizar "Cache Cleaner" (limpiar cachés con un solo click al widget).
- Poder instalar Titanium Backup root y utilizar sus formidables funcionalidades (los backups y forzar las aplicaciones a la SD).

Saludos!!!
pepone1234 escribió:
jamblar escribió:
No tiene ningún logotipo de vodafone en los menús, y es libre, pero dependes de VF para las actualizaciones de firmware. Si le pones la ROM americana, tendrás las actualizaciones en cuanto google las libere.

Saludos


Simplemente para confirmar (no es por ser pesado XD ) los nexus que sigue dando ahora vodafone siguen siendo libres, verdad? Quiero decir, siendo yo de simyo le puedo meter la sim y que funcione sin problemas.


Si, son todos libres. Puedes usar la SIM de cualquier operador
prokein escribió:Pues muchas gracias por la sugerencia. Ya había encontrado ese enlace, y la verdad es que es el más completo de todos (en cuanto a que está explicado de manera sencilla y con imágenes explicativas, que dan cierta tranquilidad cuando se va haciendo el proceso.

Lo he seguido al pie de la letra y me ha ido PERFECTO. Ya tengo Android 2.2.1 con compilación FRG83D, y encima la versión americana así es que espero que me llegue Gingerbread bien rapidito XD

Me ha recuperado las aplicaciones que tenía bajadas del Market. De las 4 o 5 que me había bajado "destranjis" mediante APKTOR, me había hecho copia de seguridad mediante Titanium Backup ROOT. Pero claro, al flashear la ROM he perdido el ROOT y luego no he podido utilizar Titanium Backup (se necesita ROOT) para recuperar dichas aplicaciones.

Así es que me las he vuelto a bajar mediante APKTOR.

Sin embargo ahora tengo otra duda... ¿SABÉIS SI ES POSIBLE CONSEGUIR EL ROOT MEDIANTE SuperOne Click --> http://www.elandroidelibre.com/2010/12/2-nuevas-maneras-de-ser-root-z4root-y-superone-click.html?

Es curioso, mediante Z4ROOT que también se comenta en esa página conseguí rootear el Nexus ONE 2.2.1 de un compañero hace unas semanas. Sin embargo ahora no consigo rootear mi Nexus ONE 2.2.1 americano. Por consiguiente mi única esperanza es SuperOne Click, así que a ver si alguno lo ha probado.

Si quiero ROOT es fundamentalmente por 2 cosas:

- Poder utilizar "Cache Cleaner" (limpiar cachés con un solo click al widget).
- Poder instalar Titanium Backup root y utilizar sus formidables funcionalidades (los backups y forzar las aplicaciones a la SD).

Saludos!!!


Pues es muy raro que z4root no te rootee el Nexus aun con FRG83D
prokein escribió:¿SABÉIS SI ES POSIBLE CONSEGUIR EL ROOT MEDIANTE SuperOne Click --> http://www.elandroidelibre.com/2010/12/2-nuevas-maneras-de-ser-root-z4root-y-superone-click.html?

Es curioso, mediante Z4ROOT que también se comenta en esa página conseguí rootear el Nexus ONE 2.2.1 de un compañero hace unas semanas. Sin embargo ahora no consigo rootear mi Nexus ONE 2.2.1 americano. Por consiguiente mi única esperanza es SuperOne Click, así que a ver si alguno lo ha probado.

Si quiero ROOT es fundamentalmente por 2 cosas:

- Poder utilizar "Cache Cleaner" (limpiar cachés con un solo click al widget).
- Poder instalar Titanium Backup root y utilizar sus formidables funcionalidades (los backups y forzar las aplicaciones a la SD).

Saludos!!!


Nadie que me pueda resolver esta duda???

Saludos!!
Yo he instalado manualmente la nueva versión. Solo me sale un problema :no me deja instalar juegos que antes tenia como por ejemplo angry birds o slice it. Me sale textualmente:no se ha podido instalar la aplicación.
Antes tenia un problema a la hora de actualizar los juegos o programas pero me salia "error de actualización". Sigue apareciendo este error pero he descubierto como arreglarlo. Muevo el archivo de la SD al telefono,lo actualizo y luego lo vuelvo a meter en la SD. Pero del otro problema no tengo ni idea de como solucionarlo.....
Mulderfox escribió:Yo he instalado manualmente la nueva versión. Solo me sale un problema :no me deja instalar juegos que antes tenia como por ejemplo angry birds o slice it. Me sale textualmente:no se ha podido instalar la aplicación.
Antes tenia un problema a la hora de actualizar los juegos o programas pero me salia "error de actualización". Sigue apareciendo este error pero he descubierto como arreglarlo. Muevo el archivo de la SD al telefono,lo actualizo y luego lo vuelvo a meter en la SD. Pero del otro problema no tengo ni idea de como solucionarlo.....


Prueba a desactivar la sd, instalar el juego, activas la sd y los pasas,a mi me funciona así.

SAlu2
wifilino escribió:
Mulderfox escribió:Yo he instalado manualmente la nueva versión. Solo me sale un problema :no me deja instalar juegos que antes tenia como por ejemplo angry birds o slice it. Me sale textualmente:no se ha podido instalar la aplicación.
Antes tenia un problema a la hora de actualizar los juegos o programas pero me salia "error de actualización". Sigue apareciendo este error pero he descubierto como arreglarlo. Muevo el archivo de la SD al telefono,lo actualizo y luego lo vuelvo a meter en la SD. Pero del otro problema no tengo ni idea de como solucionarlo.....


Prueba a desactivar la sd, instalar el juego, activas la sd y los pasas,a mi me funciona así.

SAlu2



Pues tienes toda la razón, ese es el truco. Joder que cosa más rara no? Bueno por fin ya puedo volver a jugar a los angry birds,jejeje.Muchas gracias!!!
De nada hombre. Pues sí que es raro, sí. Lo leí en otro foro y la verdad es que funciona, pero no se de donde viene el fallo xD.

SAlu2
Hola chavales.

Pues para mi sorpresa, hoy a primera hora ya tenía "autoinstalada" la nueva versión del Market de Android. Se ha actualizado sólo, en la sombra. Y me ha llegado tan pronto porque hace nada instalé la ROM original americana en el Nexus, en lugar de la europea Vodafonizada.

No pensaba recibir réditos tan tempranamente, pero esto me hace emocionarme con este paso de haber montado la ROM original. A varios compañeros de curro, uno de ellos con un Nexus como el mío pero con la ROM de Vodafone, no se les ha actualizado.

En cuanto a la propia aplicación del Market, comentar que el cambio no es revolucionario, pero visualmente es más atractivo y más colorido. Lo más bonito es el "carrusel" de aplicaciones destacadas, pero en general todo está retocado (para mejor).

Saludos!!
Yo me he tenido que poner la Cyanogen Mod 6.1RC1 con un kernel anterior, por que la diferencia de consumo de batería de la 6.0 a la 6.1 stable es brutal, del palo de quedarme en 50% después de 10 horas con wifi y 3g apagados, así que a esperar a que lo solucionen.

Lo curioso es que el nexus de mi hermano sigue igual que antes en cuanto a batería. Son modelos distintos (la pantalla no es la misma) así que supongo que influirá :|
KPY escribió:Yo me he tenido que poner la Cyanogen Mod 6.1RC1 con un kernel anterior, por que la diferencia de consumo de batería de la 6.0 a la 6.1 stable es brutal, del palo de quedarme en 50% después de 10 horas con wifi y 3g apagados, así que a esperar a que lo solucionen.

Lo curioso es que el nexus de mi hermano sigue igual que antes en cuanto a batería. Son modelos distintos (la pantalla no es la misma) así que supongo que influirá :|


Yo no se si es por eso pero es cierto que de un tiempo a esta parte noto un consumo exagerado de bateria que me tiene preocupado, aunque he cambiado de ROM, todas ellas estaban basadas en CM6.1 (como la mayoria).
Si quieres puedes probar la ultima nightly que llevan un nuevo kernel
Me ha costado mucho dejarlo tan afinao como lo tengo ahora y la verdad, lo de que grabe o no a 720 me da un poco lo mismo (creo que en 6 meses no he grabado un sólo video), así que prefiero esperar a algo más "oficial". Hasta ahora sólo he encontrao info de 4 tíos en el foro de cyanogen, nadie más comenta nada.
Yo creo que esas diferencias de consumos son mas por causas del tlf en si, que por la ROM. O bien se quedan programas abiertos, o algun tipo de error que pueda haber por ahi, ... No se. Pero la Cyanogen es una rom muy probada. Y base para otras tantas roms. De haber un fallo como el que comentais, ya se habria comentado y seguramente solucionado.
Duqe escribió:Yo creo que esas diferencias de consumos son mas por causas del tlf en si, que por la ROM. O bien se quedan programas abiertos, o algun tipo de error que pueda haber por ahi, ... No se. Pero la Cyanogen es una rom muy probada. Y base para otras tantas roms. De haber un fallo como el que comentais, ya se habria comentado y seguramente solucionado.

¿Entonces cómo explicas que haciendo wipe en la instalación de ambas roms (6.1RC1 y 6.1 Stable) y usando el mismo kernel en ambas la duración de la batería sea exactamente la mitad? Mi hermano tiene un nexus con distinta pantalla y no ha notado apenas cambios en la batería.

Es más, me dura bastante menos la batería con una 6.1 stable sin datos, 2g activado y sin wifi que en la 6.1RC1.

En el foro de CM hay un hilo con gente a la que le pasa exactamente lo mismo, curiosamente mirando las stats de la batería, comparando roms en el mismo tiempo de ejcución, el gasto del "sistema Adnroid" es del 30% en la 6.1 y de un 3% en la 6.1RC1.

Así que la conclusión a la que llego es que es de suponer que los teléfonos tienen hardware distinto a parte de la pantalla, que hace que ciertos algoritmos gasten más batería en unos que en otros.

PD: Ya está la CM 6.1.1 Stable, y en mi caso el gasto en batería no es tan bruto, pero sigue siendo mayor.

PD 2: El hilo en cuestión -> http://forum.cyanogenmod.com/topic/11956-battery-usage/

Y no sólo me pasa a mi:
I have Nexus One w/ 6.1 and my g/f has the same. I used the same process to upgrade from 6 on both phones. Rom Manager and myBackup pro. Her phone shows 3% for Android OS while mine is 30% ... needless to say, my battery life is noticeably shorter.
Pues mas razon que el problema sea del tlf, y no de la rom. Si es la misma rom, instalada igual, con sus wipes, mismos programas, etc, y hay esa diferencia de consumo, alguna diferencia tiene que haber en alguna parte del tlf.
Bueno. Increíble todo el tiempo que ha estado este hilo hundido. ¿Acaso no sabéis el smartphone tan cojonudo que tenemos?

Estoy ansioso por recibir la OTA de Gingerbread. Como bien sabéis Google la ha anunciado "para las próximas semanas". Vamos, que en Enero cae FIJO. Al menos a los que tenemos la ROM oficial americana. Alguna ventaja debía haber XD

Para todos aquellos que quieran flashear la ROM americana y conseguir: a) liberarse totalmente de Vodafone y b) recibir las OTA's antes que nadie, aquí os dejo el link a un par de sencillísimos tutoriales (para que sigáis el que mejor os parezca):

http://soyandroide.com/2010/11/prepara-tu-nexus-one-para-recibir-2-3-el-primero/

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830


Saludos y FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDD !!!!!!
Ultimamente tengo problemas con mi nexus.

Va muy muy muy lento, le cuesta horrores abrir cualquier cosa, desde aplicaciones hasta simples contactos de telefono, se queda tonto muchas veces. Lo apago de vez en cuando para ver si se recupera pero nada, ya os digo, desde hace 1 mes o asi va muy lento, y se bloquea continuamente.

Ademas hoy me he dado cuenta que el reloj se habia atrasado casi 2 horas! el solito! menos mal que no necesitaba usar la alarma...

Nose, si me podeis dar un consejo, o alguna recomendacion, o si a alguien le ha pasado lo mismo me hariais un gran favor porque estoy contentisimo con este peazo smartphone!

saludos! y gracias!

PD: es vodafone, no modificado ni flasheado, version 2.2.1
Pues ahi tienes la respuesta xD, las roms de operadores son un cancer, lo mejor es cambiarle la rom nada mas que te llegue el movil para ganar velocidad y espacio ya que eso chupa de todo
Plage escribió:Pues ahi tienes la respuesta xD, las roms de operadores son un cancer, lo mejor es cambiarle la rom nada mas que te llegue el movil para ganar velocidad y espacio ya que eso chupa de todo

Hombre, un cáncer tampoco. La 2.2.1 va bastante bien. Lo que debería hacer es quitar aplicaciones que seguramente no usar y comprobar que procesos hacen que le vaya tan lento.

Saludos
yo ahora ando con la rom de emother y va realmente bien.
jamblar escribió:
Plage escribió:Pues ahi tienes la respuesta xD, las roms de operadores son un cancer, lo mejor es cambiarle la rom nada mas que te llegue el movil para ganar velocidad y espacio ya que eso chupa de todo

Hombre, un cáncer tampoco. La 2.2.1 va bastante bien. Lo que debería hacer es quitar aplicaciones que seguramente no usar y comprobar que procesos hacen que le vaya tan lento.

Saludos


No se pero yo de 3 moviles que e tenido 2 de ellos tenian rom de operador el primero el X10i y despues de poder meterle la normal cambio la cosa bastante y el otro un Wave el cual le paso lo mismo mejoro mucho en velocidad, de todas formas con la cantidad de roms que hay y que van de pm no veo la necesidad de ir con una rom de operador que solo tienen programas inutiles y tonterias para relentizar los moviles, que ya ves tu lo que les costaria vender el movil bloqueando tarjetas de otras compañias pero con el firmware libre
Hace un año me compre la htc magic. Si tenia sincronizado el correo, contactos, calendario la bateria en un dia se consumia. Cuando dura la del nexus one?

Gracias.
Gracias por las respuestas.

Yo tengo la de vodafone desde el principio y no me daba problemas pero ahora es insoportable lo lento que va.

Y lo de las roms, a ver no tengo nidea de nada de flashear moviles ni nada por el estilo xD soy bastante noob en este aspecto, a si que no se como va el rollo de la garantia cuando le metes una rom ni que consecuencias tiene...

Vosotros que hariais? y si le metierais una rom cual seria?

saludos!
oscarmu escribió:Hace un año me compre la htc magic. Si tenia sincronizado el correo, contactos, calendario la bateria en un dia se consumia. Cuando dura la del nexus one?

Gracias.

A mi me da la impresión de que la batería del nexus es peor que la de la magic.
Si tienes el 3G activado y sincronizado cada poco, hazte a la idea de que tendrás que cargar el móvil a diario.
NaNdO escribió:
oscarmu escribió:Hace un año me compre la htc magic. Si tenia sincronizado el correo, contactos, calendario la bateria en un dia se consumia. Cuando dura la del nexus one?

Gracias.

A mi me da la impresión de que la batería del nexus es peor que la de la magic.
Si tienes el 3G activado y sincronizado cada poco, hazte a la idea de que tendrás que cargar el móvil a diario.


Bueno eso es normal (lo mismo me paso al migrar del hero al nexus) la bateria que tienen es de practicamente la misma capacidad (1350mAh la magic y 1400mAh el nexus) y el nexus tiene procesador que va a 1ghz y una pantalla de 3.7 pulgadas y el de la magic de 528mhz (y creo que con la rom oficial funcionaba a menos mhz) y una pantalla de 3.2 normal que la bateria de la magic dure mas. Este problema se lo achaco a que quieren conseguir terminales mas finos con pantallas gigantescas y procesadores potentes sacrificando bateria que yo perfiriria mucho mas terminales un poquito mas regordetes y con pantallas no superiores a las 3.7 pulgadas pero con mas bateria, despues vemos cosas como la desire hd con un pantallon de 4.3 pulgadas LCD y con bateria de 1230mAh normal que no le dure la bateria
Vizard escribió:Gracias por las respuestas.

Yo tengo la de vodafone desde el principio y no me daba problemas pero ahora es insoportable lo lento que va.

Y lo de las roms, a ver no tengo nidea de nada de flashear moviles ni nada por el estilo xD soy bastante noob en este aspecto, a si que no se como va el rollo de la garantia cuando le metes una rom ni que consecuencias tiene...

Vosotros que hariais? y si le metierais una rom cual seria?

saludos!


Si miras mi anterior post (1 página más atrás) verás que incluí 2 hypervínculos a sendos tutoriales SENCILLÍSIMOS para cambiar de ROM. No necesitas más que seguirlos, lo habrás hecho en 5 minutos.

¿Qué ROM te recomiendo? Dado tu perfil, facilísimo: la ROM original de Google, sin manosear por Vodafone. Es la que tengo yo instalada y a la que hacen referencia en los tutoriales.

¿Qué pierdes al instalar la ROM original de Google? NADA.
¿Qué ganas? Que Vodafone no haya tocado nada, y que las actualizaciones de Android (la inminente 2.3 Gingerbread por ejemplo) te lleguen antes que a nadie de Vodafone. Visto que la anterior actualización a 2.2 FroYo llegó a los terminales de Vodafone 1 mes después... pues mira, esa espera que te quitas.

Saludos!!
Solo quiero dar las gracias a la gente de soyunandroide por el estupendo tutorial para pasar de 2.2 a 2.2.1. Ya que no paraba de darme por culo la OTA diciéndome que existía una actualización, pero petaba y no se por qué. Ahora la historia está en volver a instalar todo lo que he perdido, pero vaya, gracias por el estupendo tutorial.

PD: Me agrego la web a favoritos, la verdad es que está bastante bien.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Solo quiero dar las gracias a la gente de soyandroide por el estupendo tutorial para pasar de 2.2 a 2.2.1. Ya que no paraba de darme por culo la OTA diciéndome que existía una actualización, pero petaba y no se por qué. Ahora la historia está en volver a instalar todo lo que he perdido, pero vaya, gracias por el estupendo tutorial.

PD: Me agrego la web a favoritos, la verdad es que está bastante bien.

ByEs [buenazo]


Yo soy uno de los administradores.

De nada! ;)
Si, sabía que tu eras uno de los admins, mi enhorabuena...jeje.

La verdad es que la web está bastante bien...a mi personalmente me gustaría más tutoriales de cómo programar en android, ya que próximamente me voy a engarzar en esto.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Si, sabía que tu eras uno de los admins, mi enhorabuena...jeje.

La verdad es que la web está bastante bien...a mi personalmente me gustaría más tutoriales de cómo programar en android, ya que próximamente me voy a engarzar en esto.

ByEs [buenazo]


El compañero que va a llevar los tutoriales de como programar para Android esta aprendiendo, de modo que a medida que vaya haciendo algo, lo va a ir desarrollando en forma de tutorial.

salu2!
Hola chicos soy nuevo en la comu y en android, actualmente tengo un 5800 flashiado pero d android ni idea. En estos dias seguramente ya tenga el nexus one de vodafone y keria saber xq viene vodafinizado como dicen si se supone q es libre? y en q afecta, q cosas trae el telef vodafonizado para q la mayoria le cambie el rom? osea es muy molesto la rom de vodafone o no? es q d momento no tenia pensado cambiarle la rom y si le pongo la americana original de google esta en español el movil igual o keda en ingles?
Y por ultimo es facil ponerle la rom americana?, si pueden ponerme un totorial se los agradeceria.
Ah me olvidad lei en algunos lados q supuestamente los nexus one de ahora vienen con pantalla SLCD y no AMOLED puedo cambiarle las roms incluyendo la americana sin problema o tiene q ser AMOLED?
Bueno esto no es que sea un tema específicamente de nuestro N1.Pero como también nos afecta lo cuelgo por aquí también.
Estáis hartos de quedaros sin batería?Y si os compráis una batería de repuesto lo hacéis sabiendo que probablemente en un futuro terminal no os servirá?
Pues a mi esta mañana me ha llegado esto...
http://www.youtube.com/watch?v=NEJkgdCaRcY
1Saludo
P.D.Te da para cargar casi 2 veces nuestro N1.
thadeusx escribió:Bueno esto no es que sea un tema específicamente de nuestro N1.Pero como también nos afecta lo cuelgo por aquí también.
Estáis hartos de quedaros sin batería?Y si os compráis una batería de repuesto lo hacéis sabiendo que probablemente en un futuro terminal no os servirá?
Pues a mi esta mañana me ha llegado esto...
http://www.youtube.com/watch?v=NEJkgdCaRcY
1Saludo
P.D.Te da para cargar casi 2 veces nuestro N1.


La verdad es que es un puntazo, que sale?
1481 respuestas