Samsung Galaxy Ace

1, 2, 3, 4, 526
Bueno, pues como no lo veo, supongo que aun no hay nada de este móvil, asique voy a abrir yo el hilo, si hay algún problema con ello decírmelo y miraremos que se puede hacer XD XD

Bien, abro el hilo porque tengo un Wave y ahora que tengo la oportunidad de tener otro terminal, quiero coger un Android, y aunque estaba casi decidido a coger el Wildfire cogeré el ACE.

GALAXY ACE

Imagen


Plataforma
Banda - GSM: 850 - 900 - 1.800 WCDMA: 900 - 2.100
Red & Datos - Red & Datos - GPRS, WCDMA FDD, HSDPA
S.O. - Android v2,2 (Froyo)
Navegador - Google
Chipset - Qualcomm, MSM7227-1 Turbo
________________________________________________________________________________
Tamaño
Peso - 113 g
Dimensiones - 60,5 x 113,4 x 11,5 mm (Altura x Anchura x Grosor)
________________________________________________________________________________
Pantalla
Tecnología - TFT
Resolución - HVGA (480 x 320)
Tamaño - 3,5"
________________________________________________________________________________
Cámara
Resolución - 5 M
Flash - LED
Autoenfoque - Sí
Brillo - Sí
Modo disparo - Sonrisa, continuo, panorámica, un solo disparo
Efectos - Normal, negativo, Blanco y negro, Sepia
Balance de blancos - Norma, negativo, Blanco y negro, Sepia
Ajustes de calidad - Sí
________________________________________________________________________________
Video
Reproductor de vídeo - Sí
Grabador de vídeo - Sí
Mensajes de vídeo - Sí
Flujo de vídeo - 15 fps
________________________________________________________________________________
Música y Sonido
Reproductor de música - Sí
Politonos - Sí
Tonos MP3 - Sí
DRM - Sí
Sonido 3D - Sí (DNSe)
________________________________________________________________________________
Entretenimiento y Personalización
Fondo incorporado - Sí
PodCasting - Sí
Radio FM estéreo - Sí
________________________________________________________________________________
Trabajo y oficina
Visor de Documentos - Sí
Explorador de archivos - Sí
________________________________________________________________________________
Mensajes
SMS - Sí
MMS - Sí
EMS - Sí
Prediccion de texto T9 - Sí
E-mail - Sí
vCard / vCalendar - Sí
Mensajes al instante - Sí (MSN de bolsillo)
________________________________________________________________________________
Conectividad
Bluetooth - Sí
USB - Sí
WAP - Sí
Navegador HTML - Sí
Outlook Sync - Sí
WIFI - Sí
AGPS - Sí
Aplicación PC Sync - Kies
________________________________________________________________________________
Memoria
Memoria de usuario - 158 MB (MicroSD 2 GB incluida)
SMS Memoria - Hasta llenar memoria
Agenda de contactos - Hasta llenar memoria
Memoria externa - Hasta 32 GB
________________________________________________________________________________
Gestión de información personal
Calendario - Sí
Agenda - Sí
Lista de tareas - Sí
Reloj - Sí
Hora mundial - Sí
Alarma - Sí
Calculadora - Sí
Bloc de notas - Sí
________________________________________________________________________________
Funciones de llamada
Altavoz - Sí
Llamadas en grupo - Sí
Números marcados /
llamadas perdidas /
llamadas recibidas - Sí
________________________________________________________________________________
Prestaciones Especiales
Pantalla táctil - Sí (Capacitiva)
________________________________________________________________________________

Más características:
* Sistema operativo Android 2.2.1 Froyo
* 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
* 3G: HSDPA 900 / 2100
* Pantalla táctil TFT capacitiva de 3.5 pulgadas
* Memoria interna de 158 MB
* Procesador a 800 MHz ARM 11
* Cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED
* Bluetooth con A2DP
* Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA
* A-GPS
* Ranura microSD, ampliable a 32GB
* Organizador
* Visor de documentos
* Editor de imagen y vídeo
* Integración con Google Search, Maps, Gmail
* YouTube, Calendar, Google Talk
* Integración con las principales redes sociales
* Acelerómetro
* Jack de audio de 3.5 mm
* Reproductor de vídeo: MP4/H.264/H.263
* Reproductor de audio: MP3/WAV/eAAC+
* Interfaz de usuario TouchWiz v3.0
* Batería de 1350 mAh
* Radio FM estéreo
* Dimensiones: 112.4 x 59.9 x 11.5 mm
* Peso: 113 gramos


Bueno, pues esas son las especificaciones del telefono. Decir que lleva poco tiempo en el mercado y que es... digamos que un Galaxy S sin dopar. Es una buena alternativa de gama media-alta en Androird con precios de salida interesantes, eso sí, diferentes según la operadora.
Ahora ademas podeis aprovechar la oferta de The Phone House donde os descuentan un 40% del precio si el movil lleva Andriod.
Eso es todo, iré arreglando esto cuando pueda, y si hay algo mal, ya sabéis, avisar XD
Es como un spica un poco dopado XD

Según he leído los juegos van fluidos aunque parezcan que los 800 MHz pueden quedarse cortos.
mapachito91 escribió:Es como un spica un poco dopado XD

Según he leído los juegos van fluidos aunque parezcan que los 800 MHz pueden quedarse cortos.


Tengo ganas de tenerlo. Espero que me llegue a principios de la semana que viene. Entonces a postearé impresiones que nunca sobran ademas de las especificaciones XD XD
Yo estoy esperando a que termine mi permanencia con orange a principios del mes que viene para irme a yoigo y este es el que más me convence. Estaba entre este y el Motorola Defy, pero vista la cantidad de errores del Defy, prefiero este. Lo que me echa un poco para atrás es la resolución de la pantalla, que dicen que es demasiado baja. ¿Pensáis que pueda haber problemas con aplicaciones o juegos por tener una resolución de 320x480?
rugrande escribió:Yo estoy esperando a que termine mi permanencia con orange a principios del mes que viene para irme a yoigo y este es el que más me convence. Estaba entre este y el Motorola Defy, pero vista la cantidad de errores del Defy, prefiero este. Lo que me echa un poco para atrás es la resolución de la pantalla, que dicen que es demasiado baja. ¿Pensáis que pueda haber problemas con aplicaciones o juegos por tener una resolución de 320x480?


El defy creo que solo se puede coger con Vodafone, asique yo lo descarte por eso. Luego, creo que el ACE está bien, es un Galaxy S sin dopar. Y la resolucion creo que le va bien para la pantalla que tiene XD XD
rugrande escribió:Yo estoy esperando a que termine mi permanencia con orange a principios del mes que viene para irme a yoigo y este es el que más me convence. Estaba entre este y el Motorola Defy, pero vista la cantidad de errores del Defy, prefiero este. Lo que me echa un poco para atrás es la resolución de la pantalla, que dicen que es demasiado baja. ¿Pensáis que pueda haber problemas con aplicaciones o juegos por tener una resolución de 320x480?


Con cantidad de errores del defy a que te refieres?
Lo del altavoz esta ya subsanado en la remesa de enero, por lo demas va perfecto
SaKio escribió:
rugrande escribió:Yo estoy esperando a que termine mi permanencia con orange a principios del mes que viene para irme a yoigo y este es el que más me convence. Estaba entre este y el Motorola Defy, pero vista la cantidad de errores del Defy, prefiero este. Lo que me echa un poco para atrás es la resolución de la pantalla, que dicen que es demasiado baja. ¿Pensáis que pueda haber problemas con aplicaciones o juegos por tener una resolución de 320x480?


Con cantidad de errores del defy a que te refieres?
Lo del altavoz esta ya subsanado en la remesa de enero, por lo demas va perfecto


Por lo que he leido, hay gente que tiene el movil con fecha de fabricacion de enero y tiene el problema del altavoz. Tambien he leido que el movil sufre bastantes reinicios. Ademas de eso, algun error puntual en ciertas personas, no recuerdo ahora. No se, me parece poco fiable aunque por relacion caracteristicas/precio me parece el mejor movil que hay ahora.
Pues el Galax Ace también está mu bien en calidad/precio, de hecho por eso me he decidido a cogerlo, a que no quería gastarme dinero en esta portabilidad me saldrá por uno 30€ XD XD
rugrande escribió:
SaKio escribió:
rugrande escribió:Yo estoy esperando a que termine mi permanencia con orange a principios del mes que viene para irme a yoigo y este es el que más me convence. Estaba entre este y el Motorola Defy, pero vista la cantidad de errores del Defy, prefiero este. Lo que me echa un poco para atrás es la resolución de la pantalla, que dicen que es demasiado baja. ¿Pensáis que pueda haber problemas con aplicaciones o juegos por tener una resolución de 320x480?


Con cantidad de errores del defy a que te refieres?
Lo del altavoz esta ya subsanado en la remesa de enero, por lo demas va perfecto


Por lo que he leido, hay gente que tiene el movil con fecha de fabricacion de enero y tiene el problema del altavoz. Tambien he leido que el movil sufre bastantes reinicios. Ademas de eso, algun error puntual en ciertas personas, no recuerdo ahora. No se, me parece poco fiable aunque por relacion caracteristicas/precio me parece el mejor movil que hay ahora.


Los problemas de altavoz en los fabricados en enero creo que eran del 2%
Lo de los reinicios tuve 2 semanas la Rom de Vodafone y sufri un reinicio, asi que puse la rom de orange Froyo y por ahora 0 reinicios y lleva una semana
Fiable es, pero es que la rom de Vodafone es una porqueria, hay gente que sufre reinicios y gente que apenas los tiene, pero es cosa mas de software
Pues lo tendre en cuenta porque el Defy me gusta mas que el Ace, aunque Vodafone tampoco es que me guste demasiado.
Del Defy decir, que algunos tienen errores, pero vamos, que eso pasa con muchísimos telefonos, por no decir todos, para eso está el SAT...

Eso sí, este ACE también parece un buen teléfono, ya nos contarás Briant.
Ya comentaras que tal el móvil, ya que le tengo echado el ojo!!
la verdad que me parece muy buen móvil, en relaccion al precio!!
Puff, aun no he ido a hacer los papeles de la portabilidad, ando algo ocupado y la tienda no es que me quede al lado de casa XD XD XD En cuanto pueda voy y cuando ya tenga el telefono comento XD
a mi tia se lo han dado en yoigo por 20 euros/mes (tarifa mas llamadas) y le ha costado 15 euros , me lo ha dado para ponerselo en punto y tal y el movil es una maravilla , va muy fluido , las aplicaciones corrientes las corre sin problemas y va mucho mejor que mi iphone 3G xd , el movil se ve de buena calidad y esta bonico , si os quereis pillar un movil bueno con unos pocos euros ya sabeis!
Pues tiene buena pinta, yo quiero cambiar mi Samsung F480 que ya no tengo permanencia en Orange. ¿Puedo contratar este con alguna compañía pero sin tarifa de datos?, es que no quiero tarifa de datos ahora mismo, pero quiero un Android o paso de cambiar el mio.
PS24EVeR escribió:Pues tiene buena pinta, yo quiero cambiar mi Samsung F480 que ya no tengo permanencia en Orange. ¿Puedo contratar este con alguna compañía pero sin tarifa de datos?, es que no quiero tarifa de datos ahora mismo, pero quiero un Android o paso de cambiar el mio.

Yoigo, 3 meses de tarifa de datos gratis y sin permanencia(En la tarifa de datos)
Hola, a mi me acaba de llegar y he instalado un par de aplicaciones, pero cuando he ido a instalar el Skype, se me ha quedado en "Instalando..." por lo menos 20 minutos, al final lo he reiniciado y ahora se me queda en "Instalando..." en todas las aplicaciones que me intento instalar.

¿Alguna idea?


SOLUCIONADO: El problema venia por que la SD estaba corrupta. La he formateado (primero en el pc, luego en el propio móvil) y ya funciona todo perfectamente. Gracias!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
(mensaje borrado)
Pues yo espero ir esta tarde a hacer la portabilidad por TPH y pillarmelo, espero q tengan stock! jeje
Si me lo acabo pillando ya posteare yo alguna impresión también.
Un saludo!
nokiz escribió:Hola, a mi me acaba de llegar y he instalado un par de aplicaciones, pero cuando he ido a instalar el Skype, se me ha quedado en "Instalando..." por lo menos 20 minutos, al final lo he reiniciado y ahora se me queda en "Instalando..." en todas las aplicaciones que me intento instalar.

¿Alguna idea?


SOLUCIONADO: El problema venia por que la SD estaba corrupta. La he formateado (primero en el pc, luego en el propio móvil) y ya funciona todo perfectamente. Gracias!


exacto,es por la sd,a mi me perdia aplicaciones en cuanto apagaba el movil,es un galaxy s pero en este pasará igual.....en el mio al final solo puedo instalar cosas en la de 2 gigas pero en la interna de 5 no puedo,las pierde,por lo menos datos si me los coge bien pero aplicaciones nada de nada.
¿El que dan en yoigo viene libre?
mi novia se lo va a pillar la semana que viene,hoy hemos ido a verlo a phone house y esta muy curioso el movil,me gusta mas que el galaxy mio jaja de momento no hay roms cocinadas ni nada para este movil o me equivoco?,viene de serie bien o habra que hacerle el lagfix y cosas asi como al S?,creo que no pero no lo se exactamente.
que impresiones teneis de este movil?
Con la tonteria aun no me he pasado a hacer la portabilidad, espero pasar pronto y comentar más del telefono. Por cierto por lo que ha posteado alguna gente ya parece que el telefono está muy bien XD XD
Yvain escribió:¿El que dan en yoigo viene libre?

Que yo sepa, almenos en TPH si que lo dan libre!
O eso me dijeron cuando fui el otro dia a hacer la portabilidad :D
Ya solo queda esperar.
neomicron escribió:
Yvain escribió:¿El que dan en yoigo viene libre?

Que yo sepa, almenos en TPH si que lo dan libre!
O eso me dijeron cuando fui el otro dia a hacer la portabilidad :D
Ya solo queda esperar.


pues otro añadido bueno el que sea libre,al final estoy yo mas impaciente que mi novia para ir hacer la portabilidad e ir a por el jaja la verdad que cuando nos lo enseñaron nos gustó mucho,esta muy curioso el telefono,la gente de alrededor preguntando cual era jaja cotillas,ademas sale barato barato,eso si cuantos moviles aceptan por el plan removil? para que salga mas barato el pillarlo.
Cada vez tengo más ganas de ir a por el, y eso que tengo un Wave que apenas tiene medio año. Lo unico que creo qeu echaré de menos será la pantalla XD XD
BRIANT escribió:Cada vez tengo más ganas de ir a por el, y eso que tengo un Wave que apenas tiene medio año. Lo unico que creo qeu echaré de menos será la pantalla XD XD

Y aque esperas? q se acaban! jaja
Pues que yo sepa solo aceptan 1 teléfono, y si vas a contrato te dan mínimo 20 euros por el, aunque te pueden dar más dependiendo del teléfono que lleves.
Y ese analisis prometido? :P
Todavía no me he pasado por la tienda y se me acaba el mes!!!

Estoy muy liado con las clases y la tienda no queda en mi ciudad, esta a 30 km, asique a ver si me paso antes de que finiquite el mes y cuando lo tenga, cuento XD XD
Después de alguna duda, mañana pido (bueno, mi madre, pero seguramente le de el cambiazo por mi wave) un galaxy ace en TPH.

Otro que agradecerá el análisis para ponerme los dientes largo mientras espero la portabilidad xD

A ver si también me lo dan libre.

Saludos!!
player6 escribió:Después de alguna duda, mañana pido (bueno, mi madre, pero seguramente le de el cambiazo por mi wave) un galaxy ace en TPH.

Otro que agradecerá el análisis para ponerme los dientes largo mientras espero la portabilidad xD

A ver si también me lo dan libre.

Saludos!!


yo estoy igual. Tengo el Wave lo dejare un poco apartado mientras no avanza el tema por el Ace. Pero como he dicho aun no he pasado a hacer la portabilidad XD XD
ayer mi novia inicio la portabilidad en te phone house y va tardar mas de una semana porque tenian que recibir el movil y hasta que lo reciban no pueden iniciar la porta....mi novia no queria mantener su numero y le dijo la chica que eso ya seria un alta nueva (en online te dejan en casi todas las operadoras hacer portabilidad manteniendo tu numero o cambiarlo) pero bueno se que hay gente que trabaja en sitios y no saben ni porque estan trabajando alli porque cualquiera de la calle sabe hasta mas pero no es el tema.
he leido que viene con 2 tapas,con la negra y con la blanca para que le pongas el que quieras,eso dicen algunos por algun foro,ya os comentare algo si nadie lo hace antes de como va el pequeño jaja
lo que mas me interesa es que tal va la duracion de la bateria!
titosoyo escribió:lo que mas me interesa es que tal va la duracion de la bateria!


mas duración que el galaxy s tiene que tener seguro (si viene con una rom optimizada),menor pantalla,menor resolucion,menor cpu,ademas no tiene brillo automatico asique bajandolo a tope gastara poco.
dejong escribió:
titosoyo escribió:lo que mas me interesa es que tal va la duracion de la bateria!


mas duración que el galaxy s tiene que tener seguro (si viene con una rom optimizada),menor pantalla,menor resolucion,menor cpu,ademas no tiene brillo automatico asique bajandolo a tope gastara poco.

Nunca he sido de los de bajar el brillo, siempre lo tenia al maximo!!
la bateria es de 1300, no? porque el galaxy tiene 1500 creo
Digo el minimo porque en el galaxy a tope te deja ciego jaja y lo mas bajo para mi se ve muy bien,en cuanto lo reciba mi novia miro que bateria lleva pero estoy convencido de que tiene que dudar un par de dias,que para estos moviles ya es algo jaja
Han bajado el precio en Yoigo, con la tarifa del 6 ahora te sale a 0€
espero que mantengan este precio hasta junio que me acaba el contrato con Orange!
Y el galaxy mini que diferencia tienes con este?
El mini solo tiene pantalla de 240x320 y 3,1 pulgadas.
La camara tiene menos resolucion y sin flash.
Tecnicamente es mas lento, 600 MHZ contra 800 MHZ, y la bateria tambien es mas pequeña 1200 vs 1350 mah. Es un poco mas ligero pero el tamaño es similar asi que los materiales seran peores, ademas el Ace es mucho mas bonito.
esta mañana he ido con al novia a por el y después de ponerlo en marcha pues en general es un buen móvil,no tiene la resolución del galaxy s,viene con la rom 2.2.1 froyo.kva creo recordar,fluido,buena cámara,aspecto mas robusto,botones de volumen y apagado mucho mejor acabados que el galaxy s,en cambio muy poca memoria interna,solo 159 megas marcaba,mas 2 en tarjeta externa incluida en el paquete,muy desajustada viendo la potencia del movil y tan poca memoria interna,no creo que costara mucho a samsung meter un poco mas pero bueno,la memoria ram no he podido fijarme,luego lo comento.
el teléfono viene libre,le he metido una tarjeta movistar y funciona.
venia abierto porque dentro le han metido la tarjeta de yoigo,viene con cable de datos,cargador,tarjeta de memoria 2 gigas,con las 2 tapas,la negra y la blanca,lo único que faltan son los cascos.

en general un buen móvil para el precio en que nos movemos,falta memoria interna que se soluciona con otra externa,una resolución valida aunque no se puede comparar con su hermano mayor,me queda la duda del cristal si es gorilla glass o no,aunque es clavada al del galaxy s,por lo menos en el tacto y aspecto,otro caso si la resistencia es igual o no,en definitiva y antes de probarlo en serio es un móvil muy interesante para quien no busque móviles alta gama.

hay gente que dice que no y aquí pone que si
http://www.corninggorillaglass.com/featured-products
¿Se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria? Porque si no, con tan poca memoria interna, se queda cortisimo.
rugrande escribió:¿Se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria? Porque si no, con tan poca memoria interna, se queda cortisimo.


si por supuesto,de hecho pasan directamente a la sd externa bajándose la apli app2sd.
después de probar un rato pues se mueve bien aunque no tan fluido que el galaxy (cosa obvia) ,juegos como el angry birds los tira mas o menos en condiciones,el flick kick football va fatal eso si,para quien no sea muy exigente le cumple bien pero quien quiera algo parecido al galaxy s que se olvide,eso si mas bonito y robusto es de lejos.
la ram son 289 y borrando desde el administrador de archivos se queda con casi 100 en uso,con lo cual sobra unos 180 mas o menos,yo tengo menos libre en el galaxy s asique en eso bien.
Tan mal va el Flick kick football?? es un juego interesante que queria tener en el movil...
¿Y los emuladores de consolas de 8 y 16 bits? Si eso funciona bien, me doy con un canto en los dientes.
pues el flick kick football va fatal,ya los demas que he probado iban mucho mejor,el minisquadron special va bien y el multijugador igual,solo se atasca medio segundo cuando acabas un nivel y empieza otro con mas aviones,pero eso me pasa a mi en el galaxy también asique va bien,el tap tap 4 revenge corre sin problemas lo poco que lo he probado.
los emuladores sospecho que tiraran bien,por lo menos de 8 y 16 bits,la psx tengo mas dudas.
pero viendo el asunto no esta tan mal que solo un par de juegos no vayan bien,mas quisieran otros moviles tirar el angry birds y algun otro potente.

eso si la batería asusta como baja jaja debe ser como la del galaxy s que a lo primero no dura nada y contra van pasando dias va aumentando su autonomia.

lo mas malo es la memoria interna,hay que estar eligiendo que aplis pueden pasarse a la sd o no,pero en general para quien noio busque ultima gama y por el precio en que se mueve con portabilidades no esta mal.
Una duda, ¿la pantalla es multitouch?

Es que he leido en una web que no lo es, pero me extraña un montón, sobretodo viendo algún video en el que amplian la imagen a dos dedos.

La emulación de consolas de 8 y 16 bits es esencial también para mí, ¿nadie la ha probado?

Estoy pensando en cogermelo. La cosa es que yo tengo tarjeta prepago, y usaria el programa de puntos de un familiar para hacerme con él. La pregunta es: ¿puedo ponerle mi tarjeta y utilizarlo normalmente?.

Agradecería mucho vuestras respuestas.
Bueno parece que poca gente tiene este móvil, a al menos hay poco movimiento.

Yo me he pasado a Yoigo y me lo han dado gratis, y como soy nuevo en Android os asaltaré a preguntas [poraki]
Yo ya tengo la portabilidad en marcha. Si todo va bien, a final de semana lo tendré. Ya comentaré que tal va, como tiran los emuladores, etc
Yo igual me lo pillo esta semana, pero tengo dudas con la duración de a batería, si es como el Galaxi S me da un poco de miedo. ¿Alguien lo ha probado y puede comentar cuanto le aguanta?
1279 respuestas
1, 2, 3, 4, 526