Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
615
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL] <<Galaxy ACE>>

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
BRIANT
Driving in the night

[HILO OFICIAL] <<Galaxy ACE>>

Mensajepor BRIANT 14 Mar 2011 03:19

Bueno, pues como no lo veo, supongo que aun no hay nada de este móvil, asique voy a abrir yo el hilo, si hay algún problema con ello decírmelo y miraremos que se puede hacer XD XD

Bien, abro el hilo porque tengo un Wave y ahora que tengo la oportunidad de tener otro terminal, quiero coger un Android, y aunque estaba casi decidido a coger el Wildfire cogeré el ACE.

GALAXY ACE

Imagen

Plataforma
Banda - GSM: 850 - 900 - 1.800 WCDMA: 900 - 2.100
Red & Datos - Red & Datos - GPRS, WCDMA FDD, HSDPA
S.O. - Android v2,2 (Froyo)
Navegador - Google
Chipset - Qualcomm, MSM7227-1 Turbo
________________________________________________________________________________
Tamaño
Peso - 113 g
Dimensiones - 60,5 x 113,4 x 11,5 mm (Altura x Anchura x Grosor)
________________________________________________________________________________
Pantalla
Tecnología - TFT
Resolución - HVGA (480 x 320)
Tamaño - 3,5"
Cámara
Resolución - 5 M
Flash - LED
Autoenfoque - Sí
Brillo - Sí
Modo disparo - Sonrisa, continuo, panorámica, un solo disparo
Efectos - Normal, negativo, Blanco y negro, Sepia
Balance de blancos - Norma, negativo, Blanco y negro, Sepia
Ajustes de calidad - Sí
Video
Reproductor de vídeo - Sí
Grabador de vídeo - Sí
Mensajes de vídeo - Sí
Flujo de vídeo - 15 fps
Música y Sonido
Reproductor de música - Sí
Politonos - Sí
Tonos MP3 - Sí
DRM - Sí
Sonido 3D - Sí (DNSe)
Entretenimiento y Personalización
Fondo incorporado - Sí
PodCasting - Sí
Radio FM estéreo - Sí
Trabajo y oficina
Visor de Documentos - Sí
Explorador de archivos - Sí
MMS - Sí
EMS - Sí
Prediccion de texto T9 - Sí
E-mail - Sí
vCard / vCalendar - Sí
Mensajes al instante - Sí (MSN de bolsillo)
Conectividad
Bluetooth - Sí
USB - Sí
WAP - Sí
Navegador HTML - Sí
Outlook Sync - Sí
WIFI - Sí
AGPS - Sí
Aplicación PC Sync - Kies
Memoria
Memoria de usuario - 158 MB (MicroSD 2 GB incluida)
SMS Memoria - Hasta llenar memoria
Agenda de contactos - Hasta llenar memoria
Memoria externa - Hasta 32 GB
Gestión de información personal
Calendario - Sí
Agenda - Sí
Lista de tareas - Sí
Reloj - Sí
Hora mundial - Sí
Alarma - Sí
Calculadora - Sí
Bloc de notas - Sí
Funciones de llamada
Altavoz - Sí
Llamadas en grupo - Sí
Números marcados /
llamadas perdidas /
llamadas recibidas - Sí
Prestaciones Especiales
Pantalla táctil - Sí (Capacitiva)

Más características:
* Sistema operativo Android 2.2.1 Froyo
* 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
* 3G: HSDPA 900 / 2100
* Pantalla táctil TFT capacitiva de 3.5 pulgadas
* Memoria interna de 158 MB
* Procesador a 800 MHz ARM 11
* Cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED
* Bluetooth con A2DP
* Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA
* A-GPS
* Ranura microSD, ampliable a 32GB
* Organizador
* Visor de documentos
* Editor de imagen y vídeo
* Integración con Google Search, Maps, Gmail
* YouTube, Calendar, Google Talk
* Integración con las principales redes sociales
* Acelerómetro
* Jack de audio de 3.5 mm
* Reproductor de vídeo: MP4/H.264/H.263
* Reproductor de audio: MP3/WAV/eAAC+
* Interfaz de usuario TouchWiz v3.0
* Batería de 1350 mAh
* Radio FM estéreo
* Dimensiones: 112.4 x 59.9 x 11.5 mm
* Peso: 113 gramos

Bueno, pues esas son las especificaciones del telefono. Decir que lleva poco tiempo en el mercado y que es... digamos que un Galaxy S sin dopar. Es una buena alternativa de gama media-alta en Androird con precios de salida interesantes, eso sí, diferentes según la operadora.
Ahora ademas podeis aprovechar la oferta de The Phone House donde os descuentan un 40% del precio si el movil lleva Andriod.
Eso es todo, iré arreglando esto cuando pueda, y si hay algo mal, ya sabéis, avisar XD
Imagen

mapachito91
Adicto

Mensajepor mapachito91 14 Mar 2011 23:53

Es como un spica un poco dopado XD

Según he leído los juegos van fluidos aunque parezcan que los 800 MHz pueden quedarse cortos.
Imagen

BRIANT
Driving in the night

Mensajepor BRIANT 15 Mar 2011 08:32

mapachito91 escribió:Es como un spica un poco dopado XD

Según he leído los juegos van fluidos aunque parezcan que los 800 MHz pueden quedarse cortos.

Tengo ganas de tenerlo. Espero que me llegue a principios de la semana que viene. Entonces a postearé impresiones que nunca sobran ademas de las especificaciones XD XD
Imagen

rugrande
Adicto

Mensajepor rugrande 15 Mar 2011 09:59

Yo estoy esperando a que termine mi permanencia con orange a principios del mes que viene para irme a yoigo y este es el que más me convence. Estaba entre este y el Motorola Defy, pero vista la cantidad de errores del Defy, prefiero este. Lo que me echa un poco para atrás es la resolución de la pantalla, que dicen que es demasiado baja. ¿Pensáis que pueda haber problemas con aplicaciones o juegos por tener una resolución de 320x480?

BRIANT
Driving in the night

Mensajepor BRIANT 15 Mar 2011 11:10

rugrande escribió:Yo estoy esperando a que termine mi permanencia con orange a principios del mes que viene para irme a yoigo y este es el que más me convence. Estaba entre este y el Motorola Defy, pero vista la cantidad de errores del Defy, prefiero este. Lo que me echa un poco para atrás es la resolución de la pantalla, que dicen que es demasiado baja. ¿Pensáis que pueda haber problemas con aplicaciones o juegos por tener una resolución de 320x480?

El defy creo que solo se puede coger con Vodafone, asique yo lo descarte por eso. Luego, creo que el ACE está bien, es un Galaxy S sin dopar. Y la resolucion creo que le va bien para la pantalla que tiene XD XD
Imagen

SaKio
En el Ishimura xD

Mensajepor SaKio 15 Mar 2011 12:20

rugrande escribió:Yo estoy esperando a que termine mi permanencia con orange a principios del mes que viene para irme a yoigo y este es el que más me convence. Estaba entre este y el Motorola Defy, pero vista la cantidad de errores del Defy, prefiero este. Lo que me echa un poco para atrás es la resolución de la pantalla, que dicen que es demasiado baja. ¿Pensáis que pueda haber problemas con aplicaciones o juegos por tener una resolución de 320x480?

Con cantidad de errores del defy a que te refieres?
Lo del altavoz esta ya subsanado en la remesa de enero, por lo demas va perfecto

rugrande
Adicto

Mensajepor rugrande 15 Mar 2011 12:42

SaKio escribió:

Lo del altavoz esta ya subsanado en la remesa de enero, por lo demas va perfecto

Por lo que he leido, hay gente que tiene el movil con fecha de fabricacion de enero y tiene el problema del altavoz. Tambien he leido que el movil sufre bastantes reinicios. Ademas de eso, algun error puntual en ciertas personas, no recuerdo ahora. No se, me parece poco fiable aunque por relacion caracteristicas/precio me parece el mejor movil que hay ahora.

BRIANT
Driving in the night

Mensajepor BRIANT 15 Mar 2011 13:16

Pues el Galax Ace también está mu bien en calidad/precio, de hecho por eso me he decidido a cogerlo, a que no quería gastarme dinero en esta portabilidad me saldrá por uno 30€ XD XD
Imagen

SaKio
En el Ishimura xD

Mensajepor SaKio 15 Mar 2011 13:20

rugrande escribió:
SaKio escribió:

Por lo que he leido, hay gente que tiene el movil con fecha de fabricacion de enero y tiene el problema del altavoz. Tambien he leido que el movil sufre bastantes reinicios. Ademas de eso, algun error puntual en ciertas personas, no recuerdo ahora. No se, me parece poco fiable aunque por relacion caracteristicas/precio me parece el mejor movil que hay ahora.

Los problemas de altavoz en los fabricados en enero creo que eran del 2%
Lo de los reinicios tuve 2 semanas la Rom de Vodafone y sufri un reinicio, asi que puse la rom de orange Froyo y por ahora 0 reinicios y lleva una semana
Fiable es, pero es que la rom de Vodafone es una porqueria, hay gente que sufre reinicios y gente que apenas los tiene, pero es cosa mas de software

rugrande
Adicto

Mensajepor rugrande 15 Mar 2011 13:39

Pues lo tendre en cuenta porque el Defy me gusta mas que el Ace, aunque Vodafone tampoco es que me guste demasiado.

Siguiente

Volver a Smartphones