Hilo Oficial : Lost Planet

1, 2, 3, 4, 5, 611
anda si eres chica!!! que raro ver una mujer jugadora!!!
[Ooooo] y con esa cantidad de puntos!!! la namber wan!!!
(no te lo habran dicho veces... xD)
ferdy_vk escribió:anda si eres chica!!! que raro ver una mujer jugadora!!!
[Ooooo] y con esa cantidad de puntos!!! la namber wan!!!
(no te lo habran dicho veces... xD)


Po zi jejeje!!!! En la lista de Gamertags de tias soy la 4ª del Mundo pero claro a saber las que hay que no estan registradas y seguramente con mas puntos que yo.

Con esto se nace chico, llevo desde los 7 añitos y tarde tanto porque mis padres no querian comprarme ninguna consola jejeje hasta que empece a tirar a la basura la mierda de muñecas que me regalaban.
[plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] habra que ir a por el podio no??? jeje
ferdy_vk escribió:[plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] habra que ir a por el podio no??? jeje


Porsupuesto...sin pensarlo... pero la primera me saca casi 9000 puntos.
pero donde esta la dichosa demo , yo no la veo por ningun lado???
Porsupuesto...sin pensarlo... pero la primera me saca casi 9000 puntos.


jajaja pues vicioooooo!!!!!

pero donde esta la dichosa demo , yo no la veo por ningun lado???


yo me la he encontrado en uno de los cuadraditos esos de "publicidad" de los juegos X-D
dante686 escribió:pero donde esta la dichosa demo , yo no la veo por ningun lado???


Vete a Bazar Xbox Live en la primera pestaña, y a la derecha veras que pone descargas destacadas, metete ahi busca Lost Planet, seleccionalo y a descargar.
a m i en descargas destacadas, dnd pone lost plant solo me sale el trailer xD pero vamos, ya llevo el 23% que despacio va no?? que para 233mb...
pues a mi en descargas destacadas me sale no hay ninguna descarga destacada
ferdy_vk escribió:a m i en descargas destacadas, dnd pone lost plant solo me sale el trailer xD pero vamos, ya llevo el 23% que despacio va no?? que para 233mb...


A mi es que una vez la he puesto a descargar me ha desaparecido de la lista, pero sigue descargando.
buaaaahhhh que ganas,ahora me lo bajo,os importa si os agrego a alguno de este topic pa hechar unas partiditas?
no encuentro la demo no esta ni en descargas destacadas ni en ningun lado, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dante686 escribió:no encuentro la demo no esta ni en descargas destacadas ni en ningun lado, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


jaja que raro! yo me metí al bazar y me salio en el cuadro de la dercha... xD a otros les salió en descargas destacadas jajajaja esto es un expediente X!!!

De toas maneras va mas lentoooooooooooooooo.................!!!
bueno esperare a mañana
Pues yo ya la probeeeeeeeeeeeeee y esta noche a ver si jugamos unos cuantos de aqui.

La gente se queja del control pero bueno.

Por lo que he visto, se ve tan guapo como en la demo del juego en si, con la pisibilidad de coger un robot y liarte a tiros con la gente. Graficamente alucinante y esto creo que ya lo sabeis de sobras.

En cuanto a lo del control, mmmm a mi me gusta, no me molesta para nada lo veo la mar de normal y sencillo.

Pero bueno valoradlo vosotros mismos.
ya me he hechado mis partiditas,y decir que es la polla,la partida es una especie de headquarters a lo COD3 pero que puedes conquistar el punto que quieras,aunque el control le encuentro pegas.

1.el muñeco se mueve muy lento
2.La mirilla se mueve lentisima,y tienes que acostumbrarte a girr la cam con los rb y lb.
3.Al ser todo absolutamente blanco cuesta distingir a los enemigos mucho,y encima si cuento lo parecidos que son los modelos de personaje,te lias un cojón.

Enga un saludo y quien quiera agregarme que lo haga!
INCREIBLE, para mi el mejor multijugador que he probado hasta la fecha.
yo aun voy por el 56%.... joooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!! madre mia..... estara bajando a 30kb7s....teniendo 6megas.... puuuuuuuuuuuf!!!! joe jaja que ganas de mataros a todos!!! [uzi]
(en el juego claaaaro xD)
ferdy a mi me ha tardado como mucho 10 minutos....

aunque tb tengo amigos que les esta tardando mucho...

Respecto al juego,hay un segundo mapa se llama "delapidation" o algo asin,y esta muy guapo,es mas cerrado,y si pillas la shotgun,te marcas unos pwn muy serios...

EDITO:

Los PWNS prometidos ya estan aqui,sodomizar franceses mola mazo
Imagen
RMX escribió:ferdy a mi me ha tardado como mucho 10 minutos....

aunque tb tengo amigos que les esta tardando mucho...


10 minutos??? joer a mi todas las descargas del bazar me van super lentas!!!!

Bueno se acaba de bajar la demo!!! madre mia!!! llevaba desde las 18:30!!! 4 horas y cuarto para 240megas!!! mammmmmma miaaaa!!! ahora a cenar y luego a disparar!!!!! payun payun!!!
La demo no aparece en el bazar....
yo me metí al bazar y me salio en el cuadro de la dercha... xD a otros les salió en descargas destacadas jajajaja esto es un expediente X!!!


si, me quoto a mi mismo xD [uzi]

Es para decirle como me salio a mi la demo ehhh



PD: No hay españoles o k??? solo juego contra franceses!!! xD
ferdy_vk escribió:
si, me quoto a mi mismo xD [uzi]

Es para decirle como me salio a mi la demo ehhh



PD: No hay españoles o k??? solo juego contra franceses!!! xD


Yo he jugado esta tarde con dos españoles la primera vez que he jugado jejeje!!!
Yo por ahora he jugado 3 partidas y en 2 de ellas he quedado primero, había mucho japo e inglés, y tb algún español.

Por cierto como mola eso de tener 3 demos del lost planet, y las 3 distintas!!!

La single Player
La on-line de ayer
Y la cutre capada on-line de hoy
cutre capada online de hoy ??

la han cambiado o que?
acecombat escribió:Yo por ahora he jugado 3 partidas y en 2 de ellas he quedado primero, había mucho japo e inglés, y tb algún español.

Por cierto como mola eso de tener 3 demos del lost planet, y las 3 distintas!!!

La single Player
La on-line de ayer
Y la cutre capada on-line de hoy


es verdad! hoy me meto en el bazar y veo "nuevas versiones" en dnd pone Lost Planet, se llama LOST PLANET Online - Demostration y pesa solo 173mb.... la de ayer pesaba 233mb... que diferencias hay entre la de ayer y la de hoy??? la de ayer ni siquiera me sale en el bazar [Alaa!]

que cosas jajaja
Yo la probe ayer y creo que dure...mmm...20 segundos!! [carcajad]
bueno yo baje la demo ´´Edicion coleccionista´´ que colgaron ayer, y me ha gustado mucho, muy japo y muy divertido [plas] he coincidido con algun español pero no me sonaba q fuera eoliano
pues el juego esta muy bien yo creo ke habra buenos pikes si si [uzi]
Para los que ya habeis jugado:

Que difencias hay entre la demo de ayer y la de Hoy???

El online esta al nivel de Gow, mejor, o peor??
Un saludo y gracias
kuprij escribió:Para los que ya habeis jugado:

Que difencias hay entre la demo de ayer y la de Hoy???

El online esta al nivel de Gow, mejor, o peor??
Un saludo y gracias


El online no creo que tenga ninguna diferencia, la verdad es que en las partidas que yo creo no hay el mas minimo lag. Pero en la demo del miercoles que pesaba más era porque lleva un mapa más. La descarga de ayer solo tiene un mapa, la mia tiene dos.

No he probado el Online del GOW, pero bueno el Lost Planet es una pasada, el control es lo único de lo que la gente se queja, para mi no es tan malo, para girar las camaras rapido tienes los gatillos pequeños.

El juego graficamente es dios.
Joer no!!!

Por cierto ayer me dijeron que la edicion de coleccionista es posible que no llegue a españa asi que dejo el link por si alguien se la quiere comprar aunque no sea la pal. Yo me pillare una y luego la pal.

Lost Planet Edicion Coleccionista
estará en español esa version de play.com??? que como no salga aki la coleecionista puede que me coja el de play...^^
Aerith Malfoy escribió:Joer no!!!

Por cierto ayer me dijeron que la edicion de coleccionista es posible que no llegue a españa asi que dejo el link por si alguien se la quiere comprar aunque no sea la pal. Yo me pillare una y luego la pal.


A mi me dijeron lo mismo en FNAC, que de momento no saben nada de la EC y que puede que no salga en España.
[uzi] [uzi]
Yo igualmente de este juego quiero las dos versiones, asi que la coleccionistas de Play cae si o si, es puro frikismo XD XD XD. Luego aqui ya me comprare la Pal, pero vamos que parece que empieza a ser cierto que no tendremos la EC en España.
Aerith Malfoy escribió:Yo igualmente de este juego quiero las dos versiones, asi que la coleccionistas de Play cae si o si, es puro frikismo XD XD XD. Luego aqui ya me comprare la Pal, pero vamos que parece que empieza a ser cierto que no tendremos la EC en España.


Ambas versiones como que no comprare, no llego a tu entusiasmo :P pero si la version inglesa viene tambien en español cae fijo
Habia visto imagenes y videos de este juego y me habia encantado, incluso pensaba comprarmelo el mismo dia de salida, pero no habia visto ni jugado a la demo, hoy la he probado por fin y tan solo decir que el juego es DIOS [flipa]. Tanto yo como dos colegas que estaban conmigo, hemos flipado y los tres tendremos un Lost Planet en nuestras casas el dia en que salga. Dios mio, que graficos, que fisicas, que armas, que todo. No llega al nivel grafico de GOW, pero hay aspectos en los que supera a este ultimo, como por ejemplo, el movimiento y las fisicas de los enemigos (al menos para mi), sobre todo de la araña gigante esa, es simplemente brutal.

El online no lo he probado, pero imagino que estará igual de wapo (mañana lo probare XD). Es impresionante que hayan surgido 2 dioses en un espacio tan corto de tiempo. Bravo por microsoft, capcom y Epic [oki]


un saludo amigos
Cloud7
Yo estaba igual que tu (y sigo entusiasmado con el single play) pero el modo on line no me a gustado
Pruebalo y me cuentas, no vaya a ser cosa mia
Aerith Malfoy escribió:Yo igualmente de este juego quiero las dos versiones, asi que la coleccionistas de Play cae si o si, es puro frikismo XD XD XD. Luego aqui ya me comprare la Pal, pero vamos que parece que empieza a ser cierto que no tendremos la EC en España.


La versión de play.com y la española, ambas 2 son Pal, que supongo que ya lo sabrás, pero habrás querido decir la Pal española.
kuprij escribió:Yo estaba igual que tu (y sigo entusiasmado con el single play) pero el modo on line no me a gustado


Esta tarde voy a ver si me lo bajo y lo pruebo, pero me conformo con que el modo campaña este wapo y sea bastante largo y rejugable.

un saludo
Phellan_Wolf escribió:
La versión de play.com y la española, ambas 2 son Pal, que supongo que ya lo sabrás, pero habrás querido decir la Pal española.


Sasto.


Y el modo online no es nada malo, la verdad es que este juego de momento no me decepciona en nada para mi el modo online es simplemente genial.

Y bueno el bicho gigante es muy guapo pero la araña del GOW no tiene nada que envidiarle jejeje, los dos juegos son impresionantes, pero este tiene algo que no tiene el otro, que simplemente es de CAPCOM.
Al empezar a jugar la demo on-line ésta me decepcionó un poco porque me parecía que el jugador tardaba mucho en girar, pero poco a poco te vas acostumrando, y te das cuenta que el modo on-line tiene bastantes posibilidades y te dá mucha libertad para hacer muchas cosas, subirte a los mechas, activar los puntos de control, usar el gancho, y sobretodo usar cientos de armas, incluso la típica funcion de granada está muy bien aprovechada pudiendo lanzar granadas normales, grandas eléctricas, granadas lapa, una especie de platos con los frisvies de playa que luego explotan y por supuesto los Dummy ( aunque muchos guiris los llaman los piñata) que lanzas dicha granada y zas!! te aparece una especie de fantasma ( como el de Dragon Ball que hacía el Gotrenks, pues así ), que si los tocas explotan.

A parte las armas "normales" son de todo tipo, fusiles,ametralladoras, de plasma, bazokas, de rayos localizadores,snipers.....

Y eso sólo en una demo de prueba, no quiero ni pensar cuando salga el juego....
Yo el juego lo voy a pillar el dia que salga sin dudarlo, jugué la primera demo cuando la colgaron y me pareció genial: la fluidez, los gráficos, las explosiones, el hecho de poder coger los robots.........

En cambio la demo multiplayer me ha decepcionado bastante, quizá es porque tenia demasiadas esperanzas puestas en ella,o porque comparando con otros juegos se queda un poco corta (al menos en mi opinión), no se.

Lo que no me gusta:
Creo que el movimiento en el juego deberia ser más rápido y dinámico, y no estoy hablando de los giros de cámara que para eso están los gatillos, sino del desplazamiento de los personajes. Una cosa es que un juego como chromehounds se mueva lento, al fin y al cabo manejas mastodontes de nosecuantas toneladas en mapas gigantes y eso le añade realismo, de hecho creo que el chrome es uno de los juegos a los que mas he jugado online con la 360. En cambio en lost planet el movimiento no es tan lento como en chromehounds, pero bastante más que en GOW o COD3 por poner un ejemplo, y eso me desespera un poco. Creo que en un juego en que puedes saltar, utilizar un gancho para alcanzar espacios elevados, meterte en casas, ponerte detras de paredes, etc. el movimiento deberia ser algo más rápido.
Luego cuando te metes en un mech la cosa alcanza otra dimensión, si antes el movimiento era lento ahora es lentiiiisimo, te has subido en el caballo del malo. Si a esto le unes que algunos mech llevan armas que tardan muchisimo en recargar, te puedes pasar que te has subido a tu flamante y todopoderoso mech y llega un tio con granadas y te destroza sin que casi le puedas tocar. En las primeras partidas multi que jugué la gente se subia en los mech y empezaba a arrasar todo lo que encontraba, en las ultimas la gente pasaba de la mayoria de los mech y solo utilizaba los que tienen armas rápidas.
Otra cosa que no me gusta es que cuando te disparan no sabes cuando te están dando y cuando fallan, falta algún tipo de indicador para avisarte. Esto lo digo porque si intentas lanzar una granada y te estan dando, no la puedes lanzar, pero claro como no sabes que te dan, pues tu lo sigues intentando. O a veces te disparan por la espalda y ni te enteras hasta que caes muerto y ves que habia alguien detrás tuyo con una metralleta.

Ya se que parece que estoy poniendo el multiplayer a caldo, y la verdad es que no es para tanto y lo estoy exagerando un poco. El online no es malo, pero en comparación con el de otros juegos me parece que no llega a lo que me esperaba. Espero que para la version final lo mejoren ya que no deja de ser una demo. Por ejemplo despues de jugar la demo de chromehounds estuve a punto de no comprarlo........... al final lo compré y disfruté de el como un enano, nada que ver con la demo.

Lo que me ha gustado:
La variedad de armas, los tipos de granadas, la posibilidad de saltar utilizando el gancho para aparecer en sitios donde normalmente no esperarian que pudieses aparecer, lo bonito que es el mapa y la cantidad de sitios por donde te puedes meter, que se pueda jugar hasta 16 jugadores, que jugando con muchos guiris no se aprecie demasiado lag, el poder usar mechs, y las explosiones!!!!! los efectos de las explosiones en el juego son impresionantes. El juego multi tiene muchas posibilidades, pero creo que lo tienen que pulir un poco.
Me estoy bajando ahora mismo el demo multijugador. Ahora os cuento mis impresiones.

un saludo [bye]


EDITO: Ya lo he probado y me ha encantado, una razon mas para comprarme el juego. Tiene algunos fallillos, que supongo arreglaran para la version final.
Cloud7 escribió:Me estoy bajando ahora mismo el demo multijugador. Ahora os cuento mis impresiones.

un saludo [bye]


EDITO: Ya lo he probado y me ha encantado, una razon mas para comprarme el juego. Tiene algunos fallillos, que supongo arreglaran para la version final.


Cloud estaras luego?? Lo digo porque me voy a poner con el Lost Planet si quieres luego hechamos unas multis que aun no he jugado contigo jeje!!
me apunto!!! ^^ que quiero jugar contra españoles jejeje
ferdy_vk escribió:me apunto!!! ^^ que quiero jugar contra españoles jejeje


Jejeje ok, y tu gamertag es??
Aerith Malfoy escribió:
Jejeje ok, y tu gamertag es??


mira mi firma jeje

EDIT: joder mi gamertag aparece y desaparece de la firma!!! que raro!!!!

De toas formas es ferdy vk

Pa jugar como haceis? alguien crea la partia y nos metemos o como? q soy bastante novato aun [tomaaa]
ferdy_vk escribió:
mira mi firma jeje

EDIT: joder mi gamertag aparece y desaparece de la firma!!! que raro!!!!

De toas formas es ferdy vk

Pa jugar como haceis? alguien crea la partia y nos metemos o como? q soy bastante novato aun [tomaaa]


Siempre creo partida yo al menos cuando he jugado con mis amigos, en Pirate Fortress, a 10 minutos y la Battle Gauge a 7500, tu busca partida y pon eso para buscar mi partida.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611