Hilo Oficial : Lost Planet

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


De la mano de Capcom (como no XD XD XD) llega esta maravilla, Lost Planet, un nuevo shooter para xbox 360. He decidido abrir ya este hilo porque tenia muchas ganas de compartir con todo el foro de 360 lo que me ha parecido este juego, el cual desde que me baje la demo no me lo quito de la cabeza, y el que para mi es el juego mas esperado de esta consola. Sinceramente no he visto nada hasta el momento igual de brutal tanto en jugabilidad como gráficamente, me dejo con la boca abierta y con el gusanillo de seguir, pero aun nos queda un poco para poder disfrutarlo. Pero la espera valdra la pena…




MODO ONLINE


El juego ha sido producido por Keiji Inafune , Jun Takeuchi y Kenji Oguro ( productores de las sagas Onimusha, Megaman , Resident Evil y Devil May Cry). Según los productores tendremos 12 misiones en el modo un jugador y en cuanto a la parte Online podremos jugar hasta 16 jugadores a la vez y 8 mapas multijugador.

Habrá un modo multijugador online cooperativo y versus,
En el modo online se incluiran los siguientes tipos de juego:







Eliminación - Un todos contra todos, en el que ganará la mejor Banda Pirata.




Eliminación por equipos –Aquí la estrategia y la cooperación serán lo más importante para acabar con el equipo contrario.




Captura de Puestos - Se juega por equipos, y gana el equipo que conquiste el mayor número de Puestos militares.




Caza del Fugitivo - Un jugador se convierte en el Fugitivo, y ganará puntos por seguir vivo, acabar con otros jugadores o capturar Puestos, y perderá puntuacion cada vez que muera. El juego acaba al llegar a una cantidad de puntos o cuando el Fugitivo se quede sin puntos.




Imagen


Todo se ambienta en el siglo XXII, en otro planeta llamado D.N.E III , el cual esta totalmente helado y en el cual sin un traje apropiado nuestro protagonista morira congelado. Wayne no recuerda nada de su pasado, solo su nombre y el doloroso recuerdo de la muerte de su padre en manos de un Akrid, raza que habita en D.N.E III junto con otros humanos.



PERSONAJES



Cuando Wayne es rescatado por una banda llamada Piratas de las nieve que lo descubrió atrapado en su traje vital bajo un velo de hielo, Wayne no recordaba nada de lo que habia sucedido tras estrellarse su avión. Las únicas cosas que podia recordar eran su nombre y unas dolorosas imagenes.

Imagen




Luka es la lider de la banda Piratas de las nieves que encontraron a Wayne casi congelado. Su Objetivo primario es liberar al mundo de la raza alienigena Akrid. Junto con Yuri y su hermano Rick, Luka ha sobrevivido a los ataques de dicha raza. Ahora con la colaboración de Wayne esperan poder acabar con la amenaza Akrid para siempre.

Imagen




Rick es el hermano menor de Luka. Rick es el tecnico que controla todos los cálculos de ordenador y los aspectos técnicos de las misiones del grupo. A Rick lo que mas le importa es la seguridad de su hermana.

Imagen





Si Luka es la lider de la banda , Yuri es el corazón. Se ocupa de la parte medica del equipo. Como científico, no hay nada que el no pueda conseguir. Reanimo a Wayne de su estado casi helado. De hecho Yuri fue el que descubrio como usar el dispositivo del brazo de Wayne para transferir la Energía Termal directamente en el cuerpo de Wayne. Yuri sabe más de Wayne que el mismo.


Imagen




Imagen


Imagen



Si alguien aun no ha visto esta maravialla cosa que dudo, en el bazar de Xbox Live hay disponible una demo en la cual podreis ver como será el juego en si, vereis que el personaje no tiene niver de energia si no de calor, la cual va disminuyendo poco a poco ya que la historia transcurre en un entorno totalmente rodeado de nieve y el marcador de la temperatura es siempre bajo cero y llevaremos siempre equipadas dos armas, las cuales encontraremos esparcidas por el escenario.




Mas adelante ire actualizando el mensaje inicial del hilo para poner todo lo que tenga el juego, ya que ahora no hay apenas información sobre el juego en si.



Imagen




FONDOS DE PANTALLA




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




LOGROS (Gracias a Evil Soul)



Imagen[url=http://imageshack.us]
Imagen [/url]




EDICION COLECCIONISTA


Capcom presenta Lost Planet en una caja metalica, la cual incluye:

Libro de Arte
Videos
Parte de la Banda Sonora
Y un mapa que la edicion normal no llevara, pero que si podrás ser descargada mas tarde desde el Bazar Xbox Live!

Imagen

Imagen por : acecombat



Bueno y aqui os dejo el link de la pagina oficial, vale la pena visitarla.

http://www.lostplanet-thegame.com/

Desarrollador : Cpacom
Distribuidor : Capcom
Editor : Capcom
Plataforma : Xbox 360
Género : Shooter
Lanzamiento : 12 de Enero de 2007

Os dejo tambien para que se os caiga la baba un peazo trailer del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=Q2LT-oQ3WV8

http://www.youtube.com/watch?v=A0YiFx1hs3s&mode=related&search=




Espero vuestros comentarios y Salu2 a to2.

Imagen













Imagen
que dia sal e esta maravilla? [jaja]
me encanta la portada( en caso de que sea la definitiva :P)
Si todo va bien y no hay ningun inconveniente saldra el 12 de Enero.
dos dias despues de mi cumpleaños, creo que ya se que regalo quiero,jejeje
Licen escribió:dos dias despues de mi cumpleaños, creo que ya se que regalo quiero,jejeje


Jejeje pues si, vaya regalazo.
juegazo, esperemso que no se retrase.. estos de CAPCOM son dios, o como dijo un chencho en mi tienda, la CARPOM hace juegos de fantasia y de astucia [+risas] [mad]
ozspeed escribió:juegazo, esperemso que no se retrase.. estos de CAPCOM son dios, o como dijo un chencho en mi tienda, la CARPOM hace juegos de fantasia y de astucia [+risas] [mad]



Jajaja.

Bueno que os han parecido las dos pantallas de la demo??

Yo flipe, la verdad es que despues de verlo y jugarlo no he visto nada igual graficamente, es impresionante.
Aerith Malfoy escribió:

Jajaja.

Bueno que os han parecido las dos pantallas de la demo??

Yo flipe, la verdad es que despues de verlo y jugarlo no he visto nada igual graficamente, es impresionante.


tremendo sin duda alguna, a la altura de 360, comparable a gears, que ganas, los shooters son la vida !!! :D [ayay]
Tengo ganas ya de poder ir actualizando el hilo y de poner todos lo que tengo que poner del juego, ire buscando informacion sin para XD XD XD.
Aiss... lo que hay que hacer por amistad.. postear en un hilo de un juego que no he probado jajajajja...

Pero eso si el juego tiene una pinta cojonuda.. pa la lista de los must have :P
angelusin escribió:Aiss... lo que hay que hacer por amistad.. postear en un hilo de un juego que no he probado jajajajja...

Pero eso si el juego tiene una pinta cojonuda.. pa la lista de los must have :P



Lo que no entiendo Muxu es el hecho de que no lo hayas probadooooooooooooooooo.

Vamos que ni te lo pienses, descarga la demo pero ya XD XD XD y flipa.
es un juegzao tengo ganas ya de q salga pero mas ganas tngo q salga el gears of wars y pro evolution soccer 6 jejeje 1 saludo
El juego ha sido producido por Keiji Inafune , Jun Takeuchi y Kenji Oguro ( productores de las sagas Onimusha, Megaman , Resident Evil y Devil May Cry


pufff DIOSES de CAPCOM..... 1 millon de copias en el primer mes, seguro...apuesto mis cojones.
La verdad es que si me compré el XTS fue porque entré en un GAME en Paris y la tenian puesta con la demo de Lost Planet, no supe que juego era y estuve buscándolo hasta que me bajé la demo... y no me defraudó, tengo unas ganas de pillarlo!

[qmparto]

Salu2
Pues yo jugue un rato a la demo, la cual baje la semana pasaa pero creo que no voy a pasarmela, me esperaré a tener el juego.
Para mi tambien es el juego más esperado de los anunciados hasta ahora. No es por desmerecer a los demás juegos, que hay unos cuantos más que caerán, pero es que desde que pusieron esa demo me vendieron el juego. Y además esos videos del modo multi [looco] [looco] [looco] [looco] buffffff
Lost Planet es sin duda uno de mis juegos mas esperados, la portada de este hilo es la oficial? Me gusta mucho hasta la pinta que tiene la portada [ayay]
No hay nada de este juego que no me guste :P
Soulus_Rage escribió:Lost Planet es sin duda uno de mis juegos mas esperados, la portada de este hilo es la oficial? Me gusta mucho hasta la pinta que tiene la portada [ayay]
No hay nada de este juego que no me guste :P


Es la çunica portada que encontre del Lost, aún así creo que no sera esta la nuestra, creo que es la americana.

Aun queda un poquillo para que salga, ire poniendo las posibles portadas tambien conforme las vaya encontrando.
Aerith Malfoy escribió:
Es la çunica portada que encontre del Lost, aún así creo que no sera esta la nuestra, creo que es la americana.

Aun queda un poquillo para que salga, ire poniendo las posibles portadas tambien conforme las vaya encontrando.


Muy bien muchas gracias por toda la informacion, te quedara un hilo muy guapo [sonrisa].

A ver como sera entonces nuestra portada pero vaya es lo de menos, porque aunque no me gustase la portada que nos pongan va a ser un juegazo.
Soulus_Rage escribió:
Muy bien muchas gracias por toda la informacion, te quedara un hilo muy guapo [sonrisa].

A ver como sera entonces nuestra portada pero vaya es lo de menos, porque aunque no me gustase la portada que nos pongan va a ser un juegazo.


Gracias, acabo de colgar a los personajes, ya ba pillando forma jejeje!!!!

La verdad es que opino lo mismo me da igual la portada que tengamos a mi el juego ya me lo han vendido hace tiempo.

Os voy a poner la direccion de una de las paginas oficiales del Lost Planet, esta banstante guapa, lo malo es que esta en ingles pero bueno vale la pena visitarla.

Os pongo la direccion en el primer mensaje.

Salu2.
Pues cuando puse la demo no habia leído nada del juego y me quede así [looco] que pedazo de gráficos y ambientación. Pero mas sorprendido aún me quedé con la jugabilidad y los pedazo enemigos que puede meter en pantalla, no he visto imágenes del modo online, han explicado que modos tendrá? un saludo [oki]
Licen escribió:Pues cuando puse la demo no habia leído nada del juego y me quede así [looco] que pedazo de gráficos y ambientación. Pero mas sorprendido aún me quedé con la jugabilidad y los pedazo enemigos que puede meter en pantalla, no he visto imágenes del modo online, han explicado que modos tendrá? un saludo [oki]



Pues estoy mirando ahora sobre el modo online, te dejo unas cuantas imagenes aqui para que te hagas una idea de lo que será.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
muy buen trabajo la verdad, [tadoramo]

ardo en deseos de tener ese juego despues del pelotazo del dead rising....


CAPCOM I love U
Aerith Malfoy escribió:

Pues estoy mirando ahora sobre el modo online, te dejo unas cuantas imagenes aqui para que te hagas una idea de lo que será.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muchas gracias¡ te estas currando el hilo, igual q capcom se esta currando los juegos para nuestra blanquita, madre mia, la de horas que echare en el live, que pinta, que explosiones¡¡¡ creo que me gustara mas q el gears of wars [sonrisa]
Este es un must have de la ostia y caera fijo en mis manos [buenazo]
Licen escribió:
Muchas gracias¡ te estas currando el hilo, igual q capcom se esta currando los juegos para nuestra blanquita, madre mia, la de horas que echare en el live, que pinta, que explosiones¡¡¡ creo que me gustara mas q el gears of wars [sonrisa]



A mi ya me gusta mas que el Gears, la verdad como ya dije al inicio del hilo me maravillo desde el primer momento pero es que no hay nada que capcom haga mal XD XD XD


Imagen
Pa una vez habra que decir que te has currado el hilo,jaja. La verdad que esta bien pero espero que no se unda teniendo en cuenta la lejania del lanzamiento.
buen comienzo de hilo Aerith [ok] , tener una 360 y no acabarse comprando este juego tendrá delito........., a mi también es un juego que desde que probé la demo estoy que lo flipo con el, muy buenos graficos y ademas es muy divertido, caerá fijo el mismo dia de salida seguro !!
Raikoh_Longsgho escribió:Pa una vez habra que decir que te has currado el hilo,jaja. La verdad que esta bien pero espero que no se unda teniendo en cuenta la lejania del lanzamiento.


Jejeje tranquilo no se undira y 3 meses pasan volando, es para ir abriendo boca.

Salu2.

GILIPOTTER escribió:buen comienzo de hilo Aerith , tener una 360 y no acabarse comprando este juego tendrá delito........., a mi también es un juego que desde que probé la demo estoy que lo flipo con el, muy buenos graficos y ademas es muy divertido, caerá fijo el mismo dia de salida seguro !!


Graciaaaaas!!! seguire currandomelo. [ok] [ok]
spameamos si hace falta [jaja]
5 Estrellas! [ok] Sige currandotelo plz que este juego lo merece


salu2
Porsupuesto que lo hare, sigo buscando cosillas del modo online. A ver si empiezan a salir cosas a la luz, de momento he colgado hace unos minuutos otro video que es la caña.

Salu2.
Muy bueno el post, junto a lost planet son los dos juegos que les tengo mas ganas [tadoramo].

Me ire pasando por aquí a ver que hay de nuevo [ginyo]
Kyro escribió:Muy bueno el post, junto a lost planet son los dos juegos que les tengo mas ganas [tadoramo].

Me ire pasando por aquí a ver que hay de nuevo [ginyo]



Eso está bien, porque le tienes ganas a dos juegos pero solo pagarás uno!
Ya lo puse en el mensaje inicial, pero he encontrado por ahi que el modo multijugador constara de 8 mapas.

Dios que ganas le tengo al jodio juego.

Salu2.

Imagen
Buen trabajo . Espero ver actualizaciones pronto :).

Un saludo
pedazo de hilo oficial! se nota que te gusta el juego Aerith jejeje.
Este juego me lo pillo el dia que salga pero fijo
uno de los juegos que...desde que probe la demo mas espero...12 de enero?creia que era más tarde...uf... vaya 2007 vamos a tener.
mas del multi................AQUI
si deforman o no van aqui me comentas algo Aerith
gracias por crear el hilo y por tu tiempo





la verdad es que ver esos tremendos bichos en movimiento debe de ser brutal
en cuanto nos despistemos ya lo tendremos en las manos [ginyo]



EDITADO [looco]
Ole ole!

Otro hilo oficial de juegos ke provocan babas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: buen hilo niña, to colocadito y en orden ;)
polloncete escribió:mas del multi................



polloncete metete aqui http://www.imageshack.us/ y cuelga esas imagenes ahi para poder colgarlas aqui en pequeño pero que al selecionarlas nosotros se vean en grande , como hice yo con estas, si no se descuadra el hilo jejeje!!!!

Si no sabes utilizar la pagina dimelo porfi que te ayudo que como ves ahora esta deformado el mensaje inicial. Jejeje!!!

Imagen

Imagen

Henky escribió:Ole ole!


Gracias Henky!!!!!
gracias profe...................ya me las apaño
ya esta editado
es que pase de 800 x 600 en 32" a 3 metros a 1280 X 1024 en 19" a 80 cms hace poco y cmo que las veo sin deformar casi nada
sorry :-|
puse el link directo....................quien las quiera ver que pinche el enlace [fies]
buen empezar la semana a todos ;-)

edit: echale un vistazo a esto
hay bastante material para añadir [oki]
polloncete escribió:gracias profe...................ya me las apaño
ya esta editado
es que pase de 800 x 600 en 32" a 3 metros a 1280 X 1024 en 19" a 80 cms hace poco y cmo que las veo sin deformar casi nada
sorry :-|
puse el link directo....................quien las quiera ver que pinche el enlace [fies]
buen empezar la semana a todos ;-)

edit: echale un vistazo a esto
hay bastante material para añadir [oki]


Gracias!!!!!

Estoy desenado que se acerque la fecha para saber los logros, y los tipos de armas y miles de cosas que tengo ganas de saber ya.
Sin lugar a dudas este es el juego que más deseo de la XTS.
Me enamoré de él desde que vi el primer trailer del juego
a mediados de diciembre del 2005, cuando fue presentado
por el propio Inafune en Akihabara. La verdad es que el que
Inafune (creador de Rockman/Megaman, junto al repescado por
Capcom Tokuro Fujiwara, y de la saga Onimusha) este detras de
este juego es un seguro calidad. Seguramente lo pruebe en mi
XTS asiatica a mediados de diciembre (fecha de salida en japolandia). No puedo esperar
jurl, este juego cae pero fijo, ademas, cerca de mi santo, asi ke no hay excusa ke valga, aunk si la hay, lo pago de mi bolsillo.

La demo ya era una delicia, pero ver como ha ido mejorando aun mas desde la misma, es simplemente acojonante, la verdad esk capcom se lo ha currado de una manera impresionante esta vez con xbox360, y las ventas acompañan con dead rising, y con este titulo, estoy seguro ke aun sera mayor el numero de unidades.

Ahora ya solo falta ke nos enseñen un pokito de RE5 para culminar el trio.

Atte
Evil Vega
Para los que me pediais mas sobre el modo multi, he actualizado con algo mas de informacion.

Drisfrutad, el modo que mas me mola es el último jejejej!!!


Por cierto Evil Kairi, me rallo q te cagas con tu Firma jajajaja!!! Cambia sola no??? porque siempre que la miro es diferente y me esta volviendo tarumba yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Imagen
xD esta genial el hilo, con un montonazo de informacion!!!
lastima que todavia falte tanto para que salga...
abra que ir "contentandose" mientras con el dead rising, call of duty 2, oblivion...jeje
Abierto el Pre Order en Play Asia para la version USA (pueden jugar los que tengan la consola NTSC ya sea Asia, Jap, o USA). por el precio de unos 45 euros, la fecha de release está prevista para el 9 de enero.
Bueno por 3 dias yo me espero a tenerlo aqui jejeje!!! aunque si 25 euros mas caro, mmmmmm!!!!

Da igual el juego lo vale.

Salu2.
pedazo de juego, va a ser un pasote,que ganas tengo de cogerlo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511