Hilo Oficial : Lost Planet

Como amante de capcom me parece una obligacion pillarse esta maravilla ,
eso si el modo on line POR EL MOMENTO me ha decepcionado bastante
el modo offline me encante me parece una puta maravilla!!!!

espero que mejoren el online ,por que me da la sensacion de lentitud
alomejor solo me da a mi esa sensacion

si mal no recuerdo este es el proximo pepino que me pillare
kuprij escribió:Pues es una putada por que la edicion de coleccionista creo que trae un mapa extra!!!



Sip, la edicion de coleccionista lleva un mapa que no trae la edición normal, pero el mapa ese lo colgaran en el bazar más adelante.

Por cierto en mi firma teneis ya el Hilo Oficial de los Clanes del juego, así que si teneis clan o idea de formar uno, teneis que inscribiros alli para los torneos.

Salu2.
Aerith Malfoy escribió:
Y digo yo, a mi que me cuentas de que chapen hilos si yo no tengo nada que ver XD XD XD.

Pero veo logico que algunos se cirren y al reves que algunos se cierren sin motivo aparente, pero eso no es cosa mia.


pues tienes que ver mucho porque tu me dijiste que al hilo oficial,junto con el moderador y yo te pongo mis argumentos si no quieres saberlos no haberlo escrito[pos eso] [jaja]
es muy facil decir al hilo oficial
inthedark escribió:
pues tienes que ver mucho porque tu me dijiste que al hilo oficial,junto con el moderador y yo te pongo mis argumentos si no quieres saberlos no haberlo escrito[pos eso] [jaja]
es muy facil decir al hilo oficial


Yo la unica vez que te he dicho algo del hilo oficial, fue aqui dentro, cuando contestastes por primera vez y te di mi opinion, pero fuera de este hilo nunca te he dicho a ti ni a nadie directamente que por narices tengas que escribir aqui, si quieres das tu opinion sin faltar, y si no pues simplemente no escribas asi de simple.

Aqui dentro si que te he contestado que lo mas normal de hablar de Lost Planet sea en el oficial, pero que cada uno puede hacer lo que quiera, crear sus hilos sobre lost y lo que le de la gana, si se chapan ya no es mi culpa, como ya te dije, abrir un hilo para decir que que tiene el juego es tonteria cuando puedes despotricar aqui. Pero si se habre uno por ejemplo de logros del lost, no veria bien que se chapara, eso depende de las normas de EOL y ahí yo no pinto nada. Pero los hilos oficiales se crean para que no haya un caos con 34883'8'6 hilos hablando del mismo juego.

Salu2.
el hilo oficial es para hablar del juego la dudas y resolverlas,y si aun no ha salido como este para reunir datos y no tener que buscar entre tanto post,pero los hilos que van sobre tus opiniones son tus opiniones y las de los demas y el juego queda en segundo plano,la partitura de la musica del gow es del juego? no.es sobre la musica,y por ejemplo llevo bastante tiempo intentado saber como sacar las medallas y siempre nos mandan al hilo oficial y alli nadie dice nada,si un juego a salido van a estar resolviendo dudas y ya esta,y si hay tantos post puede ser por el alam wake que nadie hace un hilo oficial y ya he visto 4.
Ya se que es un cachondeo 8888 hilos pero hacer 3 o 4 para resolver algo importante,reducir el hype o cosas asi que no te van ni a leer en el hilo oficial no estaria de mas.
inthedark escribió:el hilo oficial es para hablar del juego la dudas y resolverlas,y si aun no ha salido como este para reunir datos y no tener que buscar entre tanto post,pero los hilos que van sobre tus opiniones son tus opiniones y las de los demas y el juego queda en segundo plano,la partitura de la musica del gow es del juego? no.es sobre la musica,y por ejemplo llevo bastante tiempo intentado saber como sacar las medallas y siempre nos mandan al hilo oficial y alli nadie dice nada,si un juego a salido van a estar resolviendo dudas y ya esta,y si hay tantos post puede ser por el alam wake que nadie hace un hilo oficial y ya he visto 4.
Ya se que es un cachondeo 8888 hilos pero hacer 3 o 4 para resolver algo importante,reducir el hype o cosas asi que no te van ni a leer en el hilo oficial no estaria de mas.


No se que se hará en los demás hilos oficiales, pero te aseguro que en este te diré todo lo que tengas que saber sobre los logros, dudas y demás del lost planet, yo no lo he creado solamente para dar la opinion de si te gusta o no, si no para toda clase de dudas, se colgaran todos los logros cuando este el juego, y por supuesto yo pienso rebentarlo, asi que duda que tengas te la responderé, y si yo no te la pudiera resolver buscaria informacion, yo al menos lo he creado para eso, lo que hagan los demás no es asunto mío, este hilo no será así, si preguntas responderé. Sea lo que sea que preguntes sobre Lost Planet una vez tengá el juego.

Salu2.
pues entonces un hilo oficial que merece la pena un 10 X-D [oki]
no se puede decir de todos
inthedark escribió:pues entonces un hilo oficial que merece la pena un 10 X-D [oki]
no se puede decir de todos



^^ Igual que a mi me gusta que me contesten, yo haré lo posible en este hilo. XD
Peazo video en el bazar!!!
Increilbe.

No se ni cuantas veces lo he visto ya, para el que no lo haya visto, lo dejo aquí, la calidad es bastante bueno la verdad. El video es espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=jpNgDmDaK7w
filtrada la supuesta review de Weekly Famitsu (no sale hasta la semana que viene..)

1) Cool that it feels like a big-budget sci-fi movie. You'll need to keep collecting Thermal Energy to stay alive, so you'll have to stay in the action at all times. If you find the game too hard, swallow your pride and play it on Easy mode. Playing against players from around the world looks like fun. SCORE = 9

2) Plays pretty much like an orthodox FPS game. The game balance lets you play through the game without much stress. Very inventive in that you have your human weapons and Vital Suit weapons, and you can use them all on foot. The slower movements of the hefty Vital Suits balance out their overwhelming firepower and add to the tension. SCORE = 9

3) From the realism of the snow and air in the environments to the battles that really put you in the middle of the action, this game has it all. Battles against giant enemies and robots are super-exciting. May take some people a little time to get used to the unique controls and gameplay concepts. Story plays out well, with twists and turns throughout the experience. Online multiplayer seems a bit bland, but it's fun to play nonetheless. SCORE = 9

4) Despite the weapon balancing being fine-tuned with the multiplayer in mind, the story mode truly is a blast! Battles with creatures in the extreme conditions are intense and very challenging. The bosses are big, and the pattern-recognition style of boss-conquering is very rewarding. SCORE = 9

The review hasn't been published yet, but should be out next week. The game will be released in Japan on December 22nd and in the US on January 12th.


un saludo
Uff que pasada de video... aún asi el de Halo 3 es más espectacular :P :P :P
Kaos2K escribió:Uff que pasada de video... aún asi el de Halo 3 es más espectacular :P :P :P


No lo pongo el duda, el Halo 3 es espectacular, pero el Lost Planet no tiene nada que envidiarle. Y a mi parecer, prefiero el Lost y a Capcom que al Halo y Bungie. Aunque el Halo también caerá, pero prefiero el Lost, para gustos los colores.
Buenas.Pues ami me parece que aerith se lo ha currado un monton,vale que el juego esta por salir,pero es un juegazo,o eso promete,y se merece un hilo de debate,donde postear las novedades y enterarnos de noticia de este juego.Yo algunas cosas si no es por la intro del hilo no las conocia,y creo que se merece un respeto solo por el curro que se ha pegado.Si no os gusta no posteeis [toctoc] Bueno,este rollo del principio es porque siempre tiene que haber alguien que se mete en hilos creados con ganas e interesantes.
El video impresionante,aunque yo soy mas de halo,pero este sera brutal,sobretodo espero que el online,que es a lo primero que me tiro xD
Lost planet:compra asegurada por mi parte,por las demos que han sacado en el bazar,y los videos..tiene una pinta ...... [666]
Xaludos!!!!! y muy buen hilo,me reitero.
PD:que solo queda 1 mes para enero,si no se retrasa!!!!!
Plays pretty much like an orthodox FPS game

Aqui tenemos a un amante de los Doom, Halo o Half Life XD XD

If you find the game too hard, swallow your pride and play it on Easy mode

Porque no me extrañara lo mas minimo que un japones diga esto.
triki1 escribió:
Aqui tenemos a un amante de los Doom, Halo o Half Life XD XD


Porque no me extrañara lo mas minimo que un japones diga esto.


pues a mí sigue sin cuadrarme el 8.0 de OXM...
cocoflora escribió:Buenas.Pues ami me parece que aerith se lo ha currado un monton,vale que el juego esta por salir,pero es un juegazo,o eso promete,y se merece un hilo de debate,donde postear las novedades y enterarnos de noticia de este juego.Yo algunas cosas si no es por la intro del hilo no las conocia,y creo que se merece un respeto solo por el curro que se ha pegado.Si no os gusta no posteeis [toctoc] Bueno,este rollo del principio es porque siempre tiene que haber alguien que se mete en hilos creados con ganas e interesantes.
El video impresionante,aunque yo soy mas de halo,pero este sera brutal,sobretodo espero que el online,que es a lo primero que me tiro xD
Lost planet:compra asegurada por mi parte,por las demos que han sacado en el bazar,y los videos..tiene una pinta ...... [666]
Xaludos!!!!! y muy buen hilo,me reitero.
PD:que solo queda 1 mes para enero,si no se retrasa!!!!!


Gracias cocoflora, la verdad es que lo hice con mucha ilusion y a su tiempo justo , para aprovechar el que pusieran la demo en multiplayer y poder comenzar a hablar del juego. Y es lo que ha sucedido.

Nunca es demasiado pronto para crear un hilo oficial, y menos para es maravilla.

Salu2.
satellite escribió:
pues a mí sigue sin cuadrarme el 8.0 de OXM...


No he leido su review pero bueno, igual es que acababan de jugar al Gears y le han lapidado por su aspecto grafico XD. Yo si me tengo que guiar por las demos diria que offline cojonudo, online una caca.
q salga ya, q salga ya, q salga...este lo cojo de importacion seguro
triki1 escribió:
No he leido su review pero bueno, igual es que acababan de jugar al Gears y le han lapidado por su aspecto grafico XD. Yo si me tengo que guiar por las demos diria que offline cojonudo, online una caca.


Online caca??? juega un rato más y te darás cuenta de que te equivocas, que el control no sea del todo perfecto no quiere decir que el online sea malo, a mi me ha gustado muchisimo y tengo muchas ganas de ver el resto de mapas.

Salu2.
triki1 escribió:
Aqui tenemos a un amante de los Doom, Halo o Half Life XD XD


Porque no me extrañara lo mas minimo que un japones diga esto.


tanto como para un 8.0?!!!

no se yo, eh? para mí, por lo que he jugado online y offline,.. se merece un 9.0.. y más viniendo de OXM...
Que juegazos esta sacando Capcom señores,primero el Dead Rising y ahora este

Y lo que mas me gusta,es que no son continuaciones de nada,son sagas nuevas XD

Cada vez esta mas cerca el 12 de Enero
Porque ne el centro mail, o Game, ahora pone que sale el día 18 de enero ¿?
Las ultimas noticias que tengo tras reservar el juego es que saldra a finales de enero. [agggtt]
SouthPole escribió:Las ultimas noticias que tengo tras reservar el juego es que saldra a finales de enero. [agggtt]


Creo que el día 12 o 14 sale no?
Ya empezamos con las fechas, en teoria es el 12 de Enero en España, y espero que no lo retrasen, pero no se...ya me esta dando a mi que lo van a retrasar.

Bueno toquemos madera y esperemos que salga el 12 como estaba previsto.
En el último 1upshow, publicado ayer, hay un reportaje sobre el juego.

Se nota que ha mejorado éstos últimos meses y algunas secuencias pintan muy bien ( especialmente una del multi en un escenario tipo Phantom dust con puentes y autopistas destruidos y fuego, humo por todas partes ).
Orodreth escribió:En el último 1upshow, publicado ayer, hay un reportaje sobre el juego.

Se nota que ha mejorado éstos últimos meses y algunas secuencias pintan muy bien ( especialmente una del multi en un escenario tipo Phantom dust con puentes y autopistas destruidos y fuego, humo por todas partes ).


luego le echaré un vistazo, a ver que tal.. pero vamos, ya tengo reservada mi edición coleccionista + frontal de Lost Planet ;D

por cierto, cada vez que alguién menciona Phantom Dust.. algo me corroe por dentro, ojalá MS lo haga retrocompatible pronto.. o mejor aún, que saquen una continuación, ADORO PHANTOM DUST!!!...
satellite escribió:
luego le echaré un vistazo, a ver que tal.. pero vamos, ya tengo reservada mi edición coleccionista + frontal de Lost Planet ;D


¿En play-asia? ¿ esa edición es la que trae la figurita del mecha ?

satellite escribió:por cierto, cada vez que alguién menciona Phantom Dust.. algo me corroe por dentro, ojalá MS lo haga retrocompatible pronto.. o mejor aún, que saquen una continuación, ADORO PHANTOM DUST!!!...


Lo compré hace poco en playasia bien barato. Si lo hacen compatible lo podré jugar en la 360 y si nó me aguanto con la xbox.
Orodreth escribió:
¿En play-asia? ¿ esa edición es la que trae la figurita del mecha ?


aquí, Aerith avisó de ello posts más atrás.. me sale la historia por 78€ con envío y todo x)



orodreth escribió:Lo compré hace poco en playasia bien barato. Si lo hacen compatible lo podré jugar en la 360 y si nó me aguanto con la xbox.


yo acabaré comprandome una xbox de nuevo por ese puto juego que me tiene loco xD
satellite escribió:
tanto como para un 8.0?!!!

no se yo, eh? para mí, por lo que he jugado online y offline,.. se merece un 9.0.. y más viniendo de OXM...


Habra que ver el producto final pero yo creo que se merece mas de 9.0, con lo visto en las demos online y offline no me cabe duda q va a ser un juegazo, al menos tiene todo los elementos para serlo, una historia nueva y por lo que he leido interesante, artisticamente bien conseguido, multitud de armas, vehiculos y enemigos, graficos muy wuapos, online viciante... etc, etc...

Lo unico q podria criticarle un poco es el control, es un poco dificil tomarle el truco y para apuntar de forma precisa a veces se hace complicado, pero tampoco es algo que le reste, si se puede mejorar ,muy bien, si no no pasa nada, igual seguira siendo un juegazo.
Lejump escribió:
Habra que ver el producto final pero yo creo que se merece mas de 9.0, con lo visto en las demos online y offline no me cabe duda q va a ser un juegazo, al menos tiene todo los elementos para serlo, una historia nueva y por lo que he leido interesante, artisticamente bien conseguido, multitud de armas, vehiculos y enemigos, graficos muy wuapos, online viciante... etc, etc...

Lo unico q podria criticarle un poco es el control, es un poco dificil tomarle el truco y para apuntar de forma precisa a veces se hace complicado, pero tampoco es algo que le reste, si se puede mejorar ,muy bien, si no no pasa nada, igual seguira siendo un juegazo.


yo tengo clarísimo que QUIERO este juego, sea como sea, y como dije antes ya tengo reservada mi E.C.. pero os aseguro que el día 22 estoy jugandolo en mi 360 JAP.. y ya os subiré fotillos y os diré como va el tema, si ha mejorado notablemente o que ha pasado

pero me choca que la OXM le de tal nota.. no se.. en serio, me ha descolocado..

un saludo
satellite escribió:
aquí, Aerith avisó de ello posts más atrás.. me sale la historia por 78€ con envío y todo x)


Ah, entonces tendré que esperar a ver si es region free.
Orodreth escribió:
Ah, entonces tendré que esperar a ver si es region free.


en ese link venden la versión PAL eh?
satellite escribió:
en ese link venden la versión PAL eh?


Sí, por eso lo digo. Mi consola es Asiática. Supongo que como con Dead Rising la versión USA al menos será region free.
Orodreth escribió:
Sí, por eso lo digo. Mi consola es Asiática. Supongo que como con Dead Rising la versión USA al menos será region free.


aaaamigooo, no contaba con eso... esto de la resaca..

esperemos que sí que lo sea, de todas maneras, oye lo mismo la versión JAP viene en ingles?
satellite escribió:
aaaamigooo, no contaba con eso... esto de la resaca..

esperemos que sí que lo sea, de todas maneras, oye lo mismo la versión JAP viene en ingles?


Sí, según play-asia éste trae subs en inglés. Ahora es cuestión de esperar y ver cuál de las ediciones que sean compatibles me pillo (esa coleccionista me tienta).
La version que yo me pillo es la PAL UK, así que los mas seguro es que el juego este en español. Creo que con Dead Rising pasa igual.

Y lo veo muy bién de precio la verdad, con el frontal y todo.
Aerith Malfoy escribió:La version que yo me pillo es la PAL UK, así que los mas seguro es que el juego este en español. Creo que con Dead Rising pasa igual.

Y lo veo muy bién de precio la verdad, con el frontal y todo.


la putada es que no he podido utilizar un cupón de descuento al ser mi primera compra en esa tienda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , si no, habría salído aún mejor =P
satellite escribió:
la putada es que no he podido utilizar un cupón de descuento al ser mi primera compra en esa tienda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , si no, habría salído aún mejor =P



Bueno, no se puede perdir tanto jejeje!!!

Por cierto en el foro de Xbox 360 Online he creado el hilo oficial de los clanes del Lost, a ver si os pasais para crear vuestros clanes, que casi tenemos encima el juego y podriamos ir entrenando para cuando creemos los torneos.

Salu2.
Dios mio de mi almaaaaaaa!! La quiero ya.
Vamos a ver si no pasa como con el Gears of War, que llegaron poquisimas ediciones coleccionistas, porque yo esta del Lost Planet la quieroooooo!!! [babas][babas]
Yo sin esta no me quedo nen, que pasada de caja. Y de juego por supuesto.

Lo que tengo ganas es de saber los logros del juego.
Aerith Malfoy escribió:Yo sin esta no me quedo nen, que pasada de caja. Y de juego por supuesto.

Lo que tengo ganas es de saber los logros del juego.


Ya estan aunque mas de la mitad son secretos Logros Lost Planet
Dioooooooooooos 1000 gracias, con tu permiso lo cuelgo en el post principal. Ya pondremos los logros secretos a medida que los desbloqueemos cuando tengamos el juego.

Muchas gracias de nuevo.

salu2.
Aerith Malfoy escribió:Dioooooooooooos 1000 gracias, con tu permiso lo cuelgo en el post principal. Ya pondremos los logros secretos a medida que los desbloqueemos cuando tengamos el juego.

Muchas gracias de nuevo.

salu2.


Cuelgalo solo lo puse para que mejoraras el hilo oficial que ya esta muy currado pero faltaban los logros ;)

Saludos
jod.. que caja!! [looco]

cada vez se lo curran mas con las E.C. por estos lares, espero que algun dia veamos todo tipo de frikadas como en el pais del sol naciente [borracho]

Salu2
Ale ya están colgados los logros!!!

Mañana a ver si los traduzco pero son sencillos, lo malo es que hay mucho secreto y eso de momento hasta que no tengamos el juego nada.

Salu2.
Aerith Malfoy escribió:Ale ya están colgados los logros!!!

Mañana a ver si los traduzco pero son sencillos, lo malo es que hay mucho secreto y eso de momento hasta que no tengamos el juego nada.

Salu2.

En esa pagina cada vez que descubren uno secreto tambien lo ponen con su explicación, también ponen el icono (los que estan en color es que alguien ya los ha conseguido) ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811