Hilo Oficial : Lost Planet

1, 2, 3, 4, 511
con estos juegos microsoft va a conseguir que me arruine [carcajad]
Aerith Malfoy escribió:Para los que me pediais mas sobre el modo multi, he actualizado con algo mas de informacion.

Drisfrutad, el modo que mas me mola es el último jejejej!!!


Por cierto Evil Kairi, me rallo q te cagas con tu Firma jajajaja!!! Cambia sola no??? porque siempre que la miro es diferente y me esta volviendo tarumba yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Imagen


El multi puede llegar a ser apoteosico por el Live con esos Escenarios, hacer unas mini guerrillas debe ser brutal, a ver si cuelgan la demo por el live!.

Y Si, la firma cambia sola [+risas] [+risas] lo siento Aerith el trauma ke te haya podido causar XD, k porcierto, aun tengo ke arreglar el tema de ke no se me vean los juegos y tal a ver si me vuelvo a poner con ello ^^U.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
El multi puede llegar a ser apoteosico por el Live con esos Escenarios, hacer unas mini guerrillas debe ser brutal, a ver si cuelgan la demo por el live!.

Y Si, la firma cambia sola [+risas] [+risas] lo siento Aerith el trauma ke te haya podido causar XD, k porcierto, aun tengo ke arreglar el tema de ke no se me vean los juegos y tal a ver si me vuelvo a poner con ello ^^U.

Atte
Evil Vega


Pues si puede ser apoteosico la verdad.

Pues muy guapa tu firma la verdad es que siempre que la veia me comia la cabeza pensando en si estarias o no cambiando de muñeco cada dos por tres XD XD XD.
A mi ya me gusta mas que el Gears, la verdad como ya dije al inicio del hilo me maravillo desde el primer momento pero es que no hay nada que capcom haga mal


Traicion!!!!!!!!!! Dios el gears of wars va a ser lo mas grande del siglo, junto con las olimpiadas de barcelona [babas]

El lost planet de todas formas es impresionante, detras del gears sera el mejor juego de xbox360, ahi es nada [carcajad]
brames escribió:Traicion!!!!!!!!!! Dios el gears of wars va a ser lo mas grande del siglo, junto con las olimpiadas de barcelona
Si fuesen del mismo siglo tal vez [oki].

Yo por lo que he visto (no he jugado a la demo de Lost Planet) los dos parecen cremita y apuntan alto dentro del catálogo de la 360 y de más allá, a unos les molará más uno y a otros otro, y si te gustan los dos (como a la mayoría) pues mejor.
Si fuesen del mismo siglo tal vez


lol mas dejao planchao. Como pasa el tiempo joder, parece que fuera ayer cuando jugaba al match day 2 en mi flamante spectrum.

La de cosas que veremos de aqui a 10 años. Yo quiero ser eternamente joven!!!!! [uzi]

PD:el gears sera lo mas grande de los ultimos 500 años xD
de veras pensais que no sufrira retraso el lost planet?la experiencia dice que en enero no sale nada...
Pues si se retrasara a pillarselo japo y ya esta X-D
Oxna escribió:de veras pensais que no sufrira retraso el lost planet?la experiencia dice que en enero no sale nada...



No veo motivo por el cual Lost Planet sufra un retraso la verdad, en ese caso que mas da? No seria el primer ni el último juego que sufre un retraso, de momento tiene fecha, ya veremos como acaba la cosa, pero espero tenerlo en enero. Y si no es asi esperare lo que haga falta.
no,si yo tambien esperare,pero dudo que salga en enero,por la experiencia que hay de que no haya titulos en enero.

ojala no se retrase,mas bien podia adelantarse pa navidades por eso de la nieve y tal.. ¬_¬
http://www.xboxyde.com/news_3704_en.html

imagenes del single y multiplayer ( tremendas )
aguanta pedazo rifle laser de unas de las capturas [toctoc]
Mas imagenes del juegazo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de leer lo de los modos online y puede ser increible, jugablemente por lo que he visto del uno y del otro(Gow) me parece mas divertido este, porque del Gow hay una cosa que no me mola que es el que para disparar tengas que cambiar de camara y además este parece mas dinamico a la hora de jugar, y eso de poder coger mechas me gusta mucho, espero qeu no sea como en el battlefield y hayan ostias por cogerlos como los helicopteros.
Que ganas tengo de que salga...diossss xD
la verdad es que este sera el que caiga justo despues de GOW. se que entre medio van muchas joyas pero no hay presupuesto. y desde que jugue a la demo tenia clarisimo que tenia que tener este juego.

saludos ;-)
Dios no puedo creer lo que han visto mis ojos mientra jugaba a la demo, desde la primera toma de contacto no he podido reprimir un Wow!!!! He tenido una sensacion como hacia años que no tenia, como si fuera la 1era vez que cogiera un mando y ponerme a jugar, alucinando a cada respuesta de mis dedos, abriendose mas mi boca a medida que avanzaba...Han sobrepasado totalmente mi imaginacion y todas mis espectativas que tenia del juego antes de provar la demo, y me han demostrado lo que es la x360, hace 2 semanas que la tengo y cuando la compre no tenia ni idea de lo que se podia llegar a hacer con ella...ahora ya lo empiezo a intuir...madre mia lo que nos espera...esperar hasta enero se hará muy, muy angustioso!!!!
Y mas que alucinaras cuando lo tengas entero, que ganas de que sea Enero.
joer este juego me quita el sueño leñe! [plas]
Este juego es acojonante
Tengo una pregunta
¿se sabe cuantos jugadores podran jugaren el LIVE?
kuprij escribió:¿se sabe cuantos jugadores podran jugaren el LIVE?


16
joder 16 me parece perfecto!!!!
Joer este juego va a ser la polla nos vamos a kedar con la boca abierta [flipa] .
16 Jugadores a la vez y dispondremos de 8 mapas.

La verdad es que será uno de los mejores juegos del año sin duda.

Lastima que seguimos sabiendo muy poco de el, solo tenemos el trailer, y pocas imagenes a parte de la demo, que es impresionante.
Aerith Malfoy escribió:16 Jugadores a la vez y dispondremos de 8 mapas.

La verdad es que será uno de los mejores juegos del año sin duda.

Lastima que seguimos sabiendo muy poco de el, solo tenemos el trailer, y pocas imagenes a parte de la demo, que es impresionante.


Con juegos así es cuando más me alegro de haberme pillado esta makina x'D

Por cierto Aerith... enhorabuena por tus puntos de logros que veo que suben a una velocidad IMPRESSIVE haha :P
Parece ser que el juego tendrá una edición para coleccionistas en Europa... Sabeis si se lanzará en España?? Supongo que no, como siempre, sino se lanzo la del Dead Rising... ¬_¬ ¬_¬

Me ha llegado un mail de Capcom Europa:
Hi all, Capcom are pleased to announce the Special Collectors Edition of Lost Planet due for simultaneous release with the regular version on 12th Jan 2007.
Pizzo escribió:Parece ser que el juego tendrá una edición para coleccionistas en Europa... Sabeis si se lanzará en España?? Supongo que no, como siempre, sino se lanzo la del Dead Rising... ¬_¬ ¬_¬

Me ha llegado un mail de Capcom Europa:
Hi all, Capcom are pleased to announce the Special Collectors Edition of Lost Planet due for simultaneous release with the regular version on 12th Jan 2007.

Pues la respuesta a tus preguntas es que si,si no mira esto:
Ahora Capcom nos informa que la Edición Especial que anunciaron hace escasos meses, también llegará el 12 de enero en 2007 junto a la edición estándar. Ambas las editará Electronic Arts traducidas al castellano en Xbox 360.

Noticia sacada de hard game
pues caerá pues la edicion especial grrr
-Otra edicion especial pa la saca(este le espero con tantas ganas como gears of War)



-Salu2.
Kaos2K escribió:
Con juegos así es cuando más me alegro de haberme pillado esta makina x'D

Por cierto Aerith... enhorabuena por tus puntos de logros que veo que suben a una velocidad IMPRESSIVE haha :P


Gracias a ver si llego a los 30 mil este finde, que toca viciada padre jejeje!!!
Me baje el otro dia la demo y me quede loquisimo... es una bestialidad de juego, tengo unas ganas de tenerlo que no lo sabe nadie!
Bueno chicos, la edicion especial lleva:

Libro de Arte y bonus
Parte de la banda sonora
Videos
Y un mapa que los usuarios de la version normal no tendran hasta que en verano de 2007 la cuelguen en el bazar.
Y alguna sorpresilla mas
Aerith Malfoy escribió:Bueno chicos, la edicion especial lleva:

Libro de Arte y bonus
Parte de la banda sonora
Videos
Y un mapa que los usuarios de la version normal no tendran hasta que en verano de 2007 la cuelguen en el bazar.
Y alguna sorpresilla mas

sera la edicion que caiga por mi parte, demasiado tentador [chiu]
Aerith Malfoy escribió:Parte de la banda sonora
Manda cojones, edición de coleccionista y ¿no la trae entera?. ¿Es que piensan venderla por separado?.
IvanDj escribió:Me baje el otro dia la demo y me quede loquisimo... es una bestialidad de juego, tengo unas ganas de tenerlo que no lo sabe nadie!


y esa demo es del mayo de este año... tiene mas de medio año.. yo flipe...
Yo veo estos videos muy mejorados respecto a la version demo que colgaron hace tiempo en el bazar. No os lo parece???

Muy bestia, pero que muy bestia.
Lo pondria a la par del Gear Of Wars pero distinguiendo estilos claro esta...

Un saludo
es el puto juego

para mi la gran sorpresa de la xbox360

ahora, mientras, disfrutaremos de gow, pero para enero cuando salga (jejejejejeje)....
La edición especial me parece realmente cojonuda. Muy completa, con cosas así merece la pena gastarse el dinero.

Imagen
No se si se a puesto antes pero bueno aqui os dejo la web oficial del juego en SPANISH ;)

http://www.lostplanetthegame.com/flash_index.php?lang=5

Saludos...
arrrrrrrrrrr [amor] ya falta poco

soy el unico que spera mas este que el GOW?(a pesar de ke me encantan los dos)
Yo espero mas este juego que nada ahora mismo.

Gracias a un amigo mio que me ha pasado esta direccion http://www.jeux-france.com/Blog_Fumoffu podemos escuchar una de las canciones que compone la banda sonora de Lost Planet. Para mi gusto increible.
Muy buena canción, banda sonora de cine, juego de escándalo, yo creo q estamos servidos, que bonito regalo tendre de cumpleaños jur jur jur

Edito: por cierto que peazo pagina no? y acabo de correrme escuchando la primera del lost odyssey, madre mia, a ese tb le tengo unas ganas, por fin volvere a tener sensaciones como las que tuve con final fantasy VII [fies] ( me compre la consola por este y el blue dragon)
Esperarlo mas que GOW no!! pero si con las mismas ganas
Bueeeeeeno me voy a bajar la demo y luegoos digo k tal...espero k me guste, porque los vidfos k he visto man dejao :0

Solo un poco mas de 300Mb jurl!!! k pokito no??? para 2 antallas k hay!!! [tadoramo]
ferdy_vk escribió:Bueeeeeeno me voy a bajar la demo y luegoos digo k tal...espero k me guste, porque los vidfos k he visto man dejao :0

Solo un poco mas de 300Mb jurl!!! k pokito no??? para 2 antallas k hay!!! [tadoramo]


Quien la prueba acaba enamoradisimo del juego, yo acabe colgadisima de el.
Os dejo un nuevo trailer del juego en el que se muestra algo más IN-GAME (19MB calidad baja , 124MB calidad alta) y un avance de hardgame:

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=4206
y pronto la demo multi!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511