Hilo Oficial : Lost Planet

1, 2, 3, 4, 511
Ruben Pastor escribió:y pronto la demo multi!


Ah si? De donde sacas esa info? :D
Capcom a anunciado que la demo será colgada en el Bazar de Xbox Live el próximo día 23 de Noviembre, la demo llevara 4 modos de juegos distintos en un solo mapa, y podremos jugar 16 usuarios en multijugador.

Salu2.
23 de noviembre!!! yo tambien lo vi ayer
Acabo de jugar a la demo (a la antigua, no os asusteis) y me a parecido muy muy bueno, en la 1ª pantalla no sabia ni pa dnd ir xq me perdia jejeje pero weno mas o menos he llagado al final, aunque me ha matado un bicharraco de grandes dimensiones xDDD (ahí escondido en una cueva...) y ya no me apetecia empezar de nuevo y me puse la pantalla "multijugador" que me ha gustado más aunque habia unos cabrones con un lanzamisiles que siempre me mataba jajajaja... !!!
[+risas]
Esperando la demo online!!!!!

Lastima q no tenga una HDTV xq lo veia con bandas negras y con muy poca visivilidad...todo blaaaaaaaaaaaaaaaaanco!!!
Yo creo que este juego sera mejor que gow, tengo unas ganas locas de que salga el jodio.
Dentro de la caja del GOW viene un papelito donde dice :

Mira en el Bazar i descargate la demo multijugador.

Tal vez se adelante al 17 de noviembre la demo ? [tadoramo]
Aerith Malfoy escribió:Capcom a anunciado que la demo será colgada en el Bazar de Xbox Live el próximo día 23 de Noviembre, la demo llevara 4 modos de juegos distintos en un solo mapa, y podremos jugar 16 usuarios en multijugador.

Salu2.


contento kaos2k??? [uzi]
Ruben Pastor escribió:
contento kaos2k??? [uzi]


Como unas castañuelas x'D
Bueno a ver si quedamos todos el día 23 para probar el multi, dios que ganas tengo, ya ma vuelto a entrar el monazo y me voy a pasar la demo otra vez jejej!!!
Me he enterado que la edicion de colleccionista tendra mapas adicionales....esto va a ser el caos, con GOW no dan abasto con las ediciones de coleccionista pero mira, me da "igual" por que no afecta al juego, pero si condiciona el juego en....me jodera un monton quedarme sin edicion
UN SALUDO A TODOS
kuprij escribió:Me he enterado que la edicion de colleccionista tendra mapas adicionales....esto va a ser el caos, con GOW no dan abasto con las ediciones de coleccionista pero mira, me da "igual" por que no afecta al juego, pero si condiciona el juego en....me jodera un monton quedarme sin edicion
UN SALUDO A TODOS


En realidad tendra algun mapa nuevo para el Live, el juego offline no quedara afectado. Y esos mapas ya comentaron que estarian disponibles tras unos meses para descargar, lo unico que hacen es darles la oportunidad a los de la Edicion coleccionistas de jugar esos mapas antes.
Menos mal!!! estaba flipando solo de pensar en el game, fnac, corte ingles...etc [sati]
polloncete escribió:acecombat gracias
hay un hilo oficial sobr el juego en cuestion
quedarian de espanto esas capturas puestas ahi ;)


La cita viene de un hilo que cree con unas nuevas imágenes del LOST PLANET, y atendiendo a la recomendacion citada, procedamos pues.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unas imagenes realmente espectaculares, gracias!!!!
Buenas.

Aerith, cuando en el primer mensaje del hilo pones que el Lost Planet sale el 12 de enero, ¿también incluye territorio PAL? ¿o es una fecha genérica dada por CAPCOM y que podría ser sólo para Japón o USA?

Por cierto, ¿qué diferencias hay entre la edición coleccionista y la normal?

Un saludo.
Steppen escribió:Buenas.

Aerith, cuando en el primer mensaje del hilo pones que el Lost Planet sale el 12 de enero, ¿también incluye territorio PAL? ¿o es una fecha genérica dada por CAPCOM y que podría ser sólo para Japón o USA?

Por cierto, ¿qué diferencias hay entre la edición coleccionista y la normal?

Un saludo.


La Edición Especial de LOST PLANET también llegará el 12 de enero del 2007 al igual que lo hará ese mismo día la edición estándar. Ambas las editará Electronic Arts traducidas al castellano.


Que qué traerá???

Pues una caja chulísima.
Un art-book
Y una tarjeta-código para desbloquear un nuevo mapa multijugador


Los que no tenganla edicion especial, si quieren el mapa multi, tendrán que pagar unos determinados Micrsosoft points en el bazar



Imagen


P.D: para los que hacen las comparaciones GOW VS LOST PLANET, tranquilos que el Lost Planet al parecer gana en que dura menos que el Gears of War.

Por cierto, para eso está el nivel de dificultad, pasarse estos juegos en nivel fácil tiene delito, porque avanzas a toda leche y no los disfrutas, asique ya sabeis
que dura menos que GOW? [buuuaaaa]


la caja es muyyy bonita, asi queria la de gow, estilo halo 2.
radeonxt escribió:que dura menos que GOW? [buuuaaaa]


Por lo menos eso había escuchado yo.

Pero es que a mi el GOW no me parece para nada corto, eso sí repito, poner el nivel fácil de dificultad y juagrlo es cargarse el juego.

Porque es avanazar continuamente y así se pasa volando
Esperemos que traigan más ediciones especiales que con el GOW, sobre lo de jugar en modo facil yo de momento estoy en modo normal y es bastante complicado pero muy adictivo aunque para hechar una partida rapida el modo facil tampoco esta mal aunque no es lo mismo y sobre que el Lost Planet sea corto yo prefiero un juego corto y rejugable y intenso que no uno largo.
eso es cagar** si se esmeran en hacer buenos graficos que se esmeren en la capacidad de duracion que si nos vendran los sonyers a decir que es porque no cabe porque no tiene blu-ray [toctoc] [toctoc]
nuevo video de Lost Plant en el bazar...que lo sepais, y en el caso que ya lo supierais pues nada....salu2
Steppen escribió:Buenas.

Aerith, cuando en el primer mensaje del hilo pones que el Lost Planet sale el 12 de enero, ¿también incluye territorio PAL? ¿o es una fecha genérica dada por CAPCOM y que podría ser sólo para Japón o USA?

Por cierto, ¿qué diferencias hay entre la edición coleccionista y la normal?

Un saludo.


Buenas en teoria y si no pasa nada, el 12 de Enero el juego sale en España.

en cuanto a la edición de coleccinista, la direfrerencia con la normal es que lleva parte de la banda sonora, un libro de arte, videos, y un mapa que la edición normal no llevara, aunque este mapa como ya dije, será descargable más adelante para los demás usuarios en el bazar de Xbox Live!.

Salu2.
zorras ante la desilusion con el live del cod3 y del rainbow ando buscandootro juego para alternar con el gow, asi que he leido todo el hilo y me habeis puesto los dientes largos. voy a bajar la demo y ya os contare.
Enhorabuena por el hilo, muy bueno, marchando 5 stars [beer] [beer] [beer] [beer]
Desde que jugue el nivel de la demo en el que acabas metiendote en la cueva infestada de bichos voladores,me di cuenta que este era mi juego.

Lo mas seguro es que lo compre en edicion coleccionista.

PD:Que la peña me agrege para la demo multi plis :D
GamerTag :Nov4noisE
Datos interesantes sobre lo que podría incluir este juego en su pack...mirad la foto :)

Imagen

Según varias fuentes y la imagen que abajo adjunto, el pack de Lost Planet podría venir con cable HDMI incluido.
Esto podría confirmar el rumor del cable HDMI para Xbox 360.

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=4405
Estoy en el curro y no puedo mirarlo
¿han colgado la demo del multijugador??
coño es verdad le demo multi del LOST PLANET!
Ruben Pastor ¿esta la demo? dimelo lagarto!!!!! :) :)
kuprij escribió:Ruben Pastor ¿esta la demo? dimelo lagarto!!!!! :) :)


no lo se pero salia en estos dias no?
La demo multi sale el día 24 , hoy es 22 :P
Kaos2K escribió:La demo multi sale el día 24 , hoy es 22 :P


ok macho que ultimamente no se ni que dia es hoy [carcajad] [sonrisa]
Me a pasado lo mismo crei que era 24!!!!!!!! [ayay]
CHICOS vais a tener suerte, no sale el 24, sino el 23, si MAÑANA.....

ING
FANBOY
ESFERAGAMES

Salu2 [oki]
el video de Webisode 3: Secrets to Keep es la repooolllaaaaaaaaa
CooldSaint escribió:CHICOS vais a tener suerte, no sale el 24, sino el 23, si MAÑANA.....

ING
FANBOY
ESFERAGAMES

Salu2 [oki]


Ostras, ya no me acordaba de la demo que bien [360º]
Ruxii escribió:
Ostras, ya no me acordaba de la demo que bien [360º]


:D comentar impresiones de la demo, que tengo la consola en el SAT :(
Dios mañana no suelto la consola en todo el día, nos vemos por aqui para comentarla.

Edito : Chicos, ya esta la demos colgada, iros a Descargas destacadas, ocupa 233.32 MB. Esta noche a darnos de ostias.
Todos pal bazar que ya esta la demo. Y yo con la consola cascada, hay que joderse cawento cawento
The_Doom escribió:Todos pal bazar que ya esta la demo. Y yo con la consola cascada, hay que joderse cawento cawento


ohhhh, que penita pena [bye]
Naa, a ver si te arreglan ya la consola puta que se te hecha de menos.
Raikoh_Longsgho escribió:
ohhhh, que penita pena [bye]
Naa, a ver si te arreglan ya la consola puta que se te hecha de menos.


Cierto Cierto, se te hecha mucho de menos, asi que esa consola la quiero arregla pero yaaaaaa!!!!!!

Y mañana a darnos de ostias en la Demo.
ati si te dare de hostias descuida [poraki] jaja
Raikoh_Longsgho escribió:ati si te dare de hostias descuida [poraki] jaja



Que bonitas es la amistad....cuidado no te lleves una paliza...asi como quien no quiere la cosa.
Aerith Malfoy escribió:

Que bonitas es la amistad....cuidado no te lleves una paliza...asi como quien no quiere la cosa.


[inlove]
Me vais a dar pa'l pelo cual Locust pero bueno...yo tambien voy bajando (y subiendo post!!)... [plas]
Ya me estoy bajando la DEMO!!!! que nervios!!!! xD

Joé pero es raro xq no sale en demos... yo le he dado a un cuadrado de esos de "publicidad" de los juego, he visto que estaba lo del Lost planet y me he quedado O.o y si k es la demo online xDDD [tadoramo]
67% mierda de conexion joooooooer.....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511