Hilo Oficial : Lost Planet

a vr si nos vemos ntonces jeje q ahora mismo no te veo en el juego
Me baje la demo el otro dia y... no se puede invertir el eje Y? Lo mire un poco por encima y no vi nada, alguien me ilumina?

Saludos!
pues si que se puede pero vamos, que eso es segun tu configuracion personal jejeje
I Hate Myself escribió:Me baje la demo el otro dia y... no se puede invertir el eje Y? Lo mire un poco por encima y no vi nada, alguien me ilumina?

Saludos!


Si se puede tio,en opciones como siempre. [fies]
Una recopilación de imágenes sobre los personajes y las armas:
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20061201/lp.htm
PAL escribió:Una recopilación de imágenes sobre los personajes y las armas:
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20061201/lp.htm


En xboxyde han colgado también un video resumen de las acciones posibles.

Lo del gancho pinta excelente.
PAL escribió:Una recopilación de imágenes sobre los personajes y las armas:
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20061201/lp.htm


Muy buena aportacion a Gale no lo conocia yo como personaje, lastima que no entienda una leche jajaja pero con las imagenes bastara.

Gracias.
desde la educacion y el respto hacia el moderador **************** estado media hora escribiendo porque no me parecia bueno y va y pone esta chapado siempre igual con cerrar hilos [uzi] [uzi]
no podemos decir que el juego nos parece una mi*** en un hilo oficial. cawento
inthedark escribió:desde la educacion y el respto hacia el moderador **************** estado media hora escribiendo porque no me parecia bueno y va y pone esta chapado siempre igual con cerrar hilos [uzi] [uzi]
no podemos decir que el juego nos parece una mi*** en un hilo oficial. cawento


Lo mas normal es que si no te parece bien un juego, es que pases de opinar y más en un hilo oficial, que esta hecho más que nada para la gente que le gusta.

Y el hecho de que digas que es una mier... crea conflictos y los conflictos hacen que se cierren hilos, y por supuesto para mi este hilo es importante y no me gustaria que se cerrara. Vamos no solo no me gustaria si no que me cabrearia bastante.

Por supuesto puedes dar tu opinion, pero sin faktar al respeto y dando los motivos adecuados de porque no te gusta, no solo diciendo que es una mier..., ya que eso es simplemnte tocar las narices.

Salu2.
Puedes copiar tus impresiones en este hilo, no te lo he destruido, solo chapado.

No eres tan importante para crearte un hilo con tus propias impresiones

Aqui todos somos iguales, asi que impresiones del juego COMO TODOS, AL HILO OFICIAL, POR FAVOR...

newdreamer
scans de Famitsu #939:

Scan 01

Scan 02

un saludo
Revisa el primer Link... [rtfm] ^o^
[360º]

Editado: El juego tiene una pinta estupenda, menos mal que tengo reservada mi EC ... para que no me pase como con el GOW.
SouthPole escribió:Revisa el primer Link... [rtfm] ^o^
[360º]


acabo de abrir los 2 links y no hay problema
satellite, yo en el primero veo una foto de una tía que va a meterse en una bañera XD

edit: cada vez que pincho en el link sale una foto distinta!
A mi me salen todo tipo de imagenes (aleatorias cada vez que entro) de todo menos de Lost Planet. :(

Que raro... [agggtt]
ah pero la edicion coleccionista viene con el faceplate? :-O
bestcid escribió:ah pero la edicion coleccionista viene con el faceplate? :-O


Esa si XD XD XD XD por eso la pedi, para ponersela a mi blanquita.
Ese faceplate está impresionante!!!
Yo habia reservado mi EC en play.com pero me lo estoy pensando [looco]
Aerith Malfoy escribió:
Esa si XD XD XD XD por eso la pedi, para ponersela a mi blanquita.


por cuanto sale "la broma" con trasporte incluido?
satellite escribió:
por cuanto sale "la broma" con trasporte incluido?


Pues la broma sale entre 75 y 80 euros, pero vamos que me va de coña, me tenia que comprar la EC porque no llegaba a España y luego comprarme la PAL para poder jugar, ya ahora ya no, me dejo 80 es esta, pero no tengo que comprarme la edición normal y encima con el frontal.
Aerith Malfoy escribió:
Pues la broma sale entre 75 y 80 euros, pero vamos que me va de coña, me tenia que comprar la EC porque no llegaba a España y luego comprarme la PAL para poder jugar, ya ahora ya no, me dejo 80 es esta, pero no tengo que comprarme la edición normal y encima con el frontal.


uhmm.. sabes si son de fiar?
satellite escribió:
uhmm.. sabes si son de fiar?


La ha pedido un colega por mi porque el compra ahí, y vamos de el me fio XD XD XD XD.
Alguno lo ha reservado ya la EC en algun Gamestop o algo ?¿

Es para saber si ya te dejan hacer las reservas
Razielus escribió:Alguno lo ha reservado ya la EC en algun Gamestop o algo ?¿

Es para saber si ya te dejan hacer las reservas


pues por lo que he entendido a Aerith.. no llega la E.C aquí... como con Dead Rising..

un saludo
Me he descargado el demo y simplemente genial, aunk el movimiento de los mechas me gustaría que fuera más fluido.

Haber si hechamos unas partidillas que estoy harto de jugar con estadounidenses :P
satellite escribió:pues por lo que he entendido a Aerith.. no llega la E.C aquí... como con Dead Rising..


Si, por eso la he pedido fuera, porque por lo que me han contado y por lo que pasó con Dead Rising creo que la EC no llegará aquí.

Picardias escribió:Haber si hechamos unas partidillas que estoy harto de jugar con estadounidenses


Solo tienes que decirlo, juego casi cada día.
Acabo de probar la demo online y tiene buena pinta :). Este juego caerá. De todas formas, así como en la demo de un jugador casi no se notaba la falta de v-sync, aquí se nota un huevo!! Y que conste que hasta ahora jamás me había preocupado este asunto en ninguno de los juegos que he probado. Pero jode, en esta demo me parece hasta molesto... Que os parece???
Aerith Malfoy escribió:

Si, por eso la he pedido fuera, porque por lo que me han contado y por lo que pasó con Dead Rising creo que la EC no llegará aquí.



Solo tienes que decirlo, juego casi cada día.


cuando vayas a volver a jugar avisa por mp o añádeme y nos echamos una xD
Yo tambien me apunto a echar unas partidas, que hoy las he jugado todas con guiris.

Hoy he probado el team elimination (no lo habia probado antes por aquello de jugar con guiris y no enterarme de nada) y me ha gustado bastante, además la mayoria de las partidas han sido 8vs8 y está bastante currado.
guybrush80 escribió:Acabo de probar la demo online y tiene buena pinta :). Este juego caerá. De todas formas, así como en la demo de un jugador casi no se notaba la falta de v-sync, aquí se nota un huevo!! Y que conste que hasta ahora jamás me había preocupado este asunto en ninguno de los juegos que he probado. Pero jode, en esta demo me parece hasta molesto... Que os parece???


Mira que yo suelo ser muy tikismikis y no he caido en eso... el online con españoles es super intenso. wapo wapo!! [beer]
SouthPole escribió:Mira que yo suelo ser muy tikismikis y no he caido en eso... el online con españoles es super intenso. wapo wapo!!


Hola SouthPole, gracias por responder. Vaya pues será cosa de mi tele o de la resolución o vaya usted a saber de qué. En fin, ya tendré tiempo darle vueltas en enero... [bye]
pues nada, ya he hecho mi reserva en gameplay.co.uk de mi edición coleccionista con el frontal x) 78€ con envío incluido.. sale mejor pagar en libras que en euros..

un saludo
Yo espero cogerle el gusto al Live porque de momento, y aunque no se me da mal...me sigue sin convencer.
Eso si, solo por la aventura en si ya estoy que no cago porque estemos ya en Enero.
Aerith Malfoy escribió:
Lo mas normal es que si no te parece bien un juego, es que pases de opinar y más en un hilo oficial, que esta hecho más que nada para la gente que le gusta.

Y el hecho de que digas que es una mier... crea conflictos y los conflictos hacen que se cierren hilos, y por supuesto para mi este hilo es importante y no me gustaria que se cerrara. Vamos no solo no me gustaria si no que me cabrearia bastante.

Por supuesto puedes dar tu opinion, pero sin faktar al respeto y dando los motivos adecuados de porque no te gusta, no solo diciendo que es una mier..., ya que eso es simplemnte tocar las narices.

Salu2.


En ningun momento no he dado opiniones ni he dicho aqui que sea una mier.. y menos como dice el moderador he creado un hilo
y mucho menos faltar al respeto
y menos cerrar este hilo o tocar las narices [tomaaa] [tomaaa]

Habia otro hilo de OTRA persona diciendo que no le gustaba el juego que que le veiais por tanta hipe y llevaba 2 hojas ya y al ir a escribir yo y bastante por cierto me veo que justamente lo acaban de chapar como para currarme ahora las razones aqui y como tu bien has dicho no tengo porque meterme en un hilo oficial a criticar si no me gusta pero lo que no se puede hacer es lo del moderador chapar hilos que en 2 dias habre visto yo ya chapar 10 o mas cuando llevan ya bastante y encima solo porque le parece a el que el hilo se relaciona con el oficial,si todo lo metemos en el oficial pasa lo del gow 18 ponte a buscar por hay que te mueres y antes de decir si yo abierto un hilo sobre eso o algo informaros xDD
Yo solo decia en plan de broma o cariñoso que es una pua escribir algo y justamente por el destino o lo que sea que hayan cerrao el hilo pero me veo que me dicen de to solo por eso xDDDD
que gente [beer]


Newdreamer dijo:

Puedes copiar tus impresiones en este hilo, no te lo he destruido, solo chapado.

No eres tan importante para crearte un hilo con tus propias impresiones

Aqui todos somos iguales, asi que impresiones del juego COMO TODOS, AL HILO OFICIAL, POR FAVOR...

newdreamer
----------

Me dicen que me creo superior a los demas(creido) y que he creado un hilo sin sentido xD
inthedark escribió:
En ningun momento no he dado opiniones ni he dicho aqui que sea una mier.. y menos como dice el moderador he creado un hilo
y mucho menos faltar al respeto se os va la pinza xDDDD
y menos cerrar este hilo o tocar las narices [tomaaa] [tomaaa]

Habia otro hilo de OTRA persona diciendo que no le gustaba el juego que que le veiais por tanta hipe y llevaba 2 hojas ya y al ir a escribir yo y bastante por cierto me veo que justamente lo acaban de chapar como para currarme ahora las razones aqui y como tu bien has dicho no tengo porque meterme en un hilo oficial a criticar si no me gusta pero lo que no se puede hacer es lo del moderador chapar hilos que en 2 dias habre visto yo ya chapar 10 o mas cuando llevan ya bastante y encima solo porque le parece a el que el hilo se relaciona con el oficial,si todo lo metemos en el oficial pasa lo del gow 18 ponte a buscar por hay que te mueres y antes de decir si yo abierto un hilo sobre eso o algo informaros xDD
Yo solo decia en plan de broma o cariñoso que es una pua escribir algo y justamente por el destino o lo que sea que hayan cerrao el hilo pero me veo que me dicen de to solo por eso xDDDD
que gente [beer]
El que de importate?? ¬_¬


Es mi respuesta a tu opinion. Simplemente, te digo que puedes decir lo que quieras pero con respeto, me lei el otro hilo y se que no dijistes nada malo, solo tu opinion sobre el agua, los paisajes y los graficos , se que en ningun momento dijistes que era una mierda.

Pero como aqui pusistes que porque no se podia decir porque era una mierda yo te contesto el porque, y es simplemente por respeto.

Puedes decir todo lo que quieras sobre el juego con respeto yo no me tiro al cuello a no ser que tenga motivos. Asi que por mi en mi hilo puedes dar la opiniones que quieras y serán discutidas , siempre respetablemente.
Me has entendido mal jeje decia que aqui no se puede decir que es tal porque os respeto que por eso queria decirlo en el otro,y si basicamente lo que iba a decir esque el gow si ha tenido tanta hype es porque tiene instinto cazador,paisajes,sangre,personajes robustos,que te hacen estar seguro con el personaje inspiran confianza y los de lost planet son japoneses con el final fantasy que no me atraen y no tienen arrugas como en el n3,lo que me mosquea es lo de chapar hilos
porque si cerramos cualquier hilo relacionado con un juego esto que va a ser un foro tipo el de n-gage?? Con 4 hilos mataos.
Si nos ponemos asi yo empiezo a reportar cualquier hilo de un juego y ya veras como se queda asi xDDD [cartman]
y el que mas ejemplo deberia de dar es el que no se debe tirar al cuello, si ese que me ha dicho que me creo mas importante que todos vosotros

saludos compañero
inthedark escribió:Me has entendido mal jeje decia que aqui no se puede decir que es tal porque os respeto que por eso queria decirlo en el otro,y si basicamente lo que iba a decir esque el gow si ha tenido tanta hype es porque tiene instinto cazador,paisajes,sangre,personajes robustos,que te hacen estar seguro con el personaje inspiran confianza y los de lost planet son japoneses con el final fantasy que no me atraen y no tienen arrugas como en el n3,lo que me mosquea es lo de chapar hilos
porque si cerramos cualquier hilo relacionado con un juego esto que va a ser un foro tipo el de n-gage?? Con 4 hilos mataos.
Si nos ponemos asi yo empiezo a reportar cualquier hilo de un juego y ya veras como se queda asi xDDD [cartman]
y el que mas ejemplo deberia de dar es el que no se debe tirar al cuello, si ese que me ha dicho que me creo mas importante que todos vosotros

saludos compañero


Bueno en lo de chapar hilos yo no tengo nada que ver jejeje pero bueno es normal cerrar hilos que hablen de un juego determinado si este tiene hilo oficial en el que poder comentar las mismas cosas, abrir un hilo de que tiene el lost planet, cuando hay hilo oficial pues no tiene mucha lógica, se comenta aqui y listos, vamos digo yo.

Y soy compañera, salu2.
Aerith Malfoy
¿Te gusta el modo online?
Personalmente adoro la demo del single player,pero la del multijugador no me acaba de convencer
Bueno, como noticia destacable, van a proyectar hoy un nuevio trailer del juego en pleno Time Square de Nueva York desde hoy hasta el 31 de diciembre. Durará 60 segundos y dicen que lo verán unos 40 millones de personas.
Además, también estarán dos nuevas demos disponibles para la gente que tenga el juego reservado y, si es en Gamestop, una figurita de regalo del juego. Todo esto en USA claro, no os penseis....
kuprij escribió:Aerith Malfoy
¿Te gusta el modo online?
Personalmente adoro la demo del single player,pero la del multijugador no me acaba de convencer


La verdad es que si, me gusta bastante, la he jugado mucho y poco a poco le vas pillando el truquillo.


Raikoh escribió:Bueno, como noticia destacable, van a proyectar hoy un nuevio trailer del juego en pleno Time Square de Nueva York desde hoy hasta el 31 de diciembre. Durará 60 segundos y dicen que lo verán unos 40 millones de personas. Además, también estarán dos nuevas demos disponibles para la gente que tenga el juego reservado y, si es en Gamestop, una figurita de regalo del juego. Todo esto en USA claro, no os penseis....



Joer macho y nosotros nada, bueno el trailer lo acabaremos viendo. Pero la figurita va a ser que no XD XD XD.

O si... esta es

http://www.gamestop.com/product.asp?cookie_test=1&product_id=B200182A
He de decirle a mi hermano que juego queiro que me regale...

Y ahora me apetece este juego...

COD3 no me apetece....

Pero sale el 12 de Enero de 2007 que no se yo si mi hermano me querra hacer el regalo el 12 de enero... [boing]

es posible que salga antes?
Eso de que salga antes es poco probable, aun suerte tenemos que no nos estan retrasando el juego XD XD XD XD.
Yo ya he reservado mi Edicion Coleccionista...por si acaso...el dia 12 o quizas antes lo tendre...jejeje
Aerith Malfoy escribió:
Bueno en lo de chapar hilos yo no tengo nada que ver jejeje pero bueno es normal cerrar hilos que hablen de un juego determinado si este tiene hilo oficial en el que poder comentar las mismas cosas, abrir un hilo de que tiene el lost planet, cuando hay hilo oficial pues no tiene mucha lógica, se comenta aqui y listos, vamos digo yo.

Y soy compañera, salu2.



Ahora mismo vas a ver la logica, posts abiertos relacionados con juegos : Vale la pena el kameo?(kameo hilo oficial)
a alguien mas le da fallos el fifa 07(fifa 07 hilo oficial)
k tal el need for speed most wanted(most wanted hilo oficial)
Musica del trailer gears of war(hilo oficial gears of war?
pes 6 a 37 euros play.com(hilop oficial pes 6)
logros cars(hilo oficial cars)(si lo hay)
Rayita en final fight round 3(hilo oficial final fight round 3)

ect... y paso de buscar
pero si chapan hilos preguntando las medallas del gow que ni lad contestan en el hilo oficial y dejan abiertos de que tal este juego pues que busquen que hay videos hilo oficial ect...
y luego lo de las rayitas en el hilo de soluciones o problemas o el hilo oficial como muchas veces he visto en el foro y sin asteriscos:
o follamos todos o la puta al rio
inthedark escribió:

Ahora mismo vas a ver la logica, posts abiertos relacionados con juegos : Vale la pena el kameo?(kameo hilo oficial)
a alguien mas le da fallos el fifa 07(fifa 07 hilo oficial)
k tal el need for speed most wanted(most wanted hilo oficial)
Musica del trailer gears of war(hilo oficial gears of war?
pes 6 a 37 euros play.com(hilop oficial pes 6)
logros cars(hilo oficial cars)(si lo hay)
Rayita en final fight round 3(hilo oficial final fight round 3)

ect... y paso de buscar
pero si chapan hilos preguntando las medallas del gow que ni lad contestan en el hilo oficial y dejan abiertos de que tal este juego pues que busquen que hay videos hilo oficial ect...
y luego lo de las rayitas en el hilo de soluciones o problemas o el hilo oficial como muchas veces he visto en el foro y sin asteriscos:
o follamos todos o la puta al rio


Y digo yo, a mi que me cuentas de que chapen hilos si yo no tengo nada que ver XD XD XD.

Pero veo logico que algunos se cirren y al reves que algunos se cierren sin motivo aparente, pero eso no es cosa mia.
-Una preguntilla, ¿al final la edicion especial nop sale aki en españa?


-Salu2.
Dante2685 escribió:-Una preguntilla, ¿al final la edicion especial nop sale aki en españa?


-Salu2.


Parece ser que no. Pero bueno, esto ya es una costumbre "Made in Capcom".
Pues es una putada por que la edicion de coleccionista creo que trae un mapa extra!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711