En la parte Nevada donde tienes que buscar un hechizo poderoso , salen 4 caminos izquierda-derecha-arriba-atras y sale una ventisca de colores , que hay que hacer exactamente seguir la ventisca esa llevarle siempre la contraria o como ¿?
tienes que ir siempre en contra de la ventisca,no se si me explico.Y preparate para lo que te espera....eso si,el premio es la ostia
charlesdegaule escribió: Cada combate tiene su truco, el hombre que estará al lado de la jaula te informará de como matarlos para que te den las tres estrellas.
A los Kelolon, déja que te hagan como mínimo 2 commbinaciones, y luego mátalos, te darán las 3 estrellas.
Yo llegué a conseguir 3 estrellas en 3 combates, en los otros 2 me dieron solo 2, por cierto, una vez tienes las 3 estrellas en todo:
Exacto a mi me paso lo mismo y le puse el contrataque normal , pero vamos ahora tengo +15 de ranuras adicionales con Sez y Kaim y no me preocupa mucho . También he conseguido un brazalete que te hace inmune a todo : veneno,petrificacion,congelacion,etc,etc.. Y una vez aprendido se lo paso al otro y listo . Ahora mismo estoy en el campamento Kelokodon ke cachondeo un torneo que tienes ke pasar . Yo que tu intentaría conseguir los 2 brazaletes de ranuras de +5 y +10 y así vas muy sobrado.
Saludos
Donde estan esos 2 brazaletes de +5 y +10 ? ayer acabe el tercer dvd y todavia no tengo ninguno.
DVD2 Accesorio +3 ranuras de habilidad: se consigue en Saman en la ultima parte del 2º DVD. Es importante conseguirlo antes de pasarte la siguiente zona, ya que luego ya no podras conseguirlo. Para conseguirlo debes hablar con un cuervo que hay en una tienda. Debes ir comprando diferentes cosas hasta que te de el accesorio.
DVD3
Tambien puedes conseguir este accesorio en la ciudad de Khent. Para conseguirlo debes visitar esta zona antes de pasarte la historia en Gothza. Te recomiendo ir primero ahi y luego ir a Gothza. El accesorio esta detras de uno de los tipos que hay por ahi.
Principio DVD 4
Accesorio + 5 ranuras: Para conseguirlo debes ir a Uhra. Alli en las puertas que hay nada mas entrar a la ciudad debes hablar con uno de los guardias que te pedira que le lleves una carta a su padre. Aceptas y coges el taxi que esta al lado y le dices que quieres ir a la plaza central del Castillo. Una vez alli veras a dos hombres hablando. Uno de ellos es el padre del soldado, que como recompensa te dara este accesorio.
DVD 4 cuando consigas el White Boa (el ultimo barco)
Accesorio + 10 habilidades: Primero de todo debes ir a la Atalaya de Numara. Alli tras una conversacion te diran que busques el arpa de Ming. Es entonces que debes ir al interior del White Boa e ir a la habitacion de la reina. Alli encontraras su arpa. Una vez la tengas deberas volver a la Atalaya donde deberas ir hacia el final para que toque el arpa. Tras un poco de accion tendras este util accesorio.
loko19x69 escribió: me cito de nuevo, ayudadme por favor, no puedo joder...
Ya te digo que esa ha sido de momento la batalla más chunga para mí. Ahí van mis consejos:
Con Jansen intenta lanzar escudo total (pone barrera física a todos) y con los otros meteles castañas afinando el dedo para hacer "perfectos". Recuerda 2 cosas muy importantes:
1-La suerte influye: si te hacen a Jansen 2 acometidas seguidas le han fulminado y a los otros quizás no porque tenían más vida en mi caso. Así que si te pasa esto no desesperes. Mi consejo es que mates primero a los soldados de a pie que son una molestia en cuanto a turnos.
2 ( Y muy muy importante!)-A veces los conjuros de cura no llegan a tiempo porque ellos atacan primero. En vez de eso yo usaba los objetos curativos, sobretodo los que curaban bastante (creo que son hierba curativa), no uses los flojos que no sirve de mucho. Cuando uses objetos tu turno es el primero porque se considera acción instantánea creo.
En fin, al final lo consigues. Paciencia y al toro!...o al caballo!
Yo ahora mismo voy por la mitad mas o menos del DVD 3 , con nivel 35 u 36 y casi 30 Horas de juego...
La verdad es que me encanta.... desde FF7 no me llenaba tanto un RPG , lastima que se acabe pero weno.... cuando pueda hacer todo lo secundario en el DVD4 supongo que se me alargará bastante
Que terribles criaturas puedes encontrar en este foro??? Eoliano de Nivel 1-"El alternativo" - No le gusta nada que le guste a la gran mayoria. Eoliano de Nivel 2-"El ingeniero informatico" - Ante cualquier duda informática responderá con su vocabulario más técnico. Eoliano de Nivel 3-"The Bully" - Surgirá de las tinieblas para reprochar a un novato cualquier cosa. Eoliano de Nivel 4-"Don Camilo José Cela" - Tu casa arde mientras escribes pero él está ahí. Te corregirá hasta el último acento. Eoliano de Nivel 5-"The Eternal Quest" - Siempre está alerta, no duerme, no come.. él analizatodos los posts con preguntas para mentarte a..."La Búsqueda Avanzada"! Eoliano de Nivel 6-"El Justiciero Cósmico" - Si no tienes suficientes "pociones ++ " estás perdido... su MP aumenta con cada mensaje de dudosa legalidad y te lanzará " Leete las Normas++ " o invocará a " Reportar "
solo voy por el primer dvd con 9 horas y nivel 20 y voy por:
el bosque magico donde se pierde mark en numara
queda mucho dvd? es para ir mas lento
Por cierto Jasen es el mejor xD es un duende tortuga pero en joven, que descojone de risa en:
numara cuando aparecen los soldados para cojer las flores esas de la felicidad y explican que te puedes llevar a una chica al catre con solo darle una y se le ilumina el ojo a jansen, saltando estos son de los mios. No me podia aguantar del descojone
Por cierto en todo el juego solo ves el mundo dibujado en un mapa como el final X o despues puedes explorarlo a pie?
es que vi imagenes de un barco por el mapa...
Ayer me tope con el primer boss. La verdad es que pense que me resultaria mas facil. Lo tuve que intentar 3 veces para matarlo ya que cuando hace su movimiento especial de area me dejaba a todos bastante tocados, casi muertos.
Llegue con lv13 con los tres personajes y adivine que el pajarraco tiene como debilidad los ataques de fuego, pero aun asi con dos ataques de area que hizo seguidos en los dos primeros intentos me mataba sin problemas. En el tercer intento me puse escudo en mi vanguardia y a sez curando continuamente a jansen. Creo que ese cambio de estrategia fue el que me llevo a la victoria. De ahi que me preguntara si todos los boss a partir de ahora serian del mismo calibre , es decir, da igual el nivel que tengas cuando te enfrentes a ellos, sino mas bien elaborar una buena estrategia, ¿ Me equivoco?
Voy por el primer dvd asi que no se si seran todos asi, de momento los tres primeros si que son un poco chunguillos, a partir del tercero al tener mas habilidades, magias etc se te hacen los combates mas sencillos y amenos. De todas maneras esperate al segundo xD