*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#15)

1, 2, 3, 4, 511
ayudita en dvd 4

casa de gengara en urha,dentro de la cueba dan llave del patio trasero(ya tengo2) donde se usa esa llave?¿
Yeyermo:

Tiene que estar en batalla y enlazada en el menú

josedavidqp:

hay 49 pero el máximo por inmortal no es 12.
Yeyermo escribió:Una pregunta los inmortales pueden aprender todas las habilidades???

Lo digo por que no me deja aprender con Kaim y Sez...

La habilidad de Burla, Muro y Magia espiritual de Mack :S

A mi si me han aprendido todas esas sin problemas.
josedavidqp escribió:una pregunta importante ¿el anillo grabado y el plato con nombre puedes entregarlos mas adelante pasado el disco 2 o en el disco 2? es que al final creo que voy a hacerlo asi entregandolo todo


sabe alguien donde puedo mirar el registro de las veces que he huido, muerto, enemigos matados, etc????

ningun juego de wii le llega a la suela del zapato a este, así que ya sabes.
Sí, e imagino que el problema que tendrá es ese, que al no tenerlo en batalla no lo aprenderán aun estando enlazado.

Pero si estás en el punto de la historia q me imagino, será por que no lo has enlazado, recuerda que las aprenden de 1 en 1.
por favor me gustaria saber si realmente existe un registro de batalla, de huidas, victorias, muertes, etc... se que soy pesado pero necesito saberlo con exactitud
Henky escribió:A mi si me han aprendido todas esas sin problemas.

podrias darme una ayudita?
las habilidades de kaim son todas las de los mortales?, lo digo porque las estoy aprendiendo todas pal logro XD
josedavidqp escribió:por favor me gustaria saber si realmente existe un registro de batalla, de huidas, victorias, muertes, etc... se que soy pesado pero necesito saberlo con exactitud


Lo has preguntado 10 veces xDD

Yo creo que no hay registro... aunque la verdad es que no sé para que lo quieres ;)

Una pregunta los inmortales pueden aprender todas las habilidades???

Lo digo por que no me deja aprender con Kaim y Sez...


No te dejará por que tendrás al personaje en reserva, no en tu grupo activo.
Darkcaptain escribió:
Yo llegué a conseguir 3 estrellas en 3 combates, en los otros 2 me dieron solo 2, por cierto, una vez tienes las 3 estrellas en todo:

Que te dan? algun Arma? algun logro?


Pues hay más niveles que pasarte.

Para acceder el nivel medio necesitas la llave, que la consigues en las ruinas del DVD4.

Cuando te pasas el nivel ligero, te dan un logro.


Chami_

Ve a Goztha, al edificio donde hablaste con el Rey de ese país, y te aparecerá en el ascensor la opción de ir al patio, ahí te serviran las llaves para aumentar de categoría.
Wuenas xD

Tiy en DVD 4 al principio...y no que tengo q hacer HELP!! :****

Haber, toy con toa la peña, en el nautilus, y solo tengo 2 puntos en el mapa dnd puedo ir, uno estan en el centro del tornado o lo q sea y no puedo ir, y lo otro es "la cueba de la terraza" o algo asi, q accede, bajo el agua con el nautilus, pero me la he pateao entera y aparte de cofres perdidos no he visto q tenga final ni nada.....que tengo q hacer? o dnd tengo q ir? x q toy perdido ?


THX!!

salu2
Los hechizos se consiguen por orden??Esque de la magia espiritual tengo todos los de nivel 5 y me faltan el primero de nivel 2,el tercero de nivel 3 y otro de nivel 4.
Más adelante se pueden conseguir??Un saludo
DjBastard (no se cuantas veces he respondido esta pregunta ya [jaja] )

Tu siguiente objetivo está en el continente al sureste, el que está a la derecha del de la Terraza de Numara. Ese continente tiene una especie de lago enmedio. Pues bien vas hacia allá, cerca de la zona del lago y sumerges la nave, acabarás encontrando un orificio en la pared por donde podrás pasar, una vez llegues al final subes a la superficie y allí está tu siguiente objetivo


tonimetal
supongo que te faltan las magias que te dan al conseguir realizar bien las secuencias de los cubos musicales. Hazlo y te darán algunas magias. Tambien hay magias en los tesoros esos que se deben buscar a base de pistas de la gente


Offtopic en estos momentos tengo el ultimo comentario en todos los hilos de jprg [poraki]
Patxo escribió:

tienes que ir siempre en contra de la ventisca,no se si me explico.Y preparate para lo que te espera....eso si,el premio es la ostia :)


Patxo Gracias , suelo ir muy bien preparado XD.

Sobre el Torneo de los Kelokodon [ DVD 4 ]-Estrategias a Seguir ¿? :

X Cierto el Torneo de los Kelokodon esos , con que nivel os lo habeis pasado ? Yo tengo nivel 40 con Cooke que es la que se coje y el enemigo segundo que sale con una Kelokodon Hembra no es que me mate pero es que como solo tengo 900 de vida estoy casi todo el rato curandome ........ Vosotros habeis subido más de nivel o habeis seguido algunas estrategias en el torneo ¿?


Gracias , 1 Saludo
Arca experimental : División Extrema (Final DVD 2)

Antes de subir por las escaleras para luchar con Gengara me he metido por una puerta donde hay un ingeniero que me dice que vaya donde el otro, pues bien, hay que hacer un juego con cajas para llegar donde él y hay 2 que me lo impiden, he conseguido quitar una pero la otra lo veo imposible, como lo hacéis?


Ayuda por favor...
buenas una preguntita. Estoy en el dvd 4
campos nevados de la tierra septentrional, alguien sabe que camino he de seguir para enfrentarme al blue dragon? es que es un laberinto y no se si tengo que ir direccion al viento o en contra del viento. Gracias
JaguarSpen escribió:Arca experimental : División Extrema (Final DVD 2)

Antes de subir por las escaleras para luchar con Gengara me he metido por una puerta donde hay un ingeniero que me dice que vaya donde el otro, pues bien, hay que hacer un juego con cajas para llegar donde él y hay 2 que me lo impiden, he conseguido quitar una pero la otra lo veo imposible, como lo hacéis?


Ayuda por favor...

Lo unico que tienes que hacer es llevar las cajas al otro lado ( una por una) y subir el ascensor. Luego las tiras al vacío (primero con una, y luego con otra). Cuando te encuentres con el segundo empleado este te dira que encuentres al ultimo empleado, que esta en unas escaleras que bajan antes de entrar a donde gengara. éste te dará unos objetos para crear anillos
Bueno ya estoy en el 2. Dvd en la mansión de la bruja y 12 horas y no puedo decir otra cosa más que este es un juegazo me parece que es una gran evolución en los rpg ... Una gran historia y banda sonora pero lo que más me ha sorprendido son los combates... Pensé que se me iban a hacer cansados pero nada más fuera de la realidad... Son muy estratégicos tienes que pensar muy bien para vencer... No simplemente atacar por atacar impresionante la evolución de los personajes en su historia y la vida que le da la condición de inmortales es sublime... Que juego la vdd espero mejore aún más en estos 3 dvd que me restan
saludos
Idayerick escribió:buenas una preguntita. Estoy en el dvd 4
campos nevados de la tierra septentrional, alguien sabe que camino he de seguir para enfrentarme al blue dragon? es que es un laberinto y no se si tengo que ir direccion al viento o en contra del viento. Gracias



Tienes que ir en contra del viento ( de las particulas esas de colores que te salen ) . Y preparate para el dragon XD


Saludos
Wenas tengo una duda en el dvd 3, en el desfiladero del hielo aber si alguien me la sabe responder:

Voy por la fase del hielo y hay unos bchillos q me robaban cosas, mas adelante los encontre, pele contra ellos y los derrote, tras esto me decian nose que de una corona de elmon.¿donde esta esat corona? o ¿como se consigue?


graicas ^^
Asaroth_asa
La corona esta en una seccion mas adelantada de la zona en un cofre
Se consigue algo en las subastas de objetos de la ciudad esa que no me acuerdo el nombre?
Yo tambien ando por la zona esa de hielo y tenia unas dudas
En la primera pantalla q cruzas de la zona de hielo o la segunda hay un par de cofres uno q contiene una semilla y el otro un cubo musical o composicion cubica creo q era o algo asi como los consigo y en q zona es exactamente? Otra duda q tengo es para q sirven las composiciones cubicas, trozos de cristales y poemas entre otras cosas q estan de adorno (de momento) en el menu de objetos de valor, si lo voy a descubrir por mi mismo mas adelante no hace falta q contesteis esto ultimo


JaguarSpen

En las subastas puedes conseguir objetos q te has dejado atras.
JaguarSpen escribió:
Se consigue algo en las subastas de objetos de la ciudad esa que no me acuerdo el nombre?


Pues creo que sí. Todavía nola he exprimido y no sé si era ahí donde se subastaban los objetos que te habías dejado, esto último es opinión personal.
Thango escribió:
Pues creo que sí. Todavía nola he exprimido y no sé si era ahí donde se subastaban los objetos que te habías dejado, esto último es opinión personal.


Me he llevado una gran decepción, cuando en la subasta nada mas que salían medicinas curativas... Me acuerdo de los juegos en los que subastaban algun gran arma, invocaciones u objetos raros como en el FFIX. Desde luego, muy desaprovechado, como la mayoría de mini"juegos".
Neocloud
Las composiciones magicas y los cristales ya se supone que te tendrian que haber dicho en el juego que son.
Las composiciones magicas son unas partituras que se consiguen para hablar con un tipo que tiene un cubo magico en Numara (en el 4º DVD se desbloquea mas gente con cubos pero todos son lo mismo). Si golpeas en el orden correcto los cubos te va dando recompensas en forma de magia u objetos.

Los cristales son para un tipo que hay en Numara. Es un artista que te los pide y que a cambio te da 1 accesorio que te sube la vitalidad un poco.

Los fragmentos de poemas NPI
Ok, gracias ire a ver cuando me pase esto de hielo, en cuanto mal otrro tema alguien me puede responder?
charlesdegaule escribió:
Me he llevado una gran decepción, cuando en la subasta nada mas que salían medicinas curativas... Me acuerdo de los juegos en los que subastaban algun gran arma, invocaciones u objetos raros como en el FFIX. Desde luego, muy desaprovechado, como la mayoría de mini"juegos".


Pero la has terminado?

cuando no queda nada no te dice nada? ni una pista o algo?

Voy a mirarlo, a ver si sacamos algo en claro, es raro porque tiene muchas posibilidades y sería una pena.

**EDITO**

Efectivamente sirve para eso... y aconsejo mirarla de vez en cuando para ver que hay, al parecer cuando se queda sin, te da un mensaje, eso será señal que no te faltan objetos por pillar.
Wenas!
Estoy por el 2ºsegundo jefe con nivel 18 y no hay manera de matarlo. He estado leyendo la guía oficial y pone que tengo que equiparme con "anti-paralize skill", pero no sé donde puedo conseguirlo. ¿algo más para equiparme y poder matar a este p..o gusano(aparte de las magias y demás)??

un saludo!
El Pelanas escribió:Wenas!
Estoy por el 2ºsegundo jefe con nivel 18 y no hay manera de matarlo. He estado leyendo la guía oficial y pone que tengo que equiparme con "anti-paralize skill", pero no sé donde puedo conseguirlo. ¿algo más para equiparme y poder matar a este p..o gusano(aparte de las magias y demás)??

un saludo!


Mi estrategia fue... Usar magia Acuatico solo con los magos al gusano.

En principio, de 2 hachazos muere 1 de los pequeños, en cuanto le bajes el CD a base de magia viento y ataques de melee te pones de lleno con el gusano-. A base de Acuatico y pegas a los pequeños para que no absorba todo.

Yo el primero lo hice sin que me hiciese el ataque, el segundo te hace uno obligatorio, pero si te paraliza a alguien usa magia antiparalisis para quitarlo y sigue con la misma táctica.

El CD es la clave. Para matarlo más rápido.


**EDITO**

Ahora que me acuerdo, no tiene CD, así que no tendrías problema para llegarle a ostiar.
El Pelanas escribió:Wenas!
Estoy por el 2ºsegundo jefe con nivel 18 y no hay manera de matarlo. He estado leyendo la guía oficial y pone que tengo que equiparme con "anti-paralize skill", pero no sé donde puedo conseguirlo. ¿algo más para equiparme y poder matar a este p..o gusano(aparte de las magias y demás)??

un saludo!



Que yo recuerde el "antiparálisis"
lo puedes encontrar en esa misma zona... a lo mejor te pasa como a mi, que en un principio no me di cuenta que las cosas esas mecánicas que brillan se pueden derribar si las examinas cuando no brillan; creo que una de esas te da el accesorio.
DVD 3 pasado con 30 horas... cada DVD ha sido mas corto, el primero me duró 13, el segundo sobre unas 10, el tercero 7 [snif]
espero que ahora en el 4º se compense
su_colega está baneado por "spam reiterado"
este juego para mi es impresionante llevo 3 horas de vicio xDDD me lo pille el otro dia es de lo mejorcito que he visto desde hace mucho y eso que es rol pero esta potentisimo!!!!!!!!!!! simplemente no tengo palabras es una obra maestra

lo que yo tengo es una duda vamos a ver le he enlazado la magia negra a kaim y a sez y no se me pone solo atacar no puedo ni usarla y me pone que ya la ha aprendido!!! tambien enlace la habilidad robar a sez y tampoco ayudarme!!!
Ayuda con Boss DVD3

el bicho donde tengo que ir hacia el este con ming y jansen. siempre me hace acuatico+ y luego cuando la voy tocando se pone reflejo y el ataque fisico como que no, mack me lo mata de un turno y paso de revivirlo, ademas voy justo de objetos ó_ò


gracias por adelantado
su_colega cuando enlazas una habilidad a un inmortal debes esperar a que la aprenda del todo. Una vez aprendida debes "activarla" en el menú del juego, si no no te servirá.
Bueno pues ya lo he termino 60 HORAS que no es moco de pavo , seguramente me habré dejado algunas objetivos secundarios pero no se yo he visitado todos los lugares del juego y he conseguido bastantes cosas secretas .

[360º] MUST HAVE¡ tremendo [360º]

Y el Final esta bastante bien en especial me gusto .......

[>>WARNING SPOILER DEL FINAL DEL JUEGO<<]

Muy currada la lucha contra el Gengara cuando esta recubierto de la oscuridad y todos los personajes te van ayudando y tirando hechizos y demas . Cuando tiro uno de los ataques que me mato a todos , digo joer y luego salto Jansen y los resucita a todos con todo al tope XD.


Saludos
Queria comentar unas dudillas que tengo acerca del funcionamiento del juego.
1- En el inventario en la categoria Objetos por ejemplo tengo Piedra de afilar x 31, ese tipo de objeto como se usa? pone que es para afilar armas pero ni idea.

2- Los objetos de valor que son para sacar pasta por ellos? porque tengo 34 semillas pero no les veo salida.

3- A veces por poner un ejemplo en el bosque carmesi, he cogido como "magias" una llamada Refrescar, pero no se como se utilizan o como se aplican sobre el jugador, las habilidades si eso lo tengo claro, pero muchas veces me encuentro algo asi o en las mismas tiendas magias que son de la misma silueta que las de curar si miras dentro del inventario pero de un tono mas oscuro, y no se si es que se aplican ellas solas o hay que hacer algo.

Perdon por el toston y gracias de antemano.
Dhorne escribió:Ayuda con Boss DVD3

el bicho donde tengo que ir hacia el este con ming y jansen. siempre me hace acuatico+ y luego cuando la voy tocando se pone reflejo y el ataque fisico como que no, mack me lo mata de un turno y paso de revivirlo, ademas voy justo de objetos ó_ò


gracias por adelantado


Me costó muchísimo matarlo porque cometí el mismo error que tú: Subestimar a Mack...
Con el brazalete de fuerza (si lo tienes), y un anillo que tenga tierra nv2 (y si puede ser, aumento de fuerza y de crítico nv2), y poniéndose el mismo poder++, le quita 1700 ps en cada viaje [qmparto] . Lo hize a la desesperada y flipé. Me mató, pero a la siguiente no me pilló más, todos a la defensiva con barrera++, generar+ y, sobretodo, cobertura (otra magia infravalorada que descubrí con este enemigo) y nada, en menos que canta un gallo el bichejo está muerto
Scream ( y para kien pueda ayudarme ) :

Spoiler de Templo de la Iluminacion y torneo Gohtza :)

fuiste al templo de la iluminacion ? Es q creo q es el sitio mas tremendo de todo el juego . Los rivales son jodidisimos :D Te salen hasta 6 o 7 en un mismo combate con 7ooo y pico de vida cada uno , y cosas asi . O bestias de 2o ooo acompañadas de alguno mas con bstantes puntos tb .

Y lo q me resulta practicamente imposible es la zona de torneos en el apartamento abandonado de Gohtza , con 3 de los jefes SUPERPESADOS ( para conseguir tener a los superpesados en el torneo , hay q conseguir la llave del cofre q se encuentra en la zona oculta de la mansion de Gengara . Esta escondidillo el cofre , justo en la zona frontal al ascensor ) . El de los bichos esos q son como luciernagas , q cada toke q le das se meten magia Cefiro++ y sin gastar su turno . Y los kekolones , q te meten golpes de 4ooo+4ooo en cada atake : o sea , 8ooo cada uno !
Una flipada , vamos :S

Como coño se puede ganar a eso !? jajaj

Q alguien me eche un cable :P
WyrmCule escribió:
Me costó muchísimo matarlo porque cometí el mismo error que tú: Subestimar a Mack...
Con el brazalete de fuerza (si lo tienes), y un anillo que tenga tierra nv2 (y si puede ser, aumento de fuerza y de crítico nv2), y poniéndose el mismo poder++, le quita 1700 ps en cada viaje [qmparto] . Lo hize a la desesperada y flipé. Me mató, pero a la siguiente no me pilló más, todos a la defensiva con barrera++, generar+ y, sobretodo, cobertura (otra magia infravalorada que descubrí con este enemigo) y nada, en menos que canta un gallo el bichejo está muerto


Buff, madre mia que castañazos mete el jodio xD y eso que no tengo poder++ xD ya lo he matado, gracias tio!
Abel :

Si fui al templo de la iluminacion , y si ya vi ke era jodido de hecho me fui porke me parecia 1 poco coñazo tanto sube y baja y sin ser misión principal . Al torneo de Gothza no llegue a ir no te puedo decir XD , pero si te digo que mas de un combate que te encuentras a lo largo del juego es mucho mas jodido que el del final . Todo son seguir estrategias , y acabas pasandote todos los combates . Bueno yo mate bichos de +20.000 y + 50.000 así que XD. Yo me he encontrado con un bicho que de un ataque te mata del tiron , tengas la vida que tengas XD.


Saludos , no hay enemigo díficil si no estrategia mal planificada .
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Hola: A ver si alguien me puede ayudar, por favor. Disco 2, mansión bruja:

¿Cómo consigo el plato celestial, dónde está? Es el único que me falta pero no lo encuentro por ningún lado. Llevo 2 horas dando vueltas.


Edit: Vale, ya lo he solucionado.
SCREAM25 escribió:Abel :

Si fui al templo de la iluminacion , y si ya vi ke era jodido de hecho me fui porke me parecia 1 poco coñazo tanto sube y baja y sin ser misión principal . Al torneo de Gothza no llegue a ir no te puedo decir XD , pero si te digo que mas de un combate que te encuentras a lo largo del juego es mucho mas jodido que el del final . Todo son seguir estrategias , y acabas pasandote todos los combates . Bueno yo mate bichos de +20.000 y + 50.000 así que XD


Saludos , no hay enemigo díficil si no estrategia mal planificada .


Hombre , como combates dificiles , yo recuerdo q me costó mucho el del tio ese q se encargaba de Numara cuando no estaba Ming alla ( q estaba conmigo ) . Con los 3 tankes . Ese recuerdo q me costó muchisimo , kiza el q mas . Pero , tio , hasta ahora , no habia visto bichos q me kitasen 8ooo puntazos en cada atake ! Es q es una ida de olla :D Creo q no hay bicho q haga mas daño . Lo gracioso es q son creo q 3 Kekolones contra los q te enfrentas . Asi q echa las cuentas : 8ooo x 3 en cada turno :D
Abel_NC escribió:
Hombre , como combates dificiles , yo recuerdo q me costó mucho el del tio ese q se encargaba de Numara cuando no estaba Ming alla ( q estaba conmigo ) . Con los 3 tankes . Ese recuerdo q me costó muchisimo , kiza el q mas . Pero , tio , hasta ahora , no habia visto bichos q me kitasen 8ooo puntazos en cada atake ! Es q es una ida de olla :D Creo q no hay bicho q haga mas daño . Lo gracioso es q son creo q 3 Kekolones contra los q te enfrentas . Asi q echa las cuentas : 8ooo x 3 en cada turno :D


Creo que no me los he encontrado , pero 8000 cada uno puf , si yo me he pasado el juego con nivel 55 el que más vida Kaim que tenia 4300 o así . No me quiero ni imaginar eso , solo se pueden matar teniendo persistencia con sez y kaim entonces no ? . Que es lo que usa Tolten para una vez te quitan toda la vida , dejarte 1 punto de vida para la siguiente ronda poder tu curarte y atacar porke si no ni idea . O dejarlos dormidos o algo XD


Vaya tela, si ves que son muy jodidos pasa hombre que eso se llama masokismo XD
Ayuda DVD2: Mansion de la Bruja

Q hay q hacer para q no se rompa la piedra en la mansion de la bruja??
Alguien sabe donde venden algun accesorio que me protega del estado piedra/petrificacion? (antipetifricacion vamos,xd)

Gracias
Witwicky escribió:Queria comentar unas dudillas que tengo acerca del funcionamiento del juego.
1- En el inventario en la categoria Objetos por ejemplo tengo Piedra de afilar x 31, ese tipo de objeto como se usa? pone que es para afilar armas pero ni idea.

2- Los objetos de valor que son para sacar pasta por ellos? porque tengo 34 semillas pero no les veo salida.

3- A veces por poner un ejemplo en el bosque carmesi, he cogido como "magias" una llamada Refrescar, pero no se como se utilizan o como se aplican sobre el jugador, las habilidades si eso lo tengo claro, pero muchas veces me encuentro algo asi o en las mismas tiendas magias que son de la misma silueta que las de curar si miras dentro del inventario pero de un tono mas oscuro, y no se si es que se aplican ellas solas o hay que hacer algo.

Perdon por el toston y gracias de antemano.


las piedras de afilar son para crear anillos si no me ekivoko y las semillas se las tienes q dar a una liebre o algo asi q ves por ai i te la cambia por objetos
Haber si me podeis ayudar,que no se como avanzar.

¿En el segundo disco, cuando tienes que poner los cuatro platos en orden en la casa de la bruja, como hago para quitar el de arriba? solo me deja la opcion de abrir la puerta pero no de quitar


Saludos.
Siegriefd escribió:Haber si me podeis ayudar,que no se como avanzar.

¿En el segundo disco, cuando tienes que poner los cuatro platos en orden en la casa de la bruja, como hago para quitar el de arriba? solo me deja la opcion de abrir la puerta pero no de quitar


Saludos.


Es muy sencillo, fijate en el orden de los platos , no puedes quitar el plato de arriba ya q esta fijo lo tienes q hacer es poner los otros en el orden como esta en la sala de arriba,, es decir,, arriba jarron,, despues el siguiente,, y asi ya veras como se abre la puerta
Siegriefd
Ese no puedes tocarlo. El resto debes colocarlos respecto a ese. Es decir, una vez miras el reloj y sabes la posicion de cada, debes colocarlos de la misma forma pero teniendo en cuenta la posicion del que no se puede quitar
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511