casa de gengara en urha,dentro de la cueba dan llave del patio trasero(ya tengo2) donde se usa esa llave?¿
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live

josedavidqp escribió:una pregunta importante ¿el anillo grabado y el plato con nombre puedes entregarlos mas adelante pasado el disco 2 o en el disco 2? es que al final creo que voy a hacerlo asi entregandolo todo
sabe alguien donde puedo mirar el registro de las veces que he huido, muerto, enemigos matados, etc????

Henky escribió:A mi si me han aprendido todas esas sin problemas.

josedavidqp escribió:por favor me gustaria saber si realmente existe un registro de batalla, de huidas, victorias, muertes, etc... se que soy pesado pero necesito saberlo con exactitud

Una pregunta los inmortales pueden aprender todas las habilidades???
Lo digo por que no me deja aprender con Kaim y Sez...

Darkcaptain escribió:
Yo llegué a conseguir 3 estrellas en 3 combates, en los otros 2 me dieron solo 2, por cierto, una vez tienes las 3 estrellas en todo:Que te dan? algun Arma? algun logro?
Para acceder el nivel medio necesitas la llave, que la consigues en las ruinas del DVD4.
Cuando te pasas el nivel ligero, te dan un logro.
Ve a Goztha, al edificio donde hablaste con el Rey de ese país, y te aparecerá en el ascensor la opción de ir al patio, ahí te serviran las llaves para aumentar de categoría.
Haber, toy con toa la peña, en el nautilus, y solo tengo 2 puntos en el mapa dnd puedo ir, uno estan en el centro del tornado o lo q sea y no puedo ir, y lo otro es "la cueba de la terraza" o algo asi, q accede, bajo el agua con el nautilus, pero me la he pateao entera y aparte de cofres perdidos no he visto q tenga final ni nada.....que tengo q hacer? o dnd tengo q ir? x q toy perdido ?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado