*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si buscais en el hilo vereis el mini-tuto que puse de como lvlear facilmente, cuando te dan el barco en el dvd2 puedes ir a " Atolon de Numara " alli hay un bicho verde que cada vez que lo matas subes 1 lvl de golpe asi hasta lvl40 en lvl40 necesitas matarlo 2 veces para subir 1 lvl, en lvl49 ya es tonteria seguir alli pq no nda exp ;)
Evil Kairi escribió:una preguntita:

En la cueva del hechicero, al bajar por el ascensor, hay una piedra redonda ke puedes mover, he intentado ponerla por todas partes, pero no veo ke sirva para nada, alguien sabe si sirve realmente para algo?


Thx!

Atte
Evil Vega


Para Kairi:

Pues a ver, esa piedra la tienes que mover hasta el ascensor que hay cerca de ella, al ponerla encima el ascensor subira, y bajara el otro que hay a su lado (donde tu veras un agujero), encima de este ascensor hay una Tablilla que podras recoger.


Sobre el juego, pff una pasada, hacia milll que un juego no me enganchaba lo que este, DIOS! se necesitaba un RPG de estas dimensiones (que desde el FFX no veia -.-!). Voy por el DVD3 acabandolo y lo peor que he visto en el juego hasta ahora es.. que ya solo me queda un DVD :(

SaLu2!!
Evil Kairi
Debes colocar la roca sobre la plataforma que te lleva hasta alli abajo. Una vez colocada vas hacia el hueco ccon forma de plataforma que hay al lado, em principio esa plataforma tendria que descender y la otra subir, dejandote coger el objeto que hay sobre la nueva plataforma.
Si buscais en el hilo vereis el mini-tuto que puse de como lvlear facilmente, cuando te dan el barco en el dvd2 puedes ir a " Atolon de Numara " alli hay un bicho verde que cada vez que lo matas subes 1 lvl de golpe asi hasta lvl40 en lvl40 necesitas matarlo 2 veces para subir 1 lvl, en lvl49 ya es tonteria seguir alli pq no nda exp ;)
dios mi a ver si me ayudais:
e idoa rescatar a kaim y sarah en la cueva de los heiseres...aparece un boss antes de poder rescatarlos...pero los ataques magicos me rebotan, y fisicamente no hago una mierda de daño, que hago?como mierdas me lo cargo?
WIZZY

Con los magos solo has de lanzar magias de apoyo. El truco está en lanzarle al Mack la magia que aumenta la fuerza e ir dandole combos. El resto simplemento tenlos para curar y para lanzar magias que mejoren los parametros del Mack. Yo lance a todo el grupo magias contra ataques y magia. Luego utilice la magia "Covera" (no se como se llama en castellano) y los ataques de ese monstruo me hacian 0 de daño.
Si sabes la tactica correcta es uno de los jefes mas faciles
carmelero escribió:WIZZY

Con los magos solo has de lanzar magias de apoyo. El truco está en lanzarle al Mack la magia que aumenta la fuerza e ir dandole combos. El resto simplemento tenlos para curar y para lanzar magias que mejoren los parametros del Mack. Yo lance a todo el grupo magias contra ataques y magia. Luego utilice la magia "Covera" (no se como se llama en castellano) y los ataques de ese monstruo me hacian 0 de daño.
Si sabes la tactica correcta es uno de los jefes mas faciles


muchas gracias, ahora lo probare...:D:D:D
Se me esta atrgantando
el puto templo de la iluminacion y no por los enemigos que les gano con normalidad, sino por los rompecabezas esos, que son la ostia de dificiles, me vuelvo loco, creo que e probado todas las formas y no ahi manera, necesito coger el obejto que me da acceso a el nivel dificil del patio trasero y kiero matar al puñetero jefe de esa zona y no visitarla jamas, que asco de verdad, ningu final me puso en tantos apuros con un teemplo como este templo de la iluminacion, ademas los enemigos son la ostia de jodidos, sobretod los del veneno menos mal que tengo dos guardas angelicales y que kiam y sth ya son imunes a estados gracias a ellas, lo que hace que cuatro de mis cinco personajes sean imunes, adoro los accesorios especiales y adoro el quipo real, y por ultimo adoro el item de mas 5 habilidades, jaja, alguien sabe si ahi otro item parecido? porque solo tengo uno que realmente me sobra, pero me gustaria poder tener mas ranuras para seth y kaim que me tengo que dejar cosas valiosas por poner por su culpa, ya tengo 16 huecos con kaim y 15 con seth
WIZZY escribió:dios mi a ver si me ayudais:
e idoa rescatar a kaim y sarah en la cueva de los heiseres...aparece un boss antes de poder rescatarlos...pero los ataques magicos me rebotan, y fisicamente no hago una mierda de daño, que hago?como mierdas me lo cargo?


Yo me lo cargue con el combo de mack y con las bombas de agua++ cada una le quitaba 500 pts creo.
lo demas zefiro y cubrirse de abarrera escudo etc...
Que hago al empezar el DVD 2 ? Toy en Numara...
Lungprodg66 escribió:Que hago al empezar el DVD 2 ? Toy en Numara...


Ves al puerto de Numara
Lungprodg66
ve al castillo a ver que pasa y luego al puerto
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
WFT ¿?¿? ¿Se pueden cambiar los anillos en el fragor del combate? ¿Como? O_o Lo he leido hace poco ^^
Dale hacia la izquierda cuando estes en el menu y aparece el menu de huir, cambiar equuipo y formacion
Me acabo de pasar el 1er DVD. Me ha gustado el tramo final donde el hilo argumental ha cogido algo más de fuerza. Por el momento me está encantando. La jugabilidad me parece muy buena, sonido/música increíble, los sueños han sido espectaculares en su mayoría (la verdad es que me gusta leer). El único pero quizás es que en el primer DVD no pasan demasiadas cosas con respecto a la trama y sobretodo que hay pocos bosses.

A ver que tal sigue este juegazo!

1 saludo!
Dawidh360 escribió: El único pero quizás es que en el primer DVD no pasan demasiadas cosas con respecto a la trama y sobretodo que hay pocos bosses.


Coincido!

Pero aún así no me queda reserva de esperma de tanto correrme con este juego... [sonrisa]

[360º] [fumando]
Un par de dudas :

- Campamento de Refugiados -

En el campamento me salen 2 mini-misiones q cumplir : 1 es la de coger comida en un reparto q haran para llevarla a los propios refugiados ; la otra es la de matar a Don Lapioss . Para eso dicen q deje llorar lo suficiente a los Giapioss del camino .

Bien , pues , referente a lo primero , no se donde se debe ir a coger la comida para entregarla a los refugiados . Sobre lo otro , no se donde estan los Giapioss a los q debes dejar llorar :S


Ayuda ! :D
Abel_NC
La comida la dan en la entrada de campamento, una anciada sentada al lado de la hoguera te la da. Pero para conseguirla debes ir cagango leches con el boton "X" hacia alli cuando el tipo ese te hable. Si no lo consigues a la primera vuelve a intertarlo saliendo y volviendo a entrar en la zona.

Para encontrar al monstruo ese debes volver a la zona de los railes al tramo de las escaleras que te llevan a la salida. Alli te enfrentaras a algun grupo de esos monstruos. Pues bien lo que debes hacer es dejar a alguno vivo para que vaya llamando a compañeros y en algun momento del combate aparecera el jefe, que es practicamente igual que los otros pero de otro elemento y algo mas poderoso.
Carmelero , estas en todas :)

Muchas gracias , tio ;)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Algún sitio para levear a lvl 55?
Issun escribió:Algún sitio para levear a lvl 55?


Me uno a la petición, que estoy anclado en el 49.
Issun supongo que debes ir por el DVD 4 con ese nivel

The Enlightment Tower es el mejor sitio para subir de nivel, aunque segun comentan algunos (yo todavia no he ido) tambien es el mejor sitio para morir una infinidad de veces si no se va preparado. Supongo que debes querer subir las habilidades de los mortales al maximo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
carmelero escribió:Issun supongo que debes ir por el DVD 4 con ese nivel

The Enlightment Tower es el mejor sitio para subir de nivel, aunque segun comentan algunos (yo todavia no he ido) tambien es el mejor sitio para morir una infinidad de veces si no se va preparado. Supongo que debes querer subir las habilidades de los mortales al maximo.


Ahora mismo acabo de ir y si, se sube muy bien, a ver cuanto dura XD, por cierto que pasada, para los logros de las habilidades de los inmortales, hay que aprenderse las 164 skills del juego.
Esa debe de ser una forma de "obligarte" a registrar todos los lugares y hacer todas las misiones secundarias, ya que muchos accesorios se obtienen de estas.
Para mi la peor mision es la de las semillas, llevo 95 y ahora me tocara registrarlo todo de nuevo para encontrar las pocas que me faltan.
Una pregunta que no se si se ha respondido, voy por el DVD 4 por el principio, me gustaría saber si puedo jugar trankilamente yendo a pasarmelo, o sea si te dejan continuar despues de matar al ultimo boss y eso, o en algun momento sería mejor que dejase de avanzar argumentalmente para dedicarme a secretos, side-quests etc... por ponerme ya, si es así decirme sin spoilear muxo cuando debería dejar la trama para ponerme con ello :=)
Gracias de antemano.
Pequeña duda en el segundo disco, no se si es que soy tonta, ciega o que pasa, pero:

En el segundo Disco , estoy en el Arca experimental : divicion externa, tengo que avisas a 3 guardias de que acaben su faena, pero solo he encontrado a dos, hay dos plataformas cada una de ellas con dos escaleras, hay que tirar unas cajas para poder acceder as lso guardias, el primer que es el de la parte de arriba me dice que avise al de abajo, lo hago y este me dice que queda un tercer guardia, y que tengo que subir a lo alto y bajar por unas escaleras....pues o soy idiota o no se que pasa pero no veo nada mas por donde poder acceder a dicho guardia , a parte de que no parece estar en la parte exterior....ayuda, porque encima no hay puntos de guardado.
Gacias.


Saludos
Aerith Malfoy
¿Tienes ya llaves de acceso para poder quitar las barreras? Si no las tienes debes robarselas a los guardias normales que salen en los combates aleatorios. Una vez tengas unas cuantas llaves podras avanzar por el lugar sin problema.

El guardia que comentas esta cerca del unico punto de guardado que encontraras explorando por ahi arriba. Debes ir al fondo de la pantalla que te aparecera y bajar por una escalera de mano, a mano derecha. Sobretodo ve alli primero antes de entrar en la puerta que hay a la izquierda
wenas,alguna tactica para el penultimo mostruo del final?
carmelero escribió:Aerith Malfoy
¿Tienes ya llaves de acceso para poder quitar las barreras? Si no las tienes debes robarselas a los guardias normales que salen en los combates aleatorios. Una vez tengas unas cuantas llaves podras avanzar por el lugar sin problema.

El guardia que comentas esta cerca del unico punto de guardado que encontraras explorando por ahi arriba. Debes ir al fondo de la pantalla que te aparecera y bajar por una escalera de mano, a mano derecha. Sobretodo ve alli primero antes de entrar en la puerta que hay a la izquierda


Voy a ello ,muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.

Que juegazao.

Saludos.
Atascao en DVD3: Estacion de Ghotza

Estoy en la estacion de trenes de Ghotza con los 2 chavales, y no tengo ni idea de por donde tirar. El pavo de las taquillas no me deja salir de la estacion, no me puedo subir en ninguno de los 2 trenes de arriba (estan en reaparacion) y hay unas escaleras mecanicas por las que no me deja subir un guardia. He hablado con to Cristo y nada., alguna idea?


Gracias y salu2 ;-)


EDIT: Solucionado
Telias escribió:Si buscais en el hilo vereis el mini-tuto que puse de como lvlear facilmente, cuando te dan el barco en el dvd2 puedes ir a " Atolon de Numara " alli hay un bicho verde que cada vez que lo matas subes 1 lvl de golpe asi hasta lvl40 en lvl40 necesitas matarlo 2 veces para subir 1 lvl, en lvl49 ya es tonteria seguir alli pq no nda exp ;)



Yo acabo de dormir en el pueblo antes de dirigirme hacia la mansion de la bruja, pero no se el Atolon de Numara donde esta o es que aun no me aparece en el mapa, por donde queda mas o menos?

Y otra duda, he entrado por primera vez a la casa por probar y a los enemigos les hago 0 de daño, que hago mal? xq los caballeros y los libros voladores esos me inflan ellos solos.


Vale he encontrado al bicho verde ese del atolon, pero le quito de 1 en 1, y el me ha metido 1 meneo de 1000 a todos, una ayudita xfavor.
wuenas!! q formacion de personajes me recomendais?? acabo de salir de la mansion de la hechicera

Dispongo de Kaim, Ming, Sarah, Jansen, Cooke, Sez y Mack
CHICOS CHICOS!!!!!!!!!
POR FÍN ME HA LLEGADO HOY DESDE EL PLAY ASIA EL JUEGO,

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y debo decir que mola. Es todo lo que queria decir.
Por fin. Ya había perdido la fe. Pensé que me habia hecho mayor. Pero no, sólo faltaba un pequeño empujón, que se llama lost odyssey. He encontrado lo que buscaba en un juego. Algo que no me habia dado ningun juego de la 360 aun. y mira que he jugado a juegos, pero este ha sido el unico que me hace jugar hasta que me sangran los ojos practicamente.

Hoy he librado y me lo he pillado y llevo TODO el dia jugando. Practicamente como cuando encendias la megadrive y no la apagabas hasta que te pasabas el juego jajajaja. Que pedazo de juego, y solo voy por el principio del dvd1. Me encanta la musica (cuando sale el mapa mundi y sale el trayecto casi me toco la primera vez que lo escuché), los videos son increibles...

Lo dicho, no se como ha recibido criticas tan duras, para mi es un juego perfecto, es el unico que me ha gustado realmente desde que compre la Xbox 360. Que cantidad de horas voy a echar madre mia [babas] que gusto de dinero invertido coño.

Fin del tostón [qmparto]
Tengo una pregunta los monos ladrones del 4 cd de las ruinas te devuelven despues los objetos como los de la nieve???
Debo suponer que si pero si alguien lo sabe que me lo confirme porfavor es que no se si seguir o cargar la partida gracias
Por cierto es un juegazo me recuerda alos primeros FF
Hola gente, ¿sabeis algo de las ventas de Lost Odyssey en España/Europa/ USA? No espero nada ya que este género no termina de levantar pasiones en Europa o USA en principio salvo contadas ocasiones (casuals *cough cough*) pero ya que ha levantado cierta expectación y parece que se ha agotado en comercios y tal, ojalá fueran buenas ventas que cubrieran costes de producción, generasen beneficio y motivasen una secuela u otros juegos de Mystwalker (aunque ya leí que tenían en mente hacer de LO una saga pero que esperarían a ver las acogida de este en USA/Europa).

¿Ya hay cifras por ahí? ¿estimaciones?
personalmente deseo que triunfe ya que me parece una obra maestra solo un poco rezagado a nivel técnico, no nos engañemos por mucho que nos guste, y aunque no destaque tampoco daña la vista y aparte lo suple en todo lo demás.
Saludos a seguir con el vicio [buenazo]
pregunta keolon

¿qué usais para matar a los keolones esos plateados que salen en el atolon de numara?me esquivan todos los ataques y huyen muy rAPIDO :(


edito que se me acaban de ocurrir 2 preguntas mas xD :p

1-¿una vez entras en gran arca en el dvd4 ya no hay retorno?o cual es el momento en que ya no puedes volver atras?
2-¿alguien tiene idea de en que nivelJansen aprende a usa magia negra lvl8??es que tengo el hechizo "nivelador" pero no lo puedo usar aun...y tengo unas gaaaanas xD
Madre mi a pues no dado vuelta ni nada para encontrar el punto de guardado en el Arca experimental y en realidad no hay atasco alguno XD XD XD.

En cuanto a lo que pregunta Patxo a mi tambien me gustaria saberlo.

Saludos.
yo tambien estoy por el arca experimental Aerith Malfoy
y la verdad es que estoy dando mas vueltas que un tonto, lo bueno que voy a subir nivel con tanta lucha. si me mandaras un privi y me lo explicaras te lo agradeceria
Necesito ayuda en el 2º DVD...

A ver, estoy en la mansión de la hechicera... al principio muy bien con los espejitos y tal, pero ya me he liado del todo y estoy muy perdido xD... ya he colocado en el jardín todos los platos por lo que me debe quedar muy poco para acabar con el puzzle... solo me queda abrir la puertecita y me han dicho que haga lo del reloj, pero esta cerrado.... ya he vuelto a pasar por todos los espejos pero como me he liado ya no se ni qué hacer jeje


HELP!!! que torpe soy coño... a poco que me pongan algo de pensar plafff..... si lo mio es el GHIII.... pa qué cambiaré de juego... [tomaaa]
por cierto la especie esa de pajaro que hay en algunos jarrones, (es que no me acuerdo del nombre ahora) para que valen? yo les doy semillas y por ahi lo que pone y luego me dice que se a arrepentido.
jestolvi escribió:por cierto la especie esa de pajaro que hay en algunos jarrones, (es que no me acuerdo del nombre ahora) para que valen? yo les doy semillas y por ahi lo que pone y luego me dice que se a arrepentido.


Dandole semillas te va dando objetos (espadas, anillos...)

Salu2
siempre que le das las 15 semillas te da los objetos??
Cómo se llega al Pueblo Kelolon?
Imagen

Parecido Razonable Sed=Paco de Lucía


[+risas] [carcajad] [+risas]
Como curiosidad, no se si habreis jugado al Dragon Quest VIII de ps2, el cual a mi me gusto mucho y me engancho bastante, bueno referente al juego, salian unos enemigos llamados Limos, los mas tristes en cuanto a nivel del juego, y mas adelante en la historia justamente ibas a una zona con una especie de nave creo recordar que era el pais de los limos, y tu ibas x ahi y que nueva raza de enemigo salia? los Limos metalicos, cosa que me ha parecio calcada cuando la he visto aki con los kelolon metalicos estos, y hasta actuan igual, Huir Huir y Huir, eso si, en el Dragon Quest cuando te ventilabas a uno te daba 10.000 de exp, en este no lo se porque no puedo con ellos, siempre se van antes de tiempo y como mucho les habre kitado 4 puntos de vida, y no se cuanta tendran.
Perdon por la parrafada y continuo dandole a la mansion de la bruja que me esta costando salir con vida de ella...
Pasra el que pregunto la formqacion, pues lo mejor es tener delante a contra mas gente mejor, con un maximo de tres, pero no a cualkier precio, los que pierdan ps rapido no pueden estar delante porque los enemigos son inteligentes aveces y atacan a los dbbiles dejando el muro muy bajo, asi que los resistentes siempre delante, pero contra mas mejor, asi los magos podran actuar con mucha mas seguridad y recibiran menos daño siempre.

muy importante al inicio del juego y en sus primeros 3 dvds, habilidades anti estados, aveces parecen un desperdicio pero son muy importantes, y usar mucho atacar solo sin habilidades como combo etc, que retrasan el atake y aveces salen menos productivas


bueno ahora que dices eso, voy a comentar cosas que me recuerdan muchisimo a finals.

Los entes del final 10 que tiraban solo magia son identicos a los que ahi en este juego, que te tiran cada uno la magia de su elemento.


La zona de la nieve donde esta el dragon azul es clavada o muy parecida a la zona de la nieve del final siete donde se conseguia una invocacion


el minijuego de la lucha muy parecido a la zona de entrenamiento de final 10


Los secretos en general muy en la linea de la mayoria de finals, y me encanta sobre todo el trasfondo con el que estan situados eseos secretos que abren una pèkeña escena de video cuando llegas, donde se explicaba bastante bien el porque de que ese bicho este ahi


es un juegazo en mi linea de favoritos, esta en este orden

final 7 y 10 por igual, y lost odyssey abriendose paso ahora mismo a codazos a falta del desenlace final porque esoty con los secretos llevo 700 puntos de logros ahora mismo sin contar los del fin del cuarto cd, asi que me keda poco pero esta ahi luchando un gran final lo colocaria primero y un final decepciuonante solo lo dejaria en pugna del segundo puesto. y cuarto y kinto en orden respectivo, final 8 y legend of dragoon

gran guiño a un obejeto para fabricar anillos llamado con el tan conocido nombre de COLA DE FENIX; asjajajajajajajja grande sakaguchi vas a destronar a final fantasy con la segunda parte de este juego, porque con la primera ya lo has metido a la altura
SCREAM25 escribió:Imagen

Parecido Razonable Sed=Paco de Lucía

[+risas] [carcajad] [+risas]


Juaaas porque has puesto esta fotoo, yo no sabia quien era y al colgarla y leer lo de abajo... -.-'
Podrias haber puesto el texto de lo de "parecido razonable..." en SPOILER para que no lo vieramos, no???

p.d: lo pongo en spoiler para que el que no sepa nada no le pase como a mi...
Ya esta editado aguafiestas ¬¬ , de todos modos no desvela nada importante del juego en XD
Jajaja, noo, pero siempre que escuchas hablar sobre "eso" te preguntas "y como es?" jajaja, por eso te digo, la intriga se ha ido a la basura, ara cuando lo vea dire, mira, este es tal xDD (eeh, pero de buen rollo xD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611