*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#15)

DavitO escribió:Jajaja, noo, pero siempre que escuchas hablar sobre "eso" te preguntas "y como es?" jajaja, por eso te digo, la intriga se ha ido a la basura, ara cuando lo vea dire, mira, este es tal xDD (eeh, pero de buen rollo xD)


a ok [carcajad] , es que digo joder igual le ha molestado o algo [mad]
Los monos ladrones de las ruinas del 4 cd tambien te devuelven los objetos de algun modo por favor si alguien lo sabe que conteste saludos [bye]
Una cosa, es tan bueno este juego????

Perdonar mi pregunta pero esque viendo que mucha gente habla de el, y que lleva ya 15 hilos pues.

Otra cosae es rol por turnos como el final fantasy??? o es mas al estilo del N3.
al final tendre que pillarmelo.

Un saludo. [bye]
No tiene nada que ver con el N3 es por turnos al mas puro estilo final fantasy y si cojetelo porque es una obra de arte
RAYST escribió:No tiene nada que ver con el N3 es por turnos al mas puro estilo final fantasy y si cojetelo porque es una obra de arte


Ok, gracias. ;)
DavitO escribió:
Juaaas porque has puesto esta fotoo, yo no sabia quien era y al colgarla y leer lo de abajo... -.-'
Podrias haber puesto el texto de lo de "parecido razonable..." en SPOILER para que no lo vieramos, no???

p.d: lo pongo en spoiler para que el que no sepa nada no le pase como a mi...


Spoiler...¿Por qué?. Si te has comprado el juego ORIGINAL, habrás visto en el libro de instrucciones los personajes (si te gastas 65 euros en un juego te lees hasta el canto de cada DVD), otra cosa es que le joda a otra persona que ni se haya molestado en comprarse el juego, optando por la versión que trae el burro de Baltasar.

Por cierto, Sed, de los mejores sin duda, junto a Jansen.
RAYST escribió:Los monos ladrones de las ruinas del 4 cd tambien te devuelven los objetos de algun modo por favor si alguien lo sabe que conteste saludos [bye]


Yo diria q no los devuelven . Se a q cuales te refieres y me pasó una vez q tb tuve problemas con ellos , pero afortunadamente guardé hacia poco y cargue otra vez .

Si puedes , carga una partida anterior .
los monos SI devuelven los objetos.. tienes que encontrar a su lider y derrotarle... hay dos clases de monos robadores y los dos tineen al lider por las cercanias de la zona
josedavidqp escribió:sobre las semillas, no me cuadran las totales en el juego con los 4 inmortales, se supone que en total todos se quedan con 12 ranuras ¿no?, pues sobran entonces no?? porque si todos empiezan con 3 ranuras, para llegan a 12 serian 9 por cada inmortal y 9x4 serian 32 y en total hay 48 (49 si le robas a la reina de la cueva oscura y huyes) y vuelves a luchar contra ella)


Huir no puedes huir, huye ella, ¿solo se puede hacer 2 veces?, la segunda por mas que mataba a sus compis no huia, le robe las 2 ranuras y la mate sin querer la 2 vez xD
litos001 escribió:Una cosa, es tan bueno este juego????


Un saludo. [bye]


JUEGAZO
wenas. una pregunta. yo tengo la xbox flasheada y me alquile a lost odyssey. al ponerlo ayer no me detectaba el juego. me decia que introduciese un dvd de al xbox. sabeis xk puede ser¿? probe otro que tengo el forza y si lo lee. no se que puede ser es muy raro.
Alguien me podria contar como consigo enlazar magias con Ming? O sea fusionar dos magias para que salga una nueva, como funciona con este personaje?
que zona es la de los monos,me robaron un objeto de tribu y lo necesito recuperar para la quest del viejo que me pide objetos de la tribu oriental,la putada esque me lo robaban carge la partia y a la hora por ai me lo robaron otra vez y pase de cargar to cabreao con los putos monillos.asias.

Pd : el juego es la la polla,hacia falta ya un juego como este.
Kensaiken las magias compuestas van apareciendo solas conforme vas consiguiendo magias de las otras. Tu no debes fusionar nada.
Yo tengo una pregunta en el DVD3:

cuando estas debajo de uhra casi al final hay una cosa con 3 "puertas" para dejar entras y salir agua.... en el primer compartimento hay una cosa brillante y la cojo, en el segundo hay otra, pero no se como cogerla, pense que dejando el segundo compartimento abierto y cerrando el primero y tercero podria pasar por debajo del segundo y acceder a la segunda zona pero no me deja... De todas formas que alguien me diga si lo que dan es interesante y sino que le den. xD
fellwan,a mi me pasa parecido,lee el juego cuando le sale de las pelotis y cuando lo lee siempre acabo la partida porque se acaba bloqueando(aunque es verdad que me he llegado a tirar dos horas seguidas)y lo peor,es que me pasó con el juego que compré,lo cambié ayer y me sigue pasando,asi que debe ser que algunas 360 tienen problemas con segun que juego(leí tambien que con el blue dragon les pasaba a varios)...ahora una ayudita en el primer dvd please
estoy en el entierro de una hija de kaim en el primer dvd,tengo que encender las antorchas con mack,creo que se llama,bien,enciendo la primera y ya no se como encender mas,me dice que lo lleve a la izquierda pero no pasa nada.ayer lo achaqué a que estaba fumado,pero hoy tengo el mismo problema y me siento inutil,he llegado a pensar que mi juego esta mal y no se puede hacer nada ahi,ayuda pleeease,gracias
techuzo escribió:fellwan,a mi me pasa parecido,lee el juego cuando le sale de las pelotis y cuando lo lee siempre acabo la partida porque se acaba bloqueando(aunque es verdad que me he llegado a tirar dos horas seguidas)y lo peor,es que me pasó con el juego que compré,lo cambié ayer y me sigue pasando,asi que debe ser que algunas 360 tienen problemas con segun que juego(leí tambien que con el blue dragon les pasaba a varios)...ahora una ayudita en el primer dvd please
estoy en el entierro de una hija de kaim en el primer dvd,tengo que encender las antorchas con mack,creo que se llama,bien,enciendo la primera y ya no se como encender mas,me dice que lo lleve a la izquierda pero no pasa nada.ayer lo achaqué a que estaba fumado,pero hoy tengo el mismo problema y me siento inutil,he llegado a pensar que mi juego esta mal y no se puede hacer nada ahi,ayuda pleeease,gracias


Mueve la antorcha con el análogico hasta el punto exacto y se encenderá.
joe charlesdegaule muchas gracias,te juro que me sentía inutil total...bueno,sigo sintiendome inutil porque era tan simple...ayer me tire 20 minutos de reloj [+risas] ..otra vez gracias
[oki]
me estoy mosqueando un mazo
me siento mazo de estupido a ver si me podeis ayudar porque me estan entrando ganas de dejar el juego y de verdad que no quiero
estoy en el pueblo fantasma: ciudad en ruinas y me encuentro con la secuencia de los dos niños y las flores de la felicidad, aparecen los cinco guardias y me es imposible vencerlos, lo he intentado ya 5 veces, he usado varias tacticas y no lo consigo, debo ir por otro lado o es que soy muy malo......


gracias
salu2 :)


edito: lo he conseguido despues de 3 veces mas, siento hacerolo leer
Estoy en el disco 2
en la casa de la bruja y no se que tengo que hacer porque llevo recogidos 3 poemas y 1 plato de esos y no se donde están los demas...
¿Qué hago?

Un Saludo.
feinser escribió:Estoy en el disco 2
en la casa de la bruja y no se que tengo que hacer porque llevo recogidos 3 poemas y 1 plato de esos y no se donde están los demas...
¿Qué hago?

Un Saludo.


Yo tb ando perdido ahí.... HELP xD

Pues tienes que meterte entre los espejos y liarte lo menos posible... yo tb estoy atrancado ahí, pero yo ya tengo todos los platos y solo me falta abrir una puertecita.... a ver el 1er plato se consigue en el reloj, el 2º vete al "mundo" actual (con la casa sucia y eso) y vete a la zona central y metete en la puerta del medio y coloca el plato en el jardín, otro plato esta en ese mismo jardín en un cofre. Para pillar el otro plato tienes que irte al "mundo viejo" (el de la casa limpia xD) y mueve la estatua que hay por ahí, luego vuelve al mundo actual y abre el cofre que estaba dnd la estatua.... luego coloca los platos en el jardín (del mundo actual) y luego ya no sé que hay que hacer.... a ver si hay algún alma caricativa por aquí... jeje
ferdy_vk


Yo me acuerdo que a la puerta de la bruja entre de chiripa, hay 4 espejos entre por el tercero empezando por la izquierda y le di aun palanca, apartir de ahi fui metiendome en el resto y pisando los platos luminosos del suelo tienes que seguir un orden al parecer pero si te digo la verdad no me acuerdo de este, solo se que una vez se apagan todos los de los 4 espejos se ilumina el de la barrera y esta se rompe. Como te digo solo tienes que pisarlos.


Saludos.
techuzo escribió:joe charlesdegaule muchas gracias,te juro que me sentía inutil total...bueno,sigo sintiendome inutil porque era tan simple...ayer me tire 20 minutos de reloj [+risas] ..otra vez gracias
[oki]


No te preocupes, a mi me pasó lo mismo; y no solo con esa parte, sino con la mayoria de mini"juegos".

Azkor

Métete a levelear al bosque carmesí, allí, además hay una espada que para ese momento es bastante buena, y te ayudará con el combate, ya que, me temo, que no hay truco.
Dvd 2 ,saman
el cuervo en una partida anterior me dio un anillo con 3 ranuras,ahora en esta partida por mas que lo intento no lo da.... alguna solucion?
Patxo escribió:pregunta keolon

¿qué usais para matar a los keolones esos plateados que salen en el atolon de numara?me esquivan todos los ataques y huyen muy rAPIDO :(


edito que se me acaban de ocurrir 2 preguntas mas xD :p

1-¿una vez entras en gran arca en el dvd4 ya no hay retorno?o cual es el momento en que ya no puedes volver atras?
2-¿alguien tiene idea de en que nivelJansen aprende a usa magia negra lvl8??es que tengo el hechizo "nivelador" pero no lo puedo usar aun...y tengo unas gaaaanas xD


Me autocito y yo os invoco,oh maestros de LO,para que me resolvais estas 3 dudas cruciales xD

Sobretodo la primera que me empiezan a tener hasta los ***** esos keolons ¬¬
Wuenas xD

Toy en el DVD4, sin saber para donde tirar:

Acabo de conseguir la super piedra magica, q se pone en el nautilus para poder pasar la tormenta esa del mar...he ido al trozo de playa ese dnd ming dice q hay un super criatura...pero aparte de un bicho y los otros plateos q huyen no hay nada...y no se que hacer ni a donde ir?¿?¿ Haber si alguien me puede deicr pa dnd tengo q ir...?¿


THX!!

Salu2
BeImont escribió:Una pregunta que no se si se ha respondido, voy por el DVD 4 por el principio, me gustaría saber si puedo jugar trankilamente yendo a pasarmelo, o sea si te dejan continuar despues de matar al ultimo boss y eso, o en algun momento sería mejor que dejase de avanzar argumentalmente para dedicarme a secretos, side-quests etc... por ponerme ya, si es así decirme sin spoilear muxo cuando debería dejar la trama para ponerme con ello :=)
Gracias de antemano.
hola! echadme un cable por favor

ESTOY EN:_
La cueva esa donde esta el kaim y la sarah congelados y justo me sale un bicho enorme que tiene echizos de hielo y voy con el mack la cooke la ming y el jasen.Vale resulta que el muy cabron del enemigo tiene el reflejo puesto y no puedo hacerle echizos magicos asi que si loa ataco con los magos no le hago una mierda de daño y me acaba matando....


Alguna sugerencia?¿

gracias.
Arf! estoy atacasdo en el DVD1 en

El combate con los soldados despues de matar a las 2 serpientes en el Grand Staff


Me recomendais algun combo para ganar facil ? Me sta costando >-<
los soldados que van dos ca caballo y tres a pie?????? en numara
jestolvi escribió:
los soldados [SPOILER]que van dos ca caballo y tres a pie?????? en numara


Este hilo se está yendo a la m***a por culpa de no poner spoilers, a mi ya me da cosa entrar porque solo me he pasado el 1er DVD y como la gente va bastante más avanzada les importa bien poco ponerlos o no. Un poco de consideración por favor, que el juego solo tiene semanas.

Para sinized:

Si no es donde te dice jestolvi, supongo que te refieres:
Justo cuando matas a los gusanos/serpientes, en la misma Gran Arca o Grand Staff. Ese combate hay que centrarse en los soldados normales, el mago no te hace falta matarlo. Si la tienes, usa barricada total y con Sez y Kaim pega al mismo tio para cargartelo en 1 turno. Si necesitas curarte, acuerdate que los objetos son instantaneos y quizás los hechizos no lleguen a tiempo. Paciencia y lo conseguirás.


1 saludo!
En el DVD 3:
Muere kakashi despues de usar el sharingan? porque no queda del todo claro[fumando]
hola muy buenas , necesito ayuda please

no voy aponer spoieler por que no creo que haga falta para lo que voy a preguntar ¿donde tengo que ir nada mas empezar el dvd 4?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
AYUDA!! por cierto estoy en el disco uno!!!
cuando consigo la habilidad antiparalizado de kaim y la banda amarilla esa que sirve para que jansen no se paralice es que me hace falta para pasarme el gusano ese de el gran arca...
Hola, ¿algunos art work de este juegazo? (personajes, etc)
Buenas^^ ayudita de los expertos en este juegazo

Pues acabo de empezar el dvd4,y antes de seguir con la trama principal quiero exprimir al maximo los sitios secretos y tal,alguien me podria decir un sitio para levear(estoy en el 39-40)y cuevas secretas,etc,estoy un poco perdido xd,thx
HAMMER36Z escribió:
Dandole semillas te va dando objetos (espadas, anillos...)

Salu2


Coñe , yo le habia dado semillas , y nunca me daba nada ( al principio del juego q probé ) . Ahora tendre cien o por ahi . Puede q me dé algun objeto chulo ?

No sirven para nada mas las semillas , no ? Lo digo para ya gastarlas todas .
acabo de terminar el dvd2 19,40 horas y nivel 30, madre que vicio he pillao, esta noche lo mismo ni salgo por jugar jeje
pregunta rara: alguien sabe de algun lado donde leer los sueños en castellano???? (tengo la asia.. se ingles y quiero compararlos con los españoles)
CaNe escribió:Buenas^^ ayudita de los expertos en este juegazo

Pues acabo de empezar el dvd4,y antes de seguir con la trama principal quiero exprimir al maximo los sitios secretos y tal,alguien me podria decir un sitio para levear(estoy en el 39-40)y cuevas secretas,etc,estoy un poco perdido xd,thx


Deberias ir al Templo de la Iluminacion , q es el sitio mas chungo q encontré . Lo q no se como explicarte como llegar a él porq esta dificil la cosa : hay q meterse con el Nautilus por una especie de lago pekeñito q hay cerca de las ruinas antiguas ( en esa isla ) , y debajo del lago hay una cueva sumergida q te lleva a ese sitio . Tienes q alcanzar el lago volando con el Nautilus y aterrizando en el momento justo , ya q es muy pekeño el lago y apenas se ve la accion de aterrizar . Asi q tienes q ir sobrevolandolo hasta q aparezca la accion .
Vaya batería de preguntas que hay [+risas] No se os puede dejar solos.

DjBastard
Para que te salga las bestia sagrada debes obtener antes que nada la White Boa (el ultimo barco). Para conseguirlo debes ir hacia Numara y despues de pasarte esa parte lo conseguiras. Una vez conseguido debes entrar en el barco e ir a la habitacion de la reina donde encontraras el arpa. Despues debes ir al Atolon de Numara y podras ver a la bestia sagrada. Tras un poco de accion te dara el accesorio de +10 ranuras de habilidad


Neolenas
Es tan sencillo como con los magos lanzar solo magias de apoyo (proteccion contra magia y ataques, y luego ir curando o ir lanzando hechizos para aumentar las estadisticas del Mack. Con este le vas golpeando con combos . En poco tiempo caera. La magia cover/a (no se como se llama en castellano) te ira muy bien, ya que por lo menos a mi con esa magia me hacia 0 de daño.


InThORiNRaiN
Si muere, pero Sakura tras aprender la la tecnica de la vieja Chiyo de transferir su Chakra, decide sacrificarse y salvar a Kakashi. Tras esto Naruto se vuelve loco y vuelve a enviar al otro mundo a Kakashi donde se encuentra con Sasuke y hacen guarreridas españolas


superpiton24
Debes ir al continente mas al sureste del mapa (abajo a la derecha). Ese continente tiene una especie de lago. Bien vas a la zona cercana al lago te sumerges bajo el agua y buscas un orificio en la pared, sigues esa ruta y cuando llegues al final subes a la superficie. Alli esta tu siguiente objetivo.


su_colega
el anillo antiparalisis lo encuentras en el mar de baus (donde estas). Esta en uno de los pilares de los que golpeas y sale un objeto. Para tener esta habilidad con los 3, primero se lo equipas a los inmortales y cuando aprendan la habilidad debes ir al menu y activarsela. Despues se la equipas al Jansen y se la dejas equipada para el combate


CaNe
Los sitios secretos estan marcados en el mapa tras conseguir el White Boa, asi que avanza un poco en la trama y cuando lo consigas deberas dirigite a esoso puntos luminosos. Para subir de nivel, lo mejor es ir primero a la cueva secreta de Gongora. Para llegar alli vas a su mansion en Uhra, entras vas a la izquierda y llegaras a un jardin. Alli hay un sello que romperas con el Tolten y una vez roto tendras acceso a la cueva. Alli puedes subr facil hasta el nivel 49/50. Despues el mejor lugar es la torre de la iluminacion, uno de los lugares opcionales del mapeado


Y hasta aqui las respuestas.
estoy en la gran sala de las criaturas inmundas y no se abre la puerta ai bixos verdes y uno rojo pero no pued enfrentarme a el q tengo q hacer??
ferdy_vk escribió:
Yo tb ando perdido ahí.... HELP xD

Pues tienes que meterte entre los espejos y liarte lo menos posible... yo tb estoy atrancado ahí, pero yo ya tengo todos los platos y solo me falta abrir una puertecita.... a ver el 1er plato se consigue en el reloj, el 2º vete al "mundo" actual (con la casa sucia y eso) y vete a la zona central y metete en la puerta del medio y coloca el plato en el jardín, otro plato esta en ese mismo jardín en un cofre. Para pillar el otro plato tienes que irte al "mundo viejo" (el de la casa limpia xD) y mueve la estatua que hay por ahí, luego vuelve al mundo actual y abre el cofre que estaba dnd la estatua.... luego coloca los platos en el jardín (del mundo actual) y luego ya no sé que hay que hacer.... a ver si hay algún alma caricativa por aquí... jeje




Gracias tio , pero yo no se que hagov
tengo 3 platos, el del jardín, el de la estatua y el que ya está metido y no se cual te refieres tu del reloj porque es que doi vueltas y nada y los poemas aun no se para que son puf que mareo de casa xD


vale XD ya lo tengo ahora estoy = que tu
Un Saludo.
feinser escribió:


Gracias tio , pero yo no se que hagov
tengo 3 platos, el del jardín, el de la estatua y el que ya está metido y no se cual te refieres tu del reloj porque es que doi vueltas y nada y los poemas aun no se para que son puf que mareo de casa xD


vale XD ya lo tengo ahora estoy = que tu
Un Saludo.


Pues si la casa es super facil,
nada mas atravesar el espejo lo primero es mover la estatua, salir de la habitacion, subir las escaleras y usar el reloj, se abren las puertas, entramos en las dos y bajamos de nuevo, volvemos donde la estatua, al final del pasillo atravesamos otro espejo, nos manda a la parte derecha de la casa, desbloqueamos la puerta y volvemos de nuevo al espejo, atravesamos la puerta del hall que antes estaba cerrada, ya deberiamos tener los 4 platos si hemos revisado todas las habitaciones y cogido el del cofre donde la estatua, entramos por el centro del hall y ponemos los platos, acordaros del dibujo del reloj, si el plato esta bien colocado no nos dejara cogerlo ya, con lo que es sencillo ir probando aun sin recordar el reloj, bajamos las escaleras y como tambien tendremos ya todas las partes del poema leemos el mensaje del pilar, el resto es sencillo.
castigador escribió:...
xD si si, si todos los platos los tengo, el problema que tengo ahora es que no me deja ponerlos bien como el reloj, no puedo sacar el de arriba porque siempre me pone abrir y nunca me lo quita, y decías que si estaba bien colocado no se podía quitar pero no está bien porque el espejo está distinto y parte puse 3 en un mismo sitio y los 3 los pude quitar, así que no se si tengo un puto bug o que narices es...


Un Saludo.
feinser escribió:
xD si si, si todos los platos los tengo, el problema que tengo ahora es que no me deja ponerlos bien como el reloj, no puedo sacar el de arriba porque siempre me pone abrir y nunca me lo quita, y decías que si estaba bien colocado no se podía quitar pero no está bien porque el espejo está distinto y parte puse 3 en un mismo sitio y los 3 los pude quitar, así que no se si tengo un puto bug o que narices es...


Un Saludo.


El de arriba es fijo, los moviles son solo los otros tres. Prueba a combinar al tun tun, solo solo 9 posibilidades.
seguimos con el mismo tema:
a ver... hay que colocarlos de una manera especial??? yo es que los puse al tun tun y no pasaba nada y me puse a dar mas vueltas por la casa... o sea que tengo que sacar los platitos y ponerlos como lo del reloj no? joder si es así vaya manera tuve ayer de perder el tiempo xDD


Ya lo probaré luego.... joder que llevo desde ayer sin jugar porque me quemé ahí.... :Ð

Gracias a los que habeis respondio, ya os invitaré a unas cañas [beer]
ferdy_vk escribió:seguimos con el mismo tema:
a ver... hay que colocarlos de una manera especial??? yo es que los puse al tun tun y no pasaba nada y me puse a dar mas vueltas por la casa... o sea que tengo que sacar los platitos y ponerlos como lo del reloj no? joder si es así vaya manera tuve ayer de perder el tiempo xDD


Ya lo probaré luego.... joder que llevo desde ayer sin jugar porque me quemé ahí.... :Ð

Gracias a los que habeis respondio, ya os invitaré a unas cañas [beer]


Tienes que ponerlos en un orden X, pero yo creo que te sale mas economico probar las 9 combinaciones, que volver al reloj a ver el orden.
ferdy_vk escribió:seguimos con el mismo tema:
a ver... hay que colocarlos de una manera especial??? yo es que los puse al tun tun y no pasaba nada y me puse a dar mas vueltas por la casa... o sea que tengo que sacar los platitos y ponerlos como lo del reloj no? joder si es así vaya manera tuve ayer de perder el tiempo xDD


Ya lo probaré luego.... joder que llevo desde ayer sin jugar porque me quemé ahí.... :Ð

Gracias a los que habeis respondio, ya os invitaré a unas cañas [beer]


Haber creo que lo encontré por ahí
Arriba: Pot Plate (vasija)
Izquierda: Bow Plate (el arco)
Derecha: Wheat Plate (el feo)
Abajo: Celestial Plate(el celestial)


Ya me dices ferdy si era así o yo mismo si juego antes xD

Un Saludo.
pues si lo has buscado será así jeje yo jugaré mas tarde... de momento estoy liado ganando a los yankees al GHIII XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711