*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Principio del dvd 4

Bueno acabo de empezar el dvd 4 y se me abre el mapa con el barco, y no se donde tengo ke ir, he ido a la ciudad de urha he conseguido el 5 accesorios, pero ando dando vueltas por la ciudad y sus catacumbas y no se que mas hacer, que sitios debo visitar para seguir la historia? y algun sitio aconsejable para ir y pillar bueno objetos?
Buenas, dos dudillas:
¿Sirve para algo en especial el estado kelelon? y...
¿Donde y como encuentro villa kelelon?

Gracias de antemano
Bueno, pues como soy tonto del culo......y no consigo matarle......algun consejo para matar al primer monstruo que sale en el juego??
HODDIX escribió:Bueno, pues como soy tonto del culo......y no consigo matarle......algun consejo para matar al primer monstruo que sale en el juego??

paciencia, magia de fuego, anillos para aumentar el ataque, pociones para curar a la mas minima, y un poco de suerte
es que lo menor lo he intentado 10 veces y nada macho
Ayuda en la mansion de la bruja llevo como hora y media y nomas no...

No puedo encontrar el ultimo plato q me imagino es el celestial ... donde esta?????


Ya busque la respuesta en el hilo y no la encuentro

Gracias
kabone escribió:Ayuda en la mansion de la bruja llevo como hora y media y nomas no...

No puedo encontrar el ultimo plato q me imagino es el celestial ... donde esta?????


Ya busque la respuesta en el hilo y no la encuentro

Gracias


Tienes ke mover la estatua en el pasado, y luego al volver al presente abres el cofre
kabone escribió:Ayuda en la mansion de la bruja llevo como hora y media y nomas no...

No puedo encontrar el ultimo plato q me imagino es el celestial ... donde esta?????


Ya busque la respuesta en el hilo y no la encuentro

Gracias


Tienes que entrar ene l espejo de la habitacion de la izquierda para volver al pasado. Una vez allí ceras una estatua blanca delante del pasillo (estatua que en el presente está rota blokeando un baul) Solo tienes que empujar la estatua hacia la derecha y volver al presente, donde el baul estara ya accesible y con el plato en su interior ;)
HODDIX escribió:es que lo menor lo he intentado 10 veces y nada macho

que nivel tienes?
Zarafel escribió:
Tienes que entrar ene l espejo de la habitacion de la izquierda para volver al pasado. Una vez allí ceras una estatua blanca delante del pasillo (estatua que en el presente está rota blokeando un baul) Solo tienes que empujar la estatua hacia la derecha y volver al presente, donde el baul estara ya accesible y con el plato en su interior ;)


Que rapido !!! gracias a probar esta noche llegando de la chamba... juegazo... y ya sabia q estaba ahi pero no sabia q hacer para sacarlo... y probe eso pero... bueno a ver

Muchas gracias
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Buenas, voy por el principio del DVD 2, concretamente
nada mas derrotar el "tanque" de chatanos
, tengo un nivel 23 y el juego me esta pareciendo bastante facil.

Se complica despues??? es que lei por aqui que era dificilillo, pero hasta el momento,solo me dio problemas el primer pajarraco, una vez subi un nivel mas, le derrote, y hasta ahora practicamente ni me han matado ni me han dejado casi muerto.
Espero que la cosa cambie, que aunque me esta pareciendo una joya, tambien quiero dificultad
ni0gOs escribió:Buenas, voy por el principio del DVD 2, concretamente
nada mas derrotar el "tanque" de chatanos
, tengo un nivel 23 y el juego me esta pareciendo bastante facil.

Se complica despues??? es que lei por aqui que era dificilillo, pero hasta el momento,solo me dio problemas el primer pajarraco, una vez subi un nivel mas, le derrote, y hasta ahora practicamente ni me han matado ni me han dejado casi muerto.
Espero que la cosa cambie, que aunque me esta pareciendo una joya, tambien quiero dificultad


bueno a diferencia de como estoy jugando yo... ps parece q tu te has llevado con calma y te has puesto a pelear para subir nivel y quizas por eso se te hace facil yo voy algo mas adelante que tu y apenas los tenia en 23... asi que yo creo q no es dificil y menos si subes tanto de nivel... yo tampoco he perdido desde el gusano que fue una vez... pero ahi es donde aprendes que este juego no se rige tanto por niveles y estar peleando `para ganar a los bosses si no a planear una buena estrategia con la formacion, ataques fisicos (ataques y habilidades) y magia y listo cualquier enemigo cae...

Esto es lo q me esta encantando el juego q las batallas no se me han hecho cansinas... y bueno la historia , los sueños (Wow!!!) en fin este es un gran rpg ...
ni0gOs escribió:Buenas, voy por el principio del DVD 2, concretamente
nada mas derrotar el "tanque" de chatanos
, tengo un nivel 23 y el juego me esta pareciendo bastante facil.

Se complica despues??? es que lei por aqui que era dificilillo, pero hasta el momento,solo me dio problemas el primer pajarraco, una vez subi un nivel mas, le derrote, y hasta ahora practicamente ni me han matado ni me han dejado casi muerto.
Espero que la cosa cambie, que aunque me esta pareciendo una joya, tambien quiero dificultad


¿Cuanto tiempo te tiras subiendo niveles?. Porque entre que llega un momento que te dan 1 de experiencia, y lo largos que son los combates...
Que envidia me dais, vosotros con el Lost Odissey, y yo esperando que me llegue de asia desde el 22 del mes pasado aarrggg... es la ultima compra que realizo online.
Sigo esperando y sigo, y no me ha llegado nada... y justamente ahora que es cuando tengo tiempo para viciarme ARRGGGGG
Todo por ahorrame unos 25€ aprox.
Tengo una pregunta sobre el dvd 3.
En el cañon de hielo hay unos monstruos que buscan la corona de elmon,ya la tengo pero no me sale la opcion d entregarsela,a quien se la tengo que dar???
+1 a esa pregunta, a ver q se hace con eso
Subir de lvl es muy facil, yo subi en el dvd2 los 7 personajes que tenia a lvl50+ en cuestion de unas horas, acado de empezar el dvd3 cuando pille algun personaje nuevo lo subire tb hasta lvl50+ antes de seguir con la historia ;), lo que no se es hasta que lvl los mortales siguen aprendiendo habilidades pero creo que el lvl50 es el tope.
Alguien me puede decir donde conseguir accesorios para aumentar la vit max?
Neocloud

Solo recuerdo dos, uno te lo dan cuando le das al tipo de Numara todos los cristales del bosque carmesi, y otro lo obtienes en una mision secundaria que debes hacer con uno de los personajes en el DVD4. Las otras no me acuerdo.


tonimetal
Debes esperar a que uno de los monos esos que salen en los combates aleatorios te robe la corona, entonces vas a hablar con esos tres y lucharas contra ellos.
Telias escribió:Subir de lvl es muy facil, yo subi en el dvd2 los 7 personajes que tenia a lvl50+ en cuestion de unas horas, acado de empezar el dvd3 cuando pille algun personaje nuevo lo subire tb hasta lvl50+ antes de seguir con la historia ;), lo que no se es hasta que lvl los mortales siguen aprendiendo habilidades pero creo que el lvl50 es el tope.


Subir de LVL al 50 en el DVD2 es muy basto (a mi gusto claro) ya que los BOSS no te van a decir ni pizca de daño y pierde mucha gracia, yo empezé a subirlos a partir del DVD4, al igual que buscar items, alguna misión secundaria etc... para así tener los logros y poder buscar más items que son jodios de pillar.

Los mortales aprenden habilidades hasta el 55-56, pero los inmortales hay que subirlos más para que aprendan todas, de momento yo soy LVL 65 con los inmortales y no me han dado el logro de ellos.
Telias escribió:Subir de lvl es muy facil, yo subi en el dvd2 los 7 personajes que tenia a lvl50+ en cuestion de unas horas, acado de empezar el dvd3 cuando pille algun personaje nuevo lo subire tb hasta lvl50+ antes de seguir con la historia ;), lo que no se es hasta que lvl los mortales siguen aprendiendo habilidades pero creo que el lvl50 es el tope.


¿y te pones a subirles experiencia punto a punto?
Subir de LVL al 50 en el DVD2 es muy basto (a mi gusto claro) ya que los BOSS no te van a decir ni pizca de daño y pierde mucha gracia, yo empezé a subirlos a partir del DVD4, al igual que buscar items, alguna misión secundaria etc... para así tener los logros y poder buscar más items que son jodios de pillar.

Pero como subís de nivel?Cambiando de zonas al pelear o en sitios concretos, porque yo una vez que adquiero el nivel requerido en cada zona por cada combate sólo me dan un punto por personaje.
Tampoco es que quiera subir de nivel, que así se hacen más interesantes los jefes.
Buenas. Me acaba de llegar el juego y también estoy interesado en cómo subir de nivel....Y quería preguntaros también, si hay alguna manera de una vez que estas en la partida salirse al menú principal del juego.
Gracias.
CAPONE escribió:
Pero como subís de nivel?Cambiando de zonas al pelear o en sitios concretos, porque yo una vez que adquiero el nivel requerido en cada zona por cada combate sólo me dan un punto por personaje.
Tampoco es que quiera subir de nivel, que así se hacen más interesantes los jefes.


Eso me pregunto yo, como leches sube la gente de nivel tan rapido, yo estoy comenzando el dvd2 y tengo nivel 25 o 26, claro que no me paro a combatir pa subir nivel asi sin ningun fin, solo si quiero aprender alguna habilidad concreta o si el boss me peta el cacas xD
ni0gOs escribió:Buenas, voy por el principio del DVD 2, concretamente

Spoiler:
nada mas derrotar el "tanque" de chatanos
(Selecciona con el ratón para verlo)
, tengo un nivel 23 y el juego me esta pareciendo bastante facil.

Se complica despues??? es que lei por aqui que era dificilillo, pero hasta el momento,solo me dio problemas el primer pajarraco, una vez subi un nivel mas, le derrote, y hasta ahora practicamente ni me han matado ni me han dejado casi muerto.
Espero que la cosa cambie, que aunque me esta pareciendo una joya, tambien quiero dificultad


Yo voy exactamente por donde tú y llevo a todos en nivel 21 excepto a cooke creo que es, que tiene 19.

[360º]

Y aún asi me está resultando fácil... lo importante es la táctica... :-)
Osnola escribió:Y quería preguntaros también, si hay alguna manera de una vez que estas en la partida salirse al menú principal del juego.
Gracias.


le das a la Y vas al menu /sistema y salir del juego

pd: Ayer me pase el primer DVD con los personajes en nivel 20 menos Coke en el 16 , 20:00 horas y con todos los sueños k se puden ver en este DVD , hacia mucho tiempo k no disfrutaba tanto con un rpg X-D

Salu2
HAMMER36Z escribió:
le das a la Y vas al menu /sistema y salir del juego



gracias.

Cómo se saben los sueños que hay en cada dvd?
sabeis que item o que experiencia dejan los kelolones de plata que salen en el bosque carmesí?? ademas como coño se matan? siempre se las piran. como mucho le he quitado 10 o 12 de hp


PD: llevo mucho tiempo disfrutando de EOL y ahora k me he registrado espero disfrutar mucho más
No os parece el juego muy corto?????


Tanto dvd pero joder llevo mas horas ene l eternal sonata que en este >< y en el mass efect o no soy normal y voy demasiado rapido y me dejo de todo pero ya he echo mini juegos me he quedado tontamente leveando, empiezo a sospechar que no le podre echar tantas horas como a los final fantasy ..... y eso me decepciona.
Ibon escribió:Principio del dvd 4

Bueno acabo de empezar el dvd 4 y se me abre el mapa con el barco, y no se donde tengo ke ir, he ido a la ciudad de urha he conseguido el 5 accesorios, pero ando dando vueltas por la ciudad y sus catacumbas y no se que mas hacer, que sitios debo visitar para seguir la historia? y algun sitio aconsejable para ir y pillar bueno objetos?



Upeo un poco a ver si alguno me ayuda.
Ibon
Debes ir al continente al sureste del mapa. Uno que tiene una especie de lago. Alli te sumerjes bajo el agua con el Nautilus y buscas un orificio en la pared por el cual debes pasar y cuando llegues al final subes a la superficie. Alli está tu siguiente objetivo
Una duda sobre el tema q he preguntado antes:
Cuantos cristales son los q le tienes q dar al tipo de numara? tengo 18 si me falta alguno puedo volver a buscarlos?
DVD 1:

Cuando liberais a Cooke del brazo ese, el pulpo, y cae Mack luego, a quein atacais ? Solo me da la opcion de Mack y si lo mato.... se acaba la parti...
Neocloud:

19. Creo que sí puedes volver.

Lungprodg66:

para salvar a Mack, tira magia sueño y cuando se duerma, ataca al bicho sin piedad xD.
Hola necesito ayuda, para secretos os pongo lo que me falta y haberi si alguien sabria decirme algo.

1- me falta encontrar el tesoro que dice el pirata de la guarida que esta en la cueva de tosca a que cueva se refiere a la cueva negra y donde esta porque he pasado mil veces


2- me falta en contrar el arpa para llamar al monstruo del atolon, donde se encuentra el arpa? despues necesito saber como llegar al final del templo de la iluminacion me pierdo en el ultimo piso, donde esta la puerta extraña que me dicen que esta estropeada que buske un pasadio secreto y despues me falta activar la ayuda en el patio trasero para saber como conseguir las tres estrellas de la clase pesada, ya que no se el truco y solo puedo conseguir dos matandolos a todos, y por ultimo creo, los cristales de el boske carmesi me faltan tres que no encuentro por ningun lado y donde estan los sellos de tolten que kiero conseguir el ultimo de uhra pero nose cuantos me faltan por desactivar


y una cosa que se m olvidaba
el juego es una pasada lo mejor en años, para mi esta junto con el 7 y el 10 a la altura y es junto tb con esos dos y el 8 mi rpg favorito y bueno decidme los que os lo hayis pasado, si voy al mar de baus a por el gran arca es el final del juego, es decir estoy haciendo toos los secretos ahora pero igual lueog hubiera tenido otro tiempo de inpas, necesito saberlo para continuar si o no la histporia un poco
Lungprodg66 escribió:DVD 1:

Cuando liberais a Cooke del brazo ese, el pulpo, y cae Mack luego, a quein atacais ? Solo me da la opcion de Mack y si lo mato.... se acaba la parti...


Utiliza Sueño sobre mack y una vez lo duermas ya no sera problema.
Buenos dias, ayer empecé este juegazo, yo no soy muy dado a este tipo de juegos, ya que me cuesta entender el tema de magias y esas cosas.

La primera impresión muy buena, unas escenas de video, de pelicula, son espectaculares, la temética creo que me vá a enganchar por lo poco que e jugado y e podido enterarme, creo que será interesante.

El tema es el siguiente, ya e visto el tema de crear anillos y unos cuadros de magias que dan miedo ( y estan aún vacios :Ð ), la cosa es... e visto que te explican el tema de anillos y demás, supongo que con las magias será igual, y explicaran el proceso a seguir, o por el contrario es una locura?? es decir, si te vuelves loco sin saber por donde tirar a la hora de elegir magias, hacer anillos, etc. Esque ese tema es el que me tiraria para atras, el no tener ni zorra de como equipar al personaje y que me maten cada dos por tres.

Muchisimas gracias y salu22.
nosequeponer escribió:Buenos dias, ayer empecé este juegazo, yo no soy muy dado a este tipo de juegos, ya que me cuesta entender el tema de magias y esas cosas.

La primera impresión muy buena, unas escenas de video, de pelicula, son espectaculares, la temética creo que me vá a enganchar por lo poco que e jugado y e podido enterarme, creo que será interesante.

El tema es el siguiente, ya e visto el tema de crear anillos y unos cuadros de magias que dan miedo ( y estan aún vacios :Ð ), la cosa es... e visto que te explican el tema de anillos y demás, supongo que con las magias será igual, y explicaran el proceso a seguir, o por el contrario es una locura?? es decir, si te vuelves loco sin saber por donde tirar a la hora de elegir magias, hacer anillos, etc. Esque ese tema es el que me tiraria para atras, el no tener ni zorra de como equipar al personaje y que me maten cada dos por tres.

Muchisimas gracias y salu22.
Tu tranquilo, que a medida que vayas jugando vas a ir viendo las magias y habilidades que serán necesarias. Además... lo bueno de éstos juegos es que hay chopocientas formas de plantearse el juego, así que lo hagas como lo hagas lo harás bien :P

Saludos :cool:
ramongaara
El tesoro de Tosca está en una pequeña abertura detras de la cascada. Para encontrarlo busca una especie de "X" parpadeante en el mapa. Aunque supongo que al que tu te refieres debe ser el de la terraza de Numara o alguno diferente.

El arpa está en la Boa Blanca (el ultimo barco), en la habitación de la reina.

Los cristales seguramente te faltarán los que estan bajando por la 3ª rampa de la cueva donde caían las rocas, siguiendo ese camino y uno que esta nada más bajar la segunda rampa (la que te llevaba a la puerta que estaba cerrada) pegada a ella.

Para saber donde estan los sellos de Tolten debes ir a Uhra a la zona del Castillo. Alli a las puertas del castillo hay un oaculo que te dice donde se encuentran los sellos (de uno en uno).
a mi no me ha quedado claro si las magias que compras y encuentras perdidas se activan automaticamente en los mortales.
PeReA escribió:Tu tranquilo, que a medida que vayas jugando vas a ir viendo las magias y habilidades que serán necesarias. Además... lo bueno de éstos juegos es que hay chopocientas formas de plantearse el juego, así que lo hagas como lo hagas lo harás bien :P

Saludos :cool:


Jejeje mirandolo de esa manera :P . Seguiré dandole caña, que me esta gustando bastante.

Muchas gracias PeReA

Salu22.
Para poder usar las magias que encuentras o compras con los mortales necesitas que desarrolle la magia hasta el nivel de esa magia. Para hacerlo necesitas que vayan subiendo de nivel.
Igualmente y si no usas accerios para conseguirlo, los mortales no pueden usar todas la variedad de magias, solo pueden usar "su tipo de magia", aunque siempre puedes equiparle un accesorio para que puedan usar otras magias.
Bueno he empezado en DVD 2, que corto se hace el DVD 1 (12 h y 24 mins), en el 2 he vuelto a la Ciudad de Numara, comprare objetos y pociones que me hacen falta, que se ha de hacer despues ? Voy al Palacio o algo ??
Necdsito que me expliqueis la manera de conseguir los objetos que ahi en la segunda parte del templo de la iluminacion y la manera de llegar al jefe final del templo, si puede ser bastante paso a paso, porque con eso de mover las cosas, me esoty haciendo un lio del copon, llego tres dias ahi y voy a aborrecer los conbates aleatorios que tanto amo y he amado durante todo el largo juego, jajaj

no creo que los aboirrezca pero me tiene hasta los ... esque son muy tochos los enemigos y tardo mucho en ganar una batalla, y se me hacer cansino
Darkcaptain escribió:
Subir de LVL al 50 en el DVD2 es muy basto (a mi gusto claro) ya que los BOSS no te van a decir ni pizca de daño y pierde mucha gracia, yo empezé a subirlos a partir del DVD4, al igual que buscar items, alguna misión secundaria etc... para así tener los logros y poder buscar más items que son jodios de pillar.

Los mortales aprenden habilidades hasta el 55-56, pero los inmortales hay que subirlos más para que aprendan todas, de momento yo soy LVL 65 con los inmortales y no me han dado el logro de ellos.

pos
estoy con el nivel 77 kon los inmortales y na de na XD
Para ramongaara:

Te comento:

Comprendo lo que sientes ya que a mi tb me costo unas cuantas horas aprender la mecanica para poder abanzar por el templo ya que en ocasiones no poder rotar la camara libremente impide tener una buena perspectiva de la situacion.

Los enemigos como bien dices necesitan 3 o 4 turnos para poder eliminarlos y eso relentiza la exploracion del templo, si esto te agobia equipate la habilidad o el objeto de Huir siempre del combate ya que yo lo utilice por ese mismo motivo (en parte tb porque ya era lvl 89 y me daba igual subir mas levels).

Explicarte con peros y señales este templo es algo dificil sin tener el mapa para poder orientarte, te paso el link a una guia que justo termina en el templo y te explica como llegar al jefe final, esta en ingles pero espero que te sea util ya que dispone de las capturas de los mapas con indicaciones en los mismos:

http://www.lost-odyssey.net/walkthrough4.php


Un saludo y espero que te sea de ayuda.
gracias aunke no se muy bien ingles asi que me esoty haciendo un lio, pero al menos me guiare algo

he pasado lo primero que es facil y en la segunda parte, llego a la puerta que me dice que habra un pasadizo secreto que no funciona esa puerta, y por mucho que buske no encuentro la manera ahi veces que no se ni volver y me cuesta años, eso de la logica en estos tempolos no es lo mio, me gusta mas lo sencillito, jajaja pero encima esque tengo nivel 77 con kaim, 74 con seth 72 con jansen y los demas mas de 60 pero no llegan a 70, entonces si me descuido me los funden, aunke kiam y seth con 9999 de vida me aguantan mucho, y se los ventilan ellos solos
Como me esta gustando este juego, que pasada, nunca un RPG me habia emocionado tanto como este, ese punto de emocion con los comentarios de Jansen que me parto, cuando se encuentran a Mack y esta poseido y suelta "Uhm... vaya con la pubertad" que risaaaa XD, lastima que se haya acabado el DVD 1, lo malo es que el DVD 1 se ha acabado lo bueno es que quedan 3 !! Por cierto ya tengo 2 sueños preferidos, "El viaje de Hanna" y "La isla de las elegias" ahora a comprar en Numara lo gastado en el Bosque Carmesi...
una preguntita:

En la cueva del hechicero, al bajar por el ascensor, hay una piedra redonda ke puedes mover, he intentado ponerla por todas partes, pero no veo ke sirva para nada, alguien sabe si sirve realmente para algo?


Thx!

Atte
Evil Vega
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511