Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
523
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#15)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

javi_90
Habitual

Fotos: 4

Mensajepor javi_90 06 Mar 2008 01:54

rubin55 escribió:Yo acabo de empezar el juego, lo k mas me ha sorprendido, la BSO, es de las mejores k he escuxado en mi vida.

Respecto a los demas apartados me los esperaba de sobresaliente y no me ha defraudado, lo unico k me da miedo: duracion y argumento....aunk segun leo parece k el argumento un pelin flojo, nadie duda k Kaim tiene muxa personalidad y sobre todo: carisma.....pero la historia espero k este a la altura.

Saludos

la historia va cogiendo fuerza con el paso de las horas, voy por el DVD 3 y es alucinante, solo espero que tenga un final a la altura

Neocloud
Adicto

Mensajepor Neocloud 06 Mar 2008 02:25

Bueno de momento dejo de jugar en la entrada de
la montaña de hielo
ya mañana cuando vuelva del insti, despues de comer a ver si me pego un vicio.
Imagen

Abel_NC
...

Mensajepor Abel_NC 06 Mar 2008 02:42

Sobre la habilidad " Contraataque " :

Es necesario ekiparse con la habilidad " Contraataque " para poder usar la de " Contraataque + " ?

Yo tengo las dos habilidades , pero creo q mis personajes no hacen ningun contraatake con la de + . Kiza es q se tiene q meter tb a de contraataque normal :S
Ultima edición por Abel_NC el 06 Mar 2008 02:45, editado 1 vez

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Mensajepor SCREAM25 06 Mar 2008 02:45

Estoy en el DVD 4 :

En la parte Nevada donde tienes que buscar un hechizo poderoso , salen 4 caminos izquierda-derecha-arriba-atras y sale una ventisca de colores , que hay que hacer exactamente seguir la ventisca esa llevarle siempre la contraria o como ¿?

Para ABEL :

Yo tengo Contraataque con Kaim , Sez y Sed y los 3 me hacen contraataques de vez en cuando dependiendo de los enemigos y eso , también tengo doble contraataque con Sez . Pero hacerlos los hacen XD

Gracias

spartakkus
Adicto

Mensajepor spartakkus 06 Mar 2008 02:46

buenas, dvd 4, 50 horas, nivel 70. Una pregunta sobre el patio de gothza o backyard, en mi version en ingles:

como consigo tres estrellas en los combates?intento terminar lo mas rapido posible (con nv 70 en las clases bajas acabo en un abrir y cerrar de ojos), y aun asi

Jalyon
Multi Play Game

Mensajepor Jalyon 06 Mar 2008 02:52

Ya estoy por el 4DVD con 42 horas

Tengo una sensacion de que el 1DVD me duro mas que el 2, el 3 es impresionante
aunque manejemos poco a Kaim, es de agradecer, porque es aire fresco, solamente por ver a Jansen cantar y a Sed diciendo MAMAAAAAAAAAA (se me pusieron los pelos de punta de la emoción), entre mas cosas, es un grandioso

El 4 apunta a maneras, ahora estoy a decidir a donde voy con el
Nautilus
e irme de aventuras por el planeta.

Solamente quiero preguntaros a los que vayáis por el 4 DVD o hayáis acabado el juego, si el 4DVD dura muchas horas (la historia en si, no lo secundario porque entonces muchas claro), ya que cada vez que recuerdo que esta acabando tengo un sentimiento de decir "porque no durará mil años más" y quiero saber si aun me queda muchas horas de historia.

El juego después del 1,2,3DVD he de decir que es una Obra Maestra.

Por cierto Jansen DIOS
-Por cierto, estabas cantando.

-UP si, bueno, no, no suelo hacerlo delante de los demas.
[qmparto]

Abel_NC
...

Mensajepor Abel_NC 06 Mar 2008 03:41

Scream ;) :

Me refiero a ponerles unicamente el contraataque + ( plus ) , sin necesidad del contraataque normal . Imagino q sí , q con el contraataque + ya es suficiente , pero aun asi me lo hacen muy pocas veces :S

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Mensajepor SCREAM25 06 Mar 2008 04:01

Abel_NC escribió:Scream ;) :

Me refiero a ponerles unicamente el contraataque + ( plus ) , sin necesidad del contraataque normal . Imagino q sí , q con el contraataque + ya es suficiente , pero aun asi me lo hacen muy pocas veces :S

Exacto a mi me paso lo mismo y le puse el contrataque normal , pero vamos ahora tengo +15 de ranuras adicionales con Sez y Kaim y no me preocupa mucho XD . También he conseguido un brazalete que te hace inmune a todo : veneno,petrificacion,congelacion,etc,etc.. Y una vez aprendido se lo paso al otro y listo XD. Ahora mismo estoy en el campamento Kelokodon ke cachondeo un torneo que tienes ke pasar XD. Yo que tu intentaría conseguir los 2 brazaletes de ranuras de +5 y +10 y así vas muy sobrado.

Saludos

Abel_NC
...

Mensajepor Abel_NC 06 Mar 2008 06:41

Scream :

Mira , justamente hace nada q conseguí el de +5 , y el de +10 ya lo tengo desde hace bastante . Y tb ese q dices q te hace inmune a las dolencias jeje

Por cierto , tienes q ir a un templo q se llama de la Iluminacion , q está al lado de las ruinas antiguas , q vas a flipar con los monstruos q hay ahi :D

charlesdegaule
Bonjour Princesse

Mensajepor charlesdegaule 06 Mar 2008 07:28

spartakkus escribió:buenas, dvd 4, 50 horas, nivel 70. Una pregunta sobre el patio de gothza o backyard, en mi version en ingles:

como consigo tres estrellas en los combates?intento terminar lo mas rapido posible (con nv 70 en las clases bajas acabo en un abrir y cerrar de ojos), y aun asi

Cada combate tiene su truco, el hombre que estará al lado de la jaula te informará de como matarlos para que te den las tres estrellas.

A los Kelolon, déja que te hagan como mínimo 2 commbinaciones, y luego mátalos, te darán las 3 estrellas.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos