[Hilo Oficial] Lollipop Chainsaw -Jessica Nigri incluida-

La versión PAL Uk trae los subtítulos en español? Es que en Zavvi.es está a 33 euricos...
dr_norimaki escribió:La versión PAL Uk trae los subtítulos en español? Es que en Zavvi.es está a 33 euricos...


Ni idea

Tu firma de que serie o videojuego es?
Ni idea

Tu firma de que serie o videojuego es?


Es de este artistazo: http://paulrobertson.mechafetus.com Hay algunos trabajos suyos que son un poco "rarillos",ya lo verás.
Yo lo acabo de empezar a jugar y vaya cachondeo de juego xD

Una pregunta como se pilla el teléfono cuando te llaman?
Baktor escribió:Yo lo acabo de empezar a jugar y vaya cachondeo de juego xD

Una pregunta como se pilla el teléfono cuando te llaman?


Me sumo a la pregunta. Puta manía que les ha dado de no incluir manual de instrucciones en los juegos.
He jugado solo el prólogo y no está tan mal como lo pintan las reviews. Veremos como continúa. Lo mejor, como comentaban, la música. Escuchar a The Chordettes mientras compras mejoras es impagable :cool:
ROCKER escribió:He jugado solo el prólogo y no está tan mal como lo pintan las reviews. Veremos como continúa. Lo mejor, como comentaban, la música. Escuchar a The Chordettes mientras compras mejoras es impagable :cool:

yo le habria puesto Surfin Bird de Trashmen, por lo loco del juego , ojo ROCKER tal vez te ofenda ver a cierto enemigo. ;)
Saludos
el telefono no se puede coger, te tienes que meter en el menu y luego escuchas el mensaje
Jos66 escribió:
ROCKER escribió:He jugado solo el prólogo y no está tan mal como lo pintan las reviews. Veremos como continúa. Lo mejor, como comentaban, la música. Escuchar a The Chordettes mientras compras mejoras es impagable :cool:

yo le habria puesto Surfin Bird de Trashmen, por lo loco del juego , ojo ROCKER tal vez te ofenda ver a cierto enemigo. ;)
Saludos


ja ja ja, buena elección.
Ya sé que uno de los final boss es un rockabilly XD . Anoche me cargué al primero, el punk Zed y el logro me hizo gracia porque es un claro homenaje a Pulp fiction.
Saludos
ROCKER escribió:
Jos66 escribió:
ROCKER escribió:He jugado solo el prólogo y no está tan mal como lo pintan las reviews. Veremos como continúa. Lo mejor, como comentaban, la música. Escuchar a The Chordettes mientras compras mejoras es impagable :cool:

yo le habria puesto Surfin Bird de Trashmen, por lo loco del juego , ojo ROCKER tal vez te ofenda ver a cierto enemigo. ;)
Saludos


ja ja ja, buena elección.
Ya sé que uno de los final boss es un rockabilly XD . Anoche me cargué al primero, el punk Zed y el logro me hizo gracia porque es un claro homenaje a Pulp fiction.
Saludos


se a quedado corto en la descripcion pero....ya vera ya XD XD , es cierto lo que comentas de Pulp Ficcion, el juego esta plagado de homenajes a peliculas y grupos musicales, tal vez a los chavales de 20 años les suene a chino algunos grupos, pero es una pasada para los de nuestra quinta [fumando]


Saludos!
Por lo que comentan, parece que muchos tienen problemas de memoria que no retienen la combinación de botones y por ello, argumentan que el juego es un "machacabotones" A ver señores, por algo los combos están especificados como se ejecutan en el apartado "Como cocinar zombies" para que lean en caso de que no los recuerden. Gráficamente es de lo mejorcito que hay con el Unreal Engine (porque a excepción de Epic y Rocksteady, es un motor muy complejo de usar) y con un estilo muy propio como tiene que ser.
La historia es entretenida, quizás algo corto pero casi todos los hack n slash tiran por ahí. Y ahora me sorprende que muchos estén alabando o comparando el juego con Bayonetta, ya que el juego cuando salió y poco después, solo andaban diciendo que era de una bruja tetona, culona con gafas y nada más.
En fin, coherencia 0 con los gamers actuales, una pena. Y no va para ustedes, pero si alguno se siente identificado y/o ofendido, por algo será no? Saludos!
El juego esta muy bien. Me pasado el prologo, nivel 1 y 2 y no esta mal, es muy entretenido pero el fallo de que es un machacabotones es cierto. No incluyen instrucciones, menuda chufa, y si no te enteras ya no sabes como utilizar depende que cosas porque en el juego solo estan los combos pero como diablos se usa la ruleta de nick? Como se le puede dar besos a nick? esque hay un logro que tienes que darle besos pero no se sabe nada de como diablos se hace. Esta muy wapo pero la jugabilidad es un poco asquerosa por falta de informacion. Si al menos tuvieran los santos cojones de incluir instrucciones al menos solo para enseñar estos detalles estaria mejor pero son unos estafadores porque cada vez recortan mas cosas y suben mas los precios.

Yo coincido con meristation y le pongo un 7 de nota. Machacar zombis me mola mucho y tengo todos los juegos de zombis de la 360. En mi opinion este es uno de los peores juegos de zombis de esta generacion, esta muy por debajo de dead rising pero aun asi se merece un 7 XD. El echo de que la protagonista se despelota segun que trajes, le da mas nota a eso y no deberia ser asi pero en lo general es divertido y con un sentido del humor muy bueno y por eso le pondria un notable.
ParadoxTime escribió:Por lo que comentan, parece que muchos tienen problemas de memoria que no retienen la combinación de botones y por ello, argumentan que el juego es un "machacabotones" A ver señores, por algo los combos están especificados como se ejecutan en el apartado "Como cocinar zombies" para que lean en caso de que no los recuerden. Gráficamente es de lo mejorcito que hay con el Unreal Engine (porque a excepción de Epic y Rocksteady, es un motor muy complejo de usar) y con un estilo muy propio como tiene que ser.
La historia es entretenida, quizás algo corto pero casi todos los hack n slash tiran por ahí. Y ahora me sorprende que muchos estén alabando o comparando el juego con Bayonetta, ya que el juego cuando salió y poco después, solo andaban diciendo que era de una bruja tetona, culona con gafas y nada más.
En fin, coherencia 0 con los gamers actuales, una pena. Y no va para ustedes, pero si alguno se siente identificado y/o ofendido, por algo será no? Saludos!


Sobre el termino "Machacabotones" XD XD
no me doy por aludido ,cada vez que lo leo me imagino el juego Hypersports, eso si es un machacabotones de los de antaño [fumando] en esta generacion tambien tenemos claros ejemplos ( Asura )

no pòdemos comparar este titulo con Bayoneta, por que aunque las dos la chupan bien ( la piruleta, se entiende ;) ) Bayoneta baila mejor ( y no solo en el ciertas partes del juego :) , en terminos de rapidez y profundidad en los combos )

este juego en concreto no sera del gusto de todo el mundo, pero su sentido del humor y las constantes referencias al mundo PoP, se han ganado un lugar en mi corazoncito [360º]

por cierto, haber si sabe decirme alguien que 4 juegos clasicos podemos jugar en Lolipop ( en Spoiler por favor )

Saludos!
Alguien puede decirme como puedo darle besos a la cabeza nick para hacerme con este logro?
Como se utiliza la ruleta de nick?
dr_norimaki escribió:La versión PAL Uk trae los subtítulos en español? Es que en Zavvi.es está a 33 euricos...

Sin miedo a equivocarme diria que si que los trae en español. Si el juego es region free y salio hace una semana ya
Para usar la ruleta de nick teneis que apretar L es decir la seta hacia dentro :)
Baktor escribió:Para usar la ruleta de nick teneis que apretar L es decir la seta hacia dentro :)


okis, gracias men!!
Haber si hay suerte con el idioma uk, creo k mañana lo ponen en megamonday.
DIOS QUE GRANDE!!!, me lo estoy pasando pipa con este juego. Flipé colores cuando sonaron los Toy Dolls y estoy alucinando ahora con la canción Nemesis de Arch Enemy :O [plas] , no tenía ni idea de la banda sonora que iba a tener este juego.
A mi me parece un Señor y Don Juego, es cierto que no llega a la jugabilidad de Bayonetta, pero a mi me está gustando muchisimo, cierto es que no es muy largo pero bueno, siempre se puede volver a rejugar. La parte sonora es sublime y nada mas que añadir. Para mi es un must have.
BlackBear escribió:A mi me parece un Señor y Don Juego, es cierto que no llega a la jugabilidad de Bayonetta, pero a mi me está gustando muchisimo, cierto es que no es muy largo pero bueno, siempre se puede volver a rejugar. La parte sonora es sublime y nada mas que añadir. Para mi es un must have.


¿Pero mejora con el tiempo o algo? Es que he probado el principio y me ha parecido de lo peor en la 360, si además es corto no sé si será algo malo o bueno.........
Yo le metí 6 horas el viernes y 9 ayer, es exactamente lo que esperaba, lo han clavado.
El juego no es region free.La version japo(la mejor)esta bloqueada regionalmente
Ailish escribió:El juego no es region free.La version japo(la mejor)esta bloqueada regionalmente


¿Qué tiene la versión jap?
Dauragon85 escribió:
BlackBear escribió:A mi me parece un Señor y Don Juego, es cierto que no llega a la jugabilidad de Bayonetta, pero a mi me está gustando muchisimo, cierto es que no es muy largo pero bueno, siempre se puede volver a rejugar. La parte sonora es sublime y nada mas que añadir. Para mi es un must have.


¿Pero mejora con el tiempo o algo? Es que he probado el principio y me ha parecido de lo peor en la 360, si además es corto no sé si será algo malo o bueno.........

si solo has jugado el nivel del parking es que tienes muy poca paciencia. Eso es como catalogar un juego por su tutorial. A mi el primer nivel real (el siguiente al parking) me parecio muy divertido. Lineal, pero divertido
DSimphony escribió:
Dauragon85 escribió:
BlackBear escribió:A mi me parece un Señor y Don Juego, es cierto que no llega a la jugabilidad de Bayonetta, pero a mi me está gustando muchisimo, cierto es que no es muy largo pero bueno, siempre se puede volver a rejugar. La parte sonora es sublime y nada mas que añadir. Para mi es un must have.


¿Pero mejora con el tiempo o algo? Es que he probado el principio y me ha parecido de lo peor en la 360, si además es corto no sé si será algo malo o bueno.........

si solo has jugado el nivel del parking es que tienes muy poca paciencia. Eso es como catalogar un juego por su tutorial. A mi el primer nivel real (el siguiente al parking) me parecio muy divertido. Lineal, pero divertido


Si has jugado el primer nivel y te ha parecido lo peor de la 360 pues tampoco creo que le saques mucho mas al juego. Simplemente no te gusta y ya está. En el apartado tecnico y grafico para mi, cumple. A nivel sonoro, es la caña. En jugabilidad podría mejorarse un poco, sobretodo por lo que se ha comentado que hay un pequeño lag entre lo que pulsas y luego cuando lo hace, por lo que los combos no vale botonear rapidamente para que lo haga, si no que casi tienes que pulsar a medida que lo vas haciendo, quizás está realizado a posta para sumarle un poco la dificultad. La historia no es lo mejor del mundo, pero tampoco me lo parecio el Bayonetta, simplemente vale. El humor prima sobre todas las cosas y tiene muchas cosas graciosas. Los dialogos delirantes...

En cuanto a los extras, pues como todo juego del genero, desbloquar trajes, musica, combos, galerias,etc... y todo ello se consigue a base de jugar y conseguir monedas para comprarlas.

Cuando digo un must have, siempre hablo de opinión personal, al igual que el trabajo que se hizo en Alan Wake me parece de obra maestra luego hay gente pues que no le ve mucho al juego o no se vende...esto siempre es a cuestion de gustos.

---

pasnake he leido que te has quitado los 1000G tengo un par de preguntas. Cuando te dice elimina a X sin que te toque su ataque,etc... vale hacerlo reiniciando el punto de control? Es decir luchas contra uno de los jefes, te da el ataque y reinicias el punto de control y como si no pasase nada, o tienes que hacer todo desde el principio?
DSimphony escribió:
Dauragon85 escribió:
BlackBear escribió:A mi me parece un Señor y Don Juego, es cierto que no llega a la jugabilidad de Bayonetta, pero a mi me está gustando muchisimo, cierto es que no es muy largo pero bueno, siempre se puede volver a rejugar. La parte sonora es sublime y nada mas que añadir. Para mi es un must have.


¿Pero mejora con el tiempo o algo? Es que he probado el principio y me ha parecido de lo peor en la 360, si además es corto no sé si será algo malo o bueno.........

si solo has jugado el nivel del parking es que tienes muy poca paciencia. Eso es como catalogar un juego por su tutorial. A mi el primer nivel real (el siguiente al parking) me parecio muy divertido. Lineal, pero divertido


No si sólo he jugado eso para probarlo, no digo que no lo vaya a seguir, lo probaré más en cuanto termine otros que tengo pendientes primero. Lo decía porque no me ha dado la impresión de ser gran cosa y en cambio veo por los foros hablando maravillas del juego, no sabía si era que mejoraba con el tiempo o es que soy demasiado exigente (también puede ser esto último porque el Dargons Dogma y el The Witcher 2 no me han parecido juegazos ni mucho menos tampoco).
Queria preguntar una cosa para el logro de registrar todas las etapas en los marcadores mundiales ¿hay alguna forma de hacerlo rapido? ¿o hay que terminar a la fuerza todas las fases enteras?
Yo estoy esperando que baje a 20 eurillos el juego, se que me molará, de Suda51 me mola todo muchísimo.

Eso si, baje la OST ayer y sinceramente, es la puta polla, muy muy buena OST.
Yo me lo pillé el viernes de salida y hasta hoy ha sido un vicio continuo. Justo lo que me esperaba, un juego con el sello de calidad de Suda 51 que lamentablemente como pasó el año pasado con Shadows of the Damned la critica no ha sido precisamente buena y pasará desapercibido para el 95 % de los gamers. Un sleeper en toda regla.

Un hack 'n slash con un gran sentido del humor, una alocada porrista con motosierra y sangre a raudales. Cierto es que en si dura bastante poco pero su margen de rejugabilidad es inmenso, no me arrepiento para nada.
Xbox o PS3? que version es mejor? tengo las 2 consolas y prefiero comprar la que mejor este.
Mil gracias
ifritdark escribió:Xbox o PS3? que version es mejor? tengo las 2 consolas y prefiero comprar la que mejor este.
Mil gracias


Normalmente en X360 suelen estar mejor, pero este juego, que no es que tenga tampoco un nivel técnico muy espectacular, no creo que tenga ninguna diferencia apreciable.
Yo me lo he acabado este finde y me lo he pasado genial... es una ida de olla total jajaja. Cuando lo he acabado, mientras veía los títulos pensaba... te das cuenta que has jugado a un juego de una animadora con una motosierra matando zombis con la cabeza de su novio colgada en el culo? XD

La dificultad en muy dificil es realmente dificil o se puede jugar más o menos bien? Quiero volver a darle otra vuelta para superar las puntuaciones de papa y sacar los logros, pero no sé si en dificil será demasiado dificil que me decis?

El logro ese de mirar debajo de la falda como se hace? A mi no me da la camara.
Hola,para el logro de verle el culo,inclinas al maximo para que se lo tape y mueves la vista en direccion lateral,asi te saltara,un saludo.
Buenas,

Me desquicia el minijuego
ese de beibol, siempre me tumban al colega mientras corre. Teneis algun truqui para que me lo pueda pasar, lo deje ayer despues de 4 reintentos. Es que si le dan 3 ostias me petan al compañero y mira que intento apuntar bien pero a veces va la punteria a Cuenca.


Merci y saludos
Rodie escribió:Yo me lo he acabado este finde y me lo he pasado genial... es una ida de olla total jajaja. Cuando lo he acabado, mientras veía los títulos pensaba... te das cuenta que has jugado a un juego de una animadora con una motosierra matando zombis con la cabeza de su novio colgada en el culo? XD

La dificultad en muy dificil es realmente dificil o se puede jugar más o menos bien? Quiero volver a darle otra vuelta para superar las puntuaciones de papa y sacar los logros, pero no sé si en dificil será demasiado dificil que me decis?

El logro ese de mirar debajo de la falda como se hace? A mi no me da la camara.


Yo ese logro creo que me lo saque en la tercera fase, cuando entras al gimnasio donde estan corriendo los zombis en la cinta. Te pones enfrente del espejo e intentas verle las bragas por delante y al taparse se refljean por detras en el espejo [sati]

La mayoria de los logros me parecen facilitos pero los de superar la puntuación de papa los veo bastante jodidos, lo intentaré en facil a ver si cuela jajaja

Lord Cibal escribió:Buenas,

Me desquicia el minijuego

ese de beibol, siempre me tumban al colega mientras corre. Teneis algun truqui para que me lo pueda pasar, lo deje ayer despues de 4 reintentos. Es que si le dan 3 ostias me petan al compañero y mira que intento apuntar bien pero a veces va la punteria a Cuenca.


Merci y saludos


Yo con ese minijuego no he tenido problemas, a la primera lo saco siempre, no se prueba a apuntar bien a la cabeza. A mi el que me costó mas fue el segundo de basket zombi cuando sale el negraco que te para las cabezas...
Cuanto os a durado el juego? Tengo leido que hay 2 finales
El juego a mi tras tanto shotter y "aventura" clonica me está enganchando cosa mala, no es la gran revolución pero es un soplo de aire fresco entre tantos disparos y mira que los zombies también están sobreexplotados xD.

El humor negro que tiene me encanta y algunas frases que sueltan son desternillantes.

Las pongo en espoiler ( no son literales) por los mega sensibles, pero no espoilean xD la historia para nada.

Esto huele a commodore 64 que apesta.

Como aparezca ahora un fontanero con gorra y peto azul me vomito encima... xD

Ese zombie te estaba mirando el culo MATALO!

Si ahora tuviera vejiga me estaría meando xD

Zombies jugando a juegos de matar zombies?, ahora sería idel matarlos xD

Zombies corriendo en una cinta quién ha tenido esa idea?

Todas mis amigas han muerto, pero matarlas ha sido genial!

Hobbies de nick.... masturbación xD [qmparto]
Lord Cibal escribió:Buenas,

Me desquicia el minijuego
ese de beibol, siempre me tumban al colega mientras corre. Teneis algun truqui para que me lo pueda pasar, lo deje ayer despues de 4 reintentos. Es que si le dan 3 ostias me petan al compañero y mira que intento apuntar bien pero a veces va la punteria a Cuenca.


Merci y saludos


Ponte la puntería en manual, es mucho mas fácil.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Baktor escribió:
Lord Cibal escribió:Buenas,

Me desquicia el minijuego
ese de beibol, siempre me tumban al colega mientras corre. Teneis algun truqui para que me lo pueda pasar, lo deje ayer despues de 4 reintentos. Es que si le dan 3 ostias me petan al compañero y mira que intento apuntar bien pero a veces va la punteria a Cuenca.


Merci y saludos


Ponte la puntería en manual, es mucho mas fácil.


Opino lo mismo, a la primera me salió ;)
alkaiser69 escribió:
Baktor escribió:
Lord Cibal escribió:Buenas,

Me desquicia el minijuego
ese de beibol, siempre me tumban al colega mientras corre. Teneis algun truqui para que me lo pueda pasar, lo deje ayer despues de 4 reintentos. Es que si le dan 3 ostias me petan al compañero y mira que intento apuntar bien pero a veces va la punteria a Cuenca.


Merci y saludos


Ponte la puntería en manual, es mucho mas fácil.


Opino lo mismo, a la primera me salió ;)


Merci, ni sabia que se podía con esas pedazo de instrucciones que lleva... Exceptuando esto, me esta pareciendo un juego muy entretenido y divertido. Una pedazo de banda sonora de la ostia.
Lord Cibal escribió:Merci, ni sabia que se podía con esas pedazo de instrucciones que lleva... Exceptuando esto, me esta pareciendo un juego muy entretenido y divertido. Una pedazo de banda sonora de la ostia.


Eso de poder configurarte tu propia lista de reproducción es un lujazo, ademas hay un monton de canciones. Me encanta
si no se cometo ya, confirmo que la version UK de amazon viene textos en castellano, audio en ingles

PD: como engancha la maldita cancion de la tienda, todo el dia que estoy tarareandola xD
Voy a por el al gamestop llevaré un pro2011 y un battlefield3 para que me salga por 10 euros.
Aunque pensava pillarlo igual sin ofertas ni nada pero asi mejor algo que me ahorro y me saco de encima juegos que no voy a meter en la consola en la vida.
NeOz7 escribió:PD: como engancha la maldita cancion de la tienda, todo el dia que estoy tarareandola xD


A mi se me ha metido esta y no hay manera... desde luego la bso del juego es una pasada

http://youtu.be/NW7VnHnX3LQ
Solo me falta un logro y se me bugueo pues nada tendre que dejar el juego a un logro no puedo hacer nada es el de registrarse en los marcadores mundiales de todas las fases y lo tengo en todas las fases hecho en ataque por puntos y nada no salta..
NeOz7 escribió:si no se cometo ya, confirmo que la version UK de amazon viene textos en castellano, audio en ingles

PD: como engancha la maldita cancion de la tienda, todo el dia que estoy tarareandola xD

jajajaj y yo creia que era el unico jajajajaj
cerulli escribió:
NeOz7 escribió:si no se cometo ya, confirmo que la version UK de amazon viene textos en castellano, audio en ingles

PD: como engancha la maldita cancion de la tienda, todo el dia que estoy tarareandola xD

jajajaj y yo creia que era el unico jajajajaj


Yo estoy igual xDD aqui la teneis jajaj http://www.youtube.com/watch?v=9-DuC0tE7V4
Acabo de terminar la historia y vaya, me ha gustado mucho, cachondeo a tope pero tiene su puntito. Un descojone constante, mira que es sencillata pero os podeis creer que me ha gustado mas que la de algunos juegos triple A más ... "elaborados".

Ahora toca rejugarlo una y otra vez para conseguir los coleccionables ^_^

PD: Yo tambien ando tarareando la canción, no veas si es pegadiza.

PD2:
Me ha salido el final feliz con su logro de 100G :) ¿Alguien sabe como se saca el final malo?
538 respuestas
15, 6, 7, 8, 911