[Hilo Oficial] Lollipop Chainsaw -Jessica Nigri incluida-

tal vez lo que seamos mas mayores nos atraiga mas este tipo de juegos por recuperar un poco lo que fue antaño en las generaciones de 8 y 16 bits, donde lo que mas importaba era la diversion y aunque los juegos fuesen machacabotones se disfrutaban de verdad, como bien se dice, los shumps, los de aventura, los de lucha 2d, si ademas le añadimos la originalidad y estetica del juego que nos ocupa hace que volvamos un poco hacia atras en el tiempo con sensaciones que casi parecian olvidadas.
Yo sobre la discrepancia del precio y tal opino lo siguiente:

Un juego que dura 8 horas no es peor que un juego que dura 80 como Skyrim, simplemente es un producto más rentable. Bayonetta por ejemplo dura 10 horas, pero si quieres desbloquear todos sus secretos y coleccionables, te puedes tirar 40-50 horas tranquilamente si el juego te vicia como para querer hacerlo.

Vanquish igual, es corto pero apetece rejugarlo y sus desafíos pican mucho, lo que dobla tranquilamente sus 6-7 horas. Mirror´s Edge, si vamos a superar los Tiempos del modo historia buscando atajos y tal, y lo mismo para el modo Carrera, el juego es un vicio acojonante.

Con lo cual, yo creo que la lectura que se debe hace res: Quiero una experiencia muy plena en una única pasada al modo historia porque despues de eso dudo que lo vaya a rejugar??.

Si la respuesta es sí, mejor esperar a que baje de precio. Si la respuesta es no y apetece mucho el juego, pues entonces mejor comprarlo ya porque segun parece, con dos finales, por lo menos una segunda vuelta para ver el final, desbloquear trajes y tal, parece practicamente obligada.
VixOne escribió:Ya estamos poniendonos tontitos, relájate un poco colega.


Muchacho, yo no soy tu "colega" y estoy muy relajado.
Ten por favor un poco de respeto que yo a ti no te he faltado, o.k.?
No es region free la version jap....MIERDA me quedo sin eri kitamura U.U
pasnake escribió:
Juancafr escribió:Juego terminado con el Final Feliz hice una copia de partida antes de salvar al ultimo superviviente si no lo salvo y me paso el final ¿me sale el malo?


Te da una opcion de si quieres verlo o no si has salvado a todos


No se a que te refieres de que te da la opcion de verlo o no si has salvado a todos
Juancafr escribió:
pasnake escribió:
Juancafr escribió:Juego terminado con el Final Feliz hice una copia de partida antes de salvar al ultimo superviviente si no lo salvo y me paso el final ¿me sale el malo?


Te da una opcion de si quieres verlo o no si has salvado a todos


No se a que te refieres de que te da la opcion de verlo o no si has salvado a todos


Si los has salvado a todos te da opcion si quieres ver el final bueno o malo despues de los creditos
Los que lo estáis jugando lo habéis bajado piratón, no? Es por ir a hacerme la ronda de centros comerciales antes de cierren o quedarme en casa XD
pasnake escribió:
pasnake escribió:
Juancafr escribió:Juego terminado con el Final Feliz hice una copia de partida antes de salvar al ultimo superviviente si no lo salvo y me paso el final ¿me sale el malo?


Si los has salvado a todos te da opcion si quieres ver el final bueno o malo despues de los creditos


Pues ami directamente me dio el final feliz ¿estas seguro que te da la opcion?
Se sabe algun sitio klo vendan hoy
ROCKER escribió:
4ingeru escribió:Yo ni loco pagaría mas de 5€ por un halo, gears of war, call of duty, crysis o derivados, pero por este juego si seria capaz de pagar 60€


Te gusten o no, estás comparando juegos de calidad contrastada con una frikada japonesa que tiene bastantes defectos ;)

Calidad contrastada? Me parto xDDDDDDDDDDDDD.

Vale vale, osea, aunque no me gusten los "Halo" tengo que dejarme mas dinero en ellos que en el lollipop porque son de "Calidad contrastada". Si uno es una frikada japonesa, el otro es una frikada yankee.
Yo me dejare el dinero en lo que mas me divierta, y este juego me divierte mil veces mas que cualquiera de los antes mencionados. Tenga la nota que tenga.



La gente tiene el tarro comido.
ROCKER escribió:Más reviews:

Gaming Age: 9,1
Gamer Limit: 9
ZTGameDomain: 8
4Players.de: 7,9
Game Informer: 7,5

A ver si me lo mandan pronto de Amazon [babas]

ROCKER escribió:con las últimas reviews, la media en metacritic ha bajado a 68 ¬_¬

y eso que faltan las "importantes"... creo que voy a cancelar la reserva y lo pillaré cuando esté por 15 €
Destructoid le ha clavado un 9.
4ingeru escribió:Te gusten o no, estás comparando juegos de calidad contrastada con una frikada japonesa que tiene bastantes defectos ;)
Calidad contrastada? Me parto xDDDDDDDDDDDDD.

Vale vale, osea, aunque no me gusten los "Halo" tengo que dejarme mas dinero en ellos que en el lollipop porque son de "Calidad contrastada". Si uno es una frikada japonesa, el otro es una frikada yankee.
Yo me dejare el dinero en lo que mas me divierta, y este juego me divierte mil veces mas que cualquiera de los antes mencionados. Tenga la nota que tenga.



La gente tiene el tarro comido.


en este mundo si la frikada es yankee es lo mejor que hay. Si es japo eres un friki sin vida social etc etc

Apoyo 100% que lo importante es que te guste a ti y punto :)

Saludos
No se si se ha comentado ya pero en Gamestop entregando 2 juegos de entre una lista de 400 titulos (consultar web), el juego os sale por 5€.

salu2
alalan26 escribió:No se si se ha comentado ya pero en Gamestop entregando 2 juegos de entre una lista de 400 titulos (consultar web), el juego os sale por 5€.

salu2


No encuentro esa lista en la web...
ernen escribió:
alalan26 escribió:No se si se ha comentado ya pero en Gamestop entregando 2 juegos de entre una lista de 400 titulos (consultar web), el juego os sale por 5€.

salu2


No encuentro esa lista en la web...


Toma.
http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... -trade.pdf
alalan26 escribió:
ernen escribió:
alalan26 escribió:No se si se ha comentado ya pero en Gamestop entregando 2 juegos de entre una lista de 400 titulos (consultar web), el juego os sale por 5€.

salu2


No encuentro esa lista en la web...


Toma.
http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... -trade.pdf


tropocientasmil millones de gracias
joder que fuerte vaya timo chaval . te sale mejor esperar a que baje de precio
Yo he encontrado ya un bug en el juego un poco gordo, ahora de repente despues de pasarmelo y conseguir casi todos los logros, las pantallas de carga son 5 o 6 veces mas lentas, se pasa 1 minuto cargando en la mayoria, cuando antes no se pasaba ni 10 segundos, a ver si sacan un parche aunque a mi ya me queda poco para los 1000G, solo 4 logros
Juancafr escribió:
pasnake escribió:
Juancafr escribió:Juego terminado con el Final Feliz hice una copia de partida antes de salvar al ultimo superviviente si no lo salvo y me paso el final ¿me sale el malo?


Si los has salvado a todos te da opcion si quieres ver el final bueno o malo despues de los creditos


Pues ami directamente me dio el final feliz ¿estas seguro que te da la opcion?


A mi me pasó lo mismo, como eliges el final bueno o el malo? Yo salvé a todos y me salió el bueno, no se que tendría que hacer para ver el otro final (por curiosidad y por logro [poraki] )

Bueno, es cierto que me salté los créditos, que salían todos corriendo... igual hay que dejar los créditos hasta el final? Bueno, a ver si alguien aclara mi duda.
pasnake escribió:Yo he encontrado ya un bug en el juego un poco gordo, ahora de repente despues de pasarmelo y conseguir casi todos los logros, las pantallas de carga son 5 o 6 veces mas lentas, se pasa 1 minuto cargando en la mayoria, cuando antes no se pasaba ni 10 segundos, a ver si sacan un parche aunque a mi ya me queda poco para los 1000G, solo 4 logros



Buenas, lo digo con todo el cariño eh. Sigoe l forodesde hace muuuucho, y veo que te terminas millll juegos. ¿De donde sacas el tiempo??? [poraki] . Joder que envidia, yo que no tengo tiempo ni para terminarme uno [beer] [beer] : a tu salud
alalan26 escribió:
ernen escribió:
alalan26 escribió:No se si se ha comentado ya pero en Gamestop entregando 2 juegos de entre una lista de 400 titulos (consultar web), el juego os sale por 5€.

salu2


No encuentro esa lista en la web...


Toma.
http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... -trade.pdf

Me ha hecho mucha gracia ver en esa lista el Bioshock Infinite, más siendo una lista que es válida hasta el 15 de junio xD
Comprado en Priceminister por 45 € g.i (Pal/Esp)

Espero no arrepentirme...
este como el shadow no? osea pasarselo 3 veces porque al pasarselo en dificil, no te salta los otros dos no?
y otra preguntita, lo que mejores a la chica se guarda para la proxima o empiezas desde 0 ?
He ido al gamestop y a mi entregando 2 juegos me piden 10euros, no 5. ¿ Seguro que se puede pillar por 5?
Hacen un descuento de 50 euros, con lo que si el juego vale 60, se te queda en 10. ¿Hace falta ser socio? ¿Hay que pagar por la tarjeta?

Y otra cosa... ¿ya lo tienen en algún Gamestop?

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer lo empecé y me gustó bastante aún teniendo muy pocos combos, espero que conforme se avance te vayan dando mejoras etc...
guillian-seed escribió:Hacen un descuento de 50 euros, con lo que si el juego vale 60, se te queda en 10. ¿Hace falta ser socio? ¿Hay que pagar por la tarjeta?

Y otra cosa... ¿ya lo tienen en algún Gamestop?
Saludos.


Me uno a la pregunta.
Kaen escribió:
pasnake escribió:Yo he encontrado ya un bug en el juego un poco gordo, ahora de repente despues de pasarmelo y conseguir casi todos los logros, las pantallas de carga son 5 o 6 veces mas lentas, se pasa 1 minuto cargando en la mayoria, cuando antes no se pasaba ni 10 segundos, a ver si sacan un parche aunque a mi ya me queda poco para los 1000G, solo 4 logros



Buenas, lo digo con todo el cariño eh. Sigoe l forodesde hace muuuucho, y veo que te terminas millll juegos. ¿De donde sacas el tiempo??? [poraki] . Joder que envidia, yo que no tengo tiempo ni para terminarme uno [beer] [beer] : a tu salud


Pues nada tio, es lo que tiene el paro y no tener un duro pa salir, que tienes tiempo para todo, no hay más, pero bueno tambien salgo con mis colegas y hago deporte , no es todo jugar vaya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ROCKER escribió:5 en IGN :-|


Merecido... jugabilidad de 5, graficos de 5, diversion de 5....
shevita07 escribió:
ROCKER escribió:5 en IGN :-|


Merecido... jugabilidad de 5, graficos de 5, diversion de 5....

se tiene que ser un poco objetivo, no es un juego de 10 eso esta claro, pero de 5 ni de coña
no seais trolazos XD XD
chor escribió:
shevita07 escribió:
ROCKER escribió:5 en IGN :-|


Merecido... jugabilidad de 5, graficos de 5, diversion de 5....

se tiene que ser un poco objetivo, no es un juego de 10 eso esta claro, pero de 5 ni de coña
no seais trolazos XD XD


Espero que lo hayas probado y hables con conocimiento de causa. Me he gastado 45 pavos en él (me llega mañana).

Ign le ha dado un 5 (no soy ningún trolazo). Comentan que la banda sonora es acojonante (incluso dicen que la mejor de la historia en un videojuego), pero por contra el gameplay comentan que es malo y la duración muy excasa.
fijate si hablo con conocimiento de causa, que lo estoy jugando ahora mismo, tranquilamente se puede ver en mi gt ( en la firma actualiza cuando le sale de alli XD)
con lo de trolazos ( que es una broma, no hace falta decirlo pero bueno) me refiero a que no hagais caso de que le den un 5, que parece que segun que juegos le endiñan un 5 y aparecen miles de comentarios de que no se haga caso a lo que dicen en los analisis de paginas webs, pero pa otros juegos lo que dicen va a misa.
yo lo tengo claro a quien le encanto el shadow, le encantara este igual, los que esperen un AAA, que se esperen a septiembre-octubre XD
Buf, vaya juego. Solo he jugado el prologo y ya me duele el brazo de machacar botones. Entretenido si que es, pero no puedo hacer sesiones largas porque es un poco repetitivo.
1000G, primer español en hacerlo

Le doy de nota un 8 al final
Os dejo unas capturas que he hecho esta tarde.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las demas las pongo en spoiler para no saturar el post.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
es juego graficamente es muy divertido, pero el resto no es ni de 5, lo siento mucho por los q sean fanaticos, pero este juego deja claro q tira mas las dos tetas de una lolita que una buena historia, en cuanto lo termine en 3 días ( y jugando maximo 1 hora/día) el juego estará en su estantería y no lo volveré a tocar, y si no el tiempo lo dirá
Eate juego que es? un machacabotones con conbinaciones de botones y demas??
alalan26 escribió:Eate juego que es? un machacabotones con conbinaciones de botones y demas??


Básicamente es eso jajaja, con algunos minijuegos para descansar de tanto machacar botones [qmparto]
7 en Meristation

La mayoría de los análisis coinciden en que la jugabilidad es bastante simple (a años luz de Bayonetta, por ejemplo)

EDIT: Acabo de recibirlo. Cuanto ocupa? creo que no voy a tener espacio en el disco duro...
Pues yo es probable que me lo pase me gustan los juegos de este estilo
lo peor de este juego es que o te pasas la fase del tiron o nada, porque no tiene puntos de control? me llego al jefge de la fase 1 y tuve que apagar, vuelvo a jugar y tengo que volver a pasarme todo... [noop]
O´Neill escribió:lo peor de este juego es que o te pasas la fase del tiron o nada, porque no tiene puntos de control? me llego al jefge de la fase 1 y tuve que apagar, vuelvo a jugar y tengo que volver a pasarme todo... [noop]


Si que tiene puntos de control
Para los indecisos aqui teneis los primeros 30 minutos del juego :P (lo se está comentado y puede parecer spam pero es que no voy a hacer dos videos distintos uno con y otro sin comentarios n_nU)
http://www.youtube.com/watch?v=4TO_wkS-scM

En cuanto al juego (que llevo como 3 horas de juego. Si es lineal y de machacar botones sin demasiadas posibilidades... PERO es endiabladaenente divertido y su sentido del humor es demencial XD si te gustan los zombis y las gamberradas es un autentico JUEGAZO
pasnake escribió:
O´Neill escribió:lo peor de este juego es que o te pasas la fase del tiron o nada, porque no tiene puntos de control? me llego al jefge de la fase 1 y tuve que apagar, vuelvo a jugar y tengo que volver a pasarme todo... [noop]


Si que tiene puntos de control


pues, he llegado al
punki (de la fase 1)
y salí del juego y al volver a ponerlo tengo que jugar toda la fase desde el principio... :-?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alalan26 escribió:Eate juego que es? un machacabotones con conbinaciones de botones y demas??


Mas o menos porque no tienes perdida por los caminos pasillescos, no es tan machacabotones como los Dinasty Warriors.
Buenas pues yo e jugao un par de horas y me esta encantando.. :)
Saludos..
ROCKER escribió:7 en Meristation

La mayoría de los análisis coinciden en que la jugabilidad es bastante simple (a años luz de Bayonetta, por ejemplo)

EDIT: Acabo de recibirlo. Cuanto ocupa? creo que no voy a tener espacio en el disco duro...


Ocupa 5.2 Gigas, yo ya lo he borrado despues de pasarmelo con los 1000G
538 respuestas
14, 5, 6, 7, 811