[Hilo Oficial] Lollipop Chainsaw -Jessica Nigri incluida-

Pues yo voy a ser la oveja negra para comentar del juego pq me esta pareciendo aburrido y repititivo, si quizas algunos comentarios son graciosos y tal pero vamos el juego es muy muy pesado, e jugado a este tipo de juego y aunque sean de machacar botones aun asi eran mucho mas entretenidos que este, quizas os motiva la chica con minifalda? [sati]

Y pienso este juego es para alquilarlo, y si se compra vamos mas de 10€ no daba yo por el xd.

Un saludo.
¿Alguien me puede aclarar si el juego llega en algún tipo de edición especial a España y como conseguirla? Gracias :)
yo ya estoy acabando el capitulo 2 y me esta gustando mucho,pensaba comprarlo para PS3 la verdad, pero creo que lo jugaré y ya .... no es un juego que valga 60 euros y es una pena porque es uno de los juegos que mas me llamaba la atención, y me sigue llamando pero al final se ha quedado en una versión de no more heroes con algo e HD, brilli y poco mas, porque el motor del juego va muy muy justito ...... ahí deriva la gracia del juego, el estilo que tiene.

Eso si, tiene cada gag ... entre la cabeza de nick y demás .... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y no me mires debajo de la falda [looco] [looco]
Pero el No More Heroes, por lo menos a mi, me duro bastante más de 6 horas.

Lo que pasa que no me pareció muy rejugable, cosa que este sin probarlo aún, me parece que si lo es, ya direis vosotros que lo estais jugando.
Por lo que veo algunos no estáis muy convencidos.... prefiero quedarme con la opinión general :)
probado y si es repetitivo,pero divertido y con unos puntos de risa,la verdad 60€ pero que se puede pillar cuando este a 30 siiiiiiiiii
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Alguno ha desbloqueado los trajes de High School of the Dead y Kore Wa Zombie Desu Ka? o son dlcs?
NERO_FINAL escribió:¿Alguno ha desbloqueado los trajes de High School of the Dead y Kore Wa Zombie Desu Ka? o son dlcs?


Dijeron que habian DLCS incluidos en el DVD, a lo mejor son los trajes estos

Yo ahora estoy en el Capitulo 4 en Dificil y cada vez me gsuta más, no se si es proque hacia tiempo que no jugaba a un Hack and Slash de estos o que pero me esta molando bastante

Por cierto los creadores de este juego son los de Shadows of Damned? es que tienen un estilo muy parecido y hasta en las pantallas de carga se parecen y todo, el Shadows of Damned a mi me gustó muchisimo , de hecho me saqué los 1000G y todo, si son los mismos creadores pues joder, pedazo jeugos de entretenimiento que sacan , no son Must Haves de esos pero enhanchan que no veas

He jugado mas a Lollipop que a MW3, battlefield 3 y clones de esos excepto el ghost Recon Future que ese si innova algo a los demas

La banda sonora de Lollipop es buenisima, tiene de todo y bastante bueno, son casi todo canciones cañeras
Me pasado la primera fase y mi dictamen es......es cutre pero mola :)
pasnake escribió:
NERO_FINAL escribió:¿Alguno ha desbloqueado los trajes de High School of the Dead y Kore Wa Zombie Desu Ka? o son dlcs?


Dijeron que habian DLCS incluidos en el DVD, a lo mejor son los trajes estos

Yo ahora estoy en el Capitulo 4 en Dificil y cada vez me gsuta más, no se si es proque hacia tiempo que no jugaba a un Hack and Slash de estos o que pero me esta molando bastante

Por cierto los creadores de este juego son los de Shadows of Damned? es que tienen un estilo muy parecido y hasta en las pantallas de carga se parecen y todo, el Shadows of Damned a mi me gustó muchisimo , de hecho me saqué los 1000G y todo, si son los mismos creadores pues joder, pedazo jeugos de entretenimiento que sacan , no son Must Haves de esos pero enhanchan que no veas


He jugado mas a Lollipop que a MW3, battlefield 3 y clones de esos excepto el ghost Recon Future que ese si innova algo a los demas

La banda sonora de Lollipop es buenisima, tiene de todo y bastante bueno, son casi todo canciones cañeras



Si el genio de este juego es el mismo que el de Shadows of Damned el gran Suda 51,que es un crack el tio,también a echo No more Heroes y el primero que fue el Killer 7.

1salu2.
pasnake escribió:
NERO_FINAL escribió:¿Alguno ha desbloqueado los trajes de High School of the Dead y Kore Wa Zombie Desu Ka? o son dlcs?



Por cierto los creadores de este juego son los de Shadows of Damned? es que tienen un estilo muy parecido y hasta en las pantallas de carga se parecen y todo, el Shadows of Damned a mi me gustó muchisimo , de hecho me saqué los 1000G y todo, si son los mismos creadores pues joder, pedazo jeugos de entretenimiento que sacan , no son Must Haves de esos pero enhanchan que no veas



Sí, los creadores son Grasshopper Manufacture; Suda 51 es el productor, es el tipo que los coordina y de su mente salieron estas joyitas (shadow of the damned, no more heroes, killer 7). [looco]
Los comentarios de Juliet y Nick son descojonantes, yo flipo con la imaginación de Suda 51 xDDD
Alguien a conseguido el logro de ver el final bueno?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Voy por la segunda fase y flipo, me parto con las cosas q salen, segun avanzas van saliendo cosas q no t deja indiferente. Puede parecer repetitivo el matar zombis todo el rato pero ya os digo q para mi no, los zombis son variados la chica va cojiendo monedas q luego gastas en mas combos de motosierra y saltos y mas vida y resistencia. Los bosses molan de momento solo eh matado al primero pero estan wapos los comentarios te partes de risa. Hay q probarlo uno mismo, si no quereis gastaros el dinero, alquilarlo q en 2 dias esta pasado y entretiene q es lo importante.
otro que lo esta jugando . y simplemente es genial . me encanta la mezcla que han hecho . graficamente esta muy bien para lo que es . hay un detalle que me gusta mucho . que si la miras por debajo de la falda tanto por un lado como por otro se tapa con la mano . cuando lo vi me quede flipado .
hellknight escribió:otro que lo esta jugando . y simplemente es genial . me encanta la mezcla que han hecho . graficamente esta muy bien para lo que es . hay un detalle que me gusta mucho . que si la miras por debajo de la falda tanto por un lado como por otro se tapa con la mano . cuando lo vi me quede flipado .


Que querias tu ver mirandola por debajo de la falda pillin? XD
pues yo cuando va corriendo le miro por debajo y no se tapa, la mia se ve que es mas guarrilla jejejeje
codigo para activar el Nude Mode:
Imagen

Anoche cuando dormía soñé, ¡bendita ilusión!, que una fontana fluía dentro de mi corazón.
(recitar con RB y LB pulsados a la vez)
Por lo que estoy leyendo, vale la pena no?
pasnake escribió:pues yo cuando va corriendo le miro por debajo y no se tapa, la mia se ve que es mas guarrilla jejejeje


tienes que tenerla quieta . entonces ya veras que pasa
De momento las 2 únicas reviews, son bastante dispares :-?

Destructoid: 9
Gamesradar: 6
ROCKER escribió:De momento las 2 únicas reviews, son bastante dispares :-?

Destructoid: 9
Gamesradar: 6


Ni de coña es para un 9 [qmparto] , la mayoría de notas rondarán el 6 seguro.
Preordeñado!!!!
me la clavan las notas y lo que diga la peña, a estas alturas y viendo videos ya se lo que quiero..
Es como cuando me compro peliculas de serieB...lo mismo.JUEGAZO para mi GUSTO PERSONAL
El Shadows of the damned no lo jugué porque los shooters con pad soy bastante paquete, pero si es del estilo surrealista-cachondo de este tendré que probarlo en dificultad baja aunque sea. Me declaro fan a muerte de Suda 51 xD
Bueno pues otro que se lo ha pasado y a mi me ha gustado bastante, tanto que me lo voy a rejugar una 2 vez pa sacar logros y el final feliz, ya dejé impresiones mas atrás asi que no voy a decir lo mejor y peor otra vez, solo digo que es un juego que el director se fumó algo mientras hacia el juego , porque crear esas situaciones totalmente surrealistas es brutal, hay cada escena que piensas "pero que coño habrá pensao este tio para hacer esto" xd, los dialogos es de lo mejor que he "leido" en esta generacion

Yo le doy un 7.5 al juego
pasnake escribió:Bueno pues otro que se lo ha pasado y a mi me ha gustado bastante, tanto que me lo voy a rejugar una 2 vez pa sacar logros y el final feliz, ya dejé impresiones mas atrás asi que no voy a decir lo mejor y peor otra vez, solo digo que es un juego que el director se fumó algo mientras hacia el juego , porque crear esas situaciones totalmente surrealistas es brutal, hay cada escena que piensas "pero que coño habrá pensao este tio para hacer esto" xd, los dialogos es de lo mejor que he "leido" en esta generacion

Yo le doy un 7.5 al juego


Es que hay diferentes finales? no se puede sacar el bueno a la primera?
Sr.Rubio escribió:
pasnake escribió:Bueno pues otro que se lo ha pasado y a mi me ha gustado bastante, tanto que me lo voy a rejugar una 2 vez pa sacar logros y el final feliz, ya dejé impresiones mas atrás asi que no voy a decir lo mejor y peor otra vez, solo digo que es un juego que el director se fumó algo mientras hacia el juego , porque crear esas situaciones totalmente surrealistas es brutal, hay cada escena que piensas "pero que coño habrá pensao este tio para hacer esto" xd, los dialogos es de lo mejor que he "leido" en esta generacion

Yo le doy un 7.5 al juego


Es que hay diferentes finales? no se puede sacar el bueno a la primera?


Para ver el Final Feliz tienes que salvar a todos los supervivientes en todas las fases, son esos que ponen un "SOS" encima

Creo que tengo bugueado el logro de mirar por debajo de la falda de Juliet, la dejo quieta , se tapa con la mano y estoy ahii mirandola 1 minuto pero no me salta, a vosotros os ha saltado ese logro? y como lo habeis hecho exactamente?

P.D. Vale no he dicho nada, es que tengo que mirarle el chumino tambien, y salta al final de fase se ve

Por cierto a vosotros se os gira la camara sola? se ve que tengo el joystick derecho un poco jodido y se me va la camara a un lado , está muy sensible lo de mover la camara

El logro de besar a Nick 100 veces como es?

Salu2
Más reviews:

Gaming Age: 9,1
Gamer Limit: 9
ZTGameDomain: 8
4Players.de: 7,9
Game Informer: 7,5

A ver si me lo mandan pronto de Amazon [babas]
Si lo pillo por amazon UK, sabéis si viene en español?
Estoy igual que pasnake ¿alguien sabe como se hace el logro de besar 100 veces a Nick?
Arg, creo que se me escapó uno de los de SOS...a ver cuando llegue al final qué pasa...xD
Sr.Rubio escribió:Arg, creo que se me escapó uno de los de SOS...a ver cuando llegue al final qué pasa...xD


Hay uno en la Fase 1 que está agarrada al borde de una ventana y luego lo coge un tio-bomba y se inmolan los 2 , ese como se salva?
Me encanta el humor negro que desprenden los juegos de este hombre, y este no podía ser menos, me recuerda muy mucho a No more Heroes.

El juego no tendrá el marqueting ni presupuesto de otros, pero destila personalidad y diversion por los 4 costados y los comentarios son lo más xD
Donde lo venden? En xtralife aun pone reserva... espero que mañana lo tengan ya..
el juego viene doblado al Español o solo textos? =O
con las últimas reviews, la media en metacritic ha bajado a 68 ¬_¬

y eso que faltan las "importantes"... creo que voy a cancelar la reserva y lo pillaré cuando esté por 15 €
ROCKER escribió:con las últimas reviews, la media en metacritic ha bajado a 68 ¬_¬

y eso que faltan las "importantes"... creo que voy a cancelar la reserva y lo pillaré cuando esté por 15 €


Di que si, fíate mas de terceros que del criterio propio [oki]
El juego esta muy bien pero sinceramente no es para pagar 60€ por el es mejor un alquiler o cuando baje pillarlo ^^
Juancafr escribió:El juego esta muy bien pero sinceramente no es para pagar 60€ por el es mejor un alquiler o cuando baje pillarlo ^^


+1, es esa la cuestion, está muy entretenido pero es para pagar 30 euros como mucho

Por cierto alguien ha podido sacar estos logros?

-Super Zombie Hunter 30G
4 Etapa clara, superando puntuación de papá
-Cheerleader al agua! 10G
Triunfar en QTE en el borde del barco de Vikke.
-El amor de Nick 15G
Nick Besar 100 veces


Editado: Bueno he encontrado esta pagina que te pone como conseguir todos los logros, con videos explicativos y todo:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3D360achievemt%26hl%3Des%26biw%3D1025%26bih%3D450%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php%3Ft%3D373930&usg=ALkJrhjyKpmLDWV4mHPvlr4F5ZaCaqz7_g
Yo le tengo muchas ganas a este juego, pero opino como vosotros, aun no lo he podido jugar, pero por los videos que he visto pinta entretenido, eso si, no es para comprarlo ya, habra que esperar a que baje un poco o a pillarlo a buen precio de importacion.
Eso depende de lo que busque cada uno no?

Yo ni loco pagaría mas de 5€ por un halo, gears of war, call of duty, crysis o derivados, pero por este juego si seria capaz de pagar 60€
Juego terminado con el Final Feliz hice una copia de partida antes de salvar al ultimo superviviente si no lo salvo y me paso el final ¿me sale el malo?
4ingeru escribió:Yo ni loco pagaría mas de 5€ por un halo, gears of war, call of duty, crysis o derivados, pero por este juego si seria capaz de pagar 60€


Te gusten o no, estás comparando juegos de calidad contrastada con una frikada japonesa que tiene bastantes defectos ;)
Juancafr escribió:Juego terminado con el Final Feliz hice una copia de partida antes de salvar al ultimo superviviente si no lo salvo y me paso el final ¿me sale el malo?


Te da una opcion de si quieres verlo o no si has salvado a todos
ROCKER escribió:
4ingeru escribió:Yo ni loco pagaría mas de 5€ por un halo, gears of war, call of duty, crysis o derivados, pero por este juego si seria capaz de pagar 60€


Te gusten o no, estás comparando juegos de calidad contrastada con una frikada japonesa que tiene bastantes defectos ;)


nada, es mejor pillar el tipico COD o juego anual cada año dejarse 60 euracos que algo original y unico como este juego, eh?

parece que esta generacion todo tiene graficazos y ser la ostia en vez de apostar por la originalidad y diversion, miedo me da la proxima generacion cuando todo sean los tipicos shooters porque si algo se sale de eso se le trata de frikada y de que no merece la pena comprarlo aunque te guste.

y por cierto, para gustos colores, el juego mas mierda para algunos puede ser un juegazo para otros, no tiene que ser todo verdades universales, asi nos estamos cargando las sagas de juegos criticando todo lo que sale y no sea el tipico shooter de "graficazos".

prefiero una frikada japonesa y original antes de lo tipico de lo que gastarse 60 euros.
ROCKER escribió:
4ingeru escribió:Yo ni loco pagaría mas de 5€ por un halo, gears of war, call of duty, crysis o derivados, pero por este juego si seria capaz de pagar 60€


Te gusten o no, estás comparando juegos de calidad contrastada con una frikada japonesa que tiene bastantes defectos ;)


Ya estamos poniendonos tontitos, relájate un poco colega.
hay que respetar los diferentes gustos gente, yo he pasado epocas en las que me gustava jugar a juegos que graficamente fueran la ostia para poder disfrutar de la tele nueva y la next gen..pero al final uno acaba jugando a lo que mas le divierte y para unos serán juegos con graficazos y una historia currada detras..para otros si no es online ni lo quieren ver...y otros como yo que parece que vamos para atras, ahora comprandome juegos de wii porque quiero hacerme una buena coleccion ahora que le queda poca vida y la 360 la utilizo para juegos de lucha2d,juegos retro que pillo de xbla y Shmups danmakus japoneses(llegando a pagar casi 100 euros por el muchi muchi pork first print edition)

Lo que quiero decir es que da igual lo importante es que te divierta y te haga pasar buenos ratos.
Supongo que la edad tambien tiene que ver poruqe nos cruzamos diferentes generaciones por aqui

y ya termino el rollo que estoy soltando hablando de lo que trata este post, de este juego.A los de barcelona lo teneis ya a la venta en sai maya ;)
538 respuestas
13, 4, 5, 6, 711