[Hilo Oficial] Lollipop Chainsaw -Jessica Nigri incluida-

Baktor escribió:Y si te sale el final malo tienes que volver a pasarte todo el juego?


A mi me salio el bueno porque salve a todos los compañeros y solo tuve que jugar la fase 6 de nuevo y te deja elegir final. A lo mejor una vez que hayas salvado a todos repite la ultima fase y ya. No creo que te de el bueno si no salvas a todos, o si, no se...
No, si los salvas ya esta, no hace falta repetir todo el juego, solo las fases en la que te falte. Yo aun no e visto el final bueno pero lo se porque las fases en las que los e salvado a todos no me sale el contador. Ya mismo lo hago porque me estoy dedicando a hacer logros.

PD: el logro de sin miedo a las alturas. El que tienes que superar el juego gondola sin disparar lo dejo por imposible. Me tirado 3 horas y man matado mas de 50 veces, y eso en facil. Es casi imposible.
salme7 escribió:No, si los salvas ya esta, no hace falta repetir todo el juego, solo las fases en la que te falte. Yo aun no e visto el final bueno pero lo se porque las fases en las que los e salvado a todos no me sale el contador. Ya mismo lo hago porque me estoy dedicando a hacer logros.

PD: el logro de sin miedo a las alturas. El que tienes que superar el juego gondola sin disparar lo dejo por imposible. Me tirado 3 horas y man matado mas de 50 veces, y eso en facil. Es casi imposible.


el logro de las alturas es el mas jodido del juego si y con diferencia, yo estuve 1 hora y al final pude sacarmelo de potra, hacia tiempo que no me encontraba un logro jodido y eso que llevo ya 124.000G casi, los disparos de la ventana de los tios son aleatorios siempre y eso confunde mucho, si fueran fijos pues seria mas facil,
pasnake escribió:
salme7 escribió:No, si los salvas ya esta, no hace falta repetir todo el juego, solo las fases en la que te falte. Yo aun no e visto el final bueno pero lo se porque las fases en las que los e salvado a todos no me sale el contador. Ya mismo lo hago porque me estoy dedicando a hacer logros.

PD: el logro de sin miedo a las alturas. El que tienes que superar el juego gondola sin disparar lo dejo por imposible. Me tirado 3 horas y man matado mas de 50 veces, y eso en facil. Es casi imposible.


el logro de las alturas es el mas jodido del juego si y con diferencia, yo estuve 1 hora y al final pude sacarmelo de potra, hacia tiempo que no me encontraba un logro jodido y eso que llevo ya 124.000G casi, los disparos de la ventana de los tios son aleatorios siempre y eso confunde mucho, si fueran fijos pues seria mas facil,


Yo lo e dejado para el ultimo y si al final no me lo saco lo dejare estar porque estoy hasta las narices.
Sobre el logro de contratacar 10 veces a lewis tampoco se como se hace y el del vikingo, el que tengo que superar todos sus juegos tampoco y los e matado como 4 o 5 veces a cada uno. Alguien sabe como sacar esos dos logros?
salme7 escribió:
pasnake escribió:
salme7 escribió:No, si los salvas ya esta, no hace falta repetir todo el juego, solo las fases en la que te falte. Yo aun no e visto el final bueno pero lo se porque las fases en las que los e salvado a todos no me sale el contador. Ya mismo lo hago porque me estoy dedicando a hacer logros.

PD: el logro de sin miedo a las alturas. El que tienes que superar el juego gondola sin disparar lo dejo por imposible. Me tirado 3 horas y man matado mas de 50 veces, y eso en facil. Es casi imposible.


el logro de las alturas es el mas jodido del juego si y con diferencia, yo estuve 1 hora y al final pude sacarmelo de potra, hacia tiempo que no me encontraba un logro jodido y eso que llevo ya 124.000G casi, los disparos de la ventana de los tios son aleatorios siempre y eso confunde mucho, si fueran fijos pues seria mas facil,


Yo lo e dejado para el ultimo y si al final no me lo saco lo dejare estar porque estoy hasta las narices.
Sobre el logro de contratacar 10 veces a lewis tampoco se como se hace y el del vikingo, el que tengo que superar todos sus juegos tampoco y los e matado como 4 o 5 veces a cada uno. Alguien sabe como sacar esos dos logros?


El del Vikingo http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rZh4p_Kk1k

El de Lewis http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uVXftk-GFk Minuto 3:17 empieza
Muchas gracias pasnake!

Aora me voy a dormir pero maÑana o pasado mirare los videos y me pondre a sacarme estos dos logros. XD

Solo me quedan 15 logros, se consiguen bastante rapido! El problema para mi sera el de la recreativa pero lo dejare para el ultimo porque hoy me atragantado intentandolo XD.
Pues a mí se me ha quedado pegao este tema...

http://www.youtube.com/watch?v=A2POM3ORnb4

pero más pegao me he quedado yo al descubrir que el cantante es una MUJER !!! [flipa] [flipa] [flipa]

PD y eso que he tocado 1000 veces este tema en el Guitar Hero [ayay]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Algún Eoliano que haya visto los 2 finales me puede enviar privado para ver cuales a visto ???

Un saludo.
alkaiser69 escribió:Algún Eoliano que haya visto los 2 finales me puede enviar privado para ver cuales a visto ???

Un saludo.


Solo hay dos finales posibles, el bueno y el malo. Cuando veas uno de los finales sabras si cual es sin dudarlo, confia ya veras XD.


PD: Ya me quedan solamente 10 logros, esta mañana me puesto a hacer alguno mas y el del vikingo ma salido bien pero el de lewis aun no lo e probado XD.
Por cierto, el logro de no dejar que ninguna burbuja de mariske te toque es muy facil. Solo dispara burbujas en la primera fase del combate y la seguna y en el resto ya no tira XD. Me a sido muy facil y pense que me costaria mas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
salme7 escribió:
alkaiser69 escribió:Algún Eoliano que haya visto los 2 finales me puede enviar privado para ver cuales a visto ???

Un saludo.


Solo hay dos finales posibles, el bueno y el malo. Cuando veas uno de los finales sabras si cual es sin dudarlo, confia ya veras XD.


PD: Ya me quedan solamente 10 logros, esta mañana me puesto a hacer alguno mas y el del vikingo ma salido bien pero el de lewis aun no lo e probado XD.
Por cierto, el logro de no dejar que ninguna burbuja de mariske te toque es muy facil. Solo dispara burbujas en la primera fase del combate y la seguna y en el resto ya no tira XD. Me a sido muy facil y pense que me costaria mas.


Mirando por Youtube solo encuentro uno, que es el que me ha salido a mi y no creo que sea el bueno...

Con razón no encuentraba el bueno... puede ser que solo cambie la escena final de dibujitos ???
A mi me quedan unos 4 trofeos para completarlo al 100%,eso si el de la Gondola se han pasao un huevo estuve ayer media hora o asi y al final lo hice pero veo que algunos no lo han conseguio o se an tirao mas tiempo,pero es que el trofeo es horrible y desespera a mas no poder.

1salu2.
Los dos finales son basicamente lo mismo pero cambia el final, cuando llegan a casa de juliet, yo los e visto los dos y no dire nada mas para no desvelar nada porque el movil no me deja poner spoilers XD


Sobre lo del logro de no disparar con la gondola, e leido que uno se queja porque tardo media hora XD. Yo tarde 3 horas y no consegui sacarmelo jejeje. Si juego disparando a la primera me lo paso y tardo nada y menos pero sin disparar no hay manera. Y hay otro logro muy chungo que veo que me costara tambien y es el de la fase 2. Uno que tienes que cojer todas las estrellas de los tejados con el barrido de la motosierra y ese ayer tambien se me atraganto. Lo e probado 4 o 5 veces y tambien me esta costando porque las e cojido todas las estrellas y no man dado el logro, me dejare alguna oculta o algo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
salme7 escribió:Los dos finales son basicamente lo mismo pero cambia el final, cuando llegan a casa de juliet, yo los e visto los dos y no dire nada mas para no desvelar nada porque el movil no me deja poner spoilers XD


Sobre lo del logro de no disparar con la gondola, e leido que uno se queja porque tardo media hora XD. Yo tarde 3 horas y no consegui sacarmelo jejeje. Si juego disparando a la primera me lo paso y tardo nada y menos pero sin disparar no hay manera. Y hay otro logro muy chungo que veo que me costara tambien y es el de la fase 2. Uno que tienes que cojer todas las estrellas de los tejados con el barrido de la motosierra y ese ayer tambien se me atraganto. Lo e probado 4 o 5 veces y tambien me esta costando porque las e cojido todas las estrellas y no man dado el logro, me dejare alguna oculta o algo.


Entonces ya he visto los 2 ;), gracias por la info.
Bueno despues de obtener los 1000G y de que mis primeras impresiones dias atrás era de sobresalientes, voy a rectificar y digo que es un juego bueno y ya está, pero que no merece pagarse mas de 50€ por el. Es decir esperar a que baje de precio o de importación.

Cuando puse las primeras impresiones iba por el tercer nivel pero no sabía que ya tenía medio juego completado. Es decir en 2 horitas te completas el juego. Los logros no son muy dificiles, es más para sacarse el de tener marcadores mundiales en todos los mapas ya se me hacía cansino sacarlos. El que mas me ha costado ha sido el de recoger las monedas en el tejado que he tenido que hacerlo unas cuantas veces porque siempre se me escapaba alguna...

No es rejugable a no ser que te quieras desbloquear las cosas...

En fin que el juego apuntaba bien en un principio pero a medida que avanzas tambien va perdiendo fuelle.. no me ha llegado a decepcionar, pero si tenía bastante hype y al final para mi se ha quedado en un quiero pero no puedo.
BlackBear escribió:Bueno despues de obtener los 1000G y de que mis primeras impresiones dias atrás era de sobresalientes, voy a rectificar y digo que es un juego bueno y ya está, pero que no merece pagarse mas de 50€ por el. Es decir esperar a que baje de precio o de importación.

Cuando puse las primeras impresiones iba por el tercer nivel pero no sabía que ya tenía medio juego completado. Es decir en 2 horitas te completas el juego. Los logros no son muy dificiles, es más para sacarse el de tener marcadores mundiales en todos los mapas ya se me hacía cansino sacarlos. El que mas me ha costado ha sido el de recoger las monedas en el tejado que he tenido que hacerlo unas cuantas veces porque siempre se me escapaba alguna...

No es rejugable a no ser que te quieras desbloquear las cosas...

En fin que el juego apuntaba bien en un principio pero a medida que avanzas tambien va perdiendo fuelle.. no me ha llegado a decepcionar, pero si tenía bastante hype y al final para mi se ha quedado en un quiero pero no puedo.



Te a sido mas dificil el de recoger estrellas en los tejados que el de pasarte la gondola sin disparar?
Pues a mi me estan costando los dos. Aun me quedan esos dos y 8 mas pero los otros 8 se que los conseguire pero esos dos lo dudo.
pues a mi me gusto mas de lo que espere, sabia que el juego me gustaria pero al final me gusto mucho. El sentido del humor para mi es brutal y el juego en si tambien, esta claro que rejugable es para quien quiera los logros o los trajes, si solo quieres acabarlo, alquilatelo

Saludos
salme7 escribió:Te a sido mas dificil el de recoger estrellas en los tejados que el de pasarte la gondola sin disparar?
Pues a mi me estan costando los dos. Aun me quedan esos dos y 8 mas pero los otros 8 se que los conseguire pero esos dos lo dudo.


Sipo, ya ves... el de la gondola lo he pasado al 3 intento. El de las monedas me ha llevado por lo menos 10...lo mas gracioso es que luego cuando he tenido que hacer el nivel para el logro de los marcadores mundiales y hay que pasarselo del tiron, me sale a la primera xD

NeOz7 escribió:pues a mi me gusto mas de lo que espere, sabia que el juego me gustaria pero al final me gusto mucho. El sentido del humor para mi es brutal y el juego en si tambien, esta claro que rejugable es para quien quiera los logros o los trajes, si solo quieres acabarlo, alquilatelo

Saludos


Será eso, que yo lo tenía mucho hype. El sentido del humor es delirante en el juego..pero no creo que tarde mucho en bajar de precio, si se pilla de importación tiene un pase, pero no merece los 61€ que cobran en España por el, ahora 5€ menos. Es buen juego simplemente, muy corto y apenas rejugable, en la segunda vuelta ya estaba un poco hartito.. pero bueno, supongo que el hype me ha podido y esperaba un poco mas...
el logro ese de recoger las estrellas no es tan dificil la verdad, si ves que os saltais alguna sin querer pues parad y volveis atras y ya está , menos en las ultimas que estan en el suelo y no puedes retroceder que te pone una cuenta atras

El de la Gondola es el mas chungo con diferencia
pasnake escribió:el logro ese de recoger las estrellas no es tan dificil la verdad, si ves que os saltais alguna sin querer pues parad y volveis atras y ya está , menos en las ultimas que estan en el suelo y no puedes retroceder que te pone una cuenta atras

El de la Gondola es el mas chungo con diferencia


Pues yo e repetido la pantalla unas 4 veces y no me sale el logro de las estrellas. Tampoco veo cuando me dejo una porque la verdad es que solo e visto una en toda la pantalla.
salme7 escribió:
pasnake escribió:el logro ese de recoger las estrellas no es tan dificil la verdad, si ves que os saltais alguna sin querer pues parad y volveis atras y ya está , menos en las ultimas que estan en el suelo y no puedes retroceder que te pone una cuenta atras

El de la Gondola es el mas chungo con diferencia


Pues yo e repetido la pantalla unas 4 veces y no me sale el logro de las estrellas. Tampoco veo cuando me dejo una porque la verdad es que solo e visto una en toda la pantalla.



http://www.youtube.com/watch?v=QkQGc2c- ... r_embedded

Saludos
NeOz7 escribió:
salme7 escribió:
pasnake escribió:el logro ese de recoger las estrellas no es tan dificil la verdad, si ves que os saltais alguna sin querer pues parad y volveis atras y ya está , menos en las ultimas que estan en el suelo y no puedes retroceder que te pone una cuenta atras

El de la Gondola es el mas chungo con diferencia


Pues yo e repetido la pantalla unas 4 veces y no me sale el logro de las estrellas. Tampoco veo cuando me dejo una porque la verdad es que solo e visto una en toda la pantalla.



http://www.youtube.com/watch?v=QkQGc2c- ... r_embedded

Saludos



Muchas gracias tio, eres un crakc!!

Mi fallos era que pensaba que eran las estrellas solamente, no sabia que se referia a las monedas XD. Y en la bifurcacion que siempre cojia a la izquierda y tengo que ir a la derecha XD.

Por cierto, como conseguis encontrar estos videos? porque e buscado en youtube videos de los logros que me faltan y no los e encuentro, este era uno de los que estaba buscando XD.
salme7 escribió:
Muchas gracias tio, eres un crakc!!

Mi fallos era que pensaba que eran las estrellas solamente, no sabia que se referia a las monedas XD. Y en la bifurcacion que siempre cojia a la izquierda y tengo que ir a la derecha XD.

Por cierto, como conseguis encontrar estos videos? porque e buscado en youtube videos de los logros que me faltan y no los e encuentro, este era uno de los que estaba buscando XD.


jeje para esto estamos ;)

te recomiendo esta web http://www.trueachievements.com/Lollipo ... ox-360.htm o en 360achivements tambien va muy bien y casi todos los logros tienen videoguias o algun tipo de ayuda

Saludos
Muy buenas esas paginas!!

El logro de recoger las estrellas en la fase 2 lo e echo a la primera despues de ver el video. Es bastante facil. Pero sigo diciendo que el logro de la gondola se me atraganta, ayer lo intente unas cuantas veces mas y nada. Todo el rato me matan porque los enemigos disparan diferente cada vez y siempre me pasa lo mismo, voy subiendo y solo tengo dos cuadros pa moverme y me disparan los dos a la vez!! Lo doy por imposible ya porque me tiene arto ese dichoso logros asqueroso.
¿algun consejo para superar la puntuación de Papa de la fase 2?,lo he intentado varias veces y me quedo a 5000 puntos o asi de consegurilo :(.

1salu2.
alucard467 escribió:¿algun consejo para superar la puntuación de Papa de la fase 2?,lo he intentado varias veces y me quedo a 5000 puntos o asi de consegurilo :(.

1salu2.


Para superar la puntuacion de papa es muy facil en todas las fases. Yo te recomiendo el siguiente truquillo para hacer muchos puntos.
Lo primero es guardarte lo de las estrellas porque cuando lo activas matas de un golpe, lo guardas para cuando te vengan mas de 10 enemigos que en cada pantalla pasa muchas veces y vas esquivando hasta que todos esten juntitos, lo activas y empiezas a pegar haciendo asi muertes alucinantes en cadena. Consigues muchos puntos de esta manera y otra forma mas facil que yo utilizo que me va de lujo es cuando compras habilidades hay una que pegas con A (boton verde) y luego le das seguidamente a X (boton azul) unas cuantas veces y empezeras a dar vueltas en el suelo y cuando deje de dar vueltas dejas de darle a la X. Pero antes de eso haces lo mismo, esquivas y esperas a que 3 zombis esten juntos y luego lo haces. Nunca intentes matar de 1 en 1 ya que no haras nunca muertes alucinantes y asi es muy dificil de superar la puntuacion de papa. Haz los dos sistemas que te digo y te forraras de hacer puntos en cualquier pantalla. E llegado a hacer mas de 30 muertes alucinantes en el prologo que es muy corto utilizando solo esos dos sistemas para atacar. Yo los logros de superar la puntuacion de papa lo e echo en nivel de dificultad facil en todas las pantallas y no e tenido problemas para esos logros.
Joder con el logro de la góndola. Lo he sacado después de 38 intentos. El juego muy guapo pero hay logros que son un poco tediosos de sacar.
permag escribió:Joder con el logro de la góndola. Lo he sacado después de 38 intentos. El juego muy guapo pero hay logros que son un poco tediosos de sacar.


Jaja, dimelo a mi, lo habre intentado como 50 veces y nada, este logro se me atraganta.

Solo me quedan el logro de la gondola, el de completar el album zombi, el de conseguir todos los chupachups, el de tener un marcador en cada una de las fases del modo online y el de conseguir toda la musica. Y con estos 5 ya los tendre todos.
Se ubica durante varias semanas, en el top 10 de los más vendidos en Japón y Reino Unido! [sonrisa]

En Japón:

[NDS] Pokemon Black & White 2 (Pokemon, 06.23.2012): 1,561,738
[3DS] Dragon Quest Monsters Terry’s Wonderland 3D (Square Enix, 05.31.2012): 58,228 (721,174)
[PSV] Persona 4 The Golden (Atlus, 06.14.2012): 29,293 (166,369)
[PSP] Kenka Bancho Bros. Tokyo Battle Royal (Spike Chunsoft, 06.21.2012): 21,797
[PS3] Tokyo Jungle (Sony, 06.07.2012): 18,715 (165,013)
[PS3] K-On After School Live!! HD Version (Sega, 06.21.2012): 13,581
[WII] Mario Party 9 (Nintendo, 04.26.2012): 13,339 (447,126)
[3DS] Mario Tennis Open (Nintendo, 05.24.2012): 13,036 (198,047)
[PS3] Dragon’s Dogma (Capcom, 05.24.2012): 9,162 (446,410)

En Reino Unido:

1 Nueva Entrada Lego Batman 2 DS, PC, PS2, PS3, PSP, Wii, Xbox 360
2 1 FIFA 12 PS3, Xbox 360
3 2 Ghost Recon: Future Soldier PC, PS3, Xbox 360
4 3 Max Payne 3 PC, PS3, Xbox 360
5 5 Battlefield 3 PC, PS3, Xbox 360
6 4 Lollipop Chainsaw PS3, Xbox 360
He leído una review que lo pone bastante mal. Si se busca un hack and slash divertido, ¿es una buena elección?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wedge_hero escribió:He leído una review que lo pone bastante mal. Si se busca un hack and slash divertido, ¿es una buena elección?


Yo por el precio que vale ahora no lo compraría y además es bastante corto, unas 5-6 horas la historia principial, luego ya están los logros, etc...
yo no entiendo eso de decir que juegos de este estilo no hay que comprar de salida, y cuales son los que si? un cod? venga va...
el juego es muy divertido y con los logros alarga un rato la duracion.
yo estoy contento de tenerlo de salida (tambien es que fue un regalo xD)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_Avenger_ escribió:yo no entiendo eso de decir que juegos de este estilo no hay que comprar de salida, y cuales son los que si? un cod? venga va...
el juego es muy divertido y con los logros alarga un rato la duracion.
yo estoy contento de tenerlo de salida (tambien es que fue un regalo xD)


Te hubieras gastado 50-60€ en él ???
Yo me lo e comprado de salida y me gusta muchisimo mas que otros juegos. Por ejemplo, prefiero el lollypop antes que el gears of war 3. Lo se , muchos me diran que estoy loco pero esque juegos como ese me aburren mucho y me lo compre y lo juge un rato y lo aparque porque no me da la diversion que necesito y en cambio el lollipop si que me la da.
Tras llegar y estrenarlo ayer, me ha enganchado bastante el juego de la rubia(eso si, a la que pueda costume de Saeko de HOTD)
Esque el juego engancha bastante, lo malo es que es muy corto pero por lo demas esta muy bien, es cierto que no merece los 60 euros que vale por lo corto que es pero aun asi es muy bueno, yo le pongo un notable. Un 8 de 10.
salme7 escribió:Esque el juego engancha bastante, lo malo es que es muy corto pero por lo demas esta muy bien, es cierto que no merece los 60 euros que vale por lo corto que es pero aun asi es muy bueno, yo le pongo un notable. Un 8 de 10.


Y si encima es por menos pues mejor aún (pal Uk me costo 24 liibras, aunque tenia saldo de paypal por un par de chanchullos y al final solo pagué unos 13,57€ por el de mi bolsillo XD)

Sera corto, pero rejugable a mas no poder, tras haber visto No more frikis de PS3 esperaba algo del mismo nivel y me parece hasta superior... XD
Hombre, si te sale mas barato aun mejor que mejor pero lo malo es que lo tendras todo en ingles pero igualmente ya se entiende me imagino. XD

Salu2
salme7 escribió:Hombre, si te sale mas barato aun mejor que mejor pero lo malo es que lo tendras todo en ingles pero igualmente ya se entiende me imagino. XD



El de aquí salió doblado??

Almenos el de Uk viene con subs en español

Salu2
Maes Hughes escribió:http://www.vandal.net/noticia/70067/james-gunn-el-equipo-japones-queria-que-juliet-tuviese-pinta-de-zorra-pero-que-fuese-inocente/

Me parto con esta gente. [qmparto]


Ya podian haber puesto la opcion de agrandar los melones XD
"Además, me di cuenta de que mientras estábamos creando el juego, sus tetas se hacían más y más grandes, hasta que llegaron a un punto en el que tuvimos que decir '¿podemos reducir un poquito las tetas?' A mí me gustan más así, pero hubo un momento en el que eran ridículamente enormes", confiesa el guionista.


¡A la hoguera!
que tal es el juego? merece la pena o mejor esperarse a que baje de precio?

gracias.
eva_pro escribió:que tal es el juego? merece la pena o mejor esperarse a que baje de precio?

gracias.


Espera a que cueste 5€, no vale más. Es malo con ganas. Mira que lo pille con ganas, pero es que es un desfase de juego. Alquílalo y sales de dudas, pero ya te digo mi opinión, le tenía muchas ganas a este juego y casi lo tiro por la ventana a los 10 minutos de jugarlo.
eva_pro escribió:que tal es el juego? merece la pena o mejor esperarse a que baje de precio?

gracias.

es muy bueno.
Tampoco hagais caso del que dice que no vale ni 5 euros porque eso va a gustos. Mi opinion que es la que te daran la mayoria es que es un juego bueno. No vale los 60 euros pero tampoco es tan malo como dicen algunos. Yo personalmente me esperaria a que bajara a 30 y entonces lo pillaria por ese precio. Pero 60 euros es cierto que es mucho para un juego que en 4 horas te lo pasas entero. Luego tienes los logros y los trajes para ir desbloqueando y yo me lo e pasado 4 veces y aun no lo tengo todo. 30 euros seria buen precio para el pero mas no.
Gorkexo escribió:
eva_pro escribió:que tal es el juego? merece la pena o mejor esperarse a que baje de precio?

gracias.


Espera a que cueste 5€, no vale más. Es malo con ganas. Mira que lo pille con ganas, pero es que es un desfase de juego. Alquílalo y sales de dudas, pero ya te digo mi opinión, le tenía muchas ganas a este juego y casi lo tiro por la ventana a los 10 minutos de jugarlo.


5 €? lo que hay que leer xDDDDDD una cosa es que no te guste pero decir que es malo con ganas... sera que tu te quedaste con las ganas...

en fin, estoy intentendo rejugarmelo para acabar de sacar los logros que me quedan, pero me resulta imposible superar a papa en la fase 2... he visto que hay un especie de bug en que puedes spamear, pero de 600 a 600 puntos (cuando tienes que saltar con el potro)

Saludos
Algo bueno tendrá cuando no se vé ni uno de segunda mano.

Yo me estoy esperando pero al final me lo voy a pillar...
el juego es tremendamente divertido, vale no vale lo que cuesta, pero 30 euros si que los pagaba muy a gusto, voy por mi segunda vuelta y estoy descubriendo detalles que se me pasaron la otra vez, lo unico malo que puede tener es que se hace muy corto.
Super Vegeta escribió:el juego es tremendamente divertido, vale no vale lo que cuesta, pero 30 euros si que los pagaba muy a gusto, voy por mi segunda vuelta y estoy descubriendo detalles que se me pasaron la otra vez, lo unico malo que puede tener es que se hace muy corto.



Totalmente de acuerdo. Lo que mas me a gustado es el guiño que le hace a la musica rock de los 70 o asi y tiene un sentido del humor buenisimo este juego. Es extremadamente divertido cuando lo juegas por primera vez. XD
538 respuestas
17, 8, 9, 10, 11