[Hilo Oficial] Lollipop Chainsaw -Jessica Nigri incluida-

17, 8, 9, 10, 11
RPD_Nightmare escribió:Por cierto, se sabe si aun sigen dando trajes (por ejemplo por Amazon) de estos extras? Y por cierto, a dia de hoy donde se puede encontrar el juego mas barato? He echado un vistazo en Amazon.uk y juraria que lo tienen a 15 libras, donde os lo pillais vosotros a buen precio? ein?

Yo lo compré en amazon.co.uk en cuanto lo bajaron a 14 libras (ahora lo han subido una + el VAT o IVA en inglés que te cobran cuando terminas de hacer el pedido) hace dos meses y ya no daban los dos códigos que daban cuando el juego estaba a 35 libras. De hecho les mandé un email preguntándoles si podrían dármelos y me dijeron que era una promoción de lanzamiento. En Finlandia y otros países del norte de Europa lo venden con los 5 trajes extras incluidos. De todas formas son sólo simples trajes y no merecen ser comprados a ningún precio. Yo en la versión sparrow se los he probado a la muñeca en el menu de trajes pero ni siquiera he llegado a pasarme una fase con ellos, al final siempre acabo poniéndole los bikinis o el de pantaloncillos cortos [buenazo]
pues yo lo compre en amazon uk cuando estaba a 15 libras y si que me enviaron por email 2 codigos :-?
esilvan escribió:pues yo lo compre en amazon uk cuando estaba a 15 libras y si que me enviaron por email 2 codigos :-?

Pues tendré que revisar otra vez el email, que el de la cuenta de amazon es del 2008 y ya no es el que uso normalmente. Cuando les pregunté usé el email que sí suelo utilizar y le comenté que era tal cuenta. A lo mejor eso tiene algo que ver. De todas formas, estamos en la misma, tendría 2, ¿y los otros 3? Aunque ya no aparece lo de los códigos por lo que podrían alegar que no hay promoción, como me alegaron en la contestación que me mandaron. Da un poco pereza tener que andar preocupándose por códigos y chorradas cuando los piratas lo tienen todo ipsofacto. Hace unos días me compré la coleccionista de PS3 del Mass Effect 3 y el pase online para el multijugado venía en blanco. Todavía tengo que encontrar una dirección de EA para mandarles las fotos del panfleto y factura para que me manden un código. En lugar de ofrecer comodidad al cliente prefieren putearlo y hacerle perder el poco tiempo que tiene.

Edito: Vale, buscando por la gran cantidad de email promocionales y de ofertas de esta cuenta, he encontrado el código.
OK Gracias chicos. Pues le echare un vistazo. Y si, si que es molesto el tema de pre-orders, DLCs, promociones y todo el coñazo este. Cuando luego ves como va el tema en otros lados, y es para echarse unas risas.

Pero bueno, si puedo intentarlo pillarmelo a buen precio, con alguno de los trajes, lo intentare. Tambien podria echarle un vistazo a otras "zonas" de amazon, a parte del de UK o España, a ver si tienen el juego a mejor precio o con todos los trajes.

Un saludo!
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Todos los trajes son desbloquables pasándose el juego, o hay alguno que sólo este disponibe por DLC?
Pues al final ya me lo he pillado. Y espero poderlo jugar hoy [amor]

Por cierto, tengo un codigo de mas de DLC de trajes que solo se pueden pillar en pre order (el de Amazon) que son Gotica y Rockabilly si alguien quiere cambiarlos por alguna que tenga repe o sencillamente le gusten mas estos pues que lo diga o me mande un MP [Ooooo]

Un saludo!
Me lo he pillado en zavvi a 16.30 euros aprovechad este megalunes que anda a ese precio!!

Como va el tema que decis de los trajes?? segun dice RPD_Nightmare hay trajes de preorder?? esos solo se pueden conseguir asi?? porque si es asi y tienes el DLC repe me lo pido!
Una duda compañeros, como va el tema de los saves? Se cuando graba partida, pero si sales de la partida no continuas en el ultimo punto que salio el icono de grabacion...
Ironbird escribió:Una duda compañeros, como va el tema de los saves? Se cuando graba partida, pero si sales de la partida no continuas en el ultimo punto que salio el icono de grabacion...


Misma duda, me he quedado en el jefe final de la 1a fase (el instituto) y al salir y volver a cargar me ha salido desde el principio...hay que pasarse la fase completa para que salve??
No, creo recordar que cuando empiezas de nuevo la partida pregunta algo así como "quieres continuar desde el último punto guardado? " y puedes continuar. Si dices que no, igual se borra el último guardado.
Drizzt_uva escribió:No, creo recordar que cuando empiezas de nuevo la partida pregunta algo así como "quieres continuar desde el último punto guardado? " y puedes continuar. Si dices que no, igual se borra el último guardado.


Sisi le doy a eso, y nada me sale la fase desde el principio....
No estarás jugando en el modo ataque de puntos? (Creo que se llamaba así) Porque ese sí que hay que pasarlo del tirón.
Yo estoy esperando este juego de zavi con ganas , tiene que estar muy divertido , en teoria me llega mañana ...veremos... ein?

pd: se ve simpatica a esta tal jessica nigri ... [qmparto]

Imagen
jap31 escribió:Yo estoy esperando este juego de zavi con ganas , tiene que estar muy divertido , en teoria me llega mañana ...veremos... ein?

pd: se ve simpatica a esta tal jessica nigri ... [qmparto]

Imagen

MAAAAAAAAAADRE DE DIOS. *W*
Roronoa Jorge escribió:
jap31 escribió:Yo estoy esperando este juego de zavi con ganas , tiene que estar muy divertido , en teoria me llega mañana ...veremos... ein?

pd: se ve simpatica a esta tal jessica nigri ... [qmparto]

Imagen

MAAAAAAAAAADRE DE DIOS. *W*



no la conociais?

Imagen
ernen escribió:
Roronoa Jorge escribió:
jap31 escribió:Yo estoy esperando este juego de zavi con ganas , tiene que estar muy divertido , en teoria me llega mañana ...veremos... ein?

pd: se ve simpatica a esta tal jessica nigri ... [qmparto]

Imagen

MAAAAAAAAAADRE DE DIOS. *W*



no la conociais?

Imagen


Adoro el Cosplay y mas en estos casos [+risas]
Madre de dios!!!!

Yo tengo el lollipop pero esa bella mujer no me venia en el juego. Una lastima...hay que pensar un poquito en el consumidor jeje
Y sobre el juego.. esta en mi lista de mejores que he jugado. Fue lo que mas me divirtió este 2012, divertido, cachondo, irreverente, distinto.

Una pasada, he llevado la bso en el coche durante bastante tiempo.

Saludos.
ernen escribió:
Roronoa Jorge escribió:
jap31 escribió:Yo estoy esperando este juego de zavi con ganas , tiene que estar muy divertido , en teoria me llega mañana ...veremos... ein?

pd: se ve simpatica a esta tal jessica nigri ... [qmparto]

Imagen

MAAAAAAAAAADRE DE DIOS. *W*



no la conociais?

Imagen


Si la conociera ....me acordaria jajajaj , madre mia como esta la tia , espero que el juego este el 5 % de bien que ella, que por cierto zavi ...cada vez tardan mas y mas y mas un asco [burla2]

Imagen
Esta tarde he estado jugando hasta pasarme la primera fase y he de decir que me ha encantado.

Es divertidisimo y ameno, la historia mola dentro de sus multiples paridas, los comentarios de los jefes son cojonudos y el punky zed es el puto jefe lo que me he reido jugando.
Yo sigo esperandolo de zavi , sin duda el ultimo juego que les pido .
La verdad es que es cojonudisimo el juego...le falla un poco la jugabilidad, para mi gusto los combos los podrian haber implementado mejor que juliet se moviera mejor y se encadenaran mejor, pero vamos salvo eso el juego es divertidisimo, la historia esta bien y los personajes son miticos, los diseños de los jefes finales guapisimos y esta lleno de minijuegos, como en Shadows Of The Damned, la verdad que los juegos del señor SUDA51 molan un cojon, puede que no sean los mejores videojuegos del mundo pero aportan cosas diferentes y lo mas importante, DIVIERTEN MUCHISIMO. La pena que me da es que este va a ser aun mas corto que el Shadows Of The Damned pero bueno...lo estoy disfrutando bastante...
Acabo de terminar la segunda fase. El juego no decae en absoluto y los dialogos son buenisimos. Mañana ire a por la tercera fase si puedo. Seguramente el proximo juego sea el Shadows of the Damned como dice el compañero estos juegos son un soplo de aire fresco con tanto shooter megavitaminados con graficos hipermega hd.
Me lo acabo de pasar y me ha dado una penita....me ha encantado MUCHISIMO!! muy buen juego si señor, el final mola mucho xD la verdad es que el juego mantiene el nivel durante todo lo poquisimo que dura, es una penita, un par de horitas mas habria sido perfecto, pero bueno que se le va a hacer, esto hara que lo rejuegue para conseguir los trajecitos los combos y los logros...una pena que sea tan cortisimo, pero te deja con ganas de mas y la verdad que me ha divertido bastante...el juego da lo que se le pide y mas, lo unico negativo la jugabilidad es un poquito tosca y la duracion, pero al precio que esta por zavvis y demas, merece la pena hacerse con el la verdad.
Lo acabo de terminar en nivel normal y me ha parecido brutal, totalmente recomendado sinceramente. Suscribo todo lo que dice el compañero de arriba.

Lo pasaré otra vez en nivel dificil para terminarlo con el otro final y disfrutarlo otra vez, jeje
Un duda, acabo de empezar el juego lo pille en Zavvi estas navidades. Y ve viene un manual que no pone nada, solo es 1 hoja. Es mi version o es que ya son de cutres??
Sorack escribió:Un duda, acabo de empezar el juego lo pille en Zavvi estas navidades. Y ve viene un manual que no pone nada, solo es 1 hoja. Es mi version o es que ya son de cutres??


Cada vez traen menos manuales, yo lo tengo y me suena que solo viene publicidad y una hoja poco más...el mío también es Pal uk

saludos
Sorack escribió:Un duda, acabo de empezar el juego lo pille en Zavvi estas navidades. Y ve viene un manual que no pone nada, solo es 1 hoja. Es mi version o es que ya son de cutres??


SI el mio tambien es de zavvi y confirmado que el manual es asi, cutre cutre...
Es que no es un manual siquiera.Es una hoja con la portada y ya esta...Por cierto ya me llego de zavvi y la primera impresion es que es to cachondo el juego....Por cierto los trajes de anime se desbloquean pasandote solo el juego o como?
Ailish escribió:Es que no es un manual siquiera.Es una hoja con la portada y ya esta...Por cierto ya me llego de zavvi y la primera impresion es que es to cachondo el juego....Por cierto los trajes de anime se desbloquean pasandote solo el juego o como?


Exacto, no es ni manual. pues menudos cutres joer que menos que un par de paginas con las 4 cosas simples.. Tampoco pido un manual como los de antes, pero si algo
La pal españa tampoco trae manual y los trajes, a excepción de 5 que sólo daban por reserva en diferentes sitios (ninguna tienda daba los 5, sino uno o dos), el resto (que son más chulos que los 5 exclusivos) se compra con monedas de plata, las que dan por hacer un buen combo largo.
hola,

lo empecé ayer y el juego engancha. Es divertidisimo, lo unico como ya se ha dicho el control es un poco tosco. ¿Como se elige dificultad? A mi no me dió opción (o no me di cuenta).

Cuanto viene durando el juego? según lo que jugué ayer y por donde voy...le hecho unas 5-6 horas?

saludos!
Le tengo ganas a este juego desde que fue anunciado y ahora que está barato lo mismo me lo pillo. Por cierto para ver la duración de los juegos teneis la web http://howlongtobeat.com/ que está guay
eva_pro escribió:hola,

lo empecé ayer y el juego engancha. Es divertidisimo, lo unico como ya se ha dicho el control es un poco tosco. ¿Como se elige dificultad? A mi no me dió opción (o no me di cuenta).

Cuanto viene durando el juego? según lo que jugué ayer y por donde voy...le hecho unas 5-6 horas?

saludos!


Si mal no recuerdo es en opciones, antes de darle a iniciar juego.
Me encanta la BSO de este juego es una locura XD
Lo empecé el otro dia y es muy divetido , pero la lié y me ha tocado empezar de 0 , que pereza me da tener que pasar la zona de los altavoces [snif]

El error me ha cortado el rollo , pero bueno espero retomarlo esta semana :( .
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
este es uno de esos juegos repudiados sin saber ni haberlo jugado.
Es maravilloso. os retrotrae bizarramente al mundo del street of rage. Genial
Para mí es de mis favoritos de la generación, le saqué los 1000G incluso, tira mucho a la peli de serie B en muchos aspectos, pero se nota que se le puso mucho mimo sobre todo a las voces.
Bueno juego acabado y disfrutado ,me ha encantado y lo estoy rejugando [oki]

Imagen
538 respuestas
17, 8, 9, 10, 11