[Hilo Oficial] Lollipop Chainsaw -Jessica Nigri incluida-

16, 7, 8, 9, 10, 11
Raksha escribió:
Lord Cibal escribió:Merci, ni sabia que se podía con esas pedazo de instrucciones que lleva... Exceptuando esto, me esta pareciendo un juego muy entretenido y divertido. Una pedazo de banda sonora de la ostia.


Eso de poder configurarte tu propia lista de reproducción es un lujazo, ademas hay un monton de canciones. Me encanta


Eso se puede hacer en todos los juegos de X360.
Ya tengo los 1000G's ^^ me faltaba por lo visto la Fase 1 aunque la tenia registrada en marcadores creo que esa Fase la hice en la copia de otra partida que tenia
Juancafr escribió:Ya tengo los 1000G's ^^ me faltaba por lo visto la Fase 1 aunque la tenia registrada en marcadores creo que esa Fase la hice en la copia de otra partida que tenia


Para el logro del final malo he oido que no tienes que salvar a los compañeros de clase pero ya me lo he pasado salvando a todos. Ahora que hago, me lo vuelvo a pasar sin salvar a ningunos y me lo dará no? Es que como se quedan guardados los de cada fase...
Me puede decir alguien como respondo a las llamadas de telefono? aunque no son necesarias responderlas para el logro, no?
Raksha escribió:
Juancafr escribió:Ya tengo los 1000G's ^^ me faltaba por lo visto la Fase 1 aunque la tenia registrada en marcadores creo que esa Fase la hice en la copia de otra partida que tenia


Para el logro del final malo he oido que no tienes que salvar a los compañeros de clase pero ya me lo he pasado salvando a todos. Ahora que hago, me lo vuelvo a pasar sin salvar a ningunos y me lo dará no? Es que como se quedan guardados los de cada fase...


Si te lo pasaste ya salvando a todos pasate de nuevo la fase 6 y cuando sale la escena final te dira si quieres ver el final feliz le dices que no y te dara el malo
Juancafr escribió:
Raksha escribió:
Juancafr escribió:Ya tengo los 1000G's ^^ me faltaba por lo visto la Fase 1 aunque la tenia registrada en marcadores creo que esa Fase la hice en la copia de otra partida que tenia


Para el logro del final malo he oido que no tienes que salvar a los compañeros de clase pero ya me lo he pasado salvando a todos. Ahora que hago, me lo vuelvo a pasar sin salvar a ningunos y me lo dará no? Es que como se quedan guardados los de cada fase...


Si te lo pasaste ya salvando a todos pasate de nuevo la fase 6 y cuando sale la escena final te dira si quieres ver el final feliz le dices que no y te dara el malo


Ah leñe! Ya pensaba que me lo tenia que pasar de nuevo XD
Me he pasado los 3 primeros niveles, esta muy entretenido y un sopolo de aire fresco la verdad. Lo que tiene pinta de ser muy corto la verdad, cuanto os ha durado a vosotros ¿?
Yuluga escribió:Me puede decir alguien como respondo a las llamadas de telefono? aunque no son necesarias responderlas para el logro, no?


No se puede responder al teléfono.
Tienes que ir al menú y donde te salen los diseños y medas cosas están las llamadas telefónicas.
Baktor escribió:
Yuluga escribió:Me puede decir alguien como respondo a las llamadas de telefono? aunque no son necesarias responderlas para el logro, no?


No se puede responder al teléfono.
Tienes que ir al menú y donde te salen los diseños y medas cosas están las llamadas telefónicas.

gracias ^^
Mis impresiones del juego no son muy buenas el juego es divertida la historia y tal pero es simplon de cojones,los combates dan bastante grima son muy penosos.Me parece de lo peorcico de Suda 51 aunque tiene su carisma especial como todo trabajo de este hombre.Personalmente:
Killer 7--------Shadows of the Damned----------------------------------------------Lollipop Chainsaw-------------------------------------------------No more heroes

Posdata:Eso si la musica es la hostia
NMH el peor , ah vale xd
AcePiNa escribió:NMH el peor , ah vale xd

No more heroes tiene un error de diseño acojonante,frustante a mas no poder.Lo unico bueno del juego son los jefes finales.

La ciudad es lamentable,los trabajos para conseguir dinero(obligatorios) es de las cosas mas fustrantes que he visto en mi vida en un videojuego.

Lollipop chainsaw no te toca los cojones de tal manera aunque el nivel es mas o menos similar pero prefiero el Lollipop por no tocarme las narices.

Shadows of the damned es mejor juego en general.

Y killer 7 literalmente es una obra maestra
como cambio de trajes y el arma? que al matar el primer jefe me dieron una nueva motosierra, no? pero no se como ponerla :S ni los trajes comprados
No More Heroes a veces (muchas) es un jodido suplicio.

La ciudad sobra, la moto sobra, los trabajos sobran.

Salvo el protagonista y los Asesinos, sobra prácticamente todo.

Shadows of the Damned, me parece una jodido juegazo.
No le veo pegas, salvo que es fácil incluso en difícil, por lo demás, juegazo.
¿Cuándo guarda el juego? Es que he jugado bastante de una fase, he salido y al volver he tenido que empezar desde el principio. ¿Hay que terminar la fase entera para que se guarde el progreso?
diosmekemeke escribió:
AcePiNa escribió:NMH el peor , ah vale xd

No more heroes tiene un error de diseño acojonante,frustante a mas no poder.Lo unico bueno del juego son los jefes finales.

La ciudad es lamentable,los trabajos para conseguir dinero(obligatorios) es de las cosas mas fustrantes que he visto en mi vida en un videojuego.

Lollipop chainsaw no te toca los cojones de tal manera aunque el nivel es mas o menos similar pero prefiero el Lollipop por no tocarme las narices.

Shadows of the damned es mejor juego en general.

Y killer 7 literalmente es una obra maestra


Completamente de acuerdo contigo y con m0rrigan. Yo lo tengo en PS3, me encanta la forma de diseñar y pensar de Suda, y tengo el NMH; me gusta bastante y tal, pero las cosas como son; el juego es "bueno" a secas o mediocre.

Hay muchisimos (y cuando digo, muchisimos, es MUCHISIMOS) errores y problemas de mecanicas y de gameplay. Una cosa tan sencilla como desplazarte a pie, es engorroso (es como si Travis estubiera fijado al suelo o algo parecido) y de la moto ni hablo. Creo que tiene que ser el peor sistema de control con vehiculo que he visto en mucho tiempo. Se quedaba bloqueada o atrancada con cualquier cosa, o hacia cosas que no decia.

La ciudad y moto sobra, metidas con calzador. De hecho la ciudad esta mas muerta que Raccoon City (y no por zombies precisamente xDDD) hay 200 mil edificios que no sirven para nada o estan de pegote, y no hay vida en ella. Para colmo, las acciones que hay para poder hacer en la ciudad son minimas o directamente sobran... Y eso que tengo la version que es mejor que Wii, porque dicen que ahi era horrible el tema...

El tema de los trabajos es sencillamente infumable. Como los minijuegos que son peor todavia (salvo el shoot em up) sobran completamente. Para colmo, los trabajos son forzados (yo hacia el de pizza butt una y otra vez para conseguir 30k$ del tiron, porque sino era insufrible) y habia que conseguir una cantidad absurda de dinero algunas veces...

Yo coincido, con vosotros, salvo el apartado artistico y de diseño, los tipicos momentos epic o lol de suda y la historia y jefes finales del juego, NMH es en mi opinion de los peores trabajos que tiene. Este juego o el mismo Killer 7 son notablemente mejores. No digo que NMH sea una mierda, pero no esta bien plasmado el juego la verdad.

Un saludo!
Nadie ha sufrido bugs en este juego?

No os ha pasado de repente no podéis mover al personaje? puedes pegar y tal pero si intentas moverte se queda congelada, la unica opción es moverte pegando que es la unica manera de despplazarla xD

Y luego otro que no sé si es un bug o es que no lo he entendido bien, en la tienda por 500 medallas de oro puedes comprar 500 de platino, no? por que yo la compré y me descontaron las de oro pero sigo teniendo las mismas de platino...
El sistema de apuntado en lo del baseball no es malo es lo siguiente.
Yuluga escribió:como cambio de trajes y el arma? que al matar el primer jefe me dieron una nueva motosierra, no? pero no se como ponerla :S ni los trajes comprados


En el mapa de las fases, si te fijas hay un icono de la casa de Juliet, presionando Y se habre un menu donde podras ir a su habitacion para ver los coleccionables y tal, otra opcion donde cambiarte de ropa y otrra con los marcadores.

Dauragon85 escribió:¿Cuándo guarda el juego? Es que he jugado bastante de una fase, he salido y al volver he tenido que empezar desde el principio. ¿Hay que terminar la fase entera para que se guarde el progreso?


Guarda solo. Si te fijas, aparece un icono en pantalla de un chupa-chus visto desde arriba y dando vueltas
Raksha escribió:
En el mapa de las fases, si te fijas hay un icono de la casa de Juliet, presionando Y se habre un menu donde podras ir a su habitacion para ver los coleccionables y tal, otra opcion donde cambiarte de ropa y otrra con los marcadores.

Muchas gracias ^^
A mi me está encantando, la gente le estaba poniendo tantas faltas que me habían asustado. La presentación y banda sonora son excelentes.

Suda51 siempre ha tratado de marcar la diferencia con distintos resultados, no entro en calidad jugable ni gráfica, pero me parece que esta es su obra en la que mejor sabe llevar el ritmo, y fluye mejor el juego.

Y se agradece que haya gente que haga cosas diferentes a FPS y TPS, y con sentido del humor. Y que la protagonista esté de buen ver también, que ya está bien de marines y gorilas gruñendo.
n-squall escribió:El sistema de apuntado en lo del baseball no es malo es lo siguiente.


pontelo en manual y arreglado

;) ;) ;)
Alguien puede decirme como conseguir el logro de dar 100 besos a nick? Esque no se como se hace.
salme7 escribió:Alguien puede decirme como conseguir el logro de dar 100 besos a nick? Esque no se como se hace.

es haciendo la magia de nick 100 veces con sus vales

por cierto, los desafios del padre en que modo se superan? en el modo ranking? no sirven en el modo historia?
Yuluga escribió:
salme7 escribió:Alguien puede decirme como conseguir el logro de dar 100 besos a nick? Esque no se como se hace.

es haciendo la magia de nick 100 veces con sus vales

por cierto, los desafios del padre en que modo se superan? en el modo ranking? no sirven en el modo historia?


En el Modo Historia tambien valen, pasatelos en Dificultad Normal , asi es como me los saqué yo, el que más me costó fue el del Episodio 4 pero gracais a un Bug pude sacarlo
Yuluga escribió:
salme7 escribió:Alguien puede decirme como conseguir el logro de dar 100 besos a nick? Esque no se como se hace.

es haciendo la magia de nick 100 veces con sus vales

por cierto, los desafios del padre en que modo se superan? en el modo ranking? no sirven en el modo historia?


Si que sirven en el modo historia,que yo ahora mismo en la fase 5,me ha saltado el logro de que lo habia superado.
pasnake escribió:
Yuluga escribió:
salme7 escribió:Alguien puede decirme como conseguir el logro de dar 100 besos a nick? Esque no se como se hace.

es haciendo la magia de nick 100 veces con sus vales

por cierto, los desafios del padre en que modo se superan? en el modo ranking? no sirven en el modo historia?


En el Modo Historia tambien valen, pasatelos en Dificultad Normal , asi es como me los saqué yo, el que más me costó fue el del Episodio 4 pero gracais a un Bug pude sacarlo

Que bug hay en el episodio 4 para ello? =O el del 5 me lo dieron, fueron el unico en darme... el juego hay que pasarselo en "muy dificil" o ya en "dificil" sirve para todos los logros?

Me acabo de pasar el juego! XD Me falta rescatar a unos notas y mañana ya vere el final bueno, variara mucho? Me ha encantado el juego, el enemigo final es EPIC! Eso si, me gusta mucho mas el Shadow of the Dammends

¿En el resto de dificultades podemos seguir con las cosas que ya compramos en la tienda, no?
Ok, para conseguir el logro de dar 100 besos a nick es utilizAr 100 veces la ruleta de nick entonces? Gracias!!

Sobre lo de si se puede superar la puntuacion de papa en el modo historia yo digo que si que se puede porque acabo de conseguir el del prologo en modo historia. XD
Aprovechando una bajadilla mas saldo que tenía por paypal he terminado por pillarlo.

El uso de los trajes de cosplay que lleva se pueden usar desde el principio o tienen que ser desbloqueados, por ejemplo, pasándote el juego en dificil y demas?
Kite escribió:Aprovechando una bajadilla mas saldo que tenía por paypal he terminado por pillarlo.

El uso de los trajes de cosplay que lleva se pueden usar desde el principio o tienen que ser desbloqueados, por ejemplo, pasándote el juego en dificil y demas?



Solo tienes que pasarte el juego en cualquier dificultad y podras comprar la mayoria. Se consiguen 6 trajes superando cada pantalla que los vas desbloqueando, cada pantalla te da 1. Si superas la puntuacion de papa desbloqueas un segundo traje por pantalla y el resto son pasandote el juego.
Espero haberme explicado bien XD. Si no entiendes algo no dudes en preguntar.

Para el logro de mirar por debajo de la falda de juliet, tienes que poner la camara por debajo y ella se tapara pero esperais unos segundos y saltara. Lo pongo porque yo miraba y no me saltaba y ma costado un poco, el truco es esperar con la camra mirando alli hasta que salte.
Lo de los desafios del padre hay alguna manera de mirar las puntuaciones máximas que tienes en cada nivel? Es que en la primera vuelta me salto el logro de una fase pero no me acuerdo de cual... y me gustaría ver los puntos si se puede para ver en las otras fases donde estoy fallando ya que saco A en todos los apartados menos en el primero creo que es, el de medallas zombis o algo así si no me acuerdo mal ahora de memoria, y se me queda la nota final en B. Algun consejillo sobre esto?
Yuluga escribió:
pasnake escribió:En el Modo Historia tambien valen, pasatelos en Dificultad Normal , asi es como me los saqué yo, el que más me costó fue el del Episodio 4 pero gracais a un Bug pude sacarlo

Que bug hay en el episodio 4 para ello? =O el del 5 me lo dieron, fueron el unico en darme... el juego hay que pasarselo en "muy dificil" o ya en "dificil" sirve para todos los logros?

Me acabo de pasar el juego! XD Me falta rescatar a unos notas y mañana ya vere el final bueno, variara mucho? Me ha encantado el juego, el enemigo final es EPIC! Eso si, me gusta mucho mas el Shadow of the Dammends

¿En el resto de dificultades podemos seguir con las cosas que ya compramos en la tienda, no?

me cito, a ver si me lo solucionan
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:
pasnake escribió:En el Modo Historia tambien valen, pasatelos en Dificultad Normal , asi es como me los saqué yo, el que más me costó fue el del Episodio 4 pero gracais a un Bug pude sacarlo

Que bug hay en el episodio 4 para ello? =O el del 5 me lo dieron, fueron el unico en darme... el juego hay que pasarselo en "muy dificil" o ya en "dificil" sirve para todos los logros?

Me acabo de pasar el juego! XD Me falta rescatar a unos notas y mañana ya vere el final bueno, variara mucho? Me ha encantado el juego, el enemigo final es EPIC! Eso si, me gusta mucho mas el Shadow of the Dammends

¿En el resto de dificultades podemos seguir con las cosas que ya compramos en la tienda, no?

me cito, a ver si me lo solucionan


Si da igual la dificultad que lo pongas que tendras todo lo que has comprado en la tienda ;).

1salu2.
salme7 escribió:
Kite escribió:Aprovechando una bajadilla mas saldo que tenía por paypal he terminado por pillarlo.

El uso de los trajes de cosplay que lleva se pueden usar desde el principio o tienen que ser desbloqueados, por ejemplo, pasándote el juego en dificil y demas?



Solo tienes que pasarte el juego en cualquier dificultad y podras comprar la mayoria. Se consiguen 6 trajes superando cada pantalla que los vas desbloqueando, cada pantalla te da 1. Si superas la puntuacion de papa desbloqueas un segundo traje por pantalla y el resto son pasandote el juego.
Espero haberme explicado bien XD. Si no entiendes algo no dudes en preguntar.

Para el logro de mirar por debajo de la falda de juliet, tienes que poner la camara por debajo y ella se tapara pero esperais unos segundos y saltara. Lo pongo porque yo miraba y no me saltaba y ma costado un poco, el truco es esperar con la camra mirando alli hasta que salte.


Genial gracias por la aclaracion XD
Para el logro de superar la mision 4 de Papa hay un bug que consiste en:

Cuando te pasas el Minijuego del comecocos jugaras a otro minijuego que es de entrar por puertas e ir subiendo por un ascensor, pues bueno, cuando llegueis a una zona que teneis que saltar y matar a los enemigos pulsando el boton correspondiente , no pulseis el boton y la tia se caerá, luego matais a todos los enemigos ( si es a la vez con un combo mejor, te daran ams puntos) y cuando los mateis volveis al ascensor de la Izquierda, subis y repetis otra vez el proceso , asi hasta que alcanceis los 127.000 puntos, que es la Puntuacion que teneis que superar para el logro

A mi solo me faltaba ese logro de las misiones de Papá y lo consegui asi en 10 minutos

Salu2
Gracias a todos :3 Sigo con la aventura! :D Y la dificultad muy dificil no hay que tocarla, no para ningun trofeo, no?
Yuluga escribió:Gracias a todos :3 Sigo con la aventura! :D Y la dificultad muy dificil no hay que tocarla, no para ningun trofeo, no?


No hace falta excepto para algun zombie del logro ese del Album zombie ,
salme7 escribió:Para el logro de mirar por debajo de la falda de juliet, tienes que poner la camara por debajo y ella se tapara pero esperais unos segundos y saltara. Lo pongo porque yo miraba y no me saltaba y ma costado un poco, el truco es esperar con la camra mirando alli hasta que salte.


Yo lo hice de otra forma:

Pones la cámara en el culo de Juliet, lo mas abajo posible, y le das al GAMEPAD a la derecha. (saldrá la imagen de usar el chupachup, y ahí me saltó el logro)
pasnake escribió:
Yuluga escribió:Gracias a todos :3 Sigo con la aventura! :D Y la dificultad muy dificil no hay que tocarla, no para ningun trofeo, no?


No hace falta excepto para algun zombie del logro ese del Album zombie ,

y los chupachups que hay que sacarlos todos en dificil o como va? :S
Es cierto, para tener el 100 por 100 de la habitacion de juliet, sobre todo el album zombi y los chupachups hay que jugarlo en muy dificil para ques esten todos los zombis y los chupachups no? Porque en facil y en normal no te salen algunos. Se hace asi?
salme7 escribió:Es cierto, para tener el 100 por 100 de la habitacion de juliet, sobre todo el album zombi y los chupachups hay que jugarlo en muy dificil para ques esten todos los zombis y los chupachups no? Porque en facil y en normal no te salen algunos. Se hace asi?


Excepto 1 zombi que solo sale en Modo Marcador, de todas formas en Modo Normal y Dificil te salen casi todos, en Muy Dificil solo son 3 o 4

Sobre la pregunta de Yuluga de los chupachups , en Dificil te los sacas todos, en Normal no estan todos
pasnake escribió:
salme7 escribió:Es cierto, para tener el 100 por 100 de la habitacion de juliet, sobre todo el album zombi y los chupachups hay que jugarlo en muy dificil para ques esten todos los zombis y los chupachups no? Porque en facil y en normal no te salen algunos. Se hace asi?


Excepto 1 zombi que solo sale en Modo Marcador, de todas formas en Modo Normal y Dificil te salen casi todos, en Muy Dificil solo son 3 o 4

Sobre la pregunta de Yuluga de los chupachups , en Dificil te los sacas todos, en Normal no estan todos


Okis, gracias. Esta tarde me pondre en ello porque por lo que veo los logros de este juego no son muy dificiles.

En el logro de contratacar 10 veces a lewis o el de contratacar 15 bolas de zed alguien sabe como se sacan? Y el de esquivar no se cuantas veces al jefe ese que es una tia en la fase 3? Son los 3 logros que me costaran un poco ya que no se como hacer esas cosas aun.
Natsu escribió:Nadie ha sufrido bugs en este juego?

No os ha pasado de repente no podéis mover al personaje? puedes pegar y tal pero si intentas moverte se queda congelada, la unica opción es moverte pegando que es la unica manera de despplazarla xD

Y luego otro que no sé si es un bug o es que no lo he entendido bien, en la tienda por 500 medallas de oro puedes comprar 500 de platino, no? por que yo la compré y me descontaron las de oro pero sigo teniendo las mismas de platino...


¿Nadie?
Lo has entendido mal creo. En la tienda cambias 500 monedas de oro por 1 de platino. Sobre lo otro si que es un bug porque a mi no ma pasado y dudo que eso sea del juego ya que se ve claramente que es un fallo por la descripcion que das.

Salu2
pasnake escribió:
salme7 escribió:Es cierto, para tener el 100 por 100 de la habitacion de juliet, sobre todo el album zombi y los chupachups hay que jugarlo en muy dificil para ques esten todos los zombis y los chupachups no? Porque en facil y en normal no te salen algunos. Se hace asi?


Excepto 1 zombi que solo sale en Modo Marcador, de todas formas en Modo Normal y Dificil te salen casi todos, en Muy Dificil solo son 3 o 4

Sobre la pregunta de Yuluga de los chupachups , en Dificil te los sacas todos, en Normal no estan todos

muchas gracias ^^
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juego terminado, lo que pasa que he buscado por Youtube para ver que final me había salido y encuentro un par que pone good+bad ending que son justamente lo que he visto yo...
alkaiser69 escribió:Juego terminado, lo que pasa que he buscado por Youtube para ver que final me había salido y encuentro un par que pone good+bad ending que son justamente lo que he visto yo...

hay mas de un final joder que :-? soy ahora me entero
Hay dos finales, el bueno y el malo, para ver el bueno solo teneis que salvar a todos los compañeros de clase y para el malo lo contrario.

PD: estoy intentando de hacer el logro ese que tienes que pasarte el minijuego en la pantalla 4 sin disparar ni una sola vez y no veas lo que cuesta!! Me han matado como 40 veces ya y llevo mas de 1 hora jugando al minijuego y no hay manera de hacerlo.
Y si te sale el final malo tienes que volver a pasarte todo el juego?
Natsu escribió:
Natsu escribió:Nadie ha sufrido bugs en este juego?

No os ha pasado de repente no podéis mover al personaje? puedes pegar y tal pero si intentas moverte se queda congelada, la unica opción es moverte pegando que es la unica manera de despplazarla xD

Y luego otro que no sé si es un bug o es que no lo he entendido bien, en la tienda por 500 medallas de oro puedes comprar 500 de platino, no? por que yo la compré y me descontaron las de oro pero sigo teniendo las mismas de platino...


¿Nadie?


Estoy apunto de terminarlo, ni se me ha colgado ninguna vez, ni me ha salido ningún bug. Si te pasa demasiado será problema de tu juego o consola.
538 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11