[Hilo Oficial] Lollipop Chainsaw -Jessica Nigri incluida-

1, 2, 3, 4, 5, 611
beat it escribió:Ya esta en los mares...


A navegar se ha dicho grumetes [barret] [barret] [barret]

Poned informacion de vuestras impresiones y tal
beat it escribió:Ya esta en los mares...


Viene Jessica Nigri? [babas] , espero que el juego sea divertido x lo menos :) . Mañana postearé impresiones ya hoy me ha pillado un pelín tarde jeje

Imagen
Bueno pues esperando impresiones, a ver si se acerca mas a un Bayonetta que a un shadows Of Dammned.
Ya lo he probado un ratejo

graficos un pokillo chungos...
Juego bastante alocado (atencion a los comentarios de los zombies)
Parece entretenido
Pocos combos, por no decir casi ninguno, al menos al principio
No espereis la agilidad y velocidad de otros beat em up (nada estilo bayonetta)
Se pueden comprar mejoras y combos
Sentido del humor del estilo suda 51

A mi me gustó mas el shadows of the dammed, aunque este no esta tpoco mal

ah, no os olvideis de intentar mirar debajo de la falda de la tia... xD
beat it escribió:Ya lo he probado un ratejo

graficos un pokillo chungos...
Juego bastante alocado (atencion a los comentarios de los zombies)
Parece entretenido
Pocos combos, por no decir casi ninguno, al menos al principio
No espereis la agilidad y velocidad de otros beat em up (nada estilo bayonetta)
Se pueden comprar mejoras y combos
Sentido del humor del estilo suda 51

A mi me gustó mas el shadows of the dammed, aunque este no esta tpoco mal

ah, no os olvideis de intentar mirar debajo de la falda de la tia... xD


Y en castellano, que se te olvidaba :P
He estado dandole un poco y es casi clavadito en mecánica al No more heroes.
[quote="barea"]He estado dandole un poco y es casi clavadito en mecánica al No more heroes.[/quote
El no more heroes lo jugue en wii y me gusto mucho, claro q el uso del wiimote le iba q ni pintado
(mensaje borrado)
Limitaros a hablar del Juego.
Para los corsarios que lo teneis ya:

Podriais decirme si va por capítulos o es tipo Dead Rising????

Los capitulos son largos???
Hay libertad para pulular por el instituto???

Como va todo eso?

Y si me decis algo del sistema de combate, ya la polla.

PD: El No More Heroes me gusto mucho, eso si, si los minijuegos no fuesen tan cansinos, me hubiese gustado más.

PD 2: No os gusto el Shadows of the Damned???? Joder, a mi me flipo cosa mala.
Yo estuve jugando un rato anoche , y en graficos esta bueno , tiene 6 capitulos mas el prologo , el prologo es cortito, te enseña mas que nada a jugar, estoy por el 1 y no se cuanto durara pero ire 30 minutos mas o menos, no tenes libertad, es todo para adelante , salvo algun lugarcito que si investigas tenes monedas y chupetines(vida), pero es todo para adelante por lo menos hasta donde jugue.

el juego es divertido , engancha , tiene humor y esta con subtitulos en castellano.

Ahora una pregunta para los que estan jugando , como carajo atendes el telefono cuando te aparece el icono que estan llamando, no encuentro manera.

gracias.
Como Beat em up es bastante malillo. Le salva el estilo de Suda y la BSO, pero muy regular en el resto de apartados.
diegomel escribió:
Ahora una pregunta para los que estan jugando , como carajo atendes el telefono cuando te aparece el icono que estan llamando, no encuentro manera.



Me sumo a la pregunta, no encuentro el maldito botón xD
Para los corsarios que lo teneis ya:

Podriais decirme si va por capítulos o es tipo Dead Rising????
*Va por capitulos

Los capitulos son largos???
*Bueno, no estan mal.

Hay libertad para pulular por el instituto???
*No, es pasillero

Y si me decis algo del sistema de combate, ya la polla.
*Machaca botones y esquiva golpes

PD 2: No os gusto el Shadows of the Damned???? Joder, a mi me flipo cosa mala.

*Prefiero el shadows bastante mas que este, es que no tienen nada que ver, este es como el No more Heroes
Dios ahora mismo os iba a preguntar como leches se coge el telefono, he probado todas las maneras posibles pero no hay manera...

Por cierto, ya he tenido un bug, ha sido q me kedaba un zombie para matar dentro de una habotacion para que se abriese la puerta, y el cabron era invencible, no le afectaba ningun golpe. Al final he tebido q reiniciar
Ahora mismo no tengo el juego a mano, pero ¿habéis probado a quedaros parados sin hacer nada ni tocar nada cuando suena el teléfono? Es que me he acordado ahora de que lo saca de la motosierra, y como no indica que haya que pulsar ningún botón pues igual es así...a ver si alguien me lo confirma...
La usa es region free.....Ojala la jap lo sea >.<
Sr.Rubio escribió:Ahora mismo no tengo el juego a mano, pero ¿habéis probado a quedaros parados sin hacer nada ni tocar nada cuando suena el teléfono? Es que me he acordado ahora de que lo saca de la motosierra, y como no indica que haya que pulsar ningún botón pues igual es así...a ver si alguien me lo confirma...

Ni asi lo saca, ya lo probe tb
El telefono no se puede responder, tienes q entrar al menú de pausa, tesoros de juliet, telefono. Ahí puedes escuchar las llamadas, pero durante el juego no, solo sale el icono.

Saludos
Se parece más a Onechanbara que a Shadows of the Damaned y ya ni decir Bayonetta, éste último sí tiene combos 'infinitos' como lucidores. No está mal en el diseño, sin embargo es más la expectativa de la muñequita que otra cosa. Yo recomendaría comprarlo cuando baje de precio porque a costo de nuevo, Darksiders 2 a mi gusto ofrecerá mucho más.
Pues he estado jugando un poco y nose.. ami me parece un juego mediocre en casi todos los sentidos, quitando la música y su humor todo se queda en un beh.

Los gráficos son casi, casi buenos, casi malos, el sistema de juego, me parece horrible, es modo pasillero a más no poder no puedes hacer nada! te quedas atrapado en una zona, tienes que matar a "x" zombies para poder avanzar a la siguiente mini zona, donde tendras que matar otra vez a otros zombies para ir a la siguiente y asi....

En lo único donde se podria salvar y (esto ya va por opiniones) es en la jugabilidad, que también me parece mala, el control de los combates se me hace tosco y lento, nada entretenido, mientras que en Bayonetta, GOW o DMC estas deseando meterte en un combate, por lo divertidos y dinámicos que son, aqui parece una tortura lenta y aburrida.

Como dije antes, la banda sonora es estupenda y el humor de estos tios ami me parece genial xD, por eso quizás lo llegue a terminar, pero pagar 60€ por esto, me parece un delito.

Un saludo!
Ailish escribió:La usa es region free.....Ojala la jap lo sea >.<


Me parece que la japo estaba censurada ¿no?
Alguien ha tenido problemas con el guardado? En una fase salí del juego justo después de ver el icono de guardado automático. Al volver al juego me dice "cargar último punto de control?". Digo que sí y...me sale al inicio de la fase...media hora perdida...
Pues yo lo tengo reservao,juego de Zombis y de suda 51 se viene a mi casa el primer dia me da igual las impresiones.

saludos.
A mi me esta gustando, el juego es un descojono total [qmparto] . A ver es como si te estuvieran narrando la historia de un comic, muy muy subrealistas todos los personajes........... por lo que llevo jugado me han saltado varios minijuegos no quiero comentaros nada para que los descubráis por vosotros mismos pero vereís que risasssssss jajaja. Cosas que me han gustado:

- El sentido del humor, la protagonista, la BSO y el género zombie a mi me encanta así que la combinación me ha cautivado XD.

- Tiene modo arcade, cuando te pasas un nivel con solo apretar el boton azul puedes jugar los mismos niveles en modo arcade y subir tus puntuaciones al Live para competir con otra gente.

- Puedes ir comprando mejoras para la protagonista, ropa, subirle la vida o nuevos movimientos para usarlos en los combos.

- Los minijuegos sin duda un pequeño descanso entre tanta matanza de zombies.

- Tiene pequeños minijefes y jefes con su barra de vida, al más puro estilo de las antiguas recreativas.

- Puedes ir salvando a X personas durante los niveles que son atacas por hordas de zombies si no los rescatas ejem ya lo veréis...............

Eso si es un juego para tomárselo con calma, me explico he jugado sobre 1 hora x ser el primer día y acabas con los dedos un poco echos mierda de lo frenético que es jajajaja. Entre combos, esquivar zombies y demás puf una locura como lo que es el juego, una locura zombieeeeeeeee [jaja] . Entre tanto shooter viene bien un juego como este [oki] . Gráficamente me da igual porke este juego es para desconectar, es una ida de cabeza total pero cuando la prota va corriendo por los pasillos y se ve como si fuese a tirones puff dices pero esto que esssssssss [+risas] (se nota bastante)
Pues yo no tengo ni tu calma ni tu paciencia, qué cosa más mala por dios, un aporreabotones con todas las letras, borrando el juego en 3.2.1..
Elm1ster escribió:Pues yo no tengo ni tu calma ni tu paciencia, qué cosa más mala por dios, un aporreabotones con todas las letras, borrando el juego en 3.2.1..


Hombre, no sea usted tan radical XD

el juego no es para tirar cohetes es la verdad, pero es gracioso ( ojo a las descripciones de los enemigos, estan en el cuarto Juliet/Album Zombie ) Scream25 a descrito muy bien el juego.
sentido del humor a raudales y diseño de comic "Pulp" que dirian los gafapastas.
en dificultad normal unas 6 horas me a durado.


hay que tener en cuenta el estilo de este "loco" a la hora de hacer juegos. no deja indiferente y genera tantos partidarios de su estilo como detractores ( si Spielberg fuese Miyamoto este seria Quentin Tarantino XD )

pd: quien pueda que pruebe....The Black Knight Sword en XBLA...eso si que es un viaje de Peyote
Yo lo he empezado esta ncohe unas 4 horicas en Dificil y me está gustando, tiene mucho sentido del humor, graficos malillos, musica muy buena , y jugabildiad buena, son 6 capitulos +prologo, es un tipo shadow of damend en lo que es el estilo de juego, pero no tiene nada que ver con su juganildiad

yo de momento le pondria un 7.5 al jeugo, etretiene lo suyo

perdon por als faltas ortograficas, estoy medio colocado a estas hroas de tanto vicio, me piro a dormir que mañan se me espera buena en el sofa con nadal, españa y alonso
Estoy pensando en cancelar la reserva y pillarlo cuando baje de precio....
Acabo de ver por el twitter que hay contenido dlc bloqueado en el disco, es cierto??

De ser así, me parece que no me lo pienso comprar hasta que no valga 10 euros, ya está bien de engañarnos.
Bueno, pues ... me estáis quitando las ganas XD. Me seguiré entreteniendo con el Ghost Recon y en cuanto llegue, el Gravity Rush. Este lo dejaré para más adelante, pero seguiré leyendo opiniones y futuros análisis.
A mi me está encantando, y eso que odio los hack & slash, pero es tan jodidamente gracioso y surrealista que dan ganas de seguir adelante hasta que la mano quede entumecida. Eso sí, pagar tanta pasta por un juego que te dura como 6 horas pues no...

Nadie ha tenido problemas con el guardado entonces? Podéis continuar desde donde os habéis quedado dentro del capítulo sin problemas?
Lo he probado un poco y parece bastante truñete, aunque no fuera gran cosa esperaba que fuese divertido matando zombis a saco, pero me ha parecido bastante coñazo, me quedo con Dead Rising 2 Off the Record para matanzas zombis a lo grande.
me está encantando el juego,aunque sea un total aporreabotones, es divertido y dan ganas de seguir a ver con que mas cosas ingeniosas salen.Eso sí,no gastaros 60 pavos xD

como se cogen las llamadas?
Creo q el teléfono es el símbolo de guardando... Por cierto, señor juegazo!!!
No a ver, el icono de guardado es redondo. El del teléfono es una llamada de tu familia que se tiene que oir desde el cuarto de Juliet.
le he comprado un modelito la mar de sensual [looco] , como se cambia de vestimenta?

el juego es un vicio, como se le ha ido la pinza a Suda.
Sr.Rubio escribió:No a ver, el icono de guardado es redondo. El del teléfono es una llamada de tu familia que se tiene que oir desde el cuarto de Juliet.


Ok, muxas gracias por la aclaración. [oki]
CISKO escribió:le he comprado un modelito la mar de sensual [looco] , como se cambia de vestimenta?

el juego es un vicio, como se le ha ido la pinza a Suda.


Es que Suda son los desarrolladores que más huevos le están echando al tema ultimamente. Todo nuevas Ips y con tipos de juegos muy particulares nada genérico. Cuando baje de precio ya lo pillaré, que esta frikada no se puede dejar pasar! XD :Ð

P.D Aparte de que quiero que Suda siga con esta filosofía [360º]
ya he matado al primer boss final ,BRUTAL!
yo estoy en el ultimo boss , la verdad que cada nivel es distinto, tiene cosas particulares, mini juegos,etc, el juego es divertido , muy gracioso , la duracion de cada nivel ronda los 45 minutos , esta muy bueno para divertirse un rato y cambiar un poco, es aunque solo tenes que apretar botones , algo diferente por las cosas agregadas que le pusieron.
Creo que vale la pena probarlo , como el shadow of dammed que nadie daba nada al principio y para mi es un juegazo que termine.
Yo voy a cancelar mi reserva y lo pillaré a 20 €.

Os seguiré leyendo, pero esta semana voy a pillar la 3DS, así que no tengo problema por esperar a jugarlo.

Eso si, el juego le tengo muchas ganas, y por lo que comentais me gustará, pero prefiero esperar y pillarlo a 20 € XD
m0rrigan escribió:Yo voy a cancelar mi reserva y lo pillaré a 20 €.

Os seguiré leyendo, pero esta semana voy a pillar la 3DS, así que no tengo problema por esperar a jugarlo.

Eso si, el juego le tengo muchas ganas, y por lo que comentais me gustará, pero prefiero esperar y pillarlo a 20 € XD


3DS? vaya cagada
Yo me lo acabo de terminar, se agradecen estas propuestas diferentes de vez en cuando, la verdad que me ha gustado, al igual q el shadows of the dammed q me gusto tb muxo
beat it escribió:Yo me lo acabo de terminar, se agradecen estas propuestas diferentes de vez en cuando, la verdad que me ha gustado, al igual q el shadows of the dammed q me gusto tb muxo


Cuanto te ha durado? 7-8 Horas más o menos no?
CISKO escribió:
m0rrigan escribió:Yo voy a cancelar mi reserva y lo pillaré a 20 €.

Os seguiré leyendo, pero esta semana voy a pillar la 3DS, así que no tengo problema por esperar a jugarlo.

Eso si, el juego le tengo muchas ganas, y por lo que comentais me gustará, pero prefiero esperar y pillarlo a 20 € XD


3DS? vaya cagada


No es por meterme con nadie pero que a ti te parezca una cagada no quiere decir a otros nos parezca una consola interesante.
Con respecto al juego pues estoy por pillarlo, me han gustado los últimos juegos de suda 51 y este va en la línea de lo que espero y lo que quiero jugar, es decir, un mata mata con toques de humor grotescos, algo de sensualidad y variedad jugable. Tengo la impresión de que será el típico juego que a lo mejor los medios especializados puntuaran bajo pero estoy seguro de que será la clase d juego que me gustará.
beat it escribió:Yo me lo acabo de terminar, se agradecen estas propuestas diferentes de vez en cuando, la verdad que me ha gustado, al igual q el shadows of the dammed q me gusto tb muxo


Has podido pillar en la primera vuelta todos los trajes?
Cierto, los trajes, ¿alguien a desbloqueado algunos? ¿están los trajes de chicas anime que se prometieron?
lovedolls escribió:Cierto, los trajes, ¿alguien a desbloqueado algunos? ¿están los trajes de chicas anime que se prometieron?


No se pueden comprar todos en la primera partida ya que solo se desbloquean uno por cada nivel. Es cuando te pasas el juego y vuelves a jugar cuando se desbloquean todos y puedes comprarlos. Sí, estan todos los de la pagina principal del hilo menos los que solo consigues con las reservas.

Son bastante carillos xD

El juego al principio es una mierda jugablemente, es cuando empiezas a comprar muchos combos cuando se vuelve algo decente.

PD: Un detalle que me ha hecho gracia son los comentarios de la gente que salvas. Menudas burradas dicen, del tipo "esta noche me masturbaré pensando en ti" y cosas así xD

PD2: El padre de la prota es el mejor personaje que he visto en mucho tiempo.
Los comentarios y situaciones que se dan son la ostia, jajajaj son surrealistas, y si lees los comentarios de la biografia luego en el cuarto de Juliet te meas por la pata abajo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi el juego me está gustando pero como dicen atras no es para gastarse 60 euros ni de coña pero cuando vas cogiendo combos, habilidades para Nick, armas nuevas, etc... es la leche de entretenido, llevo ya 4 horas y voy por el capitulo 2 recien empezado, eso si, jugando en Dificil que cuesta lo suyo, es lo mejor empezar en esta dificultad, tiene la dificultad justa para mi, entre chupachups y el salto del potro con los minijefes es un paseo si sabes usarlos bien claro, luego estampar a los enemigos contra las paredes y los dejas insconcientes y para rematarlos les cortas la cabeza, diossssssss

Los Bosses Finales de momento muy buenos, y la musica muy buena tambien, la melodia de cuando vas a comprar los combos, salud, etc... es descojonante

Esta noche seguiremos con la "faena" a ver como sigue
538 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611