Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
javi_V12 escribió:Pues yo estaba dudando de si pillarme éste o el G25. He leído que son muy parecidos en cuanto a calidad, de hecho me atrae más el g25 porque el cambio secuencial me gusta mucho, y muchos coches lo llevan así

Es para jugar en PC. Lo pillaré de segunda mano, y de precio apenas habría diferencia casi. Lo que no me gusta del g25 es que es más antiguo, y por tanto estará mas usado y con más caña encima, aparte de no tener garantía

Que me decís? :)


Otra diferencia es el ruido, el g25 bastante mas que el g27, aunque si te da igual no pasa nada xD
Bueno..eso no me importa tanto

Lo que miro es que al ser más antiguo supongo que fallará antes...y estará mas usado, además el g27 probablemente tengan menos pegas en repararlo el sat si le pasara algo

Por eso pensáis que es buena idea pagar un pelín mas y buscar un g27 en lugar del g25? XD
javi_V12 escribió:Bueno..eso no me importa tanto

Lo que miro es que al ser más antiguo supongo que fallará antes...y estará mas usado, además el g27 probablemente tengan menos pegas en repararlo el sat si le pasara algo

Por eso pensáis que es buena idea pagar un pelín mas y buscar un g27 en lugar del g25? XD


Como dices, la diferencia de precios no varía mucho, así que yo iría a por el g27. Es más nuevo y te aseguras que lleva menos tiempo dando vueltas.

PD: En SAT, si se te rompe el G25 dudo que te lo arreglen y te ofrecerán un g27 con una buena oferta.
Logitech no repara los volantes. O te manda uno nuevo a coste cero si esta en garantia,o te hace un descuento de hasta el 50% en uno nuevo.
Me lo acabo de pillar con un descuento de logitech,al final se me ha quedao a precio de volante de segunda mano.

ansioso de que llegue que el driving force ex lo que es el FFB no esta tan mal pero el radio de giro da la risa...
enrt escribió:Me lo acabo de pillar con un descuento de logitech,al final se me ha quedao a precio de volante de segunda mano.

ansioso de que llegue que el driving force ex lo que es el FFB no esta tan mal pero el radio de giro da la risa...


Piensas que el EX no esta mal pq no has probado este, vas a llorar de la emocion jeje, y no te quiero contar cuando pises los pedales. Me parece un cambio bastante mas brutal la sensacion con los pedales que con el volante.

Ya contaras que tal
Se puede comprar nuevo el g25 en algun sitio?? y barato ;)
Pues el mio salio ayer,paso por belgica a las 3 de la mañana y ahora nuse.

Entrega estimada el viernes a lo largo del dia...
Alguien sabe como llevan los repartos esta gente de logitech,suelen entregar de mañanas?
Van con UPS

En na ta aqui

Edito:me acaba de llegar,estoy flipando con el,de momento no lo controlo una mierda,espero adaptarme rapido
javito852 escribió:
javi_V12 escribió:Bueno..eso no me importa tanto

Lo que miro es que al ser más antiguo supongo que fallará antes...y estará mas usado, además el g27 probablemente tengan menos pegas en repararlo el sat si le pasara algo

Por eso pensáis que es buena idea pagar un pelín mas y buscar un g27 en lugar del g25? XD


Como dices, la diferencia de precios no varía mucho, así que yo iría a por el g27. Es más nuevo y te aseguras que lleva menos tiempo dando vueltas.

PD: En SAT, si se te rompe el G25 dudo que te lo arreglen y te ofrecerán un g27 con una buena oferta.


Pff...le sigo dando vueltas. El g27 es más nuevo y seguro que me da menos problemas en el futuro, pero lo del cambio secuencial del g25 me llama mucho

El precio es que es el mismo prácticamente, lo unico es lo del cambio. Solamente voy a jugar en PC, es decir no tengo la pley ni el gran turismo, con lo cual el cambio en H apenas lo aprovecho porque los coches de competición de los simuladores son o bien con levas o con palanca secuencial

Entonces me imagino que voy a tener la palanca casi sin usar [+furioso] Y me mola tener palanca secuencial para cambiar, casi todos los GT van así. Alguna recomendación , merece la pena el g25 solo por el cambio, costando lo mismo..?
Si vas a tirar de "flipada simulatoria", es decir, usando el cambio secuencial para que sea igual que el real sin importar los tiempos tira a por el G25 y disfrútalo.

Si vas a correr con intención de ganar y hacer buenos tiempos no vas a usar ni lo uno ni lo otro, tirarás de levas pq es lo mejor, en ese caso iría a por el G27 aunque solo sea por la garantía.

Yo tengo los dos, el G25 y el G27 y me quedo con el G27 de todas todas. por suavidad, funcionalidad y mejor cambio en H.
Hola, soy nuevo en el foro y me he registrado porque tengo un problema con el g27.
Me puse a jugar con el volante hace pocos días después de estar sin jugar dos o tres meses y lo que pasa es que no gira los grados que le pongo en el Logitech Profiler.

Por ejemplo si en el profiler pongo 900º y pongo cualquier juego, al ir girando cuando está a punto de llegar al tope de giro llega un momento en que el volante del juego deja de girar, quedando unos 10º por cada lado que giro. Es como si en vez de coger los 900º cogiera 880º mas o menos.

Me lo compré hace 7 u 8 meses y creo que no me pasaba esto.
Espero que me podais ayudar. saludos
Dasato escribió:Si vas a tirar de "flipada simulatoria", es decir, usando el cambio secuencial para que sea igual que el real sin importar los tiempos tira a por el G25 y disfrútalo.

Si vas a correr con intención de ganar y hacer buenos tiempos no vas a usar ni lo uno ni lo otro, tirarás de levas pq es lo mejor, en ese caso iría a por el G27 aunque solo sea por la garantía.

Yo tengo los dos, el G25 y el G27 y me quedo con el G27 de todas todas. por suavidad, funcionalidad y mejor cambio en H.



Gracias por la respuesta. Puff pues no se. La verdad que solo por la garantía me interesa más el g27, y ya si me dices que es mejor en general...

En simuladores en pc, en qué juegos voy a usar el cambio en H? supongo que en el proyect cars algo habrá..pero por lo demás...? Los que más me llaman son los de simbin, y el rfactor

En principio lo de los tiempos...pues no se, si tienen buen online claro que correré online y necesitaré buenos tiempos, de todos modos tampoco veo que se tenga que perder mucho tiempo con la palanquita jeje.

Lo que me fastidia es que por ejemplo para el gran turismo no lo usaré, porque si me pillo una consola será la xbox one y no creo, ya que tengo la 360, y ya sé que este volante aquí no nos sirve
Yo en su día usé el cambio en H en el Life for Speed y alguno más. La verdad que no estoy muy puesto en PC.

Y lo de los tiempos te aseguro que soltar el volante para cambiar una marcha es condenar una curva en cuanto el FFB te pille a traición. La levas son imprescindibles a la hora de ser competitivo.

Si el G25 lo vas a pillar de segunda mano asegúrate de que no le han hecho el MOD del cambio en H pq si esta hecho te deja prácticamente inservible el cambio secuencial. Yo lo hice y el secuencial ahora es súper sensible, al punto que con un volantazo se cambian las marchas, vamos, inútil....
Vale, gracias por tu opinión

para cualquier ayuda más aqui estoy
A mi me gusta el cambio en H con embrague para coches antiguos y o no muy rapidos.

Si los coches son muy rapidos, necesito las levas.

Siempre en GT 5

Y esperando el GT 6 XD
Una preguntita, para el servicio técnico de logitech, para reparar el volante o cambiarlo etc, piden factura?? Es que voy a pillarlo de segunda mano y me dicen que no encuentran la factura. Es por si algún dia le pasa algo o lo que sea..

Gracias!
Gracias. Si esta en garantía, hace falta factura me imagino para que no te cobren. Si no está en garantía, he leido que te dejan otro a mitad de precio. Para eso también hace falta factura?

Porque si es asi paso de comprarlo sin factura
Correctas ambas cosas, yo llame por un G25 y me pidieron factura, al no tenerla me dejaron el G27 por 150. Te dan un código y lo usas en la Shop de Logitech.
Lo del 50% era antes,incluso te dejaba meterle otro del 10% despues [rtfm]
Por lo que leo ahora suelen dar sobre el 35%,variable mas o menos dependiendo del que te toque al telefono...

Yo ahora mismo lo tengo en la caja metido,como comente lo probe y poco mas(sensaciones brutales,tanto que hice bastante rectos en curvas...),Y tengo en proyecto un cockpit que vi en youtube el otro dia,especial para los que tengais poco espacio.

Recomiendo que le hecheis un vistazo porque yo me quede con cara de WTF!
http://www.youtube.com/watch?v=6ANhlje32bI
ES UNA PUTA MESITA!!! [uzi]
Vale eso quería saber, si el volante tiene más de dos años no hay garantía asi que la factura me da igual si la tengo o no

Perfesto, a ver si encuentro alguno barato, ya comentaré que tal va :p
Yo tengo un DFGT y estoy tramitando la garantía que hace tres años a finales de este mes que lo tengo y según me dícen todavía le cubre.
Ya les he mandado las fotos y factura y me comunican que se lo mande, lo revisarán y me enviarán uno nuevo.
La opción del descuento para pillar un G27,que es lo que quiero,solo me ofrecen un 35% que desde Junio ya no dan más y por más que les aprieto no hay manera. :(

¿alguien últimamente ha sacado el 50%?
He comprado el g27, nuevo, y lo estoy probando con el F1 2013 para pc, estoy con dudas de que funcione correctamente, los pianos por ejemplo no se notan.
No se si es tema de configuracion del volante, (he probado muchas configuraciones), o es cosa del juego.

Saludos
uan pregunta chicos, que os parece una oferta del volante g27 (dos años de uso justos) mas whell stand pro por 190 euros?

joe, esq llevo varias semanas mirando para comprar uno nuevo, estaba entre el fanatec porsche gt3 o el g27....

Un saludo!
Gizonwow escribió:He comprado el g27, nuevo, y lo estoy probando con el F1 2013 para pc, estoy con dudas de que funcione correctamente, los pianos por ejemplo no se notan.
No se si es tema de configuracion del volante, (he probado muchas configuraciones), o es cosa del juego.

Saludos


Creo recordar que en el de 2010 o así había una opción especifica para la vibración al pasar por pianos o fuera de pista, por defecto estaba brutalmente alto. Aparte de eso, en PC puedes editar el profiler con el soft de Logitech y hacer que tenga más o menos efecto.

No me preguntes como pero si pones en google, configuración g27 para F1 2013 o lo mismo pero en inglés, te tienen que salir mil cosas...

kort escribió:uan pregunta chicos, que os parece una oferta del volante g27 (dos años de uso justos) mas whell stand pro por 190 euros?

joe, esq llevo varias semanas mirando para comprar uno nuevo, estaba entre el fanatec porsche gt3 o el g27....

Un saludo!


El precio es insuperable, habría que ver en que estado de funcionamiento está el volante pero vamos, por precio, con los ojos cerrados...
que me recomendais revisar antes de traerlo? Es el primero que compro y no quiero tener problemas.
Pues que los pedales no tengan holguras, lo mismo el volante. El estado en general de la piel. Lo suyo sería enchufarlo a un PC y con el Logitech Profiler probar todos y cada uno de los botones y de los efectos de vibración.

Pisar los pedales e ir de tope a tope de la dirección viendo en el Profiler que los potenciómetros están bien, que al pisar a tope la aguja llega al tope en todos los pedales.

Ruidos raros, el volante sin corriente al moverlo no hace apenas ruido y va súper suave. Que al enchufarlo calibra bien.

Meter cada marcha para ver que las pilla todas bien.

Intentar ver la cantidad de mierda que tienen los pedales por dentro. Si tiene mucho polvo puedes tener problemas con los potenciómetros.

Si puedes probar todo eso bien, si no dependes de la buena fe del que lo vende...
Dasato escribió:Pues que los pedales no tengan holguras, lo mismo el volante. El estado en general de la piel. Lo suyo sería enchufarlo a un PC y con el Logitech Profiler probar todos y cada uno de los botones y de los efectos de vibración.

Pisar los pedales e ir de tope a tope de la dirección viendo en el Profiler que los potenciómetros están bien, que al pisar a tope la aguja llega al tope en todos los pedales.

Ruidos raros, el volante sin corriente al moverlo no hace apenas ruido y va súper suave. Que al enchufarlo calibra bien.

Meter cada marcha para ver que las pilla todas bien.

Intentar ver la cantidad de mierda que tienen los pedales por dentro. Si tiene mucho polvo puedes tener problemas con los potenciómetros.

Si puedes probar todo eso bien, si no dependes de la buena fe del que lo vende...


Muchas gracias por tu rapida respuesta!!

Pues lo de poder conectarlo, creo que sera un problema, ya que utilizo mac y por lo que he leido no esta la aplicacion en OS X.

Me estoy leyendo el hilo entero; he cambiado la configuracion para qye salgan 50 mensajes por pagina y se reduce a 26 paginas jaja.

Dasato, por lo que he leido, parece que controlas del tema. Si no fuera por dinero, ¿crees qeu es mejor pillar un fanatec porsche gt3 v2 con la pedalera elite y el cambio de aluminio que el g27? Gracias por tus respuestas.
Dasato escribió:
Gizonwow escribió:He comprado el g27, nuevo, y lo estoy probando con el F1 2013 para pc, estoy con dudas de que funcione correctamente, los pianos por ejemplo no se notan.
No se si es tema de configuracion del volante, (he probado muchas configuraciones), o es cosa del juego.

Saludos


Creo recordar que en el de 2010 o así había una opción especifica para la vibración al pasar por pianos o fuera de pista, por defecto estaba brutalmente alto. Aparte de eso, en PC puedes editar el profiler con el soft de Logitech y hacer que tenga más o menos efecto.

No me preguntes como pero si pones en google, configuración g27 para F1 2013 o lo mismo pero en inglés, te tienen que salir mil cosas...


Gracias por contestar.
la verdad llevo varios dias mirando por internet buscando configuraciones y no lo he resuelto

Saludos.
Antes de comprar ningun volante,si pensais utilizarla en las nuevas consolas,pensaroslo muy bien,esperar a que se confirme la compatibilidad.
No os precipiteis.
kort escribió:
Dasato escribió:Pues que los pedales no tengan holguras, lo mismo el volante. El estado en general de la piel. Lo suyo sería enchufarlo a un PC y con el Logitech Profiler probar todos y cada uno de los botones y de los efectos de vibración.

Pisar los pedales e ir de tope a tope de la dirección viendo en el Profiler que los potenciómetros están bien, que al pisar a tope la aguja llega al tope en todos los pedales.

Ruidos raros, el volante sin corriente al moverlo no hace apenas ruido y va súper suave. Que al enchufarlo calibra bien.

Meter cada marcha para ver que las pilla todas bien.

Intentar ver la cantidad de mierda que tienen los pedales por dentro. Si tiene mucho polvo puedes tener problemas con los potenciómetros.

Si puedes probar todo eso bien, si no dependes de la buena fe del que lo vende...


Muchas gracias por tu rapida respuesta!!

Pues lo de poder conectarlo, creo que sera un problema, ya que utilizo mac y por lo que he leido no esta la aplicacion en OS X.

Me estoy leyendo el hilo entero; he cambiado la configuracion para qye salgan 50 mensajes por pagina y se reduce a 26 paginas jaja.

Dasato, por lo que he leido, parece que controlas del tema. Si no fuera por dinero, ¿crees qeu es mejor pillar un fanatec porsche gt3 v2 con la pedalera elite y el cambio de aluminio que el g27? Gracias por tus respuestas.


Pues yo estuve muchos años con el Fanatec en el carro de la compra, sobre todo por poder jugar al Forza 3 y 4 como mandan los cánones, pero varias cosas me tiraron para atrás. Primero la cantidad de fallos que parecían tener, te metías en los foros y aquello parecía la playa de Normandía... La tasa de fallos era brutal, tb es verdad que todo el mundo hablaba maravillas del SAT pero no lo vi claro.

Si no fuera por dinero y mirando que tal van de fallos, tiraría sin dudarlo a por ese GT3 o en mi caso el GT2 para que funcionara en la X360, pero todo esto si me sobrara mucho el dinero.

Si no, yo creo que pillando una buena oferta el G27 esta mejor en relación calidad/precio. Las sensaciones en el Fanatec son superiores y es muchísimo más configurable pero estamos hablando de mucho dinero... A mi ya me pilla tarde, después de un DFP, un G25, un G27, uno de 360 y un WSP, yo ya no gasto más en esto...

Luego está el tema de las nuevas consolas, tienes que tener muy claro que te vas a mover en PC y PS3, pq parece que no son compatibles. Esto para mi ha sido la última piedra en la tumba de la PS4. La tenía reservada, pero sin DLNA, con los sticks chungos, sin Bluray 3D, sin volantes, sin headsets... yo paso, GT6 a la semana siguiente y encantado...
STERNO__ escribió:Antes de comprar ningun volante,si pensais utilizarla en las nuevas consolas,pensaroslo muy bien,esperar a que se confirme la compatibilidad.
No os precipiteis.

Yo estoy esperando a que se sepa algo de la compatibilidad con ps4 para comprar el G27 [buuuaaaa]

De momento lo usaría en PC pero en el futuro tengo en mente comprarme una PS4 y por supuesto el volante que compre ahora tiene que ser compatible...
yo estaba igual que tu y al final he comprado un dfgt por 50€ para el gt 6 y asi si al final no funciona en PS4, pues es poca la inversión y se puede vender en ebay casi por lo mismo el año que viene...
aun que yo creo que si funcionaran, si no pierden un gran numero de ventas de juegos, todo el que tenga un g 27/25 si cuando saquen drive club o gt7 en ps 4 no funcionan, no se van a comprar consola y juego, pero si son compatibles yo por ejemplo si, y creo que como yo muchos...
Todos queremos que funcione....pero quizá logitech no....que tal un G28¿?...
Quien crees que ganaría mas dinero? sony o logitech?
Logitech anunció que dejaba lo de los periféricos en "consolas" y ha relanzado el G27 con nuevo caja y tal...

No veo clara la salida de un G29? (por seguir de dos en dos jeje) Pero si así es me parecería de hijo de la grandísima puta para arriba...
Lo tenéis en pccomponentes por 79 pavos por ser hoy el Black Friday. Corred insensatos!!
incomodo escribió:Lo tenéis en pccomponentes por 79 pavos por ser hoy el Black Friday. Corred insensatos!!


Puedes poner el enlace de esa oferta?? Yo lo veo al precio de siempre!!
FRANALAMO escribió:
incomodo escribió:Lo tenéis en pccomponentes por 79 pavos por ser hoy el Black Friday. Corred insensatos!!


Puedes poner el enlace de esa oferta?? Yo lo veo al precio de siempre!!



Lo que vale 79 es el soporte para poner el volante,no el volante.

http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... tent=46892
Ya decía yo que no podía ser tan bonito.

Gracias!!
Perdon, la vista me falló.
Despues del bajon (jajaja), sabeis de alguna tienda donde se pueda comprar el g27+wheel stand pro (o en su defecto el driving force gt+wheel stand pro) a buen precio?
Mirando un poco por internet he encontrado este twiter...haber como acaba la cosa que tengo un descuento del 35 % y lo quería para pillar el g27 siempre y cuando funcionase en PS4.La putada es que el descuento caduca en un mes y para entonces no creo que haya solución todavía. :(

Imagen
Finalmente me hice ayer con un g27 + wheel stand pro de segunda mano, todo en perfectisimo estado. Ayer lo estuve probando un rato con el gt5 y va de lujo.

Ya estoy preparado para la llegada del gt6!!!

Por cierto, que mas juegos de conducción me recomendáis para exprimir mi nueva adquisición??
Los dirt, los f1, FERRARI challange, grid, WRC, aunque las sesensaciones que se consiguen en gt no de consiguen en otro....
Dasato escribió:Los dirt, los f1, FERRARI challange, grid, WRC, aunque las sesensaciones que se consiguen en gt no de consiguen en otro....


Muchas gracias.

De momento tengo el dirt3 y el gt5 (con el gt6 reservado). Cuando tenga bien trillados estos, veré otras opciones
Chicos consulta, es normal que el G27 sea TAN ruidoso ?.

Saludos.
Explicate sobre el ruido.
Hace un poco de ruido al calibrarse pero luego jugando es bastante callado, más que el G25 e infinitamente menos ruidoso que el DFP o DFGT. Si suena q que se saltan piñones o algo así es que tiene alguna tripa rota....

Te recomiendo veas algún video en YouTube para que compares el ruido.
¿Alguien sabe algo sobre si funciona en la Xbox One?
1524 respuestas