Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
manotari escribió:Yo me voy al profiler de logitech y allí creo recordar que me meto en administrador de dispositivos de juegos o algo así.
Entonces me sale una ventana con el volante, y todos los botones, es como si fuera un testeo. Le doy a la palanca y sin problemas, giro el volante y sin problema, pero cuando le doy a algun boton del volante o a las levas, este se pone a girar.
¿es normal entonces?
¿Y porque a la hora de jugar al f1, el volante me pega tirones dependiendo por el sector que valla? ¿o se pone con mucha fuerza para la derecha o para la izquierda? cuando en teoria debería de ir casi solo al centro.
Luego lo volveré a probar en la play para descartar que sea fallo del volante, creo que es más de configuración.
Por cierto sí alguien tiene una buena configuración en el profiler y en el f1 para pc os lo agradecería.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados