[Hilo Oficial] Listado de juegos del Store

1, 2, 3, 4, 5, 68
forekandebisi escribió:Hay algun truco para ese juego porque es que yo de dos millones no paso..


practica y mas practica jejeje yo al principio tambien era lo maximo que hacia unos 2 millones pero luego le piyas el truquillo
gobetto escribió:Otro juego que falta Battlefield 1943

El precio del juego será de 12,99 € en la PSN.

Fecha de lanzamiento: 9 de Julio

Un saludo.


Muchas gracias tío. Ya está actualizado el hilo con la información nueva de Battlefield 1943 y el precio de Trine.
A la tarde seguiré optimizando imágenes, que ahora me voy.

peko_sonic escribió:
forekandebisi escribió:Hay algun truco para ese juego porque es que yo de dos millones no paso..


practica y mas practica jejeje yo al principio tambien era lo maximo que hacia unos 2 millones pero luego le piyas el truquillo


El juego es una pasada, es un arcade de lo mejor. Ayer hice mi primera partida y casi llego a 2.000.000 de puntos, me quedé en 1.800.000 o así, está muy bien.

Qué diferencia hay entre el modo planeta y el modo arcade? Supongo que será que el arcade sólo sirve para obtener puntuación y/o ampliarla. Y el modo planeta servirá para desbloquear nuevos planetas...



Un saludo.
Yo he jugado en los 2 modos y si no me equivoco en el modo planeta solo juegas en ese planeta hasta que lo concluyes, y en el arcade juegas hasta que te matan o te lo pasas
Imagen

Desarrolla: Sidhe Interactive
Distribuye: Sidhe Interactive
Fecha de lanzamiento: 2009
Genero: Puzzle
Precio: ?

Imagen
Imagen
Imagen

videos e info

web de Sidhe
VOTH escribió:Aqui dice que el Trine sale el 9 de julio. noticia_disponible-la-demo-de-trine_16391


Muchas gracias, ahora mismo actualizo.

Onyvla, a la noche agrego el juego que acabas de plasmar.


Un saludo.
Se sabe la fecha aproximada de Hustle Kings???

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Se sabe la fecha aproximada de Hustle Kings???

Salu2


He actualizado dicho juego con más información nueva y con la fecha un poco más exacta.

PD: Luego más tarde me pondré a actualizar el hilo con alguna cosa que me falta, esque ahora mismo no tengo tiempo, tengo unos asuntos que atender en casa.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Se sabe la fecha aproximada de Hustle Kings???

Salu2


He actualizado dicho juego con más información nueva y con la fecha un poco más exacta.

PD: Luego más tarde me pondré a actualizar el hilo con alguna cosa que me falta, esque ahora mismo no tengo tiempo, tengo unos asuntos que atender en casa.


Un saludo.



Gracias majo GRANDISIMO HILO!!!
otro mas:

Imagen

Natalia Boolat, de la desarrolladora Ucraniana Boolat Games, ha confirmado en el Blog de PlayStation Europeo que mañana estará disponible en PlayStation Store cuando esta sea actualizada el nuevo título de plataformas, topatoi.

Topatoi es el primer título desarrollado para PlayStation Store de una compañía de Europa del Este y en él viviremos las aventuras del explorador Ralph y sus amigos.

topatoi es un título de plataformas arcada en el que controlaremos un vehículo giroscópico. Las inusuales habilidades de este nos permitirán resolver puzzles de una forma original en un mundo completamente en 3 Dimensiones. La combinación de Puzzles, plataformas y arcade hará que los jugadores no olviden esta experiencia en el misterioso Gran Árbol y los niveles bonus.

Imagen

El viaje comienza cuando la nave de Ralph llega a un mundo sin explorar en el que conoceremos a sus misteriosos habitantes, lucharemos contra los enemigos y ayudaremos a Raph a encontrar las piezas de recambio necesarias para reparar su aeronave y salvar a su novia.

El título cuenta con modo multijugador a pantalla partida y pronto se añadirán nuevos modos de juego.

Imagen

fuente

web oficial
Onyvla, actualicé el hilo con Shatter, mañana pondré el último que me has puesto. Muchas gracias por los aportes.

EDITO: onyvla, ya está agregado Topatoi también en la lista.


Un saludo.
Hola de nuevo !!

Que gran hilo Olympus, de lo mejor que hay ahora mismo ;)

Me bajé anoche el SuperStardust HD y está tremendamente divertido, vamos creo que por 2 euros es un regalo !!

Por cierto que decís de Fat Princess y de Trine ? Creo que son las dos mejores opciones que va a haber en una temporada para la Store, e incluso durante el verano !!

Hay muchos interesados por aquí en ellos ?

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Hola de nuevo !!

Que gran hilo Olympus, de lo mejor que hay ahora mismo ;)

Me bajé anoche el SuperStardust HD y está tremendamente divertido, vamos creo que por 2 euros es un regalo !!

Por cierto que decís de Fat Princess y de Trine ? Creo que son las dos mejores opciones que va a haber en una temporada para la Store, e incluso durante el verano !!

Hay muchos interesados por aquí en ellos ?

Un saludo !


Muchas gracias tío, por la felicitación del hilo. Todo ésto está cogiendo forma gracias al apoyo de todos.

Respecto a Fat Princess y Trine, pues para mí, creo que serán los mejores juegos de @Store durante una temporada, y larga. La calidad que no prepara Fat Princess en cuanto a motor gráfico para ser descarga virtual y el sistema estratégico en que se basa para avanzar, a modo equipo, promete pero mucho. Ya sólo hay que ver los 32 jugadores simultáneos en una misma partida, si se lo curran, el juego quedará tremendamente guapo.

Y Trine otro juegazo, me encanta el formato estratégico/puzzle en el que se basará para poder avanzar cada fase/nivel.


Unos juegazos.



Un saludo.
Olympus Numblast sale hoy en la store! Del precio ni idea.

Fuente

Un saludo!
onyvla escribió:Imagen

Desarrolla: Sidhe Interactive
Distribuye: Sidhe Interactive
Fecha de lanzamiento: 2009
Genero: Puzzle
Precio: ?

Imagen
Imagen
Imagen

videos e info

web de Sidhe


Este que juego es? La imagen no la veo..
CaciQue15 escribió:Olympus Numblast sale hoy en la store! Del precio ni idea.

Fuente

Un saludo!


Ok ahora lo edito. Gracias Cacique.

nachobarro escribió:
onyvla escribió:Imagen

Desarrolla: Sidhe Interactive
Distribuye: Sidhe Interactive
Fecha de lanzamiento: 2009
Genero: Puzzle
Precio: ?

Imagen
Imagen
Imagen

videos e info

web de Sidhe


Este que juego es? La imagen no la veo..


Shatter.
Hoy llega la Demo de The Punisher: No Mercy

Hace una semana, ZEN Studios confirmó que si título descargable desde PlayStation Store, The Punisher: No Mercy, sería lanzado hoy mismo a un precio de 9.99$. Hoy hemos podido saber gracias a IGN.com que además estará disponible la versión Demo del mismo en la que podremos probar 2 de los 8 niveles disponibles en la versión completa.

Por el momento, aunque no hay confirmación oficial, todo parece indicar que su lanzamiento tan solo se producirá en la Store Americana.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/211044-hoy_llega_la_demo_de_punisher_no_mercy.html
Actualizado el post principal con los precios ya establecidos de Numblast, The Punisher: No Mercy, y Topatoi.

EDITO: Actualizado de nuevo.



Un saludo.
Holas !

Se sabe algo de las fechas definitivas de Trine y Fat Princess ? Se supone que Trine salía mañana no ? Pero no he leído nada sobre el tema !

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Holas !

Se sabe algo de las fechas definitivas de Trine y Fat Princess ? Se supone que Trine salía mañana no ? Pero no he leído nada sobre el tema !

Un saludo !


Trine sale mañana, o por lo menos eso dicen, con un precio de 19.99€, está expuesto en el primer post.

Y respecto a Fat Princess:

Malas noticias para los usuarios de PS3. ‘Fat Princess‘, esa locura online de Titan Studios que está cosechando buenas críticas por doquier, se retrasa. Como sabemos, tendría que haber salido a finales de junio, pero por motivos técnicos tendrá que esperar un poco más hasta que por fin vea la luz, ya que según dijo un representante de Sony para una revista holandesa:

“La razón por la que el juego ha sido recientemente declarado como pospuesto es porque en el último momento se ha descubierto que había algo mal en el juego”
Todo sea por el bien de los usuarios. Así nos aseguraremos de tener un producto a la altura, sin necesidad de parches repáralo todo. Una costumbre que por desgracia es muy habitual estos días.


En cuanto al juego, por si hay algún despistado que no lo conozca, intentaré ser lo más breve posible para no repetirme: estilo parecido al clásico capturar la bandera (pero con princesas), con varias clases a escoger (guerrero, trabajador, mago, curandero y arquero) y completamente online, por lo que se premiará la labor en equipo. Ah, y saldrá para PSN.


Fuente: http://www.vidaextra.com/juegos-online/ ... se-retrasa

A partir de diversas fuente se puede ver que Fat Princess verá la luz a principios de Agosto. No está estimada la fecha. No se sabe más.


Un saludo.
se sabe algo del meta gear?
A ver si no se retrasa más que le tengo ganas al Fat Princess (si es que resulta ser lo que promete). Y el trine es probable que lo pille, le están dando buenas Reviews y lo único que le echan en cara es la duración (unas 5 horas) y el no cooperativo online. Y sinceramente pienso que la duración no está mal para su precio, proporcionalmente a los juegos de 70 euros, y desde luego lo del modo online ya me parece patético. Se ha puesto de moda criticar que un juego no tenga modo online, y no se dan cuenta que están haciendo mal, el modo online lo debe llevar un juego que esté pensado para ello, y por culpa del miedo a esas críticas están metiendo unos online de mi**** en juegos en los que si se hubiera invertido ese dinero y tiempo en la historia habrían sido aún mejores ..

En fin, que se ha llegado a criticar que Dead Space no incluyese modo Online, lo que ya me parece una exageración. Un survival horror con varios personajes ?

Un saludo !
chusfortune escribió:se sabe algo del meta gear?


Fecha exacta no; pero se preveé que saldrá a finales de éste mes o durante el siguiente.

pay0mal0 escribió:A ver si no se retrasa más que le tengo ganas al Fat Princess (si es que resulta ser lo que promete). Y el trine es probable que lo pille, le están dando buenas Reviews y lo único que le echan en cara es la duración (unas 5 horas) y el no cooperativo online. Y sinceramente pienso que la duración no está mal para su precio, proporcionalmente a los juegos de 70 euros, y desde luego lo del modo online ya me parece patético. Se ha puesto de moda criticar que un juego no tenga modo online, y no se dan cuenta que están haciendo mal, el modo online lo debe llevar un juego que esté pensado para ello, y por culpa del miedo a esas críticas están metiendo unos online de mi**** en juegos en los que si se hubiera invertido ese dinero y tiempo en la historia habrían sido aún mejores ..

En fin, que se ha llegado a criticar que Dead Space no incluyese modo Online, lo que ya me parece una exageración. Un survival horror con varios personajes ?

Un saludo !


Hombre si Trine está bien yo también me lo pillaré, pero se han pasado con 20€ un juego que dura 5 horas. Las cosas como son...

PD: Recuerdo y reitero que éste hilo también es para debatir sobre los futuros lanzamientos de @Store, no sólo para obtener información. También se puede utilizar como sistema mediático de debate y discursión, y de la misma manera para analizar o hacer avances/hipótesis sobre los juegos que aún no están a la venta.
-OlYmPuS- escribió:
...

Hombre si Trine está bien yo también me lo pillaré, pero se han pasado con 20€ un juego que dura 5 horas. Las cosas como son...

...


+1

este para pc.

tambien comentar que namco bandai partnes (que asi es ahora como se llama la distribuidora) a fechado katamari forever en europa para septiembre, y parece ser que estara tanto en PSN con en blu-ray.
-OlYmPuS- escribió:
Hombre si Trine está bien yo también me lo pillaré, pero se han pasado con 20€ un juego que dura 5 horas. Las cosas como son...

PD: Recuerdo y reitero que éste hilo también es para debatir sobre los futuros lanzamientos de @Store, no sólo para obtener información. También se puede utilizar como sistema mediático de debate y discursión, y de la misma manera para analizar o hacer avances/hipótesis sobre los juegos que aún no están a la venta.


Hombre la duración es poca, pero el precio no está tan mal teniendo en cuenta que lo han sacado más barato en PS3 que en PC y que la mayoría lo vamos a pillar aún más barato compartiendo cuenta !

Un saludo !
pay0mal0 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Hombre si Trine está bien yo también me lo pillaré, pero se han pasado con 20€ un juego que dura 5 horas. Las cosas como son...

PD: Recuerdo y reitero que éste hilo también es para debatir sobre los futuros lanzamientos de @Store, no sólo para obtener información. También se puede utilizar como sistema mediático de debate y discursión, y de la misma manera para analizar o hacer avances/hipótesis sobre los juegos que aún no están a la venta.


Hombre la duración es poca, pero el precio no está tan mal teniendo en cuenta que lo han sacado más barato en PS3 que en PC y que la mayoría lo vamos a pillar aún más barato compartiendo cuenta !

Un saludo !

Pero eso de compartir cuenta no es excusa yo creo, porque no todo el mundo puede. Y que lo saquen más barato en un sitio que en otro no significa que sea barato. A mi me parece una sobrada.
Hombre claro está que desde un inicio nos clavan 20€. Luego está la gente, (me incluyo), que comparte cuenta y le sale más barato, pero ese no es el caso ni tampoco ninguna justificación dentro de lo cabido. Cuando meten un juego en @Store el precio lo enchufan desde el comenzamiento, y por tanto, el dinero se lo llevan. La verdad que es un timo dar 20€ por un juego de 5 horas, más aún en formato virtual. Claro está que si lo comparamos con precio de mercado está barato. Pero al compararlo con precio de tienda no nos damos cuenta, que en la tienda nos están dando un juego en formato físico. Por tanto no sólo pagamos por la descarga, sino por los accesorios que éste lleva. Por eso es más razonable que un juego de tienda salga más caro que uno que no lo es. Dado ésto podemos observar que 20€ es un gran sacacuartos para nuestros bolsillos...


Un saludo.
Imagen

desarrolla: team 17
fecha: ?

Imagen Imagen Imagen



bueno un par de mensajes mas arriba lo puse y acabe editandolo, pero e visto que en varias webs dan por sentado que llegara a PS3, asi que lo vuelvo a poner.

un saludo.

edito:

un video de Shatter.
Shatter se lanzará este mes.
Shatter saldrá en formato digital para Playstation Network este 23 de julio.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/212847-shatter_se_lanzara_este_mes.html
gobetto escribió:Shatter se lanzará este mes.
Shatter saldrá en formato digital para Playstation Network este 23 de julio.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/212847-shatter_se_lanzara_este_mes.html


Gracias tío por la información, actualizado el post principal.

Onyvla, mañana agrego el juego, y también optimizaré algunas imágenes si tengo tiempo, que está semana he estado un poco liado.


Un saludo.
Buen hilo!! me han llamado la atención battle tanks y el fat princess, el bomberman caerá y el metal gear solid también.

Saludos!!
Maloy escribió:Buen hilo!! me han llamado la atención battle tanks y el fat princess, el bomberman caerá y el metal gear solid también.

Saludos!!


Muchas gracias Maloy, se hace lo que se puede XD .

PD: Actualizado el hilo con más imágenes optimizadas (Metal Gear Solid 1), y con Alien Breed Evolution agregado. Gracias onyvla.

EDITO: Actualizado, mañana optimizo más imágenes.

EDITO2: Actualizado.

Un saludo.
Pues al final el Batman...para este Jueves?
baronrojo2 escribió:Pues al final el Batman...para este Jueves?


Lo dudo, xD. Aunque podemos esperar y haber si nos llevamos una sorpresa...
Buenas ! Alguna novedad de los lanzamientos de Trine y Fat Princess ?? El Trine me lo esperaba para ayer pero entré en la store y nada !!

Un saludo !
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Se sigue sin saber una fecha oficial para el Trine?
KojiroSasaki escribió:¿Se sigue sin saber una fecha oficial para el Trine?


Dijeron que saldría antes de acabar Julio, y sabiendo que la Store la actualizan los jueves, quiere decir que o bien sale el día 23 o el 30.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HaswaLL escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Se sigue sin saber una fecha oficial para el Trine?


Dijeron que saldría antes de acabar Julio, y sabiendo que la Store la actualizan los jueves, quiere decir que o bien sale el día 23 o el 30.


Muchas gracias por la información de veras. Estaré al tanto en esos días.
Bueno, veo que la pregunta sobre Trine ya está formulada y solucionada.

Yo también opino lo que HaswaLL, pero tampoco hay que hacerse muchas ilusiones, precisamente por eso no pongo fecha exacta en el primer post, porqué aún nos podemos llevar alguna otra sorpresa.

EDITO: Actualizado el hilo con un juegazo que debe de ser la hóstia; Vandal Hearts: Flames of Judgment. Una de las series de RPG táctico de PSone contará con una revitalización en forma de título descargable. Batallas por turnos y una historia que se sitúa antes de las dos entregas ya conocidas.

Actualizado de nuevo con otro gran juego, partiendo de la clase de nuestro clásico; Buzz, tenemos el llamado TV Show King. Éste juego, como su propio nombre indica, el objetivo es convertirse en el rey de un concurso televisivo de preguntas y respuestas.


PD: Marvel vs. Capcom 2, se retrasa hasta el 13 de Agosto, y eso que habían dicho que estaría para finales de Julio...Al final también se nos va a juntar con Fat Princess.

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... 258&page=0

Un saludo.
La semana que viene llega Crystal Defenders a la PlayStation Store Europea

Square Enix Europa ha anunciado que la próxima semana estará disponible en la PlayStation Store Europea el título de Estrategia Crystal Defenders, lanzado ya en Iphone, dispositivos móviles, Wii y Xbox 360.

En Crystal Defenders tendremos que proteger nuestros cristales de las hordas de monstruos que quieren acabar con ellos, un juego de estrategia defensiva en la que aparecen personajes de Final Fantasy Tactics A2. Despliega tus unidades en ubicaciones estratégicas para evitar que el enemigo se escape de la zona con tus cristales.

Cada una de las unidades tiene sus propias ventajas y puntos débiles por lo que tendremos que elegir con mucho cuidado donde y cuando colocarlas.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/214864-la_semana_que_viene_llega_crystal_defenders_la_playstation_store_europea.html
gobetto escribió:La semana que viene llega Crystal Defenders a la PlayStation Store Europea

Square Enix Europa ha anunciado que la próxima semana estará disponible en la PlayStation Store Europea el título de Estrategia Crystal Defenders, lanzado ya en Iphone, dispositivos móviles, Wii y Xbox 360.

En Crystal Defenders tendremos que proteger nuestros cristales de las hordas de monstruos que quieren acabar con ellos, un juego de estrategia defensiva en la que aparecen personajes de Final Fantasy Tactics A2. Despliega tus unidades en ubicaciones estratégicas para evitar que el enemigo se escape de la zona con tus cristales.

Cada una de las unidades tiene sus propias ventajas y puntos débiles por lo que tendremos que elegir con mucho cuidado donde y cuando colocarlas.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/214864-la_semana_que_viene_llega_crystal_defenders_la_playstation_store_europea.html



De acuerdo gobetto, está noche si tengo tiempo lo pongo. Como muy tarde mañana. Gracias.


Un saludo.
Olympus sabes si ya al final la demo del Batman la ponen este Jueves?
baronrojo2 escribió:Olympus sabes si ya al final la demo del Batman la ponen este Jueves?


Pues he estado mirando diversas fuentes, y nada, ni señal de la demo. Supongo que la semana que viene dirán algo.

PD: Luego actualizo con más juegos que tengo en mente.


Un saludo.
¿Se sabe algo del Vagrant Story?
ros escribió:¿Se sabe algo del Vagrant Story?


Pues nada, su lanzamiento fué en PSX, y en formato PSN no se ha establecido nada en concreto.


Un saludo.
Gracias onyvla. Después de comer agrego ese juego y también unos que tengo en mente.

EDITO: Actualizado el hilo con Retro/Grade.


Un saludo.
Castle Crashers

Imagen

The Behemoth, desarrolladora de uno de los títulos más exitosos del catálogo de Xbox Live, Castle Crashers, ha anunciado que este llegará a PlayStation Network.

Castle Crashers es un divertido juego en el que cuatro caballeros tendrán que rescatar a sus respectivas princesas que han sido secuestradas. La misión no será fácil puesto que el largo camino tendrán que enfrentarse a numerosas hordas enemigas aunque con el trabajo en equipo, la ayuda de sus amigos animales y el amplio catálogo de armas y magias, el final feliz está garantizado.

Características:

* Más de 20 niveles con 20 jefes finales.
* Resolución en Alta Definición.
* Modo Multijugador Cooperativo Online de hasta 4 jugadores.
* Modo Arena para luchar contra tus amigos.

Por el momento se desconoce su fecha de salida y parece que la versión de PlayStation 3 podría contar con algún tipo de contenido adicional.

video.
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68