[Hilo Oficial] Listado de juegos del Store

13, 4, 5, 6, 7, 8
De acuerdo onyvla. Después de comer lo agrego.

EDITO: Actualizado el hilo con Castle Crashers. Gracias onyvla.

PD: Si alguno de los juegos expuestos en el primer post tiene hilo oficial en EOL, ponédmelo por aquí, ya que puede ser que se me haya pasado.


Un saludo.
hola buenas, escribo este mensaje ya que no encuentro casi informacion de este juego de la store, me gustaria que quien lo tenga me diera su opinion acerca de el, ya que tendre que comprar una tarjeta prepago de hk para el juego con su expansion.

¿es largo y rejugable?(se que es un juego de la store, pero si tienes que conseguir objetos o trofeos se puede alargar de la ostia.
si teneis la expansion, ¿es divertido el multijugador?

muchisimas gracias por todo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Narcyl escribió:hola buenas, escribo este mensaje ya que no encuentro casi informacion de este juego de la store, me gustaria que quien lo tenga me diera su opinion acerca de el, ya que tendre que comprar una tarjeta prepago de hk para el juego con su expansion.

¿es largo y rejugable?(se que es un juego de la store, pero si tienes que conseguir objetos o trofeos se puede alargar de la ostia.
si teneis la expansion, ¿es divertido el multijugador?

muchisimas gracias por todo.



Es entretenidillo es como si jugases a un Super Star Dust HD pero a través de laberintos para llegar al final y con personajes estilo RPG, se pueden recojer objetos para aumentar la vida y los poderes, es "larguillo" depende de lo que tardes en pasarte los laberintos, y no, no tiene trofeos. Recomendable para mi gusto sí, mirate unos videos gameplay y ya decide. Saludos!
Narcyl escribió:hola buenas, escribo este mensaje ya que no encuentro casi informacion de este juego de la store, me gustaria que quien lo tenga me diera su opinion acerca de el, ya que tendre que comprar una tarjeta prepago de hk para el juego con su expansion.

¿es largo y rejugable?(se que es un juego de la store, pero si tienes que conseguir objetos o trofeos se puede alargar de la ostia.
si teneis la expansion, ¿es divertido el multijugador?

muchisimas gracias por todo.


Buenas, no sé a qué juegos te refieres, no veo el nombre por ningún lado. Supongo que juanra ya te habrá ayudado.

PD: Luego me pondré a optimizar más imágenes del post principal.


Un saludo.
wiii gracias juanra lo compre y me encanta^^, lo pille de la store de hong kong ya que asi tiene una expansion, el juego se llama dark mist y tambien esta en la store europea.

un saludo
Otro juego que esta en la store hace ya cacho y que para mi gusto esta muy entretenido sobre todo si quieres jugarlo con alguien ya sea online o oflline yo con mi nena me lo paso teta.

Es el magicball. y tiene un pack de espansion. Juego tipo arcanoid pero mucho mas entretenido y dificilillo.

video: http://www.vandal.net/video/7035/magic-ball-trailer
Éste Jueves sale Fat Princess [boing] .
Imagen
Imagen


web oficial
un video

disponible en store japonesa y en breve en usa...
europa ???
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
onyvla escribió:disponible en store japonesa y en breve en usa...
europa ???


Este juego está tanto en Store JAP como en formato físico en dicho país. En USA hay un problema con este juego y es que solo lo van a sacar en Store por eso los yankis estan desacuerdo cuando para Europa ya se ha dicho que va a salir en formato físico como en Japón además de en la store
Aquí dejo más imágenes del juego, todo y que no sabemos con certeza si saldrá a la luz aquí. Luego lo agrego al listado.

http://media.ps3.ign.com/media/950/950808/imgs_1.html
Military Madness: Nectaris

Imagen
Imagen
Imagen

fuente

pd: siento darte tanto trabajo... [+risas]
Cual me aconsejais de estos 3:

-Shatter, Topatoi o Flower?
Capi America escribió:Cual me aconsejais de estos 3:

-Shatter, Topatoi o Flower?



Pues yo me quedaría con Tapatoi o Shatter, entre esos dos no sabría decirte. Flower está bien, pero es un juego muy corto y solitario. Está bien para pasar el rato, pero casi todo se hace sólo y creo que puede acabar cansando, aunque todo eso es opinión del consumidor.


PD: Onyvla, al mediodía incorporo ese juego. Parece que está bien. Gracias tío.

EDITO: Ya está agregado Record of Agarest War. Por cierto, onyvla, tengo una buena notícia que darte. Mira lo que dicen en está página: http://www.videojuegos.fanzinedigital.c ... t_War.html
Parece ser que el juego si llegará a España, no sé sabe que fecha.


Un saludo.
gracias por la info OlY... [beer]

edito: mas info sobre Military Madness: Nectaris.

El diseñador de backbone Entertainment, Kyle Vincent Tunison, ha confirmado que próximamente llegará Military Madness: Nectaris a PlayStation Network. Además, Tunison ha comentado, en PlayStation.Blog varios aspectos del juego, como su jugabilidad, tipo de misiones y vehículos, o su amplio modo multijugador.

Military Madness (llamado Nectaris en Japón) fué lanzado en 1989 para un sistema llamado TurboGrafx-16. Si bien el sistema no consiguió tener éxito, el juego se convirtió en un hit de culto, debido a su sistema de turnos y a la estrategia de sus combates.

El jugador y su oponente moverán por turnos sus escuadrones por todo el campo de batalla. Hay más de 20 tipos diferentes de unidades para formar nuestros escuadrones, cada uno de ellos con sus propias ventajas y desventajas. Además, hay más de media docena de diferentes clases de terreno, que puede alterar drásticamente las propiedades de defensa y mobilidad del escuadrón. Por lo tanto, conocer el terreno eserá tan importante como conocer a nuestras tropas.

En Military Madness no hay ningún sistema económico, ni dinero. Podremos capturar fábricas para robar escuadrones, y utilizarlas para reparar los escuadrones. Si nos destruyen un escuadrón, no lo podremos recuperarlo. En definitiva, Militar Madness es un juego de táctica militar, que con nuestras desiciones tendremos que derrotar a nuestro oponente.

Según comenta el diseñador, comprando el videojuego obtendremos dos. Por una parte, tenemos el modo para un solo jugador que contiene las 32 misiones clásicas del juego original (16 misiones de la campaña normal y otras 16 de la campaña avanzada). Por lo tanto, estamos delante de un fantástico remake que cuenta con nuevos gráficos y con una renovada IA.

Aunque las primeras misiones serán bastante fáciles, el modo para un solo jugador nos mantendrá enganchados a la consola durante más de 20 horas.

Y en segundo lugar tenemos el modo multijugador, tanto online como local, de hasta cuatro jugadores, 10 mapas originales para el multijugador, diseñados específicamente para 2, 3 ó 4 jugadores; oponentes controlados por la IA; marcadores con características competitivas; 10 vehículos, 10 habilidades de apoyo, chat de voz, invitaciones,etc. El multijugador promete más de 100 horas de diversión.

Por último, tenemos el manual más completo que encontrarás en un título descargable que lnos ayudará a comprender todos los detalles del juego. Este título también contará con trofeos.
Ya está el hilo actualizado con Military Madnees: Nectaris. La verdad que éste juego me gustará; o eso creo, me gusta mucho la estrategia por turnos, la gran mayoría son grandes juegos. Excelente aporte onyvla.

PD: Me gusta que me des trabajo, aparte, así ésto sirve como sistema mediático. No te cortes. Aparte, pones juegos que nadie conoce y va bien saberlo, sigue así de activo por el hilo tío.


Un saludo.
bueno pues otro mas:

Fairytale Fights

Los cuentos no son como nos los han contado... Por ejemplo, Caperucita Roja está muy lejos de ser la niña adorable engañada por el lobo, más bien es una psicópata peligrosa capaz de acabar con cualquiera que se le ponga delante... ¡A golpe de martillo!
Este es el punto de partida de Fairytale Fights, un originalísimo juego de acción cuyas claves te presentamos a continuación:

- Una curiosa - y atractiva - mezcla entre colorido... ¡y gore!. Lo edulcorado de escenarios y personajes contrasta con las mutilaciones de enemigos... Dándole al juego mucha personalidad.

- Un original sistema de control. En lugar de de apostar por los clásicos botones de asalto (golpe débil / fuerte...) para atacar utilizaremos el stick analógico derecho. Dependiendo de la dirección y la inclinación los golpes serán distintos.

- Los chicos de Playlogic han creado una función específicia para que podamos cortar (y mutilar) a los enemigos a placer, por donde nosotros queramos. Esto, unido al arsenal de armas disponibles - martillos, sierras, cuchillos, palancas... - promete terminar en un baño de sangre.

- Al beat´em up se le unen toques muy pronunciados de acción y plataformas, junto a una pizca de resolución de puzzles.

- Por supuesto, no podía faltar un modo cooperativo para repartir estopa con otros personajes de cuento (como Hansel y Gretel). El juego tendrá un modo multijugador local para 4 personas, 2 en el modo online. También destacar que podremos cooperar... o hacernos la puñeta.

Si todo sigue el ritmo previsto, Fairytales Fights llegará a PC, PS3 y Xbox 360 durante el cuarto trimestre del año.


Imagen
Imagen
Imagen

fuente y video
Acabo de ver la actualización de este jueves de la Store Europea y me pregunto, ¿Saldrá algún día el Metal Gear Solid de Psx? cawento
Para estas navidades EA Sports ha confirmado que saldrá el Madden NFL Arcade, de la misma saga que el 3on3 NHL Arcade


P.D. de las tarjetas nada, verdad??
Key_sora escribió:Acabo de ver la actualización de este jueves de la Store Europea y me pregunto, ¿Saldrá algún día el Metal Gear Solid de Psx? cawento


¿dónde se puede ver antes de que actualicen?
BishopIAF escribió:
Key_sora escribió:Acabo de ver la actualización de este jueves de la Store Europea y me pregunto, ¿Saldrá algún día el Metal Gear Solid de Psx? cawento


¿dónde se puede ver antes de que actualicen?


En la laps3 (busca en google y el 1º enlace que sale), les adelantan los lanzamientos que van a poner en la store.
No tienen vergüenza de no poner aún el metal gear, a que esperan?
Mir escribió:
BishopIAF escribió:
Key_sora escribió:Acabo de ver la actualización de este jueves de la Store Europea y me pregunto, ¿Saldrá algún día el Metal Gear Solid de Psx? cawento


¿dónde se puede ver antes de que actualicen?


En la laps3 (busca en google y el 1º enlace que sale), les adelantan los lanzamientos que van a poner en la store.
No tienen vergüenza de no poner aún el metal gear, a que esperan?


Supongo que esperan a la semana que viene. Pero eso de esperar semana a semana que lo pongan y que no este ya cansa. A este paso saldra antes el Batman Arkham Asylum que el Metal Gear Solid en la store.
Onyvla, muchas gracias tío por el aporte. Luego agrego el juego a los demás.


Erzardia, efectivamente, ha salido antes la demo del Arkham Asylum que MGS1, jeje.
-OlYmPuS- escribió:Onyvla, muchas gracias tío por el aporte. Luego agrego el juego a los demás.


Erzardia, efectivamente, ha salido antes la demo del Arkham Asylum que MGS1, jeje.


Me refiero al juego completo XD, que sale a final de mes en las tiendas.
erzardia escribió:
-OlYmPuS- escribió:Onyvla, muchas gracias tío por el aporte. Luego agrego el juego a los demás.


Erzardia, efectivamente, ha salido antes la demo del Arkham Asylum que MGS1, jeje.


Me refiero al juego completo XD, que sale a final de mes en las tiendas.


Ah, de acuerdo.

Seguramente saldrá antes Batman el 28 de éste mes que MGS1, dijeron al principio que sería par a Junio y aquí nos tienen esperando aún.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
erzardia escribió:
-OlYmPuS- escribió:Onyvla, muchas gracias tío por el aporte. Luego agrego el juego a los demás.


Erzardia, efectivamente, ha salido antes la demo del Arkham Asylum que MGS1, jeje.


Me refiero al juego completo XD, que sale a final de mes en las tiendas.


Ah, de acuerdo.

Seguramente saldrá antes Batman el 28 de éste mes que la demo de MGS1, dijeron al principio que sería par a Junio y aquí nos tienen esperando aún.


Un saludo.


La demo de MGS1? [+risas]

A mi no me interesa el MGS ya que ya lo tengo original no platinum :D. Aunque eso sí, es un juegazo, el mejor de la saga de largo (y el único que me parece bueno junto al 3, los demás me parecen bastante malillos, sobre todo el 4) Un juegazo impresionante en todos los aspectos, así que quien no lo tenga que no dude en comprárselo cuando salga.
Alfon, fue un error lo de la demo. Me refería a que saldría antes la demo de arkham asylum que MGS.

EDITO: Onyvla, ya está agregado Fairytale Fights, gracias.


Un saludo.
Greed Corp

es un juego de estratejia por turnos.
esta previsto para septiembre y sera una saga...

Imagen Imagen Imagen Imagen

video
onyvla escribió:Greed Corp

es un juego de estratejia por turnos.
esta previsto para septiembre y sera una saga...

Imagen Imagen Imagen Imagen

video


Gracias onyvla. Mañana lo agrego sin falta.

EDITO: Agregado Greed Corp.

También he agregado un futuro título, pronto saldrá; TMNT: Turtles in time re-shelled.


Un saludo.
Actualizado el hilo con un nuevo juego. Aporte gracias a calita. Aún no hay imágenes disponibles para éste título en formato PSN.


Un saludo.
se sabe ya algo nuevo sobre el castle crasher, es el que mas espero la verdad.
un saludo.
Narcyl escribió:se sabe ya algo nuevo sobre el castle crasher, es el que mas espero la verdad.
un saludo.


Nada, ni fecha ni precio. Por el momento.

http://www.niubie.com/2009/07/castle-cr ... -para-ps3/
muchas gracias olympus, una pena..... espero que salga pronto porque es muy adictivo la verdad.

edit: soy chica^^ por el mensaje de abajo, un saludo.
Narcyl escribió:muchas gracias olympus, una pena..... espero que salga pronto porque es muy adictivo la verdad.


De nada tía.

PD: No ví tu editado hasta hoy mismo, jeje.
alguien para compartir juegos de PS Store?
alegulias escribió:alguien para compartir juegos de PS Store?

+1 [boing]
cassano escribió:
alegulias escribió:alguien para compartir juegos de PS Store?

+1 [boing]


Si estas interesado, agragame a la Play, mi ID es: tirorai0
Agregado al post principal el Bonk: Brink of extinction y RayStorm HD. Éste último con su hilo oficial, creado por onyvla.

Gracias onyvla.

Un saludo.
pues otro mas:

Imagen

EastAsiaSoft have just let us know that they’re working on Söldner-X 2: Final Prototype. The sequel to the PSN shooter is currently in development exclusively for the PS3 with an anticipated release this coming Winter.

In Söldner-X 2: Final Prototype, you will return to Gota IV as part of the Söldner-X defense force. Mankind will once more rely on your battle against new mysterious powers. Staged across seven unique action-loaded levels accompanied with an adrenaline pumping soundtrack, Söldner-X 2: Final Prototype combines traditional 2D gameplay with detailed high definition graphics and a taste of fresh innovations.

“We received an amazing feedback upon the launch of Söldner-X: Himmelsstürmer, which has encouraged the whole team to work on a sequel”, said Marcus Pukropski, CEO of SideQuest Studios. “With Söldner-X 2, our main goal is to please fans of the first part as well as new gamers alike. I am especially excited about the introduction of a new dynamic score-linked difficulty mode, which adjusts to the skills of each individual player.”

Key features:

* Seven unique action-loaded levels with fierce boss battles, staged across Underwater Worlds, Ice Caves, Tunnel Worlds, Space and other deadly scenarios.
* High definition graphics with 3D backgrounds in up to 1080p.
* Dynamic score-linked difficulty system, making the game accessible for newcomers, yet challenging and rewarding for hardcore gamers.
* Two new playerships with their own characteristics and weapon systems to choose from.
* Brand new limit attacks and fourfold chaser system.
* New bullet pattern system.
* Detailed online high score ranking tables and replay file sharing.
* Hidden bonus elements, including a tribute to Söldner-X: Himmelsstürmer.
* Adrenaline pumping soundtrack with more than 15 unique tracks and over a hundred sound effects
Luego lo agrego onyvla, que llevo un tiempo muy liado.

Novedades de Vandal Hearts:

Konami resucita su saga de RPG-Tácticos con Vandal Hearts: Flames of Jugdment, apostando fuerte por los títulos descargables para PS3 y Xbox 360. Eso sí, como podéis ver en las capturas el cambio de formato no ha afectado demasiado al acabado gráfico.

La nueva tanda de capturas está centrada en el potencial estratégico que aportan los distintos escenarios del juego, presentando fortalezas que protegen al enemigo de nuestras flechas, pantanos que ralentizarán nuestro avance o distintas alturas que afectan especialmente a los atacantes a distancia, como los arqueros. Como veis, a lo largo de sus más de 20 fases distintas no van a faltar retos para nuestra habilidad táctica.

Entre las novedades más importantes de este título descargable están:

- la desaparición de las clases, cualquier personaje podrá ser mago, guerrero, arquero... al utilizar a menudo un arma concreta

- Cada personajes puede llevar simultáneamente dos armas distintas, potenciando el factor estratégico

- No faltarán los combates contra enormes jefes finales

- Se han incluido varios finales distintos dependiendo de con qué pareja termine el protagonista (según las decisiones que tomemos y las respuestas que le demos a las féminas del juego).

Si todo sigue el ritmo previsto Vandal Hearts: Flames of Judgment llegará a Playstation Network y Xbox Live Arcade durante los últimos meses del año, a un precio todavía por determinar.
Tengo el Dark Mist que me compre en la Store europea al poco de comprar la consola.

Puedo hacerme a la idea de que lo contenidos que agregaron en otros territorios no llegaran aqui jamas no?
el zombie apocalypse salio ya? por unos lados leo que si...pero yo no lo veo
el Dead Nation cae en cuanto salga [jaja]
buenas, alguien sabe algo de juego UNO?? es que hay un video en la store pero no lo he descargado, se sabe fecha y precio???

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
vergil escribió:buenas, alguien sabe algo de juego UNO?? es que hay un video en la store pero no lo he descargado, se sabe fecha y precio???

salu2


En teoría sale el 15 de octubre, y esto es lo que te he encontrado:

Aquí os dejo la descripción oficial:

‘ ¡Prepárate para decir ‘ UNO’ en tu sistema PlayStation®3! El juego de cartas conocido en todo el mundo, reproducido para PS3?, con emocionantes nuevas reglas. Gracias al modo multijugador local o en PlayStation®Network, jugar a UNO? es más fácil y divertido que nunca. ¡Sé el primero en deshacerte de tus cartas!

- El juego número 1 para la diversión entre amigos o con la familia, recreado para respetar la identidad del juego clásico y con reglas que son fáciles de entender para todos.

- Te permite personalizar las reglas del juego y descubrir nuevas maneras de jugar a UNO?, como ‘ UNO 7-0?, ‘ Reto UNO’ , ‘ Jump-In’ y más.

- Un emocionante modo multijugador, a través de PlayStation®Network, permite disfrutar de una partida de UNO? entre amigos (hasta 6 jugadores). Sumérgete en esta experiencia y usa cualquier auricular inalámbrico que sea compatible con el sistema PlayStation®3 para hablar con tus rivales y decir ‘ UNO’ . ¡La victoria nunca ha sido tan divertida!

- Avanza a través de los desafíos cada vez más complicados del modo Torneo para conseguir premios y desbloquear hasta 8 barajas que darán un nuevo aspecto a tu juego.’
Mañana actualizo con todo, también tengo algún título nuevo en mente.
alguien podria decirme un must have en toda regla de la store? un juego que todo poseedor de ps3 deberia pillar,superadictivo.
Actualizaré con los nuevos títulos mañana o pasado. No sé que pasa que no me deja acceder a mi cuenta de Flickr y no puedo subir las imágenes en miniatura.
kraicher escribió:alguien podria decirme un must have en toda regla de la store? un juego que todo poseedor de ps3 deberia pillar,superadictivo.



Fat Princess.

Aunque no dejan de ser juegos de la Store, no son comparables a los "caros"; resultan más para pasar el rato, pero sin duda Fat Princess si te gusta el género es lo mejor que hay a día de hoy.

Junto con Trine, pero éste último no lo he podido probar.

Un saludo !
394 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8