Critter Crunch

Imagen

Ayer os adelantamos que esta semana la compañía Capybara Games iba a anunciar esta misma semana un nuevo juego exclusivo para PlayStation 3 y ese día ha llegado. Su nuevo título para PlayStation 3 es.....Critter Crunch, un divertido juego de Puzzles.

La temática del juego es bastante sencilla tal y como podemos apreciar en el primer vídeo del juego. Nuestra misión será comernos a las moscas que van apareciendo en el Puzzle para alimentar a nuestras crías. Cuantas más crías alimentes y mayores combos realices, mayor será tu puntuación.

Contará con varios modos de juego multijugador como Aventura y Puzzle, modo de juego Online, multijugador local y modo cooperativo. Como no podía ser de otra forma, también dispone de Sistema de Trofeos y gráficos a 1080p, algo que hará que tu televisión se sienta feliz.


video: http://blog.us.playstation.com/2009/05/12/critter-crunch-playstation-network/
fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/199829-critter_crunch_es_nuevo_juego_de_capybara_games.html
Do want.

Me encantan estos pequeños juegos de la Store. Son baratos, son originales y aportan muchas horas de diversión. [amor]

PD: Acabo de ver el vídeo y me he enamorado. :O
A mi estos juegos me parecen ridiculos.
toni_23 escribió:A mi estos juegos me parecen ridiculos.

[qmparto]

Respecto al juego, imagino que sacaran la demo junto a la version entera! No pinta muy mal xD
Yo lo tengo para el iphone y no está mal, pero vamos que para la ps3 ni loco lo quiero xD
Estos juegos entretienen un monton si ofrecen modos de juego originales, y este parece que lo tiene.
Lo pondran el jueves junto a la demo, no?
No sé, que yo sepa no hay fecha de lanzamiento.
baronrojo2 escribió:Lo pondran el jueves junto a la demo, no?


la demo este jueves ??? esto es cierto ???
onyvla escribió:
baronrojo2 escribió:Lo pondran el jueves junto a la demo, no?


la demo este jueves ??? esto es cierto ???


No lo se tio, lo dije porque como los Jueves ponen las cosas...aparte cuando juegos asi son puestos, viene la demo y si lo quieres ya compras el juego...

Asi que no lo se, lo dije por si acaso
If Critter Crunch, an upcoming arcade puzzle game for the PlayStation Network, was on the Penny Arcade Expo show floor last weekend, I would have nominated it for Game of The Show. Granted, a puzzler might not have stood up to the incredible games on the floor this year, but I think it would have held its own. Capabara Games had previously released Critter Crunch for the iPhone, and it's a great game on that platform, but the PlayStation Network version is on a totally different level. This game looks beautiful and plays beautifully, and we were extremely impressed during our hands-on experience. This is the puzzle gaming experience to beat.

Critter Crunch is one of those games that only takes a minute to understand. You control the adorable, long-tonged Biggs, a guy who does not mind working for his meal. He'll use his tongue to snap up smaller critters and feed them to larger ones. Those are, in turn, fed to even larger ones. This is done until the critters burst, spewing forth tasty goodies for Biggs to gobble up. Like-colored critters in close proximity of the ones that burst cause chain reactions. Have you ever eaten so much that you barfed? That's a good thing in Critter Crunch; form a big enough critter bursting combo and you'll end up with more than enough goodies to share. Gobble them up and then regurgitate them into your son's mouth in the form of a rainbow barf stream.

We had a chance to give all of the games modes except online play a spin this past weekend. I tried both the standard and puzzle single-player modes as well as the co-op and versus multiplayer ones. All will have you playing the above explained food chain mechanic, but there's different spins on them to keep you busy. The single-player puzzle mode gives you a set number of moves to clear a game board, with difficulty gradually progressing. We were told that there were over 100 challenges. Versus multiplayer has the screen split. Both players work to clear the board as fast as they can, using various (and hilarious) power-ups to screw the other over. Co-op has both players sharing the same game board, with both working together to clear increasingly difficult game boards.

The first thing we noticed about Critter Crunch is how beautiful it was. This is high-definition gaming done right, with full 1080p graphics and a 60 frames per second frame rate. The hand-drawn characters and background art are stunning, and watching the whole thing in motion is like being served a heaping helping of eye candy so big that, well, that you'd have to barf it up. I cannot think of any other puzzle title that looks this great. Online footage does it no justice; you must see this game in person.

What isn't as readily apparent is how well Critter Crunch controls. No analog control is permitted; movement is d-pad only, thankfully. Movement just flies off your fingertips, though, and picking up and putting down critters is so precise that you can't help but appreciate how fine-tuned the control is. As for moving Biggs, quick directional taps bring lightning-quick, precise movement. Holding allows Biggs to roll the length of the screen. You're free to play in the style that you prefer, but both are spot-on and snappy. If you suck at Critter Crunch, it's not the control's fault!

Even more than the appealing look and stellar controls, we appreciate this game's personality. Critter Crunch is absolutely bursting with personality, which is something that we haven't seen in awhile in arcade puzzlers. Forget squares and boxes and the like -- this is how it should be.

Critter Crunch is a joy to play. It's apparent how much work Capabara Games has put into this title. We appreciate that, and we think you will once you get your hands on it later this year.


mapamundi del modo historia:

Imagen


bueno añado esta preview, como podeis ver esta en completo ingles, asi que si alguien se anima que la tradudca... si no, pues yo etsa noche intentare hacerlo...

un saludo.
October 8 for $6.99...
Después de viciarme muchísimo a la versión para iPhone, puedo decir que me parece un precio adecuado para este juego. Dos semanas más. ^_^
TROFEOS

uno de oro
King of the Jungle
Complete both Adventure mode and Puzzle mode

dos de plata

Challenge Taker
Complete Challenge mode

World's Greatest Dad!
Complete 35 Adventure levels while also feeding Smalls to completion

once de bronce

Last Man Digesting
Survive to level 9 in Survival mode

Smart Mouth
Complete a puzzle level with moves remaining

Puzzle me this!
Unlock Puzzle mode

Feats of Constipation
Unlock Challenge mode

Feeding Frenzy
Unlock Survival mode

Circle of Life
Complete 10 Food Chains in a single level

Beverage and Fries
Complete 6 Combos in a single level

Crunchicidal Maniac
Pop a chain that is 15 critters long

Wilhelm von Puzzleworth
Complete 25 Puzzle levels

Smirk Wiper
Win an online Versus match

Veteran Food Eater
Reach experience level 5 in online Versus mode



edito: 02 Oct 2009 01:15

Imagen
Sale hoy en la Store Americana.... vamos, que en cuanto lo pongan me lo pillo... ya aviso si está traducido (aunque por lo que han dado a entender en el blog, aun no lo está).
Me lo acabo de bajar esta mañana y esta integramente en ingles,pero las explicaciones se entienden perfectamente.......Acabo de jugar un par de partidas y la verdad es que esta realmente bien...
Estará en Inglés, pero apuesto a que la semana que viene sale en la PSN Europea, y aplicarán un parche para que salga en Español... por lo menos ayer eso me pasó con el Comet Crash, que salió una actualización y aplicaba los idiomas.

Aun asi, el idioma no me echa patrás, es más un tema del precio, que los tiempo que corren....
KKnot escribió:Estará en Inglés, pero apuesto a que la semana que viene sale en la PSN Europea, y aplicarán un parche para que salga en Español... por lo menos ayer eso me pasó con el Comet Crash, que salió una actualización y aplicaba los idiomas.

Aun asi, el idioma no me echa patrás, es más un tema del precio, que los tiempo que corren....


6.99USD,tampoco me parece tanto XDDDD
No, si digo que lo voy a pillar en la Store Americana jajaja, que en la Europea saldrá más caro.
me recuerda mucho, pero que mucho a un juego bastante antiguo de maquina recreativa.

http://www.youtube.com/watch?v=TDK8Ftqtnm0&hl=es

Magical Drop 3
Si, a mi me recuerda a ese, y al Money Idel Exchanger
[360º]
el 19 de noviembre en la store europea...
ya lo han lanzado :3

iva abrir hilo pero he visto que ya hay uno xDD

Imagen
Bueno, de primeras me quede del palo "pero que mier...?" pero despues de ver el video puedo decir que el personaje principal es la cosa más adorable que vi jamás XD
El juego es muy entretenido y addictivo cuando le vas pillando el rollo y le das velocidad al muñeco,que en algunas fases se las trae la verda...
sip y en el foro oficial ya hablan de la expansion y piden opinion a los jugadores de sobre que les gustaria que tubiera XD
Me encanta el juego, es un vicio!!

Creo que estoy por los niveles finales y Dios mio, que chungo es xDD al final me he rayado y he decicido dejarlo por hoy xD
Juegazo con un precio de puta madre.
Me he llevado un sorpreson con este juego.
He probado el demo y es muy divertido, ademas el precio no se pasa, si mal no recuerdo era de 5.49€.
Lo compraré para esos "ratillos muertos" XD
Yo no habia oido nada de este juegecillo de la store y la verdad es que probe la demo por que me gusto el diseño de los bichillos y me gusto mucho el rollo de junta a los bichillos en plan DR Mario para hacerte mas puntos,estoy pensando en pillarmelo. [bye]
yo no esperaba gran cosa... pero ayer probe la demo y me engancho, me a gustado y esta noche tendre que pillarmelo, eso si, en la store usa...
los que lo haveis probado en la store usa haveis tenido problemas?como lo haveis hecho?
Yo lo tengo de la Store USA y esta en ingles, no se si en la europea estara en Español :S. Eso si......el juego ME ENCANTA!
Yo lo compré en la Store UK (EUR) y está en español.
en algunos niveles de aventura te sale como una medalla si le has dado de comer al gloton pequeño, pero ay algunos niveles que no consigo que me salga ese gloton :-?

alguien sabe como hacer que salga el bixo pequeño para alimentarlo¿¿¿ [snif]
hola, una preguntita para los que ya tienen este juego.

Tiene modo hostoria coperativo, o en su defecto algun modo batalla a pantalla dividida ????

Gracias por adelantado
Alberds escribió:en algunos niveles de aventura te sale como una medalla si le has dado de comer al gloton pequeño, pero ay algunos niveles que no consigo que me salga ese gloton :-?

alguien sabe como hacer que salga el bixo pequeño para alimentarlo¿¿¿ [snif]



Creo recordar que tenías que eliminar a 8 bichos gordos juntos.
¡Aprovechad que ahora en la Store de USA está a $3.49 por tiempo limitado! A mi me encanta el juego, es una monada y engancha [ayay]

Eso sí, está en inglés, pero tampoco es un juego en el que haya que leer demasiado... [Ooooo]
coño... pues esta noche me lo bajo...

gracias por el aviso... [oki]
41 respuestas