Smash Cars

nuevo juego para PSNetwork:

Small cars go big places in Smash Cars, the remote-controlled racer from TikGames and Creat Studios, coming later this year to the PlayStation Network.

Smash Cars is a follow up to Creat's 2003 PlayStation 2 game of the same name, featuring remote-controlled cars racing in real-world locations. This time around the action takes place on a beautiful and normally tranquil Mediterranean island, transformed into a race course by unruly RC car enthusiasts. Featuring realistic physics on a small scale, players must earn nitro boost by performing tricks and jumps in order to have their customizable car pass the finish line first.

Smash Cars will be shown at Sony's booth during the Game Developers Conference in San Francisco next week, with release planned for the second quarter of this year. Check out the rather large batch of initial screenshots below to see what happens when tiny cars attack.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fuente:
http://kotaku.com/5176892/smash-cars-crashing-onto-psn
aqui el primer video.

el juego saldra a la venta a finales de este mes (junio) y tendra un precio de 10$.
tambien contara con demo.
a la venta el 20 de agosto por 14.95$:

...

The response from the Game Developers Conference in March was great. The E3 reactions were even greater. And, finally, coming to PlayStation Network on August 20th, it’s SMASH CARS from TikGames / Creat Studios!

So, just what is Smash Cars? Why, it’s is our tricked-out single or multiplayer online RC toy car racing game. With real-time physics simulation and vehicle customization, players can twist and turn, grind and gear up, perform aerial tricks and stunts while racking up points as they knock friends off the track and race to the finish.

Everyone can download all the high-end action and six-player online multiplayer competition starting Thursday, August 20th for $14.99. TikGames and Creat Studios are very excited about this launch, ‘cause we know you will have a blast playing Smash Cars.

Now, I know what you’re thinking. A great action racing game at a great price might be cool, but… what about trophies? What about downloadable extras? What about a contest to win a convertible sports car? Here’s the deal:

* Trophies, trophies and more trophies. Rack ‘em up and brag to your friends.
* Downloadable content is being discussed. Stay tuned to this here space.
* Oh, please! We’re not giving you a car. We’ve already worked hard on a great game… sheesh!


...

pd: parece ser que no le interesa a nadie este juego...
se parece al micro machines ejje
Razgriz33 escribió:se parece al micro machines ejje


se parece mas a este:

Imagen

que recuerdos... y menudos vicios...
Pues el juego ya esta en la Store USA a 15 $.
Si alguien lo pilla que comenta que tal esta y si vale la pena. A mi todo este tipo de juegos me engancha bastante y estoy por pillarlo pero tengo una duda. Es el mismo juego que salio en PS2 ??
Lo digo por que si es erl mismo no lo pillo ya que lo tengo mas que pulido.

Edito : en las Store Canadiense tambien esta a 16,93 $ o lo que es lo mismo : 11 €
Edito 2 : Sale mas barato en la Store uSA (10,5 €) debido a la tasa que le meten en la canadiense.
pues ayer estuve por la store usa y no lo vi... supongo que todavia no lo abrian colgado...

me lo pillare esta tarde o mañana por la mañana, que yo no jugue al de PS2 y no tengo intencion de jugar a ningun juego de coches hasta GT5, asi que tirare con este.
ya comentare cosillas en cuanto lo tenga

pd: con que sea la mitad de bueno que en su momento fue re-volt ya me va a enganchar...
onyvla escribió:pues ayer estuve por la store usa y no lo vi... supongo que todavia no lo abrian colgado...

me lo pillare esta tarde o mañana por la mañana, que yo no jugue al de PS2 y no tengo intencion de jugar a ningun juego de coches hasta GT5, asi que tirare con este.
ya comentare cosillas en cuanto lo tenga

pd: con que sea la mitad de bueno que en su momento fue re-volt ya me va a enganchar...


Acabo de ver el juego en la store USA.
bueno pues ya me lo e comprado, como cometan por aqui arriba cuesta 14,99$ o lo que es lo mismo 10,45€. para mi el precio justo. tiene un peso de 342mb y esta en completo ingels, no se si ya esta en la store europea...

el juego en si es bastante sencillo acelerar y en los saltos hacer la mayor cantidad de virguerias posibles para asi llenar la barra de turbo e intentar ganar la carrera.
los controles son: para acelerar R2, freno L2, salto X, turbo O y con el L3 o la cruceta la direccion. tambien con el L3 controlamos las piruetas. en dichas piruetas es imprescindible caer con las cuatro ruedas, si no no nos servira de nada. los coches no sufren daño alguno.
en cuanto a modos de juego solo tiene el single player y multiplayer online (me acabo de dar cuenta que no e mirado si se puede jugar dos en una consola... [+risas] , lo miro esta noche y ya os comento). en el modo para un jugador desbloqueamos carrocerias, colores y distintos tipos de ruedas.

y bueno en cosa de unos 40 minutos que e jugado pues esto es todo... no me a saltado ningun trofeo asi que no se si los tiene, en cuanto a graficos no teneis mas que mirar algun video o imagen.

desde luego a mi me a gustado, no es ningun imprescindible pero entretiene, es un arcade en toda regla. en cuanto al online... pues que comente alguien algo por que lo que es yo no juego online...

una nota (teniendo en cuenta lo poco que e jugado) puesss... un 7/10.

un saludo.
Pues sip, tiene pinta de Revolt HD que tira pa trás! No tiene multiplayer con split-screen!? Si no se lo han puesto, creo que le kitan la major "miga" que podía tener el título...
bueno pues despues de una segunda partida comenaros que el juego no cuenta con modo multijugador offline... es una pena... que podemos usas el cotrol de movimiento para los saltos y que tiene una lista de 12 trofeos, 3 de ellos ocultos.

la verdad que a mi me esta enganchando... y creo que soy el unico de todo eol que se lo a descargado... en fin, para gustos colores...
Yo tambien me lo pille!, me falta el ultimo circuito para pasarme el juego.....la verdad es que lo veo bastante corto :S. Que rabia que no tenga para multijugador Offline, pero bueno ya estoy acostumbrado ya que poquisimos juegos tiene para mas de 2 jugadores T_______T.

He buscado varias veces para jugar online y nunca encuentro a nadie :S. Aparte de todo eso...el juego esta genial :D
Este juego no se parece en nada al Revolt, aquello si era un juegazo, en este se trata de hacer acrobacias y ganar la carrera, poco mas, el revolt era frenetico ya que se podia disparar y usar multitud de armas.
El que si se parece bastante al Revolt es el ModNation Racers, que ganitas de que salga [babas]
se confirma, mañana en la store europea por 14.99€.
13 respuestas