[HILO OFICIAL] ● ♫ LiPS ♫ ●

Roberta escribió:Es que ya te digo que escogí una que me sabía!! no te voy a decir las que me salen peor jajajajaj pero bueno obviamente al ser de chicas son más fáciles para mi supongo. Oye una cosa, tú sabes eso de guardar para luego poder reproducir cómo va?


en esta edición no es posible, pero con el party classics que sale para finales de este mes sí, vamos pone un logro que es grabarte y escucharte 3 veces, me parece un añadido muy bueno!
basafre escribió:
Kysox escribió:No está mal la lista, espero que le guste a mi novia que es quien juega porque yo soy penoso [carcajad]

Ya podían hacer algo para poder exportar las canciones al disco duro, porque este será el 4to Lips y estar cambiando de disco es bastante [lapota]

Un saludo!


no puedo estar más de acuerdo contigo en lo de exportar canciones, pero tiene que ser algo que necesite del disco(para que no lo alquiles y listo)y a la vez que no haya que cambiar de disco, a si que nose que podrán sacar



Pueden hacer como con el Rock Band 2, el cual en las instrucciones viene un código que al introducirlo en la consola y tras pagar 800MP (creo recordar) descargabas las canciones del primer Rock Band. Ya no te hacia falta ni tenerlo fisicamente, con pagar esa licencia.

El nuevo Lips podía traer un código parecido y pagando XXXMP se descargasen las canciones, y luego incluso podemos vender los discos de los Lips antiguos porque ya no harían falta para nada.

Este método tambien lo incluye el Lego Rock Band, y sí, supongo que si lo alquilas y el código no está usado ni te haría falta comprar el juego.

Un saludo!
Roberta escribió:Bueno pues he ganado mi primer desafío, qué ilusión, la verdad es que he cogido una canción que me sale bien y con la que conseguí el trofeo de diamante. Ahora veo que el que me ha arrebatado el número 1 es el creador de este hilo!! Belfort!! mala persona!! pienso volver a por mi único número uno jaajajjajaajaj He enviado varias solicitudes más de desafío, si queréis desafiarme adelante.


Que canción es? Que ni siquiera me fijé. Ahora no juego mucho porque con el trabajo me es practicamente imposible pero le vamos dando poco a poco ;)
Kysox escribió:
basafre escribió:
Kysox escribió:No está mal la lista, espero que le guste a mi novia que es quien juega porque yo soy penoso [carcajad]

Ya podían hacer algo para poder exportar las canciones al disco duro, porque este será el 4to Lips y estar cambiando de disco es bastante [lapota]

Un saludo!


no puedo estar más de acuerdo contigo en lo de exportar canciones, pero tiene que ser algo que necesite del disco(para que no lo alquiles y listo)y a la vez que no haya que cambiar de disco, a si que nose que podrán sacar



Pueden hacer como con el Rock Band 2, el cual en las instrucciones viene un código que al introducirlo en la consola y tras pagar 800MP (creo recordar) descargabas las canciones del primer Rock Band. Ya no te hacia falta ni tenerlo fisicamente, con pagar esa licencia.

El nuevo Lips podía traer un código parecido y pagando XXXMP se descargasen las canciones, y luego incluso podemos vender los discos de los Lips antiguos porque ya no harían falta para nada.

Este método tambien lo incluye el Lego Rock Band, y sí, supongo que si lo alquilas y el código no está usado ni te haría falta comprar el juego.

Un saludo!

No había que pagar nada, sólo con el código ya te descargabas las canciones.

Saludos!
Hola yo lo que quiero saber es como puedo hacer para jugar a 2 jugadores... me explico jugar puedo jugar... pero el jugador 2 no tiene nombre por decirlo asi... tengo 2 perfiles creados en la x360 2 micros y 1 mando... Para que el jugador 2 pueda tener nombre tengo que tener otro mando? no le veo mucha logica teniendo los 2 microfonos por eso me extraña...

Tengo el lips canta en español y el primero que salio, Otra pregunta es como puedo hacer en el lips canta en español para que cuadno me meta en canta solo me aparezcan las canciones de este disco y no la tienda y las del disco 1... Porque cada vez que entro cambiar los filtros es un poco... XD
Yo lo que hago es iniciar sesión con un perfil para jugar y si queremos dos pues se inicia sesión con el otro perfil y lo reconoce.. lo que no sé el tema de los mandos porque yo tengo dos pero juraría que yo inicio sesión desde el mismo mando... ahora no me acuerdo. Prueba a ver sino sincronizando los micros antes e intentando iniciar sesión con un perfil y luego otro.
Pueden hacer como con el Rock Band 2, el cual en las instrucciones viene un código que al introducirlo en la consola y tras pagar 800MP (creo recordar) descargabas las canciones del primer Rock Band. Ya no te hacia falta ni tenerlo fisicamente, con pagar esa licencia.

El nuevo Lips podía traer un código parecido y pagando XXXMP se descargasen las canciones, y luego incluso podemos vender los discos de los Lips antiguos porque ya no harían falta para nada.

Este método tambien lo incluye el Lego Rock Band, y sí, supongo que si lo alquilas y el código no está usado ni te haría falta comprar el juego.

Un saludo!

No había que pagar nada, sólo con el código ya te descargabas las canciones.

Saludos!


Si que tenías que pagar, para pasar las del Rock Band al Rock Band 2 (con la excepción de 4 canciones) pagabas 400MP

Busqué la noticia y la encontré aquí mismo:


Y en el Lego Rock Band son 800MP, si mi memoria no me falla, no encuentro una noticia, pero tengo leído eso.

Un saludo!
Roberta escribió:Yo lo que hago es iniciar sesión con un perfil para jugar y si queremos dos pues se inicia sesión con el otro perfil y lo reconoce.. lo que no sé el tema de los mandos porque yo tengo dos pero juraría que yo inicio sesión desde el mismo mando... ahora no me acuerdo. Prueba a ver sino sincronizando los micros antes e intentando iniciar sesión con un perfil y luego otro.


No te entendi muy bien... dices desde el menu x360 inciar los 2 perfiles a la vez? porque eso ami no me deja... es o con uno o con otro...
harloneti escribió:
Roberta escribió:Yo lo que hago es iniciar sesión con un perfil para jugar y si queremos dos pues se inicia sesión con el otro perfil y lo reconoce.. lo que no sé el tema de los mandos porque yo tengo dos pero juraría que yo inicio sesión desde el mismo mando... ahora no me acuerdo. Prueba a ver sino sincronizando los micros antes e intentando iniciar sesión con un perfil y luego otro.


No te entendi muy bien... dices desde el menu x360 inciar los 2 perfiles a la vez? porque eso ami no me deja... es o con uno o con otro...


necesitas dos mandos para poder iniciar los dos perfiles.
Franxj escribió:
harloneti escribió:
Roberta escribió:Yo lo que hago es iniciar sesión con un perfil para jugar y si queremos dos pues se inicia sesión con el otro perfil y lo reconoce.. lo que no sé el tema de los mandos porque yo tengo dos pero juraría que yo inicio sesión desde el mismo mando... ahora no me acuerdo. Prueba a ver sino sincronizando los micros antes e intentando iniciar sesión con un perfil y luego otro.


No te entendi muy bien... dices desde el menu x360 inciar los 2 perfiles a la vez? porque eso ami no me deja... es o con uno o con otro...


necesitas dos mandos para poder iniciar los dos perfiles.


Joer... Pues vaya... despues sobre lo de que al entrar en la seccion canta del canta en español para que solo se me vean las canciones de este disco y no del 1 como hago?
Y en la tienda virtual no hya canciones en castellano no?
Si no me equivoco hay 2 canciones en castellano en el bazar. Una de Extremoduro y otra de Iván Ferreiro ( lo siento, pero no se quien es [+risas] ). El trato de m$ al castellano en Lips, es lamentable. Tanto cuesta poner UNA canción al mes en castellano en el bazar ?? :-? Cualquiera diría que no las cobran bien.
Saludos.
repito la pregunta por si alguien no lo ha leido, que recompensa te dan al avatar al ganar 20 desafíos¿?¿?
un saludo!
DHX, Iván Ferreiro es ex vocalista de Los Piratas :) por cierto te intenté agregar y tienes la lista de amigos llena!!

Basafre... ni idea porque no he llegado. Por cierto te había enviado un mensaje para ver si podías reenviarme el desafío ya que no sabía que si terminabas la canción antes de tiempo te quedabas a cero... y eso es lo que me pasó. Pero bueno... igualmente no creo que hubiera pasado tu puntuación de casi 8 millones :O Ya echamos otro desafío! Que tengo mono jajajaj

En cuanto al trato a las canciones españolas... supongo que es tema de si les compensa o no... algo debe haber.. y obviamente el juego en Español no tiene ni de lejos la misma difusión que el otro. No sé, con el tiempo igual eso cambia. De todas formas debo ser rara, a mi me gustan mucho las canciones en Inglés!
se pueden meter mas canciones al juego sin tener acceso al live?
Roberta escribió:Ya os he ido agregando... basafre ahora veo que tu perfil es sakrys xD voy a cancelar la solicitud de amigo ajjajaa

Bueno pues he ganado mi primer desafío, qué ilusión, la verdad es que he cogido una canción que me sale bien y con la que conseguí el trofeo de diamante. Ahora veo que el que me ha arrebatado el número 1 es el creador de este hilo!! Belfort!! mala persona!! pienso volver a por mi único número uno jaajajjajaajaj He enviado varias solicitudes más de desafío, si queréis desafiarme adelante.

Por cierto del Number One Hits alguien tiene el pack en el que venía la de Hoobastank? estoy contenta, he conseguido el puesto 26 con esa canción! Lo único que no entiendo de los Lips en Inglés (que es más difícil entrar en ranking por la difusión y por el idioma) es cómo hay gente que tiene 21 millones de puntos en una canción, alguien me explica cómo se puede? Porque a lo mejor el segundo tiene 10 millones...


Buenas, yo tengo ese pack, si quieres agregame y echamos unos desafios! Tengo el lips 1 y el number one hits :)
Lembcn ya te envié un desafío y R0 of war, me aprece que te mandé un desafío ayer, si no te lo mandé mandamelo tú asi cada vez elegimos uno la canción y no hay ventaja :D
Además ayer conseguí mi primer(y ultimo seguro) trofeo de diamante!!!no sabeis que ilusión! "puede que me deje llevar..."
EDITO: ya hice los dos desafíos, me quedo a la espera de que me mandeis vosotras alguno!!
Lem te acabo de agregar, sakris te he enviado un desafío... joder la de hanna es súper chunga jajajaj ya te vale! :p en qué canción has ganado trofeo de diamante?? no me habrás quitado el mío nooooo? que te mato! jajajaja :p
Roberta escribió:Lem te acabo de agregar, sakris te he enviado un desafío... joder la de hanna es súper chunga jajajaj ya te vale! :p en qué canción has ganado trofeo de diamante?? no me habrás quitado el mío nooooo? que te mato! jajajaja :p


jajajaja, no ombre!! ha sido en la de so payaso de extremo, y antes cuando te he enviado el desafío con hanna he conseguido también el de diamante, madre mía no me puedo creer que sea el mejor en cantarla [mad] [mad]
Un saludo!!
y quien quiera desafíos que me agregue, mi GT es sakris1989 , que quiero conseguir los pantalones de diamante que te dan con 20 desafíos!
Enhorabuena pues, porque esa canción es bastante jodida... por cierto perdona, ayer me tuve que ir porque ya llegaba tarde jeje pero he visto que tengo una solicitud de desafío... luego veré de qué es. De todas formas ahora que dices que te sale muy bien la de So Payaso... si me desafías con esa no voy a poder aceptar el desafío! una cosa es que haya canciones que me salgan mejor o peor y otra una canción que nunca he cantado... además de verdad, debe ser de las poquísimas que tengo abandonadas y ni me las sé ni me apetece aprendérmelas xD

Saludos
si no te va cancela el desafío y mandame otro tú! no te preocupes!
No si esa me encanta! ya la he cantado jajaja
a ver si luego tengo un ratillo y canto el desafío!!
Vaya, me pongo con la de demasíado tarde y otro trofeo de diamante, empiezo a creer que sirvo para OT muajajaja.
3 de diamante ya que guay!!
En cuanto llegue a casa os completo los retos y me enviais alguno si os apetece! Mañana en teoria reocojo el de canciones en español asi que tendria los 3 :)
A ver si sacan algún Lips más en español porque vamos... el nuevo que va a salir no trae ni una canción en español no ? la verdad que es una mierda estas cosas :(
La verda des que es una mierda que solo saquen canciones en inglés, podían sacar algo así como lips:Rock en español o algo asi [fumando]
basafre escribió:a ver si luego tengo un ratillo y canto el desafío!!
Vaya, me pongo con la de demasíado tarde y otro trofeo de diamante, empiezo a creer que sirvo para OT muajajaja.
3 de diamante ya que guay!!


basafre me parece que has perdido el nº1 en esa canción XDDD que gran desafío hemos tenido!
Menuda paliza me has pegado Roberta! siempre la cago en la misma nota :( en esa canción y no veas lo que penaliza.

espero los vuestros!
Lips no me gusta nada pq todos los que salen están en inglés exceptuando el Lips canta en español, que rabia... en ese aspecto SINGSTAR está muchíiiiiisimo mejor.

Un saludo.
Sois chicos no? y habéis conseguido el diamante en la de El Sueño de Morfeo? jajajaj qué graciosos pero si es súper aguda! cómo lo hacéis?

Lem, no he mirado cómo hemos quedado en el desafío... si recibes hoy el Lips en Español te voy a enviar algún desafío de ese juego así ya vas practicando! aunque si quieres nos animamos con Nickelback y su Photograph!
Es vergonzoso no hay canciones en español ni en el bazar, yo tengo el canta en español y ya empiezo a cansarme, haber si se ponen las pilas.
Roberta escribió:Sois chicos no? y habéis conseguido el diamante en la de El Sueño de Morfeo? jajajaj qué graciosos pero si es súper aguda! cómo lo hacéis?

Lem, no he mirado cómo hemos quedado en el desafío... si recibes hoy el Lips en Español te voy a enviar algún desafío de ese juego así ya vas practicando! aunque si quieres nos animamos con Nickelback y su Photograph!


Yo soy chica XDDD y la canto en el tono de la misma XD es la más ´cómoda que tengo. Roberta enviame el que quieras que intento apañarme, aunque de Nickelback me se mejor la de How you Remind me, ninguno tiene la de in the shadows de los rasmus?
Ah bueno, que eres chica... no sé si basafre también, como su perfil es sakris... :p Pues sois buenas eh

Dentro de un rato igual me lo pongo un poquito jeje como estoy en casa todo el día pues eso. La verdad que yo del primer lips canto poquito, como tengo los otros dos más recientes... lo bueno será si nos pillamos todos el nuevo Lips y nos desafiamos sin tener mucha experiencia en esas canciones :) Yo la de Rasmus no la tengo, había que comprarla no? Sólo compré una vez... y compré la de Something Stupid (me parece), Happy ending de Avril Lavigne y otra de Boyz II men.
Hola, Roberta te mande el Desafio a ver como se te da, yo canto poco la verda, pero mi mujer si le encanta. Esta mañana me acabo de comprar el Lips Canta en español,¿si lo tienes te mandare unos desafios?, bueno saludos
Ok, después de comer si eso lo miro todo y envío nuevos desafíos! Yo tengo el canta en español, en realidad tengo los 3 que han salido así que me podéis desafiar con lo que queráis, menos con la de So Payaso de Extremoduro! jajaj hay más que no he cantado pero ahora no recuerdo...
Roberta escribió:Sois chicos no? y habéis conseguido el diamante en la de El Sueño de Morfeo? jajajaj qué graciosos pero si es súper aguda! cómo lo hacéis?

Lem, no he mirado cómo hemos quedado en el desafío... si recibes hoy el Lips en Español te voy a enviar algún desafío de ese juego así ya vas practicando! aunque si quieres nos animamos con Nickelback y su Photograph!


yo soy chico, y lo normal es cantar en una escala menor y ya está!
Hola gente, ¿sabes como se saca el logro de cantar 20 canciones en duo? Es que creo ke ya hemos canta las 20 canciones, ¿tienes k ser las 20 canciones distintas?
hola que tal pepe, estuvo interesante el desafío!! [ginyo] nose a mi me saltó el otro día cantando con la novia, siempre procuramos cantar canciones a dúo diferentes asique nose si es eso o que
un saludo!
basafre escribió:hola que tal pepe, estuvo interesante el desafío!! [ginyo] nose a mi me saltó el otro día cantando con la novia, siempre procuramos cantar canciones a dúo diferentes asique nose si es eso o que
un saludo!

Vale gracias lo probare con mi mujer, enga un saludo, Hay otro logro de ganar 20 desafios?
decimalpepe escribió:
basafre escribió:hola que tal pepe, estuvo interesante el desafío!! [ginyo] nose a mi me saltó el otro día cantando con la novia, siempre procuramos cantar canciones a dúo diferentes asique nose si es eso o que
un saludo!

Vale gracias lo probare con mi mujer, enga un saludo, Hay otro logro de ganar 20 desafios?


hay un logro que es ganar 20 desafíos y también te dan una recompensa avatar por ganar los 20 desafíos, a mi me quedan todavía 11!!!a ver si alguien más se anima a mandarme
basafre escribió:
decimalpepe escribió:
basafre escribió:hola que tal pepe, estuvo interesante el desafío!! [ginyo] nose a mi me saltó el otro día cantando con la novia, siempre procuramos cantar canciones a dúo diferentes asique nose si es eso o que
un saludo!

Vale gracias lo probare con mi mujer, enga un saludo, Hay otro logro de ganar 20 desafios?


hay un logro que es ganar 20 desafíos y también te dan una recompensa avatar por ganar los 20 desafíos, a mi me quedan todavía 11!!!a ver si alguien más se anima a mandarme

Vale aora despues te mandaremos un desafio, jeje
Pues ya tengo los 3 lips, a falta de que salga el classics, ya tengo el castellano, el 1º y el number one hits :) Espero vuestros retos!
Lem escribió:Pues ya tengo los 3 lips, a falta de que salga el classics, ya tengo el castellano, el 1º y el number one hits :) Espero vuestros retos!

ok, yo tengo el lips 1 y el canta en español.¿Para que sirve eso de guardar la actuacion?¿Es que se pueden ver las actuaciones, si es asi en donde?
el micro negro, siempre que tiene las pilas puestas esta encendido parpadeando, esta roto verdad?
miguelito yea escribió:el micro negro, siempre que tiene las pilas puestas esta encendido parpadeando, esta roto verdad?

no esta roto es ke lo tienes ke apagar pulsando 3 o 4 seg y listo y para encenderlo lo mismo
decimalpepe escribió:
miguelito yea escribió:el micro negro, siempre que tiene las pilas puestas esta encendido parpadeando, esta roto verdad?

no esta roto es ke lo tienes ke apagar pulsando 3 o 4 seg y listo y para encenderlo lo mismo


no, eso no es, se como se apaga y lo habre intentado apretando hasta 10 segundos y nada, gracias de todas maneras voy a llamar mañana al sat a ve que me dicen, la movida es que es importado, habra algun problema?
Se puede conectar la camara de video de la xbox y grabarte tu actuacion??? [toctoc]
¿Alguien como sacar el logro de guardar tres actuaciones y luego verlas?, es ke lo hago y no me sale.
ernesvk escribió:se pueden meter mas canciones al juego sin tener acceso al live?


alguien?
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:se pueden meter mas canciones al juego sin tener acceso al live?


alguien?

creo que no al 90 %
decimalpepe escribió:¿Alguien como sacar el logro de guardar tres actuaciones y luego verlas?, es ke lo hago y no me sale.


Se supone que eso sale con el nuevo juego
Bueno voy ya a exponer el Megabug que he detectado(ya lo venía viendo desde hace bastante tiepmo, pero tenía que hacer pruebas) resulta que hay canciones en las que vaya usted a saber porque no sale NI UN VIBRATO, puedes probar a cambiar de micro, qe no funcionará; eos sí, es reiniciar la canción y ya va como la seda, en fin, para 4 cosas que le tienen que meter a un juego de cantar van y la cagan en los vibratos¿?por favor seamos serios
Buenas.

Una pregunta, la versiones UK de este juego que diferencias tienen de española? Las canciones son las mismas? Vienen en castellano?

Gracias.
457 respuestas
13, 4, 5, 6, 710