[HILO OFICIAL] ● ♫ LiPS ♫ ●

1, 2, 3, 4, 5, 610
basafre escribió:pero en inglés



Hombre, si es fifty-fifty no me importa, pero si íntegramente es inglés ya no mola tanto.
La verdad que es una mierda solo canciones en inglés, a cada país le tenían que sacar canciones en su idioma y aparte otras en inglés, pero SOBRETODO !! en su idioma.
O al menos para descarga cawento
Hola,
Antes de nada decir que he repasado el hilo y no he encontrado solución a mi problema. Si se ha respondido ya, y no lo he visto, pido disculpas de antemano.

Mi caso es el siguiente: Me regalaron para reyes el lips en Español y mi novia y yo le estamos dando mucha tralla con los colegas, así que me pillé el otro día el primer lips.
Tengo una xbox360 elite de 120 gigas, con dos perfiles. El perfil principal es el mío, y el otro es el de mi novia. El lips en español lo instalé con mi perfil y bajé las canciones del cupón con mi perfil. Podemos jugar los 2 cada uno con nuestro perfil sin problemas y también de forma simultánea con los 2 perfiles.

Sin embargo, al instalar el lips original, cuando lo ejecuto con mi perfil me pone que hay x canciones pero sin embargo al darle a cantar o darle al modo fiesta automático, desaparecen todas las canciones y únicamente aparece 20 de abril sin carátula (evidentemente esa es del lips en español) y pone que hay 0 canciones. Si entro con el perfil de mi novia, se puede jugar con normalidad, pero claro, a mi no me cuenta ningún logro.
¿Hay forma de arreglar esto?

Gracias de antemano.
Si alguien quiere ayudarme a conseguir el logro de los 20 desafios ganados (vamos jugar un ratillo :) ) que me agregue, mi gamertag es: LemBcn.

Saludos!!
Buenas tardes,

Veo que en la primera entrega de LIPS hay varias canciones en español y algunas inglesas bastante populares.
No encuentro ninguna en el bazar de LIPS, ¿es que no están o es que no las sé buscar?.

Muchas gracias.
O.
Hola a todos, yo tambien tengo el Lips canta en español, pero tengo un problema, y es que apenas se oye cantar. He leido todo este hilo, y he hecho lo siguiente:

- He puesto la reduccion vocal en fuerte en la cancion.
- Con el gatillo derecho (LT), he subido el volumen, y se ve como lo tengo a maximo.
- He subido el volumen de la tele bastante.

Pero es que APENAS SE ME OYE LA VOZ [buuuaaaa]

He visto la cofiguracion del audio de la tele y no tengo nada raro....

¿Os pasa eso a vosotros?. Decirme algo porque me ha desilusionado un poco este juego si de verdad es asi. [+furioso]

Gracias.
Bueno acaban de anunciar que el Lips Party classics será compatible con los micros del rock band y del GH
Y que la fecha de salida es para el 26 de Febrero
Un saludo!
os pego la nota de prensa


Microsoft nos anuncia mediante nota de prensa que Lips: Party Classics, la nueva entrega de su juego musical para Xbox 360, llegará a las tiendas españolas el próximo 26 de febrero con las mejores canciones para animar las fiestas. Disponible en exclusiva para Xbox 360, Lips: Party Classics incluirá un total de 40 temas con artistas de la talla de Spice Girls, KISS, Village People, Gloria Gaynor, The B-52’s o Chumbawamba. Además, Microsoft nos informa que si prefieres la música con “Ñ”, Lips Canta en Español está a precio reducido durante este mes, en su versión con micrófono disponible por 49,99€, y en su edición sin micros disponible por 29,99€. Tenéis más información pulsando en "Leer más".

Nota de prensa:

“LIPS: PARTY CLASSICS”, A LA VENTA EL 26 DE febrero

La nueva entrega de Lips llevará a Xbox 360 las mejores canciones para animar las fiestas
Lips: Canta en Español celebra el éxito de la franquicia en una oferta exclusiva durante un tiempo limitado


Madrid, 13 de enero de 2010. Microsoft® ha anunciado hoy que “Lips: Party Classics”, la nueva entrega del juego musical para Xbox 360™, llegará a las tiendas españolas el próximo 26 de febrero con las mejores canciones para animar las fiestas. Disponible en exclusiva para Xbox 360TM, “Lips: Party Classics” incluirá 40 temas que convertirán cualquier reunión en una fiesta memorable, con artistas como Spice Girls, KISS, Village People, Gloria Gaynor, The B-52’s o Chumbawamba.

“Lips: Party Classics” incluirá integración y premios para avatares, nuevos desafíos de juego y, por primera vez en la saga, compatibilidad con la mayoría de micrófonos USB, como los incluidos en títulos como “Guitar Hero” o “Rock Band”.

“Lips: Party Classics” estará disponible desde el 26 de febrero en edición software sin micrófonos al precio de venta estimado de 39,99€.

Y si prefieres la música con “Ñ”, estás de enhorabuena ya que ahora podrás cantar los 40 temas más emblemáticos de nuestra música con “Lips Canta en Español”, a un precio irresistible y sólo durante un mes, en su versión con micrófono, disponible por 49,99€, y en su edición sin micros, disponible por 29,99€.

Asimismo, durante las próximas semanas llegarán al Bazar de Canciones de “Lips” una nueva serie de temas para todos los gustos, con artistas como Robbie Williams, Fleetwood Mac, Kanye West, Death Cab for Cutie o Vanessa Carlton. Cada tema estará disponible por 160 Microsoft Points mientras que los pack de canciones de The Cardigans y The Miracles costarán 440.

Disponible el 1 de enero:

* Lean On Me - Club Nouveau
* Baby When The Light - David Guetta & Cozi
* Homecoming - Kanye West feat. Chris Martin

Disponible el 8 de enero:

* I Second That Emotion - Smokey Robinson & The Miracles
* Love Machine (Part 1) - The Miracles
* The Tracks Of My Tears - Smokey Robinson & The Miracles
* The Miracles Song Pack - Includes I Second That Emotion, Love Machine (Part 1), The Tracks Of My Tears

Disponible el 15 de enero:

* Ring My Bell - Anita Ward
* Soul Meets Body - Death Cab For Cutie
* Mustang Sally - Wilson Pickett

Disponible el 22 de enero:

* Little Lies - Fleetwood Mac
* Tripping - Robbie Williams
* Ordinary Day - Vanessa Carlton

Disponible el 29 de enero:

* Carnival - The Cardigans
* My Favorite Game - The Cardigans
* Gypsy Woman (She's Homeless) - Crystal Waters
* The Cardigans Song Pack - Includes Carnival, Erase/Rewind, My Favourite Game

FUENTE: hardgame2
ya me estoy viendo que no van a poner descargas en español en el bazar, no? quizas siendo muy optimista, que? 1 en español por cada 100 en ingles que saquen? esto de ser el tercer idioma mas hablado del planeta veo que no sirve de nada
ekanemore escribió:Hola a todos, yo tambien tengo el Lips canta en español, pero tengo un problema, y es que apenas se oye cantar. He leido todo este hilo, y he hecho lo siguiente:

- He puesto la reduccion vocal en fuerte en la cancion.
- Con el gatillo derecho (LT), he subido el volumen, y se ve como lo tengo a maximo.
- He subido el volumen de la tele bastante.

Pero es que APENAS SE ME OYE LA VOZ [buuuaaaa]

He visto la cofiguracion del audio de la tele y no tengo nada raro....

¿Os pasa eso a vosotros?. Decirme algo porque me ha desilusionado un poco este juego si de verdad es asi. [+furioso]

Gracias.



Tendrás algun tipo de problema con los micros, si ya has hecho lo del volumen y la tv está bien... ves donde los compraste... porque yo tengo el juego y si que se oye.. hay veces que incluso demasiado y hay que bajar el volumen del micro...
Nos han echado los Reyes el Lips Canta en Español.
Me tenía loco cómo asignar perfiles a los jugadores, hasta que ví este hilo.
En mi XBOX tengo mi perfil y el de mi mujer, y tengo dos mandos, por lo que jugamos iniciando sesión cada uno con un mando.

La duda que tengo es: ¿los perfiles de jugador (en el juego) son editables para ponerles el nombre de alguien, o sólo se pueden asignar a perfiles de XBOX?

Recuerdo que en el Singstar editabas los nombres de los jugadores, intento saber si se puede hacer lo mismo.

Y si no se pudiera, entiendo que necesitaría crear los perfiles en la consola y asignárselos, teniendo además un mando para cada perfil activo, ¿me equivoco?

Un saludo a todos!
tripiloco escribió:
ekanemore escribió:Hola a todos, yo tambien tengo el Lips canta en español, pero tengo un problema, y es que apenas se oye cantar. He leido todo este hilo, y he hecho lo siguiente:

- He puesto la reduccion vocal en fuerte en la cancion.
- Con el gatillo derecho (LT), he subido el volumen, y se ve como lo tengo a maximo.
- He subido el volumen de la tele bastante.

Pero es que APENAS SE ME OYE LA VOZ [buuuaaaa]

He visto la cofiguracion del audio de la tele y no tengo nada raro....

¿Os pasa eso a vosotros?. Decirme algo porque me ha desilusionado un poco este juego si de verdad es asi. [+furioso]

Gracias.



Tendrás algun tipo de problema con los micros, si ya has hecho lo del volumen y la tv está bien... ves donde los compraste... porque yo tengo el juego y si que se oye.. hay veces que incluso demasiado y hay que bajar el volumen del micro...



+1

Puedes probar a hablar o cantar con el micro desde el menu, tambien se te debe oir...o inclusive en el menu de interface de la xbox360 tambien esta funcionando el micro...

Yo tengo el problema de que lo oigo con ECO, sera que tengo bastante fuerte puestos los altavoces de la tele....jejejeje


Edito : Es para añadir una pregunta de novatoonnnn...Tengo solo un mando inalambrico y lo tengo sincronizado con el micro que tengo del lips, Estaba pensando en comprar otro micro alguien sabe si se puede sincronizar otro sin tener mas mandos inalambricos????
Mis otros mandos son guitarra y bateria conectados con cable (los del rockband) pero al ir por cable no creo quese sincronice con el micro...
Alguien puede probar a conectar dos micros y tenere solo un mando inalambrico????.
Yo cuando juego suelo hacerlo con un mando inalambrico y dos micros. Osea que si que podrás.

Saludos!
tripiloco escribió:Yo cuando juego suelo hacerlo con un mando inalambrico y dos micros. Osea que si que podrás.

Saludos!


Muchas gracias por la respuesta pues a pillar el otro micro voyyyyyy....
me parece estupendo, pero sera una currada de pagina. Estaria bien poner las canciones del bazar que se puden descargar.
Creo que he añadido todos los GT que he visto en este post.

Tengo el lips 1 y el canta en español

El mio es xxxCORDVBAxxx

Espero esos desafios, me estoy entrenando para OT :-)
imanol escribió:Hola,
Antes de nada decir que he repasado el hilo y no he encontrado solución a mi problema. Si se ha respondido ya, y no lo he visto, pido disculpas de antemano.

Mi caso es el siguiente: Me regalaron para reyes el lips en Español y mi novia y yo le estamos dando mucha tralla con los colegas, así que me pillé el otro día el primer lips.
Tengo una xbox360 elite de 120 gigas, con dos perfiles. El perfil principal es el mío, y el otro es el de mi novia. El lips en español lo instalé con mi perfil y bajé las canciones del cupón con mi perfil. Podemos jugar los 2 cada uno con nuestro perfil sin problemas y también de forma simultánea con los 2 perfiles.

Sin embargo, al instalar el lips original, cuando lo ejecuto con mi perfil me pone que hay x canciones pero sin embargo al darle a cantar o darle al modo fiesta automático, desaparecen todas las canciones y únicamente aparece 20 de abril sin carátula (evidentemente esa es del lips en español) y pone que hay 0 canciones. Si entro con el perfil de mi novia, se puede jugar con normalidad, pero claro, a mi no me cuenta ningún logro.
¿Hay forma de arreglar esto?

Gracias de antemano.


Vale he encontrado la solución en este otro hilo.
Saludos
Sabeis si en el futuro lips se van a poder hacer duetos online? Si ya se puede no tengo nidea, seria una opcion bastante interesante
solo me queda una recompensa para el avatar, alguien sabe que te dan cuando ganas los 20 desafios?¿
No hay manera hoy de jugar a este juego. Me pide actualización, acepto y me dice que hay un problema y que compruebe mi conexión (nunca tengo ningún problema con ella, y he estado jugando al Fifa online justo antes). Bueno, pues si pongo el juego sin actualizar, no me reconoce los micrófonos y no puedo cantar. A alguien más le pasa? :-?
La gente que quiera hacer desafiós que me agrege y me los mande!!
Un saludo : sakris1989
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me lo regalaron ayer el lips1 y lo acabo de probar y me gusta bastante.
Algunas dudas: ¿no tiene el micro un poquitin de retardo al cantar? me refiero, cuando ves la barra de puntuacion que pasa por uno de los globos (rojo o azul), si cantas justo en ese momento no te puntua un cacho del principio, por lo que tienes que cantar justo un poco antes de que pase la barra. No se si me entendeis. He probado lo del tema de la sincronizacion, pero lo unico que hace es que sale el "karaoke" de las letras y los globos desfasado con respecto al video y la cancion. A ver si alguien sabe algo del tema.
Voy a pillarme el number one hits y el canta en español, ¿los instalo y saldran todas las canciones mezcladas o se pueden ordenar por juego? por ejemplo, que me aparezcan solo las del canta en español, o solo las del primer lips, segun el disco que tenga dentro de la consola. Gracias ;)
chufirulo escribió:Me lo regalaron ayer el lips1 y lo acabo de probar y me gusta bastante.
Algunas dudas: ¿no tiene el micro un poquitin de retardo al cantar? me refiero, cuando ves la barra de puntuacion que pasa por uno de los globos (rojo o azul), si cantas justo en ese momento no te puntua un cacho del principio, por lo que tienes que cantar justo un poco antes de que pase la barra. No se si me entendeis. He probado lo del tema de la sincronizacion, pero lo unico que hace es que sale el "karaoke" de las letras y los globos desfasado con respecto al video y la cancion. A ver si alguien sabe algo del tema.
Voy a pillarme el number one hits y el canta en español, ¿los instalo y saldran todas las canciones mezcladas o se pueden ordenar por juego? por ejemplo, que me aparezcan solo las del canta en español, o solo las del primer lips, segun el disco que tenga dentro de la consola. Gracias ;)



Se puede ordenar según los discos, y con respecto a lo que comentas de que hay que empezar a cantar antes yo tambien lo noto, a ver si alguien nos puede comentar algo
Se puede configurar el retardo en el menu de opciones, es facil y automatico... y asi os cogerá el retardo que tenga vuestra tele
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MikelSV escribió:Se puede configurar el retardo en el menu de opciones, es facil y automatico... y asi os cogerá el retardo que tenga vuestra tele

¿El menu de opciones antes de empezar la cancion? pero ya he probado, y lo jodio es que ese retardo no sirve, vamos a ver, yo he puesto el video del bisbal del lips1, le pongo retardo -2seg aprox, y lo que ocurre es que empieza el video del bisbal a cantar y 2 seg aprox despues aparece la barrita de cantar desincronizada 2 seg. No se si me entiendes, empieza el bisbal a cantar Quien me iba a decir, y cuando va por decir, empieza la bolita del karaoke y los globos de medicion de puntos.
se tiene que ajustar poniendo el micro delante de los altavoces y suenan unos pitos,esta en los ajustes del menu
por cierto las canciones que me he comprado en el bazar me desaparecen si me desconecto del live del menu del juego
¿ a alguien mas le pasa?
Alguien tiene la XBOX con HDMI y le funciona el sonido del LIPS? Ayer me compre un pack en el que te vienen dos LIPS, y no me funciona el sonido por HDMI, pero si pongo la consola por componentes si que me funciona el sonido, pero se ve fatal y paso de ponerlo por componentes.

Estoy pensando en ir a devolverlo al Mediamarkt aunque me costara dar 4 voces y pegarme con alguno para que me devuelvan el dinero....
yo la tengo por hdmi y funcionan perfectamente
un saludo
basafre escribió:yo la tengo por hdmi y funcionan perfectamente
un saludo


Es oficial tu cable HDMI? El mio no es oficial no se si podra ser por eso..pero lo dudo, porque con ningun otro juego me da problemas.
manson10 escribió:
basafre escribió:yo la tengo por hdmi y funcionan perfectamente
un saludo


Es oficial tu cable HDMI? El mio no es oficial no se si podra ser por eso..pero lo dudo, porque con ningun otro juego me da problemas.


Yo lo tengo con un cable HDMI no oficial y se me oye perfectamente. Nosé que te pasará a ti?¿

Un saludo1
Kysox escribió:
manson10 escribió:
basafre escribió:yo la tengo por hdmi y funcionan perfectamente
un saludo


Es oficial tu cable HDMI? El mio no es oficial no se si podra ser por eso..pero lo dudo, porque con ningun otro juego me da problemas.


Yo lo tengo con un cable HDMI no oficial y se me oye perfectamente. Nosé que te pasará a ti?¿

Un saludo1


Ok, gracias.
yo tngo un hdmi del carrefour asique...
Me da que va a ser cosa de la television. Porque otro usuario que tiene el mismo problema tiene la misma tele que yo..una PHILIPS...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dkr89 escribió:se tiene que ajustar poniendo el micro delante de los altavoces y suenan unos pitos,esta en los ajustes del menu
por cierto las canciones que me he comprado en el bazar me desaparecen si me desconecto del live del menu del juego
¿ a alguien mas le pasa?

¿Eso en el lips1 o en alguno de los otros dos de despues? es que no me aparece esa opcion o no se donde es. En el menu principal del lips1 me voy a opciones y ahi no veo esa opcion que tu dices de poner el micro delante de los altavoces y los pitos. Gracias.
chufirulo escribió:
dkr89 escribió:se tiene que ajustar poniendo el micro delante de los altavoces y suenan unos pitos,esta en los ajustes del menu
por cierto las canciones que me he comprado en el bazar me desaparecen si me desconecto del live del menu del juego
¿ a alguien mas le pasa?

¿Eso en el lips1 o en alguno de los otros dos de despues? es que no me aparece esa opcion o no se donde es. En el menu principal del lips1 me voy a opciones y ahi no veo esa opcion que tu dices de poner el micro delante de los altavoces y los pitos. Gracias.


Tienes que instalar la última actualización del Lips conectandote a Xbox Live
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Uraeus escribió:
chufirulo escribió:
dkr89 escribió:se tiene que ajustar poniendo el micro delante de los altavoces y suenan unos pitos,esta en los ajustes del menu
por cierto las canciones que me he comprado en el bazar me desaparecen si me desconecto del live del menu del juego
¿ a alguien mas le pasa?

¿Eso en el lips1 o en alguno de los otros dos de despues? es que no me aparece esa opcion o no se donde es. En el menu principal del lips1 me voy a opciones y ahi no veo esa opcion que tu dices de poner el micro delante de los altavoces y los pitos. Gracias.


Tienes que instalar la última actualización del Lips conectandote a Xbox Live

A ver, ¿como podria explicartelo? NO PUEDO CONECTARME AL LIVE [sonrisa]
¿Instalando el lips canta en español supuestamente se solucionaria mi problema no? es que me lo van a regalar también en breve [sonrisa] Gracias.
imanol escribió:
imanol escribió:Hola,
Antes de nada decir que he repasado el hilo y no he encontrado solución a mi problema. Si se ha respondido ya, y no lo he visto, pido disculpas de antemano.

Mi caso es el siguiente: Me regalaron para reyes el lips en Español y mi novia y yo le estamos dando mucha tralla con los colegas, así que me pillé el otro día el primer lips.
Tengo una xbox360 elite de 120 gigas, con dos perfiles. El perfil principal es el mío, y el otro es el de mi novia. El lips en español lo instalé con mi perfil y bajé las canciones del cupón con mi perfil. Podemos jugar los 2 cada uno con nuestro perfil sin problemas y también de forma simultánea con los 2 perfiles.

Sin embargo, al instalar el lips original, cuando lo ejecuto con mi perfil me pone que hay x canciones pero sin embargo al darle a cantar o darle al modo fiesta automático, desaparecen todas las canciones y únicamente aparece 20 de abril sin carátula (evidentemente esa es del lips en español) y pone que hay 0 canciones. Si entro con el perfil de mi novia, se puede jugar con normalidad, pero claro, a mi no me cuenta ningún logro.
¿Hay forma de arreglar esto?

Gracias de antemano.


Vale he encontrado la solución en este otro hilo.
Saludos


Hola,

En vista de que las cancions del LIPS 1 no aparecen en el Bazar (al menos no la españolas que son las que he buscado) lo voy a comprar. Ahora tengo el LIPS Canta en español.
Por lo que leo en este hilo sí es posible jugar a ambos sin necesidad de andar cambiando el dvd... salvo por el problema que describe imanol. ¿Es así? ¿Se sabe algo más de este problema o no me va a quedar otra que desinstalar?

Mil gracias.
O.

Mil gracias.
ogimme escribió:
imanol escribió:
imanol escribió:Hola,
Antes de nada decir que he repasado el hilo y no he encontrado solución a mi problema. Si se ha respondido ya, y no lo he visto, pido disculpas de antemano.

Mi caso es el siguiente: Me regalaron para reyes el lips en Español y mi novia y yo le estamos dando mucha tralla con los colegas, así que me pillé el otro día el primer lips.
Tengo una xbox360 elite de 120 gigas, con dos perfiles. El perfil principal es el mío, y el otro es el de mi novia. El lips en español lo instalé con mi perfil y bajé las canciones del cupón con mi perfil. Podemos jugar los 2 cada uno con nuestro perfil sin problemas y también de forma simultánea con los 2 perfiles.

Sin embargo, al instalar el lips original, cuando lo ejecuto con mi perfil me pone que hay x canciones pero sin embargo al darle a cantar o darle al modo fiesta automático, desaparecen todas las canciones y únicamente aparece 20 de abril sin carátula (evidentemente esa es del lips en español) y pone que hay 0 canciones. Si entro con el perfil de mi novia, se puede jugar con normalidad, pero claro, a mi no me cuenta ningún logro.
¿Hay forma de arreglar esto?

Gracias de antemano.


Vale he encontrado la solución en este otro hilo.
Saludos


Hola,

En vista de que las cancions del LIPS 1 no aparecen en el Bazar (al menos no la españolas que son las que he buscado) lo voy a comprar. Ahora tengo el LIPS Canta en español.
Por lo que leo en este hilo sí es posible jugar a ambos sin necesidad de andar cambiando el dvd... salvo por el problema que describe imanol. ¿Es así? ¿Se sabe algo más de este problema o no me va a quedar otra que desinstalar?

Mil gracias.
O.

Mil gracias.


No se donde has visto lo de que no hace falta cambiar el DVD, pero no es cierto. Siempre que quieras cantar una cancion de otro lips tienes que cambiar el DVD, ya sea del Lips 1, Lips Number One Hits, Lips Canta en Español o Lips Deutsche Partyknaller. Da igual que los tengas instalados en el disco duro.

Salu222

PD--> Por si estás buscando el Lips 1 sin micros decirte que no existe salvo que se lo compres a alguien de segunda mano.
Uraeus escribió:
No se donde has visto lo de que no hace falta cambiar el DVD, pero no es cierto. Siempre que quieras cantar una cancion de otro lips tienes que cambiar el DVD, ya sea del Lips 1, Lips Number One Hits, Lips Canta en Español o Lips Deutsche Partyknaller. Da igual que los tengas instalados en el disco duro.

Salu222

PD--> Por si estás buscando el Lips 1 sin micros decirte que no existe salvo que se lo compres a alguien de segunda mano.


Hola,
Pues tienes razón ... ya no sé si me lo he imaginado.
En fin.

Gracias.
O.
A ver, ¿como podria explicartelo? NO PUEDO CONECTARME AL LIVE [sonrisa]
¿Instalando el lips canta en español supuestamente se solucionaria mi problema no? es que me lo van a regalar también en breve [sonrisa] Gracias


pues con el cable de transferencia le metes la actualizacion al disco duro con el xport 360,hay tutoriales y un hilo de actualizaciones en el foro
¿hay alguien que no le salgan las canciones descargadas estando offline? hacer la prueba y me comentais gracias
Para la gente que ya ha podido canjear el codigo del canta en español:
Hay que meter el código en la página esa que pone rara o simplemente hay que meterle en la xbox como siempre¿?
basafre escribió:Para la gente que ya ha podido canjear el codigo del canta en español:
Hay que meter el código en la página esa que pone rara o simplemente hay que meterle en la xbox como siempre¿?


Hay que meterlo en la XBOX, en "canjear codigo", y ya automaticamente se descargan.

Saludos.
Raulmaza escribió:
basafre escribió:Para la gente que ya ha podido canjear el codigo del canta en español:
Hay que meter el código en la página esa que pone rara o simplemente hay que meterle en la xbox como siempre¿?


Hay que meterlo en la XBOX, en "canjear codigo", y ya automaticamente se descargan.

Saludos.


osea como se descarga cualquier mapa, o como se introduce una tarjeta de live no¿?
basafre escribió:
Raulmaza escribió:
basafre escribió:Para la gente que ya ha podido canjear el codigo del canta en español:
Hay que meter el código en la página esa que pone rara o simplemente hay que meterle en la xbox como siempre¿?


Hay que meterlo en la XBOX, en "canjear codigo", y ya automaticamente se descargan.

Saludos.


osea como se descarga cualquier mapa, o como se introduce una tarjeta de live no¿?


Si, exactamente. Yo las he descargado así esta tarde, y sin problemas.
Belfort ya tengo la lista de las 40 canciones del lips party classics, para cuando tengas tiempo opnerlo de principal
Como siempre el primero en traeros noticias frescas de lips:
Listado de canciones:
· What's U- Non Blondes
· Black Velvet - Alannah Myles
· Rehab- Amy Winehouse
· Doctor Jones - Aqua
· Love Shack - B-52's
· Let's Get it Started -Black Eyed Peas
· Word Up- Cameo
· Tubthumping - Chumbawamba
· Rhythm of the Night - DeBarge
· Groove Is In The Heart- Deee-Lite
· I Touch Myself- Divinyls
· American Pie - Don McLean
· Son of a Preacher Man- Dusty Springfield
· I Want to Know What Love Is- Foreigner
· I Will Survive - Gloria Gaynor
· Laid - James
· You're Beautiful- James Blunt
· Rock and Roll All Nite - KISS
· Sweet Home Alabama- Lyrnyrd Skynryd
· She Will Be Loved- Maroon 5
· To Be With You- Mr. Big·
· These Boots Are Made For Walking - Nancy Sinatra
· True Faith - New Order
· Live is Life - Opus
· When a Man Loves a Woman- Percy Sledge
· Every Rose Has Its Thorn- Poison
· Brass in Pocket- Pretenders
· Shiny Happy People - R.E.M
· I'm Too Sexy - Right Said Fred
· Addicted To Love- Robert Palmer
· Kiss Me- Sixpence None The Richer
· Wannabe- Spice Girls
· Friday I'm in Love - The Cure
· My Sharona - The Knack
· Unchained Melody - The Righteous Brothers
· I Think We're Alone Now - Tiffany
· It's Not Unusual- Tom Jones
· Red Red Wine- UB40
· YMCA - Village People
· Is This Love - Whitesnake

Madre mía por fín se han dignado a meter sweet home alabama!!!!! SI!y its not unusual del rey Jones, y tambie´n tengo a la yonki para gritar REHABILITACION!!para mi novia las típicas como wannabe siempre vienen genial!la verdad es que es una lista la mar de interesante, y YMCA la cantaré como es conocida aqui en españa: CHOPE!
No está mal la lista, espero que le guste a mi novia que es quien juega porque yo soy penoso [carcajad]

Ya podían hacer algo para poder exportar las canciones al disco duro, porque este será el 4to Lips y estar cambiando de disco es bastante [lapota]

Un saludo!
Kysox escribió:No está mal la lista, espero que le guste a mi novia que es quien juega porque yo soy penoso [carcajad]

Ya podían hacer algo para poder exportar las canciones al disco duro, porque este será el 4to Lips y estar cambiando de disco es bastante [lapota]

Un saludo!


no puedo estar más de acuerdo contigo en lo de exportar canciones, pero tiene que ser algo que necesite del disco(para que no lo alquiles y listo)y a la vez que no haya que cambiar de disco, a si que nose que podrán sacar
Ya os he ido agregando... basafre ahora veo que tu perfil es sakrys xD voy a cancelar la solicitud de amigo ajjajaa

Bueno pues he ganado mi primer desafío, qué ilusión, la verdad es que he cogido una canción que me sale bien y con la que conseguí el trofeo de diamante. Ahora veo que el que me ha arrebatado el número 1 es el creador de este hilo!! Belfort!! mala persona!! pienso volver a por mi único número uno jaajajjajaajaj He enviado varias solicitudes más de desafío, si queréis desafiarme adelante.

Por cierto del Number One Hits alguien tiene el pack en el que venía la de Hoobastank? estoy contenta, he conseguido el puesto 26 con esa canción! Lo único que no entiendo de los Lips en Inglés (que es más difícil entrar en ranking por la difusión y por el idioma) es cómo hay gente que tiene 21 millones de puntos en una canción, alguien me explica cómo se puede? Porque a lo mejor el segundo tiene 10 millones...
j***r roberta vaya palizón me pegaste y eso que no es facil, la siguiente la elijo yo y que gane el mejor!
Es que ya te digo que escogí una que me sabía!! no te voy a decir las que me salen peor jajajajaj pero bueno obviamente al ser de chicas son más fáciles para mi supongo. Oye una cosa, tú sabes eso de guardar para luego poder reproducir cómo va?
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610