[HILO OFICIAL] ● ♫ LiPS ♫ ●

16, 7, 8, 9, 10
hola, tengo la xbox slim original sin modificar ni nada y tengo el juego original de lips canta en español, puedo añadirle canciones al disco duro directamente ¿o algo asi?

Gracias compis!!
Tengo entendido que para el lips hay forma de comprar canciones por el live pero para los que estamos baneados o no queremos conectar la xbox al live hay forma de agregar esas canciones mediante pendrive o algo así?
Alguien que tenga el lips lo ha probado ultimamente??? es que despues de cantar me dice que no se ha podido conectar al servidor del juego y ni me salen las copas que te dan cuando te quedas en un puesto alto ni me salen las puntuaciones online, alguien que me pueda confirmar esto???
viciozo escribió:Alguien que tenga el lips lo ha probado ultimamente??? es que despues de cantar me dice que no se ha podido conectar al servidor del juego y ni me salen las copas que te dan cuando te quedas en un puesto alto ni me salen las puntuaciones online, alguien que me pueda confirmar esto???

Lo miro luego y te digo
Acabo de probar el Lips canta en español con 2 micros inalambricos que acabo de comprar.
Mi duda/problema es que se oye mas a la cantante de la cancion que a mi. He rebuscado en las opciones no veo la opcion de disminuir su voz y aumentar la mia. ¿Es posible hacer esto en Lips?
He buscado la respuesta por el foro pero no e conseguido encontrar nada. Pido disculpas si ya esta respondida.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
el mejor para mi el de los 80's
juliomiyar escribió:Acabo de probar el Lips canta en español con 2 micros inalambricos que acabo de comprar.
Mi duda/problema es que se oye mas a la cantante de la cancion que a mi. He rebuscado en las opciones no veo la opcion de disminuir su voz y aumentar la mia. ¿Es posible hacer esto en Lips?
He buscado la respuesta por el foro pero no e conseguido encontrar nada. Pido disculpas si ya esta respondida.


Si. Tienes que subir el volumen de los micros y poner la opción de "reducción de voz fuerte" o algo así. Ahora mismo no te puedo decir cómo se llama exáctamente la opción. Sorry.
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10