[HILO OFICIAL] ● ♫ LiPS ♫ ●

1, 2, 3, 4, 510
me he metido y me he bajado la actualizacion multimedia de paso las canciones ocupan 330mb y para las que son paso de bajarlas con una conexion de 1mb de mierda tengo que estar siglos conectao.


saludos
¿alguien sabe como sacar la medalla de Tecnica (la dan cuantos mas vibratos saques)?

Es que es la medalla que menos consigo y me cuesta bastante conseguirla. ¿algun consejo?

[bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Hay descargas de temas gratuitos para el Canta en Español?
PiratePila escribió:¿Hay descargas de temas gratuitos para el Canta en Español?


Si te compras el juego si
noan escribió:¿alguien sabe como sacar la medalla de Tecnica (la dan cuantos mas vibratos saques)?

Es que es la medalla que menos consigo y me cuesta bastante conseguirla. ¿algun consejo?

[bye]


me uno a la pregunta
Bueno pues oficialmente se confirma. MICROSOFT TE TIMA CON LIPS Aunque en el juego ponga que se pueden sincronizar hasta 4 micros para jugar 4 personas a la vez, esto NO ES VERDAD.

Lo máximo que se puede hacer es sincronizar dos micros para cantar y puntuar. El tercer y cuarto micro podrás cantar pero NO TE PUNTUA. Es decir, que es como si juegas sin micro, no vale para nada.

Así que por esto podía poner que se pueden jugar hasta 5000 jugadores ya que solo los dos primeros puntuarán, el resto cantará lo que le da la gana.

Por tanto no tiene ningún sentido comprar 4 micros ya que nunca valdrá para jugar realmente 4 personas.

No se puede jugar a lips con 4 micrófonos, solamente los dos primeros te puntuarán sea cual sea el lips al que juegas (el primero, number one hits o canta en español)

Gracias creadores del juego por no dejar esto claro y timar a la gente.
knopfler escribió:Bueno pues oficialmente se confirma. MICROSOFT TE TIMA CON LIPS Aunque en el juego ponga que se pueden sincronizar hasta 4 micros para jugar 4 personas a la vez, esto NO ES VERDAD.

Lo máximo que se puede hacer es sincronizar dos micros para cantar y puntuar. El tercer y cuarto micro podrás cantar pero NO TE PUNTUA. Es decir, que es como si juegas sin micro, no vale para nada.

Así que por esto podía poner que se pueden jugar hasta 5000 jugadores ya que solo los dos primeros puntuarán, el resto cantará lo que le da la gana.

Por tanto no tiene ningún sentido comprar 4 micros ya que nunca valdrá para jugar realmente 4 personas.

No se puede jugar a lips con 4 micrófonos, solamente los dos primeros te puntuarán sea cual sea el lips al que juegas (el primero, number one hits o canta en español)

Gracias creadores del juego por no dejar esto claro y timar a la gente.


La palabra timo no es la mejor definicion..

Con informarse un poco vale, ya que con solo entrar para cantar la cancion te dan las opciones para escoger.

Partida para puntuar con la cancion o para puntuar en cooperativo ( solo 2 micros ), pero cuando cantas con los 4 micros, aunque solo jueguen 2, los demas con su propios micros funciona tambien y añade puntuacion, te lo digo yo que he puesto a jugar con los 4 microfonos

En futuros juegos es posible que lo cambien y añadan otras modalidades pero bueno, el juego lo venden con 2 micros y por algo sera tambien...
Alguien agrega a amigos para enviar desafios?
Tengo una duda, a ver si la se plantear, yo juego con 2 microfonos hasta ahi todo perfecto pero solo me cuenta para el ranking la puntuacion que hace el jugador con el micro 1,existe una manera de que me cuente la puntuacion para el ranking del micro 2?
noid32 escribió:Tengo una duda, a ver si la se plantear, yo juego con 2 microfonos hasta ahi todo perfecto pero solo me cuenta para el ranking la puntuacion que hace el jugador con el micro 1,existe una manera de que me cuente la puntuacion para el ranking del micro 2?


Claro, con otro perfil activado con un segundo mando :)
Saludos.
Entonces no me contaria con mi perfil si no con el otro, pero vale es lo que buscaba gracias por la respuesta!
Me ha pasado lo mismo que comentó un usuario en este post unas páginas más atrás. No tengo sonido en ningún Lips, y en el Dashboard si. ¿Por qué pasa esto? Tampoco tengo en el Guitar Hero 5, ni en el Rock Band 2, ni en el Band Hero, sin embargo en cualquier otro juego normal si que tengo sonido.
Han puesto ya los logros del Lips Party Classics no? cuando sale ?

EDIT: Como añado una canción para lo del logro de añadir canciones ? me voy al usb y elijo mis canciones en mp3 pero solo me deja cantarlas :(
Robe24 escribió:Han puesto ya los logros del Lips Party Classics no? cuando sale ?

EDIT: Como añado una canción para lo del logro de añadir canciones ? me voy al usb y elijo mis canciones en mp3 pero solo me deja cantarlas :(


y ese lcono que te sale del lips en azul¿?¿?es alguno nuevo¿?
un saludo
basafre escribió:
Robe24 escribió:Han puesto ya los logros del Lips Party Classics no? cuando sale ?

EDIT: Como añado una canción para lo del logro de añadir canciones ? me voy al usb y elijo mis canciones en mp3 pero solo me deja cantarlas :(


y ese lcono que te sale del lips en azul¿?¿?es alguno nuevo¿?
un saludo

Es el bazar de canciones del lips. Una aplicacion que pusieron en el bazar para descargar.
sale en primavera según una nota de microsoft
Si, es el bazar de Lips.

Me decís como añadís vosotros las canciones externas a lips? por más que lo intento no me sale :(
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Los micros parpadean todo el rato durante el juego?

Es que lo encontré raro...
PiratePila escribió:¿Los micros parpadean todo el rato durante el juego?

Es que lo encontré raro...


Sí, me parece que puedes quitárselo para ahorrar pilas pero nolosé fijo?¿

Un saludo!
Ya he conseguido añadir canciones externas, que no sabía que era desde el Lips original, yo lo intentaba desde el canta en español y no podía.

Una pregunta me queda, una vez que añado una canción externa... ya no la puedo borrar ? para que no vuelva a salir en la lista ? que lo he intentado y no encuentro la opción :(
una pregunta gente...se sabe cuando meteran canciones españolas en el bazar??? porque nohay ninguna...y suen aun poco a recochineo...
WaSm escribió:una pregunta gente...se sabe cuando meteran canciones españolas en el bazar??? porque nohay ninguna...y suen aun poco a recochineo...


Alguna ya hay; pocas, pero menos es nada...habrá que tener paciencia.

Un saludo
maturulz escribió:
WaSm escribió:una pregunta gente...se sabe cuando meteran canciones españolas en el bazar??? porque nohay ninguna...y suen aun poco a recochineo...


Alguna ya hay; pocas, pero menos es nada...habrá que tener paciencia.

Un saludo

¿cuales?
no vale las del pack del lips canta en español!!!
yo no e visto ninguna

y porcierto!!!!

actualice el lips y me quitaron una cancion que compre de "the fray" y me dice que me lapuedo bajar pero no la puedo usar en ninguno de los 2 lips...que puedo haceR?
WaSm escribió:
maturulz escribió:
WaSm escribió:una pregunta gente...se sabe cuando meteran canciones españolas en el bazar??? porque nohay ninguna...y suen aun poco a recochineo...


Alguna ya hay; pocas, pero menos es nada...habrá que tener paciencia.

Un saludo

¿cuales?
no vale las del pack del lips canta en español!!!
yo no e visto ninguna

y porcierto!!!!

actualice el lips y me quitaron una cancion que compre de "the fray" y me dice que me lapuedo bajar pero no la puedo usar en ninguno de los 2 lips...que puedo haceR?

Si que hay canciones en español. Iván Ferreiro con “Turnedo” y Extremoduro con Ama, Ama, Ama y Ensancha El Alma”.
Robe24 escribió:Ya he conseguido añadir canciones externas, que no sabía que era desde el Lips original, yo lo intentaba desde el canta en español y no podía.

Una pregunta me queda, una vez que añado una canción externa... ya no la puedo borrar ? para que no vuelva a salir en la lista ? que lo he intentado y no encuentro la opción :(


Me cito que nadie me ha contestado :D alguna idea de como borrarlas?

Editado.
Robe24 escribió:
Robe24 escribió:Ya he conseguido añadir canciones externas, que no sabía que era desde el Lips original, yo lo intentaba desde el canta en español y no podía.

Una pregunta me queda, una vez que añado una canción externa... ya no la puedo borrar ? para que no vuelva a salir en la lista ? que lo he intentado y no encuentro la opción :(


Me cito que nadie me ha contestado :D alguna idea de como borrarlas?

Pues te pones encima de la cancion en el menu en elq ue se elije cancion para cantarla y le das a borrar...asi de facil
XD
Robe24 escribió:
Robe24 escribió:Ya he conseguido añadir canciones externas, que no sabía que era desde el Lips original, yo lo intentaba desde el canta en español y no podía.

Una pregunta me queda, una vez que añado una canción externa... ya no la puedo borrar ? para que no vuelva a salir en la lista ? que lo he intentado y no encuentro la opción :(


Me cito que nadie me ha contestado :D alguna idea de como borrarlas?

Por cierto, no se si se puede poner por aquí, si no lo quito, tengo un LIPS CANTA EN ESPAÑOL nuevo precintado que me venía con un pack y no lo quiero, si alguien lo quiere por 25 + gastos es suyo, saludos !!!


Una cuenta del 2001 y no sabes esas cosas... :(
Editado.

Probaré lo de borrar, pero no vi la opción :D voy a ver !!
noan escribió:
ruben16 escribió:hola yo tengo mi consola flasheada y me he comprado el lips canta en español me regalan 5 canciones en un codigo , no estoy baneado pero no m kiero arriesgar al baneo por 5 canciones , alguien sabe qu anciones son y si hay otra forma de conseguirlas?


Yo las descarge y no te pierdes nada de nada [ok]

Canciones descargables

Vivir sin Aire - Maná
100 Gaviotas - Duncan Dhu
Retales de una vida - Celtas Cortos
Déjame ir - Paty Cantu
Lo echamos a suerte - Ella Baila Sola


Si se usa el codigo luego se pueden volver a descargar con otro perfil en otra consola?
repenta escribió:
noan escribió:
ruben16 escribió:hola yo tengo mi consola flasheada y me he comprado el lips canta en español me regalan 5 canciones en un codigo , no estoy baneado pero no m kiero arriesgar al baneo por 5 canciones , alguien sabe qu anciones son y si hay otra forma de conseguirlas?


Yo las descarge y no te pierdes nada de nada [ok]

Canciones descargables

Vivir sin Aire - Maná
100 Gaviotas - Duncan Dhu
Retales de una vida - Celtas Cortos
Déjame ir - Paty Cantu
Lo echamos a suerte - Ella Baila Sola


Si se usa el codigo luego se pueden volver a descargar con otro perfil en otra consola?


NO, el codigo una vez utilizado queda asociado a un perfil y una consola concretas (se gasta una vez introducido).

Lo mas parecido posible a lo que quieres seria una de estas dos opciones:

1. Utilizar esas canciones con otro perfil en tumisma consola.
2. Utilizar tu perfil del live en otra consola conectada al Live y asi podrias utilizar esas canciones.
Hola! quiero pasarme al Lips desde el Singstar (gran decepción, las palabras se-pa radas han podido conmigo :()

La única duda que me queda es la siguiente:

Si compro el lips original y el lips canta en español e instalo ambos en el disco duro por lo que parece las canciones aparecerán mezcladas pero ¿es posible identificar en la seleción de temas a qué juego pertenece cada uno para evitar el cambio de disco?

Muchas gracias!
cocko escribió:Hola! quiero pasarme al Lips desde el Singstar (gran decepción, las palabras se-pa radas han podido conmigo :()

La única duda que me queda es la siguiente:

Si compro el lips original y el lips canta en español e instalo ambos en el disco duro por lo que parece las canciones aparecerán mezcladas pero ¿es posible identificar en la seleción de temas a qué juego pertenece cada uno para evitar el cambio de disco?

Muchas gracias!

Si puedes ordenarlas por artistas, canciones y discos(y laguna forma mas)

De todas formas a golpe de ojo se ve perfectamente cual es de cada disco porque cuando metes el DVD del lips las canciones del CANTA EN ESPAÑOL salen sin caratula y no puedes previsualizarlas
WaSm escribió:
cocko escribió:Hola! quiero pasarme al Lips desde el Singstar (gran decepción, las palabras se-pa radas han podido conmigo :()

La única duda que me queda es la siguiente:

Si compro el lips original y el lips canta en español e instalo ambos en el disco duro por lo que parece las canciones aparecerán mezcladas pero ¿es posible identificar en la seleción de temas a qué juego pertenece cada uno para evitar el cambio de disco?

Muchas gracias!

Si puedes ordenarlas por artistas, canciones y discos(y laguna forma mas)

De todas formas a golpe de ojo se ve perfectamente cual es de cada disco porque cuando metes el DVD del lips las canciones del CANTA EN ESPAÑOL salen sin caratula y no puedes previsualizarlas


Ok! gracias! :)

Ordenándolas por disco irá bien.

Una cosa... ¿Hay suficientes canciones en español para comprar en xbox live?
Robe24 escribió:Que yo sepa solo 2 :(


Joorl [enfado1]

Entonces tendrías 5 descargables que te vienen con el cupón del juego y 2 que andan por ahí, 7 en total ¿no? las demás en inglis :(
cocko escribió:
Robe24 escribió:Que yo sepa solo 2 :(


Joorl [enfado1]

Entonces tendrías 5 descargables que te vienen con el cupón del juego y 2 que andan por ahí, 7 en total ¿no? las demás en inglis :(

si pero esas 5 solo estan disponibles con el codigo del juegos sueltas no estan...creo
WaSm escribió:
cocko escribió:
Robe24 escribió:Que yo sepa solo 2 :(


Joorl [enfado1]

Entonces tendrías 5 descargables que te vienen con el cupón del juego y 2 que andan por ahí, 7 en total ¿no? las demás en inglis :(

si pero esas 5 solo estan disponibles con el codigo del juegos sueltas no estan...creo


Bueno, pero digamos que al comprar el juego te vienen 35 canciones + 5 descargables usando el cupón que incluye el juego y luego están esas 2 sueltas, si no entendí mal.
Buenas gente, queria saber si para el lips valen los micros del sing it y viceversa, Saludos!
que 5 canciones vienen con el cupon? un saludo
radeonxt escribió:que 5 canciones vienen con el cupon? un saludo

Lista de canciones:
· Porqué Te Vas?- Jeanette
· 20 de Abril- Celtas Cortos
· Amores de barra- Ella Baila Sola
· Antes que Ver el Sol - Coti
· Bailar Pegados - Sergio Dalma
· Caminando Por La Vida - Melendi
· Colgando En Tus Manos - Carlos Baute con Marta Sánchez
· Como La Vida - Hanna
· Dame Cariño - El Arrebato
· Déjame - Los Secretos
· El Universo Sobre Mi - Amaral
· Embrujada - Tino Casal
· Entre Dos Tierras - Héroes Del Silencio
· Física O Química - Despistaos
· La Flaca - Jarabe de Palo
· Labios Compartidos - Maná
· Lamento Boliviano - Dani Mata
· Libre - Nino Bravo
· Malo - Bebe
· Me Gustas Tu - Manu Chao
· Nada Que Perder - Conchita
· Ni Una Sola Palabra - Paulina Rubio
· No Dudaria - Rosario
· No Me Crees - Efecto Mariposa y Javier Ojeda
· Noches De Bohemia - Navajita Plateá
· Obsesion - Aventura
· Por La Boca Vive El Pez - Fito y Los Fitipaldis
· Sabor De Amor - Danza Invisible
· Sígueme - Manuel Carrasco
· Sin Documentos - Los Rodríguez
· Sin Ti No Soy Nada - Amaral
· So Payaso - Extremoduro
· Soldadito Marinero - Fito y Los Fitipaldis
· Tenía Tanto Que Darte - Nena Daconte
· Un Violinista En Tu Tejado - Melendi

[*]TEMAS DESCARGABLES
· Vivir sin Aire - Maná
· 100 Gaviotas - Duncan Du
· Retales de una Vida - Celtas Cortos
· Dejame ir - Paty Cantu
· Lo Echamos a Suertes - Ella Baila Sola
Y en el number one hits?

un saludo
Después de algún mesecillo sin poder conectarme a la xbox, acabo de actualizarla y el juego lips ha dejado de 'sonar'. He visto que ha habido gente a la que le pasa lo mismo. ¿me podeis ayudar?, ¿hay alguna solución al tema? ¿por qué deja de sonar este juego, y en cambio los demás no??. Gracias de antemano.
radeonxt escribió:Y en el number one hits?

un saludo

que tal si usas google o te vas a la pagina principal del hilo macho??
WaSm escribió:
radeonxt escribió:Y en el number one hits?

un saludo

que tal si usas google o te vas a la pagina principal del hilo macho??


En la pagina principal no sale. Sería interesante añadirlos.

Pero bueno ya he canjeado el codigo y me salen estos:

* Hearts & Heartbreak Tour
o James Blunt - 1973
o Daniel Powter - Bad Day
o Robbie Williams - Eternity
o Daniel Bedingfield - If You're Not The One
o Jewel - You Were Meant For Me

* Turn It Up To 11 Tour
o 30 Seconds to Mars - From Yesterday
o Coldplay - Lost!
o Nickelback - Photograph
o Hoobastank - The Reason
o My Chemical Romance - Welcome To The Black Parade

* House Party
o LL Cool J - Going Back To Cali
o Bobby Brown - My Prerogative
o Janet Jackson - Nasty
o Montell Jordan - This Is How We Do It
o Paula Abdul - Straight Up

Es una putada que no se pueda elegir 5 canciones de entre esas...
radeonxt escribió:
WaSm escribió:
radeonxt escribió:Y en el number one hits?

un saludo

que tal si usas google o te vas a la pagina principal del hilo macho??


En la pagina principal no sale. Sería interesante añadirlos.

Pero bueno ya he canjeado el codigo y me salen estos:

* Hearts & Heartbreak Tour
o James Blunt - 1973
o Daniel Powter - Bad Day
o Robbie Williams - Eternity
o Daniel Bedingfield - If You're Not The One
o Jewel - You Were Meant For Me

* Turn It Up To 11 Tour
o 30 Seconds to Mars - From Yesterday
o Coldplay - Lost!
o Nickelback - Photograph
o Hoobastank - The Reason
o My Chemical Romance - Welcome To The Black Parade

* House Party
o LL Cool J - Going Back To Cali
o Bobby Brown - My Prerogative
o Janet Jackson - Nasty
o Montell Jordan - This Is How We Do It
o Paula Abdul - Straight Up

Es una putada que no se pueda elegir 5 canciones de entre esas...


Esa es una putada, otra es... porque no ponen esas canciones en el bazar?¿ Si ya las tienen preparadas para bajar porque no se pueden comprar?¿ No lo entiendo, porque yo pille 5 pero me compraría alguna de las otras.

Un saludo!
Kysox escribió:
radeonxt escribió:
WaSm escribió: que tal si usas google o te vas a la pagina principal del hilo macho??


En la pagina principal no sale. Sería interesante añadirlos.

Pero bueno ya he canjeado el codigo y me salen estos:

* Hearts & Heartbreak Tour
o James Blunt - 1973
o Daniel Powter - Bad Day
o Robbie Williams - Eternity
o Daniel Bedingfield - If You're Not The One
o Jewel - You Were Meant For Me

* Turn It Up To 11 Tour
o 30 Seconds to Mars - From Yesterday
o Coldplay - Lost!
o Nickelback - Photograph
o Hoobastank - The Reason
o My Chemical Romance - Welcome To The Black Parade

* House Party
o LL Cool J - Going Back To Cali
o Bobby Brown - My Prerogative
o Janet Jackson - Nasty
o Montell Jordan - This Is How We Do It
o Paula Abdul - Straight Up

Es una putada que no se pueda elegir 5 canciones de entre esas...


Esa es una putada, otra es... porque no ponen esas canciones en el bazar?¿ Si ya las tienen preparadas para bajar porque no se pueden comprar?¿ No lo entiendo, porque yo pille 5 pero me compraría alguna de las otras.

Un saludo!


Eso digo yo por que a mi me encanta hoobastank, pero... el pack global de baladas me parece mas completo...

Estas son mis dudas y yo The reason no quiero perdermela :S

* Hearts & Heartbreak Tour
o James Blunt - 1973
o Daniel Powter - Bad Day
o Robbie Williams - Eternity
o Daniel Bedingfield - If You're Not The One
o Jewel - You Were Meant For Me

* Turn It Up To 11 Tour
o 30 Seconds to Mars - From Yesterday
o Coldplay - Lost!
o Nickelback - Photograph
o Hoobastank - The Reason
o My Chemical Romance - Welcome To The Black Parade
Yo me decanté por el pack "Turn It Up To 11 Tour", precisamente por el tema "the reason" ... las otras 4 del pack, todabía no las he cantado... aunque contaba con ello ;)
Como otros usuarios, tampoco entiendo el no poner esos temas en el bazar por separado :-?
Saludos.
Una consulta... ¿creéis que salga otra edición en español? porque con el paso del tiempo igual se me queda un poco corta la actual.
si...no se si e leido que hay otra version de camino para primavera
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 510