[HILO OFICIAL] LIGA MASTER ONLINE - PES2011

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


He creado este hilo para poder comentar sobre nuestros equipos, los jugadores que vamos fichando, recomendaciones, consejos.

Asi podemos tenerlo mas a mano, y no que queden los mensajes perdidos en el Hilo Oficial del juego.
copio el post que un compañero me puso que puede ser interesante:

"rafx escribió:

Buenas, yo de todos los que he fichado los que no te van ha defraudar, pero ya estan subiendo como la espuma son:

NURUMI (todoterreno llega a puerta, y lo que es mejor llega y marca), SHANKARE (rapido y ofensivo, muy hágil) DARBRESCU (mediapunta pases de gol, bien con las dos piernas, PORTILLO (define muy bien como los cracks uno a uno demoledor) MUNIAIN (regateador, muy rápido y define) VIDAL (polivalente) CARMONA (MCD te impresionará) CULINA (jugando de CRD tiene un 78)

Luego a otro nivel:

GUDJHONSEN (es una delicia define por arriba por abajo con el exterior siempre bien colocado super completo super plástico en movimientos)

NAKAMURA (vieja gloria super completo lo hace todo bien ataca y defiende juego a primer toque espectacular centrador y con llegada)

Y mis favoritos:

CHYGRINSKY, INZAGHI, POULSEN Y.....

el puto amo MATIAS FERNANDEZ ya colgaré un video de lo que este tio es capaz de hacer.....

Yo para empezar te recomiendo si puedes...

un buen central, un buen MCD y un buen delantero, ahora como no tienes muchos cambios que tengan regularidad.

PERO SOBRE TODO NO TE FIES DE LOS STATS

VIDAL y CARMONA o CHIGRYNSKY son mejores que sus stats y así muchos, tambien pruebalos en otras posiciones CULINA sube has 78 si lo metes de CDR y sin embargo es un INT creo o LAT lo mismo pasa con VIDAL y CARMONA y muchos otros pueden subir hasta 5 o 8 puntos MUNIAIN de interior llega a 73 y con estrella... por el precio que tienen realmente te costará encontrar jugadores así.

PROBAR Y PROBAR este juego es mucho mas profundo de lo que parece."


PD. POLE XD XD
La verdad es que es un buen aporte, yo tambien he tomado nota!
Esta bien este post, porque en el otro se perdia todo entre peleas, comentarios sin sentido, etc xD

Bueno pues pongo mi equipito que se esta perfeccionando, en la defensa destacar a Chigrinsky ex-jugador del barça juega de lib y se mueve muy bien por todo el campo, corta mucho. De MCD tengo a mavuba un jugador que esta en todas partes es bueno. En el medio campo tengo a cesc, no hace falta que diga nada de el y a Rakitic que me a sorprendido mucho, es MUY buen llegador, mas que cesc incluso y tiene buena pegada. Arriba tengo a emana gran jugador remy no me convence demasiado pero tiene buenos numero aveces deja unas perlas increibles y de punta quien sino que HULK el temible con una zurda im-presionante y hace goles a pares. Juego con un 4 1 2 3 PO, LI DC LIB LD, MCD, MC MC, ED DLC EI.

Un saludo..
superbetico escribió:Esta bien este post, porque en el otro se perdia todo entre peleas, comentarios sin sentido, etc xD

Bueno pues pongo mi equipito que se esta perfeccionando, en la defensa destacar a Chigrinsky ex-jugador del barça juega de lib y se mueve muy bien por todo el campo, corta mucho. De MCD tengo a mavuba un jugador que esta en todas partes es bueno. En el medio campo tengo a cesc, no hace falta que diga nada de el y a Rakitic que me a sorprendido mucho, es MUY buen llegador, mas que cesc incluso y tiene buena pegada. Arriba tengo a emana gran jugador remy no me convence demasiado pero tiene buenos numero aveces deja unas perlas increibles y de punta quien sino que HULK el temible con una zurda im-presionante y hace goles a pares. Juego con un 4 1 2 3 PO, LI DC LIB LD, MCD, MC MC, ED DLC EI.

Un saludo..


Era la idea, para poder tene mas a mano este tema que cada vez interesa a mas gente.

Una pregunta en que posicion juega Emana?
pepitogrillo96 escribió:Era la idea, para poder tene mas a mano este tema que cada vez interesa a mas gente.

Una pregunta en que posicion juega Emana?


Que buen hilo si señor!!!
Emana puede jugar de MC o por la banda.
Por cierto, Iaquinta fue mi segundo fichaje y vaya fichaje....un crack pq lo remata todo y tiene mucha fuerza. se podria decir que es "tu delantero, y cada vez el de mas gente" como diria matias prats :)
Villy escribió:
pepitogrillo96 escribió:Era la idea, para poder tene mas a mano este tema que cada vez interesa a mas gente.

Una pregunta en que posicion juega Emana?


Que buen hilo si señor!!!
Emana puede jugar de MC o por la banda.
Por cierto, Iaquinta fue mi segundo fichaje y vaya fichaje....un crack pq lo remata todo y tiene mucha fuerza. se podria decir que es "tu delantero, y cada vez el de mas gente" como diria matias prats :)


Gracias! [oki]

Mucha gente esta nombrando ultimamente a Iaquinta. Yo necesito a un DC, podria ser una buena opcion? Cuanto vale ahora mismo?
Yo pongo a emana de EI y rinde a 78, un poco mas que de MC. Lo pongo ai para que haga diagonales y le pege con la derecha, me da buen resultado.
Buen hilo! lastima que yo solo tenga MLOffline...
superbetico escribió:Yo pongo a emana de EI y rinde a 78, un poco mas que de MC. Lo pongo ai para que haga diagonales y le pege con la derecha, me da buen resultado.


Yo de EI tengo a Emanuelson, y la verdad que es un maquina, ya que se va de todo el mundo y da unos pases que te mueres. el tema es que necesito un buen DC, que no cueste mucho mas de 3Mill, que reciba esos pases, que busque huecos y que defina bien.

Alguna recomendacion? Iaquinta cuanto vale?
pepitogrillo96 escribió:
superbetico escribió:Yo pongo a emana de EI y rinde a 78, un poco mas que de MC. Lo pongo ai para que haga diagonales y le pege con la derecha, me da buen resultado.


Yo de EI tengo a Emanuelson, y la verdad que es un maquina, ya que se va de todo el mundo y da unos pases que te mueres. el tema es que necesito un buen DC, que no cueste mucho mas de 3Mill, que reciba esos pases, que busque huecos y que defina bien.

Alguna recomendacion? Iaquinta cuanto vale?

nilmar dicen que es muy bueno y creo que su precio esta rondando los 3 kilos... exale 1 vistazo!
beskito escribió:
pepitogrillo96 escribió:
superbetico escribió:Yo pongo a emana de EI y rinde a 78, un poco mas que de MC. Lo pongo ai para que haga diagonales y le pege con la derecha, me da buen resultado.


Yo de EI tengo a Emanuelson, y la verdad que es un maquina, ya que se va de todo el mundo y da unos pases que te mueres. el tema es que necesito un buen DC, que no cueste mucho mas de 3Mill, que reciba esos pases, que busque huecos y que defina bien.

Alguna recomendacion? Iaquinta cuanto vale?

nilmar dicen que es muy bueno y creo que su precio esta rondando los 3 kilos... exale 1 vistazo!


Gracias beskito, luego cuando llegue a casa, mirare a ver que puedo pillar!
pepitogrillo96 escribió:
superbetico escribió:Yo pongo a emana de EI y rinde a 78, un poco mas que de MC. Lo pongo ai para que haga diagonales y le pege con la derecha, me da buen resultado.


Yo de EI tengo a Emanuelson, y la verdad que es un maquina, ya que se va de todo el mundo y da unos pases que te mueres. el tema es que necesito un buen DC, que no cueste mucho mas de 3Mill, que reciba esos pases, que busque huecos y que defina bien.

Alguna recomendacion? Iaquinta cuanto vale?


Con los ojos cerrados Iaquinta, ahora debe andar por los 2.700.000 mas o menos pq como lo tiene mucha gente ha subido de precio. Ya se dijo en el hilo del PES, pero lo repito, Iaquinta viene con 73 de media pero en la posicion de SD, si lo pone como DC tiene 84 de media.... Calidad precio por menos de 3 kilos.....yo creo que no hay otro mejor
Espero que te sirva

salu2 :)
Iaquinta es una makina total... Mirate a Niang, del Fenerbache, tambien es muy bueno y cuesta sobre 3 kilos o asi... un saludo
Villy escribió:
pepitogrillo96 escribió:
superbetico escribió:Yo pongo a emana de EI y rinde a 78, un poco mas que de MC. Lo pongo ai para que haga diagonales y le pege con la derecha, me da buen resultado.


Yo de EI tengo a Emanuelson, y la verdad que es un maquina, ya que se va de todo el mundo y da unos pases que te mueres. el tema es que necesito un buen DC, que no cueste mucho mas de 3Mill, que reciba esos pases, que busque huecos y que defina bien.

Alguna recomendacion? Iaquinta cuanto vale?


Con los ojos cerrados Iaquinta, ahora debe andar por los 2.700.000 mas o menos pq como lo tiene mucha gente ha subido de precio. Ya se dijo en el hilo del PES, pero lo repito, Iaquinta viene con 73 de media pero en la posicion de SD, si lo pone como DC tiene 84 de media.... Calidad precio por menos de 3 kilos.....yo creo que no hay otro mejor
Espero que te sirva

salu2 :)


Gracias Villy.

Lo voy a mirar, porque ademas si no pasa de los 3Mill mejor.

[oki]
Yo tengo a nilmar i es un crack de SP tengo a Pedro que es rapido i se va Bien nada que ver kn su stat k es 78 pero tiene muchas tragetas de habilidades , Tambien tengo a pike k por lo k es kuesta pokito , a Cesc i Mascherano k n ai k decir nada, ahora estoy en buska de un MC i un DC rapido m pueden aconsejar¿
CARLITROS116 escribió:Iaquinta es una makina total... Mirate a Niang, del Fenerbache, tambien es muy bueno y cuesta sobre 3 kilos o asi... un saludo


Gracias CARLITROS116.

Lo voy a mirar tambien. Esto esta bien porque ya tengo una lista con unos cuantos para mirar cuando llegue a casa.
Yo te recomendaria HULK para mi es uno de los mejores, de DC 78, es un crack miratelo.

Qué portero me recomendais?? Sigo teniendo a IVAROV que la verdad me hace paradones, pero por probar a otros.
superbetico escribió:Yo te recomendaria HULK para mi es uno de los mejores, de DC 78, es un crack miratelo.

Qué portero me recomendais?? Sigo teniendo a IVAROV que la verdad me hace paradones, pero por probar a otros.


Joe pues Ivanov me hace una cagadas cuando saco en corto......ya van varias que le pasa el balon al delantero contrario en vez de a mi defensa jajaja

Por cierto, necesito un MC bueno, alguna recomendacion?
Nezit escribió:Yo tengo a nilmar i es un crack de SP tengo a Pedro que es rapido i se va Bien nada que ver kn su stat k es 78 pero tiene muchas tragetas de habilidades , Tambien tengo a pike k por lo k es kuesta pokito , a Cesc i Mascherano k n ai k decir nada, ahora estoy en buska de un MC i un DC rapido m pueden aconsejar¿

yo e fichado a awusu abeyie, 75 de media (ext) y con estrella... me va genial, 1 partido y me ha marcado 2 chicharros... XD
y como MC culina, parece que no tiene mucha media pero jugando es un crack...

edito: villy, te lo recomiendoa ti tbn que acabo de leer tu post :D
a ver yo tengo bastante buen ekipo os lo dejo aki
hilario
ruben amorin --Jarosik--Lolo--Danny
D´agostino-----Karagounis
Weiss--------Alex
CR7------Forlán

Destacaria por el precio y la calidad que te dan a Lolo central rapidismo Dágostino, omnipresente en serio para mi entre los 5 mcd del juego , Karagounis 1.5 m una ganga..... y Weiss 73 de media de interior por 1 m pelao
jonnyysp escribió:a ver yo tengo bastante buen ekipo os lo dejo aki
hilario
ruben amorin --Jarosik--Lolo--Danny
D´agostino-----Karagounis
Weiss--------Alex
CR7------Forlán

Destacaria por el precio y la calidad que te dan a Lolo central rapidismo Dágostino, omnipresente en serio para mi entre los 5 mcd del juego , Karagounis 1.5 m una ganga..... y Weiss 73 de media de interior por 1 m pelao


yo tbn tengo a lolo y me va genial... aparte de central, puede jugar de medio centro defensivo (mcd) y no baja kasi su media... por su precio es perfecto
hola gente! es la primera vez que me meto en 1 foro, pero este año lo veo necesario, ya q no paro de hacer mil fichajes y me eh dado cuenta q si no ganas,nunca puedes fichar buenos jugadores y de esta manera nunca subes pues es muy lento para mi.
Entonces estoy ya en division 4 con este equipo: PT FOOTYN (PARECIDO A IVAROV, PARECE MAS EFECTIVO, PRECIO SIMILAR) DC AYALA (PARA LO Q VALE ME HACE SU FUNCION Y EN PLENA FORMA NO PASA NADIE. MC THIAGO ( ES PARECIDO A XAVI CARACOLEA MUY BIEN Y DA BUENOS PASES PERO NO TIENE CORPULENCIA) JEFFREN (ES 1 CRACK SI LO PONES DE ED YA Q SUBE A 75 Y DE DC TENGO A PILLIPS (LAS FALTAS CERCANAS METE EL 80% Y LA PASA BIEN Y LA DEFINICION PARA LO Q VALE DE PRINCIPIO ES 1 BUEN FICHAJE DE CASI 2K. SE ME OLVIDAVA JONATHAN (DESTACAR DE EL COMO MP Q ES LOS PASES.

PODRIAIS DECIRME Q FICHAJE A CAMBIO DE ALGUNO DE ESTOS ME IRIA MEJOR? NO EH PUESTO MAS PORQUE NO DESTACAN DEMASIADO.

PONER JUGADORES MAS BARATOS Y EFICAZES XFAVOR!

1 SALUDO! [beer] [beer]
beskito escribió:
jonnyysp escribió:a ver yo tengo bastante buen ekipo os lo dejo aki
hilario
ruben amorin --Jarosik--Lolo--Danny
D´agostino-----Karagounis
Weiss--------Alex
CR7------Forlán

Destacaria por el precio y la calidad que te dan a Lolo central rapidismo Dágostino, omnipresente en serio para mi entre los 5 mcd del juego , Karagounis 1.5 m una ganga..... y Weiss 73 de media de interior por 1 m pelao


yo tbn tengo a lolo y me va genial... aparte de central, puede jugar de medio centro defensivo (mcd) y no baja kasi su media... por su precio es perfecto

y de lateral derecho sube hasta 75 , se me habia olvidado un DC que me dio muy pero que muy buneos resultados por 2 m es Zigic
Pitu30 escribió:hola gente! es la primera vez que me meto en 1 foro, pero este año lo veo necesario, ya q no paro de hacer mil fichajes y me eh dado cuenta q si no ganas,nunca puedes fichar buenos jugadores y de esta manera nunca subes pues es muy lento para mi.
Entonces estoy ya en division 4 con este equipo: PT FOOTYN (PARECIDO A IVAROV, PARECE MAS EFECTIVO, PRECIO SIMILAR) DC AYALA (PARA LO Q VALE ME HACE SU FUNCION Y EN PLENA FORMA NO PASA NADIE. MC THIAGO ( ES PARECIDO A XAVI CARACOLEA MUY BIEN Y DA BUENOS PASES PERO NO TIENE CORPULENCIA) JEFFREN (ES 1 CRACK SI LO PONES DE ED YA Q SUBE A 75 Y DE DC TENGO A PILLIPS (LAS FALTAS CERCANAS METE EL 80% Y LA PASA BIEN Y LA DEFINICION PARA LO Q VALE DE PRINCIPIO ES 1 BUEN FICHAJE DE CASI 2K. SE ME OLVIDAVA JONATHAN (DESTACAR DE EL COMO MP Q ES LOS PASES.

PODRIAIS DECIRME Q FICHAJE A CAMBIO DE ALGUNO DE ESTOS ME IRIA MEJOR? NO EH PUESTO MAS PORQUE NO DESTACAN DEMASIADO.

PONER JUGADORES MAS BARATOS Y EFICAZES XFAVOR!

1 SALUDO! [beer] [beer]

en el centro del campo yo fiche a culina que me va genial la verdad.. y es muy barato, pero como recambio esta muy bien, y arriba fiche a owusu abeyie, que con 75 de media y estrella es bastante bueno y ronda los 2 kilos...!
Ahí van mis recomendaciones:

Chicharito del Manchester, delantero muy rápido y con buena definición, sobran las palabras

Marcano del Getafe, el típico central completo, fuerte, que va bien por alto y no es nada lento. Muy completo para el precio que tiene.

Ramsey del Arsenal, un mediocentro que también puede jugar de interior, el tío es un fenómeno.

Carmelo del Sporting, de mediapunta o por banda, con carta de pase de gol y mucha calidad para su precio

Luis Morán del Sporting (se notan mucho mis colores? :D), su punto fuerte es el desmarque y su velocidad. Puede jugar como extremo, interior o segundo delantero.

Mavuba - mediocentro total, 72 puntos con estrellita (cartas de cobertura y baluarte). Lo utilizo de pivote defensivo, pero tiene buena llegada y es muy potente físicamente.

De Camargo - gran sorpresa, experto en encontrar huecos, rápido, fuerte y muy incisivo. Jugador todoterreno: mediapunta, interior, delantero, segundo delantero...

Hennessey - mi portero titular, me han sorprendido muchas de sus actuaciones porque eran los típicos goles cantados a bocajarro y saca unas manoplas de escándalo el tío. También tiene sus fallos made in Konami, pero bajo palos es un fenómeno.
yo recomiendo a mario suarez de mc, es fuerte y tiene llegada, su media es de 70 y solo cuesta 1.3 millones
Buenas,


Lo prometido es deuda y aquí os dejo un video de lo que este tio es capaz de hacer en la MLO,

...y define CON LA ZURDA!.

INCREIBLE!

http://www.youtube.com/watch?v=IREH58dJRVg
gran hilo!lo recomende en el hilo del pes, pero lo vuelvo a hacer aqui, acosta, juega de sp, de interior y de mp sin apenas bajar la media (creo que de interior esta en 72) bastante rapido y agil....y no llega al kilo
carlos martins, otro artista para el centro del campo, buen disparo y bueno lanzando faltas
lacen, de mcd, no es caro y curra bastante...millon y poco cuesta
arriba...iaquinta, como se ha comentado ya
he fichado esta tarde a un tal Erding (turco) que me esta iendo de lujo! es DC Y SP y tiene 75 de media (con estrella) y cuesta 2,25mill. la verdad esque he jugado 4 o 5 partidos con el y me ha marcado 3 o 4 goles! bastante habil! [carcajad]
superbetico escribió:Yo te recomendaria HULK para mi es uno de los mejores, de DC 78, es un crack miratelo.

Qué portero me recomendais?? Sigo teniendo a IVAROV que la verdad me hace paradones, pero por probar a otros.


Yo me deshice de él, y fiché a Devoulin, (71), para bastante y alguna para echarte las manos a la cabeza por decir "hala que paradón!!", ademas me ha marcado ya dos goles de cabeza al centro de un corner en el último minuto dandome la victoria, a este el dia que lo despida retiro su camiseta, jajaja
Buenas gente.

Ya he fichado a Iaquinta. La verdad que no lo he podido probar mucho a pensa jugue un par de partidos y me ha dado muy buenas sensaciones. Es rapido, busca los huecos, de forma que puedo desbordar con mis puntas y luego buscarle en el pase.

A ver si esta noche puedo probarlo en algun campeonato! Gracias a los que me lo recomendasteis!
Yo keria aceros una prefunta A kien fichariais Robinho o Rooney estoy en uno de estos 2
Nezit escribió:Yo keria aceros una prefunta A kien fichariais Robinho o Rooney estoy en uno de estos 2


Yo sinceramente con Rooney no he jugado mucho, sin embargo robinho me gusta porque no solo es bueno y define bien sino que encima es rapido y habil.
esdo kreo pk rooney es 89 i vale 7 M i robinho 87 i vale 5....
recomendarme defensa porfa no mas de 1 k. gracias! x cierto fiche a carmona y a culina y la verdad q para lo q valen merecen la pena! son buenos fichajes para empezar de cero! o suplentes! gracias chicos!
pepitogrillo96 escribió:
Nezit escribió:Yo keria aceros una prefunta A kien fichariais Robinho o Rooney estoy en uno de estos 2


Yo sinceramente con Rooney no he jugado mucho, sin embargo robinho me gusta porque no solo es bueno y define bien sino que encima es rapido y habil.


Yo a Robinho no lo he probado. Pero al inglesito sí. Vamos que es cierto que vale ahora caro. Yo lo compró por 6.2 kilos y fijate tú ahora. Por algo será (además de los inglesitos que lo andarán comprando) Juega de EI y ED con 90 o 91 al igual que de MP con 91. Tiene una pegada BRUTAL va bien de cabeza (llevo unos cuantos corners) y tiene una resistencia de 94 creo y corpulencia de 91. Además tiene pase con valores de más de 80... vamos que es muy completito el tanqueto.

Robinho pues no sé igual es más habilidoso y demás pero eso ya es cuestión de gustos.
Por cierto estoy por vender una de mís estrellas y volver al clasico 4-5-1 a ver que pasa.
Un saludo.

P.D. No me acabo de adaptar al 4-3-3 típico del pro. y voy a tener que hacer renovaciones.
maplastico escribió:Robinho pues no sé igual es más habilidoso y demás pero eso ya es cuestión de gustos.
Por cierto estoy por vender una de mís estrellas y volver al clasico 4-5-1 a ver que pasa.
Un saludo.
P.D. No me acabo de adaptar al 4-3-3 típico del pro. y voy a tener que hacer renovaciones.


Yo tb jugaba con el 4-5-1 en el pes 2010, en el 2011 no doy una con ese sistema. Me funcionaba de lujo, pero visto lo visto tengo que poner a los centrocampistas de banda mas arriba y jugar con 4-3-3 cosa que no me funciona como quisiera.

salu2
Alguien que tenga a Ribery que me diga si es normal que se lesione en cada partido diosssssssssss no aguanta un partido enterooo con lo buenisimooo que es!!! Aghh [uzi]

PD: Bueno es imposible jugar con Ribery he jugado un campeonato con el y en el primer partido lesionado y ya no a jugado mas por la lesion, no dura un partido, asin que VENDIDO fichare a arshavin ave como sale!! No se lo recomiendo a nadie, es muy muy muy bueno pero se lesiona con muuucha facilidad.
Tengo mas o menos 1 kilo y medio por favor, recomendadme un Media punta (ya tengo a matigol, pero le pongo de medio derecha)
Si alguien me puede recomendar algún jugador para la banda baratito (1-1,5M). Gracias!
Al final Fiche a Villa es un makina! merece la pena kn el llege ayer a la final de la copa Laton
Buenas me estoy pensando vender a Rooney que me den quitando comisión y demás 6,8kilos limpios. Quiero reforzar otras líneas.
Necesito un MCD de garantias (conozco a Mascherano ya lo tuve antes) ahora tengo a Juca de 72 de media, creo, pero si vosotros tenéis a uno de 3,5 kilos o algo así recomendazmelo.

Por otro lado quiero a un DC que sustituya a mi tanqueto. Veo que habláis delicias de Iaquinta pero que tan pasa la pelota porque he visto sus stats y los tiene que no llega ni a 70 creo... Y que tal va por alto? Es tan bueno cómo dicen sus estadísticas? Y si en lugar de Iaquinta meto a Hulk?? o no hay color siendo mejor el italiano. No os voy a engañar me gusta Torres pero me da mucho, mucho, pero que mucho miedo esa C en lesiones. Porque mis delanteros se llevan más de una patada y en eso Rooney no me preocupaba nada porque tenía A, además claro está que vale un pastizal.

Por cierto y ya en faena que defensa LI me recomendáis???

Un saludo y buen hilo por cierto.
LI te recomiendo Clichy es un makina mira yo de DC tngo a Villa i es dios, de MDC tngo a masche pero tu mismo
Pitu30 escribió:recomendarme defensa porfa no mas de 1 k. gracias! x cierto fiche a carmona y a culina y la verdad q para lo q valen merecen la pena! son buenos fichajes para empezar de cero! o suplentes! gracias chicos!


mírate a Marcano, lo puse más arriba. Puede jugar de central o lateral izquierdo y anda por el millon
maplastico escribió:Buenas me estoy pensando vender a Rooney que me den quitando comisión y demás 6,8kilos limpios. Quiero reforzar otras líneas.
Necesito un MCD de garantias (conozco a Mascherano ya lo tuve antes) ahora tengo a Juca de 72 de media, creo, pero si vosotros tenéis a uno de 3,5 kilos o algo así recomendazmelo.

Por otro lado quiero a un DC que sustituya a mi tanqueto. Veo que habláis delicias de Iaquinta pero que tan pasa la pelota porque he visto sus stats y los tiene que no llega ni a 70 creo... Y que tal va por alto? Es tan bueno cómo dicen sus estadísticas? Y si en lugar de Iaquinta meto a Hulk?? o no hay color siendo mejor el italiano. No os voy a engañar me gusta Torres pero me da mucho, mucho, pero que mucho miedo esa C en lesiones. Porque mis delanteros se llevan más de una patada y en eso Rooney no me preocupaba nada porque tenía A, además claro está que vale un pastizal.

Por cierto y ya en faena que defensa LI me recomendáis???

Un saludo y buen hilo por cierto.


Yo acabo de fichar a Iaquinta, y de DC tiene 84. La verdad que es un buen jugador, ayer meti un golazo desde fuera del area a toda la escuadra. Y tambien busca muy bien los huecos, es bastante agil... yo todavia no he jugado mucho desde que lo tengo pero no me quejo, es mi primer DC en condiciones!
Pues ami Villa me encanta i pedro tambien!
Nezit escribió:LI te recomiendo Clichy es un makina mira yo de DC tngo a Villa i es dios, de MDC tngo a masche pero tu mismo

Gracias pero Villa es el delantero titular de mi equipo jajaja. Por eso quiero dejarle con otro de menor calidad y compensar más el equipo, porque sí, mucha mecha arriba pero luego hay otros que... Lo de Pedro no sé... veo que la gente lo tiene y parece que funcione... ya veré que hago y os cuento.
Por cierto lo de Chichy me miraré cuanto vale porque a ver si salgo de málaga y me meto en malagón que los 6.8kilos los tengo que invertir en 2-3 tíos si puede ser, vendiendo a alguno de los que tengo en esa posición claro está.
pues creo k valia 4,1 pero nse es un lateral rapidisimo
MCD--D´agostino completisimo

DC-Forlan

LI--Salcido, Bastos
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5