[HILO OFICIAL] LIGA MASTER ONLINE - PES2011

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo no se que le veis a Iaquinta la verdad lo fiche ayer para ver como se movia en mi equipo y hoy ya lo he hechado, es muy malooo pierde todos los balones de espaldas a la porteria, 3 horas pa que se desmarque... voy a probar con el pipita higuain por 5,4 M

PD: Higuan 2 partidos 5 goles, va por buen camino xD
A mi perotti del sevilla me va de lujo, ademas de que vale poquisimo y es muy joven. Yo juego offline... en online no se que precio tendra, pero offline es de los mejores calidad-precio que he encontrado. Otro muy bueno es Santon del inter. Lat Der. Jovencisimo y muy buen defensa.

Y como no la estrella de mi equipo es Muniain del athletic. Mas que nada por su edad y lo rapido que sube los stats. Otro parecido es Griezzman de la real sociedad.

Bueno, como ya he dicho todo esto jugando MLoffline. Ni me imagino como sera online...

PD: En la MLO suben los estats los jugadores o se quedan para siempre con la misma edad y parametros? es mera curiosidad.
salu2
Pues oy e LLegado a la Final por 2ndo dia seguido pero m falta un MC i un Defensa Central pk de delanteros kn Pedro i Villa voi perfecto
maplastico escribió:Buenas me estoy pensando vender a Rooney que me den quitando comisión y demás 6,8kilos limpios. Quiero reforzar otras líneas.
Necesito un MCD de garantias (conozco a Mascherano ya lo tuve antes) ahora tengo a Juca de 72 de media, creo, pero si vosotros tenéis a uno de 3,5 kilos o algo así recomendazmelo.

Por otro lado quiero a un DC que sustituya a mi tanqueto. Veo que habláis delicias de Iaquinta pero que tan pasa la pelota porque he visto sus stats y los tiene que no llega ni a 70 creo... Y que tal va por alto? Es tan bueno cómo dicen sus estadísticas? Y si en lugar de Iaquinta meto a Hulk?? o no hay color siendo mejor el italiano. No os voy a engañar me gusta Torres pero me da mucho, mucho, pero que mucho miedo esa C en lesiones. Porque mis delanteros se llevan más de una patada y en eso Rooney no me preocupaba nada porque tenía A, además claro está que vale un pastizal.

Por cierto y ya en faena que defensa LI me recomendáis???

Un saludo y buen hilo por cierto.

MCD ficha a Gargano, tiene 79 de media con estrellita y encima vale 2,6 millones, una ganga....
jonnyysp escribió:MCD--D´agostino completisimo

DC-Forlan

LI--Salcido, Bastos



Buenas.
Al final vendí a Villa y a los que tenía en el puesto de mc y fiché en centro a Mascherano y Sissoko (este es un fenómeno por el momento y lo fiche porque vi que aquí en este hilo se hablaba bien de él) , si veo que mascherano no me va bien, que lo dudo, probaré D´agostino.
Y de LI a Van Bronskost, o como se diga, por 2 kilos creo o algo menos, las pone de miedo y hace su misión en defensa. Veré tambien a Salcido y Bastos a ver que tal, por si no funciona el holandes.

Pero mi pregunta es por FORLAN. Si decido vender a Ronney, el superclase, que me gusta pero que como tiene de carta señuelo, siempre parte desde el medio del campo para arrancar las jugadas y más de una vez me gustaría que estuviera más adelante... he visto que FORLAN también lo tiene y no me gustaría que me pasara lo mismo. Tú como lo ves???

Y para el que tiene a Higuaín, perdona pero no me acuerdo de tu nick, que puedes decirme de su juego... busca huecos, remata bien de cabeza???

Igual son las últimas horas de Rooney en mi equipo después de más de 270 partidos con él... Mi política es ajustar más todas las líneas e ir mejorándolas con el tiempo, porque mi equipo necesita un giro para mejor XD.

Un saludo y gracias
superbetico escribió:Pues yo no se que le veis a Iaquinta la verdad lo fiche ayer para ver como se movia en mi equipo y hoy ya lo he hechado, es muy malooo pierde todos los balones de espaldas a la porteria, 3 horas pa que se desmarque... voy a probar con el pipita higuain por 5,4 M

PD: Higuan 2 partidos 5 goles, va por buen camino xD


Iaquinta es dios!!! tiene gol,potencia,velocidad,fuerza y va bien por alto XD Na en serio, a mi me va de lujo, mete el 80% de los goles de mi equipo pero entiendo que la forma de jugar y los gustos de cada uno influyan. La mayoria pensamos que es mu bueno :)

salu2
Villy escribió:
superbetico escribió:Pues yo no se que le veis a Iaquinta la verdad lo fiche ayer para ver como se movia en mi equipo y hoy ya lo he hechado, es muy malooo pierde todos los balones de espaldas a la porteria, 3 horas pa que se desmarque... voy a probar con el pipita higuain por 5,4 M

PD: Higuan 2 partidos 5 goles, va por buen camino xD


Iaquinta es dios!!! tiene gol,potencia,velocidad,fuerza y va bien por alto XD Na en serio, a mi me va de lujo, mete el 80% de los goles de mi equipo pero entiendo que la forma de jugar y los gustos de cada uno influyan. La mayoria pensamos que es mu bueno :)

salu2


Yo lo tengo hace poco. Es bueno pero tampoco es la leche. A mi me pasa que igual en un par de partidos ni la ve, y de repente te mete un Hattrick.

A mi por ahora me soluciona el tema, hasta conseguir mas pasta!!
Yo he jugado poco con Iaquinta pero me parece bastante bueno. eso si, en cuanto pueda (tenga pasta) lo cambio por Forlan.
Anoche descubrí otra joyita barata: Ari, el delantero del Spartak de Moscú
Pues yo jugue todo un dia con Iaquinta, 2 campeonatos y 20 partidos por lo menos y me consiguio 3 goles, el problema que yo uso el DC como enganche de los extremos arshavin y hulk, tiene que recibi de espaldas y darla lijero y me perdia todos los balones, con higuain ya te digo 2 partidos por la noche y 5 goles, se nota como busca los huecos y define de lujo, un acierto, lo recomiendo.
superbetico escribió:Pues yo jugue todo un dia con Iaquinta, 2 campeonatos y 20 partidos por lo menos y me consiguio 3 goles, el problema que yo uso el DC como enganche de los extremos arshavin y hulk, tiene que recibi de espaldas y darla lijero y me perdia todos los balones, con higuain ya te digo 2 partidos por la noche y 5 goles, se nota como busca los huecos y define de lujo, un acierto, lo recomiendo.


Ya pero cuanto cuesta Higuain?
maplastico escribió:
jonnyysp escribió:MCD--D´agostino completisimo

DC-Forlan

LI--Salcido, Bastos



Buenas.
Al final vendí a Villa y a los que tenía en el puesto de mc y fiché en centro a Mascherano y Sissoko (este es un fenómeno por el momento y lo fiche porque vi que aquí en este hilo se hablaba bien de él) , si veo que mascherano no me va bien, que lo dudo, probaré D´agostino.
Y de LI a Van Bronskost, o como se diga, por 2 kilos creo o algo menos, las pone de miedo y hace su misión en defensa. Veré tambien a Salcido y Bastos a ver que tal, por si no funciona el holandes

Pero mi pregunta es por FORLAN. Si decido vender a Ronney, el superclase, que me gusta pero que como tiene de carta señuelo, siempre parte desde el medio del campo para arrancar las jugadas y más de una vez me gustaría que estuviera más adelante... he visto que FORLAN también lo tiene y no me gustaría que me pasara lo mismo. Tú como lo ves???

Y para el que tiene a Higuaín, perdona pero no me acuerdo de tu nick, que puedes decirme de su juego... busca huecos, remata bien de cabeza???

Igual son las últimas horas de Rooney en mi equipo después de más de 270 partidos con él... Mi política es ajustar más todas las líneas e ir mejorándolas con el tiempo, porque mi equipo necesita un giro para mejor XD.

Un saludo y gracias


A ver gente me adicho que forlan les baja bastante pero nose yo le tengo de DC y no me baja, nose además el complemento de Forlán es que tenga un delantero rápido a su lado que le habra huecos o se la de para que encare y tire desde cualquier sitio, ya que tiene potencia, tecnica de tiro y precision de tiro 95 con lo cual pokisimos manos a mano te va a fayar y te va a tirar de lujo desde fuera de primeras

PD:A ver que me recomendais , necesito un interior diestro para completar mi alineación, vendiendo a weiss tendira alrededor de 4 kios para ese puesto, estoy barajando Sessegnon, Varela , Ashley young, Adam jonhson,Jovanovic, Donovan.. decirme a cual fichariais y sino recomendarme otro, otra opcion seria poner a CR7 de interiro pero es que va a bajar demasiado y necesitaria un DC de garantias por 4 kilos muchomas dicifil de encontrar .... nose que hacer
pepitogrillo96 escribió:
superbetico escribió:Pues yo jugue todo un dia con Iaquinta, 2 campeonatos y 20 partidos por lo menos y me consiguio 3 goles, el problema que yo uso el DC como enganche de los extremos arshavin y hulk, tiene que recibi de espaldas y darla lijero y me perdia todos los balones, con higuain ya te digo 2 partidos por la noche y 5 goles, se nota como busca los huecos y define de lujo, un acierto, lo recomiendo.


Ya pero cuanto cuesta Higuain?


5,4 M un buen desembolso pero iaquinta vale 3, con jugar 2 torneos ya tienes esos 2,4 M que te faltan.
superbetico escribió:
pepitogrillo96 escribió:
superbetico escribió:Pues yo jugue todo un dia con Iaquinta, 2 campeonatos y 20 partidos por lo menos y me consiguio 3 goles, el problema que yo uso el DC como enganche de los extremos arshavin y hulk, tiene que recibi de espaldas y darla lijero y me perdia todos los balones, con higuain ya te digo 2 partidos por la noche y 5 goles, se nota como busca los huecos y define de lujo, un acierto, lo recomiendo.


Ya pero cuanto cuesta Higuain?


5,4 M un buen desembolso pero iaquinta vale 3, con jugar 2 torneos ya tienes esos 2,4 M que te faltan.


Cómo dices???? con jugar dos torneos tienes tú 2,4 millones. Tú tienes que ser un crack o algo así llegando siempre a los cuartos o semis de los torneos porque yo desde hace tiempo gano como mucho 400.000€ en cada uno.
Y gracias por lo de Higuain. Lo fiché, vendí a Rooney que para el que decía que necesitaba un delantero que aguante es el ideal. Lo malo son los 7.2 kilos que vale incluida ya la comisión XD.

Un saludo
En D3 cada partido que juego en campeonato gano mas de 100.000 € juego unos 6 partidos o según el rival lo que tarde y despues clasificandome para la fase final me dan 300.000 € y si por un casual llegase a octavos, cuartos, semi y final, me darian mas dinero, pero vamos que me suelo quedar en cuartos, soy como españa años atras, no paso de cuartos xD Sigo con que higuain es un crack las enchufa todas.
superbetico escribió:En D3 cada partido que juego en campeonato gano mas de 100.000 € juego unos 6 partidos o según el rival lo que tarde y despues clasificandome para la fase final me dan 300.000 € y si por un casual llegase a octavos, cuartos, semi y final, me darian mas dinero, pero vamos que me suelo quedar en cuartos, soy como españa años atras, no paso de cuartos xD Sigo con que higuain es un crack las enchufa todas.


Buenas de nuevo. Llevo desde el viernes con Higuaín e Higuaín me parece que tiene los días contados en mi plantilla. Cierto es, como bien dices que busca huecos pero le falta la carta de experto en 1 contra y se nota mucho, muchísimo. Me explico se me ha quedado bastantes veces solo contra portero y ufff es Higuaín como en la realidad fallón. Y otra veces me hace cosas que ni me las creo como en la realidad, como por ejemplo me regatea al defensa se va escorado a portería y casi sin angulo la enchufa pero otras...

De todos modos tú dices que juegas parecido en el sistema como yo. Salvo que tú utilizas extremos y yo interiores que para el caso es igual. Y sí el tío la retiene y la pasa bien pero como ya he dicho...

Voy a ver si ficho a Villa o a Forlán. Que aunque tienen señuelo me parece que tienen tb experto en 1 contra 1.

Y mañana me parece que voy a estar en 3ªDivisión, a ver si es verdad lo que dices de que en los torneos te dan por partido más de 100000 porque voy a durar hasta lo que dure la próxima actualización de plantillas.

Saludos.
maplastico escribió:
superbetico escribió:En D3 cada partido que juego en campeonato gano mas de 100.000 € juego unos 6 partidos o según el rival lo que tarde y despues clasificandome para la fase final me dan 300.000 € y si por un casual llegase a octavos, cuartos, semi y final, me darian mas dinero, pero vamos que me suelo quedar en cuartos, soy como españa años atras, no paso de cuartos xD Sigo con que higuain es un crack las enchufa todas.


Buenas de nuevo. Llevo desde el viernes con Higuaín e Higuaín me parece que tiene los días contados en mi plantilla. Cierto es, como bien dices que busca huecos pero le falta la carta de experto en 1 contra y se nota mucho, muchísimo. Me explico se me ha quedado bastantes veces solo contra portero y ufff es Higuaín como en la realidad fallón. Y otra veces me hace cosas que ni me las creo como en la realidad, como por ejemplo me regatea al defensa se va escorado a portería y casi sin angulo la enchufa pero otras...

De todos modos tú dices que juegas parecido en el sistema como yo. Salvo que tú utilizas extremos y yo interiores que para el caso es igual. Y sí el tío la retiene y la pasa bien pero como ya he dicho...

Voy a ver si ficho a Villa o a Forlán. Que aunque tienen señuelo me parece que tienen tb experto en 1 contra 1.

Y mañana me parece que voy a estar en 3ªDivisión, a ver si es verdad lo que dices de que en los torneos te dan por partido más de 100000 porque voy a durar hasta lo que dure la próxima actualización de plantillas.

Saludos.


Pues yo que quieres que te diga ami me va de fabula gracias a el llege a semis con un gol en el descuento, lo del 1 contra 1 ni lo habia visto, yo por el momento cada vez que se queda solo con el portero las mete casi todas, pero vamos que si te falla mucho cambialo por villa y comentas que tal, xD Ya nos veremos en un campeonato de D3, respecto a que te dan mas dinero es verdad, pa que te voy a menti, el dinero de las entradas va en funcion de la calidad con el que jueges, me explico, te van a dar mas dinero si juegas con un d2 que con un d5 porque teoricamente los d2 tienen mejores equipos, yo en partida rapida pago 92.000 y gano 170000

Un saludo.
Buenas! Cuando jugais partido rápido os va con algo de lag? Os va mejor en campeonato...?

Gracias de antemano y un saludo.
superbetico escribió:
maplastico escribió:
superbetico escribió:En D3 cada partido que juego en campeonato gano mas de 100.000 € juego unos 6 partidos o según el rival lo que tarde y despues clasificandome para la fase final me dan 300.000 € y si por un casual llegase a octavos, cuartos, semi y final, me darian mas dinero, pero vamos que me suelo quedar en cuartos, soy como españa años atras, no paso de cuartos xD Sigo con que higuain es un crack las enchufa todas.


Buenas de nuevo. Llevo desde el viernes con Higuaín e Higuaín me parece que tiene los días contados en mi plantilla. Cierto es, como bien dices que busca huecos pero le falta la carta de experto en 1 contra y se nota mucho, muchísimo. Me explico se me ha quedado bastantes veces solo contra portero y ufff es Higuaín como en la realidad fallón. Y otra veces me hace cosas que ni me las creo como en la realidad, como por ejemplo me regatea al defensa se va escorado a portería y casi sin angulo la enchufa pero otras...

De todos modos tú dices que juegas parecido en el sistema como yo. Salvo que tú utilizas extremos y yo interiores que para el caso es igual. Y sí el tío la retiene y la pasa bien pero como ya he dicho...

Voy a ver si ficho a Villa o a Forlán. Que aunque tienen señuelo me parece que tienen tb experto en 1 contra 1.

Y mañana me parece que voy a estar en 3ªDivisión, a ver si es verdad lo que dices de que en los torneos te dan por partido más de 100000 porque voy a durar hasta lo que dure la próxima actualización de plantillas.

Saludos.


Pues yo que quieres que te diga ami me va de fabula gracias a el llege a semis con un gol en el descuento, lo del 1 contra 1 ni lo habia visto, yo por el momento cada vez que se queda solo con el portero las mete casi todas, pero vamos que si te falla mucho cambialo por villa y comentas que tal, xD Ya nos veremos en un campeonato de D3, respecto a que te dan mas dinero es verdad, pa que te voy a menti, el dinero de las entradas va en funcion de la calidad con el que jueges, me explico, te van a dar mas dinero si juegas con un d2 que con un d5 porque teoricamente los d2 tienen mejores equipos, yo en partida rapida pago 92.000 y gano 170000

Un saludo.


Me ganarás seguro y te llevarás mucha pasta. Porque yo en partida rápida pago 113.000 y gano ejem 150.000 (supone ganar por la mínima) o las más 110.000-90.000 (implica empatar o perder), menos una vez que le gané a un segunda división y me llevé 100.000 del ala.

Y seguramente ficharé a Forlas que me parece más rápido y mejor centrador. Ya te diré. De momento le sigo dando oportunidades al Pipa.

Y respecto a lo de 3ª división no se cuando actualizan. Pone que hoy 25 actualizan pero de madrugada seguía estando en puestos de ascenso pero me mantenía en 4ª. Y sí, tienes razón en que cuando juegas con gente que tiene mayor presupuesto te dan más pasta, por lo que si juegas con gente de equipos mejores más pasta te llevarás. Perdí contra un 2ª y me dieron 30.000 perdiendo.

Tendré que mejorar en el juego porque como ya comenté si subo a 3ª voy a durar lo que canta un gallo. NA DE NA.

Un saludo y ya te contaré lo que hago con la delantera.
Me queda poco para fichar a un delantero de los buenos, y seguramente elija a uno que tenga la carta de experto en el uno contra uno, estoy mas que cansao de ver como mis delanteros fallan en el mano a mano, de verda que a veces ya no se ni como perfilarme para ver si meten gol (he llegado a fallar 4 en un mismo partido)

salu2
Yo empecé hace unos días con esto del Online y me estoy haciendo un equipo compensado con jugadores de clase media (Cavenaghi, Valdez, Rakitic, Birsa, Bentley, Engelaar y Booth).

Hoy subiré de división, ya que estoy bastante por encima de los 500 puntos, y el otro día llegué a Cuartos de Final de la Copa de la D5... y me eliminaron en los penaltis porque no sabía como se lanzaban jejeje.
Buenas.

Tengo unos 3,5 Millones, y queria un MCD o MC. He estado mirando con la busqueda sobre ese precio y hay varios famosetes entre ellos Keita. Pero por los Stats hay uno que le supera, David Pizarro.

Vosotros cual me recomendariais, no hace falta que sea uno de estos dos, cual teneis vosotros?
pepitogrillo96 escribió:Buenas.

Tengo unos 3,5 Millones, y queria un MCD o MC. He estado mirando con la busqueda sobre ese precio y hay varios famosetes entre ellos Keita. Pero por los Stats hay uno que le supera, David Pizarro.

Vosotros cual me recomendariais, no hace falta que sea uno de estos dos, cual teneis vosotros?



Buenas pues depende de lo que quieras que haga tu MC. Tienes a Maniche con buen toque y llegada. Tienes a Sissoko un pu.. crack mi gran descubrimiento menos llegada pero no es manco y va bien por arriba y creo que Makoun tb es de ese tipo y ambos no pasan de los 3 kilos, el primero me ha solucionado más de un partido en los corners; tienes a Macherano que lo corta todo, todo. Tienes a Toure Yaya una mula en toda su expresión, no lo he probado pero contra quien lo tiene es una barrera. No se si anda por eso precio el colega Guti, que te voy a decir de él. En fin que yo lo que pondría en la busqueda es MC de más de 75 de valor y tu ya vete mirando que es lo que más te interesa.

Y para el que pide un DC que resuelva... Al final vendí al bueno del Pipa Higuaín todo entrega y pundonor no exento de clase y fiché al Killer Forlán y ejem 2 partidos 5 goles, con dos cojo.... es bueno en el 1 contra 1 y encima rápido como el solo y llega a todas... no va bien de cabeza pero es bueno pasando y abriendo juego. En fin creo haber encontrado el DC para mi equipo.

Ahora bien vendí a Fabregas para tener pasta, en fin es lo que tiene la LMO. Quiero un MC bueno que me recomendáis. Ojo tengo para gastar 4 kilos, por lo que nada de Xabi,Xavis. Y lo quiero para crear no para destruir. He visto a Hamsik e igual lo ficho pero quisiera saber vuestras preferencias.

Venga a ver si subo a 3ª que pensaba que hoy actualizarían y parece ser que será para mañana. Tengo 525 ptos y estoy en ascenso. Igual me arriesgo a jugar un par de partidos pero no más que quiero probar esa división... más cuando hay parece que hay ya pasta en juego [sonrisa] XD [360º] [360º] [360º] [fumando] , para que luego llegue uno con los Castolo y cia y te meta en serios apuros XD
Un jugador interesante que nadie a comentado para los que estamos empezando a cambiar el equipo es Salomón rondón del málaga, jugador joven, ex jugador de la Las Palmas, ayer lo fiché y solo digo que no había ganado ningún partido online tras jugar como 6, siempre llevaba el manejo del juego pero me enchufaban los goles a la contra, fiche a este tipo y me marcó 2 goles en el primer partido que jugó, el partido quedó 3 a 0, siendo el último una asistencia suya. No recuerdo cuanto cuesta, pero creo que entre 800.000 o 900.000 era.
un jugador que recomiendo para los principiantes, es Fran Merida, solo cuesta 700.000 € tiene 61 de media (65 de interior izqda) es rapido tiene buen disparo y buen pase, ademas de ser tecnico.

Puede jugar de MC de Int y de MP. Yo ahora le estoy usando de Int izqda, hasta que consiga pelas para pillar a Simao.
JODER!!!

Ha sido fichar a Culina y ponerlo de interior derecha y he debutado con 3 a 1. Como se las ponia a Llorente y Corominas, mi delantera deluxe XD.

En fin solo agradecer vuestro consejo que me ha permitido descubrir a mi mvp particular.

PD: Desde la llegada de CULINA, 4 partidos seguidos ganando con Culina, diaby, llorente, corominas y el resto castolos, miranda y compañia...

Un saludo
Hola gentuzilla!
pues nada ya he hecho algunos fichajes en la delantera y en el centro del campo asique necesito reforzar la defensa...quien me recomendais? ya he fichado a lolo de central , asique otro plis! y cuanto mas barato mejor... jejeje un saludo y gracias!
Bueno, pues ahí va mi pequeña aportación, algunos de los jugadores del equipo con el que he llegado a D3 jugando al toque y, por ahora, se presenta como candidato a segunda división ;-) Aunque no diga la media de cada uno, todos se mueven entre el 70 y el 80. No tengo supercracks, pero con esta política jamás he salido del Top 50 por calidad del equipo.

Laterales: Izaguirre (izquierda) y Chalmé (derecha). Lo más importante, tienen una aceleración y velocidad decente, que para contraataques en los que el delantero se abre a un costado, se agradece mucho.

Interiores: Hosni (izquierda) y Pepe (derecha). Pepe es el jugador más caro y con mayor media del equipo (81), y aunque cumple, tampoco es que destaque como la superestrella. Hosni tiene un gran rendimiento para su coste, y buena llegada.

Media punta: Gera. En mi manera de jugar lo que más impera es dar buenos últimos pases al espacio por encima de la línea defensiva, y en eso cumple bastante. Además no le pega mal.

Delanteros: Zaki y Giroud, de 79 y 77 de media. Uno diestro y el otro zurdo, colocados para meterla con el interior en caso de uno contra uno. Buenos rematadores de primera, especialmente Giroud.

Mención especial a Devaux, un medio centro que sube de media hasta 70 si se le coloca de interior derecho, y que tiene un chute muy bueno a balón parado. Fue mi capitán hasta que fiché a Pepe, y me dará lástima cuando no me quede otra que venderlo.

Del nombre de mi portero no me acuerdo, pero recomiendo encarecidamente a cualquiera que no lo haya sopesado que se cambie a Ivarov cuanto antes. Las cantadas absurdas y los cabreos monumentales se acabaron cuando fiché al titular y dejé a Lothar de suplente.

Cuando busco jugadores normalmente en lo que más me fijo es en los parámetros "Regularidad" y "Juego en equipo", así que todas mis recomendaciones tienen buenos valores para esas características.
beskito escribió:Hola gentuzilla!
pues nada ya he hecho algunos fichajes en la delantera y en el centro del campo asique necesito reforzar la defensa...quien me recomendais? ya he fichado a lolo de central , asique otro plis! y cuanto mas barato mejor... jejeje un saludo y gracias!


te recomiendo perea, 79 de media, ronda los 2,9 o 3 kilos.

es rapdisimo y tiene mucha fuerza.
leppard,con tu permiso he tomado apuntes de algunos nombres, yo tambien me estoy creando un equipo equilibrado, y veo que no soy el único en mirar los parámetros de Juego en Equipo y Regularidad, por ahora el mio esta sobre los 70 de media, pero a mi me cuesta bastante jugar al toque, por tema conexiones y ralentizaciones, no acabo de acostumbrarme a eso, cuando doy el pase ya no estoy, jejeje, a ver si pronto se mejora el online, porque intentar jugar al toque sin que tu jugadores vayan al mismo ritmo que tu, cuesta un poquitin.

Por el momento, tengo unos 2 millones y poco, no voy a hacer ningun fichaje, espero a sumar unos millones mas y hacer unos cuantos cambios en la médula defensiva que la tengo un poco floja y en el eje central , es decir que me apunto el nombre de Gera para futuribles. Por ahora sigo con los que tengo...

Portero : Devoulin (71) grandes paradas y incluso 2 goles de cabeza en sendos corners en los últimos minutos de dos partidos.

Laterales: Ponce (LI-65, DC-71) y Elquavara (LD-71)

Centrales: Moreno (71) y Weinteger (o algo asi...61)

MCD: Almeyda (69)

Interiores: Boschaart, Faraio, Toama, Mahamana Traore , tengo cuatro para it cambiando segun necesidades, mas centrados(Boschaart y Faraio) o mas pegados a la banda (Toama y M. Traore)

MC-MP: Marcolini, fue el ultimo fichaje que hice y me da buenos resultados

Delanteros: Fatih Tekke, Cavenaghi y Caracciolo (65-71-72 respectivamente)

y con estos voy a ir tirando hasta que este con los bolsillos bien llenitos para hacer tres o cuatro cambios en el mismo momento.
Duscher, el del Espanyol va por los 1.2k, tiene 69 de media total con dos estrellitas baluarte y tackle. De mediocentro lo pilla todo.
Ahi lo dejo.
Nacho Novo me está sorprendiendo mucho, sin tener ninguna carta de habilidad ni nada. Es rápido, buen rematador y tira buenos desmarques. Además tiene bien altos los stats de disparo. 74 puntos y anda por 1.8M si no me falla la memoria.
rezo escribió:Duscher, el del Espanyol va por los 1.2k, tiene 69 de media total con dos estrellitas baluarte y tackle. De mediocentro lo pilla todo.
Ahi lo dejo.


+1 yo tambien lo tengo, por una recomendacion de este post...creo, barato y cumplidor
Que portero recomendais?? Es que estoy un poco arto de Ivarov xD he visto a eduardo que tiene la carta hab uno contra uno, que opinais??
superbetico: yo te recomiendo quedarte con Ivarov, vale si, a veces canta, pero el tio se hace unos paradones espectaculares cuando menos te lo esperas. Yo me esperaria, y aguantaria con el, hasta poder fichar un portero top.

Os dejo unas cuantas recomendaciones de fichajes baratos para los que empiezan o para tener banquillo los que ya tengan su equipo montado:

Langil: Os saldra como MP con solo 59 de media, pero de extremo tiene 68, bastante rapidito y cumplidor, por solo 0,6M
Nuchstein: Os saldra como MCD con 60 de media. De central llega a 63. No parece demasiado, lo bueno que tiene es que puede jugar en los 2 laterales, de central y en todas las posiciones del mediocampo, incluso de MP. Su valor: 0,6M, ideal para rellenar banquillo, muy polivalente.
Toivonen: Delantero alto, no exento de cierta velocidad al ser fino. Me sorprendio por lo poco que valia (1,1M), las baja todas y es bastante goleador.
Diao: Aparece como MCD, pero puede actuar de central, y el tio es una maquina cortando balones!!!! su precio ronda el 1M.
Amoah: Juega de SD pero puede actuar en los extremos y en la punta de ataque. Me sorprendieron sus stats para su bajo coste (0,8M). A mi me metio bastantes goles, rinde mucho y estoy por recuperarlo para el banquillo)
como es posible que un tio tenga en el mismo equipo a ronney, messi, cr7, robinho, kaka, gatuso, sjneider, sergio ramos, pique....???
a mi no me jodas pero esa gente tiene ese equipo por el cheto de los 3 goles...
estos de konami se creen ke kitando eso lo solucionan, y lo k tiene k acer es aparte de kitarlo, banear a los hijosdeputa que lo hicieron......... estoy cansao ya de ver ekipazos ke son imposibles de ganar coño.... ke asko
Puede que haya hecho el truco o puede haber jugado todos los campeonatos y llegando lejos, se consigue pasta gansa acabo de jugar el de las 17 30 de d3 y he llegado a semifinales y me han dado 700.000 zasssss que peda no llegar a la final pero bueno a esto competido.
Pues si, yo La gane ayer i me dieron 1500 y entre los otros partidos.. en total gane casi 3 kilos.. xD o sea que se consigue pasta gansaa.. XD
por cierto ahora ke no va la liga master online.. no?
beskito escribió:como es posible que un tio tenga en el mismo equipo a ronney, messi, cr7, robinho, kaka, gatuso, sjneider, sergio ramos, pique....???
a mi no me jodas pero esa gente tiene ese equipo por el cheto de los 3 goles...
estos de konami se creen ke kitando eso lo solucionan, y lo k tiene k acer es aparte de kitarlo, banear a los hijosdeputa que lo hicieron......... estoy cansao ya de ver ekipazos ke son imposibles de ganar coño.... ke asko


No te digo que no los haya que se beneficiaron del truco, pero a estas alturas ya empiezan a verse equipazos de gente que, sencillamente, se ha hinchado a jugar. Echa un ojo a algunos jugadores al azar de los primeros puestos por calidad del equipo, y verás que ninguno baja de 1000 partidos. Incluso hay uno de D1 que ha llegado ya a 22 fases finales de Copa Open... ¡y ha ganado 10!

Vamos, que hay gente con mucho, mucho tiempo (yo no hubiera llegado a esos partidos ni estando en el paro...) y, además, no es coja. En cualquier caso, en este juego incluso teniendo tales equipazo se les puede hacer pasar algún apurillo a base de aguantar, tapar huecos y lanzar algún contraataque rápido.
A mi ahora mismo me dice que el servidor no FUNKa.. xD
que jugadores me aconsejais para empezar ?
Buenas, ayer empece una LMO con el Almeria y quisiera cambiar a un equipo que se pueda editar nombre equipacion etc.

He borrado las partidas salvadas y eso pero al entrar me sigue poniendo al Almeria.

Hay alguna firma de hacerlo??
Josico escribió:Buenas, ayer empece una LMO con el Almeria y quisiera cambiar a un equipo que se pueda editar nombre equipacion etc.

He borrado las partidas salvadas y eso pero al entrar me sigue poniendo al Almeria.

Hay alguna firma de hacerlo??


No seas kamikaze hombre, en el menu de la liga master, en el icono de tu equipo te aparece copiar base de otro equipo, o algo asín y te puedes cambiar al equipo que tu quieras. Hay algunos que te dejan cabiarles el nombre el color y esas cosas, pero otros(los oficiales) no xD Espero haberte ayudado

Un saludo.
Hola a todos, soy nuevo por estos lares, espero poder ayudaros y que entre todos le saquemos el maximo disfrute a este pedazo de juego.

Un Defensa Central que acabo de fichar y la verdad me ha sorprendido gratamente es JAROSIK, media de 70, tambien puede jugar de MC,MP y DC.
superbetico escribió:
Josico escribió:bla bla bla


No seas kamikaze hombre, en el menu de la liga master, en el icono de tu equipo te aparece copiar base de otro equipo, o algo asín y te puedes cambiar al equipo que tu quieras. Hay algunos que te dejan cabiarles el nombre el color y esas cosas, pero otros(los oficiales) no xD Espero haberte ayudado

Un saludo.


Muchas gracias tío ahora lo probare. Lo que si hice fue reiniciar el equipo, con lo que conseguí perder el poco dinero que había ganado jeje.

Muchas gracias
A ver si alguien me puede ayudar en un par de dudas, la primera es que ya sea sacando en largo yo de porteria o el equipo contrario, mis jugadores se colocan por detras del contrario, si es un saque rival el problema es minimo ya que el balón va hacia su portería,pero cuando saco yo, imaginaros la contra que me montan, que hago mal? hay que pulsar algun boton o lago para que se coloquen delante?
La otra duda es que el 95% de los encontronazos con otro rival teniendo el balon en mis pies, se salda con que mi jugador pierde el equilibrio y el contrario se la lleva sin despeinarse, a vodotros tambien os pasa?
alguine k tnga el Kun Aguero Ba bien¿
he cambiado el equipo entero,jugando en el medio con 2 recomendaciones de aqui,duscher y culina,y con de guzman,muy bueno tambien y de precio similar,yo ya he clavado varias faltas con el. y con lo sobrante he cambiado a baptista por iaquinta y he fichado a kaka y a pato. hoy octavos y cuartos en los 2 torneos que he jugado,ya tengo 2 millones que intentare ir ahorrando para alves...
Ses escribió:A ver si alguien me puede ayudar en un par de dudas, la primera es que ya sea sacando en largo yo de porteria o el equipo contrario, mis jugadores se colocan por detras del contrario, si es un saque rival el problema es minimo ya que el balón va hacia su portería,pero cuando saco yo, imaginaros la contra que me montan, que hago mal? hay que pulsar algun boton o lago para que se coloquen delante?
La otra duda es que el 95% de los encontronazos con otro rival teniendo el balon en mis pies, se salda con que mi jugador pierde el equilibrio y el contrario se la lleva sin despeinarse, a vodotros tambien os pasa?


manten pulsado RT y rodea al jugador rival para ponerte delante
Pantic25 escribió:
Ses escribió:A ver si alguien me puede ayudar en un par de dudas, la primera es que ya sea sacando en largo yo de porteria o el equipo contrario, mis jugadores se colocan por detras del contrario, si es un saque rival el problema es minimo ya que el balón va hacia su portería,pero cuando saco yo, imaginaros la contra que me montan, que hago mal? hay que pulsar algun boton o lago para que se coloquen delante?
La otra duda es que el 95% de los encontronazos con otro rival teniendo el balon en mis pies, se salda con que mi jugador pierde el equilibrio y el contrario se la lleva sin despeinarse, a vodotros tambien os pasa?


manten pulsado RT y rodea al jugador rival para ponerte delante


A mi tambien me pasa eso en los saques y en los encontronazos... probaré lo del RB para los saques de centro.

Decir que bueno, ayer gané mi primer partido (tengo el equipo base) y me enfrentaba a un tio que tenía a Drogba y Robinho arriba. Le gané con un triste 1-0 con gol de Minanda desde la frontal del área... me quedé más ancho que largo jaja.

Tengo ahorrados casi 700.000 €, ahora mismo creo que no merece la pena que gaste dinero, mejor esperar a tener 1 millon o millon y medio no?
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5