[HILO OFICIAL] LIGA MASTER ONLINE - PES2011

1, 2, 3, 4, 5
buenas

bueno quisiera fichar a un mcd que no valga muy caro y quisiera ver cual me recomendais habia pensado en busquets pero no estoy seguro XD. ya de paso os dejo mi equipillo que me he hecho de momento y me recomendais lo que mejorariais deciros que llevo poco tiempo

de gea(at madrid)
chica(español)--------forlin(español)---------s.ramos(madrid)-------ruskin(este es castolo)

dodo(castolo)

susaeta(ath bilbao) raul garcia (atmadrid)--------- di maria (madrid)

diego costa(at madrid )---------------callejon(español)
peritifo91 escribió:buenas

bueno quisiera fichar a un mcd que no valga muy caro y quisiera ver cual me recomendais habia pensado en busquets pero no estoy seguro XD. ya de paso os dejo mi equipillo que me he hecho de momento y me recomendais lo que mejorariais deciros que llevo poco tiempo

de gea(at madrid)
chica(español)--------forlin(español)---------s.ramos(madrid)-------ruskin(este es castolo)

dodo(castolo)

susaeta(ath bilbao) raul garcia (atmadrid)--------- di maria (madrid)

diego costa(at madrid )---------------callejon(español)


No se que tal te andaran esos delanteros, pero yo tengo un equipo de notas sobre 60-75 menos el delantero centro que es el más caro, hay que aprovechar todas las ocasiones que tengas. Te aconsejo a Di Vaio 3k y las enchufa casi todas ( a veces tb te saca de quicio, como todos supongo).
Suele ser bastante regular, cosa importante si tienes plantilla corta. En contra no es muy corpulento, en pelotas divididas suele salir perdiendo y es fácil que se la roben.
Frankie4D escribió:
peritifo91 escribió:buenas

bueno quisiera fichar a un mcd que no valga muy caro y quisiera ver cual me recomendais habia pensado en busquets pero no estoy seguro XD. ya de paso os dejo mi equipillo que me he hecho de momento y me recomendais lo que mejorariais deciros que llevo poco tiempo

de gea(at madrid)
chica(español)--------forlin(español)---------s.ramos(madrid)-------ruskin(este es castolo)

dodo(castolo)

susaeta(ath bilbao) raul garcia (atmadrid)--------- di maria (madrid)

diego costa(at madrid )---------------callejon(español)


No se que tal te andaran esos delanteros, pero yo tengo un equipo de notas sobre 60-75 menos el delantero centro que es el más caro, hay que aprovechar todas las ocasiones que tengas. Te aconsejo a Di Vaio 3k y las enchufa casi todas ( a veces tb te saca de quicio, como todos supongo).
Suele ser bastante regular, cosa importante si tienes plantilla corta. En contra no es muy corpulento, en pelotas divididas suele salir perdiendo y es fácil que se la roben.



la verdad que callejon me va bien pero diego costa no me acaba de convencer asi que canviare primero el delantero antes que el mcd :) gracias
Pantic25 escribió:
Ses escribió:A ver si alguien me puede ayudar en un par de dudas, la primera es que ya sea sacando en largo yo de porteria o el equipo contrario, mis jugadores se colocan por detras del contrario, si es un saque rival el problema es minimo ya que el balón va hacia su portería,pero cuando saco yo, imaginaros la contra que me montan, que hago mal? hay que pulsar algun boton o lago para que se coloquen delante?
La otra duda es que el 95% de los encontronazos con otro rival teniendo el balon en mis pies, se salda con que mi jugador pierde el equilibrio y el contrario se la lleva sin despeinarse, a vodotros tambien os pasa?


manten pulsado RT y rodea al jugador rival para ponerte delante


Gracias Pantic, probaré lo de RT a ver que tal.
peritifo91 escribió:buenas

bueno quisiera fichar a un mcd que no valga muy caro y quisiera ver cual me recomendais habia pensado en busquets pero no estoy seguro XD. ya de paso os dejo mi equipillo que me he hecho de momento y me recomendais lo que mejorariais deciros que llevo poco tiempo

de gea(at madrid)
chica(español)--------forlin(español)---------s.ramos(madrid)-------ruskin(este es castolo)

dodo(castolo)

susaeta(ath bilbao) raul garcia (atmadrid)--------- di maria (madrid)

diego costa(at madrid )---------------callejon(español)


busca a gargano o fellaini..........................buenos y no pasan d los 2,5 kilos... (por lo menos cnd yo los pille)

Por cierto yo busco un delantero centro potente y a la vez rapido y agil, que no supere los 4 millones.....
alguien me recomienda alguno en especial?
beskito escribió:
peritifo91 escribió:buenas

bueno quisiera fichar a un mcd que no valga muy caro y quisiera ver cual me recomendais habia pensado en busquets pero no estoy seguro XD. ya de paso os dejo mi equipillo que me he hecho de momento y me recomendais lo que mejorariais deciros que llevo poco tiempo

de gea(at madrid)
chica(español)--------forlin(español)---------s.ramos(madrid)-------ruskin(este es castolo)

dodo(castolo)

susaeta(ath bilbao) raul garcia (atmadrid)--------- di maria (madrid)

diego costa(at madrid )---------------callejon(español)


busca a gargano o fellaini..........................buenos y no pasan d los 2,5 kilos... (por lo menos cnd yo los pille)

Por cierto yo busco un delantero centro potente y a la vez rapido y agil, que no supere los 4 millones.....
alguien me recomienda alguno en especial?


gracias compañero por esos 2 jugadores los tendre en cuenta :) y decir que nada que al final me he quitado a diego costa y ahora tengo a g rossi (del villareal) me ha costado 4 kilos el tio tiene buen toque y corre lo unico que no mete muchos goles pero organiza bien el ataque y en cuanto tenga otro delantero bueno al lado creo q seran peligrosos
Alguien que tenga a walcott o haya jugado kntra el sabe si va bien????
Me he leído todo el hilo y me estáis enganchando xD

Estoy dudando si pillarme el PES para jugar a este modo. Como va el on line? Me han dicho que hay bastante LAG. Solo utilizaría el PES para jugar la liga master on line, por eso quiero saber si va bien.
elkonejito escribió:Me he leído todo el hilo y me estáis enganchando xD

Estoy dudando si pillarme el PES para jugar a este modo. Como va el on line? Me han dicho que hay bastante LAG. Solo utilizaría el PES para jugar la liga master on line, por eso quiero saber si va bien.

depende de tu conexion... a mi em va delujo
elkonejito escribió:Me he leído todo el hilo y me estáis enganchando xD

Estoy dudando si pillarme el PES para jugar a este modo. Como va el on line? Me han dicho que hay bastante LAG. Solo utilizaría el PES para jugar la liga master on line, por eso quiero saber si va bien.



yo tengo la xbox por wifi y me va bien y se supone que de esta manera limito el ancho y tendria que ir peor :) .

bueno por cierto ahora si tengo un equipo competitivo por fin XD en modo manager los ultimos 3 campeonatos e llegado a cuartos y semifinales y ahora estoy en otro y acabo de pasar a octavos g rossi me ha canviado al equipo ademas ahora en partidos normales me va mejor porque antes me faltaba algo arriba y ahora me es mas facil chutar y marcar con el aparte tiene velocidad
peritifo91 escribió:
elkonejito escribió:Me he leído todo el hilo y me estáis enganchando xD

Estoy dudando si pillarme el PES para jugar a este modo. Como va el on line? Me han dicho que hay bastante LAG. Solo utilizaría el PES para jugar la liga master on line, por eso quiero saber si va bien.



yo tengo la xbox por wifi y me va bien y se supone que de esta manera limito el ancho y tendria que ir peor :) .

bueno por cierto ahora si tengo un equipo competitivo por fin XD en modo manager los ultimos 3 campeonatos e llegado a cuartos y semifinales y ahora estoy en otro y acabo de pasar a octavos g rossi me ha canviado al equipo ademas ahora en partidos normales me va mejor porque antes me faltaba algo arriba y ahora me es mas facil chutar y marcar con el aparte tiene velocidad


a mi los partidos me van la mayoria de las veces bien, las veces que va mal, casi que lo achaco mas a la pilleria de algunos enchufando la mula o simplemente a que algunos aun deben jugar con un modem de 56k, jejejeje.
Mi equipo sin haberlo cambiado, solo modificando el planteamiento de juego y la estrategia he conseguido hacer un bloque equilibrado capaz de ganar muchos mas partidos de los que antes ganaban y poniendo las cosas dificiles a conjuntos con grandes figuras y a jugadores de divisiones superiores, ciertamente estoy muy contento con mis chicos y ahora hasta me daria pena desprenderme de los que tengo, pero me parece que iré fichando sin vender los que tengo, no se, les he cogido cariño (los besos y los abrazos los dejamos para mas tarde), a vosotros no os pasa? jejeje. Lo que me gusta de mi equipo es que ademas de eso, todos han perforado la meta contraria, hasta el portero!! aqui marcan todos!!, vale os dejo de rollos que esto de hablar de mis chicos me puede llevar 4 paginas, jajajaja, venga un saludo a todos
ARTICOZERO escribió:
peritifo91 escribió:
elkonejito escribió:Me he leído todo el hilo y me estáis enganchando xD

Estoy dudando si pillarme el PES para jugar a este modo. Como va el on line? Me han dicho que hay bastante LAG. Solo utilizaría el PES para jugar la liga master on line, por eso quiero saber si va bien.



yo tengo la xbox por wifi y me va bien y se supone que de esta manera limito el ancho y tendria que ir peor :) .

bueno por cierto ahora si tengo un equipo competitivo por fin XD en modo manager los ultimos 3 campeonatos e llegado a cuartos y semifinales y ahora estoy en otro y acabo de pasar a octavos g rossi me ha canviado al equipo ademas ahora en partidos normales me va mejor porque antes me faltaba algo arriba y ahora me es mas facil chutar y marcar con el aparte tiene velocidad


a mi los partidos me van la mayoria de las veces bien, las veces que va mal, casi que lo achaco mas a la pilleria de algunos enchufando la mula o simplemente a que algunos aun deben jugar con un modem de 56k, jejejeje.
Mi equipo sin haberlo cambiado, solo modificando el planteamiento de juego y la estrategia he conseguido hacer un bloque equilibrado capaz de ganar muchos mas partidos de los que antes ganaban y poniendo las cosas dificiles a conjuntos con grandes figuras y a jugadores de divisiones superiores, ciertamente estoy muy contento con mis chicos y ahora hasta me daria pena desprenderme de los que tengo, pero me parece que iré fichando sin vender los que tengo, no se, les he cogido cariño (los besos y los abrazos los dejamos para mas tarde), a vosotros no os pasa? jejeje. Lo que me gusta de mi equipo es que ademas de eso, todos han perforado la meta contraria, hasta el portero!! aqui marcan todos!!, vale os dejo de rollos que esto de hablar de mis chicos me puede llevar 4 paginas, jajajaja, venga un saludo a todos

eso es amor [amor]
jajaja beskito, es que son como mis hijos, les he dao de mamar, jajajajajajajaja
increible lo k me ha pasado ahora estaba jugando el campeonato de las 14:20 de la copa d3, y estaba jugando la final iba ganado 2-1 ya ibamos x el minuto 80 y de repente me pone, deconectado de internet [buuuaaaa] , no me lo podia creer con todo lo k me ha costado llegar y encima iba ganado, pues resulta k mi padre habia apagado el router xk decia k estaba caliente k mala suerte k tengo, la segunda final k juego y la pierdo de esta manera, x lo menos me han dado la bonificacion del campeonato, creo k un millon y con eso me he fixado a arshavin :p . He llegado ya 10 veces a la fase final de la d3 y no he podido ganar ninguna y esta vez x esta mierda, k suerte k ha tenido mi rival.
Ayuda!!
Mi delantero centro, un crack hasta ahora se me está yendo abajo...casi como el equipo, el Sr Iaquinta . Ya estoy pensando en cambiarlo, alguna sugerencia de un jugador parecido?

salu2
bueno tengo una pregunta como haceis vosotros para defender los pases al hueco?? es que me tienen frito si no me meten 1 gol asi me lo meten de rebote tiene tela XD
Villy escribió:Ayuda!!
Mi delantero centro, un crack hasta ahora se me está yendo abajo...casi como el equipo, el Sr Iaquinta . Ya estoy pensando en cambiarlo, alguna sugerencia de un jugador parecido?

salu2



yo te recomiendo a baptista, x arriba va muy bien y tiene un tiro potente, le falla k es un poco lento con el balon, a mi me funciono muy bien es un delantero goleador su precio esta un poco x encima de los 3 millones con una media de 77 de sp, pero de dc sube a 83.

peritifo91: lo k puedes hacer es usar marcaje al hombre para k asi tu defensa sigue al delantero, pero no te recomiendo k uses mas de dos marcajes ya k tu defensa se podria descolocar muxo.
ok abirub gracias.

estaba pensando entre fichar 1 delantero(rooney o villa) para sustituir a callejon o fichar 1 medio q pueda jugar de mp para quitar al pobre ettoni XD que harias tu airub?
peritifo91 escribió:ok abirub gracias.

estaba pensando entre fichar 1 delantero(rooney o villa) para sustituir a callejon o fichar 1 medio q pueda jugar de mp para quitar al pobre ettoni XD que harias tu airub?


yo sustituiria a etorri ya k lo mejor, x esperiencia propia, es tener un ekipo igualado, si no tienes muxa pasta te recomiendo a granero k puede jugar de mc, interior y mp tiene una media creo k de 75 y vale unos 2,5 millones dispara bien a puerta, tira bien las faltas y tiene buen pase.
abirub escribió:
peritifo91 escribió:ok abirub gracias.

estaba pensando entre fichar 1 delantero(rooney o villa) para sustituir a callejon o fichar 1 medio q pueda jugar de mp para quitar al pobre ettoni XD que harias tu airub?


yo sustituiria a etorri ya k lo mejor, x esperiencia propia, es tener un ekipo igualado, si no tienes muxa pasta te recomiendo a granero k puede jugar de mc, interior y mp tiene una media creo k de 75 y vale unos 2,5 millones dispara bien a puerta, tira bien las faltas y tiene buen pase.



ara mismo tengo 5 millones creo q la cosa estara entre iniesta o gerard XD despues ire mejorando el equipo q de momento son de70 o por hay la mayoria menos ramosy g rossi

gracias igualmente por el consejo :)
peritifo91 en k division estas? dime tu gamertag y asi te añado de amigo y asi podemos hechar algunos partidos, yo estoy en 3d pero espero subir a 2d, a continuacion pongo mi ekipo:

------------------sereni 83
perea 79 - jarosik 70 - amorebieta 81 - m. caceres 81
----------k. asamoah 75 - vieira 76
------------------gourcuff 83
-------krasic 80 - aguero 91 - arshavin 87
abirub escribió:peritifo91 en k division estas? dime tu gamertag y asi te añado de amigo y asi podemos hechar algunos partidos, yo estoy en 3d pero espero subir a 2d, a continuacion pongo mi ekipo:

------------------sereni 83
perea 79 - jarosik 70 - amorebieta 81 - m. caceres 81
----------k. asamoah 75 - vieira 76
------------------gourcuff 83
-------krasic 80 - aguero 91 - arshavin 87


ok perfecto compañero XD a y estoy en 5 division empece la semana pasada el jueves y aun me tengo que habituar un poco
necesito reforzar los laterales!
por favor laterales que defiendan bien y no suban mucho, que no pasen de 1,5 millones!
gracias a todos shurmanos!
ambicionad
beskito escribió:necesito reforzar los laterales!
por favor laterales que defiendan bien y no suban mucho, que no pasen de 1,5 millones!
gracias a todos shurmanos!
ambicionad



yo tengo a chica pero sube bastante por la banda miratelo haber y sino tienes referencia de abirub que tiene a perea y m caceres y el esta en 3 creo los demas nose como iran
peritifo91 escribió:
beskito escribió:necesito reforzar los laterales!
por favor laterales que defiendan bien y no suban mucho, que no pasen de 1,5 millones!
gracias a todos shurmanos!
ambicionad



yo tengo a chica pero sube bastante por la banda miratelo haber y sino tienes referencia de abirub que tiene a perea y m caceres y el esta en 3 creo los demas nose como iran

thanks for the info! [ok]
Como haceis para inscribiros a torneos, cuando lo intento me pone que estan completos y siempre veo 0/200 eso es 0 plazas libres de 200??

Me gustaria jugar algun torneo por la noche jeje
Josico escribió:Como haceis para inscribiros a torneos, cuando lo intento me pone que estan completos y siempre veo 0/200 eso es 0 plazas libres de 200??

Me gustaria jugar algun torneo por la noche jeje



no eso es que no hay nadie inscrito.
creo que tu error es que le das antes de la hora que pone, tienes que inscribirte a partir de la hora que ponga si es a las 22:05 pos a partir de esa misma hora para adelante

pruebalo haber

por cierto ya he ganado mi 1 torneo XD aleluya XD la clave ha sido la entrada al equipo de steven gerard XD
Mi primer Torneo en D2! increible! porfin e ganado mi torneo! Cada vez mas enganchado a este PRO!
beskito escribió:
peritifo91 escribió:
beskito escribió:necesito reforzar los laterales!
por favor laterales que defiendan bien y no suban mucho, que no pasen de 1,5 millones!
gracias a todos shurmanos!
ambicionad



yo tengo a chica pero sube bastante por la banda miratelo haber y sino tienes referencia de abirub que tiene a perea y m caceres y el esta en 3 creo los demas nose como iran

thanks for the info! [ok]




beskito ,yo por la banda derecha tengo a Elquavara, es un 71 con la carta Omnipresente, y funciona de maravilla, las corta, presiona, y agobia al rival de p.m., por la izquierda tengo a Booschaart un Mc reconvertido a Lateral que tambien me funciona bastante bien y ninguno pasa del kilito.
peritifo91 escribió:
Josico escribió:Como haceis para inscribiros a torneos, cuando lo intento me pone que estan completos y siempre veo 0/200 eso es 0 plazas libres de 200??

Me gustaria jugar algun torneo por la noche jeje



no eso es que no hay nadie inscrito.
creo que tu error es que le das antes de la hora que pone, tienes que inscribirte a partir de la hora que ponga si es a las 22:05 pos a partir de esa misma hora para adelante

pruebalo haber

por cierto ya he ganado mi 1 torneo XD aleluya XD la clave ha sido la entrada al equipo de steven gerard XD


pues será eso que dices,... yo crei que a esa hora comenzaba el torneo... lo probare esta noche a ver!
Buenas a todos.

Acabo de subir a tercera división y veo que muchos jugadores han bajado considerablemente su precio. Por ejemplo Villa a mi me costó 6.200.000 y ahora está en 4.900.000.

Emana está en 1.667.366, Pedro 2.536.252....

Eso es por haber subido de división o es el mismo precio para todas las divisiones?

Para haberlo sabido, ayer fiché a Ramos y de haberlo fichado hoy me habría ahorrado casi 900.000 euros :-(

Saludos
Creo que sera = lo k pasa k abran bajado los precios....
Guille_ escribió:Buenas a todos.

Acabo de subir a tercera división y veo que muchos jugadores han bajado considerablemente su precio. Por ejemplo Villa a mi me costó 6.200.000 y ahora está en 4.900.000.

Emana está en 1.667.366, Pedro 2.536.252....

Eso es por haber subido de división o es el mismo precio para todas las divisiones?

Para haberlo sabido, ayer fiché a Ramos y de haberlo fichado hoy me habría ahorrado casi 900.000 euros :-(

Saludos



lo estoy mirando y villa pone que vale 6 900 000 y pedro 3 500 000

por cierto ya estoy en dv4 XD
Si, ya parece que ha vuelto a la normalidad.

Esta mañana antes del mantenimiento que han hecho estaban los precios como os he dicho, pero ya Villa vuelve a valer casi 7 kilos y demás. No se que habrá pasado, pero si alguien ha fichado en ese intervalo ha pillado. De hecho un colega mio ha fichado a Silva por 4 y poco.

Saludos
Guille_ escribió:Si, ya parece que ha vuelto a la normalidad.

Esta mañana antes del mantenimiento que han hecho estaban los precios como os he dicho, pero ya Villa vuelve a valer casi 7 kilos y demás. No se que habrá pasado, pero si alguien ha fichado en ese intervalo ha pillado. De hecho un colega mio ha fichado a Silva por 4 y poco.

Saludos



joer que suerte ha tenido tu amigo y que pena que no he estado me hubiera ido de fabula porque tengo que fichar.
ahora lo malo que habra mas de uno que haya pillado el chollo y habran mas estrellas por hay XD
ARTICOZERO escribió:beskito ,yo por la banda derecha tengo a Elquavara, es un 71 con la carta Omnipresente, y funciona de maravilla, las corta, presiona, y agobia al rival de p.m., por la izquierda tengo a Booschaart un Mc reconvertido a Lateral que tambien me funciona bastante bien y ninguno pasa del kilito.


Hola, pero Elquavara pierde la carta de omnipresente al ponerlo de lateral...?

Un saludo crack!

PD: Un jugador muy barato que recomiendo sobre todo para los que empiezan es Patazhentar (MCD, DC, MC, en el medio corta mucho con regularidad 7 y carta de pases de gol, marcaje y entrada deslizante), creo recordar que costaba menos de medio kilo.
Si!!!!!!!!!! biennnn por fin gane un torneo!!!
La Copa!!!
entre lo que gane por las entradas y los 2 kilos por el torneo ya puedo reforzar mas el equipo.

Que subidon!!!jejejje

salu2
bueno despues de fichar a algunos y ganar mi 1 copa sigo con mis ircorporaciones ya que e subido a dv4 y quiero mantenerme XD este es mi equipo de ahora

---------------------de gea(73)----------------
marcelo(77)-----forlin(71)-----sramos(83)----------------chica(70)
--------------------raul garcia(79)---------------
di maria (75)-------------------------pedro leon(76)
------------------gerard(91)--------------------
rossi(82)----------------------callejon(71)

mi proximo fichaje sera pedro en lugar de callejon despues carvalho donde forlin y valdes donde de gea y tendre 1 equipo potente esto m lo e propuesto pa esta semana XD
Pues ya es mala suerte no haber pillado ese rato de "rebajas" en los jugadores. Yo tengo echado el ojo a Higuaín, Milito y Forlán (son los tres que quiero para mi tridente de ataque), y desde que los marqué como favoritos hace una semana, ya han subido más de medio kilo cada uno...

Estoy en D3 (y creo que es el sitio que me corresponde, porque no voy ni sobrado ni justito), y ayer gané por primera vez a un D2... y de qué manera: en el minuto 60 perdía por 0-3, y el partido terminó 5-4 con un gol sobre el pitido final. Era un tío con un buen equipo pero sin excesos, así que realmente tenía talento para estar en D2... ahora se lo que sienten los D5 cuando me ganan y yo me pillo un rebote de tres pares de narices ;-)

Por cierto, ni Cristiano, ni Messi... el jugador que cada vez que está en un equipo rival me desespera es ARSHAVIN. Será que tiene unos parámetros muy equilibrados y una regularidad por la que siempre está en buena forma, pero no hay un solo partido en el que haya jugado contra él y no me haya hecho un roto por la banda derecha.
Arshavin es un crack en este juego, no hay dios que le quite el balon. Siempre que juego contra equipazos del tipo Julio Cesar, Essien,Villa,Gerrard....siempre tienen a Arshavin
Os dejo mi equipito a medio reforzar.

----------------------- Kameni (PT) ---------------------

Raúl Albiol (CT) ----- Mertesacker (CT) ----- Dragutinovic (CT)

------- Mascherano (MCD) ------- Valdo (MC) -------

-- Bellamy (ID) ------- Hamsik (MP) ------ Arshavin (II) --

---------- Ibrahimovic (SP)------ Villa (DC) ---------

Consejos para los que empecéis:
(ID) Forestieri, un pelotero bueno, rápido y calidad. Le pega ''medio bien''. Lástima la corpulencia.
(ID) Valdo, increible jugador. Estilo Benayoun, pero mas fiable.
(DC) Shevchenko, marca muchisimos goles. Por 3 kilos tienes DC para muchisimos partidos.
(DC) Liedson, jugador rapidísimo. Muy bueno en el 1 vs 1. Se adelanta a los pases y busca los huecos muy bien.

(DC) Forlán, yo lo fiché antes que a Ibra, y o no es de mi estilo, o es un paquete de cuidado. Apenas 8 goles en 50 partidos. Para mi, malísimo.
YoGanoTuPierdes escribió:(DC) Liedson, jugador rapidísimo. Muy bueno en el 1 vs 1. Se adelanta a los pases y busca los huecos muy bien.


Uy, pues yo tengo a Liedson y es el menos efectivo de los delanteros titulares, por detrás de Giroud y sobretodo, Zaki, que dentro del área las enchufa como quiero. Liedson, eso si, se hincha a hacer asistencias... así que imagino que sus dos compañeros buscan mejor el hueco, por eso siempre los encuentro cuando es él quien lleva el balón.
cada equipo y cada tactica es un mundo... un jugador que puede encajar perfectamente en tu equipo en otro puede ser el mayor paquete del mundo...es lo que mas me gusta de este juego, que cada jugador es diferente! XD
una pregunta como veis a pedro el del barça?? o vosotros fichariais a otro por ese precio?? darme opinion gracias jugaria con g rossi al lado
peritifo91 escribió:una pregunta como veis a pedro el del barça?? o vosotros fichariais a otro por ese precio?? darme opinion gracias jugaria con g rossi al lado


A Pedro no lo he tenido, pero en los partidos que ha jugado contra mí, parece bastante efectivo aunque por el precio... seguramente que haya mejores.
peritifo91 escribió:una pregunta como veis a pedro el del barça?? o vosotros fichariais a otro por ese precio?? darme opinion gracias jugaria con g rossi al lado

como pareja de un delantero bajo y habil siempre pondria alguno que lo complementase, tipo grande o potente, ya sea x ejemplo Iaquinta o te recomiendo ( que yo lo tengo) a Lisandro.
ok pos mirare lisandro y seguramente me lo compre XD que ahora hago dinero facil en los torneos que llego siempre a octavos minimo XD
Buenas, este es mi equipo:

--------------------IVAROV--------------------
--EL MOUBARKI--STREMER--VALENY--RUSKIN---
------------DAVID PIZARRO--IBSON-------------
--------------------MACCO--------------------
------HIGUAIN---IAQUINTA---EMANUELSON-----

Tengo 1,7M para gastar, y habia pensado en vender a Iaquinta, asi tener 4,7M y comprar algo. Entonces con ese dinero, he visto que estan, Berbatov, Di Natale, Ballotelli...y no se que hacer.

O si esperar y pillar algun defensa, o vender algun mediocentro y comprar alguno mejor.

Que me decis?
pepitogrillo96 escribió:Buenas, este es mi equipo:

--------------------IVAROV--------------------
--EL MOUBARKI--STREMER--VALENY--RUSKIN---
------------DAVID PIZARRO--IBSON-------------
--------------------MACCO--------------------
------HIGUAIN---IAQUINTA---EMANUELSON-----

Tengo 1,7M para gastar, y habia pensado en vender a Iaquinta, asi tener 4,7M y comprar algo. Entonces con ese dinero, he visto que estan, Berbatov, Di Natale, Ballotelli...y no se que hacer.

O si esperar y pillar algun defensa, o vender algun mediocentro y comprar alguno mejor.

Que me decis?

yo me compre a grossi por 4 millones y la verdad que va de lujo
Peivol escribió:
ARTICOZERO escribió:beskito ,yo por la banda derecha tengo a Elquavara, es un 71 con la carta Omnipresente, y funciona de maravilla, las corta, presiona, y agobia al rival de p.m., por la izquierda tengo a Booschaart un Mc reconvertido a Lateral que tambien me funciona bastante bien y ninguno pasa del kilito.


Hola, pero Elquavara pierde la carta de omnipresente al ponerlo de lateral...?

Un saludo crack!

PD: Un jugador muy barato que recomiendo sobre todo para los que empiezan es Patazhentar (MCD, DC, MC, en el medio corta mucho con regularidad 7 y carta de pases de gol, marcaje y entrada deslizante), creo recordar que costaba menos de medio kilo.



Perdona por la tardar en responder, que ando liado, no, no pierde la carta cuando lo pones de lateral, es mas también lo puedes poner mcd, bajan un poco los registros pero sigue manteniendo la carta. Un saludo campeón!!!
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5