[HILO OFICIAL] LIGA MASTER ONLINE - PES2011

1, 2, 3, 4, 5
cuanto dinero .....

mi alineacion es:

Luis fabiano
Messi Arshavin
Vandenvar(nose como se escribe xD)
Maxi lopez
Gerard

y los defensas son unos xustas que estoy fichando ahora xD
y pago 210000 por partido y me arruino jugando con los de d5 por que me dan 40 mil xD
y mi calidad de equipo esta por debajo de 1000 -_- por eos lo decia, que no lo entiendo, sera por los def xD
Adri_ escribió:cuanto dinero .....

mi alineacion es:

Luis fabiano
Messi Arshavin
Vandenvar(nose como se escribe xD)
Maxi lopez
Gerard

y los defensas son unos xustas que estoy fichando ahora xD
y pago 210000 por partido y me arruino jugando con los de d5 por que me dan 40 mil xD
y mi calidad de equipo esta por debajo de 1000 -_- por eos lo decia, que no lo entiendo, sera por los def xD


Ya te digo yo que la calidad del equipo es por tus jugadores.
Lo que no entiendo es por qué te vas a arruinar cuando juegas con los de 5ª.Si tu pagas 210.000 por partido y uno de 5ª paga de media 80.000 y ´TÚ LE GANAS (como es de suponer por la calidad que tienes arriba y en el MC) siempre te darán algo de dinero ya sea 40000 o más en función de la calidad de su equipo. Claro está primero tienes que ganar. Si pierdes te quitarán bastante, pero eso pasa a todo el mundo. No esperes que perdiendo contra un equipo peor te den encima pasta. Y por supuesto cuanto mejor sea el equipo de tu contrario más te van a dar si le ganas pero más posibilidades de perder tienes. Yo tengo a un favorito español-asturiano que es JULY VRS que por ganarle (de 10 veces que me habré enfrentado a él gané 2) me dio 510.000 cada vez. Pero claro está ganarle supone jugar muy bien y que sus estrellas no estén afinadas.

Despues de colocarme el 14 de primera con 585 puntos... me he aburrido ya de los jugadores rápidos y de siempre tener ventaja. Así que he vendido a todos los jugadores y me he fichado solo paketes.
Tridente de ataque titular: Munitis - Bojan - Pedro
Tridente constructor de juego: De la Peña - Arteta - Sergio Busquets.
Cuarteto defensor - Manuel Pablo - Sergi Gómez - Amorebieta - Montoya
Portero - V.Valdés.

Suplentes: J.Soliano, Nolito, Llorente, Thiago, Canales, oriol romeu, Muniesa, Bartra, Fontás, A.Palop.

Pago unos 450.000 por torneo y 150 por partida rápida... 110.000.000 ahorrados.

Decir que ahora si que se nota si se sabe o no se sabe jugar... Me motivo mucho mas marcando un solo gol con Nolito que 20 con Arshavin.


A mí me está pasando algo parecido pero a mucho menor nivel. Mi equipo era de 97 kilos con:

Reina.
Vargas-Pique-Vermaelen-S.Ramos (banquillo Capdevilla)
Senna
De Rossi-D.Stankovic (banquillo Guti)
A.Iniesta
Villa-Arshavin (banquillo D.Güiza)

Ahora tras hacer una reflexión nacional y haberte leído a tí mi equipo ahora es el siguiente:

Reina.
Capdevilla-Pique-Albiol-S.Ramos (banquillo Arbeloa)
Senna
Luís García (el del equipo griego)-D.Stankovic (banquillo Guti y Sergio el ex Deportivo de laCoruña)
Iniesta
Torres-Villa (banquillo Güiza)

En el banco 7,7 kilos.

Posiblemente he perdido mucha pegada con Arshavin y mucha resolución en banda. Posiblemente he perdido un Stopper como DeRossi y con pegada y remate de cabeza. Posiblemente he perdido a un grande polivalente como Vargas que te jugaba de Interior-Lateral o extremo te sacaba los corners como nadie... Pero ya os digo yo que me gusta más el equipo ahora que antes. Lo veo más personal y no torres de babel. Cada uno hace los equipos en función de la pasta y de sus intereses.

Igual ahora bajo a 3ª. Me da igual. Ya no juego campeonatos por lo que no me motiva estar en primera para ganar pasta. Porque YoganoTupierdes lo deja muy claro en su pensamiento, algo que a mi ya me rondaba por la cabeza. La gente que tiene 16 jugadores a cual mejor al final acaba jugando de la misma manera. Tres tíos arriba a ser posible Messi y CR7 o es su defecto Arshavin, Etoo o así por las bandas y luego un delantero como Ibra o así.

Al final tras jugar más de 1300 partidos tengo claro que juegan muchísimo mejor los de 4ªy 5ª con equipuchos que los superdopados.

Un saludo. Y ya os contaré como iré configurando el equipo.
bueno ya me a pasado muchas veces pero estas 2 ultimas ya me e cansado....

ganando a 2 tios de division 1 los muy Cab*** cojen y nose que aran que se van de la partida y se anula el partido y me dan 0 de dinero y nada de puntos.
como hacen eso?
el error que da es que la conexion iva muy mal y se acaba el partido, pero si va bien durante todo el rato hasta que se desconectan :S
Adri_ escribió:bueno ya me a pasado muchas veces pero estas 2 ultimas ya me e cansado....

ganando a 2 tios de division 1 los muy Cab*** cojen y nose que aran que se van de la partida y se anula el partido y me dan 0 de dinero y nada de puntos.
como hacen eso?
el error que da es que la conexion iva muy mal y se acaba el partido, pero si va bien durante todo el rato hasta que se desconectan :S



Bienvenido al club. Gentuza siempre hay y malos perdedores también. Date cuenta que si pierden contra tí les quitarías mucha pasta y perderían muchos puntos.

Cómo lo hacen. Mi teoría es que empiezan a subir cosas al internet con el pc. Por eso la conexión empieza a joderse hasta que se hace imposible el juego y se corta. Así creo que va la historia. Pero vamos que dan lástima. Yo también he perdido contra 5ª y te fastidia pero aguantas... porque al fin y al cabo para eso esta el filtro de poder jugar con gente de tu misma división. Y si no, no juegues en red y haces todas la trampas posibles contra la máquina. [chulito] ¬_¬
bueno ahora 1 con d1 y encima epañol su nick subzx, lo bueno es que de esa forma nunca pierden ni dinero ni puntos
hola a todos esta muy bien eso que decis de jugar con ekipos de menos calidad y ganar ya que el merito es mucho mayor pero a ver un ekipo con 11 estrellas kieras o no impone desde que ves la alineciaon tuya y la del rival, la semana pasada estube en 1d y se ven super ekipazos y ami me motiva jugar contra esos ekipos, pero en 1d es donde mas tramposos hay desde los que buscan el gol facil de centro por la banda raso ( que a mi forma de ver es horrible meter un gol asi) al que toca algo en la conexion y no puedes hacer ni un centro ni nada... pero bueno a lo ke iba en 2d hay mas gente legal y se juega mejor porke la gente si les ganas no se meten 3 goles en propia puerta en 1d si lo hacen y yo cuando lo hacen me meo de risa literalmente, pero bueno la moraleja de todo esto es que keda poca gente legal con la ke puedes jugar un partido y disfrutar jugando ganes, pierdas o empates.
lolo_grande escribió:hola a todos esta muy bien eso que decis de jugar con ekipos de menos calidad y ganar ya que el merito es mucho mayor pero a ver un ekipo con 11 estrellas kieras o no impone desde que ves la alineciaon tuya y la del rival, la semana pasada estube en 1d y se ven super ekipazos y ami me motiva jugar contra esos ekipos, pero en 1d es donde mas tramposos hay desde los que buscan el gol facil de centro por la banda raso ( que a mi forma de ver es horrible meter un gol asi) al que toca algo en la conexion y no puedes hacer ni un centro ni nada... pero bueno a lo ke iba en 2d hay mas gente legal y se juega mejor porke la gente si les ganas no se meten 3 goles en propia puerta en 1d si lo hacen y yo cuando lo hacen me meo de risa literalmente, pero bueno la moraleja de todo esto es que keda poca gente legal con la ke puedes jugar un partido y disfrutar jugando ganes, pierdas o empates.


No he subido nunca a 1ª pero lo que dices me lo creo fijo. Sobre todo la forma de meter los goles es tal como tú dices. Más de uno y de dos ya van todo el rato por la banda para el pasecito raso. Cuando me lo hacen pienso que para que tener tanta estrellita si eso lo puedes hacer con Castolo o Ximelez perfectamente.

Esta claro que mucha gente de 1ª tiene equipazos por que se mueve mucha pasta, además ya desde el principio se veía venir que a mitad de temporada mucha gente tendría esos equipos.

Yo prefiero tener un equipo "original y con identidad" que clon.

Y hombre si tan mal te va en 1ª pues vente para 2ª que te lo vas a pasar bien. Ahora bien, te digo que hay que diferenciar en 2ª a la gente. A mi me suenan ya muchos de los campeonatos pero los que vienen por detrás con "hambre" de subir ojito. Ahí están los segadores o los goles fáciles que comentas tú.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es que haya pocos jugadores "sanos". La verdad tontos los hay en todos los lados pero normalmente la gente apechuga y no hacen tonterías.
maplastico escribió:
lolo_grande escribió:hola a todos esta muy bien eso que decis de jugar con ekipos de menos calidad y ganar ya que el merito es mucho mayor pero a ver un ekipo con 11 estrellas kieras o no impone desde que ves la alineciaon tuya y la del rival, la semana pasada estube en 1d y se ven super ekipazos y ami me motiva jugar contra esos ekipos, pero en 1d es donde mas tramposos hay desde los que buscan el gol facil de centro por la banda raso ( que a mi forma de ver es horrible meter un gol asi) al que toca algo en la conexion y no puedes hacer ni un centro ni nada... pero bueno a lo ke iba en 2d hay mas gente legal y se juega mejor porke la gente si les ganas no se meten 3 goles en propia puerta en 1d si lo hacen y yo cuando lo hacen me meo de risa literalmente, pero bueno la moraleja de todo esto es que keda poca gente legal con la ke puedes jugar un partido y disfrutar jugando ganes, pierdas o empates.


No he subido nunca a 1ª pero lo que dices me lo creo fijo. Sobre todo la forma de meter los goles es tal como tú dices. Más de uno y de dos ya van todo el rato por la banda para el pasecito raso. Cuando me lo hacen pienso que para que tener tanta estrellita si eso lo puedes hacer con Castolo o Ximelez perfectamente.

Esta claro que mucha gente de 1ª tiene equipazos por que se mueve mucha pasta, además ya desde el principio se veía venir que a mitad de temporada mucha gente tendría esos equipos.

Yo prefiero tener un equipo "original y con identidad" que clon.

Y hombre si tan mal te va en 1ª pues vente para 2ª que te lo vas a pasar bien. Ahora bien, te digo que hay que diferenciar en 2ª a la gente. A mi me suenan ya muchos de los campeonatos pero los que vienen por detrás con "hambre" de subir ojito. Ahí están los segadores o los goles fáciles que comentas tú.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es que haya pocos jugadores "sanos". La verdad tontos los hay en todos los lados pero normalmente la gente apechuga y no hacen tonterías.



a ver yo se que tontos hay en todas las divisiones porke sin ir mas lejos ayer 2 de 5d tb me lo hicieron y nada pero ahora mismo estoy en 2d y me gusta mas que 1d ami me gusta disfrutar del partido aunke pierda, compito desde el minuto1 hasta el final del partido aunke vaya perdiendo o ganando 5-0 y me refereria a que como tu has dicho hay gente ke va a lo facil ( centro por la banda, romperte los jugadores etc..) y a ver en 2d no pasa tanto veo gente que juega y disfruta. pero 1d ya te lo digo yo socio que no es lo mismo. nos vemos en el campo señores.
[bye]
maplastico escribió:Al final tras jugar más de 1300 partidos tengo claro que juegan muchísimo mejor los de 4ªy 5ª con equipuchos que los superdopados


AMÉN.
Mi equipo : ( Juego con el real madrid por si me veis por ahi estoy ahora en la D4 )


Van der Gea

Arbeloa Cannavaro Albiol Zhirkov

Busquets Xavi Alonso


Canales

Pedro Leon
Mata
Lisandro
Muy buenas tardes, hace aprox. 10 dias que estoy jugando al pro 2k11, bueno, en realidad casi todo a la liga master ;). Aqui os pongo mi equipo, acepto sugerencias. Gracias.
(PT)Fosenvert -80.2.900.807 €. Lo acabo de fichar, antes tenia a gillet-87 pero aun teniendo la carta de parapenaltis, pffffff, no habia parado ni uno de al menos 20 penaltis
(LD) Culina- 71.1.465.509 € Muy buen rendimiento como lateral derecho, y dependiendo del rival, de (CRD) aumenta a 76
(CT) Simaeys - 71.1.399.720 € Este será uno de mis próximos sacrificados. Lo veo lento.
(DC) Ali Turan -75.2.096.723 € Pudiendo mejorar, bastante bueno, sobre todo en el marcaje
(LI) Hakan Balta-76.2.361.802 €. Experto en lanzar penaltis.
(MCD) J. Casquero- 75.2.018.485 €Pases de gol, Me sorprendió gratamente.
(MC) Abriel -73.1.938.067 €Pases de gol, 82 en eficacia de tiros libres.
(ID) J. Martinez -77.2.555.526 €Otra grata sorpresa;)
(II) Ozil - 81.6.001.550 €No comment
(SP) Luis garcía -81.4.500.722 €Muy buenos stats
(DC) Hoarau -80.3.591.199 €En cuanto encuentre el complemento para Luis García, lo vendo, demasiado lento.

Estoy en 5D y me gusta mucho jugar en modo entrenador(será porque soy un poco paquete XD ). Gracias por leer y perdon por el tocho.
ranijo escribió:Muy buenas tardes, hace aprox. 10 dias que estoy jugando al pro 2k11, bueno, en realidad casi todo a la liga master ;). Aqui os pongo mi equipo, acepto sugerencias. Gracias.
(PT)Fosenvert -80.2.900.807 €. Lo acabo de fichar, antes tenia a gillet-87 pero aun teniendo la carta de parapenaltis, pffffff, no habia parado ni uno de al menos 20 penaltis
(LD) Culina- 71.1.465.509 € Muy buen rendimiento como lateral derecho, y dependiendo del rival, de (CRD) aumenta a 76
(CT) Simaeys - 71.1.399.720 € Este será uno de mis próximos sacrificados. Lo veo lento.
(DC) Ali Turan -75.2.096.723 € Pudiendo mejorar, bastante bueno, sobre todo en el marcaje
(LI) Hakan Balta-76.2.361.802 €. Experto en lanzar penaltis.
(MCD) J. Casquero- 75.2.018.485 €Pases de gol, Me sorprendió gratamente.
(MC) Abriel -73.1.938.067 €Pases de gol, 82 en eficacia de tiros libres.
(ID) J. Martinez -77.2.555.526 €Otra grata sorpresa;)
(II) Ozil - 81.6.001.550 €No comment
(SP) Luis garcía -81.4.500.722 €Muy buenos stats
(DC) Hoarau -80.3.591.199 €En cuanto encuentre el complemento para Luis García, lo vendo, demasiado lento.

Estoy en 5D y me gusta mucho jugar en modo entrenador(será porque soy un poco paquete XD ). Gracias por leer y perdon por el tocho.


Una aclaración. Ozil : No comment??? a qué te refieres???
Y Luis García es el del Español??? Sí es así complementales con el otro ´Luís García que es muy bueno y regular. A partir de ahí ya cambias.
bueno bueno, como va eso?
aqui 1 que sube de aqui nada de nuevo a 2ª con unos 570 puntos ahora a a jugar para conseguir dineritooo xD
Hola tios estoy en D5 y esta semana ya no creo que suba, me e quedado a las puertas con 468 pts, pero bueno tengo 4 mill de euros para reforzar el equipo y os pido un poco de ayuda. Para empezar vendi casi todos y gaste la pasta en hacer un equipo un poco equilibrado siguiendo los consejos y me ha quedado un equipo asi:

---------------ivarov---------------
el moubark---valeni---stremmer---ruskin

-----------Patathentar--------------

piatti---------------------------culina

-----------Minanda--------------------


-----cahill---------------gutierrez-------



Que me recomendais que haga con esos cuatro kilitos para reforzar el equipo, tenia pensado reforzar varias partes del campo y cambiar a gutierrez y a minanda ya que cahill me esta dando muy buen resultado e intentado usar el buscador que hay en un post del hilo pero no me aclaro muxo con el ingles.

Un saludo
vosotros notais que la consola cuando jugais contra un equipo inferior al vuestros, es como si compensase eso favoreciendo al rival? esque me pasa siempre, y cuando yo soy el equipo inferior, me favorece a mi :-?
alomejor son cosas mias....
joselbustillo escribió:Hola tios estoy en D5 y esta semana ya no creo que suba, me e quedado a las puertas con 468 pts, pero bueno tengo 4 mill de euros para reforzar el equipo y os pido un poco de ayuda. Para empezar vendi casi todos y gaste la pasta en hacer un equipo un poco equilibrado siguiendo los consejos y me ha quedado un equipo asi:

---------------ivarov---------------
el moubark---valeni---stremmer---ruskin

-----------Patathentar--------------

piatti---------------------------culina

-----------Minanda--------------------


-----cahill---------------gutierrez-------



Que me recomendais que haga con esos cuatro kilitos para reforzar el equipo, tenia pensado reforzar varias partes del campo y cambiar a gutierrez y a minanda ya que cahill me esta dando muy buen resultado e intentado usar el buscador que hay en un post del hilo pero no me aclaro muxo con el ingles.

Un saludo


Yo te aconsejaría un buen mediocentro defensivo tipo Duscher, y algún jugador polivalente para banda-delantera del estilo de Muniain, David Fuster, Arizmendi, Rubén, Valdez o Nacho Novo. Tampoco te vendría mal algún defensa baratillo que te juegue de central y lateral, como Botía o Marcano. Quédate con Ivarov, Ruskin y Valeny.
kchorro escribió:
joselbustillo escribió:Hola tios estoy en D5 y esta semana ya no creo que suba, me e quedado a las puertas con 468 pts, pero bueno tengo 4 mill de euros para reforzar el equipo y os pido un poco de ayuda. Para empezar vendi casi todos y gaste la pasta en hacer un equipo un poco equilibrado siguiendo los consejos y me ha quedado un equipo asi:

---------------ivarov---------------
el moubark---valeni---stremmer---ruskin

-----------Patathentar--------------

piatti---------------------------culina

-----------Minanda--------------------


-----cahill---------------gutierrez-------



Que me recomendais que haga con esos cuatro kilitos para reforzar el equipo, tenia pensado reforzar varias partes del campo y cambiar a gutierrez y a minanda ya que cahill me esta dando muy buen resultado e intentado usar el buscador que hay en un post del hilo pero no me aclaro muxo con el ingles.

Un saludo


Yo te aconsejaría un buen mediocentro defensivo tipo Duscher, y algún jugador polivalente para banda-delantera del estilo de Muniain, David Fuster, Arizmendi, Rubén, Valdez o Nacho Novo. Tampoco te vendría mal algún defensa baratillo que te juegue de central y lateral, como Botía o Marcano. Quédate con Ivarov, Ruskin y Valeny.


Gracias Kchorro por responder un poco tarde porque ya e subido a D4 y e remodelado el equipo pero me alegro de que alguien entre por aki haber si le damos algo salsilla al foro, Te voy a poner mi equipo remodelado a ver que te parece:


Begovic (74)

EL MOUBARK (LD)-------VALENY (CT)---- HÜBSCHMAN (CT)----------- RUSKIN (LI)

--------------------------TYMOSHCHUK (MCD)

CULINA (INT)-------------------------------------------- ELQUAVARA (MC)

-------------------------------HOLMAN (MP)

--------------QUAGLIARELA (SP)
-------------------------------------------- VAN DER MIRCH (DC)

Recomiendo a todo el mundo a quagliarela ahora mismo lleva 35 goles en 28 partidos, no es el mas rapido ni el mas fuerte pero pero tiene un disparo espectacular y vale unos 4 Kilitos, probe a Hulk y no me gusto y tuve a Olic y no me rindio y con quagli estoy encantado. Van der mirch tambien lo recomiendo para empezar es rapido y tiene un disparo bastante bueno y es barato al igual que Holman que ademas es muy polivalente.

Ahora mismo tengo 5 millones ahorrados pero no me decido a invertirlos. acabo de subir ayer a D4 y de momento e ganado varios partidos con este equipo pero la defensa la veo pobre sobre todo los laterales.

Haber si os animais un poquillo y me echais un cable.

SALUDOSSS
Te digo mi defensa por si te sirve de ayuda: David Luiz, Moretti y Paolo Cannavaro (estos andan por los 3 kilos), Ibrahim Toramann y Daniel Carriço (estos rondan los 2 kilos o menos). Todos rinden muy bien y tienen la ventaja de que, salvo Carriço, lo mismo te juegan de centrales que de laterales, con una media de entre 72 y 79 puntos. Te aconsejaría vender algún defensa de los que tienes (quédate con Ruskin y Valeni, por ejemplo) y con lo que tienes ahorrado y lo que te saques, pillar un par de defensas de los que te puse. Si acaso pilla los que mejor regularidad tengan.

De MCD también tengo a Tymoschuck, pero no juego en rombo como tú, más bien tengo un falso 4-3-3. Por delante de Tymo juego con un MC (Rivera, muy bueno) y un MP (Arteta, que también puede jugar de MC o de INT sin perder puntos y es el crack del equipo). Luego tengo a Benayoun de interior izquierdo casi extremo, a Luis García (el del Panathinaikos) de SD y alante a mi delantero estrella Robbie Keane, que lucha como un jabato. Casi todos son polivalentes, pudiendo intercambiar sus posiciones ante las posibles bajas o flechas de color chungo :S
En el banquillo tengo a Rubén (del Levante, buenísimo delantero revulsivo, increible para su precio) y a Castro (centrocampista del Oporto que también me ayuda mucho cuando hay bajas).
Hola gente, yo por lo que estoy viendo los q esten en d5 podrian poner en los partidos rapidos de q jugasen con 1 rival cualquiera! ya q si uno de d5 juega con d3 o d2 aun perdiendo ganays mas de 200.000 por partido rapido! es 1a buena manera de ganar dinero perdiendo! mientras esperais a q empiece el torneo! Pregunta!!!! cuando bajara messi de los 20k? jajajaja madre mia q disparate de precios!
Hola gente! os pongo por aqui mi quipo aver si alguien me da algun consejo de fichajes o algo
--------------Zamenhof--------------
el Moubark -- Jahic---Radigo--Gaetabescu
------------quansah----------------
--------------------Romaldinho-------
Ben Saada----------------------Mustapha
-------------Mascara-----------------

Jahic es un maquina en la defensa y muy barato junto con Gaetabescu que parece a primera vista que es un paquete pero da buenos resultados, quansah es un MCD muy efectivo y barato, Romaldinho es un Crack simplemente, Ben Saada y Mustapha hacen sus labores pero no es que destaquen precisamente y Mascara lo mismo, muy rapido y bueno pero tengo en vista cambiarlo. Aver que me aconsejais, no tengo mucho dinero por que soy un poco nuevo llevo solo un par de meses con el online.
Hola te falta un jugador en tu once jajaja solo has puesto diez pero imagino que juegas con el 4-3-3 clasico con un MCD un MC y un MP dos extremos y un DC te recomiendo de extremo a TAMADA por unos 2 kilitos creo que esta y te va a sorprender mucho been saada es bueno ya con pasta te recomiendo cambiarlo por A.SANCHEZ una maquina de Delantero te recomiendo a QUAGLIARELA 40 goles en 50 partidos la pega de cine y es compensado de velocidad y regate. Ahora no se cuanta pasta tienes di la pasta que dispones para hacernos una idea.
os dejo aquí mi equipillo, llevo jugando a la liga master online mas o menos 1 mes , mes y medio, a ver que os parece

zamenhoff

hale deli dali (o algo asi) --- valeny --- abidal ---ruskin
mdc- fellaini
mc- romaldinho (con m jej)
mp- del piero
ext- dos santos
sp - nolito
dc - gilardino

toy pensando en fichar a un portero (tengo en mente a diego lopez)o a un central o lateral derecho, que me recomendais¿?(presupuesto normal, no bajo ni alto jej)entre 1 y 3 kilos

por cierto, decir que me ha sorprendido muy muy gratamente romaldinho, me costo 1 millon y poco , y meto unos golazos con el tio yendome de todo el equipo...no se que tiene, no tiene los stats muy altos, pero lleva la pelota como 1 jugon, no se si alguien mas lo conoce.

saludos!!
Hola
Yo tenia a Romaldinho y lo he vendido para poder fichar a Quagliarela que es una maquina de verdad, muy muy recomendable aunque en cuanto me recupere de dinero vuelvo a fichar a romaldinho seguro por que la verdad es que va muy bien yo lo tenia de SP que se pone en 71 un crack.
Ahora lo que me gustaria es fichar un SP bueno para acompañar a Quagliarella, tengo a Mustapha por una banda que me va muy muy bien el tio es un jugon y por la otra banda tengo a PAYET que es el que quiero cambiar, vale como 2,5 M y tengo otro medio millon ahorrado asi que necesito un SP por no mas de 3 M aver si alguien me ayuda por que he fichado a mucha gente y no me acaba de llenar nadie, no me importa seguir ahorrando un poco para conseguir algo mejor por un poco mas de dinero aver que me recomendais. Mi equipo es este mas o menos (perdon si me equivoco al escribir algun nombre)
-----------Zamenhof---------
Gaetabescu-- Jahic---Radigo---Drissa Diakite
-----------Quansah-----
------D.Jensen-------------
----------------Cossu--------
Mustapha---Quagliarella----Payet

Aver que cambios hariais. Gracias!!!
Buenas! estoy enganchadísimo a la LMO, llevaré jugando alrededor de un mes, estoy en D4 con 540 puntos y esta semana subiré a D3.
Tengo un equipo de unos 30 millones, y soy de los poquísimos que juega con defensa de 3, la verdad es que mi sistema me encanta, es un 3-5-2. Con un medio centro defensivo, dos medias puntas y dos interiores. En los partidos genero muchas ocasiones, una media de 08-12 tiros entre palos por partido, pero meto muy pocos goles, me falta mejorar en la definición. Suelo dominar y me meten pocos goles.

Me gustaría que me ayudarais a encontrar un delantero centro que las enchufe todas, da igual que no sea velocísimo, mi juego a diferencia de la mayoría no prima por su velocidad. Tengo para gastarme sobre 6 millones.

Mi gamertag es PassagerO, si os apetece agregarme y nos echamos unos vicios :)
Hola summun! mira si queres alguien q la mande a guardar y barato, yo tengo a kerzakov (creo q tiene una h en el medio del nombre no se como se escribe) ronda los 2.5 kilos una gangay hace goels increibles, habilidoso, rapido y define bien, por algo mas (unos 4 ) tngo a ternalbao, es ams rapido y tiene mas punteria de tiro p ero no se pq no me rinde tanto.. o pruea con micoli tambien...

Venia a decir como muchos y veo q el club es grande XD la inidgnacion de ir ganando y q te hagan trampa y se te rian en la puta cara encima, sacan las ganas de jugar, es mas me siento denoche, cervecita en mano, a jugar unas horas, peor me hacen eso en 2,3 partidos y ya salgo del game pq no dan ganas de jugar.

Como decian mas atras me encanta enfrentar a superequipos y hacerles partido o ganarles, estoy en D3 con un presupuesto de 25 kilos nomas, me encanta reoslver contra messi, martisns, o quien sea con mi querido valeny q nunca defrauda, el moubarki o jaric, le da mas emocion q correr derecho con un rapido y hacer goles..

mi equipo:

cudiccini

valeny- godin (lo compre ayer)- auderich- ayite

gavanon (no tiene nada pero 86 en tiros libres)

castolo jouffre


wallner ternalbao kerzakhov


godin por loq veo para loq costo es una makina, y bueno dsps de el el mejor es el portero con 82,


me encanta medirme con 25 kilos de media contra equipos q promedian los 70,80 en d3, veremos como sigue y a ver si los cheeters no me terminan cansando


PD: jaja acabo de jugar una copa ML, calsifico ultimo y juego contra un español q va primero.. le digo antes de empeza "si vas a hacerme la trampa de la conexion hazla ahora no me hagas perder el tiempo" no van ni 20 segundos de partido y se descoencta y gana el.. jaja es un chiste esto... en fin...
mi equipo actual:
C.Ronaldo[EI]
------------------Pato[SP]
Riera[II]----------Iniesta[MP]-------Kaka[ID]
----------------Lampard[MC]

Braafheid[LI]--Vandebuurd[DC]--Perea[DC]---Maicon [LD]
---------------------Gronegham[PT]---------------
tengo que cambiar a riera....
desde que toque la alineacion no soy capaz de ganar cómodo como antes. :(

el portero nada mal, pero se para una de penaltis ^^

si me quereis agregar mi nick es Adri Powa
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5