[HILO OFICIAL] LIGA MASTER ONLINE - PES2011

1, 2, 3, 4, 5
Gracias por responder pero yo creo que sí la pierde porque si te fijas cuando eliges posición no se ilumina esa...

Un saludo.
Peivol., perdoneme usted que me fijé detenidamente y tiene toda la razón, de lateral pierde la carta. ole tus webs!! jejejeje
Un lateral bonito, barato (1.5M mas o menos) y mas o menos buenos es Alvaro Pereira..Lateral izquierdo del Porto.
yo hoy por fin e fichado amessi y bf que makina 3 partidos 3 goles lo malo que tengo mas mala suerte chuto al palo m atacan se la llevan de rebote se quedan solos y pa dentro es algo alucinante XD.

y una cosa teneis algun consejo aparte del marcaje al hombre para los pases al hueco es que siempre me pillan asi al contraataque y ya me cansa y me doi cuenta que ami m los cortan muchas veces con facilidad
peritifo91 escribió:yo hoy por fin e fichado amessi y bf que makina 3 partidos 3 goles lo malo que tengo mas mala suerte chuto al palo m atacan se la llevan de rebote se quedan solos y pa dentro es algo alucinante XD.

y una cosa teneis algun consejo aparte del marcaje al hombre para los pases al hueco es que siempre me pillan asi al contraataque y ya me cansa y me doi cuenta que ami m los cortan muchas veces con facilidad

yo cuando veo que el rival juega con los extremos muy arriba y delantero adelantado, pongo los laterales como centrales tbn para que no suban... prueba a ver
beskito escribió:
peritifo91 escribió:yo hoy por fin e fichado amessi y bf que makina 3 partidos 3 goles lo malo que tengo mas mala suerte chuto al palo m atacan se la llevan de rebote se quedan solos y pa dentro es algo alucinante XD.

y una cosa teneis algun consejo aparte del marcaje al hombre para los pases al hueco es que siempre me pillan asi al contraataque y ya me cansa y me doi cuenta que ami m los cortan muchas veces con facilidad

yo cuando veo que el rival juega con los extremos muy arriba y delantero adelantado, pongo los laterales como centrales tbn para que no suban... prueba a ver



ok hoy e jugado contra dos de dv3 uno e perdido 5-2 y otro e ganado 3-1 pero poniendo la defensa retrasada era la unica manera XD
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Hola necesito ayuda, resulta que no puedo empezar una liga master online puesto que me aparece lo siguiente:

EL CONTENIDO ACTUALIZADO NO ESTA DESCARGADO, VE A OPCIONES DEL SISTEMA Y ELIGE DESCARGAR PARA OBTENER LA ULTIMA VERSION

Voy en el menu principal del PRO a opciones del sistema y no aparece ninguna opcion de descargar...

alguien me puede echar una mano?
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5524828dsc00389.jpg
Por diosss que alguna alma caritativa me diga como se tiran los penaltis en los campeonatos, es decir, donde esta la camara detras del jugador, los normales se tirarlos pero los de campeonato no y me desespera perder siempre en los penaltis!!! alguna ayudaa por favorr!!!
Bueno pues os voy a decir mi equipazo... Estoy en primera y ya he ganado muchos campeonatos, por eso tan buen equipo...

PORTERO: CASILLAS
DEFENSAS: PEREA (desde el principio lo tengo), CHIELLINI, PUYOL, PEPE, GALLAS E IVAN CORDOBA
MEDIOS: ESSIEN, DE ROSSI, LAMPARD Y CESC FABREGAS
DELANTEROS: IAQUINTA (tambien desde el principio, aunque ahora juega menos), ETOO, CR7, IBRAHIMOVIC Y DROGBA...

PROXIMAS INCORPORACIONES: XAVI ALONSO, XAVI o RONALPIÑOS Y JULIO CESAR o BUFFON... Con estos ya tendre el equipo hecho totalmente... jajajajaja

En el camino se han quedado muchos jugadores... Kameni (muy bueno), Diego Lopez (muy cantarin pero muy seguro bajo palos) y Landreau (no me gusto nada de nada) de porteros, Alkwijd, Gaetabescu (estos dos, por muy poco dinero me fueron muy pero que muy bien), Yobo, David Luiz, Margeliz de defensas... De Jong, Diao (que tambien iba muy bien de central), Sissoko, Lass Diarra (recomendable totalmente), Emana (un crack...), Gourcouff, Kaka (que tambien puede volver) en la media y arriba he tenido a Forlan, Rooney, Lisandro (para mi un pakete de cojones...), Arshavin (no llegue a cogerle el punto tampoco...) alguno que se me olvidara por ahi... jajajaja un saludo

edito: los penaltis en los torneos se tiran igual que en los partidos, pero en lugar de hacia arriba o abajo, es dejando la direccion hacia la derecha o izquierda... jajaja un saludo
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Un par de dudas que tengo

Cuando empiezas de 0 una liga master online, puedes usar canteranos? existe cantera?
Cada cuanto tiempo se asciende y se desciende de division?
WantedDock03 escribió:Un par de dudas que tengo

Cuando empiezas de 0 una liga master online, puedes usar canteranos? existe cantera?
Cada cuanto tiempo se asciende y se desciende de division?


- No, en la LMO no hay cantera, el mercado es el que hay y lo único que fluctúa es el precio de los jugadores (tampoco envejecen). Personalmente me hubiera gustado que hubiera más variables, como jugadores que ganen o pierdan cualidades en función de la vida real, pero es mucho pedir y además sería injusto para los que se han montado un buen equipo a base de esfuerzo.

- Las divisiones se ajustan cada noche del lunes al martes. Empiezas en D5 con 500 puntos, y normalmente el ascenso a la división siguiente se sitúa en los 501 puntos, mientras que el límite del descenso varía mucho en función de cada semana, aunque normalmente está alrededor de los 460.
Una pregunta, cuando se cansan los jugadores, la máquina me gestiona los cambios pero me varía la alineación. Por ejemplo si se cansa Castolo, a lo mejor me mete a Ordaz, poniendome así 3 delanteros en vez de meter otro extremo (que tengo a Castolo jugando de extremo)... esto es normal?
Copypasteo un listado bastante útil de jugadores que suben su stat en función de su posición. Lo que sale entre paréntesis es su posición por defecto (está en inglés, pero creo que se entiende bien).

La fuente es pesfan

--------------------- Defenders ---------------------
LATERALES IZQUIERDOS
69 T. Micolo (AMF 65) - 900k
72 A. Fathy (DMF 68) - 1.3m
73 Debuchy (LMF 71) - 1.4m
75 Tabanou (AMF 70) - 1.5m
75 El Kaoutari (CB 71)
75 De Jong (DMF 72)
77 David Luiz (CB 74)

LATERALES DERECHOS
61 Basham (DMF 58) - 520k
69 T. Micolo (AMF 65) - 900k
72 Semak (AMF 66) - 1.1m
72 A. Fathy (DMF 68) - 1.3m
74 Drissa Diakite (DMF 69) - 1.2m
75 De Jong (DMF 72)
75 Marveaux (DMF 73) - 1.7m
77 David Luiz (CB 74)
80 Zokora (DMF 79)

CENTRALES
61 Stein (DMF 46)
62 Patazhentar (DMF 56) - 470k
62 Basham (DMF 58) - 520k
64 Nuncstein (DMF 60) - 650k
66 Juanito (DMF 62) - 730k
69 Cornostara (DMF 59) - 700k
69 Simão (DMF 59) - 620k
72 Diagne Faye (DMF 68) -
75 De Jong (DMF 72)

--------------------- Midfielders ---------------------
CENTROCAMPISTAS DEFENSIVOS
70 Semak (AMF 66) - 1.1m
75 Maduro (DC 73) - 1.8m
84 Schweinsteiger (SMF 79)

CARRILEROS DERECHOS
73 Barakat (RMF 70)

INTERIORES IZQUIERDOS
70 T. Micolo (AMF 65) - 900k
71 Eremenko Jr. (AMF 65) - 960k
72 Leon Osman (?? 68) - 1.3m
73 Khlosneri (?? 62) - 930k
73 Muniain (?? 66) - 1.2m
73 E. Sosa (AMF 66)
73 Tamada (SS 68) - 1.7m
74 Brahimi (?? 64) - 960k
74 Karagounis (AMF 71)
75 Zoltan Gera (AMF 71)
75 Di Maria (SS 74)
76 Maurice Belay (?? 69) - 1.4m
76 Albin (SS 72)
76 N’Doye (CMF 72)
78 Danny (?? 71) - 1.8m
79 Bagahoyo (CF 73) - 2.3m
81 Rosina (?? 74) - 2.3m

INTERIORES DERECHOS
65 Brockie (SS 59) - 500k
69 Timzhynalov (AMF 62) - 660k
70 T. Micolo (AMF 65) - 900k
72 Leon Osman (?? 68) - 1.3m
73 Khlosneri (?? 62) - 930k
73 Muniain (?? 66) - 1.2m
74 Brahimi (?? 64) - 960k
74 Karagounis (AMF 71)
75 Zoltan Gera (AMF 71)
75 Steven Naismith (SS 72) - 1.7m
75 Di Maria (SS 74)
76 Odemwingie (?? 68) - 1.8m
76 Maurice Belay (?? 69) - 1.4m
76 Albin (SS 72)
78 Danny (?? 71) - 1.8m
79 Bagahoyo (CF 73) - 2.3m

CENTROCAMPISTAS
72 Semak (AMF 66) - 1.2m
75 Karagounis (AMF 71)
82 Sneijder (AMF 79) - 4.3m
84 Schweinsteiger (SMF 79) -

MEDIAPUNTAS
90 Rooney (CF 89) - 7.8m

--------------------- Attackers ---------------------
EXTREMOS IZQUIERDOS
72 Giles Barnes (AMF 64) - 830k
73 Muniain (?? 66) - 1.2m
74 Khlosneri (?? 62) - 930k
74 Brahimi (?? 64) - 960k
75 Zoltan Gera (AMF 71)
76 Di Maria (SS 74)
81 Hulk (?? 73) - 3m
81 Rosina (AMF 74) - 2.3m
81 Ivica Olic (SS 75) - 2.7m
82 Bagahoyo (CF 73) - 2.3m
93 Rooney (CF 89) - 7.8m

EXTREMOS DERECHOS
61 Grochamow (CF 52) - 240k
72 Giles Barnes (AMF 64) - 830k
73 Muniain (?? 66) - 1.2m
74 Khlosneri (?? 62) - 930k
74 Brahimi (?? 64) - 960k
75 De Guzman (SS 68)
75 Zoltan Gera (AMF 71)
76 Victor Montano (CF 70) - 1.6m
76 Di Maria (SS 74)
78 Petorbenov (?? 69) - 2m
81 Hulk (?? 73) - 3m
81 Ivica Olic (SS 75) - 2.7m
81 Palladino (?? 78) - 2.7m
82 Bagahoyo (CF 73) - 2.3m
84 Balasie (?? 76) - 2.9m
93 Rooney (CF 89) - 7.8m

SEGUNDOS DELANTEROS
74 Zoltan Gera (AMF 71)
80 Benayoun (?? 78) - 2.8m
86 Henry (CF 84)

DELANTEROS CENTRO
73 Wesley Sonck (?? 66) - 1.2m
76 Cahill (AM 68) - 2.2m
79 Vucinic (SS 77)
84 Iaquinta (?? 74) - 3m
91 Aguero (SS 88) - 7.1m
buen apunte kchorro,muchas gracias
De nada hombre, lo encontré de casualidad y seguro que servirá de ayuda a los que empiezan. De ahí tengo a Muniaín y la verdad que es un pedazo de fichaje por lo que cuesta. Eso sí, hay que ponerlo de interior en lugar de extremo, que así mantiene la estrellita.

Tengo un quemazo del copón. Ayer jugando un torneo me pasaron 2 puttadas seguidas. La primera es que justo en el último partido que iba ganando, ya en el tiempo de descuento, se me desconecta para pasar a la siguiente ronda, no me apunta la victoria y me quedo sin un duro. Jodder, por 1 ó 2 segundos, y encima que no van a ningún lado porque luego me tocó esperar. Pero lo peor de todo es que en el emparejamiento se produjo un error de conexión con mi rival y le dieron a él la victoria, tócate los webbers... y estoy seguro de que el error no fue por mi conexión. Total que me quedé sin fase final, sin cobrar la bonificación y con un partido menos jugao [mamaaaaa]
tengo ahorrado algo de dinerillo 5,5 m y no se en que invertirlos os pongo mi equipo a ver si me ayudan un pokitin .

-------------------kameni---------------------------

---semak-------tamas---R. Albiol--------Duda-------------
-----------------------Marcherano MCD-----------------------
-------Albelda MCD-------------------------------
______________________________________________________________________ linea medio campo
-----------------------------------Hamsik MC-------------
------------SWEStaiger MC-------------------------------
---------------------------------Jovanovik SP------------
______________________________________________________________________ Linea area grande
-------------------CHamack--------------------
______________________________________________________________________ Linea area pequeña

reservas tengo a Valeny por si falla algun central.
y a cahill bastante polivalente para medio campo delantera

bueno a ver que parte deberia reorzar en mi ekipo o deeria cambiar gracias y un saludo



he echo unas modiifcaciones por que no hacia mas que perder con mi ekipo pero es que ahora de 15 partidos empate 14 y perdi 1 T_T esto es desesperante. pongo la alineacion actual.

-------------------kameni---------------------------

---semak-------tamas---R. Albiol--------Duda-------------
-------------Albelda MCD-----------Marcherano MCD-----------------------
______________________________________________________________________ linea medio campo
------------SWEStaiger MC-------------------------------
---------Jovanovik SP------------ ---Arsshavin------------
______________________________________________________________________ Linea area grande
-------------------CHamack--------------------
______________________________________________________________________ Linea area pequeña

yo no se que puedo hacer toy muy arto de los goles en el u,timo minuto T_T, que creen que deberia cambiar el presupuesto es de 46 millones si vendo todo el ekipo.

gracias y un saludo
por propia experiencia te digo que los goles en el último minuto que te jodden los partidos son culpa de los nervios y la tensión. El que va perdiendo no tiene nada que perder (valga la redundancia) y va a por todas, es normal que cuando te avasallan y entras en su juego de correcalles acabe cayendo un gol, porque es muy difícil no cometer un fallo en defensa, un rebote, un pase mal dado, etc...

No te desesperes con eso, a veces se defiende mejor adelantando líneas que acumulando muchos jugadores atrás para que te encierren. Antes de nada prueba a jugar con otro sistema, un 4-4-2 o un 4-3-3 lo más equilibrados posible.

Tienes un buen equipo joer, si ves el mío te descojonas :D
gracias por la respuesta voy adelantar lineas y meter 4-3-3 estilo mas o menos como el barça a ver k pasa


de todas formas no se si por que toque el tipo de tactica y la cague supongo a ver si la consigo poner equilibrada
Siempre puedes coger una táctica de esas rápidas predefinidas e ir probando. Es curioso porque, dejando 2 mediocentros defensivos, a mi me pasa que sigue habiendo hueco entre la defensa y los centrocampistas cuando te pillan en un contragolpe, cuando no debería ser así. Quizá tocando la opción de intercambio de posiciones o alguna otra se corrija...

También influye mucho el tipo de jugador que tengas y sus cartas de habilidad.

Jugando con mi esquema 4-3-3, yo vendería a Albelda y retrasaría la posición de Swanstaiger a MCD junto con Mascherano, pondría a Hamsik por delante y con la pasta de Albelda me ficharía un buen interior o extremo para jugar por una banda y con Arshavin por la otra, con Chamack alante.

Y puedes hacer lo mismo jugando al 4-4-2, con Chamack y Arshavin alante.
No creo que sea ningún descubrimiento porque es un jugador bastante popular, pero... equipos de media alrededor del 80 que quieran un goleador con buena relación calidad/precio... Di Vaio, por debajo de los 4 millones.

Estoy encantado con él. Es mi segundo mejor delantero por detrás de Milito, y me está dando mucho mejor resultado que el primero. De momento, 10 goles en 6 partidos.

Aprovecho para verificar si la regularidad es lo que creo que es. Juraría que está relacionado con la frecuencia con la que un jugador está en mejor o peor forma, pero... Milito tiene un 7, Di Vaio tiene un 6, y sin embargo he tenido que dejar sentado al argentino muchas más veces. Es uno de los parámetros en los que más me fijo a la hora de fichar, espero no haberlo interpretado mal.

PD.: Últimamente a veces recibo un mensaje justo después de un partido y suele ser para felicitarme por un buen partido. Estoy atónito, antes cada vez que recibía un privado postpartido ya me preparaba para cualquier lloriqueo o insulto. La gente habla de tramposos y gentuza, pero por el momento estoy teniendo bastante suerte en ese aspecto.
felicidades leppard.

a mi aun me llegan insultos y cosas por ese estilo ayer un guiri me llamo despojo de sperma no se por que solo le meti 4 y luego no le deje tocar bola, pase pa aqui pase pa aya y cuando me apretaba un poquitin le atacaba XDDD.

realice nuevos cambio y de momento van bien gane la compa OLM en modo entrenador.

-------------------kameni---------------------------

---semak-------tamas---R. Albiol--------Duda-------------
-------------Cambiaso MCD-----------------------
______________________________________________________________________ linea medio campo
----SWEStaiger MC---------ahill----------------------
---------------------------------------------------
----Jovanovik SP------------ ---Arsshavin------------
______________________________________________________________________ Linea area grande
-------------------CHamack--------------------
______________________________________________________________________ Linea area pequeña

de momento juego 4-3-3 se me da bastante bien,

sobre di Vaio era un delantero que tengo en favoritos en conseguir algo de dinero lo ficho por probar, aunque el que no haya probado chamack es muy recomendable me haace buenos numeros, de reserva solo tengo a rtezeget que desatasca partidos en los ultimos 20 minutos. espero haber ayudado un poko y animo.
si a veces es cuestión de retocar un par de cosillas y el estilo de juego cambia por completo :D

¿Alguien ha probado a David Fuster? Tiene una media muy baja, pero sus stats me han impresionado mucho para el precio que tiene.

Si me podeis recomendar un central que pueda jugar de lateral, rápido y eficaz os lo agradecería. Baratito, entre 70 y 75 de media.
Yo los fichajes que recomiendo son milner y wendel. Ambos son muy buenos, pueden jugar de lateral y de interiores. Sirven para pasar y marcan goles, mejor wendel. Sirven para sacar saques de esquina y wendel es un figura en las faltas. Por cierto wendel de carrilero es 80 de interior 76 y yo lo utilzo de lateral con 74 pero me sirve de recambio si malouda falla. Wendel creo que no llega a los 3kilos y milner por 3,5kilos, pero son rentables a más no poder.

Lo de los sistemas depende de cada uno como se encuentre mejor. Por mi parte utilizo un 4-1-3-2 con mcd y luego mc y dos interiores más dos dc.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
tengo una duda bastante urgente, me pone que solo puedo hacer 9 fichajes hasta final de temporada, esto es verdad? es que me parecen poquisimos!
nada no hagas caso a eso, cuando ganes otro partido te lo aumentan a 10
luego vas fichando disminuye pero al ganar partidos vuelve a subir, creo k es pa que no vendas todo el equipo de golpe y compres equipo nuevo en 1 solo movimiento. nada mas
Os dejo una página muy interesante para buscar jugadores en función de cualquier dato que filtres:

http://www.pesdb.net/pes2011/index.php?sort=Overall_rating&order=d
kchorro escribió:Os dejo una página muy interesante para buscar jugadores en función de cualquier dato que filtres:

http://www.pesdb.net/pes2011/index.php?sort=Overall_rating&order=d


Acabas de darnos el santo grial. Mil gracias, un buen filtro por habilidades es lo que más echo de menos en este PES respecto a los anteriores.
La verdad que mola, el buscador del juego es demasiado limitado. Ya puedes buscar ese jugador con regularidad de 7 o potencia de disparo 85 sin tener que dejarte los ojos :D
A esto ya solo le faltaria que pusiese cuanto cuestan en la Liga Master Online!
leppard escribió:
kchorro escribió:Os dejo una página muy interesante para buscar jugadores en función de cualquier dato que filtres:

http://www.pesdb.net/pes2011/index.php?sort=Overall_rating&order=d


Acabas de darnos el santo grial. Mil gracias, un buen filtro por habilidades es lo que más echo de menos en este PES respecto a los anteriores.


Me uno a leppard. Buen aporte. Que a veces te pasas la vida buscando y buscando ...
messi23 escribió:que jugadores me aconsejais para empezar ?

Te aconsejo que vandas a Ruskin y a Ivarov que te dan mucha pasta i fichas de portero a T.Bosmel (barato y buen portero) y de lateral en el sitio de ruskin Halo Delo Deli que es MCD de 58 pero lo pones de lateral (izquierdo o derecho) y te sube a 68 Flipa!!!
A ver si podemos remontar este hilo, que es muy goloso ponerse a hablar de fichajes y ascensos y descensos en el hilo oficial del juego, y técnicamente no es el lugar correcto...

Con el ritmo de pocos partidos que llevo me ha costado más de lo que me gustaría, pero por fin he actualizado mi ataque. Aduriz al banquillo (define bien, pero es algo lento de reacción) y, por fin, saco a Van Persie y su zurda a pasear.

De momento, en tres partidos me ha dado muy buen resultado: siempre en forma (y eso que "solo" tiene regularidad 5), ha provocado un penalty, ha dado dos asistencias, y el único uno contra uno que ha tenido no ha fallado. Se nota la carta del 1-contra-1.

No hay demasiada oferta de delanteros zurdos con 1-contra-1 y buen nivel, así que me parece una compra bastante recomendada.

Tras fundirme estos 6 millones + comisiones, toca pensar en el próximo fichaje... tengo a Higuaín en cartera, pero me da mucha pena sentar a Luis Garcia o Di Vaio en el banquillo. Xavi me tienta, pero ya tengo el MC cubierto con Lass Diarra y Frings... creo que haré un ratito de ojeador, a ver qué encuentro :-)
Yo tengo a Van Persie e Higuain en la delantera y la verdad que responden muy bien.

A Van Persie lo tengo hace poco y es un maquina, desde que lo tengo (entro sustituyendo a Iaquinta) ha metido casi todos los goles del equipo.

Muy buena opcion.
(mensaje borrado)
hola a todos.
tengo una pregunta sobre el juego.

quiero comprarlo para jugar con mi hermano online y hacer una liga pero no se si podemos hacer una liga
cada uno son su equipo y fichar,vender. vamos

hacer lo mismo que haces cuando juegas una liga master solo pero online y 2 personas
yo os recomiendo algo que muy poca gente (por los equipos que veo jugando online) se fija, que es que los jugadores tenga de 6 a 8 de regularidad...asi puedes vender gente del bankillo y tener un equipo titular mas potente, y que el 90% de las veces salen con estado de forma verde, amarillo o rojo. Un vez dicho esto os voy a recomendar algunos jugadores que oscilan entre los 4 y 8 kilos (nose exactamente cuanto) y que me van de lujo:
makoun, de mcd es muy bueno y vale 3,8 o asi...
lucho, mc muy bueno tambien y tira bien las faltas
ozil, mp y para su precio, es un jugon
DOTAN, ESTE LO RECOMIENDO 100%, MENUDO PEDAZO DE JUGADOR POR 4 KILOS Y PICO... UN CRACK, SUBIRA PRONTO SU VALOR
kuyt y d.milito tbn los recomiendo, kuyt es bastante barato....

todos estos tiene regularidad 6 o mas
Lo de la regularidad en el pro de toda la vida siempre se refería a la regularidad realizando las acciones como pasar, tirar, robar, etc... no al estado de forma. De todos modos está claro que es algo importantísimo.

Un saludo.
Peivol escribió:Lo de la regularidad en el pro de toda la vida siempre se refería a la regularidad realizando las acciones como pasar, tirar, robar, etc... no al estado de forma. De todos modos está claro que es algo importantísimo.

Un saludo.

pues este año es el estado de forma, compruebalo tu mismo.
beskito escribió:yo os recomiendo algo que muy poca gente (por los equipos que veo jugando online) se fija, que es que los jugadores tenga de 6 a 8 de regularidad...asi puedes vender gente del bankillo y tener un equipo titular mas potente, y que el 90% de las veces salen con estado de forma verde, amarillo o rojo. Un vez dicho esto os voy a recomendar algunos jugadores que oscilan entre los 4 y 8 kilos (nose exactamente cuanto) y que me van de lujo:
makoun, de mcd es muy bueno y vale 3,8 o asi...
lucho, mc muy bueno tambien y tira bien las faltas
ozil, mp y para su precio, es un jugon
DOTAN, ESTE LO RECOMIENDO 100%, MENUDO PEDAZO DE JUGADOR POR 4 KILOS Y PICO... UN CRACK, SUBIRA PRONTO SU VALOR
kuyt y d.milito tbn los recomiendo, kuyt es bastante barato....

todos estos tiene regularidad 6 o mas

Dotan en que posición lo utilizas??? Porque es un jugador que nunca he fichado y quisiera saber en dónde lo situas tú, ya que hablas tan bien de él.

Y respecto a lo de la regularidad, normalmente es como dices tú. Pero todavía me acuerdo cuando fiche a Hamsik y me salió las dos primeras veces para abajo con un 7 en regularidad. Lo vendí al 5 partido por otros aspectos además de por ese. Y S.Ramos tiene un 7 y normalmente me sale verde pero más veces de las que debiera para abajo también. Sin embargo R.Meireles que también lo he tenido y tiene un 5 en esa faceta me fue casi todas bien.

En resumen eso de la regularidad no sé si es tan claro como bien dices tú. Y ojo nunca he fichado a nadie con un 4 o menos de regularidad, lo más bajo ha sido un 5. Por lo que si alguien tiene a Messi o lo ha tenido que diga cómo sale este jugador o Riberi...
Vaya tardecita... comencé con 520 puntos en D2, a un par de victorias de los puestos de ascenso, y he terminado con 460, muy por debajo del umbral del descenso a D3. De los 7 partidos de la Copa Open solo he ganado uno, he empatado 3 y he perdido otros 3, uno de ellos contra un D5 que ha tirado una vez a puerta.

Ya no puedo jugar en lo que queda de tarde y hoy tengo una cena, así que nadie me libra de volver a la D3. ¡Con el pastón que estaba ganando en las Copas de Plata!

Elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento...
Bueno despues de a ver subido a la D3 y bajado estrepitosamente a los infiernos de la D5, hoy vuelvo a subir a la D4, siempre estoy probando jugadores y casi siempre me mantengo en 30 kilos de presupuesto XD si es que no se me da bien ahorrar XD

Suelo jugar al manager de la mlo, me entretiene un huevo, ver como juegan los distintos jugadores que ahi en cada posicion, he de ahi mi falta de ahorro, buscando el santo grial de la formacion perfecta y jugadores que jueguen bien con la IA.
beskito escribió:
Peivol escribió:Lo de la regularidad en el pro de toda la vida siempre se refería a la regularidad realizando las acciones como pasar, tirar, robar, etc... no al estado de forma. De todos modos está claro que es algo importantísimo.

Un saludo.

pues este año es el estado de forma, compruebalo tu mismo.


Por lo que he podido comprobar sigue siendo como siempre, además de lo que se comenta en otros foros o incluso por aquí (algunos jugadores con bastante regularidad tienen bastante veces mal estado de forma... puede que tú tengas algo más de suerte, no lo sé)

Un saludo.
maplastico escribió:
beskito escribió:yo os recomiendo algo que muy poca gente (por los equipos que veo jugando online) se fija, que es que los jugadores tenga de 6 a 8 de regularidad...asi puedes vender gente del bankillo y tener un equipo titular mas potente, y que el 90% de las veces salen con estado de forma verde, amarillo o rojo. Un vez dicho esto os voy a recomendar algunos jugadores que oscilan entre los 4 y 8 kilos (nose exactamente cuanto) y que me van de lujo:
makoun, de mcd es muy bueno y vale 3,8 o asi...
lucho, mc muy bueno tambien y tira bien las faltas
ozil, mp y para su precio, es un jugon
DOTAN, ESTE LO RECOMIENDO 100%, MENUDO PEDAZO DE JUGADOR POR 4 KILOS Y PICO... UN CRACK, SUBIRA PRONTO SU VALOR
kuyt y d.milito tbn los recomiendo, kuyt es bastante barato....

todos estos tiene regularidad 6 o mas

Dotan en que posición lo utilizas??? Porque es un jugador que nunca he fichado y quisiera saber en dónde lo situas tú, ya que hablas tan bien de él.

Y respecto a lo de la regularidad, normalmente es como dices tú. Pero todavía me acuerdo cuando fiche a Hamsik y me salió las dos primeras veces para abajo con un 7 en regularidad. Lo vendí al 5 partido por otros aspectos además de por ese. Y S.Ramos tiene un 7 y normalmente me sale verde pero más veces de las que debiera para abajo también. Sin embargo R.Meireles que también lo he tenido y tiene un 5 en esa faceta me fue casi todas bien.

En resumen eso de la regularidad no sé si es tan claro como bien dices tú. Y ojo nunca he fichado a nadie con un 4 o menos de regularidad, lo más bajo ha sido un 5. Por lo que si alguien tiene a Messi o lo ha tenido que diga cómo sale este jugador o Riberi...

yo lo tngo de SP, x detras del DC un poco en la esquina del area pero no muy en la banda....
Venga, un consejo rápido: Riera es un buen interior zurdo con buena relación calidad/precio... pero no le hagáis tirar un penalty jamás.

Ya me han eliminado de dos torneos porque Riera manda a las nubes su tiro en la tanda de penalties :-\
Hola gente, os voy a recomendar un jugador que lo tengo casi desde el principio y aun teniendo un buen equipo aun no lo he vendido, es un todoterreno y por el precio que vale os vais a quedar sorprendidos de lo bueno que es, su nombre es: el gran TORQUELEZ, por 1.700 o por ahi andara, te juega de MP-MC-MCD-LD, las posiciones en las que os lo recomiendo especialmente es en la mediapunta o el medio del campo.
Es un jugador para gente que no ande sobrada de pasta y por un precio baratito...ya me direis.
Saludos!!
Mi consejo es Bisevac defensa que puede jugar de CT o LT. Muy bueno. Hace frente a jugadores superclase y solventa bastante. Yo ya no lo tengo pero es muy bueno.
hola a todos voy a recomendar a un jugador que lo tengo desde el 1er dia y a dia de hoy sigue en mi ekipo vale 1m o menos y se llama JOHRFAEM y puede jugar de mc,mcd,ccr y ct

es una makina probarlo y ya me contareis.

[bye]
Alguien sabe como se mejora la calidad de equipo?

y ya que estamos recomendando, yo al principio fiche a PETORBENOV DC y vale 1.9M y no esta nada mal

otra cosa, alguien sabe por que siempre juego con gente de division 5? yo soy d3 y nunca me toca los de la misma division ni superior :S
Adri_ escribió:Alguien sabe como se mejora la calidad de equipo?

y ya que estamos recomendando, yo al principio fiche a PETORBENOV DC y vale 1.9M y no esta nada mal

otra cosa, alguien sabe por que siempre juego con gente de division 5? yo soy d3 y nunca me toca los de la misma division ni superior :S


Creo que la calidad del equipo se mejora como su propia palabra indica aumentando la calidad de los jugadores.

Respecto a lo de jugar siempre con los de 5ª no debe ser más que casualidad, igual es porque a las horas que le das a partida rápida solo hay gente de 5ª o el azar. Porque otra cosa es que solo te tocasen con los de 3ª porque tuvieras activada la opción de jugar con gente de tú mismo nivel.
Despues de colocarme el 14 de primera con 585 puntos... me he aburrido ya de los jugadores rápidos y de siempre tener ventaja. Así que he vendido a todos los jugadores y me he fichado solo paketes.
Tridente de ataque titular: Munitis - Bojan - Pedro
Tridente constructor de juego: De la Peña - Arteta - Sergio Busquets.
Cuarteto defensor - Manuel Pablo - Sergi Gómez - Amorebieta - Montoya
Portero - V.Valdés.

Suplentes: J.Soliano, Nolito, Llorente, Thiago, Canales, oriol romeu, Muniesa, Bartra, Fontás, A.Palop.

Pago unos 450.000 por torneo y 150 por partida rápida... 110.000.000 ahorrados.

Decir que ahora si que se nota si se sabe o no se sabe jugar... Me motivo mucho mas marcando un solo gol con Nolito que 20 con Arshavin.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5