[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

xavillin escribió:Me está gustando mucho Andersen, el portero del betis. De dónde ha salido?


Pues la semana pasada hizo una cantada tremenda XD XD
Isco [amor] Menos mal que hemos ganado porque sino vaya inicio. El betis merecía mas pero bueno Carlo tiene trabajo.
se ha echado en falta al topo?
fshtravis escribió:
xavillin escribió:Me está gustando mucho Andersen, el portero del betis. De dónde ha salido?


Pues la semana pasada hizo una cantada tremenda XD XD

Ah, ni idea, pero hoy ha hecho un partido muy bueno, se le ha visto muy sólido.
Hoy la defensa entera estaba para que les revocasen el contrato.
Carvajal fatal, le falta mucho para llegar a ser un lateral de confianza.
Pepe, sin comentarios. Lento y pésimo. JUDAS.
Ramos estaría pensando en su nuevo look porque...
Marcelo estaba pensando en una hamburguesa, porque lo que es en defender...
Da la sensación que Özil con Modric pega de perlas, pero con Isco se le ve torpe (¿demasiados jugones en el campo?), no así a Isco, como hemos visto hoy. Özil tiene un estilo tan personal que seguramente quiere (y puede) albergar la creatividad de un equipo él solo. El problema es que tiene menos resistencia que de la necesaria, 60 minutos y ya está exprimido. Pues a usarlo así, no quemarlo y estar con 10 media hora. Más vale que haga algo con eso, es lo único que le falla, y le priva de tener más gol y duración/continuidad.

Y el Betis es cojonudo. Con el poco presupuesto, menud señor equipo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:Si si... Pensad en el 9.

No penseis en el mediocentro ni en los laterales... Pensar en el 9


Hoy precisamente el lateral no es el problema. El problema ha sido S Ramos cantando en varias ocasiones.

Por qué siempre que te leo pienso que lo haces con odio hacia el madrid? Serán suposiciones mías. Que conste que me da igual pero me hace gracia.


Carvajal ha jugado un partido para chupar banquillo hasta el final de temporada. Y su sustituto sabemos todos quien es.

Odio al Madrid, no es ningun secreto por aqui :-?
fshtravis escribió:se ha echado en falta al topo?


No

Imagen
Imagen

a mi me ha pasado en la playa XD
He sido siempre mas fan del estilo de juego del Barcelona, que del Madrid, pero algunos en la 1º jornada cometéis el error de perder la objetividad...

Hace unas semanas se leía por ahí:

El tata. ¿Quien es el tata? / El tata este no lo conoce ni el tato / Ect, ect.

Anceloti, ese ser superior que devolverá al madrid donde le corresponde / Cules empezad a soltar bilis que Anceloti os va a poner mirando para cuenca / Ect, ect.

Ahora el tata es "El puto amo" y Anceloti tiene deberes pendientes.

Por favor, creo que no es un momento para sacar conclusiones en claro, ya que, quedan 37º jornadas, copa, champions, uefa, mundialito, ect. ect.

;)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Partidazo... Este futbol si que me gusta a mi
Un partido no me dice nada. El Real Madrid está conjuntandose con los nuevos jugadores y hay que dejar pasar por lo menos dos partidos o tres más.
mjmbcn escribió:Si el Levante hubiera jugado 1/10 parte de lo que está haciendo el Betis en 20 minutos...


Y si el Levante no cobrara 1/10 parte de lo que lo hacen Barça y Madrid ni te cuento.

Que bien se ve desde el burladero, en realidad todos tendriamos que hacer como el Levante
De esta primera jornada no podemos sacar ninguna conclusión ni de madrid ni de barça.

El levante ha estado muy flojillo y no ha puesto resistencia ninguna, como su entrenador ha dicho parecian el santos. De un partido asi no se puede sacar ninguna conslusion. bueno si, que el Tata ha sustituido a Messi para dosificarlo, algo que nunca habian hecho en cam barça. Me parece una muy buena decision. No tiene sentido ir 5, o 6 o 7 cero y seguir con Messi en campo, en agosto, luego cuando llega mayo llega muerto.

El madrid es evidente que esta algo verde y el betis ha jugado muy bien sobre todo la primera parte.

Lo importante los 3 puntos.

Mientras se acoplan y tal lo importante es no empezar perdiendo puntos porque mirar lo que le paso a madrid el año pasado.
Va, a ver si el atletico gana este partido, asi ya tendre 7 aciertos en la quiniela, si mañana acertase los 3 que faltan aun me llevaria algo xD

Sobre lo que mucha gente dice de que es injusta la liga y bla y bla y bla, yo le digo al levante por ejemplo que se mire el partido del betis (tambien con un presupuesto pauperrimo) de hoy frente al real madrid o que se mire su propio partido de hace 2 años tambien contra el madrid donde le gano... es muy facil criticar y tachar la liga de injusta (que lo es), cuando el rival (FCB) le ha puesto 500 veces mas ganas de ganar y 1000 veces mas intensidad, cuando pongas la misma intensidad, corras mas y aun asi pierdas 7-0 hablamos, pero no es el caso (y por los ultimos 2 años, estoy SEGURO de que el levante ha podido hacer muchisimo mas)... ale, ya queria decir lo que queria decir
El madrid con mou siempre se dejó puntos la primera jornada. Buena victoria.

Para que luego digan que esta liga es un paseo XD
OSPELA escribió:He sido siempre mas fan del estilo de juego del Barcelona, que del Madrid, pero algunos en la 1º jornada cometéis el error de perder la objetividad...

Hace unas semanas se leía por ahí:

El tata. ¿Quien es el tata? / El tata este no lo conoce ni el tato / Ect, ect.

Anceloti, ese ser superior que devolverá al madrid donde le corresponde / Cules empezad a soltar bilis que Anceloti os va a poner mirando para cuenca / Ect, ect.

Ahora el tata es "El puto amo" y Anceloti tiene deberes pendientes.

Por favor, creo que no es un momento para sacar conclusiones en claro, ya que, quedan 37º jornadas, copa, champions, uefa, mundialito, ect. ect.

;)


¿Ese por ahí será en el Marca?

Porque yo por aquí no he leído nada de que Ancelotti vaya a poner a nadie a mirar para Cuenca la verdad. A mi Ancelotti es un entrenador que no me diga ninguna confianza.
seaman escribió:
OSPELA escribió:He sido siempre mas fan del estilo de juego del Barcelona, que del Madrid, pero algunos en la 1º jornada cometéis el error de perder la objetividad...

Hace unas semanas se leía por ahí:

El tata. ¿Quien es el tata? / El tata este no lo conoce ni el tato / Ect, ect.

Anceloti, ese ser superior que devolverá al madrid donde le corresponde / Cules empezad a soltar bilis que Anceloti os va a poner mirando para cuenca / Ect, ect.

Ahora el tata es "El puto amo" y Anceloti tiene deberes pendientes.

Por favor, creo que no es un momento para sacar conclusiones en claro, ya que, quedan 37º jornadas, copa, champions, uefa, mundialito, ect. ect.

;)


¿Ese por ahí será en el Marca?

Porque yo por aquí no he leído nada de que Ancelotti vaya a poner a nadie a mirar para Cuenca la verdad. A mi Ancelotti es un entrenador que no me diga ninguna confianza.


Si, claro, ni mucho menos pretendo trasladar el fanatismo que hay en los diarios deportivos a este foro, lógicamente he exagerado un poco el argumento dando citas que he observado en los diarios a nivel general, pero también lo he hecho porque he leído algún comentario por aquí de que el Madrid va verde, pues hombre es la 1º jornada y no debemos ni creernos dioses por parte de unos, ni mucho menos venirnos abajo por parte de otros.
vtr1993 escribió:Va, a ver si el atletico gana este partido, asi ya tendre 7 aciertos en la quiniela, si mañana acertase los 3 que faltan aun me llevaria algo xD

Sobre lo que mucha gente dice de que es injusta la liga y bla y bla y bla, yo le digo al levante por ejemplo que se mire el partido del betis (tambien con un presupuesto pauperrimo) de hoy frente al real madrid o que se mire su propio partido de hace 2 años tambien contra el madrid donde le gano... es muy facil criticar y tachar la liga de injusta (que lo es), cuando el rival (FCB) le ha puesto 500 veces mas ganas de ganar y 1000 veces mas intensidad, cuando pongas la misma intensidad, corras mas y aun asi pierdas 7-0 hablamos, pero no es el caso (y por los ultimos 2 años, estoy SEGURO de que el levante ha podido hacer muchisimo mas)... ale, ya queria decir lo que queria decir


Yo no creo que sea tan sencillo como "echarle huevos". No me creo ni por un segundo que un equipo como el Levante, que es duro y jodido, con un entrenador que le mete mucha intensidad a sus equipos... haya salido ahí a perder. Yo creo que cuando el Barcelona se pone a marearte tocando la pelota de esa manera y a presionarte ahí arriba que no te dejan hacer nada uno se merma, tu intensidad se acaba disolviendo y te destroza la confianza.

El Madrid es distinto porque no hace lo que hace el Barcelona y eso permite que el otro equipo pueda jugar, aparte que el Betis tiene muchísima más calidad que el Levante. Si el Levante jugara contra el Madrid estoy seguro que no le meterían 7-0, y si el Betis se enfrentara al Barceona es que ni olerian la pelota. Y no es cuestión de que el Levante le echaría más huevos contra el Madrid y el Betis no le echaría nada contra el Barcelona, es que simplemente ese "echarle huevos" viene de que a unos equipos les vienen mejor enfrentarse a unos que a otros, unos te anulan y otros te hacen mejores dependiendo de los estilos que se enfrenten.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Grande Costa


Partidazo.

Eso si, Turan desaparecido
capitanmosca escribió:Veo que #ligademierda es TT en Twitter, y me alegro un montón. Eso significa que todo el mundo se ha dado cuenta de que esta Liga es, efectivamente, una gran y apestosa mierda. Y creo que hasta los culés y madridistas deberían pensarlo.

Un reparto lamentable del dinero televisivo que hace que cada año el Barça y el Madrid sean más poderosos, mientras el resto sean peores. Los que deberían ser perseguidores han perdido a: Falcao, Soldado, Negredo y Navas, Isco (que además refuerza al Madrid), Illarra (idem)... en fin, lamentable.

Hasta para los seguidores de los dos equipos "endiosados" tiene que ser un coñazo que llegue el partido del fin de semana, con la única emoción de saber si meterán 4, 5 o 7 goles (independientemente de que ahora mismo el Madrid no está pudiendo con el Betis, pero siempre habrá excepciones, claro). Acabarán con 110 puntos cada uno y el tercero a 30.

Un aburrimiento. Espero que ya nadie diga que esta Liga es de las mejores, porque anda que nos son mejores la inglesa, italiana, alemana...

Yo a lo mío, apoyando al equipo de mi ciudad, el Real Zaragoza. Ahora, casi muerto, pero ya volveremos. Ser de los que ganan es muy fácil, ser del resto de equipos es mucho mejor :)


Que va aún leeras comentarios de algunos que seguramente no hayan pisado ni el estadio del equipo del que son, vamos los de sofá.. Me gustaria saber cuantos son abonados/socios hay por aqui, lo de siempre, les gustan las victorias por goleada e ir corriendo a poner el punto pelota..
Costa cada vez me recuerda más a etoo
Y venga a llorar con la "liga de mierda" en vez de llorar con, por ejemplo, la actitud del Levante entero en el Nou Camp (empezando por su """entrenador""").

Que aprendan los llorones del Real Betis y la exhibición de fútbol que dio en la primera parte del Bernabéu anoche ;)
El ganar 10 veces más, no te hace 10 veces mejor jugador. Los grandes son accesibles y ganables... pero no con actitud de mierda como la de Caparrós, que solo le faltó reconocer en rueda de prensa que se dejaron ganar.
aVeFeNiXxX escribió:Y venga a llorar con la "liga de mierda" en vez de llorar con, por ejemplo, la actitud del Levante entero en el Nou Camp (empezando por su """entrenador""").

Que aprendan los llorones del Real Betis y la exhibición de fútbol que dio en la primera parte del Bernabéu anoche ;)
El ganar 10 veces más, no te hace 10 veces mejor jugador. Los grandes son accesibles y ganables... pero no con actitud de mierda como la de Caparrós, que solo le faltó reconocer en rueda de prensa que se dejaron ganar.

Varios detalles:

1. El Betis es muchísimo mejor equipo que el Levate
2. El Barça jugó muchísimo mejor que el Madrid
3. A pesar del partidazo del Betis y del desastroso partido del Madrid, los béticos perdieron

Conclusión: si el Madrid llega a jugar bien, al Betis le caen mínimo 4.

Los grandes sólo son vencibles si les sale un partido de pena, al rival les sale el partido de su vida y además les acompaña la suerte y el árbitro, si cualquiera de estas cosas falla, Barça y Madrid no son accesibles para ningún equipo de primera.

No se trata de un problema de actitud, simplemente de administrar recursos, esto es como una guerra donde a veces para ganarla es preferible sacrificar una o dos batallas y centrarse en las realmente importantes.
fshtravis escribió:El madrid con mou siempre se dejó puntos la primera jornada. Buena victoria.

Para que luego digan que esta liga es un paseo XD


Por favor, antes de demostrar que se es un ignorante, se mira un poco:

Liga 2011/2012

Real Zaragoza 0 - 6 Real Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=0E9bGmJv6_E
aVeFeNiXxX escribió:Y venga a llorar con la "liga de mierda" en vez de llorar con, por ejemplo, la actitud del Levante entero en el Nou Camp (empezando por su """entrenador""").

Que aprendan los llorones del Real Betis y la exhibición de fútbol que dio en la primera parte del Bernabéu anoche ;)
El ganar 10 veces más, no te hace 10 veces mejor jugador. Los grandes son accesibles y ganables... pero no con actitud de mierda como la de Caparrós, que solo le faltó reconocer en rueda de prensa que se dejaron ganar.

A ver, que no es actitud de mierda del Levante, coño, es que si eres el equipo junto con el Rayo, con el presupuesto más bajo de primera, juegas contra el equipo con el segundo mejor presupuesto, a muchísima distancia del tercero, te han quitado a tu mejor jugador (Iborra) y dos jugadores fundamentales como Diop o Lell tienen problemas físicos, y a todo eso le unes, que el barça ha hecho un señor partidazo, realizando una presión en campo contrario como hacía más de 2 años que no se le veía y encima de los primeros 6 tiros a puerta te mete 5....pues es que es comprensible esto. Como se nota que aquí ni dios tiene ni idea del levante, y dudo mucho que hayan visto un partido a parte de los que juega contra barça y madrid.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
erpoli escribió:
capitanmosca escribió:Veo que #ligademierda es TT en Twitter, y me alegro un montón. Eso significa que todo el mundo se ha dado cuenta de que esta Liga es, efectivamente, una gran y apestosa mierda. Y creo que hasta los culés y madridistas deberían pensarlo.

Un reparto lamentable del dinero televisivo que hace que cada año el Barça y el Madrid sean más poderosos, mientras el resto sean peores. Los que deberían ser perseguidores han perdido a: Falcao, Soldado, Negredo y Navas, Isco (que además refuerza al Madrid), Illarra (idem)... en fin, lamentable.

Hasta para los seguidores de los dos equipos "endiosados" tiene que ser un coñazo que llegue el partido del fin de semana, con la única emoción de saber si meterán 4, 5 o 7 goles (independientemente de que ahora mismo el Madrid no está pudiendo con el Betis, pero siempre habrá excepciones, claro). Acabarán con 110 puntos cada uno y el tercero a 30.

Un aburrimiento. Espero que ya nadie diga que esta Liga es de las mejores, porque anda que nos son mejores la inglesa, italiana, alemana...

Yo a lo mío, apoyando al equipo de mi ciudad, el Real Zaragoza. Ahora, casi muerto, pero ya volveremos. Ser de los que ganan es muy fácil, ser del resto de equipos es mucho mejor :)


Que va aún leeras comentarios de algunos que seguramente no hayan pisado ni el estadio del equipo del que son, vamos los de sofá.. Me gustaria saber cuantos son abonados/socios hay por aqui, lo de siempre, les gustan las victorias por goleada e ir corriendo a poner el punto pelota..



Que es lo que no entendeis de que barca y madrid acabarian en cualquier liga del mundo a 20 puntos del tercero? Son los dos mejores equipos, un escalon por encima de los llamados grandes.

Y lo tuyo erpoli ya es de traca, muchos somos " los del sofa " porque no vivimos en la ciudad de nuestro equipo, que es lo que no entiendes? Si a ti te sobra el dinero para acudir al campo me alegro por ti, pero a mi ir a ver a mi equipo me sale en 500 euros entre avion , entrada y demas.
Cojo sitio por aqui, a seguir con todos vosotros la Liga que acaba de empezar :)
En cualquier liga del mundo a 20 del tercero? Hasta ahí he leído.
mjmbcn escribió:En cualquier liga del mundo a 20 del tercero? Hasta ahí he leído.

Hombre, si el reparto del dinero lo hicieran en esas otras ligas igual que aquí, pues sí, pasaría que a la larga a 20 del 3º. Ahora, si hablamos de ligas más serias donde no pasen esas cosas, pues igual no

En fin, y a ver qué tal esta noche el Almería. Quiero ser positivo pero me parece que hoy sacamos un empate como mucho. Y la próxima jornada el viernes, dos días menos para descansar que el Getafe }:/ Y la tercera en viernes de nuevo y a las 23:00. Qué horarios más majos nos están tocando oye [+furioso]
Por cierto, leí hace unos días que no sé si la FIFA. la UEFA o directamente la UE querían investigar el porque se permite que haya 4 clubes que no sean sociedades anonimas deportivas cuando cualquier club que entre en la LFP(1° i 2°) se le obliga a su reconversión POR COJONES. A ver como se resuelve el tema, pero aquí o follamos todos o la puta al rio.
corlinha10 escribió:
erpoli escribió:
capitanmosca escribió:Veo que #ligademierda es TT en Twitter, y me alegro un montón. Eso significa que todo el mundo se ha dado cuenta de que esta Liga es, efectivamente, una gran y apestosa mierda. Y creo que hasta los culés y madridistas deberían pensarlo.

Un reparto lamentable del dinero televisivo que hace que cada año el Barça y el Madrid sean más poderosos, mientras el resto sean peores. Los que deberían ser perseguidores han perdido a: Falcao, Soldado, Negredo y Navas, Isco (que además refuerza al Madrid), Illarra (idem)... en fin, lamentable.

Hasta para los seguidores de los dos equipos "endiosados" tiene que ser un coñazo que llegue el partido del fin de semana, con la única emoción de saber si meterán 4, 5 o 7 goles (independientemente de que ahora mismo el Madrid no está pudiendo con el Betis, pero siempre habrá excepciones, claro). Acabarán con 110 puntos cada uno y el tercero a 30.

Un aburrimiento. Espero que ya nadie diga que esta Liga es de las mejores, porque anda que nos son mejores la inglesa, italiana, alemana...

Yo a lo mío, apoyando al equipo de mi ciudad, el Real Zaragoza. Ahora, casi muerto, pero ya volveremos. Ser de los que ganan es muy fácil, ser del resto de equipos es mucho mejor :)


Que va aún leeras comentarios de algunos que seguramente no hayan pisado ni el estadio del equipo del que son, vamos los de sofá.. Me gustaria saber cuantos son abonados/socios hay por aqui, lo de siempre, les gustan las victorias por goleada e ir corriendo a poner el punto pelota..



Que es lo que no entendeis de que barca y madrid acabarian en cualquier liga del mundo a 20 puntos del tercero? Son los dos mejores equipos, un escalon por encima de los llamados grandes.

Y lo tuyo erpoli ya es de traca, muchos somos " los del sofa " porque no vivimos en la ciudad de nuestro equipo, que es lo que no entiendes? Si a ti te sobra el dinero para acudir al campo me alegro por ti, pero a mi ir a ver a mi equipo me sale en 500 euros entre avion , entrada y demas.


Si fueses del equipo de ciudad , no te gastarías 500€. Por ese dinero tendrías el abono de todo el año , pero claro , ahi no juegan galácticos.
Pfeil escribió:
fshtravis escribió:El madrid con mou siempre se dejó puntos la primera jornada. Buena victoria.

Para que luego digan que esta liga es un paseo XD


Por favor, antes de demostrar que se es un ignorante, se mira un poco:

Liga 2011/2012

Real Zaragoza 0 - 6 Real Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=0E9bGmJv6_E


y así es, como este hilo va a durar una eternidad

Por cierto, ese resultado es de la SEGUNDA jornada, no de la primera como ha dicho el compañero (aunque también gano el Real Madrid 4-1 al Athletic), ahora tocaría llamarte ignorante a ti no?
¿No fue el año de la huelga que la primera jornada se jugó mitad de segunda vuelta?
aVeFeNiXxX escribió:Y venga a llorar con la "liga de mierda" en vez de llorar con, por ejemplo, la actitud del Levante entero en el Nou Camp (empezando por su """entrenador""").

Que aprendan los llorones del Real Betis y la exhibición de fútbol que dio en la primera parte del Bernabéu anoche ;)
El ganar 10 veces más, no te hace 10 veces mejor jugador. Los grandes son accesibles y ganables... pero no con actitud de mierda como la de Caparrós, que solo le faltó reconocer en rueda de prensa que se dejaron ganar.

Decir que los 18 equipos restantes de la Liga tienen muchísimos menos ingresos que el B y RM no es llorar, es un dato, es la realidad.

Claro que hay que salir con una actitud ganadora, pero también hacen falta buenos jugadores para superar a los dos grandes, además de actitud. Y si todos los equipos que tenían una mínima posibilidad de hacer sobra a esos dos, han perdido todos a sus mejores jugadores, está claro que es imposible que hagan nada.

Por cierto, estoy hablando del resultado a final de Liga, no de que en un partido suelto algún equipo les pueda ganar o empatar, que alguna vez pasará.

Sólo quiero una Liga en la que no sepamos todos de antemano, y con un 100% de seguridad, que el 1º será el Barça y el 2º el Madrid. O viceversa.

A esto llamo liga de mierda, sí.

No hace tanto, otros equipos podrían ganar la Liga o, por lo menos, acabar por delante de uno de los dos grandes. Que el Barça y Madrid siempre han sido los favoritos, eso es normal, pero de vez en cuando acaban la Liga en el puesto 3, 4, incluso 5... ahora eso es totalmente imposible.

Y esto os tiene que resultar aburrido hasta a los seguidores de los dos grandes.
ZholvaX escribió:¿No fue el año de la huelga que la primera jornada se jugó mitad de segunda vuelta?


Cierto es.
El primer partido de esa liga (por lo tanto la primera jornada) fue un Real Madrid - Athletic de Bilbao, que el Real Madrid de José Mourinho también ganó.
El hilo de la liga es una mierda ya esta abierto, a ver si algunos predican con el ejemplo y ponen sus llantos allí, si lo digo por los reportes por hablar aquí de fichajes.
shinigamizanp escribió:El hilo de la liga es una mierda ya esta abierto, a ver si algunos predican con el ejemplo y ponen sus llantos allí, si lo digo por los reportes por hablar aquí de fichajes.

No lo he visto, ya me pondrás un enlace para ir a llorar ahí.

Entiendo que los ofendidos por llamar a esta Liga una mierda, estáis encantados con lo que hay. Emoción a tope y rivales de categoría, verdad?
A mi me resulta aburrido y soy seguidor del barça (y del levante). Pero seamos también realistas...esta ha sido la tendencia de siempre, aunque en la última década se haya recrudecido todavía más, pero la liga española es la que menos campeones diferentes ha tenido de todas las grandes ligas europeas.

Que vamos, eso no quita para que hagan algo para que todos partan en condiciones, no iguales, pero al menos menos desproporcionadas como ahora.
El problema es que parece ser que lo que les interesa es que haya dos equipos fuertes para que estén ahí arriba en Europa, mientras el resto se empobrece (y aun así siguen habiendo equipos muy competitivos)....lo cual, claro, al final le quita toda la gracia al asunto.
Yo lo que pregunto es por qué se habla ahora tanto de ese tema de la liga bipolar, y cuando el Madrid ganó las ligas de la Quinta del Buitre o el Barça ganó las 4 de Cruyff no se hablaba tanto de liga de mierda.
Llorando una y otra vez sin novedad en el frente, cuando los equipos se gastaban mas de lo que ingresaban y por eso tienen las deudas que tienen no pasaba nada, viva la liga que es la mejor del mundo ahora como ya no se puede gastar el dinero que no tienes en fichajes millonarios que fracasan pues vamos a llorar como bebes.

Solo hay que fijarse en las otras ligas y la tendencia es muy parecida, solo que ayi llegan multimillonarios y se saben gestionar los equipos sin quemar el dinero que no tienes, en el fondo la liga española es un vivo reflejo de la sociedad Española.

Alguien que me cuente cual seria el reparto justo de los derechos según vosotros, con cifras a poder ser.
Liga de mierda si, igual q la Premier q ManU gana 1-4 sin despeinarse, Chelsea...salvo Arsenal.Y mucha conpetitividad y ganara la liga o ManU o Chelsea y si les aparece la virgen City. Aqui la gente no entiende q los equipos q estan arriba los dirigen Jeques, si no no fichsban esos jugadores.De Alemania no hablo porq si aqui es bipolar alli solo hay uno q dejo al segundo a 20 puntos.
Shooter27 escribió:Liga de mierda si, igual q la Premier q ManU gana 1-4 sin despeinarse, Chelsea...salvo Arsenal.Y mucha conpetitividad y ganara la liga o ManU o Chelsea y si les aparece la virgen City. Aqui la gente no entiende q los equipos q estan arriva los dirigen Jeques, si no no fichsban esos jugadores.De Alemania no hablo porq si awui es bipolar alli solo hay uno q dejo al segundo a 20 puntos.


Bueno, es la moda.

Yo si opino que debería de hacerse algo para mejorar la competitividad, pero el problema ha sido que equipos con poco presupuesto se han puesto hasta las cejas de deudas y fichando una de mierdas que nadie se lo cree ahora. Y como no tienen el dinero para afrontar fichajes malo, pues ahora están endeudadísimos y no pueden competir.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
BraunK escribió:
corlinha10 escribió:Que es lo que no entendeis de que barca y madrid acabarian en cualquier liga del mundo a 20 puntos del tercero? Son los dos mejores equipos, un escalon por encima de los llamados grandes.

Y lo tuyo erpoli ya es de traca, muchos somos " los del sofa " porque no vivimos en la ciudad de nuestro equipo, que es lo que no entiendes? Si a ti te sobra el dinero para acudir al campo me alegro por ti, pero a mi ir a ver a mi equipo me sale en 500 euros entre avion , entrada y demas.


Si fueses del equipo de ciudad , no te gastarías 500€. Por ese dinero tendrías el abono de todo el año , pero claro , ahi no juegan galácticos.


Pero que tonteria es esta¿ Tengo que ser del equipo de la ciudad en la que vivo¿ Algunos la farlopa que os tomais es de la buena ehh, confundis las peras con las manzanas, telita.
Shooter27 escribió:Liga de mierda si, igual q la Premier q ManU gana 1-4 sin despeinarse, Chelsea...salvo Arsenal.Y mucha conpetitividad y ganara la liga o ManU o Chelsea y si les aparece la virgen City. Aqui la gente no entiende q los equipos q estan arriva los dirigen Jeques, si no no fichsban esos jugadores.De Alemania no hablo porq si awui es bipolar alli solo hay uno q dejo al segundo a 20 puntos.

El Man Utd este año no ha fichado a nadie -.-, sin despeinarse tampoco el resultado ha sido engañoso. Y el Chelsea jugaba vs un recien ascendido el Tottenham que jugaba contra otro recien ascendido ha ganado por la minima, Liverpool por la minima al stoke un candidato al descenso, y el Arsenal paliza que le ha caido de un equipo que de media tabla.

Tampoco lo pintes como si fuera esto una locura de liga que partidos de 7-0 o palizas de ese estilo se cuentan con los dedos de la mano en cada temporada de la premier. (Que me digas que la gana chelsea o city por dinero y fichar.. pero que gana el Man Utd por fichar y dinero.

Aqui te dejo un poco de info
Gasto en fichajes en los últimos cinco años (en millones de libras)
1º- Manchester City: 643 m.

2º- Chelsea: 405 m.

3º- Liverpool: 334 m.

4º- Tottenham: 253 m.

5º- Manchester United: 223 m.

6º- Arsenal: 183 m.


Balance total en los últimos cinco años (en millones de libras) Fichajes-Ventas

1º- Manchester City: -490 m.

2º- Chelsea: -286 m.

3º- Liverpool: -104 m.

4º- Tottenham: -96 m.

5º- Manchester United: -64 m.

6º- Arsenal: +25 m.


Una buena gestion deportiva (sin gastar locuras), que de 5 años ha hecho que el Man Utd gane 3 premiers.
capitanmosca escribió:
shinigamizanp escribió:El hilo de la liga es una mierda ya esta abierto, a ver si algunos predican con el ejemplo y ponen sus llantos allí, si lo digo por los reportes por hablar aquí de fichajes.

No lo he visto, ya me pondrás un enlace para ir a llorar ahí.

Entiendo que los ofendidos por llamar a esta Liga una mierda, estáis encantados con lo que hay. Emoción a tope y rivales de categoría, verdad?

Pues lo hay y algunos se cebaron con un usuario por hablar de un fichaje aqui habiendo hilo de fichajes, iba por ellos que bien que hablan aqui de lo que quieren, contigo estoy de acuerdo, y mi equipo esta tambien perjudicado por esta mierda y a ver si se dan cuenta los dirigentes que a la larga a nadie le beneficia esto.
Ruben_Gti escribió:Alguien que me cuente cual seria el reparto justo de los derechos según vosotros, con cifras a poder ser.


No sabría decir cifras, pero fragmentarlo en tres tercios como hacen en la premier. Que el primer 1/3 sea la misma cantidad para todos, luego el 2/3 sea por audiencia y el 3/3 que venga determinada por la posición de la liga pasada. Aun así hay diferencias porque lo que ingresa el Man Utd es más de 30 millones más que un recien ascendido pero esa diferencia es mucho menor que la que tiene el Madrid y Barcelona con un recien ascendido de la liga. La cuestión está en ese primer tercio, que sea igual para todos, una base igualitaria.

Guardy94 escribió:
1º- Manchester City: 643 m.

2º- Chelsea: 405 m.

3º- Liverpool: 334 m.

4º- Tottenham: 253 m.

5º- Manchester United: 223 m.

6º- Arsenal: 183 m...


Es que esos gastos que pones de esos equipos son los "grandes". La única diferencia entre la premier con la Liga es que la élite está dividida entre esos 5 ó 6 mientras que en España está en los dos primeros. Es decir, hay equipos más poderosos, pero el resto del nivel de la Premier es igual o peor que el de la Liga. También hay que ver que de esos 5 o 6 poderosos no es cierto que todos tengan opciones a ganar la liga, es Man United siempre, Chelsea ahora y el Man City por el jeque que sino nada, pero Arsenal, Tottenham y Liverpool no son equipos que aspiren a ganar la liga

La liga se tiene que hacer más competitiva en la parte de arriba, que un At. Madrid, Valencia, Sevilla, At. Bilbao etc... puedan aspirar a ganar la liga o que al menos den esa sensación como ocurre en la Premier. Que luego además la clase media y baja de la liga tengan dinero para retener a sus estrellas (Navas, Negredo, Soldado...) y puedan sanearse. Pero el nivel de la liga no es malo, son las diferencias, porque os digo que estoy seguro que el Betis de ayer se podría pasar por la piedra a casi cualquier equipo de la Premier, y un Man U, un Chelsea y demás sudarían sangre contra el Sevilla en el Pizjuan, Osasuna, Levante o el Calderón. En la liga se juega mejor fútbol a nivel técnico (llevo año viendo las dos bien de cerca) pero la Premier es más espectacular y más "competitiva" en el sentido de que la élite está dividida en 5 o 6 equipos.

También os digo que el dinero no lo es todo. La temoprada pasada el QPR ascendió a la Premier con lo que le suponía una de ingresos brutales y lo cogió Flavio Briatore y metió dinero hay, hizo mil fichajes "buenos"... y el equipo descendió. El Betis de ayer hizo un futbol espectacular y era la misma plantilla que la del año pasado, 0 euros de gastos. El Betis coge ayer al QPR y lo destroza por mucho dinero que se haya gastado el equipo inglés. Una cosa que tiene la liga es que sale más gente nacional y los equipos se forman desde la base y evolucionan desde abajo así, en la premier que un pequeño se ponga a fichar extranjeros en una temporada no significa nada, pueden hacer un fútbol de mierda.
Pfeil escribió:
fshtravis escribió:El madrid con mou siempre se dejó puntos la primera jornada. Buena victoria.

Para que luego digan que esta liga es un paseo XD


Por favor, antes de demostrar que se es un ignorante, se mira un poco:

Liga 2011/2012

Real Zaragoza 0 - 6 Real Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=0E9bGmJv6_E



Venga campeon ahora enséñame los empates de la 2010/2011 y de la 2012/2013. uno fue un 1-1 en mallorca ;)

Menos hablar y mas buscar pequeño ignorante ;)
fshtravis escribió:
Pfeil escribió:
fshtravis escribió:El madrid con mou siempre se dejó puntos la primera jornada. Buena victoria.

Para que luego digan que esta liga es un paseo XD


Por favor, antes de demostrar que se es un ignorante, se mira un poco:

Liga 2011/2012

Real Zaragoza 0 - 6 Real Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=0E9bGmJv6_E



Venga campeon ahora enséñame los empates de la 2010/2011 y de la 2012/2013. uno fue un 1-1 en mallorca ;)

Menos hablar y mas buscar pequeño ignorante ;)


¿Desde cuando dos de tres partidos es "siempre"?

Si no sabes los números no voy a venir a enseñartelos yo, eso es en Primaria pequeño ignorante ;)
25826 respuestas