[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

1, 2, 3, 4, 5, 6517
El levante da asco y muchos aqui hablan de falta de competitividad luego, pero esta claro que el levante a venido de visita al nou camp.

15 minutos de partido y 2-0

LAMENTABLE
La mejor liga del mundo :-|
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
jouse norris escribió:El levante da asco y muchos aqui hablan de falta de competitividad luego, pero esta claro que el levante a venido de visita al nou camp.

15 minutos de partido y 2-0

LAMENTABLE

El barcelona no tiene la culpa, la culpa es de los incompetentes del levante que tienen los cojones de llamarse profesionales.


3-0 el levante no sale vivo de barcelona
El barcelona esta jugando muy bien pero coño el levante podia hacer mas, o eso o es carne de descenso
pero esto no es bueno ni para el madrid ni el barça, te pasas toda la liga sin competir de verdad y claro luego te engancha el bayern o el borusia y te destrozan.
Habeos visto la cara de los jugadores del levante?

No se ponen ni coloraos otros en su situacion estarian derrotados animicamente.

No les da verguenza salir a jugar este partido?
hacía muuuuucho tiempo que no venía al fcb jugar con tantas ganas a otro equipo, ese detalle también hay que tenerlo en cuenta.
ertitoagus escribió:hacía muuuuucho tiempo que no venía al fcb jugar con tantas ganas a otro equipo, ese detalle también hay que tenerlo en cuenta.


Eso es un equipo?
jouse norris escribió:Habeos visto la cara de los jugadores del levante?

No se ponen ni coloraos otros en su situacion estarian derrotados animicamente.

No les da verguenza salir a jugar este partido?

Vete acostumbrando, ese va a ser el comportamiento de muchos equipos cuando jueguen en el Bernabeu o Camp Nou.

jas1 escribió:pero esto no es bueno ni para el madrid ni el barça, te pasas toda la liga sin competir de verdad y claro luego te engancha el bayern o el borusia y te destrozan.

Ahí quería llegar yo, habrá que ver si una liga tan pobre en rendimiento no les pasa factura en la champions. Ya les ha psado en 2013, veremos esta temporada. En mi opinion, a medida que la liga pierda nivel (como cada año) será más dificil para los dos grandes llegar lejos en Europa.
Esto va a acabar mal... 6-0
Que liga más emocionante.

¿Ee decidirá este año por fín con el golaverage?

Ojala todosblos partidos de Madrid y Barça acaben goleando por 10 o mas goles. La culpa es del resto de equipos por presentarse ante los dos ladrones de la liga.
No es normal un 6-0 en 45 minutos, una cosa es dar un repaso a un equipo, y otra es lo que se esta viendo, el Barça hace lo que tiene que hacer, y no esta haciendo un superpartido, andando y con un ritmo bajo iba ganando 3-0 en menos de 20 minutos, realmente lo del Levante que se lo haga mirar, porque parece una pachanga en la playa.

Es cierto que esto pa Madrid y Barça no es bueno, luego equipos semidecentes en champions dan problemas.
Estos aun están de vacaciones, vaya tela.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buff que primera parte del Barcelona, por fin vuelve la presion arriba, esto pinta bastante bien [plas]
Miniviciao@ escribió:No es normal un 6-0 en 45 minutos, una cosa es dar un repaso a un equipo, y otra es lo que se esta viendo, el Barça hace lo que tiene que hacer, y no esta haciendo un superpartido, andando y con un ritmo bajo iba ganando 3-0 en menos de 20 minutos, realmente lo del Levante que se lo haga mirar, porque parece una pachanga en la playa.

Es cierto que esto pa Madrid y Barça no es bueno, luego equipos semidecentes en champions dan problemas.


Pero es que compara plantillas, David Barral el delantero titular, un tío que no marcaba goles en segunda y que el año pasdao marcó 4 goles en la todopoderosa liga turca...El Barça juega con 8 y les mete un 3-0..si el año pasado ya fue un escándalo, este va a ser peor
No estoy viéndolo pero vamos, la liga ya apunta maneras para ser otro coñazo inaguantable en cuanto a quién ganará. Yo a seguir a mi Almería y punto [carcajad]
A ver, no es normal, pero tened en cuenta que debutar contra el barça en casa es difícil por no llamarlo directamente una putada. Además el levante tiene nuevo entrenador y varias bajas en jugadores clave como Diop o Lell, por no hablar de que ha perdido a su mejor jugador, Iborra.
Yo entiendo que suene escandaloso un 6-0 en la primera jornada a mitad de partido, y lo es, pero si de normal ya hay diferencia entre los dos equipos, si encima contamos con que el barça ya lleva varias temporadas empezando muy muy fuerte, que juega en casa y encima el levante tiene varias bajas muy sensibles....pues esto podía ser esperable.

Para valorar al Levante habrá que esperar a la próxima jornada contra el Sevilla en el Ciutat...ahí sí que veremos el nivel real del equipo. Obviamente no esperaréis que el levante todavia sin rodaje le plante cara en la primera jornada al barça en el Camp Nou...esto pasa en Febrero y la cosa cambia, y me remito al 1-0 del año pasado y con gol anulado injustamente al levante.
Lo cierto es que a tenor de las portados de los diarios deportivos de este país lo importante es que se pague 100 por uno o 60 por otro.....
Se ve que la el empobrecimiento del fútbol español y la falta de competividad no es un tema que interese.
La burbuja ha explotado y como siga así la cosa las consecuencias serán imprevisibles.
Marcoliunas escribió:
Miniviciao@ escribió:No es normal un 6-0 en 45 minutos, una cosa es dar un repaso a un equipo, y otra es lo que se esta viendo, el Barça hace lo que tiene que hacer, y no esta haciendo un superpartido, andando y con un ritmo bajo iba ganando 3-0 en menos de 20 minutos, realmente lo del Levante que se lo haga mirar, porque parece una pachanga en la playa.

Es cierto que esto pa Madrid y Barça no es bueno, luego equipos semidecentes en champions dan problemas.


Pero es que compara plantillas, David Barral el delantero titular, un tío que no marcaba goles en segunda y que el año pasdao marcó 4 goles en la todopoderosa liga turca...El Barça juega con 8 y les mete un 3-0..si el año pasado ya fue un escándalo, este va a ser peor

Ya tio, es mil veces mejor, pero vamos es que 6-0 al descanso es muy fuerte, no he visto al Barça en plan superBarça, aparte de la diferencia de calidad, tiene como una balsa de aciete en frente, que se colaca atras, pero defienden mal, , no presionan , ni hacen faltas, ni intentan pasar del medio campo, y tu esperate, que es el contrario perfecto pa Neymar, va hacer lo que le de la gana cuando lo saquen, aun va meter un hat trick el tio XD
Este tipo de equipos son dados ha hacer un partido así, salen con la pajara y les cae un saco. Luego en su campo hay veces que sudas sangre para ganar.
Va jugar DIego Lopez [flipa] [flipa] [flipa]
No me lo creo.
Miniviciao@ escribió:Va jugar DIego Lopez [flipa] [flipa] [flipa]
No me lo creo.


jugara el que jugara teníamos "lio" seguro XD
Grande Carlo, grande! No me lo creo, pero parece que quiere a un portero y no a un murciélago. Vaya zas para algunos periodistas :-|
ertitoagus escribió:
Miniviciao@ escribió:Va jugar DIego Lopez [flipa] [flipa] [flipa]
No me lo creo.


jugara el que jugara teníamos "lio" seguro XD

A ver cuanto tarda la prensa en despellejar a Carletto XDDD [+risas] [+risas]
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Mañana en marca

"o se va ancelotti o me voy yo"

Si al final mou no era tan malo
Miniviciao@ escribió:
ertitoagus escribió:
jugara el que jugara teníamos "lio" seguro XD

A ver cuanto tarda la prensa en despellejar a Carletto XDDD [+risas] [+risas]


No se yo... veo a la prensa "pro-RM" bastante dividiva respecto al tema de la portería y con posturas muy radicales al respecto.
A mi me parece bien q juegue Diego López !! Casillas ha de chuparmbanqueta ahora!!
Por lo demas levante 2 meses de pretemporada para ir perdiemdo 6 a 0 bravo por todo el staff del levante
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Yo no me pierdo punto pelota esta noche.

O vere en el hilo de punto pelota
K-82 escribió:A mi me parece bien q juegue Diego López !! Casillas ha de chuparmbanqueta ahora!!
Por lo demas levante 2 meses de pretemporada para ir perdiemdo 6 a 0 bravo por todo el staff del levante


20 millones de presupuesto contra 500, ¿Que esperabas?
ertitoagus escribió:
Miniviciao@ escribió:
ertitoagus escribió:
jugara el que jugara teníamos "lio" seguro XD

A ver cuanto tarda la prensa en despellejar a Carletto XDDD [+risas] [+risas]


No se yo... veo a la prensa "pro-RM" bastante dividiva respecto al tema de la portería y con posturas muy radicales al respecto.


Que prensa es esa? pero si todos van felando a Casillas día si día también [carcajad] solo 4 periodistas son mas de Diego.
No joder espero q jueguen aunque sea a algo
¡Diego López titular!

Olé olé, la tiranía del topo va tocando a su fin.

¡Pudrete con tus amigos periodistas Casillas!
Pfeil escribió:¡Diego López titular!

Olé olé, la tiranía del topo va tocando a su fin.

¡Pudrete con tus amigos periodistas Casillas!


:-?
Lo del Levante esta siendo tremendo, habeis visto el gol que le han metido el septimo? es ridiculo :facepalm
7-0

No va a dar ni asco la liga este año...
jjpoder11 escribió:
Si al final mou no era tan malo


Mou tenía razón en poner a Diego López, han sido las formas, lo que hizo con Adan, la humillación a Casillas... etc. lo que lo hacía "tan malo".

Pero que Diego es técnicamente mejor, más sólido y más seguro que Casillas es una cosa en la que estamos casi todos de acuerdo.

Derex escribió:Que prensa es esa? pero si todos van felando a Casillas día si día también [carcajad] solo 4 periodistas son mas de Diego.


Ese es el problema de la prensa de mierda que tenemos, que muchos no querrán reconocer que Diego está mejor que Casillas porque para ellos reconocer eso es una forma de decir que Mourinho tenía razón desde el principio. Pues no, se puede ser pro Diego y a la vez haber deseado que se fuera Mourinho por otros motivos, lo que pasa que algunos no pueden separar ambas cosas.
Miniviciao@ escribió:Lo del Levante esta siendo tremendo, habeis visto el gol que le han metido el septimo? es ridiculo :facepalm

Yo es que ya los partidos de Madrid o Barca prefiero ni verlos, da verguenza en comportamiento de los rivales.
subsonic escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo del Levante esta siendo tremendo, habeis visto el gol que le han metido el septimo? es ridiculo :facepalm

Yo es que ya los partidos de Madrid o Barca prefiero ni verlos, da verguenza en comportamiento de los rivales.


Si, sobre todo contra el Madrid:

Imagen
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Sabeis donde ver el real madrid-
betis?

rojadirecta va de pena
Con lo mal que lo pasaba el Madrid de Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Casillas, Raul y otros más y lo fácil que gana el Madrid actual o el Barça, la culpa no puede ser solo de la diferencia de presupuestos entre grandes y pequeños.
Derex escribió:
ertitoagus escribió:
Miniviciao@ escribió:A ver cuanto tarda la prensa en despellejar a Carletto XDDD [+risas] [+risas]


No se yo... veo a la prensa "pro-RM" bastante dividiva respecto al tema de la portería y con posturas muy radicales al respecto.


Que prensa es esa? pero si todos van felando a Casillas día si día también [carcajad] solo 4 periodistas son mas de Diego.


En absoluto, confundes el postureo radical de los palmeros de casillas con toda la prensa "pro-RM" la cual es posiblemente de las más extensas en cantidad de personas en el mundo, a poco que sigas en redes sociales verás que hay dos bandos muy radicales diferenciados y tirandose puyas dia si y dia también.

Entre la propia afición está pasando más o menos lo mismo.

Es lo que ve cualquiera que lo mira desde fuera y se la sopla lo que pase vé.
jjpoder11 escribió:Sabeis donde ver el real madrid-
betis?

rojadirecta va de pena

No se si permiten poner links por aqui, usa el sopcast es lo mejor pa ver partidos :)
jjpoder11 escribió:
Derex escribió:Que prensa es esa? pero si todos van felando a Casillas día si día también [carcajad] solo 4 periodistas son mas de Diego.


Ese es el problema de la prensa de mierda que tenemos, que muchos no querrán reconocer que Diego está mejor que Casillas porque para ellos reconocer eso es una forma de decir que Mourinho tenía razón desde el principio. Pues no, se puede ser pro Diego y a la vez haber deseado que se fuera Mourinho por otros motivos, lo que pasa que algunos no pueden separar ambas cosas.


A eso sumale que no pueden dejar mal a su amigo campeón del mundo porque sino ya no les hablaría (filtraría) y eso es malo para ellos. Hay mucho ejemplos de esto.
Mirad el TT de Twitter en España [+risas]
Bueno. Echadle candado a esto e id abriendo el hilo oficial de la 2014/2015.
Barcelona 7 Levante 0, comienza la apasionante Liga española.....
subsonic escribió:Mirad el TT de Twitter en España [+risas]


#ligademierda

Como el hilo este.. Creo que vamos a tener que pasar por feedback
Vaya basura de liga, ascazo total. Espero que ahora el Real Madrid no se pique demasiado porque me da la noche.
Ahora es cuando saldrán los llorones pro casillas y entonces echaran mierda de Casillas.

Que grande es el fútbol.
25826 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6517