[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

merengue escribió:Con lo mal que lo pasaba el Madrid de Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Casillas, Raul y otros más y lo fácil que gana el Madrid actual o el Barça, la culpa no puede ser solo de la diferencia de presupuestos entre grandes y pequeños.



Completamente de acuerdo.

Por cierto, Diego titular. XD

Los medios no mandan en el madrid.
vaya mala pinta que tienen tanto osasuna como granada en lo que llevo viendo de partido...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Casillas al banquillo. A ver cuanto dura Carlo

VAMOS BETISSSSSSSSSSSSS!!!!
¡Por 1'20! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¡MUSHO BETIS!

P.D.: no sé si pueden cantar goles aquí, lo siento si no es así.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Vaya coladero el lateral derecho...
Gol del Betis, y me alegro. La enorme diferencia de presupuesto entre un club y el otro no justifica dejarse ganar. Si juegas contra el Barça o Madrid tienes que jugar con ganas, aunque normalmente termines perdiendo.
mientras en el osasuna granada, parece que el granada está teniendo ocasiones mucho mas claras.
Saintkueto escribió:Vaya coladero el lateral derecho...


Carvajal?
Si el Levante hubiera jugado 1/10 parte de lo que está haciendo el Betis en 20 minutos...
mjmbcn escribió:Si el Levante hubiera jugado 1/10 parte de lo que está haciendo el Betis en 20 minutos...


ya empiezan las escusas, joder...
El madrid en su linea....
ya estan fallones.

mala pinta.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fshtravis escribió:
Saintkueto escribió:Vaya coladero el lateral derecho...


Carvajal?


Sin duda. Tiene unos fallos defensivos espectaculares. SI este va a ser el titular del madrid...
mira ya habéis metido gol, no os preocupéis hombre xd
Saintkueto escribió:
fshtravis escribió:
Saintkueto escribió:Vaya coladero el lateral derecho...


Carvajal?


Sin duda. Tiene unos fallos defensivos espectaculares. SI este va a ser el titular del madrid...



Yo habría traido a Walker.
Depues del pelo de Ramos viene el de Benzema, la madre que lo pario [carcajad]
yo independientemente de que el barça sea el que ha goleado y el madrid el que esta sufriendo, yo refiero el partido del madrid-betis.

goleadas de vez en cuando vienen bien pero no siempre..
jas1 escribió:yo independientemente de que el barça sea el que ha goleado y el madrid el que esta sufriendo, yo refiero el partido del madrid-betis.

goleadas de vez en cuando vienen bien pero no siempre..



pero a ver si termina, que lo mismo acaban goleando también, a saber...
ProArtiX escribió:
jas1 escribió:yo independientemente de que el barça sea el que ha goleado y el madrid el que esta sufriendo, yo refiero el partido del madrid-betis.

goleadas de vez en cuando vienen bien pero no siempre..



pero a ver si termina, que lo mismo acaban goleando también, a saber...
puede ser pero al menos ya has visto media hora de futbol de ida y vuelta.
Pero es que es normal, hay que comparar tambien las plantillas entre betis y levante. El levante es un milagro que con lo que tiene siga en primera, ya digo que para empezar a valorar las opciones que tiene hay que esperar a la jornada próxima.
gol del granada, buena jugada de banda y remata a placer el delantero centro.
la defensa del madrid esta hoy bastante mal.
Mas que posible penalty no pitado a favor del Betis
Están jugando realmente bien los verdiblancos
jas1 escribió:la defensa del madrid esta hoy bastante mal.


No pasa nada, ahí está el Sr. Gil para hacerle la cobertura a Ramos (por poner un ejemplo de hace unos instantes).
Carvajal haciendo bueno a Arbeloa
Derex escribió:Carvajal haciendo bueno a Arbeloa
y mira que estaba haciendo buena pretemporada, pero hoy no esta haciendo un buen partido.
Hoy está siendo el típico partido de un grande que por mucho presupuesto tenga puede sufrir si el pequeño le echa ganas.
xavillin escribió:Mas que posible penalty no pitado a favor del Betis
Están jugando realmente bien los verdiblancos

EL del Negrito? que va se tiro a rematar en plancha de cabeza claramente que le gano la posicion al lateral, como no llegó, luego se queja, pero el tio se tira pa rematar claramente.

El Betis muy bien, lo de Isco-Ozil no lo veo que me perdonen, el equipo se rompe mucho porque no recuperan, se pierde equilibrio con los 2 en el campo, al perder el balon es un correcalles.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Mas que posible penalty no pitado a favor del Betis
Están jugando realmente bien los verdiblancos

EL del Negrito? que va se tiro a rematar en plancha de cabeza claramente que le gano la posicion al lateral, como no llegó, luego se queja, pero el tio se tira pa rematar claramente.

El Betis muy bien, lo de Isco-Ozil no lo veo que me perdonen, el equipo se rompe mucho porque no recuperan, se pierde equilibrio con los 2 en el campo, al perder el balon es un correcalles.

No se tira, Carvajal le empuja. Pero vamos, que no es que fuera algo clamoroso, en mi opinión sí era, pero es el típico que entiendes tanto que lo pite como que no.
merengue escribió:Hoy está siendo el típico partido de un grande que por mucho presupuesto tenga puede sufrir si el pequeño le echa ganas.
como siempre ha sido y como siempre deberia ser.


y no el penalty no es penalty, puede parecer pero han puesto una repetición a camara lenta que se ve claramente que el jugador ya se estaba cayendo porque se había tirado el antes para rematar.

lo que si ha sido luego es falta de ramos que no ha pitado.
merengue escribió:Hoy está siendo el típico partido de un grande que por mucho presupuesto tenga puede sufrir si el pequeño le echa ganas.


Perdón, ¿el Real Betis pequeño? Entonces... ¿qué es un segunda para ti? ¿Escoria? Que estemos con menos dinero que el que se está bañando no implica ser pequeño, sino dime tú a mi cómo se escucha por televisión la Afición del Real Betis sobreponiéndose con sus cánticos a los del Madrid.

Si el Real Madrid y el Barcelona no jugasen como tramposos llevándose el dinero de los demás verás tú esas diferencias de presupuesto donde iban a quedarse.
Carlos A. escribió:
merengue escribió:Hoy está siendo el típico partido de un grande que por mucho presupuesto tenga puede sufrir si el pequeño le echa ganas.


Perdón, ¿el Real Betis pequeño? Entonces... ¿qué es un segunda para ti? ¿Escoria? Que estemos con menos dinero que el que se está bañando no implica ser pequeño, sino dime tú a mi cómo se escucha por televisión la Afición del Real Betis sobreponiéndose con sus cánticos a los del Madrid.

Si el Real Madrid y el Barcelona no jugasen como tramposos llevándose el dinero de los demás verás tú esas diferencias de presupuesto donde iban a quedarse.


Perdón por haberte ofendido por llamar pequeño al Betis, solo hago distinción entre los dos clubes millonarios con los demás.
Bonito el ida y vuelta del Madrid contra el Betis
Carlos A. escribió:
merengue escribió:Hoy está siendo el típico partido de un grande que por mucho presupuesto tenga puede sufrir si el pequeño le echa ganas.


Perdón, ¿el Real Betis pequeño? Entonces... ¿qué es un segunda para ti? ¿Escoria? Que estemos con menos dinero que el que se está bañando no implica ser pequeño, sino dime tú a mi cómo se escucha por televisión la Afición del Real Betis sobreponiéndose con sus cánticos a los del Madrid.

Si el Real Madrid y el Barcelona no jugasen como tramposos llevándose el dinero de los demás verás tú esas diferencias de presupuesto donde iban a quedarse.


No hace falta mucho para hacer más ruido que la afición del Bernabéu.

Por cierto, relájate hombre.
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Mas que posible penalty no pitado a favor del Betis
Están jugando realmente bien los verdiblancos

EL del Negrito? que va se tiro a rematar en plancha de cabeza claramente que le gano la posicion al lateral, como no llegó, luego se queja, pero el tio se tira pa rematar claramente.

El Betis muy bien, lo de Isco-Ozil no lo veo que me perdonen, el equipo se rompe mucho porque no recuperan, se pierde equilibrio con los 2 en el campo, al perder el balon es un correcalles.

No se tira, Carvajal le empuja. Pero vamos, que no es que fuera algo clamoroso, en mi opinión sí era, pero es el típico que entiendes tanto que lo pite como que no.

Pa mi intenta rematar claramente, la mano de Carvajal es imposible que le impulse pa semejante salto, el tio le gano la posicion e intento llegar de cabeza, si la toca era gol al 100%
Me juego un cafe.

Arbeloa acaba por delante de carvajal a no mucho tardar.

¿Alguien ha visto a Seferovic de la real ayer? Tremendo añadido comparado a incorporaciones como las de helder postiga [snif] [snif]

Slds.
Que no se convierta el hilo en un Madrid Barcelona que lo cierran pronto. Ojo.
Necesitamos un 9 en condiciones o nos reiremos en cuartos de chempions [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si si... Pensad en el 9.

No penseis en el mediocentro ni en los laterales... Pensar en el 9
Osasuna me da que lo va a seguir pasando mal este año... que desastre de defensa.

Y el Madrid a ver si palma contra el Betis y me río xD A ver lo que tardan en criticar a Carvajal, en pedir a Bale o historias varias del madridismo.

Y el Barça menudo paseo, la madre que los parió, qué arte tienen estos chavales para jugar. Todos los goles, o casi todos, con jugadas colectivas brutales. Con unos pases en profundidad para flipar. A ver si siguen así y no es un espejismo.
Veo que #ligademierda es TT en Twitter, y me alegro un montón. Eso significa que todo el mundo se ha dado cuenta de que esta Liga es, efectivamente, una gran y apestosa mierda. Y creo que hasta los culés y madridistas deberían pensarlo.

Un reparto lamentable del dinero televisivo que hace que cada año el Barça y el Madrid sean más poderosos, mientras el resto sean peores. Los que deberían ser perseguidores han perdido a: Falcao, Soldado, Negredo y Navas, Isco (que además refuerza al Madrid), Illarra (idem)... en fin, lamentable.

Hasta para los seguidores de los dos equipos "endiosados" tiene que ser un coñazo que llegue el partido del fin de semana, con la única emoción de saber si meterán 4, 5 o 7 goles (independientemente de que ahora mismo el Madrid no está pudiendo con el Betis, pero siempre habrá excepciones, claro). Acabarán con 110 puntos cada uno y el tercero a 30.

Un aburrimiento. Espero que ya nadie diga que esta Liga es de las mejores, porque anda que nos son mejores la inglesa, italiana, alemana...

Yo a lo mío, apoyando al equipo de mi ciudad, el Real Zaragoza. Ahora, casi muerto, pero ya volveremos. Ser de los que ganan es muy fácil, ser del resto de equipos es mucho mejor :)
Para que se vea como el dinero en realidad no es tan importante, el mejor del Betis hoy ha costado 1 euro.
Saintkueto escribió:Si si... Pensad en el 9.

No penseis en el mediocentro ni en los laterales... Pensar en el 9


Hoy precisamente el lateral no es el problema. El problema ha sido S Ramos cantando en varias ocasiones.

Por qué siempre que te leo pienso que lo haces con odio hacia el madrid? Serán suposiciones mías. Que conste que me da igual pero me hace gracia.
EL mediocentro? pero si ahí no hay problemas, lo que pasa que el sistema del Carlo es como es....
Me está gustando mucho Andersen, el portero del betis. De dónde ha salido?
Benzema marca el único gol del Madrid y le pitan... no entiendo nada.
xavillin escribió:Me está gustando mucho Andersen, el portero del betis. De dónde ha salido?


Es el portero de la selección danesa. No jugaba en su equipo (uno danés) por desavenencias con su entrenador y se ha venido para acá.

Pues nada, se ve que allí es imposible ganar desde hace mucho tiempo.
BUFFF 3 PUNTOS Y GRACIASS A DIOS...
EL equipo muy roto por el medio ALonso VUELVE PRONTO, arriba sin gol como siempre, y el mejor del partido Pepe(lo dice todo).
25826 respuestas