[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Pues yo a la Real la veo muy fuerte y capaz de hacer daño a cualquiera en la Liga. Ojo con este equipo que más de una sorpresa puede dar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
thafestco escribió:Intentar mantener un debate sobre el tema de repartos televisivos o el trato de favor que se llevan barça o madrid con un culé o un madridista es prácticamente inútil... la cosa ya cambia si a parte van de otro equipo, que ahí pueden ver las cosas de otra manera


La cosa esta clara: madridistas y cules de acuerdo con el reparto. El resto del mundo en desacuerdo

Pero ya sabemos quien manda aqui
Muzzy escribió:No, si ahora cualquier victoria de un equipo que no sea de la oligarquia va a servir para justificar esta puta farsa.

Gora erreala!


Eso parece leyendo los comentarios de varios en la pagina anterior y yo la verdad que me descojono con su actitud en esta liga de mierda.

Ole los cojones y los ovarios de los 4000 desplazados, ojalá viajeis mucho por europa..
A ver que tal erpoli, y ojo con el Rayo que este año tambien apunta maneras (y Paco Jemez ya dejó claro que el bloque se va a mantener estos 10 dias que quedan de mercado).
Los dos goles de ayer fueron flipantes, no sé cual me gusta más.

A mí que Seferovic me sonaba a pufo... vaya chicharro. ¿El nuevo Kovacevic?
gominio está baneado por "Game Over"
El levante contra el Barcelona fue un ejemplo de dejarse perder, como hacen la mayoría con los grandes.. Salvo algunos que tienen decencia.

Vamos, me mire el partido los primeros 5 minutos y es de lo mas lamentable que vi en mi vida.. Y esta gente pretenden ganar mas dinero? ...

Ya podrian aprender del Betis , que aunque le metan 20 goles no para de luchar.. y no se deja.


-----

La Real que bien ayer, un golito temprano en Donostia y fin
Yo soy del Mdrid y pienso que deberían repartirse mejor. No tanto como en la Premier, pero si que no haya tanta diferencia.
gominio escribió:El levante contra el Barcelona fue un ejemplo de dejarse perder, como hacen la mayoría con los grandes.. Salvo algunos que tienen decencia.

Vamos, me mire el partido los primeros 5 minutos y es de lo mas lamentable que vi en mi vida.. Y esta gente pretenden ganar mas dinero? ...

Ya podrian aprender del Betis , que aunque le metan 20 goles no para de luchar.. y no se deja.

Pues yo soy de la opinión que todos se deberían dejar meter 10 goles en cada partido en el Camp Nou/Bernabeu.

De qué le sirve al Betis desfondarse si como tú dices vas acabar perdiendo?? Prefiero perder metiéndome 5 y no haciendo uso de las reservas de energía y ahorrando posibles lesiones a matarme corriendo y acabar perdiendo de 1. Al final vuelves a casa con 0 puntos.

Distintas actitudes mismo resultado.
Saintkueto escribió:
thafestco escribió:Intentar mantener un debate sobre el tema de repartos televisivos o el trato de favor que se llevan barça o madrid con un culé o un madridista es prácticamente inútil... la cosa ya cambia si a parte van de otro equipo, que ahí pueden ver las cosas de otra manera


La cosa esta clara: madridistas y cules de acuerdo con el reparto. El resto del mundo en desacuerdo

Pero ya sabemos quien manda aqui


Yo soy madridista, y también opino que debería de haber un reparto mucho más igualitario.

Así que por favor, deja de querer poner palabras en la boca de la gente que no sabes como piensa.

También opino que en muchos casos los presidentes de muchos clubs se han cargado a sus equipos. Lendoiro, la familia Gil, los del Valencia, etc, etc. Se han llevado jugosísimas cantidades de dinero de sus clubes.

Yo soy de los que cree que si se empezara a repartir mejor, los equipos podrían fichar mejor y eso haría que en otras partes la gente los vería.
Es que eso de como Madrid y Barça generan mucho, se tienen que llevar mucho, pues no, lo que debería de decirse, se debería de dar mucho más equitativo para los demás equipos para que tengan la oportunidad de que luego con buenos fichajes generen más.
seaman escribió:
Yo soy madridista, y también opino que debería de haber un reparto mucho más igualitario.

Así que por favor, deja de querer poner palabras en la boca de la gente que no sabes como piensa.

También opino que en muchos casos los presidentes de muchos clubs se han cargado a sus equipos. Lendoiro, la familia Gil, los del Valencia, etc, etc. Se han llevado jugosísimas cantidades de dinero de sus clubes.

Tienes razón, pero en parte, han hecho muchos negocios y parte de la deuda es culpa de los presidentes, pero claro, operaciones de fichajes de características similares también las hacen Madrid/Barca, pero claro, no se nota.

Esos equipos endeudarse más de la cuenta era fichar a tíos por precios desorbitados, el Valencía en su época buena fichaba sin importar el precio y a día de hoy todavía están pagando esos excesos. Pero los Coentrao, Chigruinski (o como se diga), Henriques, Kaká etc etc etc, son las mismas operaciones que los otros equipos, pero en estos dos ni se nota, incluso se pueden permitir de malvenderlos por cuatro perras.

seaman escribió:Yo soy de los que cree que si se empezara a repartir mejor, los equipos podrían fichar mejor y eso haría que en otras partes la gente los vería.
Es que eso de como Madrid y Barça generan mucho, se tienen que llevar mucho, pues no, lo que debería de decirse, se debería de dar mucho más equitativo para los demás equipos para que tengan la oportunidad de que luego con buenos fichajes generen más.

En esto estoy de acuerdo [oki]
2pac4ever escribió:
seaman escribió:
Yo soy madridista, y también opino que debería de haber un reparto mucho más igualitario.

Así que por favor, deja de querer poner palabras en la boca de la gente que no sabes como piensa.

También opino que en muchos casos los presidentes de muchos clubs se han cargado a sus equipos. Lendoiro, la familia Gil, los del Valencia, etc, etc. Se han llevado jugosísimas cantidades de dinero de sus clubes.

Tienes razón, pero en parte, han hecho muchos negocios y parte de la deuda es culpa de los presidentes, pero claro, operaciones de fichajes de características similares también las hacen Madrid/Barca, pero claro, no se nota.

Esos equipos endeudarse más de la cuenta era fichar a tíos por precios desorbitados, el Valencía en su época buena fichaba sin importar el precio y a día de hoy todavía están pagando esos excesos. Pero los Coentrao, Chigruinski (o como se diga), Henriques, Kaká etc etc etc, son las mismas operaciones que los otros equipos, pero en estos dos ni se nota, incluso se pueden permitir de malvenderlos por cuatro perras.

seaman escribió:Yo soy de los que cree que si se empezara a repartir mejor, los equipos podrían fichar mejor y eso haría que en otras partes la gente los vería.
Es que eso de como Madrid y Barça generan mucho, se tienen que llevar mucho, pues no, lo que debería de decirse, se debería de dar mucho más equitativo para los demás equipos para que tengan la oportunidad de que luego con buenos fichajes generen más.

En esto estoy de acuerdo [oki]


Pues estoy de acuerdo, un club mediano, hace una fuerte inversión y se puede cargar su proyecto. Que me pongas a Kaká vale, pero a Coentrao, que jugó el año pasado fenomenal pues no, puede que fuera un poco caro.

Pero joder, aún recuerdo el fichaje que hizo el Betis con Denilson o el fichaje de Roberto Ríos del Athletic al Betis por 2000 millones. Menudos paquetes.
seaman escribió:
Pues estoy de acuerdo, un club mediano, hace una fuerte inversión y se puede cargar su proyecto. Que me pongas a Kaká vale, pero a Coentrao, que jugó el año pasado fenomenal pues no, puede que fuera un poco caro.

Un poco nada más [+risas] , si no me equivoco es el fichaje más caro en cuanto a laterales zurdos.
Aunque también reconozco que en estos temas es muy subjetivo y entran muchas variables en si un fichaje es caro o barato:
- Su aportación al equipo.
- Si se llega a cumplir los objetivos marcados por el equipo.
- Impacto mediático en el club, aficionados, venta de abonos porque ha fichado tal jugador, venta de camisetas etc etc

Luego ha estado lo extradeportivo de este jugador, que yo creo que ha saltado más en las noticias por cosas extradeportivas que por lo que ha aportado al equipo, así que para mí lo que ha aportado este jugador al Madrid para lo que ha costado me ha parecido muy muy caro, extrapolado a un equipo mediano no digo que lo lleve a la ruina pero si que algo lo lastra.

Un saludo seaman [oki]
Aparte de mjmbcn y seaman hay algún otro madridista que opine sobre el reparto televisivo?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Una liga mas competitiva ayuda a todo el mundo.

Si no mirad el barsa el año pasado, en liga se paseo sin rival ninguno, y que paso en champions? Que pasaban de ronda arrastrandose como podian, y cuando llego un equipo que sabia a que jugaba se los llevo por delante
Saintkueto escribió:Una liga mas competitiva ayuda a todo el mundo.

Si no mirad el barsa el año pasado, en liga se paseo sin rival ninguno, y que paso en champions? Que pasaban de ronda arrastrandose como podian, y cuando llego un equipo que sabia a que jugaba se los llevo por delante

No, al barça se lo llevaron por delante porque en frente tuvo a n equipazo que el año pasado fue de lejos el mejor de Europa y que además llego en un estado de forma física 1000 veces mejor. Mas que nada porqe lo de repartos televisivos injustos viene de lejos y el barça lleva 3 champions desde 2006 y 4 semifinales, que quitando la del año pasado, se han decidido por muy poco.
xavillin escribió:
Saintkueto escribió:Una liga mas competitiva ayuda a todo el mundo.

Si no mirad el barsa el año pasado, en liga se paseo sin rival ninguno, y que paso en champions? Que pasaban de ronda arrastrandose como podian, y cuando llego un equipo que sabia a que jugaba se los llevo por delante

No, al barça se lo llevaron por delante porque en frente tuvo a n equipazo que el año pasado fue de lejos el mejor de Europa y que además llego en un estado de forma física 1000 veces mejor. Mas que nada porqe lo de repartos televisivos injustos viene de lejos y el barça lleva 3 champions desde 2006 y 4 semifinales, que quitando la del año pasado, se han decidido por muy poco.

Pues pa mi tuvo bastante suerte pa ganar la final, de hecho le dieron un soberano repaso en la primera parte, y hasta casi el 90 no marco su segundo gol, tuvo la suerte del campeon en la final, pero este año en duelos directos va sufrir con el Dormund, y es normal, tienen el mejor 9 del mundo pa mi con Lewandowsky, uno de los mejores segundos delanteros del mundo Reus, y pa mi el mejor mediocentro a dia de hoy Gundogan, que marca goles, roba, da sisitencias,lo hace todo(creo que este año hasta lo colocan de mediapunta) no es pecata minuta el equipo
gominio está baneado por "Game Over"
Para mi el verdadero problema es el Madrid no sé si debe 600 millones de euros, y hace fichajes de 100 millones de euros.. Eso debería estar prohibido si o si..

Y ojo, soy del Madrid, pero se me cae la cara de vergüenza que se pueda hacer esto.

Yo también estoy a favor de un mejor reparto, por supuesto no todos lo mismo, pero que no exista esos saltos tan grandes.

Al final, la liga tal y como esta el panorama por mucho reparto, se la iban a llevar el Barça o el Madrid, simplemente con la publicidad ya tienen mas ventaja.

Vamos, si Inglaterra existe "tantos" equipos que aspiran a algo es por la simple razón que entra gente forrada . Un jeque, un Magnate ruso, pues hombre aquí eso no hay xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
xavillin escribió:
Saintkueto escribió:Una liga mas competitiva ayuda a todo el mundo.

Si no mirad el barsa el año pasado, en liga se paseo sin rival ninguno, y que paso en champions? Que pasaban de ronda arrastrandose como podian, y cuando llego un equipo que sabia a que jugaba se los llevo por delante

No, al barça se lo llevaron por delante porque en frente tuvo a n equipazo que el año pasado fue de lejos el mejor de Europa y que además llego en un estado de forma física 1000 veces mejor. Mas que nada porqe lo de repartos televisivos injustos viene de lejos y el barça lleva 3 champions desde 2006 y 4 semifinales, que quitando la del año pasado, se han decidido por muy poco.


Ya, y las demas rondas de champions? Porque el Milan casi elimina al barsa y no juegan a nada desde hace mucho.

Ten un super equipo que este todo el año jugando con medianias, a ver como los motivas luego
Saintkueto escribió:
xavillin escribió:
Saintkueto escribió:Una liga mas competitiva ayuda a todo el mundo.

Si no mirad el barsa el año pasado, en liga se paseo sin rival ninguno, y que paso en champions? Que pasaban de ronda arrastrandose como podian, y cuando llego un equipo que sabia a que jugaba se los llevo por delante

No, al barça se lo llevaron por delante porque en frente tuvo a n equipazo que el año pasado fue de lejos el mejor de Europa y que además llego en un estado de forma física 1000 veces mejor. Mas que nada porqe lo de repartos televisivos injustos viene de lejos y el barça lleva 3 champions desde 2006 y 4 semifinales, que quitando la del año pasado, se han decidido por muy poco.


Ya, y las demas rondas de champions? Porque el Milan casi elimina al barsa y no juegan a nada desde hace mucho.

Ten un super equipo que este todo el año jugando con medianias, a ver como los motivas luego

Pues porque estaba hecho polvo físicamente, con una defensa de risa y encima muy tocados por lo de Tito. Es que lo que dices podría ser verdad, pero entonces como es que desde 2006 solo ha caído antes de semis en 2007?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
xavillin escribió:Pues porque estaba hecho polvo físicamente, con una defensa de risa y encima muy tocados por lo de Tito. Es que lo que dices podría ser verdad, pero entonces como es que desde 2006 solo ha caído antes de semis en 2007?


Puedes poner las excusas que quieras, que no me vas a convencer.

Porque tienen un buen equipo y dinero para seguir perpetuando ese buen equipo [+risas]

Cuando no esten Puyol, Xavi e Iniesta me cuentas. Mira el Madrid, arrastrandose por la champions desde ni se sabe
Editado: lo pongo en el hilo de la Supercopa.
Ya hay un hilo de supercopa
BLink9 escribió:Ya hay un hilo de supercopa

He buscado pero no lo he visto, ok, paso ahí mi comentario :-|
Te respondi a tu comentario de si nadie comentaba nada de la supercopa, no para que lo borrases...
Aunque quedan dos días: ¿en donde va a jugar el Athletic Club? ¿Ya está listo el Nuevo San Mamés?
Mebsajerodepa escribió:Aunque quedan dos días: ¿en donde va a jugar el Athletic Club? ¿Ya está listo el Nuevo San Mamés?

en Anoeta
Entonces no deja de ser chocante. Porque la Real siempre ha sido su máximo rival.
gominio escribió:Para mi el verdadero problema es el Madrid no sé si debe 600 millones de euros, y hace fichajes de 100 millones de euros.. Eso debería estar prohibido si o si..


A ver si tú mismo, Paulescu o algún otro podeis ampliar con más información..

Por cierto tanto jeque y tanto ruso, yo al menos para mi club ni los quiero ahora ni en un futuro, no quiero mafiosos.
gominio escribió:Para mi el verdadero problema es el Madrid no sé si debe 600 millones de euros, y hace fichajes de 100 millones de euros.. Eso debería estar prohibido si o si..


Pero una cosa es lo que debes y otra a quién. Si el Madrid debe cero al Estado y luego son 600 kilos de préstamos bancarios de los que paga sus plazos mensualmente ¿qué problema hay? yo también debo dinero, una hipoteca y pago cada mes un plazo del préstamo ¿Lo ves mal?
El tema del reparto de las televisiones es bastante chungo.

En España (y perdón por lo que voy a decir) somos un tanto "hipócritas", porque o uno es del Barça o del Madrid.

Lo puedo entender en las ciudades citadas, pero es que además (y hablo al menos en Zaragoza), del equipo de su ciudad, pero por debajo de ambos. Podría entender (aunque no compartir) que no lo hicieran con equipos que no están en Primera, pero no con equipos que sí están en la Liga BBVA.

Yo siendo de Zaragoza (sí, este año está en la Liga Adelante, pero es otro tema), he visto casos muy extremos y la verdad, dan vergüenza ajena.

Cuando uno es socio, te das cuenta cuáles son los que son del equipo de verdad y cuáles no.

Por lo general, en la Romareda, el campo no suele estar lleno. Un campo de 34.000 localidades suelen estar 22.000 socios (ya veremos cuales son las cifras oficiales, que sería interesante). Eso en partidos "no interesantes".

Cuando vienen Madrid o Barça, el campo misteriosamente se llena. Pero de gente que se jacta de ser zaragocista y luego gritan más los goles del equipo contrario. WTF??? :-? :-? :-? . ¿No eres del Zaragoza? ¿O lo dices por decir?

Ahora bien, esta gente, cuando hay alguna final de alguna competición que el Zaragoza jugó, de repente, son todos zaragocistas de corazón y se meten en alguna peña para conseguir su entrada a mitad de precio y con transporte muy barato, mientras que los socios tienen que pelear por conseguir una a más precio y muchas veces se quedan en el camino. O aun más, tienen que buscarse un transporte por sus propios medios.

Cambiad "el Zaragoza" por cualquier equipo de otra ciudad y tenéis lo mismo (excepto los abonos y el aforo de sus estadios).

La gente demanda a estos dos, porque es lo que les interesa y de ahí, el reparto se ha hecho de la manera más injusta posible.

Además, la Liga está tan desequilibrada que un partido del Madrid o del Barça, salvando hecatombes de esas raras, van a ganar sí o sí. Del resto de equipos, la competición está mucho más equilibrada (salvo en cierta medida el Valencia y Atlético de Madrid). No hay emoción y la mejor Liga del Mundo no es. Mejor es la Bundesliga o la Premier (y no me gusta ninguna, he de decirlo).

Saludos.

P.D: El presidente del Getafe es socio ¡¡del Madrid!! ¿Eso tiene lógica? ¬_¬ ¬_¬ .
de chiste ke el athletic juegue en anoeta...no se como lo permiten uno y otro...el eterno rival? es la leche esto...la real les va a dejar jugar en plan jugais en un estadio de un ekipo champions...pero es ke vamos no tiene logica ninguna...
Saintkueto escribió:
xavillin escribió:Pues porque estaba hecho polvo físicamente, con una defensa de risa y encima muy tocados por lo de Tito. Es que lo que dices podría ser verdad, pero entonces como es que desde 2006 solo ha caído antes de semis en 2007?


Puedes poner las excusas que quieras, que no me vas a convencer.

Porque tienen un buen equipo y dinero para seguir perpetuando ese buen equipo [+risas]

Cuando no esten Puyol, Xavi e Iniesta me cuentas. Mira el Madrid, arrastrandose por la champions desde ni se sabe

Pero que excusas ni que excusas?
Que yo soy el primero que defiende que la liga debería ser más justa, pero es que tu argumento no tiene ni pies ni cabeza, cuando el barça lleva desde 2006 con 3 títulos de champions y otras 4 semifinales.
Además, que, si existiera esa supuesta baja competitividad de la liga española tu Atlético no hubiera ganado, ni de coña, las dos Europa League con sus sendas Supercopas de Europa. Vamos, digo yo que para ser una liga poco competitiva, no está mal el botín no?

Vamos, que, la liga española tiene poca emoción porque hay dos equipos muchísimo más poderosos económicamente que el resto lo que hace que sea imposible que haya aspirantes al título más allá de estos dos? Si, sin duda. Y deberían corregirlo, si quieren que haya espectáculo más allá de los Madrid-Barça.

Que aun así, los equipos españoles siguen siendo de los más competitivos de Europa? También sí, como demuestra lo que te he dicho, y como demuestra también cosas como que el levante el año pasado, en su primera participación en Europa, llegara hasta octavos de final, y cayendo en la prórroga, o que la Real le metiera hace 2 días un buen repaso a un equipo que hasta hace bien poco tenía la hegemonía en la liga francesa.
trunk5 escribió:de chiste ke el athletic juegue en anoeta...no se como lo permiten uno y otro...el eterno rival? es la leche esto...la real les va a dejar jugar en plan jugais en un estadio de un ekipo champions...pero es ke vamos no tiene logica ninguna...


A esto creo que por aqui se le llama FAIL

http://m.terra.es/noticia?n=133be8d0d61 ... cceb0aRCRD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
trunk5 escribió:de chiste ke el athletic juegue en anoeta...no se como lo permiten uno y otro...el eterno rival? es la leche esto...la real les va a dejar jugar en plan jugais en un estadio de un ekipo champions...pero es ke vamos no tiene logica ninguna...


Pero ninguna eh? Es como si el Inter y el Milan compartieran est...

Vaya
erpoli escribió:
gominio escribió:Para mi el verdadero problema es el Madrid no sé si debe 600 millones de euros, y hace fichajes de 100 millones de euros.. Eso debería estar prohibido si o si..


A ver si tú mismo, Paulescu o algún otro podeis ampliar con más información..

Por cierto tanto jeque y tanto ruso, yo al menos para mi club ni los quiero ahora ni en un futuro, no quiero mafiosos.

Tranquilo, no es necesario que de mi opinion.
Falkiño ya lo ha expresado lo mejor porsible:
Falkiño escribió:Pero una cosa es lo que debes y otra a quién. Si el Madrid debe cero al Estado y luego son 600 kilos de préstamos bancarios de los que paga sus plazos mensualmente ¿qué problema hay? yo también debo dinero, una hipoteca y pago cada mes un plazo del préstamo ¿Lo ves mal?


La gran diferencia es que el RM no debe nada a hacienda, si los bancos le permiten una deuda de los kilos que sean (1, 20, 100 600 como dicen, no quiero discutir cifras, o 100 000) es porque ellos quieren y ven en el RM un cliente de lujo.
Si un banco me presta tal cantidad de dinero es porque saben que tengo 2 cosas:
1. Buena tradición crediticia
2. Buen sustento para responder por la deuda en el futuro.

Asi que este argumento para atacar al RM es ridículo.
Esta bien que digan lo que quieran de los repartos de TV y eso, pero esto de la deuda es ridiculo. Y ojito, que (no lo digo yo), según Forbes esos 100-105 kilos de Bale se amortizan en 5 años. El tio es una mina de oro, si no mirad la imagen que tiene en UK y sobre todo en USA (primera economia mundial).

Por ultimo, repetir que este no es un argumento valido. El banco vera como pide su dinero, plazos, cifras, cuotas, etc. Si el Madrid las cumple perfecto, asi deba 100000000 kilos.
Si paga las cuotas establecidas pues bien.
los equipos españoles no son competitivos? el sevilla ganando uefas, el atleti igual, el atletic bailando al united hace 2 años o 1(no recuerdo) el malaga llegando a cuartos de champions y jugando de lujo vs el subcampeon de europa. el levante como ponian ahi arriba, el getafe hace ya unos años.
abi escribió:los equipos españoles no son competitivos? el sevilla ganando uefas, el atleti igual, el atletic bailando al united hace 2 años o 1(no recuerdo) el malaga llegando a cuartos de champions y jugando de lujo vs el subcampeon de europa. el levante como ponian ahi arriba, el getafe hace ya unos años.


Son competitivo cierto

El problema viene que no tienen recursos para tener una regularidad en campeonato liguero.
jouse norris escribió:
abi escribió:los equipos españoles no son competitivos? el sevilla ganando uefas, el atleti igual, el atletic bailando al united hace 2 años o 1(no recuerdo) el malaga llegando a cuartos de champions y jugando de lujo vs el subcampeon de europa. el levante como ponian ahi arriba, el getafe hace ya unos años.


Son competitivo cierto

El problema viene que no tienen recursos para tener una regularidad en campeonato liguero.

aficion,repartos televisivos y presidentes mangantes. por esos 3 motivos no tenemos una liga mas "decente"
Como haran los socios de Inter y Milan cuando juegan el derby? Porque me imagino que tendran algunos las mismas localidades asignadas.. supongo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Guardy94 escribió:Como haran los socios de Inter y Milan cuando juegan el derby? Porque me imagino que tendran algunos las mismas localidades asignadas.. supongo.


Imagino que sea por zonas. La verdad es que no lo se [+risas]

Aun asi los abonos se reducirian a la mitad en ambos equipos, cosa que no veo muy productiva
Guardy94 escribió:Como haran los socios de Inter y Milan cuando juegan el derby? Porque me imagino que tendran algunos las mismas localidades asignadas.. supongo.


Pues es fácil, cuando el Milán juega de local, tendrán las localidades los socios del Milán, y cuando juega el Inter, los tendrán los del Inter.
xD pues es verdad no habia caido en eso
Vaya cabreo sigo teniendo con mi Almería! Otro partido que se escapa al final, aunque aquí al menos nos llevamos el empate.

Contra el Villarreal tuvimos dos jugadas con un jugador solo frente a la portería y el que llevaba el balón (en una Aleix, en la otra no recuerdo) decidieron chutar y perder dos goles casi seguros. Hoy, en el minuto 60, Rodri ha hecho lo mismo. Considerando que hubieran entrado las 3 (posible al ser empujar y entrar a no ser que tires al muñeco), hemos perdido 5 puntos por joderla cuando quedaba lo más fácil. En fin... ya podemos ir espabilando o estamos bien jodidos [+furioso]
Parece que el Athletic de Bilbao quiere volver a la buena senda. Buena suerte para el equipo vasco. [ginyo]
Juega Diego, grande Carlo!!
La entrada más barata en Granda vale 70 euros. Si señor. :-|
Derex escribió:Juega Diego, grande Carlo!!


Qué grandes los de MARCA anunciando una hora antes que jugaría Casillas [carcajad] [carcajad] Igual que el fin de semana pasado, igual. Es tronchante [qmparto]

Dicho esto, me parece bien que juegue Diego, está mejor...
Veltex escribió:
Derex escribió:Juega Diego, grande Carlo!!


Qué grandes los de MARCA anunciando una hora antes que jugaría Casillas [carcajad] [carcajad] Igual que el fin de semana pasado, igual. Es tronchante [qmparto]

Dicho esto, me parece bien que juegue Diego, está mejor...


Es normal, el año pasado ya se vió que Diego estaba mucho mejor, luego en la Confederaciones Casillas ha sido de vergüenza tragándose dos goles de los tres goles de Brasil.

Y luego dice que no entrena y que se toca la barriga, pues chico, lo que tendrías que hacer es pelear.
Dije en el hilo que jugaría fijo Casillas hoy, pero no sabía que Ancelotti los tuviese tan cuadrados :O
25826 respuestas