[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

No tenéis ni idea de lo que es tener una cautelar.
Falkiño escribió:No tenéis ni idea de lo que es tener una cautelar.


Que no, que no, que le han quitado la sanción
HBJ5 escribió:
Falkiño escribió:No tenéis ni idea de lo que es tener una cautelar.


Que no, que no, que le han quitado la sanción

¿A quién?
Actualizado el título a peticion
Menudo chicharro acaba de cascarse bale desde 30 metros con efecto
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Golazo!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder al Madrid ya le roban hasta en los amistosos estos... :( :(
https://vine.co/v/M0HvY95Qdad

Este tio es muy grande, le pega mejor que Ronaldo.
Cualquier campo de los que se visita en las primeras rondas de Copa del Rey es mejor que el que hay ahora mismo ¬_¬

Por otra parte, de momento Ancelotti usa un 4-4-2. Podría darse un Modric-Kroos-Xabi-James con Bale y Ronaldo en punta? Tendrían que currar mucho los 4 del centro del campo, pero podría ser.
gominio está baneado por "Game Over"
diego lopez es bueno con los pies? Por q madre mia.? Q mal lo esta haciendo
este es el hilo correcto para hablar de la liga
Paulescu escribió:este es el hilo correcto para hablar de la liga

Si
gracias por adaptarlo.

A ver si sigue igual que el año pasado.
Un celta - depor el 24/9... Un miércoles... Total eso no lo ve nadie

Si es que tenemos unos cracks dirigiendo el calendario
El atleti ganará otra vez... [oki]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
thafestco escribió:Un celta - depor el 24/9... Un miércoles... Total eso no lo ve nadie

Si es que tenemos unos cracks dirigiendo el calendario


Ahora solo falta que lo pongan a las 23:00 horas y cuando salga de balaidos ya reengancho y me voy al trabajo xD
A las 11 no, pero a las 10 seguramente, que tienen que poder verlo en otros países por la tele que importan más que nosotros
gominio está baneado por "Game Over"
corlinha10 escribió:
thafestco escribió:Un celta - depor el 24/9... Un miércoles... Total eso no lo ve nadie

Si es que tenemos unos cracks dirigiendo el calendario


Ahora solo falta que lo pongan a las 23:00 horas y cuando salga de balaidos ya reengancho y me voy al trabajo xD


¿eres de 2 equipos?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que va, soy de 6 o 7, pero no se lo digas a nadie...
gominio está baneado por "Game Over"
corlinha10 escribió:Que va, soy de 6 o 7, pero no se lo digas a nadie...


pues cuidado que no te pillen victorixi y erpoli
corlinha10 escribió:Que va, soy de 6 o 7, pero no se lo digas a nadie...

Y si se enfrentan tus 2 preferidos, ¿cuál es el que te gustaría que ganará?

Ese será tu verdadero equipo.

P.D: por tu avatar/firma supongo que será el Barça, si es así, no has podido elegir mejor [beer]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
thafestco escribió:Un celta - depor el 24/9... Un miércoles... Total eso no lo ve nadie

Si es que tenemos unos cracks dirigiendo el calendario

Si os gusta el fútbol de verdad no se que mas os dan los horarios ,se ve y punto y para los que tenemos canal plus liga se agradece que sea uno detrás de otro y no 7 a la vez porque al final no se ve ninguno...y por supuesto el fútbol cuanto mas tarde, mejor .. Los partidos a las 22 y 23 Horas son una maravilla
REYZIDANE escribió:
thafestco escribió:Un celta - depor el 24/9... Un miércoles... Total eso no lo ve nadie

Si es que tenemos unos cracks dirigiendo el calendario

Si os gusta el fútbol de verdad no se que mas os dan los horarios ,se ve y punto y para los que tenemos canal plus liga se agradece que sea uno detrás de otro y no 7 a la vez porque al final no se ve ninguno...y por supuesto el fútbol cuanto mas tarde, mejor .. Los partidos a las 22 y 23 Horas son una maravilla


Salvo que al día siguiente te levantes a las 6-7 para ir a trabajar, la mejor hora es la de Champions. 20h45
REYZIDANE escribió:
thafestco escribió:Un celta - depor el 24/9... Un miércoles... Total eso no lo ve nadie

Si es que tenemos unos cracks dirigiendo el calendario

Si os gusta el fútbol de verdad no se que mas os dan los horarios ,se ve y punto y para los que tenemos canal plus liga se agradece que sea uno detrás de otro y no 7 a la vez porque al final no se ve ninguno...y por supuesto el fútbol cuanto mas tarde, mejor .. Los partidos a las 22 y 23 Horas son una maravilla
si, sobre todo en medio de semana para los que nos levantamos a las 6 de la mañana para ir a a trabajar
mjmbcn escribió:gracias por adaptarlo.

A ver si sigue igual que el año pasado.


De nada mjmbcn, gracias a ti por pedírmelo por MP.

Para mi es un placer, adaptar este hilo en favor de los aficionados a la Liga BBVA, seáis del color que seáis.

Jamás entregare la soberanía de los hilos de fútbol a radicales como erpoli, que convertira los hilos en un gueto antimadrid/Barcelona.

Soy simpatizante del Rayo Vallecano, unos de los equipos con más cojones de la Liga española.

Pero no tolero el antiequipogrande que lleva erpoli por bandera.

Soy consciente de los problemas que tienen los aficionados de los otros 18 equipos.

Pero no es un problema del hilo es un problema del rreflejó de lo que es el hilo de la sociedad española con su Liga de fútbol profesional.

En cuanto eso tenéis mi apoyo y estoy abierto a ideas para evitar ningunear a nadie en este hilo.

También quiero expresar lo que creo que se puede comentar aquí y que pondré en el primer post

- Fichajes que tengan que ver con los equipos de la liga BBVA.

- Horario de partidos tanto oficiales como de la pretemporada delos 20 equipos de la Liga BBVA:

- Precio Abonos y entradas a los pàrtidos

- Poner Verde a Tebas y Villar por su mala gestion.

- Jugadas polemicas en los partidos (pero con control y responsabilidad y siempre desde el respeto a todos los compañeros)

- Comentar lo que digan en devates deportivos como El chiringuito de jugones, siempre que tenga que ver con esta Liga.

- Comentar y postear cualquier foto de los ultimos peinados de los jugadores nuestra lliga, (pero sin abusar)


Cualquier duda por favor, no os corteis y preguntar tanto aqui como por MP.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
thafestco escribió:
REYZIDANE escribió:
thafestco escribió:Un celta - depor el 24/9... Un miércoles... Total eso no lo ve nadie

Si es que tenemos unos cracks dirigiendo el calendario

Si os gusta el fútbol de verdad no se que mas os dan los horarios ,se ve y punto y para los que tenemos canal plus liga se agradece que sea uno detrás de otro y no 7 a la vez porque al final no se ve ninguno...y por supuesto el fútbol cuanto mas tarde, mejor .. Los partidos a las 22 y 23 Horas son una maravilla
si, sobre todo en medio de semana para los que nos levantamos a las 6 de la mañana para ir a a trabajar

Y a que hora os vais a dormir? yo me levanto a las 7 y puedo ver todo ... ni que os dieran todos los días partidos a las 22 ... dan uno o dos a la semana, por un día que durmais poco no pasa nada ..

Aparte , si alguien trabaja hasta las 22 que hace? , no tiene derecho a ver ningún partido? tendrá el mismo derecho que los demás, está claro que nunca van a dar los partidos al horario que nos venga bien.
Se acabó el cupo de tonterías y de paciencia.
25826 respuestas
1513, 514, 515, 516, 517