[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

1, 2, 3, 4, 5517
La premier sí que da gusto.

Sábado:

13:45 Un partido

16:00 Seis partidos

18:30 Un partido

Domingo

14:30 Un partido

17:00 Un partido. El mejor de la jornada
fshtravis escribió:La premier sí que da gusto.

Sábado:

13:45 Un partido

16:00 Seis partidos

18:30 Un partido

Domingo

14:30 Un partido

17:00 Un partido. El mejor de la jornada



Sal a jugar en Agosto al fútbol a las 4 de la tarde. Verás qué bien.
aVeFeNiXxX escribió:
fshtravis escribió:La premier sí que da gusto.

Sábado:

13:45 Un partido

16:00 Seis partidos

18:30 Un partido

Domingo

14:30 Un partido

17:00 Un partido. El mejor de la jornada



Sal a jugar en Agosto al fútbol a las 4 de la tarde. Verás qué bien.

Mejor a la 23:00 de la noche. :-|
Además, no creo que se haga por ser Agosto, creo que veremos ese horario más veces durante la temporada.
No se dan cuenta de que están echando de los estadios a la base de los ingresos: los aficionados.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Mebsajerodepa escribió:No se dan cuenta de que están echando de los estadios a la base de los ingresos: los aficionados.


Yo creo que esto es temporal hasta septiembre si os dais cuenta no hay partido a las 12:00 y creo que no es un horario que hayan quitado.
De todas maneras, sería bueno una bajada de los precios de las entradas a los partidos.
jjpoder11 escribió:
Mebsajerodepa escribió:No se dan cuenta de que están echando de los estadios a la base de los ingresos: los aficionados.


Yo creo que esto es temporal hasta septiembre si os dais cuenta no hay partido a las 12:00 y creo que no es un horario que hayan quitado.


¿Y porque no reparten el grueso de la jornada entre sabado y domingo a las 21:00? No, mejor que no coincidan más de dos partidos al mismo tiempo, aunque sea poniendo un partido un domingo a las 23:00

¿Que hay gente que ha pagado por el abono de su equipo, trabaja el lunes y le ponen el partido el domingo a las 23:00? ¡Que les den por culo! Mientras vengan gente como Neymar o Bale a la liga el resto es secundario.

¡BIENVENIDOS A LA PEOR LIGA DEL MUNDO!
La cuestión es que llegas a tu casa a las 2 de la mañana. Yo no tengo hijos pero si los tuviera no me gustaría que se acostaran a esa hora.
ubn escribió:¡BIENVENIDOS A LA PEOR LIGA DEL MUNDO!


Ya cansas macho

por mucho que digas esa chorrada no la combiertes en verdad
jouse norris escribió:
ubn escribió:¡BIENVENIDOS A LA PEOR LIGA DEL MUNDO!


Ya cansas macho

por mucho que digas esa chorrada no la combiertes en verdad


Por calendario (Sin fechas hasta poco antes de la jornada, y confeccionandolo al gusto de Madrid y Barça), por horarios, por precios, por el infimo poder adquisitivo del 90% de los equipos, por la fuga constante e imparable de talento en el 90% de los equipos, por la tremenda falta de competitividad, por la corrupción a nivel institucional en todos los ambitos que rodean la liga, etc... etc... estamos ante la peor liga del mundo, te pongas como te pongas.

Coño, que hasta ayer no se sabía que equipos jugarían en 2a o 2aB jajajaja que incluso en Suecia saben el calendario COMPLETO (Jornada+Día+Hora exacta) desde el mismo día del sorteo. En Suecia.
ubn escribió:
jouse norris escribió:
ubn escribió:¡BIENVENIDOS A LA PEOR LIGA DEL MUNDO!


Ya cansas macho

por mucho que digas esa chorrada no la combiertes en verdad


Por calendario (Sin fechas hasta poco antes de la jornada, y confeccionandolo al gusto de Madrid y Barça), por horarios, por precios, por el infimo poder adquisitivo del 90% de los equipos, por la fuga constante e imparable de talento en el 90% de los equipos, por la tremenda falta de competitividad, por la corrupción a nivel institucional en todos los ambitos que rodean la liga, etc... etc... estamos ante la peor liga del mundo, te pongas como te pongas.

Coño, que hasta ayer no se sabía que equipos jugarían en 2a o 2aB jajajaja que incluso en Suecia saben el calendario COMPLETO (Jornada+Día+Hora exacta) desde el mismo día del sorteo. En Suecia.


Por desgracia todo lo que dice el compañero es verdad,con respecto a los horarios,obviamente no se va a poner un partido en agosto a las 4 de la tarde,pero tampoco es normal un domingo a las 11,que dices un sabado,que tampoco,pero bueno tiene mas excusa,pero un domingo madre mia,y si no los partidos del lunes,eso nunca lo entendere señores,que un partido de primera division se juegue un lunes no me entra en la cabeza.
MAGIC SAMURAI escribió:
Por desgracia todo lo que dice el compañero es verdad,con respecto a los horarios,obviamente no se va a poner un partido en agosto a las 4 de la tarde,pero tampoco es normal un domingo a las 11,que dices un sabado,que tampoco,pero bueno tiene mas excusa,pero un domingo madre mia,y si no los partidos del lunes,eso nunca lo entendere señores,que un partido de primera division se juegue un lunes no me entra en la cabeza.


Aún sin gustarme, un viernes pues mira, medio puedo entenderlo, pero un lunes...

Y aún así se jode a los niños que van al fútbol, y en general a cualquiera que haya pagado un abono.
"Los lunes son para trabajar, buscar curro, estudiar, pasar la resaca... no para ir al fútbol".

@labandaizquierd: Nada hay más asqueroso que el monopolio televisivo del fútbol. Bueno si, el idiota que lo tolera, lo defiende y/o dice que es inevitable.

Los de sofá encantados de la vida, los aficionados jodidos por no poder ir a ver su equipo con sus hijos al estadio por jugar un viernes a las 11.

Etc etc, como dice ubn..
Me dais cada vez más la razón con que se está echando a la gente de los estadios con esos horarios tan absurdos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo no entiendo por que se empeñan en que no coincidan los partidos... Mejor poner uno que acabe a las dos de la mañana y este el estadio vacío
Saintkueto escribió:Yo no entiendo por que se empeñan en que no coincidan los partidos... Mejor poner uno que acabe a las dos de la mañana y este el estadio vacío


La verdad es que es una mierda, yo no se porque se inventan los horarios de manera tan absurda.

Yo entiendo que ahora en verano se van a poner a jugar a las 4, porque es una locura, pero a partir de las 7-8 debería de estar y no partidos como ahora que es el lunes inclusive.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
erpoli escribió:"Los lunes son para trabajar, buscar curro, estudiar, pasar la resaca... no para ir al fútbol".

@labandaizquierd: Nada hay más asqueroso que el monopolio televisivo del fútbol. Bueno si, el idiota que lo tolera, lo defiende y/o dice que es inevitable.

Los de sofá encantados de la vida, los aficionados jodidos por no poder ir a ver su equipo con sus hijos al estadio por jugar un viernes a las 11.

Etc etc, como dice ubn..

Un viernes no puedes ir con tus hijos al estadio a las 11? Que pasa, que el sabado tienen que ir a la escuela? No estamos en la epoca de nuestros abuelos que tenian que estar a las 6 en casa...Y yo desde luego un lunes a las 9 o 10 que ponen el partido no voy a buscar trabajo, eso te levantas tempranito....
Veo bien poner partido a las 23:00 en Verano. Nosotros en la segunda jornada tenemos que ir hasta Sevilla para jugar contra el Betis... y que quieres que te diga, ese horario se agradece porque por la tarde es imposible jugar con el calor.
ayran escribió:Veo bien poner partido a las 23:00 en Verano. Nosotros en la segunda jornada tenemos que ir hasta Sevilla para jugar contra el Betis... y que quieres que te diga, ese horario se agradece porque por la tarde es imposible jugar con el calor.

Si pero ya verás como les de por poner ese horario en Noviembre. :-|
El alcalde de Barcelona no ampliara el horario del metro para el partido de Supercopa que empieza a las 23h, que acabará sobre la 1h de la noche. Ya me contaras la pobre gente que va en transporte publico al campo, que es la mayoria, porque es casi imposible aparcar en los alrededores del camp Nou. Me paso en un partido de copa de rey y llegue a casa a las 4 de la madrugada, al dia siguiente trabajaba.
Pos imaginaos el cacao en cualquier otra ciudad donde el partido acabe a la 1h
lopo7 escribió:El alcalde de Barcelona no ampliara el horario del metro para el partido de Supercopa que empieza a las 23h, que acabará sobre la 1h de la noche. Ya me contaras la pobre gente que va en transporte publico al campo, que es la mayoria, porque es casi imposible aparcar en los alrededores del camp Nou. Me paso en un partido de copa de rey y llegue a casa a las 4 de la madrugada, al dia siguiente trabajaba.
Pos imaginaos el cacao en cualquier otra ciudad donde el partido acabe a la 1h

Mientras tanto, en Inglaterra, recuerdo que el West Ham VS Arsenal del Boxing Day (creo recordar que fue ese día) se suspendió porque habíia huelga de metro y la gente no iba a poder acudir al estadio con normalidad. :-|
Saintkueto escribió:Yo no entiendo por que se empeñan en que no coincidan los partidos... Mejor poner uno que acabe a las dos de la mañana y este el estadio vacío


Los horarios, desde la temporada pasada, se supeditan a lo que quieren las webs de apuestas. El aficionado es el menos importante actualmente en el negocio.
Pues yo creo que es mas por Tebas y las televisiones que por las apuestas, aún asi parece que la mayoria estais de acuerdo en que los horarios son una mierda en cuanto a dias y horarios menos alguno que quiere dar la nota..

Espero que en Vallecas, Vigo y Almeria haya protestas en la primera jornada aunque a algunos ni les moleste como aficionados al "futbol"

Por cierto el comentario que puse de la banda izquierda creo que seria perfectamente valido para el tema de los horarios de esta liga con nombre de banco.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Imagen
Que pretendes Villar?

QUE COÑO PRETENDES?
jjpoder11 escribió:
Imagen

Que pretendes Villar?

QUE COÑO PRETENDES?


No se que pretenderá, pero ojalá que lo consiga, porque estoy harto de no ver fútbol. Yo lo que quiero es fútbol, que el Madrid vaya a estadios y no sepas si le van a caer un carro o que, quiero que si el Madrid hace 80 puntos es porque ha hecho un temporadón, no porque 10 equipos de la liga dan absolutamente pena.

Se quiere competitividad.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
seaman escribió:No se que pretenderá, pero ojalá que lo consiga, porque estoy harto de no ver fútbol. Yo lo que quiero es fútbol, que el Madrid vaya a estadios y no sepas si le van a caer un carro o que, quiero que si el Madrid hace 80 puntos es porque ha hecho un temporadón, no porque 10 equipos de la liga dan absolutamente pena.

Se quiere competitividad.


Ya pero conociendo a ese inutil, es capaz de en ver der dar mas dinero al resto de clubes.

Hacer alineaciones con el Real Madrid Castilla o Barcelona B
jjpoder11 escribió:
seaman escribió:No se que pretenderá, pero ojalá que lo consiga, porque estoy harto de no ver fútbol. Yo lo que quiero es fútbol, que el Madrid vaya a estadios y no sepas si le van a caer un carro o que, quiero que si el Madrid hace 80 puntos es porque ha hecho un temporadón, no porque 10 equipos de la liga dan absolutamente pena.

Se quiere competitividad.


Ya pero conociendo a ese inutil, es capaz de en ver der dar mas dinero al resto de clubes.

Hacer alineaciones con el Real Madrid Castilla o Barcelona B


De verdad, no digas tonterías.
seaman escribió:
jjpoder11 escribió:
Imagen

Que pretendes Villar?

QUE COÑO PRETENDES?


No se que pretenderá, pero ojalá que lo consiga, porque estoy harto de no ver fútbol. Yo lo que quiero es fútbol, que el Madrid vaya a estadios y no sepas si le van a caer un carro o que, quiero que si el Madrid hace 80 puntos es porque ha hecho un temporadón, no porque 10 equipos de la liga dan absolutamente pena.

Se quiere competitividad.


Pero que tenga cojones y ponga el playoff a partido único y en campo neutral. Seguro que así no le haría tanta gracia.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
ubn escribió:
Pero que tenga cojones y ponga el playoff a partido único y en campo neutral. Seguro que así no le haría tanta gracia.


Quieres convertir la liga en un campeonato que sea ganado por un triste valencia que ha tenido la suerte de ganar a un Madrid que ha haya sido líder de la fase regular con 85 puntos o mas?
A lo mejor soy yo el raro... pero de verdad preferiríais ir un sábado de Agosto a las 16:00 al estadio antes que a las 23:00? Llamadme golfo, porque vamos... No sé como será en las demás regiones de España, pero en Madrid nos plantamos a 40 grados a esas horas.
A ver, a mi ir ahora en agosto a las 16:00 la verdad que no me hace ni puta gracia, porque al menos en Valencia (y creo que en casi toda España) te torras de calor. Pero vamos, me sigue pareciendo una barbaridad salir del futbol a la 1 por mucho que sea sábado...un término medio, que al final la gente va a pasar de ir a los campos.
jjpoder11 escribió:
ubn escribió:
Pero que tenga cojones y ponga el playoff a partido único y en campo neutral. Seguro que así no le haría tanta gracia.


Quieres convertir la liga en un campeonato que sea ganado por un triste valencia que ha tenido la suerte de ganar a un Madrid que ha haya sido líder de la fase regular con 85 puntos o mas?


Sin duda es mejor una liga donde el descenso esta más cerca de Europa que el tercero de ganar la liga. Claro, claro.

xavillin escribió:A ver, a mi ir ahora en agosto a las 16:00 la verdad que no me hace ni puta gracia, porque al menos en Valencia (y creo que en casi toda España) te torras de calor. Pero vamos, me sigue pareciendo una barbaridad salir del futbol a la 1 por mucho que sea sábado...un término medio, que al final la gente va a pasar de ir a los campos.


Con ponerlos a las 9 ya es más que suficiente... pero es que el 1 de septiembre se van a jugar partidos a las 17:00, es que no conocen ni el termino medio, ni la vergüenza.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Hala Madriiii!!! Y Sabadell!! [poraki]
Me entere el otro dia que el Sabadell tiene un presidente japonés,Sakamoto,que ha hecho muchso fichajes,que tal?os gusta el japo?

ubn escribió:Con ponerlos a las 9 ya es más que suficiente... pero es que el 1 de septiembre se van a jugar partidos a las 17:00, es que no conocen ni el termino medio, ni la vergüenza.


Yo me meo con tus comentarios tio XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
"Aunque no se ha planteado de manera formal, Villar sí ha dejado caer en algunos círculos la posibilidad de modificar el formato de la competición. La fórmula que más le gusta es el sistema de competición que se aplica en México. Allí, los ocho primeros clasificados se juegan luego el título en eliminatorias directas de cuartos, semifinales y final. A eliminatoria directa el escenario podría cambiar."

http://www.marca.com/2013/08/16/futbol/1adivision/1376664262.html?a=9d1a68efa5f2dbf1ba8ff695f42c0e2f&t=1376696702

Mi reino porque esto se implemente
Por cierto lo de Bale como lo fichen es interesante esto que pongo, lo pongo porque el otro dia una cazurra de las tertulianas de Punto Pelota (la que es del Barça) dijo que es solo un buen jugador, que no tiene marketing.. bueno alomejor no estaba enteratada que era la imagen de reclamo de la premier con Sky, pero a parte de eso

El 11 de julio que el Madrid ya había hecho pruebas de diseño de la camiseta de Bale para usos publicitarios, ya que, recientemente, el jugador galés registró en la Propiedad Intelectual (IPO) su marca Eleven of Hearts, serigrafiada con un corazón (el que hace con las manos para celebrar sus goles) en el que se inserta el 11 que, aún a día de hoy, lleva en el Tottenham y con Gales. Al igual que Cristiano con la marca CR7, ahora se pondrán todo tipo de productos a la venta con el Eleven of Hearts con un beneficio anual calculado en tres millones de euros estando el jugador en el Tottenham (podría ser mas del doble cuando esté en el Madrid). A Bale, además, le patrocina Adidas (dos millones al año), BT (1,5 millones) y EA Sports (un millón más). Todo ese dinero generado y el que esté por venir en nuevos contratos se los repartirán Bale y el Madrid al 50%.

La verdad, no se como llevan a TV a gente que no tiene ni puñetera idea de nada...
Vaya sandeces.. No tienes bastante con el hilo de fichajes y del punto pelota que vienes a este a poner la parrafada, esto que pongo lo pongo y de paso te reporto.

Respecto a lo de Villar podria empezar con la Copa del Rey, otro timo de competición.
vamos chavales!!!! que hoy empezamos ya de nuevo!!!!
erpoli escribió:Vaya sandeces.. No tienes bastante con el hilo de fichajes y del punto pelota que vienes a este a poner la parrafada, esto que pongo lo pongo y de paso te reporto.

Respecto a lo de Villar podria empezar con la Copa del Rey, otro timo de competición.

Pero a quien dices eso?

No empecemos con piques tontos, no les demos a la moderacion motivos para chapar el hilo.

Para reportar tonterias mejor da al boton ignorar
Miniviciao@ escribió:Por cierto lo de Bale como lo fichen es interesante esto que pongo, lo pongo porque el otro dia una cazurra de las tertulianas de Punto Pelota (la que es del Barça) dijo que es solo un buen jugador, que no tiene marketing.. bueno alomejor no estaba enteratada que era la imagen de reclamo de la premier con Sky, pero a parte de eso

El 11 de julio que el Madrid ya había hecho pruebas de diseño de la camiseta de Bale para usos publicitarios, ya que, recientemente, el jugador galés registró en la Propiedad Intelectual (IPO) su marca Eleven of Hearts, serigrafiada con un corazón (el que hace con las manos para celebrar sus goles) en el que se inserta el 11 que, aún a día de hoy, lleva en el Tottenham y con Gales. Al igual que Cristiano con la marca CR7, ahora se pondrán todo tipo de productos a la venta con el Eleven of Hearts con un beneficio anual calculado en tres millones de euros estando el jugador en el Tottenham (podría ser mas del doble cuando esté en el Madrid). A Bale, además, le patrocina Adidas (dos millones al año), BT (1,5 millones) y EA Sports (un millón más). Todo ese dinero generado y el que esté por venir en nuevos contratos se los repartirán Bale y el Madrid al 50%.

La verdad, no se como llevan a TV a gente que no tiene ni puñetera idea de nada...

es el hilo de la liga bbva, no de fichajes ni de adoracion a bale.


PD. esta noche juega el malaga con el pawlowsky que no se sabe si jugara por un lio del club anterior, ojala pueda el polaco promete
Mis dos equipos incógnita de este año son Valencia y Málaga. La marcha de Pellegrini no me ha gustado nada en particular y el Valencia tiene buena plantilla pero cuando llega la Liga no se qué les pasa que se desinflan más bien pronto.
golfito2005 está baneado por "Troll"
[quote="MAGIC SAMURAI"]Me entere el otro dia que el Sabadell tiene un presidente japonés,Sakamoto,que ha hecho muchso fichajes,que tal?os gusta el japo?

Te puedo decir que tácticamente es muy disciplinado, y busca hacer un equipo rapido en ataque. Lo malo es que decian que ficharian a gente de renombre para hacer algo serio y yo no lo veo... [snif]
MAGIC SAMURAI escribió:Me entere el otro dia que el Sabadell tiene un presidente japonés,Sakamoto,que ha hecho muchso fichajes,que tal?os gusta el japo?


Para tratar cosas de los equipos de la liga adelante he creado el Hilo Oficial de la Liga Adelante de esta temporada

hilo_hilo-oficial-liga-adelante-2-division-espanola-2013-2014_1925604

Dentro de poco abrire los hilos de la Champions League y la Uefa Europa League de este año.

Por otra parte agradecer a la mayoría de usuarios que son del Real Madrid y Barcelona el estupendo comportamiento en estos dias en los hilos de la liga y de punto pelota.

Espero que podamos seguir asi sin pasarnos con los pique y sin provocar un mal rollo en el hilo.

Saludos y gracias
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
jouse norris escribió:Para tratar cosas de los equipos de la liga adelante he creado el Hilo Oficial de la Liga Adelante de esta temporada

hilo_hilo-oficial-liga-adelante-2-division-espanola-2013-2014_1925604

Dentro de poco abrire los hilos de la Champions League y la Uefa Europa League de este año.

Por otra parte agradecer a la mayoría de usuarios que son del Real Madrid y Barcelona el estupendo comportamiento en estos dias en los hilos de la liga y de punto pelota.

Espero que podamos seguir así sin pasarnos con los pique y sin provocar un mal rollo en el hilo.


Saludos y gracias

Gracias a ti Norris

Me da a mi que el proximo clasico esto no sera tan relajado Xd
corlinha10 escribió:
subsonic escribió:

Hasta la Comisión Europea anda con la mosca detrás de la oreja, a ver en que queda, espero que acaben siendo SAD, como todos.



El madrid y el barcelona nunca se convertiran en SAD, ya lo puede decir Jesucristo. Ademas los socios que son los que mandan no lo permitirian

No tengo ningún problema en que Madrid y Barcelona no sea SAD, no soy quien para exigir nada, pero si ellos no lo son, al igual que Osasuna y Athletic (creo), no entiendo porque a los demás se les exige que sean SAD. Esto se resumen a algo muy simple, que todos sean iguales, o todos SAD o ninguno, no el lío que hay ahora. Como se suele decir, o follamos todos o la puta al río.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jouse norris escribió:
erpoli escribió:Vaya sandeces.. No tienes bastante con el hilo de fichajes y del punto pelota que vienes a este a poner la parrafada, esto que pongo lo pongo y de paso te reporto.

Respecto a lo de Villar podria empezar con la Copa del Rey, otro timo de competición.

Pero a quien dices eso?

No empecemos con piques tontos, no les demos a la moderacion motivos para chapar el hilo.

Para reportar tonterias mejor da al boton ignorar


Esto no es el hilo de fichajes. Bale no pinta nada en la liga BBVA, asique bien reportado esta
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Saintkueto escribió:Esto no es el hilo de fichajes. Bale no pinta nada en la liga BBVA, asique bien reportado esta

Bale es un jugador que interesa al Real Madrid (Equipo de la Liga BBVA) a si que deja el botón de reportar para otra ocasión y no toques los cojones a la moderación por esas tonterías que en nada beneficia al hilo y al buen rollo que hay.

Lo digo de buenas, entiendo que haya un hilo de fichajes y entiendo que no sea del todo correcto hablar de fichajes aquí, pero tampoco es incorrecto hacerlo.

Saludos y que siga el buen rollo.
erpoli escribió:Vaya sandeces.. No tienes bastante con el hilo de fichajes y del punto pelota que vienes a este a poner la parrafada, esto que pongo lo pongo y de paso te reporto.


Que me confundi de HIlo al escribir!, vi lo del 2013 y 2014 y pense que habia ido al hilo de fichajes,tranquilizate un poco, es que tu no cometes fallos? era muy tarde cuando escribi y no me fije bien el hilo donde me metia...
25826 respuestas
1, 2, 3, 4, 5517