[HILO OFICIAL] LG 22LE3300 (LED)

1, 2, 3, 4, 5, 69
stew escribió:Pues si que esta bien la 5500, ahora si la quieres tendrás que tener paciencia... :p a saber cuando la ponen a la venta por aqui..

un saludo!


tienes razón, aqui como de costumbre pues a saber para cuando la sacan :( en 32" si está el modelo a la venta, pero todavia no ha salido ni en 26 ni en 22". un saludo

pd: al final terminare comprando la 3300 de 26", ya que ahora mismo tengo una de 22" y me apetece tener una un poquito mas grande para mi habitación y que sea LED. [risita]
stew escribió:Pues si que esta bien la 5500, ahora si la quieres tendrás que tener paciencia... :p a saber cuando la ponen a la venta por aqui..

un saludo!

Pues si, ademas hay que tener en cuenta que va a tener otro precio.

La verdad es que para 22 pulgadas me quedo con la que tengo que se ve impresionante; si estuviesemos hablando de 42 pulgadas, entonces ya se notaria la diferencia.

Saludos.
vannelite escribió:
stew escribió:Pues si que esta bien la 5500, ahora si la quieres tendrás que tener paciencia... :p a saber cuando la ponen a la venta por aqui..

un saludo!

Pues si, ademas hay que tener en cuenta que va a tener otro precio.

La verdad es que para 22 pulgadas me quedo con la que tengo que se ve impresionante; si estuviesemos hablando de 42 pulgadas, entonces ya se notaria la diferencia.

Saludos.

yo me refiero al modelo de 26" que es el que me interesa. es que es mucho mas completa, la verdad no sé porqué van a sacar en el 2010 estos dos modelos: la 3300 de 26" , y la 5500 de 26" :-? . alguien sabe en que pagina de internet de se puede saber cuando la sacaran el modelo de 26" de la 5500?. saludos
Yo voy a ir a ver esta Bluesens al Alcampo que para el precio que tiene está muy muy bien

http://www.blusens.com/a/dwnld/H305_22P_SP_S.pdf
LED FullHD
22"
TDT HD (y otro normal)
Graba en el USB (con subtitulos e idiomas) formato TS (el de los dvds) MPEG2/H264

por 249€
parece bonita esteticamente, lo que pasa es que para ser una LED, no tiene quizás muy poco contraste y brillo? (sobre todo lo primero), pero parece una buena eleccion. la marca esa es buena? [risita]
holas! que tal?

Acabo de colgar mi lg en la pared de mi habitacion y queda de lujo. Sólo un 'pequeño' problema, alguno ya se lo imaginará..el transformador!!

El caso es que en mi habitacion tengo tanto el enchufe como la antena a la altura de la tv, para dejar todos los cables por detras sin que se vean. El problema es como sujetar el transformador...porque para los cables si que viene una especie de brida para dejarlos agrupaditos por detras de la tv, pero con el mamotreto este no se que hacer!! jeje la compre sabiendolo, y no me arrepiento, xq para mi es mejor que la samsung, en cuanto a menus y a todo. Solo pierde en el cable de alimentacion. :p

alguna idea para colocarlo??

saludos!
stew escribió:holas! que tal?

Acabo de colgar mi lg en la pared de mi habitacion y queda de lujo. Sólo un 'pequeño' problema, alguno ya se lo imaginará..el transformador!!

El caso es que en mi habitacion tengo tanto el enchufe como la antena a la altura de la tv, para dejar todos los cables por detras sin que se vean. El problema es como sujetar el transformador...porque para los cables si que viene una especie de brida para dejarlos agrupaditos por detras de la tv, pero con el mamotreto este no se que hacer!! jeje la compre sabiendolo, y no me arrepiento, xq para mi es mejor que la samsung, en cuanto a menus y a todo. Solo pierde en el cable de alimentacion. :p

alguna idea para colocarlo??

saludos!

cuál te has comprado la de 22 o la de 26"?
saiyan-34 escribió:parece bonita esteticamente, lo que pasa es que para ser una LED, no tiene quizás muy poco contraste y brillo? (sobre todo lo primero), pero parece una buena eleccion. la marca esa es buena? [risita]


Acabo de venir del Alcampo de ver la Blusens. No la tenian, pero vi esta LG (la del hilo) por 299€ y ahora la estoy configurando XD

Me estoy haciendo una antena casera porque no tengo toma de antena. Teneis vosotros alguna antena interna que recomendarme??

Saludos
Qtal?
¿Alguien ha visto la Panasonic TX-L22D28? Es tambien Led y monta un panel IPS, que parece que se ve muy bien, aunque un poco más carilla: el precio recomendado en la web de panasonic es de 599 euros. ¿Sabéis que panel montan la Lg LE3300 o la Samsung C4000? Parece que se había comentado que la Lg tiene panel pva. ¿Lo podéis confirmar? ¿Q panel es mejor? ¿Mercerá la pena pagar la diferencia?

Gracias y saludos.
Pepeleshe escribió:Qtal?
¿Alguien ha visto la Panasonic TX-L22D28? Es tambien Led y monta un panel IPS, que parece que se ve muy bien, aunque un poco más carilla: el precio recomendado en la web de panasonic es de 599 euros. ¿Sabéis que panel montan la Lg LE3300 o la Samsung C4000? Parece que se había comentado que la Lg tiene panel pva. ¿Lo podéis confirmar? ¿Q panel es mejor? ¿Mercerá la pena pagar la diferencia?

Gracias y saludos.

la LG LE3300 creo que monta un panel PVA de 8 bits. yo creo que está bien porque las gamas mas altas de LG las monta de 10 (aunque no es que entienda mucho yo de eso). de todas formas mi LG es de 26". saludos
saiyan-34 escribió:cuál te has comprado la de 22 o la de 26"?


La de 26" :)
Hola, buenos días a todos.

Sigo el hilo desde el principio. El sábado vi en el carrefour el mod. de 22 y me lo iba a llevar. Pero sólo tenían el de exposición. Me comento un vendedor que tenían el mismo en 26. Así que al final termine con el mod. de 26.

Me ha surgido una duda. Me da la sensación que tiene demasiada luz, y que incluso con poca luz de fondo (panel), se ve muy pálida, como grisacea. :-?

Alguien tiene alguna configuración, para probar?. Tal vez, me esperaba algo más negro el panel ( y tengo la sensación de estar viendo una LCD normal). No se si me entendéis.

Por último, alguien sabe como acceder al menú de servicio (menú oculto) ?. Quiero comprobar, que no ha estado en uso más de la cuenta. Gracias.
de verdad se vé como una LCD normal? :(
saiyan-34 escribió:de verdad se vé como una LCD normal? :(



Si tienes intención de comprarla, pásate antes por algún sitio que la tengan expuesta.
Yo donde la compré sólo tenían expuesta la de 22. Y no se veía mal. Pero esta de 26 no aprecio "la gran diferencia visual" frente a un lcd. A lo mejor me ha tocado a mi la china.
Utiliza la opcion Picture Wizard para calibrar la TV.
yo he visto la tele LED de 26" de LG en la tienda y se veia muy bien, incluso mejor que la samsung LED de 26". lo mismo hay teles que se vén mejor que otras.
En mi caso, tengo la lg de 26 y también un lcd sony de 32 pulgadas, y se ve mejor la LG que la sony. No es que se vea muchisimo mejor, pero si lo suficiente como para notarlo.

prueba a tocar todas las configuraciones, hasta que des con la que te convezca..

un saludoo

pd. en la comparación con la samsung led, en mi opinión, tambien sale ganando la LG.
la LED de samsung de 26" parece que tiene mas color y es mas oscura que la LED LG de 26", pero a mi me gustó mas la LG cuando ví las dos teles funcionando una al lado de la otra. esa fué la diferencia que yo noté, por eso me quedo con la LED LG de 26" [risita]
Podéis indicarme a que precio la habéis conseguido 22LE3300. En ECI, Carrefour, Media Markt 349 Euros y en este foro he leído que la han encontrado por 249, 300 etc.

Gracias.
Una pregunta; tengo varias peliculas en mkv que a la hora de reproducirlas se escuchan en ingles (siendo duales), se puede cambiar la pista del idioma? Como se hace? He estado mirando en opciones pero no veo nada para cambiarla. :S
En el puerto usb de la lg se puede conectar un disco duro externo alimentado por el usb.
Alguien sabe algún sitio donde adquirir la 22Le5500? Según Lg España ya se comercializa en España pero no la encuentro
ni en MediaMarkt, ni en Fnac,Corte Inglés, nada.....

Por cierto ,por los ángulos de visión (178) yo diría que tanto la 3300 como 5500 sí son IPS. De hecho la 3300
la he visto y es brutal, lo único que me molaría la 5500 para aprovecharla también para el ordenador
WhiteStripe escribió:Alguien sabe algún sitio donde adquirir la 22Le5500? Según Lg España ya se comercializa en España pero no la encuentro
ni en MediaMarkt, ni en Fnac,Corte Inglés, nada.....

Por cierto ,por los ángulos de visión (178) yo diría que tanto la 3300 como 5500 sí son IPS. De hecho la 3300
la he visto y es brutal, lo único que me molaría la 5500 para aprovecharla también para el ordenador


a mi me dijeron los de LG españa hace una semana que no tenian ni idea de cuando se comercializaria el modelo 26LE5500, asi que si ellos mismos no saben cuando lo van ha hacer... [agggtt]
saiyan-34 escribió:
WhiteStripe escribió:Alguien sabe algún sitio donde adquirir la 22Le5500? Según Lg España ya se comercializa en España pero no la encuentro
ni en MediaMarkt, ni en Fnac,Corte Inglés, nada.....

Por cierto ,por los ángulos de visión (178) yo diría que tanto la 3300 como 5500 sí son IPS. De hecho la 3300
la he visto y es brutal, lo único que me molaría la 5500 para aprovecharla también para el ordenador


a mi me dijeron los de LG españa hace una semana que no tenian ni idea de cuando se comercializaria el modelo 26LE5500, asi que si ellos mismos no saben cuando lo van ha hacer... [agggtt]



[qmparto] qué cracks! yo también lo pregunté justo hace una semana! Lo dicho, ni ellos lo deben saber. La verdad es que para la 360 la 3300 quizá mejor y todo (los juegos van a 720p) pero me gustaría que me valiese para el Pc también....a ver si hay suerte de cara al verano....
Hola, llevo siguiendo el post bastante tiempo y al final me decidí por comprar la LG 26LE3300 por vuestras opiniones.
El problema lo tengo con los altavoces de la Tv, suena el tipico petardeo cuando tengo activado el infinite sound(y sin el tb sobre todo en canales como el tve HD en pruebas) y subo a más de 30 el volumen, además creo que solo es en la parte izquierda. A vosotros os pasa, por favor comentarme si ocurre con vuestras LG LE3300 que la he comprado en una tienda de internet y sino la tendre que devolver.

Un saludo y gracias por adelantado.
a mi no me pasa nada raro con el volumen. de todas formas si podeis poner una configuracion de la LG 22LE3300 para ver pelis, etc... se los agradecería. saludos [risita]
codi escribió:Hola, llevo siguiendo el post bastante tiempo y al final me decidí por comprar la LG 26LE3300 por vuestras opiniones.
El problema lo tengo con los altavoces de la Tv, suena el tipico petardeo cuando tengo activado el infinite sound(y sin el tb sobre todo en canales como el tve HD en pruebas) y subo a más de 30 el volumen, además creo que solo es en la parte izquierda. A vosotros os pasa, por favor comentarme si ocurre con vuestras LG LE3300 que la he comprado en una tienda de internet y sino la tendre que devolver.

Un saludo y gracias por adelantado.
Si que pasa lo del petardeo, pero cuando subes demasiado el volumen.
Close escribió:
codi escribió:Hola, llevo siguiendo el post bastante tiempo y al final me decidí por comprar la LG 26LE3300 por vuestras opiniones.
El problema lo tengo con los altavoces de la Tv, suena el tipico petardeo cuando tengo activado el infinite sound(y sin el tb sobre todo en canales como el tve HD en pruebas) y subo a más de 30 el volumen, además creo que solo es en la parte izquierda. A vosotros os pasa, por favor comentarme si ocurre con vuestras LG LE3300 que la he comprado en una tienda de internet y sino la tendre que devolver.

Un saludo y gracias por adelantado.
Si que pasa lo del petardeo, pero cuando subes demasiado el volumen.


Pues nose, yo lo veo raro porque por lo menos en la mia solo suena la distorsion esa tipica de los altavoces de portatiles malos, solo en el lado izquierdo. A ver si puedes probar si en la tuya es en los dos y a partir de que volumen distorsiona.
a cuanto volumen la subis para que se note eso que decis del sonido?, es que a mí no me pasa. :-?
podeis poner una configuracion buena para ver pelis en dvd o blu-ray?.
A mi el sonido me va de lujo, y eso que le doy caña. No entiendo que es lo que os pasa a algunos. :-?
vannelite escribió:A mi el sonido me va de lujo, y eso que le doy caña. No entiendo que es lo que os pasa a algunos. :-?

lo mismo digo compi [risita]
Es como una especie de zumbido y se escucha mas o menos a partir de 50 para arriba. Pero vamos, creo que es porque los altavoces son una chusta, no hay mas que ver el sonido a lata que tienen (algo malo tiene que tener la TV).

Lo tengo en volumen auto: conex

Dialogos claros II: conex 3

saiyan-34 escribió:podeis poner una configuracion buena para ver pelis en dvd o blu-ray?.
En el menu imagen tienes una opcion llamada picture wizard que te ayudara a calibrar la TV.

De todas formas pongo la mia:

30
90
50
50
50
55
0

Control expertos

Rango de color BT709
Todo desconectado menos cine real
Tono de color medio y el resto como venia de fabrica.

PD: nadie sabe esto?

Una pregunta; tengo varias peliculas en mkv que a la hora de reproducirlas se escuchan en ingles (siendo duales), se puede cambiar la pista del idioma? Como se hace? He estado mirando en opciones pero no veo nada para cambiarla. :S
discrepo en lo de que los altavoces son una chusta pero bueno, para gustos...

Yo estoy encantado con el sonido, calidad/cantidad. Muy bien.
PD: nadie sabe esto?

Una pregunta; tengo varias peliculas en mkv que a la hora de reproducirlas se escuchan en ingles (siendo duales), se puede cambiar la pista del idioma? Como se hace? He estado mirando en opciones pero no veo nada para cambiarla. :S
[/quote]

Dandole al q.menu con la peli en marcha sale una ventana, darle a establecer reproducion de video, y despues idioma de audio, hay salen numeros uno de ellos es el Español. El problema es que hay que darle en todas la peliculas.
lo importante es que nuestra excelente tele reproducta los más formatos posibles [risita]
jorginho0_0 está baneado por "spam"
HOla.
FUi el que os comente por primera vez lo de la lg 22le5500.
EN amazon.fr la version francesa de amazon, tienes el PEPINO DE TELE!! una mala bestia, por 408€ mas envio, yo es el sitio donde mas barata la encontrado.

El problema entre comillas es que sale el 7 de julio.

Creo que merece la pena esperar porque al diferencia con la 3000 es bastante. y por 100 euros mas, bueno.... el que lso tenga.

Yo no se si al cojere porque tb estoy pensando en al de 26 que desconozco cuando saldra.

SAludos!
la de 26" supongo que saldrá tambien ese dia, no?.
A alguien le pasa que la television no responde al mando??

La cruceta del mando va muy mal, hay que apretar mucho para que funcione.

A veces le doy al boton de apagar, al rojo, y la tele se apaga a los 30 segundos de pulsar el boton. No se no se...
hola, me he comprado hoy el "LG Televisor LED 26LE3300", en el media mark, me ha costado unos 390 o asi, por lo de que te restavan el iva.
mi pregunta es, al poner un usb con un capitulo de Aida, que los tengo a una resolucion de 640 x 480, solo lo puedo poner a esa resolución (me queda un recuadro negro alrededor) o escalado, manteniendo la misma proporcion ( queda los dos lados izquierdo y derecho negro).
Existe alguna forma de que estire el video para que lo reescale, sin que mantenga las proporciones, pero que llene toda la pantalla?
En los canales, esto no pasa, solo en el divx del USB.
Muchas gracias, foreros incansables :o)
fer02005 escribió:hola, me he comprado hoy el "LG Televisor LED 26LE3300", en el media mark, me ha costado unos 390 o asi, por lo de que te restavan el iva.
mi pregunta es, al poner un usb con un capitulo de Aida, que los tengo a una resolucion de 640 x 480, solo lo puedo poner a esa resolución (me queda un recuadro negro alrededor) o escalado, manteniendo la misma proporcion ( queda los dos lados izquierdo y derecho negro).
Existe alguna forma de que estire el video para que lo reescale, sin que mantenga las proporciones, pero que llene toda la pantalla?
En los canales, esto no pasa, solo en el divx del USB.
Muchas gracias, foreros incansables :o)


Buenas tardes me gustaria saber en que media mark te la has comprado ya que yo tambien estoy interesado en este modelo y quisiera conseguirla a un buen precio, un saludo y espero respuesta

PD: Soy de Murcia y aqui la oferta del dia sin iva es el dia 5 y 6 de Julio.
vannelite escribió:A alguien le pasa que la television no responde al mando??

La cruceta del mando va muy mal, hay que apretar mucho para que funcione.

A veces le doy al boton de apagar, al rojo, y la tele se apaga a los 30 segundos de pulsar el boton. No se no se...
Lo de la cruceta me pasa lo mismo, es una porqueria. Lo del apagado a mi me funciona bien.
Close escribió:
vannelite escribió:A alguien le pasa que la television no responde al mando??

La cruceta del mando va muy mal, hay que apretar mucho para que funcione.

A veces le doy al boton de apagar, al rojo, y la tele se apaga a los 30 segundos de pulsar el boton. No se no se...
Lo de la cruceta me pasa lo mismo, es una porqueria. Lo del apagado a mi me funciona bien.


Gracias, tal vez sea asi en todas. Si entro en el menu y voy a colocar canales, no me deja subir o bajar de un canal a otro con la cruceta. No puedo colocar los canales. Voy a tener que buscar todos los canales en manual para ir colocandolos a mi gusto.
26LE3300 Conseguida en MM de Cartagena (Murcia) a 392€, esta tarde la colocare en su sitio (la cocina) intentare probar lo de la cruzeta, los altavoves y todo lo que e podido leer en este hilo que me ha hecho comprarla. Un saludo!!
Close escribió:
vannelite escribió:A alguien le pasa que la television no responde al mando??

La cruceta del mando va muy mal, hay que apretar mucho para que funcione.

A veces le doy al boton de apagar, al rojo, y la tele se apaga a los 30 segundos de pulsar el boton. No se no se...
Lo de la cruceta me pasa lo mismo, es una porqueria. Lo del apagado a mi me funciona bien.


Tengo la 26LE3300 desde hace una semana y de momento muy contento con ella, a mi el mando me funciona bien aunque tb es cierto que no la uso para ver TV sino para la Xbox por HDMI, asi que igual si le doy mas uso al mando notaría los mismos problemas.

Lo que si me ha pasado es lo siguiente: cuando conecté por primera vez el cable a la salida óptica de audio de la tele para poner unos auriculares 5.1 (Sharkoon) le tele emitió un pitido corto y se quedo "colgada", la imagen se seguía viendo, pero dejo de responder al mando y a los controles del frontal, tuve que desenchufarla y volvió a funcionar bien, desde entonces no me he vuelto a pasar. [comor?]

Tb he notado, al conectarla a un portatil por HDMI, que en las propiedades de pantalla de Windows (Vista) me aparece como un monitor de 1360x768, según las especificaciones de la tele la resolución es de 1368x768, ¿es normal esa pequeña pérdida de resolcion horizontal?

PD: alguna configuración recomendada para usar con la Xbox? sobretodo en cuanto a ajustes del color de la imagen.
Basiko escribió:PD: alguna configuración recomendada para usar con la Xbox? sobretodo en cuanto a ajustes del color de la imagen.
Pues en cuanto a la resolucion lo mejor es poner la nativa de la TV. Y sobre el color, matiz, nitidez, brillo y contraste en el menu imagen veras una opcion llamada picture wizard para calibrar la TV de forma muy muy sencilla y que realmente se nota cuando la calibras.
Bueno comento para quien este interesado, estoy esperando respuesta del almacen y esta TV LED, la de alta gama en este tamaño de LG, podria ofrecerla por 365 + gastos de envios por agencia de transporte.

Datos de este televisor aqui:

http://www.electrocentreltd.com/viewpro ... p?pid=5859
Una pregunta gente, me he comprado por 319€ una 22LD320 (no es LED) y resulta que en carrefour esta la LE3300 tambien de 22" a 340€ ...¿Me recomendais cambiarla?¿Que diferencias puede haber?
Gracias
TXISPAS10 escribió:Bueno comento para quien este interesado, estoy esperando respuesta del almacen y esta TV LED, la de alta gama en este tamaño de LG, podria ofrecerla por 365 + gastos de envios por agencia de transporte.

Datos de este televisor aqui:

http://www.electrocentreltd.com/viewpro ... p?pid=5859


Lo que estas haciendo esta prohibido, para eso está el hilo de compra venta. Además que menudo robo al precio que dices....
Heke escribió:Una pregunta gente, me he comprado por 319€ una 22LD320 (no es LED) y resulta que en carrefour esta la LE3300 tambien de 22" a 340€ ...¿Me recomendais cambiarla?¿Que diferencias puede haber?
Gracias

yo te la recomiendo,hace una semana que la tengo y es una pasada no es fullhd pero se ve igual que estas,por lo menos es lo que yo noto.No se que diferencias habra con el 22ld320 ya que no la conozco pero con esta le puedes meter todo lo que quieras por el usb que lo lee todo tengo un dd lleno de pelis y se come todas las que le e metido,sobre todo las MKV,bufffff se ven bestial......

otra ventaja que tiene sobre otros modelos es que de donde la mires se ve bien, sobre todo desde debajo de la tv,yo la queria para la cocina y despues de devolver 2 tv de otros modelos que desde abajo se veia oscuro ya creeia que no encontraria ninguna que se viera bien hasta que vi este modelo por casualidad..................te la recomiendo. [oki]
es verdad , es que nuestra tele es un pedazo de tele. es lo mejor que he visto en mucho tiempo, y yo tengo la de 26". estoy contentísimo con ella [risita]
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69