[HILO OFICIAL] LG 22LE3300 (LED)

Hola!!

He estado mirando este post durante unos dias y al final me he decidido a comprar la Lg 22le3300 y me ha encantado en general pero tengo un problema y seguro que es facil [ayay] de hacer pero no he encontrado la manera de cambiar el orden de los canales :( , es decir, que quiero poner antena 3 en el boton 3, etc... :-? y total que he visto que eso en los canales de tv se pueden cambiar pero en los de DTV no se como se hace y claro ahi es donde me aparecen realmente todos los canales de television y asi como viene no quiero dejarlo porque es un coñazo teclear el numero 801 para ir a la primera por ejemplo :S [mamaaaaa] [buuuaaaa] . A ver si alguien me ayuda. Por cierto a vosotros cuantos canales os aparecian? a mi 31 de DTV, 5 de tv y 9 creo recordar de radio...

GRACIASSSSSS!! espero vuestras respuestas [sonrisa] [sonrisa]
por qué al poner la hora en la tele, cuando pasa varios dias se borra automaticamente?, es que está mal configurada el reloj?, ha alguien le pasa lo mismo?. yo lo tenia puesto en manual, pero lo acabo de poner en automatico para vwer si así se queda grabada. un saludo
doba escribió:Hola!!

He estado mirando este post durante unos dias y al final me he decidido a comprar la Lg 22le3300 y me ha encantado en general pero tengo un problema y seguro que es facil [ayay] de hacer pero no he encontrado la manera de cambiar el orden de los canales :( , es decir, que quiero poner antena 3 en el boton 3, etc... :-? y total que he visto que eso en los canales de tv se pueden cambiar pero en los de DTV no se como se hace y claro ahi es donde me aparecen realmente todos los canales de television y asi como viene no quiero dejarlo porque es un coñazo teclear el numero 801 para ir a la primera por ejemplo :S [mamaaaaa] [buuuaaaa] . A ver si alguien me ayuda. Por cierto a vosotros cuantos canales os aparecian? a mi 31 de DTV, 5 de tv y 9 creo recordar de radio...

GRACIASSSSSS!! espero vuestras respuestas [sonrisa] [sonrisa]


Hola. Primero de todo, felicitarte por la excelente compra y segundo decirte que para colocar los canales, es tan sencillo como pulsar la tecla menu, un avez dentro del menu entras en configurar y luego en editar programa.

Cunado estes encima del canal que quieras cambiar le das a una tecla de color (amarillo, rojo, verde o azul) no recuerdo cual, pues no estoy ahora mismo delante de la tele y mueves el canal a la posicion que tu elijas y por ultimo le das a Ok. De esta forma ya tendras el canal en su sitio. Para salir basta con pulsar de nuevo menu y listo.

Un saludo.
Hola, me incorporo a este foro y me ha ido muy bien para conocer este tv. Por lo que parece es muy buen producto.

Me iba a comprar la de 26, pero como la de 22 estaba nmuy rebajada ......

Yo me la acabo de comprar en Pixmania por 269 euros.

Os adjunto el enlace.

http://www.pixmania.com/es/es/4972825/a ... e3300.html
Tiene conexion para pc ? tipo vga, porque en las especificaciones en el apartado conexiones, pone entrada de pc, y un poco mas abajo pone entrada de pc NO xD se contradicen. Espero que alguien me resuelva esta duda porque por lo que decis es una buena tv y me interesaria tenerla aparte como monitor de pc. Merci.

http://www.pixmania.com/es/es/4972825/art/lg/televisor-led-22le3300.html

Saludos
chebosludo escribió:Tiene conexion para pc ? tipo vga, porque en las especificaciones en el apartado conexiones, pone entrada de pc, y un poco mas abajo pone entrada de pc NO xD se contradicen. Espero que alguien me resuelva esta duda porque por lo que decis es una buena tv y me interesaria tenerla aparte como monitor de pc. Merci.

http://www.pixmania.com/es/es/4972825/art/lg/televisor-led-22le3300.html

Saludos


Si tiene.

Tiene vga. Seguramente donde has mirado, donde pone que no tiene, se referira a la conexion dvi, pero vga si tiene.

Un saludo.
Hola, estoy interesado en adquirir este televisor modelo LG 22LE3300 (LED), pero antes me gustaría saber si soporta Dolby Digital Plus (AC3+), porque algunos canales como TVE HD emiten con esta codificaion el sonido y en el futuro lo harán más canales. En las especificaciones solo pone que decodifica Dolby Digital a secas, de ahi mi duda. ¿Alguien me lo confirma?

Gracias
por qué al poner la hora en la tele, cuando pasa varios dias se borra automaticamente?, a alguien le pasa lo mismo que a mí?. por favor necesito ayuda :-?
saiyan-34 escribió:por qué al poner la hora en la tele, cuando pasa varios dias se borra automaticamente?, a alguien le pasa lo mismo que a mí?. por favor necesito ayuda :-?


La verdad es que a mi no me ocurre. Mira en las opciones, tal vez hay algun parametro que puedas configurar para que no ocurra.

Un saludo.
vannelite escribió:
saiyan-34 escribió:por qué al poner la hora en la tele, cuando pasa varios dias se borra automaticamente?, a alguien le pasa lo mismo que a mí?. por favor necesito ayuda :-?


La verdad es que a mi no me ocurre. Mira en las opciones, tal vez hay algun parametro que puedas configurar para que no ocurra.

Un saludo.

es que no sé como se configura la hora. yo la pongo pero cuando pasa una semana mas o menos se borra. suena un pitido , el volumen se baja y la tele se queda bloqueada. la verdad es que no sé porque hace eso :(
saiyan-34 escribió:
vannelite escribió:
saiyan-34 escribió:por qué al poner la hora en la tele, cuando pasa varios dias se borra automaticamente?, a alguien le pasa lo mismo que a mí?. por favor necesito ayuda :-?


La verdad es que a mi no me ocurre. Mira en las opciones, tal vez hay algun parametro que puedas configurar para que no ocurra.

Un saludo.

es que no sé como se configura la hora. yo la pongo pero cuando pasa una semana mas o menos se borra. suena un pitido , el volumen se baja y la tele se queda bloqueada. la verdad es que no sé porque hace eso :(

En el menu, donde pone hora puedes configurarlo.

Yo tengo todo desactivado y solamente pongo el reloj en hora. A lo mejor tienes alguna opcion de esas activada.

Un saludo.
y tienes la hora puesta en automatico o en manual?. yo lo tengo todo desáctivado también
Buenas foreros, ya estoy disfrutando de mi LG3300 de 22", desde hace tres dias y va de lujo.
Solamente una pregunta para los entendidos en el tema.
El puerto USB detecta discos duros de 3.5"? HE leido en el hilo que los de 2.5" si los lee. Pues bien, yo tengo uno de 3.5" y lo detecta pero no lo lee, me da fallo, y lo he probado formateado en NTFS y en ExFAT, y no ha habido suerte.
A ver si me decis algo, si estos discos duros no valen por el tema de la alimentacion externa, o si se puede solucionar de alguna manera.
Gracias de antemano.

P.D.:Tengo un Pen de 16Gb en FAT32 y sin problemas.
pues yo tengo un pendrive de 2gb y vá sin problemas.
Si el pen, va efectivamente sin problemas.
Lo que quiero saber si alguien le ha conectado un disco de 3.5" en el usb y lo ha leido sin problemas.
Gracias de todos modos.
pues no se yo e probado con uno de 2,5 y sin problemas haber si esta tarde pruebo uno de 3,5 que acabo de comprar de 1,5 tb que lo uso para archivos de MKV y te lo comento


comprobado con el d.d. de 3,5 1,5tb se lo come sin problemas,probado con 5 o 6 archivos MKV y funcionan perfecto,yo diria que se ven mejor que con el de 2,5 pero a lo mejor sera mi vista,jajajaja
Muchas gracias Kikobayo, entonces el mio no se porque no se lo traga. Es de 250Gb, probare a formatearlo a ver si cuela.
hola, y como teneis puesta la hora en la tele, la teneis metida en manual o en automatico?. teneis la hora y la fecha desactivada?, es que la tele se me sigue bloqueando cuando pasa una semana y la tengo que desenchufar de corriente para que vuelva a su estado normal. eso es normal? (ya la he descambiado por otra pero si sigue igual). ayuda por favor. [triston]
Hola, alguien ha probado la de 26´´ con la xbox360? Que tal se ve? Algún tipo de lag, ghosting, etc...? La recomendais???
Muchas gracias ;)
Buenas, yo también la tengo en la cocina y también me pasa lo de los bloqueos. Se baja el volumen a 0 y no responde salvo desenchufándola y volviéndola a enchufar. La verdad es que es bastante molesto. Ahora estoy de vacaciones, pero si a la vuelta me sigue pasando creo que voy a tirar de garantía.

¿Sabéis algo de alguna actualización de firmware?
Cab9 escribió:Buenas, yo también la tengo en la cocina y también me pasa lo de los bloqueos. Se baja el volumen a 0 y no responde salvo desenchufándola y volviéndola a enchufar. La verdad es que es bastante molesto. Ahora estoy de vacaciones, pero si a la vuelta me sigue pasando creo que voy a tirar de garantía.

¿Sabéis algo de alguna actualización de firmware?

amigo, ya somos dos. yo he descambiado la tele por otra y desde entonces solo me lo ha hecho una vez. en la anterior tele me lo hacia a los 6 u 7 dias (mas o menos), se le bajaba el volumen a 0 y se quedaba bloqueada. yo por suerte la compre en el corte ingles y alli no me ponen pegas para descambiarla. amigo mira tú cada cuanto tiempo te lo hace, si es cada semana o cada 10 dias. yo ya te digo, la mia la hacia a los 6,7,8 o 10 dias, y una vez echo eso ya se quedaba bien una vez desenchufada de la luz y funcionaba perfectamente. en el corte ingles no sabian nada al respecto. la nueva que tengo ahora me lo hizo una sola vez a los 6 dias y ya no me lo ha hecho mas (y ya lleva casi dos semanas sin hacerlo). yo probé en poner la hora en automatico para que asi no se borre la hora y el dia. de esta forma, aunque se bloquee la hora no se borra. ya me contaras amigo [triston]
saiyan-34 escribió:
Cab9 escribió:Buenas, yo también la tengo en la cocina y también me pasa lo de los bloqueos. Se baja el volumen a 0 y no responde salvo desenchufándola y volviéndola a enchufar. La verdad es que es bastante molesto. Ahora estoy de vacaciones, pero si a la vuelta me sigue pasando creo que voy a tirar de garantía.

¿Sabéis algo de alguna actualización de firmware?

amigo, ya somos dos. yo he descambiado la tele por otra y desde entonces solo me lo ha hecho una vez. en la anterior tele me lo hacia a los 6 u 7 dias (mas o menos), se le bajaba el volumen a 0 y se quedaba bloqueada. yo por suerte la compre en el corte ingles y alli no me ponen pegas para descambiarla. amigo mira tú cada cuanto tiempo te lo hace, si es cada semana o cada 10 dias. yo ya te digo, la mia la hacia a los 6,7,8 o 10 dias, y una vez echo eso ya se quedaba bien una vez desenchufada de la luz y funcionaba perfectamente. en el corte ingles no sabian nada al respecto. la nueva que tengo ahora me lo hizo una sola vez a los 6 dias y ya no me lo ha hecho mas (y ya lleva casi dos semanas sin hacerlo). yo probé en poner la hora en automatico para que asi no se borre la hora y el dia. de esta forma, aunque se bloquee la hora no se borra. ya me contaras amigo [triston]


Por ahora no puedo probar nada, probaré lo de la hora en automático a ver si con eso se soluciona. Lo malo en mi caso es que la compré por Internet hace tiempo y no puedo cambiarla con tanta facilidad. Y mucho me temo que si la llevo a reparar con la garantía me la devuelvan tal cual. Seguiré informando si averiguo por qué pasa eso.

He estado buscando algo sobre actualizaciones de firmware, pero en la página oficial no sale nada. Cuando vuelva de las vacaciones probaré a llamar a ver si me dan alguna pista al respecto.
Cab9 escribió:
saiyan-34 escribió:
Cab9 escribió:Buenas, yo también la tengo en la cocina y también me pasa lo de los bloqueos. Se baja el volumen a 0 y no responde salvo desenchufándola y volviéndola a enchufar. La verdad es que es bastante molesto. Ahora estoy de vacaciones, pero si a la vuelta me sigue pasando creo que voy a tirar de garantía.

¿Sabéis algo de alguna actualización de firmware?

amigo, ya somos dos. yo he descambiado la tele por otra y desde entonces solo me lo ha hecho una vez. en la anterior tele me lo hacia a los 6 u 7 dias (mas o menos), se le bajaba el volumen a 0 y se quedaba bloqueada. yo por suerte la compre en el corte ingles y alli no me ponen pegas para descambiarla. amigo mira tú cada cuanto tiempo te lo hace, si es cada semana o cada 10 dias. yo ya te digo, la mia la hacia a los 6,7,8 o 10 dias, y una vez echo eso ya se quedaba bien una vez desenchufada de la luz y funcionaba perfectamente. en el corte ingles no sabian nada al respecto. la nueva que tengo ahora me lo hizo una sola vez a los 6 dias y ya no me lo ha hecho mas (y ya lleva casi dos semanas sin hacerlo). yo probé en poner la hora en automatico para que asi no se borre la hora y el dia. de esta forma, aunque se bloquee la hora no se borra. ya me contaras amigo [triston]


Por ahora no puedo probar nada, probaré lo de la hora en automático a ver si con eso se soluciona. Lo malo en mi caso es que la compré por Internet hace tiempo y no puedo cambiarla con tanta facilidad. Y mucho me temo que si la llevo a reparar con la garantía me la devuelvan tal cual. Seguiré informando si averiguo por qué pasa eso.

He estado buscando algo sobre actualizaciones de firmware, pero en la página oficial no sale nada. Cuando vuelva de las vacaciones probaré a llamar a ver si me dan alguna pista al respecto.


ok amigo, la mia tampoco está actualizada pero solo tiene 3 semanas de vida. de momento vá bien y se vé de maravilla. esperemos que ese defectillo no afecte a nuestra tele.por cierto, como se actualiza? [risita]
Hola, alguna solución al tema de la bajada de volumen y al bloqueo? Porque tengo la de 26´´ desde hace dos semans y me ha pasado un par de veces. No se si cambiarla, pero otro forero dice que la nueva le hace lo mismo o tirar de garantía.
Por lo demás encantado con la tele.
s7picadero escribió:Hola, alguna solución al tema de la bajada de volumen y al bloqueo? Porque tengo la de 26´´ desde hace dos semans y me ha pasado un par de veces. No se si cambiarla, pero otro forero dice que la nueva le hace lo mismo o tirar de garantía.
Por lo demás encantado con la tele.

yo tengo la de 26 pulgadas y de momento lleva casi 3 semanas sin hacer nada raro. ya la descambien en su dia en el corte ingles que alli no ponen pegas ni nada en cuestion de devolver teles. pero de momento me vá vien la tele. porque no la actualizais?, yo no se como se hace pero a lo mejor asi se corrigue el error :-?
Hola.
Estoy mirando teles y la que más me ha gustado es la 26LE3300, pero ahora estoy en duda entre ésta y la 26LE5500, ya que en la semana fantástica estan las dos al mismo precio (499€), aunque la 3300 la tengo localizada a 457 € en otro sitio. ¿Merece la pena la diferencia? Tampoco aprecio muchas diferencias en las especificaciones y tampoco la quiero para jugar ni blue ray ni nada de eso, solo para conectarle un mac portatil de vez en cuando.
También me gustaría saber si son muy lentas al cambiar de canal, ya que veo que en general a todas les cuesta un poco y es una lata al hacer zapping.

Saludos y gracias.
Hola gente. Estoy interesado en esta LG 22LE3300 para usarlo como tv secundaria/monitor de ordenador. Mi intención es conectarle varias consolas antiguas, aparte del PC, y me interesaria saber varias cosas antes de lanzarme a por ella:

1- ¿Que tal se comporta con las señales SD? ¿Reescala bien? No quisiera ver los juegos de PS2 con mas dientes de sierra de lo normal XD
2- ¿Las entradas HDMI son DVI-IN? Porque de otra forma no podria conectar el PC
3- ¿Habeis notado algo de backlight bleeding? Es un defecto que me molesta bastante
4- ¿Sabeis/habeis notado si esta TV tiene input lag? Porque de tanto en cuanto echo alguna partideja online con el PC y ese aspecto es muy importante.


Pues eso mismo. Agradeceria que los poseedores de esta TV pudierais echarme un cable.

Saludosss
el modelo LG 26 LE3300 es un apasada, cada dia me gusta mas esta tele LED y por pendrive lo lee todo [risita]
Me acaba de saltar una actualizacion de soft, alguien sabe que trae/corrige?
Oscaret- escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de soft, alguien sabe que trae/corrige?


A mi tambien me ha saltado cuando estaba viendo el canal Neox. Le he dado a que si descargue la actualizacion pero no se como se hace para que se descargue. He visto la barra de progreso de descarga y siempre esta al 0%.
Yo simplemente le he dado a bajar y aparentemente se ha bajado.

PD: la he apagado un momento porque no veia ninguna barra de progreso y al volver a encenderla salia el tipico cubo de cuando no hay señal donde ponia que se estaba actualizando y no se que de servicio OTA. Luego he cambiado de canal y sin problemas.

Mi version es: 03.00.12

La tuya es la misma?
Oscaret- escribió:Yo simplemente le he dado a bajar y aparentemente se ha bajado.

PD: la he apagado un momento porque no veia ninguna barra de progreso y al volver a encenderla salia el tipico cubo de cuando no hay señal donde ponia que se estaba actualizando y no se que de servicio OTA. Luego he cambiado de canal y sin problemas.

Mi version es: 03.00.12

La tuya es la misma?


Esa es la que yo tengo antes de la actualizacion. Se supone que con la actualizacion se tiene que quedar en 3.03.04
Cierto, no habia visto lo de la barra.

Pero no parece moverse eh?
Oscaret- escribió:Cierto, no habia visto lo de la barra.

Pero no parece moverse eh?


Eso me ha parecido a mi. Yo lo que he hecho ha sido apagarla desde el mando a distancia y en vez de salir el circulito rojo de standby, ha seguido en blanco. Me ha parecido leer en las instrucciones que puede llegar a tardar una hora en actualizarse y que ha de ser con la tv en standby.
Ahora que lo dices al apagarla si me he dado cuenta que el circulo no estaba en rojo standby (no le habia dado importancia) pero no sabia que era por eso. Gracias por la info, luego lo probare que ahora estoy viendola.

PD: si la estas actualizando ya diras cuanto ha tardado, porque una hora es mucho. xD
Oscaret- escribió:Ahora que lo dices al apagarla si me he dado cuenta que el circulo no estaba en rojo standby (no le habia dado importancia) pero no sabia que era por eso. Gracias por la info, luego lo probare que ahora estoy viendola.

PD: si la estas actualizando ya diras cuanto ha tardado, porque una hora es mucho. xD



Pues ya esta actualizada. Ahora esta en la nueva version 3.03.04. La verdad es que no he encontrado diferencia alguna con la anterior. Tampoco es que me haya puesto a revisar todo al dedillo. Tal vez hayan solucionado bugs como el de que se va el sonido de golpe y para poder ponerla bien hay que desconectarla de la pared.

Si encuentras algun cambio haznoslo saber.

Me ha tardado en actualizar una hora y pico. La tele debe estar apagada con el mando y cuando veas que se ha puesto el piloto de standby en rojo nuevamente la enciendes. Te saldra un mensaje diciendote que se ha descargado nuevo firmware y que si quieres reiniciar. Le das a SI y ya esta.

Saludos ;)
Bueno, pues ya esta actualizada. A tardado cerca de 2 horas y he estado mirando por menus y tal y no he visto nada nuevo. Seguramente la han sacado por el bug ese que dices.
la mia ya está actualizada tambien, espero que sea una buena actualizacion [risita]
Novedad en nuevo firm
Telemadrid HD = anterior Firm. NO se veia carta de ajuste (imagen fija - desconozco el formato)
Con el nuevo Firm = ya se ve.

salu2
pero yo soy malagueño, y en mi pueblo se vé tele madrid? :-?
saiyan-34 escribió:pero yo soy malagueño, y en mi pueblo se vé tele madrid? :-?

Yo desde Japon veo TeleMongolito
Hola a todos! Estoy dudando entre la Samsung LE26C450 y la LG 26LE3300. ¿Qué me aconsejáis? ¿Es buena esta tele? En Redcoon http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _26LE3300/ está por 379+Gastos de envío (+15). Cómo la véis de precio?, y si sabéis si es de confiar este sitio para pedirla. Muchas gracias y saludos.
wencha escribió:Hola a todos! Estoy dudando entre la Samsung LE26C450 y la LG 26LE3300. ¿Qué me aconsejáis? ¿Es buena esta tele? En Redcoon http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _26LE3300/ está por 379+Gastos de envío (+15). Cómo la véis de precio?, y si sabéis si es de confiar este sitio para pedirla. Muchas gracias y saludos.



Yo no he probado la Samsung, así que no tengo cómo compararla. Tengo una Samsung de 46 (B750 del 2009) y la LG de 22 y se ven las dos bastante bien (la Samsung creo que mejor, pero no sé si juega en la misma liga). La LG compré por Redcoon y ningún problema, y la Samsung en Supersonido y perfecto. Claro que ninguna me han dado ningún problema...
Pues amí con la nueva actualización me ha vuelto hacer lo del volumen..............
Chic@s, noticias: estaba viendo teledeporte esta tarde y me ha aparecido otra actualización, es la: 3.04.05 creo. En cuanto la tenga actualizada os cuento si trae alguna novedad o mejoras.

Saludos ;)
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola yo tb viendo teledporte me salto una act. ¿Como hago para actualizarla? No veo ninguna barra de progreso. ¿Tengo que apagar la tele?
ThisIsFC escribió:Hola yo tb viendo teledporte me salto una act. ¿Como hago para actualizarla? No veo ninguna barra de progreso. ¿Tengo que apagar la tele?


Lo que tienes que hacer es: si estas viendo teledeporte, aceptas la actualizacion y apagas la tele con el mando. Y a esperar. Lo que ocurre es que ayer hice eso y esta mañana (despues de haber estado toda la noche) no se ha actualizado. Para saber si esta en el modo actualizacion al haberla apagado el piloto de standby no estará en rojo sino en blanco.

Saludos.
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok gracias por contestar, entonces la dejare por la noche actualizando a ver si me va bien.

EDITO: no se por qué pero no me actualiza. Le di a que sí y apagué la tele (el indicador de encendido seguía on) y lo deje 1 dia entero y la barra seguia al 0%. Era la act. 3.03.05
ThisIsFC escribió:Ok gracias por contestar, entonces la dejare por la noche actualizando a ver si me va bien.

EDITO: no se por qué pero no me actualiza. Le di a que sí y apagué la tele (el indicador de encendido seguía on) y lo deje 1 dia entero y la barra seguia al 0%. Era la act. 3.03.05


A mi me ocurre exactamente lo mismo y ya me harté. Esperaré unos días y lo volveré a intentar.
porque las actualizaciones tardan tando en descargarse?. esta ultima me duro cerca de dos horas :-?
407 respuestas
13, 4, 5, 6, 79