[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Pues resulta k me interesa muchisimo este juego, es una mezcla del counter y de house of dead, me encanta, pero no se muxo de el, ya k se ha hablado mas bien pokito de el, eclipsado con el gigante GoW 2, me gustaria saber k posibilidades hay de cooperativo, ya k kiero jugar con mi hermano, duracion y en definitiva como va a ir el online, muchas gracias por contestar de antemano ^^.
Bueno acabo de ver en Justin hace un rato un poco del juego y la verdad es que debe de ser una pasada jugar al multy( creo que estaban jugando 4 coop).Mientras estaba viendolo me esataba partiendo el eje ya que despues de un buen rato matando a hordas de zombis que te atacan cuando menos te lo esperas...cogen los guiris se meten en una habitacion segura y se empiezan a matar entre ellos.

Un detalle muy bueno y que casi me hace saltar la lagrima es cuando despues de liarse a tiros entre ellos,un guiri sale de la habitacion y le cierran la puerta los compañeros,como la puerta solo se abre por dentro un pedazo de bicho lo ha cogido y lo matado a golpetazos jaja que bueno.

la verdad es que me he quedado muy sorprendido ya que en este juego no puedes ir a lo loco,como valla uno solo,no dura ni un segundo vivo.Hay que ir todos juntos y cada uno vigilando una direccion ....como te descuides ZASCAAAAAAAAA.

Me parece que este nos va a brindar momentos cojonudisimos y epicos con nuestros colegas.Si no,tiempo al tiempo.

Valve se ha vuelto a salir y eso ,que solo era la demo,como este en español el que venden en gamehubs lo pillo fijo.

salu2
Por el foro de PC hay opiniones sobre el juego ya... todos hablan de puta madre, que ganas
Falta poco, falta poco... Aún tengo por exprimir el GoW 2 y el Fallout 3 pero este juego de zombies para mi será otro must-have :D. Ese coop a 4 tiene una pinta...
Madre mía, que aluvión de juegos XD..

Saludos !
Aqui dejo un video de la demo de left 4 dead, el video no es la demo entera solo una parte:

http://www.lagzero.net/2008/11/lagzeron ... emo-video/
Gente ya me tais agregando pa echar unos cooperativos.....

gametag: EDIPO
cuando sale? segun me han dicho para el dia 20 o 21....... [triston]
Ayer estuve viendo el juego en Justin y la verdad es que me encanta...en cooperativo tiene una pinta bestial!!
Para mi es compra segura.
Por lo tanto...¿qué tengo que hacer para acceder a la demo que vi ayer de dos niveles? Si tengo que hacer preorder...por mi encantado porque el juego va a caer igual, pero no he visto mucha info por ahí. ¿Alguien puede indicarme qué hacer plis?

Gracias por adelantado!
gambapaketera escribió:Ayer estuve viendo el juego en Justin y la verdad es que me encanta...en cooperativo tiene una pinta bestial!!
Para mi es compra segura.
Por lo tanto...¿qué tengo que hacer para acceder a la demo que vi ayer de dos niveles? Si tengo que hacer preorder...por mi encantado porque el juego va a caer igual, pero no he visto mucha info por ahí. ¿Alguien puede indicarme qué hacer plis?

Gracias por adelantado!


La única manera de jugar a la demo ahora es haciendo la preorder de la versión de pc por steam. La demo pública sale el 11 y durará hasta el 18 que es cuando sale el juego en EE.UU. y para los que tengan el juego comprado por steam.
Gracias por responder.
Lamentablemente, no voy a hacer la preorder de PC porque para temas del online, prefiero el sistema del Live. Ayer mismo, viendo un menda jugar en cooperativo, cuando le salió el mensaje de que un amigo se había conectado, en dos segundos ya lo había invitado a su partida, y el otro se unió inmediatamente. La verdad es que me encanta el Live en ese sentido, vale que es un sistema de pago, pero se nota en la calidad y la despreocupación de buscar servidores sin lag etc...

Un saludete!
mas o menos cuanto dura el modo campaña? [Alaa!]
gambapaketera escribió:Gracias por responder.
Lamentablemente, no voy a hacer la preorder de PC porque para temas del online, prefiero el sistema del Live. Ayer mismo, viendo un menda jugar en cooperativo, cuando le salió el mensaje de que un amigo se había conectado, en dos segundos ya lo había invitado a su partida, y el otro se unió inmediatamente. La verdad es que me encanta el Live en ese sentido, vale que es un sistema de pago, pero se nota en la calidad y la despreocupación de buscar servidores sin lag etc...

Un saludete!



Steam funciona igual y gratis.
Anscari escribió:
gambapaketera escribió:Gracias por responder.
Lamentablemente, no voy a hacer la preorder de PC porque para temas del online, prefiero el sistema del Live. Ayer mismo, viendo un menda jugar en cooperativo, cuando le salió el mensaje de que un amigo se había conectado, en dos segundos ya lo había invitado a su partida, y el otro se unió inmediatamente. La verdad es que me encanta el Live en ese sentido, vale que es un sistema de pago, pero se nota en la calidad y la despreocupación de buscar servidores sin lag etc...

Un saludete!



Steam funciona igual y gratis.


Si?
Me será fácil encontrar partidas sin problemas de lag, o poder jugar con los colegas que vaya haciendo?

Viendo que hay gente trasteando con mapas externos (de CS por ejemplo) ya me asalta la duda de si habrá a la larga más variedad de mapas creados por la comunidad en PC que en 360... ya estoy hecho un lio :(

Saludetes
gambapaketera escribió:
Anscari escribió:
gambapaketera escribió:Gracias por responder.
Lamentablemente, no voy a hacer la preorder de PC porque para temas del online, prefiero el sistema del Live. Ayer mismo, viendo un menda jugar en cooperativo, cuando le salió el mensaje de que un amigo se había conectado, en dos segundos ya lo había invitado a su partida, y el otro se unió inmediatamente. La verdad es que me encanta el Live en ese sentido, vale que es un sistema de pago, pero se nota en la calidad y la despreocupación de buscar servidores sin lag etc...

Un saludete!



Steam funciona igual y gratis.


Si?
Me será fácil encontrar partidas sin problemas de lag, o poder jugar con los colegas que vaya haciendo?

Viendo que hay gente trasteando con mapas externos (de CS por ejemplo) ya me asalta la duda de si habrá a la larga más variedad de mapas creados por la comunidad en PC que en 360... ya estoy hecho un lio :(

Saludetes


Yo lo anduve pensando si pillar el de Xbox 360 o Pc, y al final me decanto por la versión de PC por ese motivo, va a ver mapas creados por los jugadores y mods varios (desde cambiar sonido, texturas... hasta más complejos) recordemos que usa el Soucer (motor del Half Life 2 que es modificado hasta la saciedad por la comunidad :) )y eso para mi marca la diferencia (y el precio tb xD)
fukusan escribió:mas o menos cuanto dura el modo campaña? [Alaa!]

Eso creo que no lo sabe nadie y nadie de la compañia o del juego an dicho la duracion
Ups, me he colado con el mensaje, sorry, no era aqui.
jose juan escribió:
fukusan escribió:mas o menos cuanto dura el modo campaña? [Alaa!]

Eso creo que no lo sabe nadie y nadie de la compañia o del juego an dicho la duracion


ok,gracias a ver si se dice algo
Buenas,

ahora mismo hay un tio jugando a la demo en justin.tv diria que es la version de PC por eso...

http://ca.justin.tv/jacobian360

brutal brutal brutal!!!
si,es brutal el juego de veras,ahora q he catado la version pc demo,m entra la duda de si lo jugare en version pc o 360,pq realmente en mi pc m ha parecido una maravilla,la suavidad con la q tiraba,los graficos,la iluminacion SUBLIME,y la verdad es q no se si la version 360 podra tirar asi de bien la verdad.aunq solo nos kedan dos dias para probarla y saberlo realmente.al menos en su version pc pienso q es un IMPRESCINDIBLE :cool:
si tienes cuenta silver ¿te podria invitar alguien a la partida si tiene gold? o no será posible...me sonaba que en algun juego se podia...

demasiados juegazos carajos
gambapaketera escribió:Gracias por responder.
Lamentablemente, no voy a hacer la preorder de PC porque para temas del online, prefiero el sistema del Live. Ayer mismo, viendo un menda jugar en cooperativo, cuando le salió el mensaje de que un amigo se había conectado, en dos segundos ya lo había invitado a su partida, y el otro se unió inmediatamente. La verdad es que me encanta el Live en ese sentido, vale que es un sistema de pago, pero se nota en la calidad y la despreocupación de buscar servidores sin lag etc...

Un saludete!


No es por nada,pero el steam le pega una patada en los cojones al live xD

En steam puedes hacer eso y mas
En STEAM tienes basicamente las mismas opciones, lo que marca la diferencia es que en STEAM hay pongamos X juegos y en el live hay X*5 juegos.
Yo he probado la demo de la versión de Pc y la verdad el juego me ha encantado, bastante divertido y la demo se me ha pasado en nada y menos dura un suspiro, lo que no se es si pillar la versión de Pc o de 360.

saludos
Yo me decanto por la de X360 por dos motivos, el primero porque últimamente mi ordenador me juega malas pasadas y no me gustaría llevarme una mala sorpresa, la segunda es debido a que Steam me falla muchísimo, posiblemente por mi conexión ONO, pues en casa de mis colegas funciona de vicio este sistema.
sabeis si el ntsc-j viene en español?
Copio lo que he puesto en el hil ode pc:

Video de como hacer que siempre haya zombi panic (cuando la IA cree que debe atacarte masivamente). Se puede poner por comandos que el evento zombi panic esté siempre activado y tendremos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=a9CdFBohFCk
acabo de probar la demo de pc, y me ha encantado, parece ser lo que promete.

la demo es multiidioma, esperemos que el juego tambien.
Ola chicos, estoy buscando grupo para este juegazo, un buen grupo en el k cooperar para sobrevivir a esta horda de infectados, enviadme mp para agregarnos al live y concretar, podemos ir conociendonos tb en el GoW 2, Saludos.
cjdiez escribió:Ola chicos, estoy buscando grupo para este juegazo, un buen grupo en el k cooperar para sobrevivir a esta horda de infectados, enviadme mp para agregarnos al live y concretar, podemos ir conociendonos tb en el GoW 2, Saludos.


En mi firma tienes un link para un hilo para gametags para futuras quedadas a este juego.
Buenas,

la demo de 360 sale manyana? he podido jugar a la demo de PC y la verdad que graficamente esta muy bien, los escenarios estan muy currados y los zombies son la ostia!! un juegazo que espero con ansia!!!
creo k al demo sale el martes, t interesaria formar parte de mi ekipo en left 4 dead, kiero montar una wena jejeje.
por cierto,es posible que la version de UK este en español(subs o audio)?????


es que está a 40€ gatos incluidos XD
riddick_ escribió:por cierto,es posible que la version de UK este en español(subs o audio)?????


es que está a 40€ gatos incluidos XD


Where?
pues eso que está a 40€ gastos de envio incluidos..........que se me fué la tecla [360º]
Ya, pero donde? que más de uno seguro que estamos interesados en un precio así.
Zenthorn escribió:Ya, pero donde? que más de uno seguro que estamos interesados en un precio así.

Yo por ejemplo :)
La asia en gamehubs esta a 37 GI (cuando salga estará a unos 40 GI). Ahora, los idiomas ni idea, ingles seguro, pero mas de eso no se puede asegurar
MI segunda partida algo decepcionante, los escenarios vacíos y me lo he recorrido en la mitad de tiempo.
este juego tiene toda la pinta de ¿hype?
Saludos
Yo creo que este juego, no durara mucho como uno de los 10 mas jugados del live .



Creo que el Hype ha hecho demasiadas cosas en este juego.



PD: Ainque a mi tiene pinta de encantarme
Un juego que me compraré y no jugaré porque me acojonaré XD
Anscari escribió:Copio lo que he puesto en el hil ode pc:

Video de como hacer que siempre haya zombi panic (cuando la IA cree que debe atacarte masivamente). Se puede poner por comandos que el evento zombi panic esté siempre activado y tendremos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=a9CdFBohFCk


supongo que en la 360 eso no se podrá hacer verdad? seria un puntazo que sí lo hubierna puesto como opción.

Pues victima del hype no se pq, el juego es lo que se ha mostrado mata zombis sin más, con esos gráficos y esos escenarios...si alguien se espera una megahistoria o escenarios hyperrealistas que se vaya quitando eso de la cabeza...en este juego la pelicula te la montaras tu y si juegas en coop tu y los colegas...
KoX escribió:
Anscari escribió:Copio lo que he puesto en el hil ode pc:

Video de como hacer que siempre haya zombi panic (cuando la IA cree que debe atacarte masivamente). Se puede poner por comandos que el evento zombi panic esté siempre activado y tendremos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=a9CdFBohFCk


supongo que en la 360 eso no se podrá hacer verdad? seria un puntazo que sí lo hubierna puesto como opción.


No,no se podrá. En el juego. la IA activa eventos llamados zombie panic cuando por ejemplo haces saltar la alarma de un coche o en momentos puntuales del juego. Lo que hace el tio es activar mediante comandos de consola este evento de forma permanente. El video es de la dificultad fácil así que imagínate en experto XD

Con comandos tambien se puede desbloquear el jugar con jefes zombi. Hay videos pululando por youtube de eso.
Anscari escribió:No,no se podrá. En el juego. la IA activa eventos llamados zombie panic cuando por ejemplo haces saltar la alarma de un coche o en momentos puntuales del juego. Lo que hace el tio es activar mediante comandos de consola este evento de forma permanente. El video es de la dificultad fácil así que imagínate en experto XD

Con comandos tambien se puede desbloquear el jugar con jefes zombi. Hay videos pululando por youtube de eso.


Existen trucos y secuencias de botones que desbloquean cosas, eso de que no se podrá... [comor?]
¿Este juegono salia el 7 de Noviembre?
Spiderfriki escribió:
Anscari escribió:No,no se podrá. En el juego. la IA activa eventos llamados zombie panic cuando por ejemplo haces saltar la alarma de un coche o en momentos puntuales del juego. Lo que hace el tio es activar mediante comandos de consola este evento de forma permanente. El video es de la dificultad fácil así que imagínate en experto XD

Con comandos tambien se puede desbloquear el jugar con jefes zombi. Hay videos pululando por youtube de eso.


Existen trucos y secuencias de botones que desbloquean cosas, eso de que no se podrá... [comor?]


Esto no es un "truco" como una secuencia de botones que puedas pulsar en el GTA para conseguir cosas. Esto es trabajar con comandos con la consola del juego para forzar cosas y no es algo que vayas a ver en forma de truco.
Anscari escribió:
Spiderfriki escribió:
Anscari escribió:No,no se podrá. En el juego. la IA activa eventos llamados zombie panic cuando por ejemplo haces saltar la alarma de un coche o en momentos puntuales del juego. Lo que hace el tio es activar mediante comandos de consola este evento de forma permanente. El video es de la dificultad fácil así que imagínate en experto XD

Con comandos tambien se puede desbloquear el jugar con jefes zombi. Hay videos pululando por youtube de eso.


Existen trucos y secuencias de botones que desbloquean cosas, eso de que no se podrá... [comor?]


Esto no es un "truco" como una secuencia de botones que puedas pulsar en el GTA para conseguir cosas. Esto es trabajar con comandos con la consola del juego para forzar cosas y no es algo que vayas a ver en forma de truco.


Efectivamente, eso es algo que no se va a poder hacer y por una sencilla explicación: si tu aumentas el número de zombies en un PC potente no pasa nada, bajarán algunos frames y nada más. Ahora bien, si lo haces en la 360, a nada que aumente el numero de polígonos el juego petardeara, y es hasta posible que se rompa la consola.

Yo personalmente la voy a comprar en PC por los updates y el control con el teclado :) .
Tazcop escribió:¿Este juegono salia el 7 de Noviembre?


Sale el 20 de noviembre, en formato físico para la 360.
4126 respuestas
15, 6, 7, 8, 983