[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Acabo de ver el video del zomby panic y me surge una terrorífica duda. Yo aun no había visto ningún video del juego in game, la duda es: No me digais que el juego es un shooter en primera persona?, porque si es así no va conmigo. Yo pensaba que sería en 3º persona cuando te mueves y en 1º cuando apuntas, tipo bourne pero me parece que me quedo con las ganas y tendré que prescindir de el. Ya con QUANTUM OF SOLACE me pasó lo mismo, pensaba que era de una manera y luego 1º persona perpetua al canto.

Se que a mucha gente le gusta la 1º persona pero yo no la trago, así que si me podeis confirmar mi duda. Gracias.
es en primera persona? si es asi paso por q con el pad yo no me apano
si, es en primera persona, y tengo la impresion de que os perdereis un juegazo, a mi ya no me quedan uñas.
lo he jugado en la version pc y vaya juegazo xD
aunque eso si,es un mata-mata y siempre bajo la misma perspectiva.
incluso toi por "pillarlo" para pc,puesto que no pide mucho pc.
la verdad es q yo tendre las dos versiones,aunq la q mas m esta llamando para jugar mas tiempo es la de pc,mas q nada pq habra mogollon de mods,mejores graficos y no hablemos ya de este zombie panic constante,pq es mortal......menudos vicios nos esperannnnnnnnnnnnnnnn [ginyo] [ginyo] [ginyo]


por cierto,jugando en el modo mas dificil,sale una chica,la del video de la intro,"the witch",a la q siempre sin darme cuenta le disparo,y claro-------m da pero bien XD ,q hay q hacer con ella??(si eso contestarme en spoiler por si las moscas)


saludos
a que hora suelen poner los nuevos contenidos? es para hacerme una idea de cuando sale la demo.
macarrone escribió:a que hora suelen poner los nuevos contenidos? es para hacerme una idea de cuando sale la demo.


11 de la mañana mas o menos sino ando muy errado. [fumando]
gracias, pues al mediodia tocara vicio.
Elm1ster escribió:Acabo de ver el video del zomby panic y me surge una terrorífica duda. Yo aun no había visto ningún video del juego in game, la duda es: No me digais que el juego es un shooter en primera persona?, porque si es así no va conmigo. Yo pensaba que sería en 3º persona cuando te mueves y en 1º cuando apuntas, tipo bourne pero me parece que me quedo con las ganas y tendré que prescindir de el. Ya con QUANTUM OF SOLACE me pasó lo mismo, pensaba que era de una manera y luego 1º persona perpetua al canto.

Se que a mucha gente le gusta la 1º persona pero yo no la trago, así que si me podeis confirmar mi duda. Gracias.
LOL! Primera persona.


Taluegoooooooooooooo.
hay un guiri de mi lista de amigos que ya está jugando a la demo, he mirado en el bazar nuestro y en el americano pero no he encontrado la dichosa demo
germancf escribió:hay un guiri de mi lista de amigos que ya está jugando a la demo, he mirado en el bazar nuestro y en el americano pero no he encontrado la dichosa demo


los norteamericanos que reservaron el juego en un gamestop obtuvieron un codigo de descarga para la demo, a partir del dia 6 creo que era, asi como los que reservaron por steam la version de pc, los demas a esperar a mañana dia 11.
Se sabe algo de si podremos jugar los usuarios de pc y los de xbox360 juntos, como paso con el shadowrun????
Primera nota para el juego, la revista oficial xbox le da un 9.5
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... 204%20dead

al gears of war 2, le dieron un 9
Primera nota de Left 4 dead un 9,5 aqui os dejo el analisis:

http://forums.gametrailers.com/?do=show ... &id=447316
Este juego va a sorprender a más de uno... y me temo que el primero voy a ser yo por así decirlo, no me esperaba que este juego fuera a despertar la simpatia de la prensa especializada pero este primer análisis me ha sorprendido muy grátamente.
Mira que yo pensaba que se le había pasado el arroz a este juego. Pero si le dan un 9.5 igual hay que quedarse con la boca abierta esperando. :O
Buenas,

Lo que dice en el analisis es que el juego es la canya y mas parecido al pacman o sucedaneos que los juegos actuales, por la jugabilidad inmediata del titulo, a parte tambien comenta que graficamente luce bastante bien menos alguna sombra, tambien comenta como punto negativo que solo 2 de las 4 campanyas se pueden jugar en modo versus, bueno hoy sale la demo espero que este a la altura, le tengo muchas ganas a este juego.
joder....que ganas de probarlo!!!!!!!!!!
Todavía sigo pensando si caerá para la 360 o para pc, menudo juegazo!

9.5 solo? este se merece un 10 y porque no hay más :D :D :D
Sapiens_69 escribió:Todavía sigo pensando si caerá para la 360 o para pc, menudo juegazo!

9.5 solo? este se merece un 10 y porque no hay más :D :D :D


Yo estoy igual que tú, hoy a bajar las 2 demos.
Aunque seguramente caiga para 360, por lo de jugar con los colegas del live
Que tal estara en singleplayer? para los que no tenemos Live
Esta ya la demo colgada en el Bazar??
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No, aun no está la demo en el bazar.
No la ponian a las 11?¿ ¬_¬
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ni idea cuando la pondrian, pero lo unico que hay del left4dead en el bazar es un video de introduccion en HD [buuuaaaa]
Oyes, si la demo es coop y demás, para viciar esta mañana si alguien puede que ponga su gamertag :) (en el caso de que cuelguen la demo xD)
Me suena haber leído algo de que sale sobre las 16 horas, nose si sera en el steam ese o en el live
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jueerrr, yo que pensaba que era por la mañana [buuuaaaa]
xasis escribió:Me suena haber leído algo de que sale sobre las 16 horas, nose si sera en el steam ese o en el live


Eso era en el steam,no tiene nada que ver con el live
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ya he probado la demo de PC y es un juegazo :D

Que ganas de que salga la version completa.

El juego esta muy bien estructurado y sabes perfectamente que tienes que hacer en cada parte para ser rapido ya que los zombies no paran de salir a saco xD

Un saludo
Issun está baneado por "Lagunamov"
Supongo que será region free no?
Issun escribió:Supongo que será region free no?


Eso es lo que estamos esperando muchos usuarios… pero estando EA de por medio posiblemente no lo sea.
porque no ha salido la demo? cawento

a esperar (mas)
Issun escribió:Supongo que será region free no?


The Orange Box si lo era ein?
Spiderfriki escribió:
Issun escribió:Supongo que será region free no?


The Orange Box si lo era ein?


El orange Box era region free y en gamehubs lo dan como tal. A ver en que queda al final.

Saludos.
cuando cuelgan la demo?
cjdiez escribió:cuando cuelgan la demo?

se supone que era hoy el dia,aver si mas tarde la cuelgan :(
CISKO escribió:
cjdiez escribió:cuando cuelgan la demo?

se supone que era hoy el dia,aver si mas tarde la cuelgan :(


Por eso tio, k haber a k ora la cuelgan, pro cierto t apuntas a un coop?
se supone que a sobre las 4 estara colgada
Se hace esperar la cabrona... [+risas]
Jooooooo xD, haber si sale ya la Demo para bajarmela, que le tengo muchisimas ganas
Nop, parece que no, habrá que seguir esperando ¬¬
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joooooder al final no la van a sacar o que? decian que a las 11... luego a las 16H... y nada de nada.
Y en Pc no se puede bajar?
waleran escribió:Y en Pc no se puede bajar?



creo que si, aunque solo en las redes esas que ahora mismo no me acuerdo como se lla,ma [360º]
aun no,incluso acaban de meterle unos updates a la demo,pero no se puede descargar aun,jeje.toca esperarrrrrr
Demo disponible.1'2 GB.

¡Descarga a toda velocidaaad! XD
kr4tos escribió:Vídeo de los primeros 15 min.

Brutal lo quiero yaaaaa.

http://www.g4tv.com/trailers/hdvideos/3 ... x_360.html


La verdad es que los graficos no son ninguna maravilla.... comparado con lo que hay ahora.... ¿Habies visto los zombis?, son todos de color gris.... un poco cutre aunque tiene pinta de ser muy divertido.

Saludos.
4126 respuestas