[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Por cierto, segun dicen, este juego esta teniendo mas reservas que el proprio Half-Life 2 . Supuestamente un 40% mas ;)

Noticia


Ojala pongan sub ;9
q ganas de este juego, pedazo de aperitivo antes del resident evil.....

s2
robhouse escribió:q ganas de este juego, pedazo de aperitivo antes del resident evil.....

s2

+1
Por cierto una buena noticia


Left 4 Dead llegará a España en castellano
El título será doblado y subtitulado, según Erik Johnson de Valve.
Que mesno, despues de la jugada del Orange Box ...
No creo que tenga mucho misterio doblar un juego asi [carcajad] con tanto juegazo al final estoy perdiendo el interés por este, a ver si sacan mas videos
Yo hasta que no lo vea no me lo creo, estos de valve ya nos la metieron doblada ;)
xasis escribió:No creo que tenga mucho misterio doblar un juego asi [carcajad] con tanto juegazo al final estoy perdiendo el interés por este, a ver si sacan mas videos


pues precisamente dijeron que el juego tenia muchas lineas de dialogo
Si seguro que muchas lineas tiene, viendo los videos por lo menos para llenar 500 lineas de "reloading", fuera coñas le tengo unas ganitas...
Si lo traen doblado y todo tiene que ser la leche !!

La verdad es que le tengo muchas ganas a este. Esperemos que no defraude y sea una experiencia tan buena como Half Life 2 !!
La verdad es que a este le tengo buenas ganas también.
Espero pillarlo con un grupo de colegas para jugarlo coop, dependerá de ellos la compra, pero yo, estoy dispuesto a sobrevivir.
Tu tranqui que por aquí seremos muchos para echarnos unos cooperativos ;)
+1 Me apunto a darle caña a los zombies!
Una pregunta. ¿Este juego tiene modo campaña?. Lo digo porque no tengo internet en casa...
ROCKER escribió:Una pregunta. ¿Este juego tiene modo campaña?. Lo digo porque no tengo internet en casa...

Si y puedes jugarla con bots.
Ya queda menos para la demo se rumorea q saldra en unas semanas [sonrisa] pronto lo podremos catar [tadoramo]

Saludos!! [beer]
Quien quiera que lo añada a la lista de gamertags que lo ponga que por ahora solo hay 3 [fumando]
ignition escribió:Ya queda menos para la demo se rumorea q saldra en unas semanas [sonrisa] pronto lo podremos catar [tadoramo]

Saludos!! [beer]


Demo para 360 o para PC?
Smetana escribió:
ignition escribió:Ya queda menos para la demo se rumorea q saldra en unas semanas [sonrisa] pronto lo podremos catar [tadoramo]

Saludos!! [beer]


Demo para 360 o para PC?

Para 360 confirmada,para pc no se
a principios de noviembre dijeron que saldria.
Logros, todavía están frescos xD.
Magni escribió:Logros, todavía están frescos xD.


homenaje a dead rising

- Genocidio zombie 20g; mata 53595 infectados.

Un poco en plan "Pues nosotros más", en el dead rising eran 53594 (uno menos)

No indican nada, pero supongo que se podrán hacer todos en coop, porque en algunos, is dependemos de la IA de la maquina, puede ser jodido (matar X bicho sin que nadie reciba daño)
alben escribió:
Magni escribió:Logros, todavía están frescos xD.


homenaje a dead rising

- Genocidio zombie 20g; mata 53595 infectados.

Un poco en plan "Pues nosotros más", en el dead rising eran 53594 (uno menos)

No indican nada, pero supongo que se podrán hacer todos en coop, porque en algunos, is dependemos de la IA de la maquina, puede ser jodido (matar X bicho sin que nadie reciba daño)


jajjaa...pues solo por eso ya tienen otro punto positivo mas por mi parte [plas]
muy buenos los logros, ademas hay muchisimos.

que salga ya el puto juego! (con perdon xD)
Magni escribió:Logros, todavía están frescos xD.


Mañana los añado al principal!

El del genocidio zombi es la bomba [sonrisa]
Jajajjaajja que bueno lo del logro.

A ver si no sale rana, que le tengo muchisimas ganas a este juego...
Gracias por las imagenes, este juego va a ser un juego tremendamente DIVERTIDO, que es lo que le falta a muchos
Por la primera imagen diria ke se puede jugar 2 en la misma consola no?

"Player 2:Press START to join"
Este cae sí o sí. Pinta genial. Gracias por las imágenes. XD
Me imagino que la gracia de este juego esta COMPLETAMENTE en jugarlo en el Live, ¿no? Sino sera un simple Resident Evil Outbreak, donde te quedabas un poco ¿WTF?

Pinta estupendo, y tendre que estrenarme en el Live si lo compro, aun no se lo que es jugar asi en Xbox :S
si ya el menu tiene buena pinta.....

q ganas!

s2
uLVeR escribió:Me imagino que la gracia de este juego esta COMPLETAMENTE en jugarlo en el Live, ¿no? Sino sera un simple Resident Evil Outbreak, donde te quedabas un poco ¿WTF?

Pinta estupendo, y tendre que estrenarme en el Live si lo compro, aun no se lo que es jugar asi en Xbox :S


Te pierdes lo mejor de la consola
xasis escribió:
uLVeR escribió:Me imagino que la gracia de este juego esta COMPLETAMENTE en jugarlo en el Live, ¿no? Sino sera un simple Resident Evil Outbreak, donde te quedabas un poco ¿WTF?

Pinta estupendo, y tendre que estrenarme en el Live si lo compro, aun no se lo que es jugar asi en Xbox :S


Te pierdes lo mejor de la consola


Este juego por live debe ser puro vicio. Sin dudarlo, te recomiendo encarecidamente que lo pruebes y más, con gente española... ;)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Un gran tapado de estas navidades,seguro k esta muy guapo y divertido en multiplayer,k ganasss
Tiene una PINTAZA... ¿Se podrá jugar offline con 2 en la misma 360? Sería un lujazo.
eldesiempre escribió:Tiene una PINTAZA... ¿Se podrá jugar offline con 2 en la misma 360? Sería un lujazo.


A todos los que hayan hecho esta pregunta, mirad:

http://media.xbox360.ign.com/media/875/ ... ids_1.html

Y son todos de la 360.
Yo no quiero mirar porque lloro de emocion XD

Madre que ganas
Genial, por fin otro juego que se pueda jugar a pantalla partida coop ofline, que van escaseando. Oye, lo que me ha dado un poco de rábia es eso de que desaparezcan los cuerpos, cuando están en el campito ese, que además el cuerpo del zombie desaparece en toda tu cara... vaya, no se, me ha dejado un poquito... pensaba que molaría mucho cuando vuelves a pasar por una zona "desinfectada" y están todos los cuerpos ahí tirados y los vas pisando a medida que pasas...
Wolfieperfe escribió:Genial, por fin otro juego que se pueda jugar a pantalla partida coop ofline, que van escaseando. Oye, lo que me ha dado un poco de rábia es eso de que desaparezcan los cuerpos, cuando están en el campito ese, que además el cuerpo del zombie desaparece en toda tu cara... vaya, no se, me ha dejado un poquito... pensaba que molaría mucho cuando vuelves a pasar por una zona "desinfectada" y están todos los cuerpos ahí tirados y los vas pisando a medida que pasas...


si esta mu xulo eso pero lo de que desaparezcan es una wena medida para liberar recursos de la cpu. mejor que vaya fluidito el juego que no tener 100 cuerpos en el suelo. si no mirar lo que paso cuando sacaron el anexion de gow al principio, dejaban los cuerpos y luego no habia dios quien jugara.
En vidaextra han puesto la lista de logros, y en vidasinfinitas.es los hemos traducido por si quereis leerlo en castellano.
Le tengo unas ganas que te mueres a éste juego.
wako escribió:En vidaextra han puesto la lista de logros, y en vidasinfinitas.es los hemos traducido por si quereis leerlo en castellano.
Le tengo unas ganas que te mueres a éste juego.

Oye Wako, pues ya sabes, yo me apunto a tu equipo para hacernos el coop online, que también le tengo muchas ganas a este juego
Para ir pasando el mono os recomiendo esta peli:

Imagen


Hay momentos que parecen del juego [fumando]
La semana que viene ya lo tenemos chavales
SrX escribió:Para ir pasando el mono os recomiendo esta peli:

Imagen


Hay momentos que parecen del juego [fumando]



pero es serie "B" xD?
pablosales escribió:La semana que viene ya lo tenemos chavales

La semana que viene??, no salia a finales de noviembre??
pablosales escribió:La semana que viene ya lo tenemos chavales


Ufff, quien lo iba a decir? aún me acuerdo cuando leí por primera vez sobre este juego en una micromanía de hace... 2 años por lo menos, no ha cambiado ni nada el condenado..
pablosales escribió:La semana que viene ya lo tenemos chavales


La semana que viene en todo caso será la demo y el Gears of War 2 [qmparto] porque lo que es el juego.....si mal no lo recuerdo sale el 28 de Noviembre.
4126 respuestas
13, 4, 5, 6, 783