[Hilo Oficial] Left 4 Dead

ganonms escribió:Demo disponible.1'2 GB.

¡Descarga a toda velocidaaad! XD



Gracias... voy corriendo a descargarla ;)
Dutch escribió:
kr4tos escribió:Vídeo de los primeros 15 min.

Brutal lo quiero yaaaaa.

http://www.g4tv.com/trailers/hdvideos/3 ... x_360.html


La verdad es que los graficos no son ninguna maravilla.... comparado con lo que hay ahora.... ¿Habies visto los zombis?, son todos de color gris.... un poco cutre aunque tiene pinta de ser muy divertido.

Saludos.


Espero que tambien haya mas variedad de enemigos y que ofrezcan mas resistencia porque los que se ven en el video, salvo ese gordo que sale, son faciles de abatir. Y se podian haber currado un poco mas los movimientos de los zombis.... Lo que he dicho antes, espero que sea divertido porque tecnicamente es flojilllo.

Saludos.
Hay alguna manera de que los que no hemos instalado la NXE podamos conseguir la demo del juego?

Creo que no es un tema que se salga de las normas.
meself escribió:Hay alguna manera de que los que no hemos instalado la NXE podamos conseguir la demo del juego?

Creo que no es un tema que se salga de las normas.


La demo está disponible para todos los gold, yo no tengo la actualización instalada y me estoy bajando la demo ;)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
meself escribió:Hay alguna manera de que los que no hemos instalado la NXE podamos conseguir la demo del juego?

Creo que no es un tema que se salga de las normas.

que yo sepa los que tienen NXE no pueden bajarla
Sabeis si tiene coop? (la demo) un saludo
radeonxt escribió:Sabeis si tiene coop? (la demo) un saludo


Sí, 4 jugadores al menos la de PC, de 360 no sé nada.

Saludos.
Al turrooooooooooooooooon !!!
bajandooooorrrr!!!!


Mi gt: aZes Numbledas

El q quiera q me agrege para el co-op
¿Puede alguien confirmarme si la demo es multiplayer?

Muchas gracias!
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La demo es en offline tu solo con 3 personajes controlados por IA
Tambien es online para buscar jugadores en xboxlive hasta 4 personas en total en una partida, y tambien puedes crear una sala para invitar a tus amigos...
Esta bien que hayan puesto diferentes dificultades, pero mazo corta la demo.
Odin69 escribió:La demo es en offline tu solo con 3 personajes controlados por IA
Tambien es online para buscar jugadores en xboxlive hasta 4 personas en total en una partida, y tambien puedes crear una sala para invitar a tus amigos...
Esta bien que hayan puesto diferentes dificultades, pero mazo corta la demo.

Joder,asi tenian que ser todas las demos
El juego es de naturaleza online cooperativa, como nov a atener online?
Odin69 escribió:La demo es en offline tu solo con 3 personajes controlados por IA
Tambien es online para buscar jugadores en xboxlive hasta 4 personas en total en una partida, y tambien puedes crear una sala para invitar a tus amigos...
Esta bien que hayan puesto diferentes dificultades, pero mazo corta la demo.


Joer pero comenta como esta la demo hombre. XD
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, no soy ningun pro comentando ni nada, pero mi comentario casual sería...

La demo está hecha para ser totalmente cooperativa online creo yo, el modo offline pierde muchisima gracia del juego.

Puedes escoger entre varias armas "tochas" como escopetas, uzis, rigles de asalto, rifles de caza, y demas. Las pistolas tienen municion infinita. Tambien puedes encontrarte cocteles molotovs, granadas y demas explosivos

De graficos pues no anda mal para ser de valve, pero lo importante es la cooperacion y la cantidad de zombies que hay.

El escenario cerrado de la demo esta bastante bien, con sitios totalmente oscuros donde te puedes llevar algun sustillo :)

Curarse en medio de la batalla es muy jodido ya que tarda lo suyo... que por cierto, los zombies bastante bien, unos explota, otros supcionan con la lengua.. unos pegan brincos.. vamos, que variedad hay.

Y por lo demas pues bien el juego, los controles bastante simples e intuitivos.

Saludos.
Que alguien me agregue y nos echamos un coop. Me acabo de echar uno con unos guiris y que guapada por dios
Me la he pasado un par de veces en el modo offline y no esta nada mal.

Graficamente no es ninguna maravilla pero no hay caidas de framerate algo que se agradece en este tipo de juegos tan salvajes [carcajad]

La jugabilidad la veo demasiado frenética, cuando te echa encima una horda de zombis no te enteras ni del nodo, sólo puedes dejar pulsado el gatillo y empezar a soltar plomo en todas las direcciones como si los fuesen a prohibir.

Voy a darle un poco de caña al online a ver que tal.

PD: Lo que esta mogollon de mal hecho es cuando pillas la gatling, parece una ametralladora de perdigones.
ARG!!!!! Y yo sin conexión en el live! Marditasea!!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Zenthorn escribió:ARG!!!!! Y yo sin conexión en el live! Marditasea!!

+1 NX3
SOLDDDDDDDD COMO UN PIANO¡¡¡¡¡¡ XD XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pasada la demo en Avanzado (en Experto es imposible) y está bien, exactamente lo que esperaba. Mi nota visto lo visto es un 8. No compraría el juego por 70€ ni de coña, pero si por 30€... habrá que esperar, pues.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Gsus89 escribió:Pasada la demo en Avanzado (en Experto es imposible) y está bien, exactamente lo que esperaba. Mi nota visto lo visto es un 8. No compraría el juego por 70€ ni de coña, pero si por 30€... habrá que esperar, pues.



hahahaha pero si experto me lo he hecho yo en PC con la punta del nardo xDD

paketooon!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
azkurs escribió:hahahaha pero si experto me lo he hecho yo en PC con la punta del nardo xDD
paketooon!


Y tu aportación al hilo es...

De cualquier modo tú mismo lo has dicho: PC.
No esta mal.


Pero joer xD, tiene menos argumento que los gow , es decir este se dispara sin mas a lo lojo y sin sentido xD.


Hombre es lo que se esperaba, pero no se, es siempre lo mismo, podian haber hecho alguna variante , no se...... no me ha gustado tanto como creia.
Me ha encantado ! La he pasado ya 3 veces con un amigo... Ahora a esperar a que salga, lo quiero ya !
Pues a mi me ha impactado para bien, es muy muy muy divertido jugar con colegas, sobretodo cuando ves a un colega en el suelo tirao recibiendo zarpazos de 20 zombies a distro y siniestro y k acto seguido venga un boomer y le pote ^^ XD XD XD , ESO, no tiene precio jajajajajaja, SOLDDDD.
Hola,

Yo acabo de jugar la versión PC y es un caos, a mi no me ha gustado mucho.

Saludos.
Si señor, supera con creces lo que me esperaba. Todo un regalo para los amantes de las pelis de zombies/infectados.

Y tened en cuenta una cosa, este juego se basa en la supervivencia, no en la investigacion. Por lo tanto no necesita practicamente argumento (que lo tiene, pero equiparable al de una peli del genero, osea, el justo para mostrar masacres y monstruos).

Yo me lo compro fijo.
Yo lo probaré por el steam que en el bazar para los silver aún no está xD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
lain20 escribió:Yo lo probaré por el steam que en el bazar para los silver aún no está xD

yo lo he probado en el pc uuna pista, ir a bagos
Está guapo, pero no me convence. Y más teniendo el COD 5 con un modo de juego muy parecido
El juego es entretenidillo en el Live, pero me parece bastante sencillo en su desarrollo. Por otro lado, los graficos son de lo peorcito que he visto ultimamente en 360, parece como si hubieran hecho un port de PC a pelo, sin optimizar.
Bajo mi punto de vista, este juego deberia de haber salido a bajo precio o en un pack tipo Orange Box. No se, antes me gastaba 70€ en el Team Fortress 2 que en este.


PD: Que conste que esta es solo mi modesta opinión, no pretendo picar a nadie.

Un saludo.
nevermind escribió:Está guapo, pero no me convence. Y más teniendo el COD 5 con un modo de juego muy parecido


Ten en cuenta que en el Left cada partida es un mundo diferente y se adapta a lo que los jugadores hacen en ella, en el cod5 es un bonus map curioso pero poco mas.
yo probe la demo antes y me parece la puta caña, DIVERTIDISIMO, de lo mas divertido que probe en los ultimos meses, promete diversion a tope online y graficamente no es nada del otro mundo, pero no es de lo peor que se vio por 360 ni de lejos
A mi no me ha gustado nada, suerte que Fallout 3 salió primero porque iba a comprarme uno de los dos y cayó fallout por fecha xD. Por este no pagaría ni los 20 euros que he pagado hace poco por army of two.
Despues de jugar esta tarde bastante rato he llegado a estas conclusiones:

-Me lo vendían como juego de zombis de miedo y es un mata-mata de monstruos, cada dos por tres tienes al boomer, tank, smoker o fulaniter de turno por ahi dando vueltas, y le quitan protagonismo a los zombis, que caen en nada, y hablo del modo experto.
-Para nada es un juego de miedo, es como un deathmatch del quake 3.
-La sensación de irrealidad es exagerada. Vale que es de zombis, que no existen y tal, pero si aplicas las leyes de la gravedad, por poner un ejemplo, aplica las de la física tambien, que ver como 100 zombis, o 500, salen de un rincón donde como mucho cabrían 50 así apretados es como poco bastante idiota.
-Es un juego más de azar que de otra cosa. Es decir, te pasas la pantalla si tienes suerte, si no te sale el tank, por poner un ejemplo, o si no te salen 500 zombis y te matan, así de fácil. En uno de los intentos en la primera pantalla, ibamos los 4 juntos, bien de vida y tal, y de buenas a primeras salían zombis hasta de debajo de la nevera, y morimos en apenas unos segundos. Interactividad cero xD.
-Y la última conclusión es directamente de los gráficos. Llega con unos años de retraso este juego, me habría tirado en el ordenador que se quedó en casa de mis padres. Es feo feo, los movimientos torpes como los de antes. Hasta el ruido de las armas es desagradable. :S

Me gusta muchísimo más el modo horda del gears of war 2, con una mecánica similar a este, pero digno de esta generación.
Issun está baneado por "Lagunamov"
No me ha molado una mierda.
Pues a mi me a encantado, quien vendia el juego como de miedo???'desde que tengo conocimiento de este juego jamas me parecio un juego de miedo, es un juego de accion frenetica

los graficos no son ninguna maravilla, y que?cumplen de sobra y el juego es mil veces mas divertido que juegos como halo 3, para descargar adrenalina esta muy muy bien
A mi no me gusta nada de nada, aunque parece divertido es de lo peor que he probado ultimamente.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Lars_ur escribió:Pues a mi me a encantado, quien vendia el juego como de miedo???'desde que tengo conocimiento de este juego jamas me parecio un juego de miedo, es un juego de accion frenetica

los graficos no son ninguna maravilla, y que?cumplen de sobra y el juego es mil veces mas divertido que juegos como halo 3, para descargar adrenalina esta muy muy bien

Para ti será más divertido que Halo, pero a mi me ha parecido un coñazo caótico y bastante monótono.
Issun escribió:
Lars_ur escribió:Pues a mi me a encantado, quien vendia el juego como de miedo???'desde que tengo conocimiento de este juego jamas me parecio un juego de miedo, es un juego de accion frenetica

los graficos no son ninguna maravilla, y que?cumplen de sobra y el juego es mil veces mas divertido que juegos como halo 3, para descargar adrenalina esta muy muy bien

Para ti será más divertido que Halo, pero a mi me ha parecido un coñazo caótico y bastante monótono.


Lo que me parecio a mi el halo, un coñazo de los buenos, cuestion de gustos

Y sinceramente este juego y el modo horda no son comparables, uno es de aguantar el otro de avanzar y el modo horda en segun que mapas es imposible
Soy fan de las pelis de zombies. y esperaba mas de este juego... nose no soy de los que miran los graficos, pero graficamente este me a echao patras... creia que seria un juego mas pausado no tan caotico, esos movimientos... no me gusto el counter por lo mismo y este... pufff, para pasar la tarde con 3 amigos mas puede valer, pero no me gastaria 70 euros en este juego, quizas 40 si.
Aparte tengo la sensacion que un juego con este movimiento tan rapido, lo disfrutaria mas con un teclado y un rato.
Por cierto, hablo desde la ignorancia mas absoluta... este juego tiene el motor del half life 2 no?, o eso me han comentado.. que le pasa a valve, que no tiene dinero para un motor grafico nuevo o que?.
Un saludo.
A mi me ha encantado. Supervivencia pura y dura, frenético como el solo, compañerismo ante todo. El concepto de juego es brutal.Las relaciones que se tienen que crear en el online y ese pánico a morir que provoca son impagables.
¿Gráficos malos?  A mi no me han parecido tan cutres que queréis que os diga, no son la rehostia pero cumplen sobradamente. Va fluido y hay una enorme cantidad de personajes en pantalla que es lo primordial en este juego.
Aquí las situaciones priman sobre el argumento, he hechado 5 o 6 partidas (todas con guiris) y cada una ha sido diferente. 

No se, yo estoy en crisis y no tengo aún ni el gears 2, ni el dead space, ni el fable 2. Este mes salen mirror's y banjo y creo que me voy a comprar este antes que ninguno ... los otros tengo tiempo pa disfrutarlos, pero este lo quiero ya quiero empezar a jugarlo con amigos... Eso si, siempre q salga a precio recudido porque 70 eurazos por un multijugador no se no se
Lo que me esperaba y más
Melkorian escribió:Soy fan de las pelis de zombies. y esperaba mas de este juego... nose no soy de los que miran los graficos, pero graficamente este me a echao patras... creia que seria un juego mas pausado no tan caotico, esos movimientos... no me gusto el counter por lo mismo y este... pufff, para pasar la tarde con 3 amigos mas puede valer, pero no me gastaria 70 euros en este juego, quizas 40 si.
Aparte tengo la sensacion que un juego con este movimiento tan rapido, lo disfrutaria mas con un teclado y un rato.
Por cierto, hablo desde la ignorancia mas absoluta... este juego tiene el motor del half life 2 no?, o eso me han comentado.. que le pasa a valve, que no tiene dinero para un motor grafico nuevo o que?.
Un saludo.



Pienso lo mismo, creia k el juego costaria unos 40 leurazos, pero valiendo los 66 k vale, va a ser k no. me esperare a k disminuya el precio, pq pa lo k vale... y mas le vale k cuanguen alguna "pantalla" o mapa expansion de tanto en tanto pq sino las pantallas k lleva se hace monotono en un plis.
es justo lo que esperaba, compra segura.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Me parece perfecto que haya gente a la que unos gráficos tan repelentes no les echen para atrás pero no se pueden pedir 70€ por este juego.
pues a mi los juegos tipo resident nunca me llaman la atencion, ni los zombies en general. Pero tengo un colega que insistio que pillaramos ese y bueno, la verdad que la demo me encanto, la 1ra partida fue en modo facil y si, esta bien, pero pusimos modo insane y mejora muxisimo, no puedes ir a saco, tienes q cubrir a tus compañeros etc...

No puedo asegurar que me lo compre, pero esta bastante interesante

Saludos
pienso que este juego original muy original, otros juegos como el team fortress 2 no unen tanto al grupo, aquí debes estar pendiente de lo que le sucede al de al lado. Por ahora he jugado la demo en pc y pienso que será más gratificante que en xbox quizá por el frenesí.
Kuando este a 25/30 euros me lo pillare. Con eso lo e dicho todo, un arcade, no mas.
4126 respuestas