[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Raikoh_Longsgho escribió:
pablosales escribió:La semana que viene ya lo tenemos chavales


La semana que viene en todo caso será la demo y el Gears of War 2 [qmparto] porque lo que es el juego.....si mal no lo recuerdo sale el 28 de Noviembre.

20 de noviembre para ser mas exacto
jose juan escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
pablosales escribió:La semana que viene ya lo tenemos chavales


La semana que viene en todo caso será la demo y el Gears of War 2 [qmparto] porque lo que es el juego.....si mal no lo recuerdo sale el 28 de Noviembre.

20 de noviembre para ser mas exacto


Muchas gracias por la aclaración. No se porque tenía en la mente que era el 28....
una kosa gente, este juego tiene historia ¿? o es solo para el online ¿?
Kain SirKoT escribió:una kosa gente, este juego tiene historia ¿? o es solo para el online ¿?


Buenas,

Me uno a la pregunta, no conocia este juego.
Juego preordenado. Agregarme los que le vayáis a dar cañita para un online coperativo...

Gametag: EDIPO
Kain SirKoT escribió:una kosa gente, este juego tiene historia ¿? o es solo para el online ¿?


Está oriendato al online, en cuanto a historia supongo que te refieres a jugar sin online, si que se puede, los otros 3 supervivientes los manejara la cpu, incluso se podra jugar a pantalla partida en offline y creo que tambien en online.
Pero vamos que el online y el offline serán las mismas pantallas y todo igual, exceptuando que los supervivientes los manejara la cpu u otros jugadores
vocesSPA escribió:
SrX escribió:Para ir pasando el mono os recomiendo esta peli:

Imagen


Hay momentos que parecen del juego [fumando]



pero es serie "B" xD?


Serie B de la mala pero mala XD
Lo siento, no se porque llevaba una semana pensando que saldria el dia 7
Una duda que me ha surgido, en un principio el juego no tendría escenarios de generación aleatoria, luego sí tendría en PC, luego en consola sí y luego no… como ha quedado la cosa finalmente?
Zenthorn escribió:Una duda que me ha surgido, en un principio el juego no tendría escenarios de generación aleatoria, luego sí tendría en PC, luego en consola sí y luego no… como ha quedado la cosa finalmente?


Yo creo que los escenarios no son aleatorios, sino que los zombies si que salen de sitios aleatorios
Lo de aleatorio se dijo que era, en temas de municiones armas, y de donde bienen los zombies .



Por lo tanto sip
Oki, aclarado y de paso pego esta noticia que han puesto en Hardgame:

A menos de un mes para su llegada a las tiendas, Valve ha puesto fecha para el lanzamiento de la demo jugable de Left 4 Dead, donde este título desarrollado por Turtle Rock Studios deberá demostrar la calidad que supuestamente posee y de la que ha estado presumiendo Valve durante los últimos meses. Los primeros en poder disfrutar de la demo serán los usuarios de PC que hayan reservado el juego a través del servicio Steam, los cuales podrán descargarla el próximo 6 de noviembre. El resto de usuarios, tanto de PC como de Xbox 360, deberán esperar al 11 de noviembre para poder descubrir este ambicioso juego de acción centrado en el modo cooperativo. En otro orden de cosas, Valve también ha anunciado que las reservas de Left 4 Dead superan ya en un 95% a las que en su día tuvo Half-Life 2: The Orange Box, por lo que se presume que, al menos, será un gran éxito comercial.
Con enemigos y armas aleatorios puedes jugar la pantalla un montón de veces sin aburrirte
Como gran amante del género zombi este juego cae SÍ o SÍ.

Agregadme pero ya que el Day One estoy ahí machacando carne muertaaaaaa!!!! [uzi] [burla2]

EDITO:
Video que no se si se ha puesto antes:

http://www.youtube.com/watch?v=EY4o5HX2PMw&eurl=http://porquesi.obolog.com/xbox-360-left-4-dead-zombis-online-124544

Cuando recargas el muñeco grita: reloading!!! para que sepas que se va a quedar unos segundos sin disparar... buen detalle, así evitamos decirlo por el micro que es un comentario muy típico en los shooter cooperativos ^^

No se si el video es de la fase beta o del resultado final.

A mí gráficamente sí que me convence pero reconozco que yo no soy muy exigente en este apartado siempre que cubran unos mínimos. Entendería que alguien criticase el apartado gráfico pero viendo lo frenético del juego y que tiene pinta de mover muchos pero muchos fps creo que está bien que hayan centrado más esfuerzos en la jugabilidad que en el acabado que ¡ojo! no es nada malo.


Un saludo y ya voy contando los días para pillarme este. Lo dicho mi Gamertag en mi firma... vayan agregándome aquellos que quieran compartir destino con este pobre superviviente... [angelito]
He abierto un hilo en Online para listar los gametags de aquellos que quieran ir haciendo quedadas para las cacerías de zombies: Gametags Left 4 Dead
Que ganitas, aunque este juego esperara, por que.... demasiados juegos tendre la proxima semana... para que 2 semans despues caiga este.....


Asi que este me lo pillare en Diciembre.
pero este juego tb tiene offline? juraria que no,no?
Si tubiese,esta claro que me lo pillaria,es otra manera de ver los juegos de zombies.
¿Se sabe algo del coop offline?
2 jugadores a pantalla partida en la misma consola, creo que por interconexión hasta 4.
Entra dentro de lo aceptable...¿para cuando un coop a cuatro en pantalla partida?
pakoito escribió:Entra dentro de lo aceptable...¿para cuando un coop a cuatro en pantalla partida?


Para cuando las televisiones de 42 y 50 pulgadas valgan menos de 100€...

Hay que pensar un poco, la mayoría no jugamos en televisores tan grandes, por lo que poner un coop de 4 no tiene mucho sentido ya que apenas se vería nada en la ventana de cada jugador. Y no solo eso, si no que tener 4 ventanas independientes supone 4 veces mayor carga gráfica para el juego, por lo que pasar de tener 60 frames (o 30 si es en pantalla dividida) a tener 15, pues oye, como que hay un tramo largo...
Glicerart escribió:
pakoito escribió:Entra dentro de lo aceptable...¿para cuando un coop a cuatro en pantalla partida?


Para cuando las televisiones de 42 y 50 pulgadas valgan menos de 100€...

Hay que pensar un poco, la mayoría no jugamos en televisores tan grandes, por lo que poner un coop de 4 no tiene mucho sentido ya que apenas se vería nada en la ventana de cada jugador. Y no solo eso, si no que tener 4 ventanas independientes supone 4 veces mayor carga gráfica para el juego, por lo que pasar de tener 60 frames (o 30 si es en pantalla dividida) a tener 15, pues oye, como que hay un tramo largo...
No pienso enfrentarme contra semejante pedazo de realidad xDDDD


Quiero mi coop a cuatro con sus personajillos que hay que mirar con prismáticos YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [uzi] [uzi]
Video en español de Left 4 Death y viene doblado, aqui lo teneis:

http://store.steampowered.com/app/5145/

Simplemente espectacular.
Aquí un video de 6 minutos de gameplay pero sin sonido: http://www.gamersyde.com/stream_9271_en.html
Video en español de Left 4 Death y viene doblado, aqui lo teneis:

http://store.steampowered.com/app/5145/

Simplemente espectacular.


Para que luego me venga el típico diciendo que los juegos tienen que venir sin doblar y con subtítulos al castellano, porque doblados quedan fatal.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEguro.
Vaya, pues la verdad que está muy currado el doblaje en español, me ha gustado mucho. Cada vez le voy teniendo más ganas a este juego, cómo me gusta matar Zombies!!!!!
yo conque fuera parecido al dead rising,me conformaria.eso d matar zombis a mansalva me vuelve loco.arriba la caza mayor [boma]
Elm1ster escribió: Para que luego me venga el típico diciendo que los juegos tienen que venir sin doblar y con subtítulos al castellano, porque doblados quedan fatal.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEguro.

El doblaje no está mal, lo que es cutre es la traducción
sigo prefiriendo las voces originales con subtitulos, con las traducciones siempre se pierde.
Pos yo si para tener que enterarme de una historia tengo que leer pa eso me pillo un libro que sale más barato, que no vea a nadie de los que se quejan tanto de los doblajes de los juegos yendo al cine a ver la última de James Bond sin subtitular, que ansia y que manía con los malditos subtítulos.
La intro es una verdadera canya!!! juert otro juego a tener en cuenta, uuuf sin contar GOW que sale la semana que viene, esto es demencial, vaya ruina!
Joer que pintaca el video. En este juego parece que la municion la va a haber en toneladas.
Turyx escribió:
Elm1ster escribió: Para que luego me venga el típico diciendo que los juegos tienen que venir sin doblar y con subtítulos al castellano, porque doblados quedan fatal.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEguro.

El doblaje no está mal, lo que es cutre es la traducción


Pues el doblaje me parece malísimo. Las voces no están mal, pero la interpretación deja mucho que desear, muy sobreactuados y poco naturales para mi gusto. Los hay mucho peores sin duda, aunque tal y como está el patio, nos conformamos con muy poquito, pues simplemente por estar traducidos ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Saludetes.
gambapaketera escribió:
Turyx escribió:
Elm1ster escribió: Para que luego me venga el típico diciendo que los juegos tienen que venir sin doblar y con subtítulos al castellano, porque doblados quedan fatal.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEguro.

El doblaje no está mal, lo que es cutre es la traducción


Pues el doblaje me parece malísimo. Las voces no están mal, pero la interpretación deja mucho que desear, muy sobreactuados y poco naturales para mi gusto. Los hay mucho peores sin duda, aunque tal y como está el patio, nos conformamos con muy poquito, pues simplemente por estar traducidos ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Saludetes.
+1 si no os violentáis.
Elm1ster escribió:Pos yo si para tener que enterarme de una historia tengo que leer pa eso me pillo un libro que sale más barato, que no vea a nadie de los que se quejan tanto de los doblajes de los juegos yendo al cine a ver la última de James Bond sin subtitular, que ansia y que manía con los malditos subtítulos.


no te iria mal un cursillo de aprender a respetar opiniones
macarrone escribió:no te iria mal un cursillo de aprender a respetar opiniones


El cursillo para respetar opiniones les iría bien a las compañías que hacen los juegos, que menos que te gastas 70 pavos que te pongan la opción de tu idioma propio. Cuando salió el GTA 4 yo me quejé de que al juego ya le podían haber puesto la opción de estar en castellano, ya que eso de tener que conducir y leer a la vez era insufrible, entonces me saltaron al cuello todos los defensores del idioma nativo y subtítulos, diciendo que eso quedaría muy mal y que estaba medio pirao (este es el tipo de cursillo al que te refieres?). Ni siquiera aceptaban que el juego debiera de llevar una opción para poder elegir el idioma y así todos contentos, cosa que se podría trasladar al juego de este hilo.
Me encanta, el doblaje no está mal, si es cierto que se nota que están un poco sobreactuados, pero bueno, yo creo que es algo que se le puede perdonar.

SALUDOS
Elm1ster escribió:
macarrone escribió:no te iria mal un cursillo de aprender a respetar opiniones


El cursillo para respetar opiniones les iría bien a las compañías que hacen los juegos, que menos que te gastas 70 pavos que te pongan la opción de tu idioma propio. Cuando salió el GTA 4 yo me quejé de que al juego ya le podían haber puesto la opción de estar en castellano, ya que eso de tener que conducir y leer a la vez era insufrible, entonces me saltaron al cuello todos los defensores del idioma nativo y subtítulos, diciendo que eso quedaría muy mal y que estaba medio pirao (este es el tipo de cursillo al que te refieres?). Ni siquiera aceptaban que el juego debiera de llevar una opción para poder elegir el idioma y así todos contentos, cosa que se podría trasladar al juego de este hilo.


estamos de acuerdo en que lo ideal seria tener las 2 opciones, idioma original y subtitulos, e idioma doblado, pero te olvidas en este punto que españa es un mercado pequeño, realmente pequeño comparado con cualquier otro en cuanto a videojuegos, incluso italia es un mercado mayor.

los negocios son asi. Y GTA4 en concreto es una superproduccion, con una cantidad de lineas de dialogo impresionantes, seria demasiado tiempo y dinero a invertir para las ganancias que reportaria, y podria implicar un retraso del juego tambien. Todo eso hay que valorarlo, no son ONG's, son empresas.

Por lo visto la gente ya no se acuerda de las epocas en que los crios nos teniamos que pasar todo un rpg lleno de texto a rebosar enteramente en ingles, si miramos donde estamos ahora, ya es un gran avance. (la de ingles que aprendi jugando a videojuegos...)
macarrone escribió:estamos de acuerdo en que lo ideal seria tener las 2 opciones, idioma original y subtitulos, e idioma doblado, pero te olvidas en este punto que españa es un mercado pequeño, realmente pequeño comparado con cualquier otro en cuanto a videojuegos, incluso italia es un mercado mayor.

los negocios son asi. Y GTA4 en concreto es una superproduccion, con una cantidad de lineas de dialogo impresionantes, seria demasiado tiempo y dinero a invertir para las ganancias que reportaria, y podria implicar un retraso del juego tambien. Todo eso hay que valorarlo, no son ONG's, son empresas.

Por lo visto la gente ya no se acuerda de las epocas en que los crios nos teniamos que pasar todo un rpg lleno de texto a rebosar enteramente en ingles, si miramos donde estamos ahora, ya es un gran avance. (la de ingles que aprendi jugando a videojuegos...)

Fable I y II, Fallout 3,Baldurs Gate 2.... se me ocurre que esos 3 juegos tienen una cantidad enorme de líneas de texto y fueron doblados al castellano. Si no lo hacen es porque no les sale de los cojounes. Tanto Fable como Fallout 3 con salida mundial simultánea por cierto
perdonad,pero por mucho que miro,nose si el juego ha salido ya.
La demo sale el dia 11,se ha retrasado el juego? supuestamente salia el 31 de Octubre,no?

weno,salu2.

PD: juegazo al canto,me encanta que un matazombies en 1ª pers.

EDITO: ya veo que sale el dia 21 de Noviembre.
sale demo el dia 11?uff como mola este juego
alguien lo ha pedido ya a gamehubs.com?lo que no se si vendra totalmente en español,por que el doblaje mola
Imagen

Detalles para los preorders para la demo:

"All PC pre-orders via STEAM can get their hands on the demo a week early - as can all North American Xbox 360 pre-orders via GameStop and EB Games.

The downloads have been confirmed as starting at approximately 2AM PST. Anyone who hasn't pre ordered (perhaps because they want to see the demo first) can download it on November 11th.

The demo will feature single player and co-op gameplay that covers the first part of one of the game's chapters. Valve's Gabe Newell has previously indicated that the demo will take place in the Hospital level."
Tal como podemos leer en esta misma noticia, la pre-demo de Left 4 Dead, el nuevo título de acción FPS con cierta temática survival horror ambientada en una apocalipsis zombie, estará disponible en descarga hoy mismo Jueves, 6 de Noviembre, en sus versiones para PC a través de Steam y para Xbox360 a partir del servicio Xbox Live!, a partir de los siguientes horarios:

* Pre-demo L4D PC: 7h:00 PST (16h:00 en España)
* Pre-demo L4D Xbox360: 2h:00 PST (11h:00 en España)

Como os hemos repetido hasta la saciedad, esta pre-demo solo estará disponible para aquellos que reservaron el juego en Steam con su oferta del 10% de descuento en su versión para PC, o los que lo reservaron en las tiendas GameStop y EB Games en su versión para Xbox360 o para PC en Norte-América.

Sin embargo, a partir del día 11 de Noviembre (el próximo Martes), la demo oficial del juego estará disponible gratuitamente de forma libre sin restricciones para todos aquellos interesados en probarla sin obligación de compra para ambas versiones.
La demo finalizará el día del lanzamiento del juego, 18 de Noviembre, momento en el cual el juego estará disponible en tiendas de USA y a través de Steam para todo el mundo.
Que ganas de leer ya impresiones de jugones… tendré que saciar mis ansias de zombies volviendo a jugar al Dead Rising.
Como que estara disponible hoy para la 360?
Miyazaki escribió:Como que estara disponible hoy para la 360?


Solo en EE.UU.

La única manera de jugar hoy a la demo es haber reservado por steam la versión de pc del juego.
La demo estará disponible el 11 de noviembre, hoy estará disponible una "demo" exclusiva para aquellos que hayan reservado el juego en los iuesei.
Zenthorn escribió:La demo estará disponible el 11 de noviembre, hoy estará disponible una "demo" exclusiva para aquellos que hayan reservado el juego en los iuesei.

Exacto, hoy solo para los que tengan pre-orden, para el resto de los mortales el 11 de noviembre.
4126 respuestas
14, 5, 6, 7, 883