[Hilo Oficial] Left 4 Dead

chinocudeiro escribió:A casi todos nos quedan esos dos logros [mad]


Quien sabe el precio recomendado de este juego en España?
debicho escribió:
chinocudeiro escribió:A casi todos nos quedan esos dos logros [mad]


Quien sabe el precio recomendado de este juego en España?


pues creo que eran unos 30€ pq estaba en classic ya, pero no estoy seguro
30€ Edición GOTY Classics
Yo me lo he comprado via steam, me apunto a la lista para hacer unas partiditas ;)

Gamertags
1. Zenthorn- gt: Zenthorn
2. Game Cube- gt: Moreno 206 BcN
3. macarrone- gt: makarrone
4. eldelpalomar- gt: eldelpalomar
5. sadus- gt: Thou art lord (pue que sí, pue que no)
6. Traficante- gt: Traficante EOL
7. copyloko- gt: copyloko
8. jebiman- gt: jebiman
9. Darkwy- gt: Darkwy
10. azes- gt: aZes Numbledas
11. yeyoX- gt: yeyospa
12. elsyndy- gt: Krahtor
13. NeOz7- gt: NeOz77
14. cocomon - gt:TortugaMon
15. elensar - gt: aSeSiNo ELENSAR
16. Spleen - gt: Vanguardist
17. Keihanzo - gt: Keihanzo
18. davids_17 - gt: davids17spain
19. Lord Cibal - gt: Ivanboss
20. blink_day_41 - gt: nkotb41
21. kuillar - gt: Aldoux
22. aoshi_vash - gt: AOSHI VASH
23. chupakabras - gt: Xupaka
24. ojopollo - gt: ojopollo
25. gilollo - gt: gilollo
26. Maxmalus - gt: Maxmalus
27. OdiOox - gt: OdiOox
28. SaReDnAL - gt: SaReDnAL
29. foxier - gt: Oli90
30. neoblast - gt: Neoblast228
31. Breacho - gt: Breacho
32. fiti23 - gt: INFILTRADO 23
33. cybertails - gt: Thor ESP
34. Turulox - gt: Turulox
35. tpako - gt: EL PISHA VIZCA
36. belaam - gt: belaam
37. patapollo - gt: pinchotortilla
38. kemaru - gt: cazarratas
39. BlackAssasin - gt: SlipknotZero666
40. miguelito yea - gt: miguelito yea
41. wlan_b9 - gt: ssmay
42. dgxxx - gt: dgenererex
43. Urvion - gt: Urvion
44. Gackty - gt: Gackty
45. falik - gt:falik
46. colega de falik - gt: Myoda82
47. a1t0r - gt: cbk a1t0r
48. Jericho - gt: Master Jericho
49. lordend2009 - gt: lorDenD
50. gedriguez - gt: GEDRIGUEZ
51. GutX - gt: seilth360
52. strongald - gt:strongald
53. BlackBear - gt: BiackBear
54. SCREAM25 - gt: SoLDeiN
55. Oscar AndU2 - gt: Oscar AndU2
56. lanchazo - gt: chapi00
57. succubin - gt: carlosjrg
58. KiRiKi - gt: KiRiKi40
59. .^.JereZ.^. - gt: Capo Canoneri
60. owen10 - gt: Luca Killer
61. TooLero - gt: toolero
62. javorabo - gt: zackjmb86
63. Jizzlobber - gt: psycaffeine
64. varox - gt: varox ESP
65. danitxu - gt: MerccuryMan
66. isotropo - gt: isotropo
67. linarense1 - gt: raptorcs
68. skunk df - gt: rosebub
69. porri - gt: porri00021
70. QUINSITO - gt: QuinsitO
71. dragosmex6 - gt: dragosmex6
72. erfumet@ - gt: mitjalluna

salu2!!!
alguien se anima a pasarselo en experto?? q me agregue: ivanchi69

salu2
Tambien me apunto a pasarmelo en experto, y otros logros: mi gametarg MANONET
Me apunto también a pasarmelo en experto, el gamertag está en mi firma.

Saludos.
Se sabe algo de la nueva expansion?
Los logros multijugador tambien se pueden hacer con partidas privadas?
Alguien mas para las campañas en experto? Tambien se puede apuntar quienes quieran sacarse los logros Intocables y Nada Especial.
Este juego es increibleeeee :D
frigo15 escribió:Los logros multijugador tambien se pueden hacer con partidas privadas?
Alguien mas para las campañas en experto? Tambien se puede apuntar quienes quieran sacarse los logros Intocables y Nada Especial.



Si necesitais ayuda para las campañas en experto o para los logrillos solo teneis que avisar. Mi GT: Endymion 82
lcastillo82 escribió:
frigo15 escribió:Los logros multijugador tambien se pueden hacer con partidas privadas?
Alguien mas para las campañas en experto? Tambien se puede apuntar quienes quieran sacarse los logros Intocables y Nada Especial.



Si necesitais ayuda para las campañas en experto o para los logrillos solo teneis que avisar. Mi GT: Endymion 82

Te agrego (soy MANONET)
hola yo todavia sigo juagando al juego mi gamertag es neumaticdavid
Yo ya las tengo pasadas las campañas en experto , pero me gustaria volver a revivirlas. Si quereis agregarme mi gamertag es "syfredy"
Saludos!
Bueno, pues dado que el proximo DLC "the sacrifice" tambien es compatible con el primer left4dead, os dejo la info que he encontrado:

Que novedades?
1.- Esa expansión estará disponible tanto para los del left 1, como para el 2

2.- En caso de los de el left 4 dead 2 (que es lo unico que me interesa ami), también contaremos con la campaña no mercy del left 4 dead 1 !!! (Claro fue elegida como la mejor) adaptada con los nuevos infectados de l4d2, las armas nuevas etc... También se puede jugar No Mercy con los supervivientes de l4d1, se desconoce si también se podrá en el resto de las campañas.

3.-Comic Digital de ciento y pico páginas que narra la historia de l4d1 hasta la muerte de Bill

4.- Left 4 dead 2: posibilidad de jugarla con los personajes de l4d1 sin mods y con sus voces del primer juego


BUFFFFFFFFF notición!! no solo es una nueva campaña explicando como llega a morir bill en the passing (aunque se rumorea que podremos escojer quien queremos que muera), sino que encima es apta para los 2 juegos, y encima meterán la campaña de alta medica en Left4dead 2, cno todas las armas e infectados del mismo [amor] !!! y encima jugable con los del primero.....pedazo de DLC señores!!

Segun parece para el 5 de octubre en PC, veremos en 360... .
no sabia que moria bill... :´(
frigo15 escribió:no sabia que moria bill... :´(


Como digo seguramente será opcional según comentan, y la verdad esque viendo la situacion en "The passing" (el anterior dlc de L$D2, donde muere un personaje del 1) me huelo que uno de los 4, llegará un punto enque tendrá que separarse del resto y sacrificarse para que los otros escapen, y ese personaje(que será elque lleve X player en ese momento) supongo que será el que morirá XD....pero en un juego como left4dead, no deja de ser anecdotico XD son skins con frases.....y mientras no muera el grandioso Ellis XD de lejos el personaje con mas carisma de la saga [plas]
A mi tambien me apetece pasarmelo en experto con no yankis. Asi que me apunto
Mi gamertag está en mi firma
Tengo problemas con los logros del DLC Crash Course, no me salta ninguno de ellos...

Ya he probado a desinstalar el juego, bajar de nuevo el DLC, instalar el juego en el HDD, borrar las partidas, hacer mantenimiento del HDD y nada, sigue sin funcionar.

¿Alguien sabe si tiene algun problema o sabe como arreglarlo?

A mi tb me interesa pasarme todas las campañas en experto y algun que otro logro tb ;)

GT: Dragonsss
Dragonssss escribió:Tengo problemas con los logros del DLC Crash Course, no me salta ninguno de ellos...

Ya he probado a desinstalar el juego, bajar de nuevo el DLC, instalar el juego en el HDD, borrar las partidas, hacer mantenimiento del HDD y nada, sigue sin funcionar.

¿Alguien sabe si tiene algun problema o sabe como arreglarlo?

A mi tb me interesa pasarme todas las campañas en experto y algun que otro logro tb ;)

GT: Dragonsss


A mi algunos me saltaron jugando offline como el de causar 25 de daño con el hunter. Es un coñazo pero es lo que hay.

saludos
Dragonssss escribió:Tengo problemas con los logros del DLC Crash Course, no me salta ninguno de ellos...

Ya he probado a desinstalar el juego, bajar de nuevo el DLC, instalar el juego en el HDD, borrar las partidas, hacer mantenimiento del HDD y nada, sigue sin funcionar.

¿Alguien sabe si tiene algun problema o sabe como arreglarlo?

A mi tb me interesa pasarme todas las campañas en experto y algun que otro logro tb ;)

GT: Dragonsss

A mi del Left 4 dead me quedan los logros de Intocables y Nada especial, si algun dia reunes a gente para hacerlo, avisame que me apunto.
Si alguien tiene el DLC de El Sacrificio para el LFD1 que me lo diga para poder hacer el logro de los tres generadores a la vez plz, yo tengo dos mandos en una consola, solo me haria falta una persona.

Tb ayuda para el de incapacitar a alguien que intenta sacrificarse.

GT: Dragonsss
Dragonssss escribió:Si alguien tiene el DLC de El Sacrificio para el LFD1 que me lo diga para poder hacer el logro de los tres generadores a la vez plz, yo tengo dos mandos en una consola, solo me haria falta una persona.

Tb ayuda para el de incapacitar a alguien que intenta sacrificarse.

GT: Dragonsss

Ok, yo me apunto,tengo entendido que el logro de los generadores esta bugeado,pero conozco a uno que le ha sacado y me han dicho que eran cuatro personas haciendolo. mi gamertag es Belenos zero .saludos [bye]
Hola a todos. ¿Sabrían decirme que significa que los ID del L4D Y L4D GOTY son distintos?

Gracias y un saludo.
Que son 2 juegos físicos distintos, no tiene importancia si tienes la consola conectada a internet, se bajará la que toque automáticamente ;)
Haber si he entendido bien. ¿La diferencia entre un juego y el otro son las descargas que baja cada uno?, ¿que son distintas?
4126 respuestas
179, 80, 81, 82, 83